Barbara Marciniak: Emociones

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre las emociones humanas:

Se os necesita porque tenéis algo que otras especies desconocen: las emociones. (…) Muchas realidades existen sin las emociones.

En este don de la emoción existe una gran riqueza; existe una increíble capacidad de trascender distintas realidades y de moverse a través de diferentes estados de consciencia y de experimentarlos. La emoción permite que ciertas energías se unan, se fusionen, y se reúnan en la consciencia de sí mismas. Sin las emociones, la fusión sería imposible.

Como seres humanos, necesitáis las emociones para conectar con vuestro yo espiritual. Las emociones son esenciales para la comprensión de la espiritualidad porque la emoción genera sentimiento.

El cuerpo mental y el físico están muy conectados, y lo mismo sucede con el cuerpo emocional y el espiritual. El cuerpo espiritual es, por supuesto, el que existe más allá de las limitaciones físicas. Las emociones son necesarias para comprender todo aquello que no es físico, y por esta razón han estado tan controladas en este planeta. Se os ha dejado muy poco espacio para lo emocional y os han hecho sentir impotentes o asustados Confía en tus sentimientos, sean cuales sean. Confía en que te conducirán a algo y que, a través de la forma en como te sientas, puedes llegar a la comprensión. Todos vosotros queréis estar y no estar vivos al mismo tiempo.

A través de los sentimientos puedes saber si algo está bien o mal

El sentimiento te conecta con la humanidad; el sentimiento te conecta con tus emociones. Las emociones te conectan con tu cuerpo espiritual en esta esfera de la existencia. Lo que os queremos decir es que las emociones, o los sentimientos, son la clave para permanecer vivos en esta realidad.

Muchas realidades existen sin las emociones, pero en esta realidad son tu mayor regalo. Si sientes dolor en tu cuerpo emocional, pregúntate por qué crees que el dolor está ahí, a qué propósito obedece, y por qué eliges crear dolor a través de tus emociones. ¿Por qué no eliges crear gozo? Todo es una elección. Necesitamos recordaros esto.

Vuestras emociones son alimento para otros

Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Barbara Marciniak: Emociones

  1. Sam Bell dijo:

    El Cuerpo Emocional informa al Alma sobre las sensaciones y sus efectos, en cada experiencia. Emite alimento energético para otros seres en la 3ª y 4ªD.

    El Bajo Astral

    El propósito de esta experiencia que todas las Almas desean experimentar. es darse la oportunidad de experimentar por única vez y en Cuerpo Astral, sólo la opción “negativa”. Su alimento también es “astral” o sea, proviene de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3D en estado hipnótico y del fruto de las acciones resonantes de las criaturas, también “inconscientes” del Nivel Inf. de 4ªD. También son solícitos en estimular y alimentarse de las emanaciones o creaciones emocionales humanas masivas, como, eventos violentos, guerras, catástrofes, airadas sublevaciones, rituales sangrientos, epidemias, etc.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    Uno de los mecanismos que solemos utilizar es la destrucción progresiva hasta culminar en el apocalipsis final. Nos encantan estos finales dramáticos. Este tipo de situaciones generan una energía emocional muy fuerte y negativa que nos regenera y revitaliza.

    Existen diferentes mecanismos de equilibramiento evolutivo que el universo utiliza, y uno de ellos es la guerra que produce una destrucción masiva considerable. Nosotros utilizamos este dispositivo para absorber fluidos negativos que nos fortalecen y nos permiten ampliar nuestro radio de manipulación y control.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 2: Código de la Distorsión de la Realidad – Ramaathis-Mam

    Me gusta

  3. Sam Bell dijo:

    La Tierra como granja/laboratorio

    Sois especímenes que cultivamos, para su posterior utilización en nuestros programas de expansión, conquista y control del engranaje cósmico. Sois nuestra central de abastecimiento energético y apoyo logístico que nos permite operar en otras dimensiones y mundos paralelos.

    Si pudierais percibir el plano etérico de vuestro mundo os aterrorizaríais de ver cómo legiones de estos virus y seres de los mundos infernales os están vampirizando y minando vuestros cuerpos. Están por todas partes, y en especial, en los lugares de mayor concentración humana donde hay una gran movilización de bajas pasiones, de bajos instintos y consumismo.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 9: Tendencias Perversas – Ramaathis-Mam

    Me gusta

  4. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  5. SamBell02 dijo:

    A través de los sentimientos puedes saber si algo está bien o mal.
    El sentimiento te conecta con la humanidad; el sentimiento te conecta con tus emociones. Las emociones te conectan con tu cuerpo espiritual en esta esfera de la existencia. Lo que os queremos decir es que las emociones, o los sentimientos, son la clave para permanecer vivos en esta realidad.

    Escucha tu Voz Interior. Tu Alma te guiará si se lo pides. Habla en el lenguaje de los Sentimientos. Cuando simplemente “se siente correcto”, por lo general, lo es.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    Desescalando la escalera de las emociones negativas

    Peldaño 1: Respira hondo. ¿Por qué? Un recurso muy bueno contra la ira es centrar la atención en la respiración profunda, desde el vientre, que por sí sola produce cambios en el cerebro: vas a generar más hormonas de las que te hacen sentir mejor, como la serotonina y la endorfina, y vas a mejorar la coordinación entre los dos hemisferios cerebrales.

    Peldaño 2: Vigila lo que piensas

    Un pensamiento negativo debilita tu sistema inmunológico durante seis horas

    Además el estrés continuado —esa sensación de agobio permanente— daña tu cerebro. Vas a razonar menos bien porque llegará menos riego sanguíneo a las zonas del cerebro más necesarias para que puedas tomar las decisiones adecuadas. Así que para y piensa en el daño que te estás haciendo. ¿Merece la pena?

    Peldaño 3: Qué elijo, ¿justicia o felicidad? Elige la felicidad. ¿Por qué? La teoría de la justicia dice que la vida debería ser justa o igual para todos. Pero como la vida no es así, esta teoría te lleva a una vida llena de reproches y de amargura contra todo y contra todos. Pensad en los ejemplos, que seguro que conocéis, de personas que viven empeñados en la teoría de la justicia, amargados y enfadados. ¿Dicen que son razonables? ¡Pues no seáis tan razonables! ¡Sed felices! Cuando me guío por la teoría de la felicidad, elijo aquello que contribuye más a mi felicidad y a la de los demás, por encima de todo. Así no disminuyo el valor de mi vida y de todo lo que la llena comparándome con los demás.

    Peldaño 4: Ponte en su piel. ¿Por qué? Sabemos que ponerse en la piel del otro es muy eficaz para aliviar nuestro deseo de venganza. Pregúntate si esta persona quiere dañarte o si en realidad cree que sólo se está defendiendo. La mayor parte de las personas no hacen daño por ensañarse con los demás, sino porque creen que se están defendiendo. Este convencimiento te ayudará a superar al menos una parte de tu deseo de venganza. Para ello, intenta sentir y comprender la situación desde el punto de vista del otro.

    Peldaño 5: Desahógate de forma constructiva. ¿Por qué? Mucha gente dice que es importante aliviar la ira con ejercicio violento, «sacando la agresión hacia fuera». Pero aquí no todo vale: sirve realizar actividades enérgicas, como correr, caminar o ir en bicicleta; sin embargo, si eres físicamente agresivo —si quemas un coche o clavas agujas en una muñeca que tiene la cara del jefe…— te sentirás mejor un momento porque «sueltas humo», pero estarás reforzando un comportamiento destructivo que a medio plazo sabemos que no te hará feliz.

    Si tuviésemos que resumir todo lo que hemos comentado en una sola frase, podríamos decir que perdonar no es olvidar: es recordar lo que nos ha herido y dejarlo ir. Y esta reflexión nos lleva a plantearnos ahora por qué, a pesar de que actúan como un veneno para el cuerpo y la mente y no parecen servir a un fin claro, a veces nos empeñamos en agarrarnos a pensamientos negativos y a desear el mal a los demás.

    Recordad que una emoción intensa de signo negativo se cura con otra emoción intensa del signo opuesto

    Al final de nuestra infancia, salimos al mundo exterior armados con nuestras experiencias familiares, y sentimos amor y miedo y curiosidad en la medida en la que aprendimos en nuestras casas. Es fácil que leguemos a manipular a las personas — tanto a los amigos como a los amores— para que encajen en nuestros guiones; por eso, si tu infancia fue sobre todo negativa, te será más difícil tener amigos y amores sanos. Como buena parte de tu guión aprendido es inconsciente —lo tienes grabado en tu cerebro pero no eres consciente de ello ni de su poder—, el esfuerzo por comprender nuestro pasado y nuestras circunstancias nos libera. Comprende qué te hace ser como eres y podrás transformarlo.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    Palabras

    Las palabras, que nacen en la mente racional, son una herramienta cargada de intencionalidad, diseñada para lograr acuerdos de colaboración con nuestros congéneres aunque para ello haga falta engañar y manipular. Lo hacemos a diario sin cuestionarlo siquiera. ¿Quién dice lo que realmente piensa? Para sobrevivir y sacarle partido a la vida en sociedad, modulamos automáticamente la mayor parte de nuestros pensamientos porque no nos conviene hablar con transparencia.

    Emociones

    Estamos programados para poder comunicarnos y comprendernos sin palabras, a través de las emociones, que conforman un idioma universal innato aunque históricamente hayamos tendido a menospreciar su alcance. Estamos mental y fisiológicamente programados para comprender y para sentir los mecanismos que dictan nuestros comportamientos y los del resto del mundo.

    Sólo si aprendemos a ser dueños, y no esclavos, de nuestras emociones podremos compartir, convivir y colaborar en paz.

    ¿Qué podemos hacer para potenciar el lenguaje de las emociones?

    Bastaría con ayudar a las personas a poner un nombre a cada emoción, a reconocer su grado y su impacto, a saber cómo gestionarlas para desactivar sus efectos cuando estos son nocivos o exagerados.

    Las emociones se contagian como un virus

    ¿Qué son las emociones?

    Las emociones son el resultado de cómo experimentamos, física y mentalmente, la interacción entre nuestro mundo interno y el mundo externo

    En los primeros seis o siete años de vida, los humanos conformamos los grandes patrones emocionales que dictan cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo vemos a los demás. Grabamos entonces en nuestras mentes emocionales, y por tanto en nuestros comportamientos, si somos dignos de ser amados y si resulta seguro sentir curiosidad por el mundo que nos espera. Nuestras primeras experiencias con el amor y con la curiosidad empezarán a conformar patrones de respuestas automáticas en función de cómo nos tratan cuando somos pequeños. Arrastraremos estos patrones, estas respuestas automáticas, el resto de nuestras vidas. Modificar estos patrones exigirá en la edad adulta lograr primero descifrarlos, una labor lenta, consciente y deliberada comparada con el aprendizaje rápido, inconsciente e intuitivo de la infancia.

    (…) Como no queremos estar fuera del grupo, imitamos a los demás de forma consciente e inconsciente: copiamos gestos, risas, toses, acentos, seguimos modas en la forma de vestir o de hablar… Aunque sea una programación antigua diseñada para ayudarnos a sobrevivir, no ha cambiado porque todavía funcionamos con muchos instintos ancestrales. De hecho, los estudios más recientes indican que la presión social es capaz de cambiar y moldear nuestras decisiones porque el cerebro nos alerta cuando no pensamos como los demás, y nos recompensa si nos conformamos a la mayoría. También hay que tener en cuenta que las emociones, sobre todo las emociones más intensas, como el desprecio, la ira o la tristeza, se contagian como un virus, porque esas son las emociones que el cerebro cree que más pueden ayudarnos a sobrevivir.

    ¿Existen estrategias para protegernos del contagio de las emociones más negativas?

    «Escucha las emociones pero no bailes siempre con su música.» Filtra el contagio emocional de forma consciente; para desactivar algo inconsciente y programado en el cerebro, tienes que poner un foco de luz sobre la programación, como si abrieras el capó del coche para arreglar algo. Recupera libertad a la hora de sentir y pensar.

    Exagera los «activadores» del buen humor: come chocolate, haz deporte, baila, sal con los amigos, ve al cine…

    Elimina o limita lo que te desgasta: la crítica interna, las personas amargadas, las limitaciones que te impones, las luchas de poder, todo lo que supone perder tiempo y energía. Reemplázalos con situaciones y personas positivas.

    Tu cerebro (programado para sobrevivir), naturalmente, pone el foco en lo negativo: tú céntrate en lo que haces bien, es decir, pon el foco en lo positivo, en lo que te hace sentir bien, en lo que te alimenta, en el trabajo, en tu vida personal. Busca metas claras que tengan sentido para ti y te den alegría. Pasa tiempo con personas positivas, sus emociones también son contagiosas.

    No contamines a los demás, piensa antes de enviar un correo desagradable o de decir algo negativo. Tenemos una gran capacidad para hacer daño o para dar alegría a los demás, para contagiarles consciente o inconscientemente nuestras emociones. ¡Reparte contagio positivo!

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    Película sugerida: Del revés (Inside Out)
    Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

    Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. (FILMAFFINITY)

    Le gusta a 1 persona

  9. SamBell02 dijo:

    ¿Cómo puedo no encerrarme en mí mismo cuando las cosas me parecen negativas?

    Aplica la «perspectiva positiva». Una estrategia poderosa es concentrarte tozudamente en lo bueno. Se llama buscar la «perspectiva positiva». Por ejemplo, si tienes una crisis de pareja deja de reprochar y céntrate durante un tiempo en las virtudes del otro, en lo que te atrajo cuando le Si quieres abandonar un mal hábito, haz un listado de las veces que lo consigues. Cuando te centras en tus éxitos, eres más capaz de repetir un comportamiento beneficioso.

    Aplica la «regla de los noventa segundos». Si estás triste o de mal humor, utiliza la regla de los noventa segundos: fisiológicamente, cuando nos invade una emoción negativa, el cuerpo tarda en torno a unos noventa segundos en procesar las hormonas del estrés y recuperar su estado normal. Pero si al cabo de ese tiempo tú sigues pensando en lo que te enfada o entristece, repites el proceso fisiológico y te quedas atrapado en un círculo sin fin. Así que cuando seas presa de un sentimiento negativo, déjate invadir durante ese espacio corto de tiempo y no pienses, sólo siente la emoción negativa. Pero en cuanto sientas que la emoción disminuye, vuelve a centrarte en las cosas positivas; por ejemplo, echa un vistazo al listado del punto

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    Anclajes: cómo revivir un estado emocional a voluntad

    Lo normal es esto: te despiertas cada mañana y esperas a ver qué te trae el día y cómo te van a hacer sentir los demás, como una marioneta. Pues te propongo hacer algo para que mañana por la mañana te despiertes y seas tú quien decida cómo te sientes. Parece magia, pero es una técnica básica y muy eficaz basada en un sistema que se llama PNL, programación neuro-lingüística, creado por Richard Bandler y John Grinder. Esta técnica se llama «anclaje» y parte de la idea de que todos respondemos de forma automática a determinados estímulos que pueden ser neutros, positivos o negativos, y te puedes dar cuenta de ello o no. Cuando oigo un determinado ruido, siento miedo. Cuando escucho esa canción, me vuelvo romántico. Asocias un estímulo a una emoción.

    Tenemos muchos anclajes positivos en nuestras vidas. Recordad que quiero que vayáis eligiendo un estado emocional muy concreto y muy positivo. Os doy ideas: si cuando eras niño hacías actividades en casa que te daban mucha alegría, seguirás poniéndote alegre cuando hagas esta actividad, o cuando mires un álbum de fotos antiguas que te traigan recuerdos, o cuando acaricies aquel osito de peluche que consolaba a un niño inquieto, recuerda ese sentimiento de consuelo. Evoca el olor de una tarta de manzana recién horneada que te recuerda un momento feliz de tu infancia. Ese olor sirve para anclar una emoción agradable. O el himno de tu equipo de fútbol, o su bandera, que asocias a la euforia de cuando ganan, o aquella vez que fuiste valiente y superaste el miedo a hacer algo, ese sentimiento es muy intenso, muy positivo. En fin, hay tantos. Todos ellos son excelentes ejemplos, que podemos anclar y recordar a voluntad en nuestras vidas. La idea es la siguiente: cuando una persona está en un estado emocional intenso y hay un estímulo específico -una frase, una palabra, una sensación física, algo que ve o que huele, una imagen en su cabeza—, entonces el estímulo y el estado emocional se conectan. Y a partir de allí, cada vez que esa persona repita el estímulo conscientemente sentirá el estado emocional.

    ¿Ya has encontrado ese momento especial que quieres revivir ahora?

    ¿Preparado? Lo bueno es tener unos veinte minutos tranquilos para hacer esto, sin que te interrumpan. Se trata de comprender cómo funciona la técnica para que puedas aplicarla luego cuando desees y tener así tu propio anclaje positivo consciente.

    Siéntate, pies en el suelo, respira hondo y relájate. Después de leer los pasos necesarios para hacer el anclaje, puedes cerrar los ojos si quieres cuando lo lleves a cabo.

    Elije el estado emocional que quieres sentir: curioso, entusiasmado, relajado, soñoliento… Tiene que ser un estado que ya has experimentado alguna vez en tu ¿Recuerdas cuando esa chica maravillosa te sonrió? ¿Recuerdas lo bien que te sentiste? ¿O aquella noche de Navidad tan especial?

    Decide qué señal vas a utilizar para este estado emocional: una canción, un sonido, una postura corporal o un gesto. Por ejemplo, te digo una que me gusta a mí, que es acariciarme las rodillas. Podrías chasquear los dedos, o dar una palmada, o chuparte los labios. Cuanto más sencillo, Elige también alguna señal visual: un sonido, un olor, lo que quieras.
    Cierra los ojos y retrocede al momento que quieres Mira las imágenes en tu mente con todos los detalles que puedas. Tómate tu tiempo.
    Recuerda las sensaciones físicas corporales, si hacía frío o calor…
    Y ahora intensifica la emoción. Hazlo todo más grande y más brillante en tu mente. Mira y siente esa experiencia sin parar todo el tiempo que puedas.
    Estás sumergido por esa emoción, sientes las sensaciones que te atraviesan. Intensifícalas varias veces
    Ancla esta sensación: cuando sea más intensa, cierra los puños o acaricia tus rodillas o cualquiera que sea la señal elegida. No uses la señal de anclaje si la emoción baja de intensidad.

    Ahora siente cómo tu cuerpo se relaja. Repite los últimos tres pasos — intensificar la emoción, anclarla con la señal elegida y relajarte— muchas veces a lo largo de unos días. Tienes que dar tiempo al cerebro de crear las conexiones que asocian tu señal a ese emoción concreta, y para eso tendrás que repetirla varias
    Cuando te sea fácil hacerlo, prueba directamente a hacer tu señal: cierra los puños, acaricia las rodillas…y entonces sentirás la emoción de nuevo.

    ¡Enhorabuena! Ya eres capaz de sentir algo agradable en segundos, a voluntad.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    La clave de la felicidad: Vivir el presente

    Somos más felices cuando nuestros pensamientos y nuestras acciones coinciden, aunque sólo sea para lavarnos los dientes. Os diré más: se ha comprobado que te hace más feliz, por ejemplo, barrer el suelo pensando en lo que estás haciendo que barrer el suelo pensando en unas vacaciones de ensueño.

    ¿Cómo puedo generar emociones positivas?

    Una forma muy eficaz de generar emociones positivas es vivir el presente, intentando no escapar hacia el pasado o el futuro. Los estudios muestran que cuando las personas están estresadas o asustadas tienen menos emociones positivas porque están preocupadas por su supervivencia. Para generar más emociones positivas necesitamos crear entornos que nos permitan desconectar el modo de alarma del cerebro emocional.

    Para ello no necesitamos grandes inversiones materiales sino un entorno razonablemente solícito y seguro. La abundancia, para el cerebro miedoso, es percibir que tiene suficiente y centrarse en vivir el presente.

    La capacidad del cerebro adulto, dotado de una gran corteza cerebral para prever el futuro y recordar el pasado puede ser muy útil pero también es un arma de doble filo, porque nos hace presa de miedos y de deseos interminables. ¡Nos cuesta mucho no obsesionarnos con el futuro, con lo siguiente que toca hacer, o con recordar situaciones pasadas! Hay que entrenarlo un poco.

    Sabíamos que las experiencias más placenteras son las que nos absorben en cuerpo y mente, las que no están contaminadas por las preocupaciones o las lamentaciones: tocar un instrumento, conducir disfrutando de la carretera, plantar flores… Pero lo que no sabíamos es que eso también es verdad de las rutinas diarias, como fregar los platos, lavarnos los dientes, pelar una manzana…

    Lo han estudiado dos psicólogos de la Universidad de Harvard, Matt Kilingsworth y Dan Gilbert. ¡Resulta que casi la mitad de nuestros pensamientos no tienen nada que ver con lo que estamos haciendo!

    ¿Qué puedes recomendarme para ser más feliz de inmediato, ahora mismo?

    De entrada, piensa sólo en lo que haces, es decir, hazlo no de forma automática sino con conciencia de ello. No es tan fácil, si no estás acostumbrado a hacerlo así, a tu cerebro al principio le va a costar.

    Aprender a vivir en el presente

    Podemos entrenar la mente a vivir en el presente, pero entrenar la mente es como entrenar el cuerpo: necesitas un esfuerzo constante y regular para tener una mente sana. Para ello vamos a darte unos sencillos ejercicios de «atención plena» y cuando los hagas con facilidad los podrás adaptar a las actividades diarias que prefieras:

    No hagas ningún movimiento inútil. Cuando tienes prisa haces muchos movimientos inútiles, abres el cajón que no es, se te caen cosas al suelo, coges la prenda de vestir equivocada…
    Camina diez pasos descalzo y a conciencia. En casa, descálzate y camina diez pasos muy concentrado en sentir el suelo, la presión sobre los pies, la temperatura…
    Come algo que te guste, como una pasa, con atención plena. Coge una uva pasa, mírala, huélela, ponla muy despacio en tu boca y saboréala también muy lentamente, pensando en todas las sensaciones que te ¿La notas contra tu paladar? ¿Es dulce o sosa? ¿Es pequeña, está arrugada, está seca o jugosa? Piensa sólo en esta pasa. Céntrate únicamente en ella.
    Practica el aprecio por lo que te rodea. Sentir agradecimiento es una forma muy rápida de percibir mejor la realidad. El monje benedictino David Steindl- Rast propone este sencillo ejercicio: «Durante el día, aprecia alguna cosa que nunca has apreciado». Por ejemplo, sales a la calle y miras un camión que nunca habías apreciado antes. Parece una tontería apreciar un camión, pero te
    fijas en su color, lo aprecias con todos tus sentidos, lo tocas, lo miras, lo

    sientes, escuchas el ruido que hace. Por la noche, recuerdas ese sentido de apreciación y agradecimiento por ese camión que nunca te había importado antes. ¿De qué sirve ese ejercicio? Te ayuda a entrenar la atención plena y el sentimiento de apreciación profunda.

    No hagas siempre lo mismo ni de la misma forma. Posiblemente una razón por la que el cerebro tiende a desconectar de lo que hace es para hacer las cosas de forma automática. Para contrarrestar esto, un ejercicio eficaz es romper algunos hábitos automáticos, aunque no sean malos. Por ejemplo, puedes retarte cada día a cambiar alguno de tus gestos automáticos, como sentarte en un lugar distinto en la mesa, o lavarte los dientes al revés de como sueles hacer, o sentarte en un lado diferente del sofá…

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  12. SamBell02 dijo:

    Vuestras emociones son alimento para otros

    Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

    Alcohol

    Ahora, dejar caer el velo* mediante el alcohol. Será mejor que estés en un lugar realmente limpio cuando quieras dejar caer el velo.
    * Dejar caer el velo es el término que Ramtha usa para describir el efecto que producen las bebidas alcohólicas en el cerebro. Durante este proceso la red neuronal de la personalidad se inmoviliza e hipnotiza, permitiendo nuevos conceptos y formas de pensamiento.

    Yo te diría que no dejes caer los velos en lugares públicos, porque en esos espacios están los niveles de aquellos de los cuales no hemos hablado aún, es decir, los que no lograron llegar al Plano Sublime. ¿Y dónde están ellos? En infrarrojo. ¿Y por qué están todavía allí? Porque todavía desean lo que hay allí. Entonces, ¿quiénes son esas personas? Bien. Imagina nada más el lugar donde se encuentran. Tenemos que comprender que ellos son «devoradores» que se alimentan de tu experiencia, puesto que ellos no pueden interactuar en este mundo. ¿Ves? No tienen un cuerpo con el cual crear la realidad, así que ésta se detiene y todo lo que hacen es atormentar cualquier forma humana que se encuentre aquí. Ellos habitan en los lugares públicos y se quedaron allí por una razón: estaban atrapados en un modo de vida (una manera de vivir).

    Si pudieras ver lo que yo veo en tus lugares de diversión, nunca irías allí porque no estás listo para ir. Puedes hacerlo cuando seas un maestro desarrollado, puesto que podrás ver lo que espera en el portal antes de que entres en el edificio. Podrás ver quién está en el edificio. Los ves colgados de los árboles o de las líneas de alta tensión. Se dan codazos para obtener un buen lugar; el mejor lugar, tal como lo hicieron en vida. Y andan en manadas. Te caen como garrapatas que caen desde los árboles sobre la espalda del ciervo; es algo asqueroso. Son criaturas de aspecto miserable y te caen encima cuando entras. Y cuando dejas caer el velo se alimentan de ti y te harán ejecutar actos que nunca antes habías pensado realizar, pero que frecuentemente conducen al desmoronamiento de la propia vida de uno. Pero, ¿cómo podemos culparlos si fuimos nosotros quienes los invitamos?

    Está bien tomar vino u otras bebidas alcohólicas, pero quiero que sepas que te vuelves vulnerable. Y escoge con sabiduría la compañía con la que vas a beber. Y nunca bebas hasta el punto de perder la capacidad de razonar porque cuando lo haces, te has excedido y estás matando tu cerebro.

    RAMTHA Guía del Iniciado [Extracto]

    Me gusta

  13. SamBell02 dijo:

    Así como aproximadamente el 80% del Planeta Tierra está compuesto del elemento agua, así cada individuo que encarna en la Tierra experimenta aproximadamente el 80% de su prueba kármica a través de su cuerpo de sentimientos. Es el entrenamiento más difícil de todos los que pertenecen a esta cadena. Esto, en cierta medida, explica por qué la Tierra ha caído en el hueco: porque enjaezar y controlar el mundo del sentimiento es la iniciación más grande de un Dios en evolución.

    Cuando el discípulo ha logrado la maestría sobre su naturaleza sentimental, se gradúa de la Tierra ya que ésta es la lección más grande que él puede aprender en la Tierra. Así, las personas reencarnan una y otra vez (en verdad, como las hojas de un árbol) en la Tierra a fin de dominar el mundo del sentimiento.

    Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida [Extracto]

    Me gusta

  14. SamBell02 dijo:

    DESTIERREN EL MIEDO Y LA DUDA, Y ABRAN SUS MENTES A IDEAS CONSTRUCTIVAS.

    Aquello que más miedo le produce a sus naturalezas internas, atrae una hueste de formas maléficas, que se presentan a sí mismas en su visión interna, con la firme convicción de que al darles su energía les dará una vida casi inmortal.

    Desterrar el miedo y la duda es volver inofensivas a estas criaturas

    y, por tanto, al despojarlas del poder sostenedor de la energía que los mantiene con vida, se desintegrarán dentro de su nativa insignificancia.

    Por otro lado, la mejor idea en el universo nunca habría de manifestarse, de no ser porque un ser no ascendido tomó la energía de su propia corriente de vida y voluntariamente vistió dicha idea con la sustancia del mundo físico, dándole así forma y contorno.

    Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida [Extracto]

    Me gusta

  15. Pingback: #V La mente del Creador | ETnoesmiamigo

  16. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿También sería correcto decir que la emoción podría ser utilizada como un instrumento de desviación, es decir, las emociones tortuosas que tienen su origen estrictamente a partir de la carne o a partir de una falsa programación?

    R: La emoción que limita es un impedimento para el progreso, no obstante la emoción también es necesaria para realizar un progreso dentro de la 3ra. densidad. Esa es la naturaleza de las cosas. Cuando puedan comenzar a separar las emociones que limitan y que están basadas en presuposiciones, de aquellas que les abren a una gama ilimitada de posibilidades, significará que están preparándose para la próxima densidad.

    https://es.cassiopaea.org/2011/09/04/pasajeros-transitorios/

    Me gusta

  17. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    (…) Pero sí, hay una razón bien definida para el sufrimiento en este nivel, y T. habló de ella hace un rato: la dominación de los seres reptilianos que llevan 300.000 años alimentándose de nosotros.

    Nos atontaron, implantaron impulsos de control sobre nosotros, tales como los celos, la codicia, la avaricia y demás, para que generáramos constantemente energía negativa ¡mientras ellos están allí sentados en la 4ª densidad sorbiéndola con una pajita! “¡Deliciosa!”

    Así que, cuando te sientas entrar en estados negativos, si quieres trascenderlos, todo lo que tienes que hacer realmente es entender que no son TUYOS. No “te pertenecen”. Sí, es parte de lo físico de esta densidad, pero es algo físico que ha sido modificado genéticamente para que predominen tales emociones. NO puedes actuar como si no estuvieran, pero puedes negarte a que dichos estados te controlen, puedes ELEGIR ser otra persona, incluso si eso requiere algo de forcejeo interno entre la elección del alma y los deseos de la carne que son bastante listos cuando el cerebro los racionaliza de modo tal que no vemos lo que ocurre con mucha claridad.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-4-los-casiopeos-salen-del-armario-y-van-a-dar-una-vuelta-piloto/

    Me gusta

  18. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.