Barbara Marciniak: Proposito en la Vida

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre el proposito en la vida:

Hemos dicho que existís con un propósito. ¿El propósito de quién? ¿Has pensado en esto alguna vez? ¿De quién eres el propósito? Tienes un propósito porque todos los aspectos de la consciencia están conectados entre sí. Ninguno existe fuera del sistema; forman parte de un todo. Pero, ¿qué propósito añades al todo? ¿Puedes concebir que otro pueda utilizar tu propósito y lo utilice para su crecimiento? ¿Una energía que tú no sabes que existe?

El universo está entrelazado de tal forma que se basa en un sistema de dominó. Todas las formas de consciencia se han reunido en este universo para influir unas a otras, porque ésta es la única manera que tiene la consciencia de experimentarse a sí misma en este sistema. Este sistema está diseñado como una zona de libre albedrío, en la que todo está entrelazado e interconectado. En otro sistema o en otra estructura universal, todas y cada una de las formas de consciencia podrían ser libres.

Cuando compartimos esta historia con vosotros, acabáis llevando información. La información es luz; la luz es información. Cuanto más informado te encuentres, más se verá alterada tu frecuencia. Sois criaturas electromagnéticas y transmitís todo lo que sois a los demás.

Tu misión consiste en llevar información y evolucionar hasta la capacidad máxima dentro de la forma humana. Cuando puedas hacerlo, no puedes evitar influir en las multitudes. Puede ser que sientas que tu ocupación en particular no está en una escala muy grande (digamos, por ejemplo, que trabajas de camarera). Pero recuerda, las cosas no son lo que parecen en el exterior, y todas las personas que entran en contacto contigo se ven afectadas por tu vibración. En el viaje hacia la conciencia no importa tanto cómo os ganáis la vida, sino cómo manejáis la energía.

Puede ser que algunos de vosotros tengáis que permanecer en trabajos mundanos o de poca categoría durante un tiempo, o puede que seáis llevados a ser padres o guardianes de vuestros hijos, o podríais tener que hacer un trabajo que sentís que no os conduce exactamente a la gloria. No obstante, tendrás un período de tiempo en el que asimilarás toda esta información tan radical. Debes hacerla encajar en tu vida y debes hacer que encaje en la historia de tu mundo viviéndola, percibiéndola y acostumbrándote a ella. 

Una vez seas capaz de mantener consistentemente una frecuencia de información, que tus emociones no sean como una montaña rusa que sube y baja porque no sabes quién eres, entonces se te encomendará una tarea. Será puesta ante ti y será parte de tu anteproyecto. Tu anteproyecto es tu propio plan personal detallado o el trazado de las acciones para esta vida. Para poder comprender el Plan Divino y entrar en el anteproyecto, debes observarte. Debes ser capaz de saber quién eres.

El pensamiento ES.

El pensamiento CREA.

Cuando dudas, esa duda es también un pensamiento y también se creará. No os castiguéis por no acelerar al ritmo que vuestro ego considere apropiado. El ego tiene ojos que ven una parte de vuestro ser. El alma, o los ojos de Horus que miran a través de vosotros, tiene una visión completamente distinta de lo que es apropiado. Conociendo vuestras necesidades, vuestra constitución y vuestro anteproyecto operaréis a un ritmo que os mantendrá intactos. Las instituciones mentales están llenas de personas que abrieron sus ojos antiguos y no pudieron entender el sentido o descifrarlo; no pueden encontrar su estación. Sin un lugar al cual conectar, el delicado equilibrio del sistema nervioso se altera.

Al despertar cada mañana y avanzar hacia un nuevo día, establece con claridad lo que quieres experimentar ese día. Si no lo estás haciendo o si no cultivas la costumbre de hacerlo, entonces, ¡más te vale ponerte en marcha! Es así cómo se diseña la realidad.

Como ya hemos dicho, el gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva.

Pero, electromagnéticamente, sois controlados de tal forma para que creéis experiencia dentro de un cierto espectro de realidad.

La meditación es un estado de comunicación

Si entras en un estado meditativo, recibirás la imagen de tu identidad y tu realidad y del próximo paso en tu tarea, día a día.

La meditación es un estado de comunicación; no es una forma de perderse. La meditación es una manera de informarse y de ir a un lugar que te nutre. Te dirigirás a tu propósito y, más que seguro, éste tendrá que ver con facilitar la frecuencia: *transducirla, hacerla llegar a otros, explicarla, utilizarla para sanar y estabilizarla para la raza humana. (*La transducción, por definición, es la transformación de un tipo de señal o energía en otra de distinta naturaleza)

Descubrirás que todo en tu vida te ha preparado paso a paso para lo que debes hacer. En una época, quizás hayas sido un líder de los boy scouts y hayas aprendido a trabajar con niños. Tal vez, en otra época, trabajaste en un restaurante y aprendiste a trabajar con los alimentos y a servir. A través de tus trabajos, creaste ciertos aspectos de la realidad para que, más adelante, cuando tuvieras que enseñar a estos sistemas a ir más allá de sí mismos, tuvieras una idea respecto al origen de estos humanos.

Os hablamos como si no fuerais humanos porque, para nosotros, no lo sois. Para nosotros, vosotros sois miembros de la Familia de la Luz y conocemos vuestros «yoes» multidimensionales. Os hablamos del trato con los humanos porque vuestra tarea consiste en integraros con ellos, calmarlos, y despertar la chispa de luz que hay en ellos para que no sean totalmente destruidos y para que este lugar pueda albergar a una nueva especie y a una nueva esfera de actividad.

Hemos hablado muchas veces del ADN en evolución y de la modulación de frecuencias que ha permitido que la especie y el experimento sigan siendo controlables y manipulables. Habéis sido contratados y estáis aquí en una misión desde el futuro para catapultar este ciclo de la existencia; para encarnaros muchas veces con el fin de poder comprender qué es lo que ha mantenido a los humanos bajo control. De esta forma, podéis operar desde el interior y cambiar el sistema.

Empieza a darte cuenta de que la porción de tu ser que opera a través de la lógica te está enseñando algo. Te está dando información de primera mano sobre cómo opera la mayor parte de la población y sobre aquello con lo que tendrás que trabajar para llegar a otros. Si te resultara muy fácil entrar en la intuición y operar allí con absoluta confianza y si no tuvieras esta dualidad de comprensión con la mente lógica a la larga acabarías perdiendo la paciencia con el resto de la humanidad. Si te resultara fácil, ¿cómo podrías comprender lo difícil que le resulta a los demás? Es para que comprendas aquello por lo que han de pasar quienes sigan tus pasos. Tienes que aprender a abrir tu centro de compasión o de corazón, que es una de las cosas más difíciles de hacer.

Cuando piensas en las entidades que han modulado la forma en que los humanos transmiten, alterando su ADN e instituyendo varios escenarios y acontecimientos en el planeta —y luego haciendo pasar los resultados de esta energía psíquica por los distintos portales y salir al espacio, por sus propias razones— puedes ver contra quién luchas. Hay quienes quieren que tú y el planeta entero funcionéis sólo a través de la lógica; la lógica del miedo.

Existe un orden dentro del cual operas, que esa parte de ti mismo no es capaz de ver. Sé consciente de que, en este caos de consciencia, de confusión e incertidumbre, hay un orden divino. Es como hacer un pastel. Cada ingrediente de la receta es en sí mismo un todo integral y posee su propio sentido de la estructura: los huevos, la harina, la mantequilla, el azúcar. Cuando los empiezas a mezclar, parece como si estuvieras creando el caos. No comprenden, quizá, la magia de la fórmula catalizadora del calor. Existe una energía catalizadora presente en estos momentos en el planeta a medida que todas las estructuras individuales se empiezan a fundir y fusionar para crear algo de aspecto caótico. Nacerá algo nuevo de todo esto, de la misma manera que nace un pastel de la mezcla caótica de ciertos ingredientes. Alguien que no comprende que después de combinar los ingredientes pondrás la mezcla en el homo para que se cueza, la observará y le parecerá que no es nada. Mucha gente en este planeta no reconoce que existe un orden superior detrás del caos; que se está siguiendo una receta.

El Creador Principal le dio vida a este universo con los componentes del libre albedrío para que éste creara el caos, luego una realineación de la energía y finalmente una realización del Creador en todas las cosas.

Cada uno de vosotros tiene una misión específica dentro de esta receta. Tenéis, por supuesto, libre albedrío para determinar cómo seguiréis la receta y seréis un ingrediente de la misma. Este libre albedrío te permite decidir los detalles de la manera cómo te gustaría que fuera diseñada tu vida, aunque debes vivir tu anteproyecto. Elegir hacerlo con dificultad o con facilidad, en la pobreza o en la riqueza, depende de ti. Todo depende de dónde te han convencido que debes poner los límites. ¿Qué te podemos decir para que quites todas las fronteras, para que dejes de limitar lo que crees que puede ser tuyo? Si hay algo que verdaderamente nos gustaría conseguir, sería que cada uno de vosotros se liberara de sus límites y fuera libre, sabiendo que cada pensamiento que alberga determina en alguna medida su experiencia. Pensad en grande. Pensad en grande e id por ello.

Vuestra misión, como miembros de la Familia de la Luz que habéis aceptado llevar esta información en vuestro interior, es establecer una nueva frecuencia en el planeta, anclándola dentro de vosotros mismos.

No es fácil. No se supone que sea fácil. No vinisteis aquí con una tarea fácil. Sois renegados y habéis sido renegados. Si os pudiéramos dar a cada uno de vosotros un minuto de recuerdos multidimensionales, sabríais de lo que estamos hablando…. Sabríais en lo más profundo de vuestro ser que, una y otra vez, bajo distintos disfraces y diferentes formas, habéis ido ahí donde el cambio necesitaba ser anclado. Habéis ido en repetidas ocasiones, destruyendo los paradigmas, liberado y avanzado más allá de vuestra identidad.

Como miembros de la Familia de la Luz, os habéis encarnado en este planeta para prepararos con el objetivo de realizar vuestro trabajo. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: llevar la frecuencia a los sistemas que tienen una frecuencia de luz limitada; porque es información. Si bien no es una información fría como la de un ordenador; es una información que se transmite biológicamente por medio de una emisión electromagnética de la consciencia. Sois expertos en esto.

Si tuvierais que tener una tarjeta de trabajo impresa cuando vuestra memoria de vuestra identidad es total, diría algo así como: «Miembro que Reniega de la Familia de la Luz. Desmantelador de Sistemas. Disponible para alterar sistemas de consciencia dentro del universo de libre albedrío».

Este es un vasto experimento y cada uno de vosotros vino a participar en él con gran emoción y anhelo. Tened coraje. No podemos enfatizarlo lo suficiente: tened coraje. Seguid vuestra guía interna y confiad en vosotros mismos. Llamad a la energía para que entre en vuestros cuerpos físicos y utilizadla. Desafiad las leyes de la humanidad porque eso es lo que vinisteis a hacer aquí. Sois renegados, al igual que nosotros.

Fusión dimensional

Ha habido períodos en los que han existido simultáneamente muchas dimensiones en este planeta. En los últimos mil años ha tenido lugar un retroceso de muchas dimensiones debido al caos y la oscuridad que se han cernido sobre la población. Ahora están regresando estas otras dimensiones, o realidades, a lugares donde las leyes de la existencia son un poco diferentes.

Tú las ayudas a regresar al atraer las dimensiones hacia el planeta, creando lo que se denomina una fusión dimensional. A veces entras en estas dimensiones sin reconocer que estás en ellas. Entras en un estado alterado, especialmente cuando vas a un lugar sagrado en la Tierra. Te trasladas a una frecuencia dimensional distinta y todo cambia. Te sientes inspirado y lleno de energía, o mal del estómago. Algo sucede cuando entras en un estado alterado. Como estás en un estado alterado, no siempre sabes que estás en él. Ése es el principio de la fusión dimensional. Cuando regresas a casa después de haber visitado un lugar sagrado, puede ser que mires atrás y digas: «Caramba, ¿qué ha pasado ahí?». Ése es el sentimiento al experimentar distintas dimensiones. Las colisiones dimensionales son otra historia. Aquellos que estén atrapados por el miedo y se niegan a cambiar, aunque su propósito sea estar en el planeta para cambiar, experimentarán las dimensiones como colisiones. Para ellos la fusión dimensional será como una pared de cemento que choca contra otra pared de cemento.

¿En qué se convierten los seres humanos?

Es bastante simple: se convierten en seres multidimensionales.

Los seres humanos no acaban ahí donde acaba el aura o el cuerpo etérico; existen en muchas realidades distintas.

Ésta es la era del ser multidimensional: el ser que puede moverse conscientemente por muchas realidades distintas; el ser que puede, eventualmente, bloquearse y desaparecer; el ser que puede penetrar la consciencia de la cuarta dimensión —el que percibe, no el que piensa—. Es la era del ser que comprende que la porción pensante del ser es muy importante pero no ha de ser el CEO (jefe) del cuerpo físico; ha de ser el consejero. La intuición es la avenida que ahora estáis siendo guiados a cultivar para producir un matrimonio de la consciencia. Es el matrimonio del aspecto masculino, que es lógico, con el aspecto femenino, que es sentimiento. Hay que juntarlos para que sean uno. Lo mejor es seguir la intuición —apoyarte en lo que sientes y, aunque no tenga sentido desde un punto de vista lógico, operar con confianza—. La impaciencia es una trampa para muchos de vosotros porque sentís que tenéis que moveros hacia algún lugar.

¿Cómo sabréis cuándo estos otros aspectos del ser empiecen a mostrarse?

Esto puede ser muy sutil o puede ser como si un cuatro-por-cuatro te golpeara en la cabeza. Depende simplemente del ser. Podrías estar sentado un día y encontrar que, repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, estás sentado en otra habitación. Eso es como si un cuatro-por-cuatro te golpeara en la cabeza. O, sutilmente, podrías estar caminando por la calle, mirando un escaparate cuando, de pronto, un maniquí, o una imagen, o una palabra, desencadenan algo en tu interior; por un momento, desconectas y te viene una imagen clara de una identidad simultánea de ti mismo —que existe al mismo tiempo que tú.

Descubrirás aspectos de ti mismo que existen en una forma que no es física o partes del ser que existen como seres que trabajan en el espacio, auténticas criaturas espaciales. El alma despertará. Conocerá todos los aspectos de sí misma, y cada aspecto del ser del alma se conocerá a sí mismo. Seréis conscientes de todas las realidades simultáneamente cuando aprendáis a viajar por el nivel vibracional y a devenir seres de la cuarta dimensión. Desarrollaréis esta habilidad equilibrando primero tres o cuatro realidades, luego cinco o seis y así sucesivamente.

Vosotros, como especie, estáis siendo manipulados dentro de una multitud de realidades.

Vuestra tarea consiste en descubrir en cuántas realidades existís.

Para aquellos seres que os manipulan, la tarea consiste en averiguar cuántos mundos están manipulando. Los dioses creadores son malabaristas de realidades pero, ¿quién está jugando con sus realidades y haciéndolas pasar por su creación en todos estos mundos en primer lugar?

Estáis despertando las habilidades del Creador Principal y os convertiréis en vuestro Creador Principal. El objetivo de vuestro Creador Principal al crear este universo y todos los otros universos era el de desarrollarse hasta tal punto y tener tantos canales multidimensionales de información abiertos como fueran necesarios para poder ser consciente de sí mismo en todas las cosas, consciente de cada acontecimiento en el que estén involucradas todas las cosas, y computar todo esto y no volverse loco. Éste es el Plan Divino: fusionar el yo.

Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funcionen sin vuestra mente racional y consciente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Escuchad el mensaje interno que os llega desde dentro y empezad a danzar con él, y haceos amigos.

 Lo que se espera de vosotros es que descubráis la realidad desde dentro y que llevéis vuestra vida en esa dirección.

Ése es verdaderamente el don que se entrega en la zona de libre albedrío.

Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego, un día, en un momento dado, una tarde, experimentéis la sobrecogedora sensación de saber: como si una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Barbara Marciniak: Proposito en la Vida

  1. Sam Bell dijo:

    Descubrir tu mision en la vida – David Topí

    Aquello para lo que hemos nacido es aquello en lo que somos felices trabajando

    Una de las formas de descubrir cual es la contribución que hemos venido a hacer a la humanidad es evaluar en nosotros mismos que es lo que realmente nos gusta hacer.

    Siempre es algo para lo que tenemos las cualidades innatas y con lo que nos sentimos plenamente útiles, felices y desarrollados

    Cuando uno se dedica a hacer aquello para lo que vino a este planeta, la vida es siempre fácil y sin esfuerzo

    Los recursos materiales necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo aparecen siempre por todos lados, vivimos en la abundancia y somos felices. (…) Nuestros pensamientos se materializan y manifiestan mas rápido y mas adecuadamente cuando están relacionados con nuestra tarea, y la vida en general puede ser un camino de rosas en la que no debemos luchar por obtener lo que deseamos, sino que aparece ante nuestros ojos sin darnos cuenta.

    http://davidtopi.com/descubrir-tu-mision-en-la-vida/

    Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    Sentido de la vida – Kybalion

    No vivimos en un mundo de sueños, sino en un Universo que, si bien es relativo, es real, por lo menos en lo que concierne a nuestra vida y obras. Nuestra misión en el Universo no es negar su existencia, sino vivir, empleando debidamente sus leyes para ascender de lo inferior a lo superior, viviendo y haciendo lo mejor que podamos dentro de las circunstancias que surgen cada día, y viviendo, todo lo posible, nuestras más elevadas ideas e ideales. El verdadero significado de la vida no es conocido por el hombre en este plano —si es que alguien lo conoce—; pero los más sabios, y nuestras propias intuiciones también, nos enseñan que no nos equivocaremos si tratamos de vivir lo mejor posible y realizar la tendencia universal en el mismo sentido, a pesar de las aparentes evidencias en contra. Todos estamos en el Camino, y esta vía va siempre ascendiendo, con frecuentes sitios de reposo.

    Kybalion: El Universo Mental

    Me gusta

  3. Sam Bell dijo:

    Como seres en estado de reciclaje, estáis supeditados a una fuerte presión de la dualidad que activa aquellos aspectos de vuestra personalidad que están deformados. Estos aspectos deformados son las sombras, que como un mapa, os indican lo que debéis cambiar y el propósito de vuestra vida. A veces tenéis buenas intenciones, pero esto no es suficiente, ya que lo verdaderamente importante es vuestra conexión con la realidad, de la que estáis desconectados.

    (…) Estáis atrapados en nuestro laberinto virtual y nuestros códigos son tan poderosos que se activan como consecuencia de vuestra vulnerabilidad psico-emocional. El destino de vuestra evolución está en vuestras manos, pero dentro de nuestra realidad virtual, que tendréis que DISOLVER para liberaros.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 9: Tendencias Perversas – Ramaathis-Mam

    Me gusta

    • Sam Bell dijo:

      Toda experiencia, contiene el instante en que se genera el PUNTO DE LUZ INFORMACION para el Alma. Una vez pasado este momento, el Alma cesa su interés por ella -muchas veces- observando a su personalidad, en la lucha por desacelerar o continuar con su impulso; hecho válido y normal dentro del proceso. El humano entonces percibe el debilitamiento del deseo de la misma hasta DILUIRSE. Igual, con todas las experiencias de vida-“

      Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

      Me gusta

  4. Sam Bell dijo:

    (…) Con el vehículo psico-biológico humano listo y programado específicamente para percibir como real su entorno y su experiencia, el Alma o Yo Real, quien es la única parte informada, subyace como observadora e impulsora silenciosa del evento hasta que haya logrado su objetivo. Recordémoslo: Conocerse intrínsecamente – qué implica ser Amor – tomar consciencia de Sí.

    ECM: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  5. Sam Bell dijo:

    Recordad que todos vosotros estáis en alguno de los múltiples laberintos de nuestra realidad virtual. Cuando consigáis transmutar todas las energías negativas que habéis acumulado en el transcurso de vuestra evolución, descubriréis la salida y os iluminaréis

    No penséis que todos los seres de luz han sublimando sus tendencias egocéntricas. Lo que sucede es que son conscientes de ello y gradualmente las transforman (transmutan).

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 7: Código de Alteración del Patrón de Conducta / Ramaathis-Mam

    Me gusta

    • Sam Bell dijo:

      Los pares de opuestos existen por doquier. Donde encontremos una cosa, encontraremos también su opuesta: los dos polos.

      Este hecho es el que permite al hermético transmutar un estado mental en otro, siguiendo las líneas de polarización. Las cosas de diferente clase no pueden transmutarse unas en otras, pero sí las de igual clase. Así, pues, el Amor no podrá convertirse en Este u Oeste, o Rojo o Violeta, pero puede tornarse en Odio, e igualmente el Odio puede tornarse en Amor cambiando su polaridad.

      Kybalion: Polaridad

      Le gusta a 1 persona

  6. Sam Bell dijo:

    Dentro de la 3D hay humanos que ya despertaron, tomaron consciencia de su Ser, de su Objetivo Álmico y vivieron su síntesis o sea, integraron y transmutaron sus creaciones ego llegando a experimentar la verdadera y pro-activa Compasión, por lo cual su viaje en estas densidades ya terminó.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  7. Sam Bell dijo:

    La meditación es un estado de comunicación

    Si entras en un estado meditativo, recibirás la imagen de tu identidad y tu realidad y del próximo paso en tu tarea, día a día.

    La meditación es un estado de comunicación; no es una forma de perderse. La meditación es una manera de informarse y de ir a un lugar que te nutre. Te dirigirás a tu propósito y, más que seguro, éste tendrá que ver con facilitar la frecuencia: *transducirla, hacerla llegar a otros, explicarla, utilizarla para sanar y estabilizarla para la raza humana. (*La transducción, por definición, es la transformación de un tipo de señal o energía en otra de distinta naturaleza)

    Barbara Marciniak: Proposito en la Vida

    Me gusta

    • Sam Bell dijo:

      Baba Nam Kevalam (Mantra)

      Los mantras son palabras o frases generalmente en sánscrito, que se recitan ya sea en voz alta o bien de manera interna, de forma rítmica y repetitiva como forma de meditación.

      De este forma, un mantra es una proyección vibracional basada en un sonido particular que tiene el poder de regular la mente y ayudarnos a retornar a nuestro equilibrio natural a través de un ajuste en nuestra vibración.

      Baba nam kevalam

      Baba-> padre

      Nam-> vibración

      Kevalam-> solamente

      Se puede traducir como: Solamente el nombre de Dios; Vibro solamente con Dios; Vibro solamente en la frecuencia de Dios, etc.

      Una traducción sin implicar nombrar a ningún Dios, se podria hacer teniendo en cuenta que “Baba” se puede traducir también como Energia primordial, Fuente, Origen, Creador, etc. De manera que se puede traducir también como: “Vibro solamente en la frecuencia de la Energía Primordial” o “Vibro solamente en la frecuencia del Origen“ o “Vibro solamente en la frecuencia del Creador“

      Me gusta

      • Sam Bell dijo:

        Pilar de luz

        Donde quiera que te encuentres, utiliza el pilar de luz. Te recomendamos que visualices un pilar de luz entrando por la parte superior de tu cabeza, abriendo tu coronilla y llenando tu cuerpo de luz. Imagina este pilar de luz del cosmos llenándote, para luego salir por tu plexo solar formando una esfera de luz alrededor de tu cuerpo que te permita existir dentro de un resplandeciente huevo etérico.

        Aunque debes hacer tu propio trabajo para evolucionar, hay muchos seres extra-planetarios y no-físicos dispuestos a trabajar contigo. Todo lo que tienes que hacer es llamarlos para que te asistan. Cuando lo hagas…
        …afirma siempre con claridad que toda asistencia debe venir de la luz.

        Barbara Marciniak: La luz es Información

        Me gusta

  8. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  9. SamBell02 dijo:

    La creación se basa en las “Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”:

    1). Libre Albedrío: En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

    2). Amor: En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o ‘Amor’ (‘Love’) (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas («formas de pensamiento») o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como «El Creador Universal». En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. (“Hágase la Luz”)

    3). Luz: Para manifestar este Infinito Espiritual o “Fuerza Vital” en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

    El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

    Seamos claros acerca de una cosa sin embargo.

    Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Nunca tomes lo que otros te dicen como “la Verdad”. Tu propósito aquí, es encontrar tu propia Verdad.

      Mantén una mente abierta, pero sopesa cualquier información (como se debe hacer con cualquier filosofía que entra en el espacio sagrado de tu mente) y toma las Verdades que “resuenen” contigo.

      Nunca debes aceptar algo como verdadero, sólo porque alguien te diga que es así. Pero cuando tu voz interior te guía a que una Verdad es Verdadera y sientes esa vieja sensación de cálida emoción que brota de algún lugar muy dentro, que dice: “¡Sí! ¡Lo sabía!” Aférrate a ese sentimiento, (los Sentimientos son el lenguaje de tu Alma) y Guárdalo cuidadosamente, ya que puedes estar seguro de que tus recién halladas creencias serán retadas de muchas maneras. Está diseñado de esta manera, para que seáis probados.

      A veces, otros pueden ayudar a que lo hagas por la orientación que ofrecen, pero para que su Verdad se convierta en tu Verdad, debe pasar a través de la prueba de tu discernimiento. Siéntate en silencio en meditación, y pide al Creador Infinito que guíe tu camino. Medita y escucha tus sensaciones internas. Son el lenguaje de tu Alma.

      Usa todas tus emociones negativas que puedan surgir, como las herramientas que son realmente. Entrénate para notar cuando la Negatividad surge en ti. Cuando te sorprendas a ti mismo proyectando un pensamiento Negativo, recuerda que todo pensamiento es creativo, y pregúntate si eso es realmente lo que deseas crear.

      Toma su tiempo alcanzar la competencia en esto, pero no te rindas. Sólo sigue notando tus patrones de pensamiento Negativo a medida que surgen, y al hacerlo, simplemente tienes que escoger de nuevo, y seleccionar una respuesta más Positiva.

      Eso se llama “trabajar sobre ti mismo”, y es la razón principal por la que has optado por estar aquí en este momento. Para trabajar en ti mismo.

      Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

      Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    ATS: No puedo averiguar cuál es mi propósito en este juego. ¿Hay algo que puedas decir sobre esto?

    HH: Tu objetivo en el Juego, es trabajar en ti misma. Para crecer, desarrollarte y transformarte en un ser más positivo y amoroso. Tú tenías ciertas metas que planeaste alcanzar antes de encarnar aquí, que es la principal razón para que el velo del olvido estuviese en su lugar, porque si ya supieras cuales son tus objetivos, el Juego sería demasiado fácil.

    Mira las cosas en tu vida que más te gusta hacer. Pregúntate a ti misma qué es lo que te hace más feliz.

    Experimenta estas cosas tan a menudo como sea posible, ya que estarán relacionadas con algunas de las cosas que elegiste poner en tu contrato de Alma que ibas a hacer aquí.

    También, mira las cosas negativas, que parecen ocurrir durante tu vida a menudo. Será muy probable que estas también son cosas por las que escogiste venir aquí para trabajarlas.

    Digamos por ejemplo, que has elegido trabajar la paciencia en esta encarnación. Probablemente encontrarás que tienes una tendencia a la impaciencia, y que la vida suele traerte muchas experiencias, con el fin de poner a “prueba” tu paciencia. La idea es, que en lugar de perder la templanza, trabajes la impaciencia, y tengas la determinación de convertirte en un Alma más templada y paciente. Esta misma analogía se puede aplicar a todo tipo de circunstancias en las que la vida te prueba.

    Siempre que encuentres que las circunstancias se repiten, es porque estás siendo presentado con oportunidad tras oportunidad, para trabajar sobre estos temas, hasta que lo hagas bien, y elijas una forma de comportamiento que sea más Positiva. Una vez que hayas identificado con éxito estos temas dentro de tu vida, trabaja sobre ellos, y utilízalos como los instrumentos de transformación que son, para mejorar la calidad de tu carácter, y te darás cuenta de que estas cosas parecen casi desaparecer de tu vida. Aún se presentarán a intervalos variables, para comprobar que no has olvidado lo que has aprendido, pero serán pocos y muy espaciados.

    Espero que esto te pueda dar algunas pistas sobre cómo identificar las cosas que vinimos a hacer, y cómo avanzar en el trabajo sobre uno mismo.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    El objetivo del juego, es despertar dentro del “sueño”, y en efecto, convertirse en un “Jugador Lúcido”. Para recordar quién eres realmente durante el Juego, y para comenzar a continuación a trabajar en las cosas que viniste a hacer aquí.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  12. SamBell02 dijo:

    ¿Qué puedo hacer para saber si estoy viviendo desde mis propios intereses y convicciones?

    Si alguien ahora mismo se está sintiendo insignificante, quiero recordarle que algo que nos caracteriza a los humanos es que no somos clones, sino que somos únicos y que tenemos algo único que dar a los demás. Voy a daros un truco sencillo, pero muy eficaz, para ayudaros a descubrir si vivís de acuerdo a lo que es valioso para vosotros. Imagina que te casas y estás contemplando la ceremonia desde un lugar alejado, por ejemplo desde la copa de un árbol, o desde una nube, y tus amigos van a hacer un brindis por ti, por tu nueva vida de casado. Ahora piensa por un momento en qué te gustaría que los demás dijesen de ti. Piensa tres o cuatro cosas por las que realmente te gustaría ser reconocido, que darían valor a tu vida, y si los demás van a poder decirlas, por supuesto. Al fin y al cabo, si queremos saber quienes somos de verdad, es importante fijarnos en el resultado de nuestras acciones y en cómo nos perciben aquellos que nos rodean. La mirada de los demás tiene claves interesantes para que podamos legar a comprendernos. No siempre tienen razón ni siempre son objetivos, pero merece la pena saber escucharles.

    Para no andar por la vida arrastrado por las circunstancias como una botella de plástico empujada por la corriente de un río, habría que centrar la mirada en lo que de verdad nos importa, en lo que nos hace especiales, en lo que podemos dar a los demás. Cuando estás centrado en tu propia búsqueda, en ser tú mismo sin despreciarte por culpa de comparaciones inoportunas, superas una parte debilitante del miedo al rechazo de los demás y al fracaso, y ganas tiempo, energía y fuerza para poner al servicio de lo que de verdad te importa.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Le gusta a 1 persona

  13. SamBell02 dijo:

    Esto es un juego evolutivo donde el conocimiento del mismo es la clave para ganar. Nuestra función es facilitaros las claves erróneas para que siempre perdáis y continuéis bajo nuestro control. Sois nuestros acumuladores y conversores energéticos que recargamos periódicamente para que nos sigan suministrando la energía que necesitamos para expandir el poder de la oscuridad.

    La realidad que estáis viviendo no es más que un programa que nosotros hemos diseñado con el fin de desorientar al colectivo de la luz en el holograma energético terrestre.

    El planeta en el que vivís ha sido diseñado para que aprendáis a utilizar las polaridades y experimentéis sus efectos. La Tierra es un aula donde venís a desprenderos de la luz y a nutriros con la oscuridad, para que os permita experimentar vuestras tendencias más perversas y disfrutar de los efectos embriagantes de la oscuridad.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 5: Código de Alteración Energética-Vibratoria / Ramaathis-Mam

    Me gusta

  14. SamBell02 dijo:

    (…) Y aquí, respondo a tu pregunta sobre Dios: Para las dimensiones inferiores a la 5ª D, todos coincidimos en la creación de la figura de un “ser superior”, “dios” o dioses”; algunas veces, a través de personajes o entidades cuyo protagonismo apunta hacia la alimentación del contraste. El saberse “creados” y no “Creadores” forma parte de nuestro plan conjunto. Así, como el desempoderamiento, a través de la confección de sistemas medulares de administración de la experiencia humana, llamados “poderes”. Y es así, como se ha estado cumpliendo el objetivo.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    ¿Qué pasa cuando te has rebajado tanto que pereces en este plano? Bueno, el cuerpo muere, pero tú, que piensas en el silencio que yace detrás de tus ojos, siempre vives. Cuando dejes este plano, si eliges morir, tu auténtico Yo no será enterrado debajo de la tierra, ni será pasto de los gusanos y después ceniza. Tú sigues como el viento. Vas al mismo lugar de donde viniste, y ahí decides lo que deseas hacer en tu próxima aventura, pues es eso es exactamente lo que es. Y volverás aquí, tantas veces como lo desees, hasta que recobres tu identidad como Dios. Entonces comenzarás una aventura mayor en verdad, en otro cielo, en otro lugar.

    Esta vida que estás viviendo es un sueño, un gran sueño, una apariencia, si quieres. Es pensamiento jugando con materia, creando realidades profundas que atan tus emociones a este plano hasta que tú, el soñador, despierte.

    ¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira en un espejo: lo estás mirando directamente a la cara.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  15. SamBell02 dijo:

    Ahora, la razón por la cual estás en este plano, es para continuar la exploración de Dios a través de la densidad del cuerpo en el que estás viviendo.El propósito de tu vida siempre ha sido experimentarla y aprender de ella; y refinar lo que has aprendido y reintegrarlo al principio llamado vida.

    La realidad es una ilusión. Las emociones son reales.

    Esto que estás viviendo se llama «creación». Estás jugando con pensamiento creativo y expresándolo a través de la materia con el propósito de adquirir sabiduría y entendimiento, y así identificar el gran misterio que tú eres. Sin embargo, todo lo de este plano es una gran ilusión. Todo el mundo cree que el plano tridimensional es la realidad, pero no lo es. Todos los juegos de la humanidad son ilusiones, son sueños, porque esta realidad puede vivirse en un sueño continuo. El mundo real es el que yace dentro de ti: el encuentro con la emoción en cada momento que sientes. El mundo real existe sólo desde el punto de vista de la emoción, y ésta no está gobernada por la lógica, sino por el amor en movimiento.

    Este mundo que tú llamas «realidad», nunca existiría si tú no tuvieras los ojos para percibirlo a través de la emoción que se mueve dentro de tu alma, porque entonces sería algo inexistente. Todo lo que hay en este paraíso de materia fue creado simplemente para evocar emoción dentro de las almas de aquellos que participaban en esta maravilla de la creatividad. ¿Para qué? Para ganar el mayor premio de la vida llamado sabiduría. Y la sabiduría no es un entendimiento intelectual; es, de hecho, un entendimiento emocional, adquirido con la experiencia.

    La razón de la vida en un plano de densidad es probar a todo aquel que se embarca en ella —y esto es una experiencia exclusiva de la humanidad— que a cada giro del pensamiento que se abraza hasta la emoción, pronto le sigue la realidad. Y cuando ese entendimiento es asimilado, cuando ese increíble poder de creatividad es reconocido, se acelera un proceso de alineación dentro de ti por el cual sabes que eres Dios. Sin embargo, sin la experiencia humana, nunca podrías saber esto.

    Esta vida es para que la abraces. Es rica, y está llena del fervor de la aventura y el desafío. Provee todo a tu alrededor, puertas abiertas y oportunidades para que evoluciones o involuciones y así llegues a transformarte. ¿Transformarte en qué? En la acumulación total de todas tus experiencias, que te confirmarán simplemente que eres Dios, porque sólo un Dios tiene la capacidad crear monumentos en materia que testifiquen su propia gloria.

    Todos vosotros hicisteis ese viaje, y eso no solamente es algo espléndido, sino también atrevido, porque involucra un riesgo. Existe una gran probabilidad, a través de la transfiguración del gran Yo inmortal en el plano material, de perder la identidad de uno, y quedarse atrapado totalmente en la supervivencia. Y ¡qué pena! Eso es lo que le ha sucedido a la mayoría de humanidad.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Le gusta a 1 persona

  16. SamBell02 dijo:

    Estudiante: ¿Cuál es entonces el propósito de la vida?

    Ramtha: El propósito de la vida, maestro, es expresar sobre la plataforma de la vida cualquier pensamiento que habite dentro de tu ser. Y cualquiera sea la expresión a la que eso te lleve, siempre tienes la opción de cambiar en cualquier momento que desees. El propósito de la vida es ser parte de ella, ser su creador, iluminarla. No hay otro destino, sino vivir y permitirte ser cualquier cosa que desees, mientras la vida se despliega dentro de ti, momento a momento. Y sabe que, cumpliendo ese propósito, posees la libertad ilimitada para convertirte, hacer y ser cualquier cosa que desees.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  17. SamBell02 dijo:

    Nadie tiene un propósito cuando viene a este plano. El Padre no ha dado directrices ni a ti ni a nadie de cómo debería ser su vida, salvo una cosa. Y lo único que él desea para ti, proporciona lo esencial del ser. Y es que seas dichoso, sin importar lo que la dicha signifique para ti. Pues cuanto más feliz y dichoso seas dentro de tu precioso y divino ser, más cerca estarás de ser la semejanza de Dios y más en armonía con toda la vida. (…) ya que el Padre es alegría. Es un Ser que está alegre todo el tiempo.

    Tú no estás aquí por ningún otro destino sino vivir, y hacer en cada momento de la vida lo que el Yo creativo — el alma— te impulse a hacer.

    Aquellos que vienen aquí con una sola y pequeña dirección, y permanecen en esa dirección porque es socialmente aceptable, a la hora de la muerte sufren de agonía y remordimiento porque deberían haber hecho esto o aquello, deberían haber amado a éste y haberse casado con aquél. Todos esos «debería» los harán regresar aquí para experimentar todos los «ahora puedo», hasta que se llenen de todo eso. Entonces ya nunca van a volver.

    La sabiduría es emoción acumulada

    Eso es que hace a cada entidad diferente de todas las demás que vienen a este plano. Tú no experimentarás las cosas que ya has experimentado y entendido, pues no tendrás el deseo de hacerlo. Las cosas que aún tienes que entender las aventuras que guardan la promesa de realización y sabiduría, siempre te tentarán, te intrigarán, y te desconcertarán. Si simplemente te permites ser, y escuchas los impulsos dentro de tu ser, los sentimientos dentro de ti, siempre estarás experimentando lo que más necesites para así extender tu maravilloso Yo hacia una mayor sabiduría y alegría perpetua.

    Tú, maestra, eres el propósito en la vida. Cuando cada uno esté por encima de pensar que debe hacer esto o aquello, o que su destino es éste o aquél y se enfoque en el asunto de ser, vivir explícitamente en el momento, todos encontrarán una felicidad y una libertad mayor de las que nunca han conocido, una liberación hacia la vida y cómo ésta debería vivirse verdaderamente. Ese es tu propósito: ¡ser!

    RAMTHA El Libro Blanco

    Le gusta a 1 persona

  18. Pingback: Bases científicas de la felicidad | ETnoesmiamigo

  19. SamBell02 dijo:

    ¿Qué es la felicidad?

    Desde un punto de vista psicológico, la felicidad puede definirse como un estado subjetivo, caracterizado por una condición emocional y un enfoque mental positivo, que genera energía, compromiso, bienestar, satisfacción y sentido de la vida. Se revela a través del ánimo, los pensamientos y la conducta de una persona.

    ¿Qué características presenta una persona que ha alcanzado este estado?

    Considerando la visión de Martín Seligman, uno de los líderes más importantes en este campo de estudio, la felicidad de una persona se expresa de múltiples formas, incluyendo un predominio de la afectividad positiva por sobre la emocionalidad negativa, un gran involucramiento en actividades de la vida cotidiana, relaciones interpersonales saludables, energía positiva, autoeficacia, motivación, facilidad para resolver problemas, resiliencia, optimismo, esperanza, satisfacción y sentido en la vida.

    Bases científicas de la felicidad

    Me gusta

  20. SamBell02 dijo:

    La principal característica de este área de existencia en particular es la exploración de lo posible.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Me gusta

  21. SamBell02 dijo:

    Carta de Hunter S. Thompson dobre el sentido de la vida

    La respuesta (que es, en cierto sentido, la tragedia de la vida) es que buscamos entender la meta y no al hombre. Ponemos una meta que demanda de nosotros ciertas cosas: y hacemos estas cosas. Nos ajustamos a las demandas de un concepto que NO PUEDE ser válido. Cuando eras joven, vamos a suponer que querías ser bombero. Me siento razonablemente seguro de decir que ya no quieres ser un bombero. ¿Por qué? Porque tu perspectiva ha cambiado. No es el bombero quien ha cambiado, sino tú.

    Cada hombre es la suma total de sus reacciones a la experiencia. Como sus experiencias difieren y se multiplican, tú te convertirás en un hombre diferente y por lo tanto tu perspectiva cambia. Esto sigue y sigue. Cada reacción es un proceso de aprendizaje sumamente significativo, que altera tu perspectiva.

    Así que parecería tonto ajustar nuestras vida a las demandas de una meta que vemos desde un ángulo diferente cada día ¿o no? ¿Cómo podemos esperar lograr algo más que una neurosis galopante?

    La respuesta entonces no debe de tratar de metas en absoluto, o al menos no de metas tangibles en todo caso.

    (…) Tal y como yo lo veo, la fórmula va más o menos así: un hombre debe escoger un camino que permita a sus HABILIDADES funcionar con un grado de eficiencia máxima hacia la gratificación de sus DESEOS. Al hacer esto, él está satisfaciendo una necesidad (dándose a sí mismo una identidad al funcionar en un rumbo fijo hacia una meta), él evita frustrar su potencial (al escoger un camino que no le pone límites a su desarrollo personal) y evita el terror de ver su meta languidecer o perder su encanto conforme se acerca a ella (en lugar de someterse a las demandas que busca, ha sometido su meta a adaptarse a sus propias habilidades y deseos.

    En resumen, no ha dedicado su vida a alcanzar una meta predefinida, sino escogido una forma de vida que SABE que disfrutará. La meta es absolutamente secundaria: lo importante es el mecanismo que lleva a la meta.

    (…) Un hombre que procrastina al ELEGIR, inevitablemente verá que esta decisión es tomada por las circunstancias y no por él.

    Así que si ahora te cuentas entre los desencantados, entonces no tienes otra opción más que aceptar las cosas como son, o seriamente buscar algo más. Pero cuídate de buscar metas: busca una forma de vida. Decide cómo quieres vivir y luego ve cómo puedes ganarte la vida DENTRO de ese modo de vida. Pero dirás: “No sé por dónde empezar buscar. No sé qué debo buscar”.

    Y ese es el punto medular. ¿Vale la pena dejar algo para buscar algo mejor? Yo no lo sé, ¿lo es? ¿Quién puede hacer esa decisión si no tú? Pero aun si DECIDIERAS BUSCAR, has avanzado un gran camino para tomar la decisión.

    Leer carta entera en pijamasurf

    Me gusta

  22. Pingback: Bases Científicas de la Felicidad [Reedición 30-12-16] | Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.