Barbara Marciniak: Los dioses

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre los «dioses»:

Falsos dioses

Dios con D mayúscula nunca ha visitado este planeta como entidad. Dios con D mayúscula está en todas las cosas. Vosotros sólo habéis tratado con dioses con d minúscula que han querido ser adorados y han intentado confundiros. Ellos ven a la Tierra como un principado, un lugar que poseen en los límites de este universo de libre albedrío. Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.

Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios. Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada.

Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais actuar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.

Os convendría, a todos vosotros, abandonar vuestras viejas definiciones de Santa Claus. De la misma manera que descubristeis la verdad acerca de Santa Claus, el Ratoncito Pérez y el Conejo de Pascua, ahora descubriréis que existe un montaje, una historia, una versión idealizada de todas estas energías que habéis adorado como dioses.

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.

Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio.

Los dioses que han estado al mando durante este último período de la evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica. No estamos diciendo que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informaros de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en que os habéis involucrado en estos acontecimientos.

No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar con una cierta consciencia.

Nosotros jugamos a lo mismo. Si os fijáis en lo que hemos hecho, ¿acaso no hemos montado un plan de modulación de frecuencia para vosotros? ¿No os hemos atrapado, seducido, convencido de vuestro libre albedrío para que pudierais escoger vibrar en una cierta frecuencia? Hemos hecho lo mismo que los constructores.

Nuestra intención ha sido expandir vuestras ideas acerca de quiénes son vuestros dioses porque esos dioses están regresando a la Tierra. Por eso están pasando tantas cosas en el planeta. Cuando aprendáis a conservar las frecuencias que llegan de los rayos cósmicos creativos, estaréis preparados para conocer a estos dioses. Como ya hemos dicho, algunos de ellos ya están aquí. Caminan por vuestras calles y participan en vuestras academias, vuestro gobierno y vuestros lugares de trabajo. Están aquí para observar y para dirigir la energía. Algunos vienen para ofrecer asistencia y otros están aquí para aprender y evolucionar. Algunos no tienen muy buenas intenciones.

Tenéis que aprender a discernir las energías extraterrestres. Éste es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas aquí. Si una energía intenta asustaros, controlaros o manipularos, no debe interesar trabajar con ella. Podéis escoger con quién queréis trabajar.

Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. Aprended a discernir.

Los dioses están aquí: Vosotros sois esos dioses

A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir.

Son los ojos de Horus, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal. Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.

Y llegará el momento en que cada uno de vosotros irá más allá de los pasos que ahora os guían. Otra energía será capaz de decir: «Bueno, cuando los Pleyadianos os mostraron esto, estuvo muy bien. Os llevaron aquí y allá. Ahora nosotros os llevaremos más lejos».

No hay forma de detener la evolución, pues nada de lo que se le ha entregado al planeta representa la verdad última.

El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado.

Reptilianos

En este universo del Creador Principal, todo está permitido. Como todo está permitido, se aprenden muchas lecciones. Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas, de la misma manera que en el continente europeo muchos monarcas y familias reales se han casado y han unido sus reinos. Los dioses creadores mezclaban una estirpe con otra para ver qué podían crear.

¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales para la Tierra?

Sed amables cuando habléis de las fuerzas de la oscuridad. No habléis de ellos como si fueran malos. Tenéis que comprender, simplemente, que no están informados, y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Lucharon en una época y se apartaron a sí mismos del conocimiento, de manera que ahora se aferran desesperadamente al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza a otras vidas. ¿Quiénes son estos seres? Son los reptiles.

Estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles. Dentro de la población de Lagartis, hay quienes son benévolos y quienes son malévolos.

Todo esto ya lo sabéis en vuestro interior y, a medida que os vayáis abriendo a la historia de lo que sois, algunos de vosotros tendréis acceso a recuerdos reptiles.

La energía predominante en este planeta dispara vuestros sistemas de creencias a su antojo. Dirige un increíble flujo de energía hacia fuera, y esta energía está viva. Se os ha dicho que todos vuestros pensamientos hacen un mundo: son reales – van a alguna parte—. Hay más de siete mil millones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía, y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir?

Recordad que la identidad como frecuencia es la suma total de vuestra emisión de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual en forma de pulsaciones electromagnéticas. Cada vez que empezáis a poseer lo que otro ha emitido, y a cultivarlo a vuestro antojo, estáis cambiando la vibración en el planeta.

Reencarnación

Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todos vosotros seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz.

Os enfrentaréis con muchas oportunidades de juzgar muchas cosas y clasificarlas como malas. Pero, cuando juzgáis y clasificáis, no estáis experimentando y sintiendo las nuevas realidades. Recordad siempre que ésta es una zona de libre albedrío y que hay un Plan Divino, que será el último plan, la última carta que jugar. Todos tenéis que recordar que esta carta será un as. La naturaleza del drama en este planeta es bastante interesante.

Siempre que hay una modulación de frecuencia de un sistema existente, hay un cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para que tome parte en la evolución o el proceso. Estáis magnetizando todo aquello que experimentasteis alguna vez, para poder sentir todo lo que necesitáis sentir.

Es una ilusión creer que siempre os encamáis como seres humanos. Os encamáis para experimentar la creación, para reunir información sobre la creación y para comprenderla colectivamente. En definitiva, no tenéis un solo tipo de experiencia. Sería como cenar en el mismo restaurante durante toda vuestra vida y decir: «Sé todo lo que hay que saber sobre la comida». Es una tontería. Ampliad vuestras fronteras y daos cuenta de que tenéis que experimentar muchas cosas. Hay esplendor en toda forma de vida.

Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Barbara Marciniak: Los dioses

  1. Sam Bell dijo:

    Prólogo «¡Defendamonos de los dioses!» – Salvador Freixedo

    La tremenda realidad es que la humanidad sabe únicamente lo que los Dioses le han dejado saber y cree lo que los Dioses le han hecho creer.

    La teología del «Dios verdadero y único» es falsa; la teología de los Dioses falsos es la verdadera.

    Los reyes magos existieron, pero no son ellos los que les traen los juguetes a los niños; el Dios cristiano de que se nos habla en el Pentateuco, también existió, pero no es el padre bueno que él quiso hacernos creer, y mucho menos es el Dios Universal, Creador de todo el Cosmos. Es simplemente un suplantador más, que al igual que muchos otros semejantes a él, pretendió hacerse pasar por la Gran Energía Inteligente creadora de todo el Universo.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/defendamonos_dioses/defendamonos_dioses00.htm

    Leer Libro: ¡Defendamonos de los dioses!

    Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    Y aquí, respondo a tu pregunta sobre Dios: Para las dimensiones inferiores a la 5ª D, todos coincidimos en la creación de la figura de un “ser superior”, “dios” o dioses”; algunas veces, a través de personajes o entidades cuyo protagonismo apunta hacia la alimentación del contraste. El saberse “creados” y no “Creadores” forma parte de nuestro plan conjunto. Así, como el desempoderamiento, a través de la confección de sistemas medulares de administración de la experiencia humana, llamados “poderes”. Y es así, como se ha estado cumpliendo el objetivo.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Le gusta a 1 persona

    • SamBell02 dijo:

      ¿Qué pasa cuando te has rebajado tanto que pereces en este plano? Bueno, el cuerpo muere, pero tú, que piensas en el silencio que yace detrás de tus ojos, siempre vives. Cuando dejes este plano, si eliges morir, tu auténtico Yo no será enterrado debajo de la tierra, ni será pasto de los gusanos y después ceniza. Tú sigues como el viento. Vas al mismo lugar de donde viniste, y ahí decides lo que deseas hacer en tu próxima aventura, pues es eso es exactamente lo que es. Y volverás aquí, tantas veces como lo desees, hasta que recobres tu identidad como Dios. Entonces comenzarás una aventura mayor en verdad, en otro cielo, en otro lugar.

      Esta vida que estás viviendo es un sueño, un gran sueño, una apariencia, si quieres. Es pensamiento jugando con materia, creando realidades profundas que atan tus emociones a este plano hasta que tú, el soñador, despierte.

      ¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira en un espejo: lo estás mirando directamente a la cara.

      RAMTHA El Libro Blanco

      Me gusta

  3. Sam Bell dijo:

    Medio Astral

    (…) Para asegurar su alimento, suelen estimular las emociones de humanos afines, una mayoría, a quienes ya conocen extensa y profundamente. Otras veces, contactan a humanos y sus seguidores, haciéndose llamar o tomando la identidad de: santos, ángeles, maestros ascendidos, seres de luz, familiares desencarnados, figuras importantes como el Cristo, la Virgen, Deidades, Intelectuales, etc. a través de la generación real de favores, información o milagros tales como, curar enfermedades, ganarse la lotería, apariciones, solución de conflictos, canalizaciones positivas y amorosas como también, de mera información intelectual o tecnológicas. Pueden hacerlo si el humano lo pide o simplemente facilitado por su enajenado estado. Todo lo anterior con el fin de mantener la hipnosis y la fácil manipulación del humano mediante la dependencia hacia esos poderes “superiores” o “celestiales” que les favorecen. Con estas experiencias, si llegase a depender de ellas, podemos apreciar que el humano 3D dificulta su capacidad de interiorizar o estimular el recuerdo de Quién Es, propiciador del despertar y toma de consciencia, por tanto, se torna muy vulnerable al cíclico vaivén del juego dual que le controla.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  5. SamBell02 dijo:

    ATS: ¿Está el Mesías vivo?

    HH: No hay “Mesías”. Deja de buscar fuera de ti mismo “la salvación”. Existe lo que podríamos llamar una “conciencia de Cristo vivo”, entonces sí, es una manera de hablar. Aunque no en tu conciencia de Tercera Densidad.

    (…) Vosotros sois los ‘hijos’ o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    ATS: ¿Quién es su “creador” y es su “creador” lo mismo que nuestro “creador”?

    HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Sí y no.

    En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de ‘ser’.

    Piense en él como el “bloque sin tallar” de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se “Manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como “espacio”).

    En efecto, el “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

    El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

    En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia (o distorsión) desde el “Pensamiento” original de la Creación. Así que “En el principio” no era “La Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

    La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”. La Inteligencia Infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee a “ser”.

    El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la “Sangre” espiritual (o potencial) que ‘bombea’ el Creador para formar la Creación.

    La creación se basa en las “Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”:

    1). Libre Albedrío: En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

    2). Amor: En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o ‘Amor’ (‘Love’) (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas («formas de pensamiento») o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como «El Creador Universal». En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. (“Hágase la Luz”)

    3). Luz: Para manifestar este Infinito Espiritual o “Fuerza Vital” en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

    El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

    La naturaleza de toda esta manifestación Física, es Luz. Dondequiera que exista por lo tanto cualquier forma de “materia”, hay Luz, o “Energía Divina Inteligente” en su núcleo o centro. Algo que es Infinito no puede ser “cosas distintas”, o “muchos”, Un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseño un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores. Y así, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.

    El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

    El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez, en Logoi (en plural), en otras palabras, en una matriz de Soles Centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos (o «co-creador») de Su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el Infinito Inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea Su propia versión o perspectiva de la «Realidad física» en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador.

    Dividiéndose de nuevo, centra Su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide a sí mismo aún más en porciones co-creadoras (“Sub-Logos” o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

    Una Entidad Planetaria (o ‘Alma’) comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar.

    Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción única más pequeña de El Infinito. Al principio, la “Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el ‘caos’, lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

    La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la conciencia es «Consciencia»), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar en” las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su “ser”, y el proceso de ‘evolución’ comienza, formando la Segunda Densidad.

    Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como «separados», y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un “alma humana” puede encarnar).

    Los Seres Humanos, a su vez (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de ‘volver a la Luz’ y el Amor de que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito Uno-idad.

    La explicación de las Densidades más allá de la conciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que si deseáis saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su Libre Albedrío de no saber.

    Así pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      ATS: ¿Las líneas de sangre que se han infundido con las sabidurías antiguas, están intentando convertirse en dioses ellos mismos?

      HH: No hay necesidad de intentarlo. La Humanidad necesita crecer ir más allá del concepto estancado de “dioses”. La idea de “dios” toma el Poder fuera de vuestras propias manos, y lo coloca en alguna desconocida figura, en alguna parte “allá afuera”. En otras palabras, fuera de ti mismo. En lugar de “dios”, entiéndase el “Creador”. Por lo tanto, no hay necesidad de “intentar”. Ya somos Creadores. Y tú también. La única pregunta es, ¿Crearás Conscientemente o sub-conscientemente?

      Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

      Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      La religión está creada, o al menos muy, muy influida por nosotros.

      La partes más bajas de nuestra Familia (los nombres que usted conoce) utilizan el Vaticano para muchos Rituales y Sacrificios. Eso debería decirte todo lo que necesitas saber.

      No hay tal cosa como “dios”. “Dios” es un concepto humano, que es un malentendido del concepto original de “Creador”. Esto es aún más confuso, ya que hay muchos Creadores a nivel macrocósmico, o Logos, como he explicado anteriormente. “Dios” implica una cierta entidad separada que está “afuera” de ti, a la que debes suplicar y rendir culto.

      Nuestro Creador Infinito, y casi todos los de nuestro Logos y sub- Logos’, no quieren tu culto. Ellos quieren que comprendas la Creación, y tu lugar dentro de ella, como Co-Creador.

      En última instancia, hay un “Ser Supremo”, en la forma del Creador Infinito, pero todos somos parte de Ello, en lugar de sus sujetos.

      No «rindas culto» a tu Creador Infinito, sino más bien vive en un estado de Agradecimiento y Servicio al mismo.

      Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

      Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    NO somos Reptiles en absoluto, y no hay nada remotamente reptil en el Verdadero Poder Bloodline.

    Las únicas influencias “Reptil” que están involucradas de cualquier modo y de forma remota en este planeta en este momento, son los de los sistemas Zeta Reticuli y Alpha Draconis. Ellos no son ninguna amenaza en particular para usted.

    (…) la mayoría de nosotros vive en tipos de comunidades totalmente “diferentes” de lo que podríais entender. Todo lo que puedo decir es que no somos “habitantes de la superficie”.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Le gusta a 1 persona

    • SamBell02 dijo:

      Todo lo que puedo decir es que no somos “habitantes de la superficie”.

      Aquellos que creían firmemente que la Tierra era plana nunca se aventuraron hasta sus confines para descubrir algo diferente, pues estaban seguros de que era plana. Los que creían que era redonda navegaron a su alrededor una y otra vez. Y estaban convencidos de que era redonda. Sin embargo, no sabían que de hecho no es redonda. Es más bien achatada, como a punto reventar, es plana por arriba y por abajo; y además es hueca (…) y debes saber que el centro de tu Tierra está habitado.

      RAMTHA El Libro Blanco

      Le gusta a 1 persona

  8. SamBell02 dijo:

    «Nunca supiste lo hermoso que eras, pues nunca realmente te miraste a ti mismo, nunca miraste quién eres y lo que eres. ¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira en un espejo: lo estás mirando directamente a la cara.» Ramtha

    (…) Después de ascender fue cuando supe todo lo que quería saber, porque salí de la densidad de la carne y entré en la fluidez del pensamiento; y al hacer esto ya nada me inhibía. Supe entonces que el hombre era verdaderamente en su esencia Dios.

    Todos vosotros sois Dios mismo, creados de él mismo. Sois dioses creados por Dios, la primera y única creación directa de la Fuente de toda la vida. Al aventuraros en la exploración de la vida, habéis combinado vuestra suprema inteligencia con materia celular para convertiros en Dios-hombre: la mente de Dios expresándose en la forma llamada humanidad; dioses viviendo en la maravilla de su propia creación llamada hombre. La humanidad, el hombre, la mujer: es Dios, en verdad, maravillosamente disfrazado de entidades limitadas y miserables.

    No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad.

    El infierno

    No lo hay. ¿Sabes lo que es el infierno? Es un término que se usaba en el reino de Judea para describir una tumba abierta y poco profunda donde se ponía a las entidades que no podían pagar los dracmas o siclos que necesitaban para ser enterradas. Y era una maldición estar en una tumba abierta, porque por la noche las hienas y los perros salvajes desenterraban los cuerpos y los devoraban. Y si el cuerpo era devorado, las entidades creían que nunca podrían seguir hacia su utopía. Eso es todo lo que el término significaba, hasta que en traducciones posteriores, los predicadores, los curas y la religión determinaron que era un lugar de tormento.

    Yo fui a las profundidades de tu mundo, hasta su centro, para encontrar un lago ardiente de fuego, y no estaba ahí. Fui a los confínes más lejanos de tu universo en busca de un lugar de tormento y tampoco lo hallé. Y busqué en los mismos lugares a un diablo y no lo pude encontrar en ninguna parte. Y cuando volví, lo encontré en los corazones de aquellos que creían en él y en el infierno. Pero tal lugar no existe.

    Te voy a decir una gran verdad: el hombre ha creado imágenes de Dios para poder controlar a sus hermanos. Las religiones fueron creadas para controlar a los pueblos y a las naciones cuando fallaban los ejércitos, y el miedo era la herramienta que los mantenía a raya. Si le robas la divinidad a cualquier hombre, si le arrebatas a Dios, entonces puedes gobernarlo y controlarlo fácilmente.

    Dios no ha creado un infierno o un demonio, éstas son espantosas creaciones del hombre para atormentar a sus hermanos. Fueron creados por el dogma religioso con el propósito de intimidar a las masas y crear una sociedad controlable. He aquí una gran verdad.

    «Para aquellos de vosotros que adoráis, esa es vuestra elección: estar perdidos durante vidas en la identidad de otro.» Ramtha

    RAMTHA El Libro Blanco

    Le gusta a 1 persona

    • SamBell02 dijo:

      Yo he vuelto aquí simplemente para decirte que hay un camino mejor. Y también que tú ya eres Dios, y que nunca has fracasado, que nunca has hecho nada malo. Que no eres una criatura miserable y maltrecha, ni tampoco un pecador, y que no existe ese maravilloso disparate llamado diablo. Cuando te des cuenta de estas cosas, entonces podrás enfocarte en el asunto de ser feliz, que es lo que el Padre es. El Padre no es una criatura santurrona, meditabunda, lúgubre y enfadada. Él es la esencia que es alegría completa e infinita.

      RAMTHA El Libro Blanco

      Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Nunca creas en nada. Nunca. Eso es convencerte a ti mismo de algo que aún tienes que conocer y entender a través de la experiencia. Y la creencia es muy peligrosa, porque al creer, estás poniendo tu vida, tus actitudes y tu confianza en algo que no se ha fundado a sí mismo como una verdad dentro de tu ser, lo cual te vuelve muy vulnerable. Y en ese estado de vulnerabilidad, puedes ser manipulado, condenado, dañado, y puedes perder tu vida, todo por una creencia.

    Conoce todo lo que desees conocer. Y puedes hacer eso simplemente con pedir el entendimiento y escuchar los sentimientos dentro de tu ser.

    Confía siempre en la sabiduría de tus sentimientos, nunca vayas en contra de ellos tratando de imponerte una creencia con la que no te sientas bien adentro

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    (…) Todos vosotros sois Dios mismo, creados de él mismo. Sois dioses creados por Dios, la primera y única creación directa de la Fuente de toda la vida. Al aventuraros en la exploración de la vida, habéis combinado vuestra suprema inteligencia con materia celular para convertiros en Dios-hombre: la mente de Dios expresándose en la forma llamada humanidad; dioses viviendo en la maravilla de su propia creación llamada hombre. La humanidad, el hombre, la mujer: es Dios, en verdad, maravillosamente disfrazado de entidades limitadas y miserables. No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad.

    RAMTHA El Libro Blanco

    (…) Vosotros sois los ‘hijos’ o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Pelicula sugerida: Atlantis: el imperio perdido (2001) Relación de los atlantes con su «dios»

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    Si solamente supieras que a través del pensamiento ilimitado podrías trascender el cuerpo y todos los planos y universos, nunca elegirías ser limitado otra vez.

    Tal como te has convertido en el conocimiento de que eres miserable en tu ser, si sabes que eres Dios dentro de tu ser, te convertirás en Dios en tu totalidad. Para poder volver a lo que ahora se llama el séptimo nivel de entendimiento del pensamiento puro, al máximo estado de ser —un estado en el cual tú eres el poder máximo de todas las cosas— lo único que necesitas es saber que el Padre vive dentro de ti. Pues la memoria de que eres Dios habita dentro del alma de tu ser. Está ahí, latente en tu alma, esperando ser reconocida, lista para convertirse en una realidad experimentada. Y se convertirá en ello cuando lo sepas. Cuando sepas que eres Dios, ese sentimiento de certidumbre creará las experiencias y el entendimiento que te enseñaran que lo que sabes en tu interior es verdad. Nadie puede darte ese saber interior. Sólo tú puedes alcanzar ese entendimiento mediante tus propios procesos de pensamiento y tu ser emocional.

    Cuando sabes que tú y Dios sois uno, eliminas de tus procesos de pensamiento las actitudes de separación y te unes con tu Dios-fuente otra vez. Cuando te das cuenta de que la inteligencia del Padre, totalmente sabia y conocedora de todo, es todo pensamiento, la base de todo cuanto existe, y te permites ser todos los pensamientos, entonces eres todo lo que Dios es, o sea, todas las cosas. Retornas entonces a tu libertad, tu grandeza y tu gloria. Y ya no tienes que volver a este cielo una y otra vez, sino que puedes continuar hacia cielos más grandes y aventuras mayores que te esperan.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  12. SamBell02 dijo:

    Usted es Dios [Canalización Casiopeos]

    P: (L) Carlos Castaneda habla sobre las “emanaciones del Águila”, siendo el Águila, supongo, el Creador Primario que emana a través de todas las densidades, y que el Nagual que puede “ver”, ve al Águila como un enorme objeto negro y blanco. ¿Están viendo la fuente, o están sólo viendo algo en otra densidad?

    R: ¿Fuente? No hay tal cosa. Ustedes son el Creador Primario.

    P: (L) Pero eso es tan esotérico… Estoy hablando de…

    R: El punto es: deja de llenar tu consciencia con filosofías monoteístas implantadas hace mucho tiempo para aprisionar a tu ser. ¡¿¡No puedes verlo ahora, después de todo lo que has aprendido, que no hay ninguna fuente, no hay un líder, no hay base, no hay supervisor, etc.; que literalmente posees, dentro del perfil de tu consciencia, todo el poder que existe dentro de toda la Creación!?!

    Tienes absolutamente todo lo que existe, ha existido o existirá, contenido en tu mente. ¡¡¡¡¡¡¡¡Todo lo que tienes que hacer es aprender a usarla, y en ese momento, serás literalmente, literalmente, todo lo que es, fue, y siempre será!!!!!!!!

    P: (L) Todo eso está muy bien y fantástico y suena maravilloso, excepto por un pequeño detalle. También dicen que los conceptos monoteístas nos fueron IMPUESTOS para evitar que lo sepamos. Entonces, si somos todo lo que Es, ¿cómo puede existir algo que pueda imponer algo tan desagradable sobre nosotros?

    R: Las elecciones siguen a los desequilibrios basados en el deseo.

    P: (L) Si eso es así, ¿por qué no hay nadie que sencillamente pueda apagar las luces, acabar con la ilusión y que todo se vuelva nada?

    R: Bueno, en primer lugar, todo no se vuelve nada. En segundo lugar, algunos ya se han vuelto todo.

    La Onda Capítulo 10 – La verdad está ahí fuera, pero… ¡No confíes en nadie!

    Me gusta

  13. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    (…) Pero sí, hay una razón bien definida para el sufrimiento en este nivel, y T. habló de ella hace un rato: la dominación de los seres reptilianos que llevan 300.000 años alimentándose de nosotros.

    Nos atontaron, implantaron impulsos de control sobre nosotros, tales como los celos, la codicia, la avaricia y demás, para que generáramos constantemente energía negativa ¡mientras ellos están allí sentados en la 4ª densidad sorbiéndola con una pajita! “¡Deliciosa!”

    Así que, cuando te sientas entrar en estados negativos, si quieres trascenderlos, todo lo que tienes que hacer realmente es entender que no son TUYOS. No “te pertenecen”. Sí, es parte de lo físico de esta densidad, pero es algo físico que ha sido modificado genéticamente para que predominen tales emociones. NO puedes actuar como si no estuvieran, pero puedes negarte a que dichos estados te controlen, puedes ELEGIR ser otra persona, incluso si eso requiere algo de forcejeo interno entre la elección del alma y los deseos de la carne que son bastante listos cuando el cerebro los racionaliza de modo tal que no vemos lo que ocurre con mucha claridad.

    La Onda Capítulo 4 – Los Casiopeos salen del armario y van a dar una «Vuelta piloto»

    Me gusta

  14. Pingback: #R La religión es un medio de manipulación | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.