Barbara Marciniak: ¿El Bien contra el Mal?

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre el bien y el mal:

La batalla entre la luz y la oscuridad realmente no te sirve.

Estás luchando contra ti mismo

Es parte de la historia de separación que te mantiene confundido. En realidad, existen simplemente aspectos de almas individuales con diferentes disfraces que están en conflicto consigo mismas. La batalla entre la luz y la oscuridad se está llevando a cabo simplemente entre partes de tu ser. Con el libre albedrío, todo está permitido y se dan oposiciones. Estas oposiciones surgen del yo, de la misma manera que el Creador Principal está en todas las cosas y permite todas las cosas. Las cosas a las que temes forman parte de ti. De manera que cuando pienses en la historia del bien y el mal e intentes comprenderla, tienes que darte cuenta que es como si jugaras a la pelota con otro aspecto de tu ser que te permite jugar desde tu punto de vista. Parte de tu misión es permitirte fundirte con tus «yoes» que son tus enemigos y que están separados de ti. Estos «yoes» están en todas las variedades de la existencia. Tu tarea consiste también en ser portador de la frecuencia del amor, que es la frecuencia de la creación, y portador de luz, que es la frecuencia de la información, a través de todo el cúmulo de tu alma.

Este asunto del bien y el mal es algo que te puede atrapar si no vas más allá. Sois un grupo con una increíble riqueza de personalidades que se encaman en muchos sistemas de realidad distintos. Como miembros de la Familia de la Luz, llegáis a esta realidad para traer información y lo hacéis en muchos sistemas diferentes. Existen versiones de ti mismo que están haciendo lo mismo en las comunidades de lagartos, de seres insecto, o de seres ave. Eres un grupo de personalidades. Como miembro de la Familia de la Luz, la experiencia de la reencarnación de tu ser incluye formas que no son humanas. No os encamáis en una sola especie; sois viajeros. Venís como embajadores para llevar a cabo la fusión de realidades y para informaros más para que todos los implicados puedan dejar ir el miedo y desinhibirse. Parte de tu trabajo es conocer a estos otros seres, fundirte con ellos y ver lo que se siente. Vuestro conocimiento está dentro de vosotros mismos y, a medida que empecéis a descubrirlo, se irá despertando a niveles cada vez más profundos.

El miedo

Te decimos honestamente que el miedo siempre interpretará un papel en tu proceso evolutivo, de manera que habitúate a él. No pienses que el miedo es malo. Cuando sucumbas a tus miedos y creas que son reales, entonces tienes que pasar por ellos y experimentar todo lo que sientes para poder, así, superarlos. Empieza a decir: «Transmutaré este miedo. Comprenderé que es parte del plan. Comprenderé que puede servirme». Recuerda, tu poder y tu habilidad para crear realidad por medio de la voluntad acaba ahí donde tus miedos empiezan. Y te lo decimos: la vida es enfrentarse con el miedo. Empieza a mirar los acontecimientos de tu vida y ver cómo los has creado. Comprende que siempre los creas para que te sirvan. Has sido instruido para esto. Estás codificado para esto. Hay que preguntarse cúal es el proposito de cada experiencia traumática vivida y sopesar si te sigue siendo útil o no.

Tecnología avanzada no implica espiritualidad avanzada

Podéis pensar que porque vosotros entendéis o creéis en los reinos espirituales, todas las personas, a medida que evolucionen, abrigarán esa información con naturalidad. No es así. Es posible llegar a ser un gran maestro de la manipulación de la materia y de la realidad sin llegar a comprender las conexiones espirituales. Es muy importante que sepáis esto.

Así como vosotros habéis cultivado a individuos muy poderosos en este planeta que no están en contacto con sus sentimientos —que no tienen ninguna conexión con la consciencia emocional ni espiritual— existen también seres en el espacio que son reyes espaciales o seres espaciales extremadamente poderosos que no tienen nada que ver con la espiritualidad. Son fuerzas poderosas.

Espejo de los habitantes de la Tierra

Vuestra porción humana ha delineado quién es el bueno y quién es el malo y quién es quién en la jerarquía espacial. Ha habido enormes cantidades de literatura sobre este tema, y la habéis comprado toda. Haced trizas todas esas ideas. Hacedlas trizas todas, incluyendo quién pensáis que somos. En los próximos años, aquellos que lleguen de los cielos pueden no ser miembros de la Familia de la Luz. Serán el espejo de los habitantes de la Tierra.

Os hemos dicho que vuestra lección es la autoridad: convertíos en vuestra propia autoridad y dejad de ceder vuestra toma de decisiones a la gente del gobierno o a vuestros padres o profesores o dioses. Es hora de que la gente de la Tierra sea soberana.

Queremos que os deis cuenta de que esos seres espaciales que están dentro y alrededor del planeta, que vosotros sentís que son los «malos» —con los que vuestros gobiernos han hecho tratos— se están enfrentando a los mismos problemas que vosotros. Son seres que os están devolviendo el reflejo de vuestras creencias y vuestros dramas. Han sido acusados de tener un comportamiento nefasto, de realizar mutaciones y secuestros de seres humanos.

La mayoría de las personas en la Tierra permiten que otros creen y dicten su realidad por ellos. Mediante el control de frecuencia, se os ha llevado a buscar las respuestas fuera de vosotros. Cuando aparecen nuevos dioses, estáis prestos a adorarlos. Aquellos que controlan la frecuencia están perdidos en lo mismo, vosotros sois su espejo.

¿En qué medida es vuestro consentimiento al gobierno y a los medios de comunicación, y la forma en que es utilizado, diferente a la mutilación de una vaca por parte de un extraterrestre?

Estos extraterrestres que vienen aquí no están haciendo nada distinto a lo que hace vuestra propia especie.

Las masas permiten que sus líderes hagan lo que quieren en su nombre en lugar de levantarse y decir: «¡Basta, yo no apruebo eso!». Existe una gran complacencia en la Tierra.

La consciencia en este planeta es: «Hazlo tú por mí. No quiero ser responsable. Tú serás mi representante en el gobierno. Tú serás mi maestro. Tú serás mi jefe. Que alguien me diga lo que tengo que hacer». Estos extraterrestres reflejan esto para vosotros.

Los dioses creadores tienen sus propios creadores, hacia los cuales están evolucionando. El lapso en la consciencia entre los dioses creadores y sus creadores ocurrió dentro del contexto de la manipulación de mundos y universos, no necesariamente de la manipulación de especies.

Vosotros, como especie, estáis siendo manipulados dentro de una multitud de realidades.

Vuestra tarea consiste en descubrir en cuántas realidades existís.

Para aquellos seres que os manipulan, la tarea consiste en averiguar cuántos mundos están manipulando. Los dioses creadores son malabaristas de realidades pero, ¿quién está jugando con sus realidades y haciéndolas pasar por su creación en todos estos mundos en primer lugar?

Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego, un día, en un momento dado, una tarde, experimentéis la sobrecogedora sensación de saber: como si una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis.

El Creador Principal ha dirigido su energía hacia esta zona de libre albedrío porque, desde un vasto punto en vuestro futuro, se le ha mostrado hacia dónde irá este experimento si no es controlado y atendido. La energía podría moverse furiosamente y dominar otra energía. Existe una gran probabilidad de que alcance cientos de miles de años de dictadura en el sistema universal. Desde un lugar lejano en el futuro, este experimento está siendo puesto en marcha otra vez: su energía esencial está siendo transmutada y transformada.

Los Planificadores Originales persiguen mucho más que esta zona en particular: están detrás de un cambio en el ADN universal. Quieren que todo el universo cree una nueva sinfonía en la consciencia. No sólo persiguen el restablecimiento de la disponibilidad de frecuencias en la Tierra. Su juego es mucho más amplio: persiguen la reestructuración del tipo de vibración de todo el universo. Lo están haciendo yendo a las zonas clave para infiltrarse y provocar una implosión simultánea.

De la misma manera que nosotros traemos energía de otros sistemas hacia el vuestro, vosotros enviáis a otros sistemas una energía que les afecta —y no lo sabéis—Queremos que seáis conscientes de vuestro impacto y de vuestro poder para afectar a otros sistemas. No tenéis ni idea de lo poderosos que sois, y por esa razón podríais ser peligrosos. De manera que, incluso en la actualidad, sois una inspiración para otros como una frecuencia que alimenta a otros sistemas.

El control de frecuencia en la Tierra consiste en el deseo de tener algo que adorar. Por eso, por encima de todo, escuchaos a vosotros mismos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Barbara Marciniak: ¿El Bien contra el Mal?

  1. Sam Bell dijo:

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 1: Insurrección cósmica – Ramaathis-Mam

    Lo que vosotros catalogáis como el mal, no es más que una opción que el universo y vosotros mismos elegís y que nosotros nos encargamos de que experimentéis.

    El mal, tal y como vosotros lo concebís, es un dispositivo de reciclaje que os permite elegir y potenciar vuestro egocentrismo y despotismo como una expresión de vuestra insurrección hacia el Poder Central Absoluto.

    Si existimos es porque formamos parte de la evolución del universo, de lo contrario, no tendría sentido nuestra presencia en la escena cósmica.

    Si sólo existiera una polaridad, nunca podríamos descubrir ni comprender lo que es la individualidad ni la dualidad. Por eso es necesario que existan estas dos opciones evolutivas. Cada uno de vosotros elige en cada instante lo que desea crear y experimentar en su vida y no existe ningún tipo de coacción por nuestra parte. (…) En la oscuridad de la noche podéis observar el firmamento plagado de infinidad de astros, galaxias, novas, supernovas y demás estructuras cósmicas.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 1: Insurrección cósmica

    Me gusta

  2. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  3. SamBell02 dijo:

    ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino negativo ahora, para su gente y nosotros?

    HH: Una pregunta muy astuta.

    Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía Positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3ª densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

    (…) Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador”.

    Recordad, que sólo estamos representando un gran viejo juego aquí, en el estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que somos Uno. Que Todo, en la Vida, es Uno.

    (…) La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hacemos, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.

    Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad.

    Hay Uno sólo de Nosotros aquí. Entended esto, y entenderéis el Juego.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      ATS: Hidden Hand, la pregunta que te formulo, con el mayor respeto y humildad, es, ¿ante quién te presentarás cuando seamos todos llamados a casa?

      HH: Nosotros estaremos, como todos, ante nuestro Creador Infinito Uno.

      Ya sabemos lo que nos espera, en nuestro mundo venidero de Cuarta Densidad de Polaridad Negativa. Tendremos que experimentar la Negatividad de nuestra propia creación, y saber lo que siente. Tendremos que pagar trabajando para liberarnos del efecto Kármico de nuestras acciones.

      Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

      Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    “Satanás” es una invención humana. Simplemente es la ‘personificación’ que habéis dado a toda la Negatividad que ha existido en este hermoso planeta. No sabíais a quién “culpar”, y como no encontrasteis en vuestro interior ninguna disposición para adoptar la responsabilidad, “Satanás” fue creado para absolveros a vosotros mismos.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    No existen ni el bien ni el mal, maestro; sólo el Ser. En el Ser, todas las cosas se miden exclusivamente en función de la culminación, en función la experiencia emocional que el alma necesita para culminar su sabiduría. Cada cosa que hayas hecho —por hermosa o vil que hayas determinado que sea— la has hecho simplemente por el conocimiento. Tu alma y tus pasiones te presionaron a hacerlo para poder aprender. Sólo haciéndolo determinaste y te diste cuenta del valor de esa acción, y así, te beneficiaste de ella. Eso no es ni perverso ni malvado, eso es lo que cuesta convertirse en Dios.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    luz/oscuridad

    Estáis aquí para daros cuenta de la oscuridad porque es en la oscuridad donde encontraréis tanto la luz como la razón del retorno de la luz. No podéis ir por las buenas a la luz y decir: «¡Qué mala es la oscuridad!

    ¡Qué negativa! ¡No quiero verla!» Debéis estar alerta ante lo que no queréis ver. Mantened abiertos vuestros corazones y confiad en que el dolor que experimentáis debe ser explorado para que, después de haber sido procesado a un nivel de memoria, pueda ser eliminado. Vivís en un momento en el cual las memorias suben a la superficie procedentes de las profundas reclusiones. Estas memorias pueden provocar respuestas emocionales. Sea lo que sea, lo que veis necesita ser visto. Sois vosotros. Aceptadlo y decid: «¡Ah! Basado en lo que sé y en la preparación de mi conciencia puedo mirarlo y darme cuenta de que ha sido un mal uso de la energía. Está bien. Lo transmutaré. Lo convertiré en algo alegre».

    ¿Sabéis cuánta gente está dispuesta a mirar lo negativo y oscuro? No demasiada. ¿Sabéis cuánta gente vive en la oscuridad? No huyáis de las sombras de la vida porque hay muchas cosas que sanar y completar una vez que se haya sentido, aceptado y entendido la parte oscura de la vida.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto]

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) Entonces, ¿en la 6ta. densidad existen tanto las orientaciones de SAS como de SAD estableciendo un balance, y solamente se encuentran allí, existiendo?
    R: Un reflejo para efectos de balance.

    https://es.cassiopaea.org/2011/09/04/pasajeros-transitorios/

    Me gusta

  8. Pingback: #V Una aclaración importante sobre la evolución/ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

  9. Pingback: Síntomas físicos del despertar espiritual | La Salida del Laberinto 2.0

  10. Pingback: SAD (Servicio A los Demás) y SAS (Servicio a Si mismo) : ¿Qué significan? | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.