Barbara Marciniak: ADN

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre el ADN:

El actual sistema evolutivo diseñado por los dioses creadores con el fin de elevaros un número de dimensiones o frecuencias, se basa en la evolución de las doce hélices que corresponden a los doce chakras — siete dentro y cinco fuera de vuestros cuerpos —. Es así como se conecta el sistema.

Cuando tengáis las doce hélices del ADN en su sitio, éstas empezarán a conectar con el sistema de doce chacras. Los doce chakras son centros de vórtice cargados de información que debéis ser capaces de traducir.

Algunas personas funcionarán con las doce hélices dentro de un breve lapso de tiempo, mientras que otros habitantes del planeta no experimentarán este cambio hasta el final de esta década. Esto se debe simplemente a que todo individuo está codificado para recibir la frecuencia cuando sea capaz de integrarla. Muchos ya están encontrando dificultades al empezar a integrar los cambios en esta primera etapa del plan. Una gran mayoría de los humanos se ha convencido de que sólo existe una realidad y de que no puede haber otra.

De manera que se han trazado los planes, se han hecho los diseños y se ha estudiado la genética para averiguar quiénes llevan los genes recesivos y la cuerda de luz dentro de ellos. Habéis seleccionado con gran claridad el linaje que os proporciona, genealógicamente, la mayor accesibilidad de combinaciones de filamentos con código de luz que pueden evolucionar potencialmente.

Antes de llegar al cuerpo, todos vosotros os comprometisteis a diseñar acontecimientos que dispararían vuestros códigos, o anteproyectos —que activarían vuestros recuerdos.

Una carta astral es un mapa específico, o un cuadro, de los ciclos en la fecha, hora y lugar de vuestro nacimiento. Las posiciones del Sol, de la Luna y de los planetas, al igual que las señales que se dibujan en el horizonte, se colocan alrededor de la rueda del zodiaco para revelar la relación matemática intricada que caracteriza vuestra heliografía personal y vuestro potencial para el desarrollo. Este mapa puede revelaros vuestros regalos y retos físicos, mentales, emocionales y espirituales; sin embargo, vosotros siempre sois libres para crecer y cambiar de acuerdo con vuestra propia voluntad. También son importantes los puntos de los nodos, o el lugar donde el camino de la Tierra se cruza con el de la Luna para constituir lo que se conoce como «cabeza y rabo del dragón celeste», o los nodos sur y norte. El lugar donde se encuentra el dragón celeste en el mapa tiene una extraordinaria importancia, ya que indica la dirección en la cual os movéis para lograr la satisfacción de vuestro destino personal y, además, muestra el lugar en el pasado del cual venís. Una vez que nacéis en la realidad física, desplegáis vuestra vida dentro de la impronta de energía cósmica que contiene el plan de intención y propósito, un plan diseñado y aprobado por vosotros mismos.

ADN “basura”

Vuestro ADN es un filamento; un científico lo describiría como un filamento conjuntivo. Los científicos, haciendo lo mejor que pueden hasta el momento, han encontrado ciertas codificaciones en algunas partes del ADN. También han encontrado porciones superfluas del ADN. En otras palabras, hay partes que ellos no pueden traducir ni comprender.

Por esa razón concluyen que esas partes del ADN no cumplen ninguna función y las llaman «ADN basura». Están fuera de la pista. Os hemos hablado de cómo todos vosotros sois construidos por los dioses creadores. Fuisteis construidos como casas que habían de ser expandidas o a las que se les había de agregar partes en el futuro. Ahora os encontráis en la coyuntura en la que aquellos que os diseñaron están añadiendo más a aquello que sois. Lo que vuestros científicos llaman «ADN basura» ha estado dormido en vuestros cuerpos durante mucho tiempo y ahora está siendo activado.

Esta mutación tiene lugar principalmente durante el sueño, por lo que no es de extrañar que os despertéis por la mañana notando una sensación ligeramente diferente en vuestro cuerpo. Los cambios se empezarán a notar y desarrollaréis nuevas habilidades.

12 chakras

No es muy difícil trabajar con los siete chakras del cuerpo porque, si os permitís sentir, podéis localizar y tocar físicamente todos y cada uno de ellos. Los primeros tres son los chakras de la supervivencia, la sexualidad y el sentimiento de percepción. El cuarto chakra es el corazón —centro de compasión y conexión con todas las cosas. El quinto es el chakra de la garganta, que está relacionado con el habla. El sexto es el tercer ojo, la visión. El séptimo es el chakra de la corona, que se abre al conocimiento de que la identidad personal va más allá de la forma física. En lo que se refiere a los cinco que están fuera del cuerpo, tenéis que empezar a encontrar maneras de averiguar qué es lo que está pasando con algo que ni siquiera estáis seguros de que sea real.
El octavo chakra está dentro de vuestra esfera de actividad. Está suspendido a doce pulgadas, o más, por encima de la cabeza. La mayor parte de las personas mantienen el octavo chakra cerca de su cuerpo físico. El noveno también está cerca, a pocos pies del cuerpo. Una vez que se hayan formado once hélices, este chakra saldrá a la atmósfera de la Tierra para ser más que un chakra de la Tierra, conectando con la red. Es un vínculo. Los chakras décimo, decimoprimero y decimosegundo están mucho más lejos.

El décimo chakra, una vez esté en línea y conectado, estará dentro de vuestro sistema solar. El decimotercer chakra se trasladará hacia vuestro sistema galáctico y el decimosegundo será situado y anclado en algún lugar de este universo. Recibiréis información de estos centros personales pues también existen centros colectivos de la misma manera que vuestros otros chakras personales son centros colectivos.

La triple hélice os hace entrar en el centro del sentimiento. El centro del sentimiento es la emoción, y la emoción es vuestro camino o puente o billete para llegar al ser espiritual. Cuando las personas niegan el ser emocional, no pueden entrar en los reinos espirituales. Cristo dijo: «Conócete a ti mismo». Conoceos a vosotros mismos. Es lo mismo. Ese mensaje llegó al planeta hace ya mucho tiempo, pero fue distorsionado para que las personas no pudiesen comprender cuan grandes eran y que todo lo que tenían que hacer era volver a ordenarse.

En la actualidad, el doce es el sistema que conecta, y si miráis a vuestro alrededor, lo veréis en todas partes. Fue una inserción simbólica por una razón: para que un día pudierais descubrir que os conecta con algo que está en algún otro lugar.

Símbolos

La mente humana responde rápidamente a los símbolos; éstos se imprimen y se guardan fácilmente en vuestro ADN, así como en bancos de memoria de la mente subconsciente e inconsciente. ¿Cómo os expresaríais sin símbolos? El lenguaje se basa en acuerdos telepáticos en los que se asigna determinado significado a símbolos de sonido; no obstante. cuando las personas hablan, lo loman como algo absolutamente normal y raramente se preguntan de dónde proceden las palabras, al igual que tampoco son conscientes de que están expresando ideas con palabras mientras juegan con el poder de nombrar, calificar, identificar y crear la existencia. Las palabras transmiten información- pero ésta no es palabra; las palabras simbolizan significados que se basan en un acuerdo colectivo de la realidad consensuada y ayudan a crearla.

Cada día de vuestra vida se ve afectado por símbolos y, sin embargo, vosotros no sabéis que está sucediendo; la activación tiene lugar en la parte del si mismo que alberga las antiguas memorias. Para ser más conscientes del significado de los símbolos en vuestra realidad y para recibir la sanación por la que habéis venido, áreas de vuestra mente y de vuestro cuerpo que almacenan las memorias tienen que unirse en un estado superior de conciencia. Una vez que prestéis atención a esas posibilidades, vuestra curiosidad aumentará la comprensión de la realidad.

Los símbolos son la interfaz entre el campo de la existencia y la conciencia.

Los símbolos son una manera de impregnar este campo de significado. Cuando prestáis atención al baile de las energías sutiles, la realidad se modifica debido a la intervención de vuestra conciencia. Vuestras percepciones alteran el tapiz de la realidad para adaptarse a vuestras expectativas; cuando confiáis en vuestros pensamientos respecto a la experiencia de nuevas realidades, creáis una nueva forma de onda de conciencia, que alberga vuestras intenciones a nivel subatómico y busca mezclarse con las probabilidades.

La naturaleza de vuestra realidad es enormemente rica en cuanto a significado. Todo en vuestro mundo es simbólico, y los símbolos expresan y descodifican ideas mayores.

Puede resultar definitivamente una tarea dura y amenazante estar, aparentemente, separado de la conciencia de vuestro yo superior. No obstante. vuestro yo superior sigue trabajando con vosotros desde un lugar suspendido en el tiempo para mostrar realidades positivas, con abundantes propósitos posibles. Cuanto más hábiles seáis en reconocer patrones en los símbolos de la realidad 3D, con mayor rapidez aprenderéis a restablecer el contacto con vuestro yo superior abriendo y activando códigos para nuevos y mejores niveles de probabilidades.

Es imperativo que empecéis a recordar quiénes sois

Lo que queremos comunicaros es que tenéis un número paralelo de existencias legítimas con recuerdos distintos a los vuestros.

Vosotros detuvisteis estos recuerdos o no os concentrasteis en los acontecimientos relacionados porque vuestro cuerpo emocional no pudo computarlos. No tenéis ni idea de las tierras a las que viajáis y el trabajo que realizáis con vuestro cuerpo físico mientras dormís. Es el momento en que os desconectáis de esta realidad y sois recargados e instruidos en otras realidades.

Os sorprenderéis cuando exploréis la habilidad que tiene el sistema nervioso de cerrar el flujo de información que la mente no puede registrar. Y, sin embargo, los registros están ahí. Ahora tenéis la habilidad de registrar muchas de estas cosas porque aprenderéis a ser neutrales y a no juzgar aquello en lo que habéis participado.

La única forma en que podéis entrar en esta frecuencia más elevada y determinar el futuro de vuestras vidas en este planeta es no juzgando vuestra participación en este proceso. Esto es muy complejo y muy importante: sentid lo que os acabamos de decir. Este proceso incluye la destrucción del paradigma existente y el convertiros en herejes de la realidad. Empezaréis a comprender que una existencia legítima y real os ha sido ocultada.

Os han enseñado que todo es circunstancial y que todo depende de algo que no está en vuestras manos. ¡Eso es incorrecto!

Sois vosotros los que controláis vuestro ADN

Tenéis control absoluto sobre todo. Hasta que lo descubráis y creáis en ello, sois víctimas de cualquier cosa que cualquiera quiera haceros en esta zona de libre albedrío. El cuerpo tiene gran capacidad de adaptación: el genoma está siempre dispuesto a responder a vuestras necesidades cambiando y aprendiendo a ejecutar nuevas tareas para mantener el funcionamiento de vuestro cuerpo.

El ADN es una historia viviente de la verdad y la vida. Cuando uno es capaz de fundirse con esta historia, es capaz también de entrar en otras realidades sin la necesidad de vídeos, ni cintas, ni libros. Uno es capaz de experimentar. Muchas culturas nativas fueron entrenadas para que supieran encontrar lo que quedaba de la Biblioteca Viviente en este planeta.

Esto explica su reverencia hacia la Tierra y los animales, y su comprensión de la cooperación que existe en todo. Estas culturas nativas fueron colocadas intencionadamente en este planeta para que hubiera una base de entrenamiento y un lugar de potencial activación de la memoria cuando el momento fuera propicio.

El ADN contiene el anteproyecto de la identidad, el plan para la existencia, la historia del universo y la historia de la vida en este sitio en particular. Y se encuentra almacenada en las células de los humanos.

La tarea que tenéis ante vosotros es la de ordenar, proponeros y disponer conscientemente el desarrollo de vuestro ADN.

Ordenar, disponer y solicitar esto no es fácil porque exige que os mováis a través de muchas identidades. Desde la perspectiva de vuestra existencia multidimensional, o esencia, o alma, habéis sido todo tipo de personajes y algunas de estas experiencias han sido dolorosas. Los patrones de vuestros genes contienen memorias de vuestras diversas reencarnaciones y. al mismo tiempo, también la historia completa de vuestro linaje genético de sangre. Deja de juzgar, sé neutral con respecto a lo que has hecho: no importa lo que descubras, Comprende que tu propósito ha sido reunir información y comprenderte a ti mismo. Vigilaos, mantened siempre el buen humor y mantened la idea de que estáis evolucionando.

Tú eres muchos «yoes»

Tú eres muchos «yoes» probables llevando vidas bastante distintas de la vida del yo que conoces. Eres frecuencia y energía. Estás latiendo al ritmo de una cuerda de energía que te canta hacia la existencia, y te encuentras tan familiarizado con ella que siempre te mantienes concentrado en un aspecto de tu experiencia. La experiencia se gana desde muchas perspectivas y tú estás aprendiendo a cambiar de frecuencia y de ritmo para darte cuenta de aquello de lo que normalmente no eres consciente.

Estáis siendo supervisados en cuanto al efecto de los cambios neurológicos que están teniendo lugar en vuestros cuerpos. La reestructuración es como si vuestro sistema nervioso fuera de un tipo de autopista de dos carriles a una de doce carriles. Cuando esto suceda, tendréis recuerdos de acontecimientos que han tenido lugar simultáneamente con otros. Al principio, esto os asustará un poco porque no sabréis dónde colocarlos. Por ejemplo, dentro de dos años podrías recordar una cena de Navidad del año 1989 ó 1990.

Entonces, repentinamente, recuerdas algo en lo que nunca antes te habías detenido, y que está al lado, paralelo a la cena de Navidad que tú sí recuerdas. Entonces te das cuenta de que has estado en dos cenas de Navidad. Esto es lo que sucederá a medida que el sistema nervioso empiece a entrar en una nueva pulsación y la librería del cuerpo se restablezca. Cuando los filamentos con codificación de luz se reformen y emitan lo que tienen disponible, el sistema nervioso deberá ser capaz, de contenerlo y transmitirlo.

Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funcionen sin vuestra mente racional y consciente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Escuchad el mensaje interno que os llega desde dentro y empezad a danzar con él, y haceos amigos. Lo que se espera de vosotros es que descubráis la realidad desde dentro y que llevéis vuestra vida en esa dirección. Ése es verdaderamente el don que se entrega en la zona de libre albedrío.

Id más allá de las fronteras del ser. Aprended a devenir multidimensionales, a existir en el plano astral y a viajar más allá del cuerpo físico. No defináis al cuerpo como algo que acaba «aquí», que es lo que la sociedad os insta a hacer con el fin de controlaros.

Esta historia tiene que ver con vuestra alma. Como miembros de la Familia de la Luz estáis aceptando albergar en vuestros cuerpos la consciencia de todas vuestras existencias. Estáis de acuerdo en aceptar lo que habéis hecho y los papeles que habéis jugado en todas estas existencias, y luego invadir distintas realidades y cambiarlas de acuerdo a los dictados de vuestro acuerdo como representantes de la Familia de la Luz. Tenéis libre albedrío dentro de este acuerdo, por supuesto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Barbara Marciniak: ADN

  1. Sam Bell dijo:

    Tenemos acceso a vuestro código genético como parte del pacto cósmico con la jerarquía del universo. Sois insurrectos evolutivos que habéis ido integrando los códigos de la oscuridad y ahora se os está dando la oportunidad para que os redimáis. Sois nuestros tubos de ensayo evolutivo, y el laboratorio de experimentación es el planeta Tierra. Esto es la realidad que hasta ahora se os ha ocultado y que ahora estamos desvelando. Esto es nuestro gesto de cortesía hacia vosotros.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 2: Código de la Distorsión de la Realidad – Ramaathis-Mam

    Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    El juego cósmico

    Cuando por primera vez nuestros comandos de la oscuridad llegaron a vuestro planeta, era geofísicamente muy distinto. Eran exiliados de diversos puntos del universo. No sólo establecimos nuestra base en vuestro planeta sino también en otros de la galaxia que, como el vuestro, son de reciclaje evolutivo. Posteriormente, ocupamos las regiones inferiores del universo para vivir y desarrollarnos. Sabíamos que el Gran Concilio Cósmico había decretado el aislamiento del planeta Tierra como campo de investigación y creación de una nueva genética evolutiva. Se nos advirtió de que no interfiriéramos en el programa, lo cual era prácticamente inviable porque nuestra civilización también se encontraba en vías de desaparición e investigábamos nuevas alteraciones genéticas. Aunque existía una zona de exclusión energética entre nuestros comandos y el colectivo de humanos, gradualmente se produjo lo inevitable: la manipulación de su genética. Los primeros que contactaron y que comenzaron a experimentar con la genética humana fueron los Anunnaki. Posteriormente, otros colectivos de las fuerzas de la oscuridad exiliados fueron también interviniendo en el proyecto genético. Esto produjo cierto malestar entre el colectivo de luz, decidiendo cancelar el proyecto. Nosotros decidimos seguir con el experimento y finalmente conseguimos crear una mutación humana que desde entonces se ha perpetuado hasta el momento presente. Gradualmente fuimos poblando la Tierra con aquella nueva raza, mientras que el colectivo de luz permanecía a la expectativa. La mutación genética estaba compuesta por las genéticas de los diversos comandos de la oscuridad procedentes de otros puntos del universo. Aunque trabajaban conjuntamente, surgieron fricciones entre ellos al detectar que esa nueva raza tenía unos patrones evolutivos distintos y todos desearon utilizarlos. Entonces surgieron las desavenencias y se produjo una guerra atómica que casi puso en peligro la vida en la Tierra. Finalmente, el Consejo de los Señores de la Oscuridad intervino para poner orden y buscar un punto de convergencia y colaboración entre ellos.

    Con el tiempo, surgió un nuevo inconveniente, y era que la Tierra estaba entrando en una nueva mutación vibratoria y esto nos obligó a irnos, dejando parte de aquella genética mutante en ella. Posteriormente el Concilio de los Señores de la Luz, decidieron repoblar la Tierra con seres en estado de recuperación evolutiva. Aunque pensaron eliminar los restos de nuestra genética mutante, no lo hicieron e inevitablemente se produjo una nueva fusión entre ambas. Nosotros hemos colaborado en este experimento evolutivo y por eso tenemos cierto sentimiento de paternidad hacia vosotros. Nuestro objetivo inicial era crear una raza de humanoides que utilizaríamos como instrumentos de investigación y mecanismo logístico para expandir nuestra influencia y control en otras zonas del universo. Sin embargo, os habéis transformado en seres autónomos con poder de decisión y libre albedrío, que habéis asumido el mando de vuestra evolución, y esto es algo que nos incomoda. Esta es la otra parte de vuestra historia, que no os habían explicado.
    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 4: Código de Distorsión del Ego / Ramaathis-Mam

    Me gusta

  3. Sam Bell dijo:

    El actual vehículo humano dista mucho del original de hace muchos millones de años Tierra. Por diversas circunstancias propias del juego, como por ejemplo intereses de los creadores, invasores, en algunos casos, de experimentos genéticos, evolución o mutación entre otros, este cuerpo psico-biológico ha pasado por diversas transformaciones.

    Originalmente el Proyecto Humano Homínido se proyectaba a través de una experiencia similar a la actual pero con tecnología incipiente, en total resonancia con la naturaleza y aunque no se poseía la capacidad de articular palabras, se contaba con facultades telepáticas y extrasensoriales, un conocimiento vasto y comunión profunda con las diversas criaturas terrestres, relación empática con los visitantes de otros sistemas estelares de la Zona y diseñado para una más placentera y prolongada experiencia.

    Este primer Proyecto cambió de repente hace unos 450 mil años cuando un grupo de seres de otros sistemas de mundos, siempre dentro de la Zona de Libre Albedrío y también en vías de toma de consciencia aunque científica y tecnológicamente más avanzados, hicieron presencia física en el Planeta Tierra por diversas razones. Después de múltiples ensayos e intentos, dichos personajes modificaron el vehículo humano terrestre existente, combinando su semilla alienígena con la del humano-homínido de la época. “-Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra-” se dijeron.

    Se creó así, lo que ahora denominan “homo sapiens“. Por supuesto que estamos hablando de modificaciones e incrustaciones genéticas y/o cromosómicas que sirvieran a sus intereses y conforme a los acuerdos Almicos. Y dentro de esos requerimientos, además de dotarlo de cuerdas vocales para iniciarlo en la experiencia del lenguaje hablado, se re-diseñó el vehículo – al principio- con ciertas limitaciones en sus propiedades tanto físicas como psíquicas, mentales y emocionales; de obediencia total, poca capacidad de análisis para lograr su sometimiento. Tomando en cuenta que estos personajes no terrestres –y a quienes el humano empezó a llamarle “dioses”- se alimentan también de “paquetes de energía emocional”, no sólo re-diseñaron un vehículo humano que emitiera dichos “paquetes emocionales”, sino que crearon todo un Sistema de Control que garantizara la producción de ese su “alimento”. Posteriormente, este vehículo fue “mejorado” en algunos aspectos, por los mismos Creadores o re-diseñadores hasta conformar el humano actual.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Le gusta a 1 persona

  4. Sam Bell dijo:

    El código de alteración de la conducta contiene unos ideogramas (símbolos) que dirigen la conducta humana.

    El ego supervisa los ideogramas o símbolos a través de los cuales vosotros interactuáis con el plano de la realidad virtual.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 7: Código de Alteración del Patrón de Conducta / Ramaathis-Mam

    Me gusta

  5. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  6. SamBell02 dijo:

    Simbolos

    Cada día de vuestra vida se ve afectado por símbolos y, sin embargo, vosotros no sabéis que está sucediendo; la activación tiene lugar en la parte del si mismo que alberga las antiguas memorias Barbara Marciniak: ADN

    LA INFORMACIÓN SIEMPRE ESTÁ AHÍ. SÓLO HAY QUE VERLA

    La materia toma la forma que requiere la función que va a cumplir. Cada forma, entonces, es como un símbolo que va a representar un significado específico.

    Pero como el hombre es un conjunto de energías de diferente tipo, vibración y dimensión, va a captar ese significado desde cada uno de sus receptores o cuerpos, con lo cual, podemos ver entonces, que el mental lo va a recibir desde la lógica y la razón, desde lo explícito, pero, en cambio, el emocional lo va a sentir desde las características de su propia sustancia, la emoción, lo implícito, que le va a provocar un sentimiento, que quizás, no tiene mucho que ver con lo que está viendo. Además, lo puede estar sintiendo desde otro lugar más elevado, desde su parte espiritual, donde lo que está mirando, no sólo lo ve, y lo siente, sino que también lo percibe desde una sutilidad interior, que le va estar conectando y aumentado la emoción y sensación.

    EL SIGNIFICADO OCULTO DE LAS FORMAS

    Toda forma tiene un significado explícito, lo exotérico, y un significado oculto, lo esotérico. Forman lo que llamamos la GEOMETRÍA SAGRADA.

    El significado explícito, es sencillo, asi es porque así se vé. El significado oculto, en cambio, es el que surge de lo subjetivo de esa forma, y va a conectarse con lo subjetivo del ser que lo recibe. Es decir, esta percepción, va a tener mucho que ver con su vibración espiritual, su propio mundo emocional, y la capacidad o aptitud que pudiera haber desarrollado en su camino de crecimiento. Traducido, va a tener que ver con las condiciones de su mental inferior y superior, y de su evolución.

    Toda forma nos va a transmitir un mensaje, donde se cruzan y/o se integran estas dos percepciones, la Objetiva y la Subjetiva. Si estas dos percepciones se integran y no existe Incongruencias entre ellas, el ser tendrá una sensación interna de Paz, porque no existe en lo que recibe, la confusión. Si, en cambio, ve una cosa que le indica un significado y , al mismo tiempo, percibe una sensación que no coincide con lo que está viendo, se producirá en él una sensación de contradicción, porque no hay congruencia, es decir , no hay integración. Sentimos que algo funciona mal, y podemos reconocer un estado de incomodidad interno, aunque no sabemos bien porqué.

    nota: Como los símbolos contienen una función subjetiva o esotérica espiritual, cuando se los coloca al revés, van a estar representando a la polaridad negativa de la virtud que manifiestan.

    Geometria Sagrada

    Me gusta

  7. Pingback: Los 7 sellos (Chakras) | ETnoesmiamigo

  8. SamBell02 dijo:

    El ser humano energético

    Cada individuo es, en realidad, un ser óctuplo al tener 4 cuerpos en los Ámbitos de Luz y 4 cuerpos en los ámbitos físicos inferiores.

    Los 4 cuerpos que existen en Ámbito de Luz son:

    El Cuerpo de Fuego Blanco. El primer cuerpo, el original creado por los Padres- Dioses a Su imagen y semejanza, el cual funciona en los Niveles Cósmicos.

    El Cuerpo Electrónico (Tubo de luz)

    El Cuerpo Causal (Segundas 7 bandas del aura)

    El Santo Ser Crístico (YO Superior)

    Este último cuerpo se le identifica a veces como el Cuerpo Mental Superior, y trabaja como nuestra inteligencia selectiva y discernidora. Es tan puro y perfecto como lo es el Cuerpo Electrónico (la imagen Superior). Conoce la perfección y pureza del Cuerpo Electrónico, y aunque está al tanto de la imperfección e impureza que el Yo Exterior (imagen inferior) ha traído sobre sí mismo, no aceptará que la imperfección de ese Yo Exterior penetre Su Ser y Su Mundo. En vista de que la Presencia de Dios no sabe absolutamente nada de algo impuro o imperfecto, el Santo Ser Crístico (imagen intermedia) es provisto a modo de intermediario para que retransmita a la Presencia las noticias de las necesidades y requerimientos del yo externo, y para extraer de la Presencia aquello que Él sabe que el Yo externo necesita para manifestar el Designio o Plan Divino que está mantenido dentro del Corazón de dicha Presencia.

    Los 4 cuerpos que funcionan en el ámbito físico inferior son:

    El Cuerpo Etérico: Es el primer cuerpo que rodea a la forma física. Es nuestro asiento de la memoria. Todas las energías que extraemos de la Presencia son depositadas en el Cuerpo Etérico, el cual es una impresión de nuestro uso de esas energías a través de las experiencias (Primeras 7 bandas del aura)

    El Cuerpo Mental: A través de este cuerpo funciona la facultad del proceso de pensamiento en el moldeamiento de la forma

    El Cuerpo Emocional: A través de este cuerpo funciona la facultad del sentimiento, proveyendo de movimiento y vida a la forma

    El Cuerpo Físico: Este es el vehículo a través del cual los otros cuerpos se expresan en el mundo de la forma

    Ahora bien, ¡UNO NO ES NINGUNO DE ESTOS CUERPOS INFERIORES!

    El Santo Ser Crístico que mora en la Llama Triple INMORTAL de Dios que vino de su propia Presencia “I AM” (Yo soy) que palpita en su corazón es el VERDADERO YO, y ha creado estos otros cuerpos a modo de INSTRUMENTOS PARA SU PROPIO USO. Sin embargo, si su cuerpo emocional continúa tomando sus Energía Crística y la usa en berrinches y pataletas; si su cuerpo mental continúa visualizando limitaciones y carencias; si su cuerpo etérico continúa potenciando impurezas del pasado, y su cuerpo carnal está continuamente clamado por atención, la Santa Llama Crística DENTRO DE USTED no tiene la más mínima oportunidad de exteriorizar su Plan Divino.

    Ustedes tienen que tomar el mando de estos cuatro cuerpos inferiores

    ya que USTEDES han tomado la responsabilidad de la Resurrección y Vida de ellos. Cuando mantienen estos cuerpos en un sentimiento de tolerancia, armonía, pureza, amor, felicidad, gozo, comprensión y todas esas cualidades que son bellas, ¡USTEDES EMITEN LUZ!

    Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida [Extracto]

    Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Una almeja vivió 507 años y tú también puedes

    “No se trata de que vivamos 120 años como los vive hoy una persona de 120 años; se trata de tener 70 años con el aspecto, la salud y la vitalidad de los 40”, explica Blasco.

    Telomerasa

    La bióloga molecular cree que ese freno a la vejez existe y se llama telomerasa, una de las decenas de miles de proteínas que forman el cuerpo humano.

    La periodista viaja al núcleo de la célula, a escalas de millonésimas de milímetro, hasta llegar al ADN, nuestro libro de instrucciones, empaquetado en cromosomas. Nuestras células se dividen constantemente. La cara de una persona, por ejemplo, se renueva por completo cada mes. Y cada vez que una célula se divide duplica sus paquetes de ADN, pero de tal forma que los extremos de los cromosomas no son copiados hasta el final. Tras cada división, los cromosomas son un pelín más cortos.

    Lo que se acorta, detalla Salomone, es “una estructura de ADN y proteínas llamada telómero, un capuchón protector que constituye el extremo de cada cromosoma”. Cuanto más vieja es la célula, más divisiones ha sufrido y más cortos son sus telómeros. Y ahí entra la proteína telomerasa, que de manera natural detiene este reloj biológico en las células madre. Hace que los telómeros vuelvan a crecer. Hace inmortales a las células. Lo malo es que, en la mayor parte de las células de un ser adulto, el gen que produce la telomerasa está desactivado.

    http://elpais.com/elpais/2016/05/06/ciencia/1462535288_701160.html

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.