Barbara Marciniak: Compromiso con tu Evolución

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre el compromiso con tu evolución:

Intentad manteneros sanos, ricos y sabios y descansados, relajados, rejuvenecidos y personalmente responsables de vuestro bienestar. El poder de vivir bien y prosperar es algo que debéis crear vosotros, de modo que sembrad las semillas para una mayor inteligencia, mayor valor y un elegante cambio en el jardín de vuestra mente. Y, cuando os deis cuenta de que los ancestros se están moviendo en vuestra sangre, cuando antiguas tendencias y programas pasados aparezcan en vuestra realidad porque necesitan ser sanados, ya sea en sueños o en ensoñaciones, recordad por qué habéis venido. Recordad vuestra decisión de sanar, utilizad vuestra voluntad y vuestra clara intención para comprender con compasión las percepciones y experiencias que os han sido transmitidas.

Los buenos lectores de frecuencias siempre son muy honestos consigo mismos y con los demás, ya que tanto la honestidad como la integridad son requisitos esenciales para adquirir esa habilidad. Cuanto mayor sea vuestra integridad, más revelaciones con respecto a las numerosas puertas del conocimiento y la auténtica verdad tendrán lugar. No existen campos de entrenamiento ni curso que hacer; todo esto está únicamente relacionado con vosotros y con vuestra conciencia. En cada momento de vuestra existencia tenéis la oportunidad de caminar por el sendero bajo, el sendero del medio y el sendero alto. La honestidad produce una frecuencia que dice: tengo integridad y honor; soy fiable, responsable y solidario. Todo depende de vosotros. Cuanta más responsabilidad estéis dispuestos a asumir por ser los creadores de vuestra vida, mayor será la verdad que seréis capaces de aceptar y manejar. La responsabilidad abre la puerta para la completa recuperación del poder personal.

Ejercicios prácticos

Os vamos a sugerir un camino por el que podéis transitar: una fórmula que funciona. La fórmula es muy sencilla. Consiste en que, ahora y todos los días, expreses con claridad cuál es la experiencia que deseas. Quizás aquello que deseas es imposible según las fronteras de otra persona o de su limitación. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz.

¿Qué es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Que deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser? Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia uno diciendo: «Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos». No os han enseñado a pensar así.

Dedica dos o tres momentos del día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz. Nosotros lo denominamos “pilar de luz·. Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce centros de chakra, siete dentro de cuerpo y cinco fuera de él. Estos chakras son centros de información o vórtices que, una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las doce hélices de la evolución.

Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda. Se trata de un programa en el cual la respiración es muy importante y en el que se practica la oxigenación.

Otra actividad que recomendamos a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te recomendamos que gires treinta y tres veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente.

Si eres capaz de girar treinta y tres veces, tres veces al día, de manera que habrás girado noventa y nueve veces, bueno, ya veremos cuánto tiempo permaneces en el planeta, o al menos en esta dimensión. Cuando termines de girar, no importa cuántas veces lo hayas hecho, une las palmas de las manos al nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abiertos y balancéate con los pies la distancia de los hombros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación.

Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información.

Por lo tanto, los métodos a utilizar son la intención, la respiración, el pilar de luz y el girar. Añadiremos una posdata: como sois seres electrónicos que están alterando su frecuencia a una gran velocidad, nos gustaría recomendaros que bebáis grandes cantidades de agua fresca, pura o mineral. El agua actúa como conducto o conductor.

Permanecer Aquí

La evolución presupone abarcar e incluir todos los aspectos de la experiencia e investigación que generen diversos niveles de consciencia y emoción.

Cuando la frecuencia cambia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. A veces os aburrís de vivir en vuestro mundo y sólo queréis recibir información y olvidar lo que consideráis que es mundano. Si no tenéis los pies en la tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad y ser utilizada. podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no seríais capaces de interpretar lo que os llega y permanecer tranquilos.

Una buena manera de permanecer en la Tierra es salir al aire libre y sentarse en el suelo. Sal a la naturaleza. Siéntate junto a un árbol durante un rato. Pon una silla al sol y lee un libro sintiendo el calor del sol sobre tu piel. O ve a nadar o pon tus pies dentro del agua, éstos son los elementos. Son parte de la Tierra, así que los puedes sentir. A medida que evoluciones y toda tu especie empiece a fundir dimensiones, tu sistema nervioso debe ser capaz de interpretar toda esta información que cambiará tu definición del mundo.

Observa tus emociones.

¿Qué están haciendo por ti? Siempre que las emociones estén presentes, estás accediendo a información de muchas realidades. Encuentra esa frecuencia y mantenla. Existe una creencia casi universal de que las emociones no se pueden controlar. No es cierto. Puedes controlar las emociones. Las emociones se pueden convertir en una frecuencia dentro de ti a través de la cual sientes la profundidad y el corazón de tu ser. ¿A dónde te llevan? ¿Cuál es el siguiente paso? Despréndete del suceso que produjo estas emociones. Esto ayudará a muchos de vosotros.

Tu cuerpo, no tu mente, recibe la información

Necesitas acceder a tu cuerpo emocional para poder comprender tu cuerpo espiritual. Como ya hemos dicho, el cuerpo mental y el físico van juntos, mientras que el emocional y el espiritual también. Como el cuerpo espiritual no es físico, y vosotros estáis encerrados en la esfera de lo físico, tenéis que acceder a la esfera de lo no-físico a través de las emociones.

Tu cuerpo se excita cuando tu anteproyecto se empieza a manifestar, a salir de tu mente lógica y a entrar en la experiencia. Esto sucede porque te estás alineando con tu propósito. Tu cuerpo, no tu mente, recibe la información. Si permites que las emociones existan en libertad, tendrás una experiencia mucho más satisfactoria que si las juzgas, sin comprender aquello por lo que estás pasando, e intentas controlarlas.

Comida

En la industria cárnica tal como la conocéis no se alimenta a las reses, ni a los cerdos, ni a los pollos con comida. Viven en pequeños compartimientos y muchos de ellos no ven la luz del día. A veces defecan unos sobre otros porque están en jaulas de metal colocadas unas sobre otras. Es así como los crían. Se les alimenta con esteroides y antibióticos; todo menos comida. No se les cría con amor.Luego los llevan a matar y tampoco se matan con amor. Ésta es la vibración que ingerís.

Sé consciente de la vibración que hay en las cosas

Deja que tu cuerpo exprese lo que quiere. Date permiso para estar dispuesto a cambiar, porque tu cuerpo, al intentar elevar su vibración y crear un cuerpo de luz, se alejará de ciertos alimentos.

Recuerda que todo existe en forma de vibración. Los animales fueron colocados en el planeta para ser vuestros compañeros, para vivir en el campo, y para alimentaros y daros abrigo si fuera necesario. Esto debía ser realizado con amor. Si vives en una granja y crías a tus gallinas y a tus cerdos, y los alimentas con comida, y cuando llega el momento de matarlos lo haces con amor, entonces está bien.

Determina que deseas cambiar tu dieta y luego determina que las cosas vengan a ti. Ponemos énfasis una y otra vez en el hecho de que sois mucho más que seres físicos. Existís en muchas realidades y tenéis multitud de guías. Por lo tanto, cada uno de vosotros debe ser más claro en sus intenciones. ¿Qué es lo que quieres?

Afirma: «Quiero evolucionar. Quiero cambiar mi dieta. Quiero desarrollar mi intuición». Sé claro con respecto a tus intenciones. Las palabras yo determino tienen un enorme poder.

Dormir

Dormir y soñar es vivir. El estado de sueño es maleable y flexible; aprended a utilizarlo más y de manera más creativa y con mayor poder personal. Antes de acostaros, pensad lo que queréis crear o resolver en el mundo exterior de la materia física. Intentad soñar con lo que realmente queréis manifestar. Aunque no recordéis vuestros sueños, podéis soñar con la intención de crear una solución armoniosa para todos vuestros retos.

De hecho, aprendéis cosas sobre la realidad física durante el estado de! sueño. Utilizad las herramientas que tengáis a mano para hacer vuestra realidad más fuerte (en el estado de ensoñación tenéis gran libertad para poner a prueba los eventos y para examinar las diferentes y probables elecciones de todos los eventos que puedan ocurrir en el mundo durante la vigilia).

Cuando dormís, soñáis, y, cuando soñáis, practicáis la creación de la realidad sin importar si recordáis vuestros sueños o no.

Cuando estáis profundamente dormidos, es decir, cuando estáis en un estado de ondas delta, soléis salir del cuerpo. Justo antes de despertar, comenzáis a reintegrar vuestra conciencia al cambiar las ondas cerebrales; de delta pasáis a las ondas theta y pasado el estado alfa os acercáis al estado beta hasta penetrar en la mente consciente.

Como un nuevo hábito vital, podéis aprenderá equilibrar vuestra energía conforme os vayáis despertando: Antes de abrir los ojos, utilizad vuestra imaginación. Si utilizáis la imaginación estáis programando la mente subconsciente para enviar la orden de atraer la versión de la realidad que os apetece.

La risa

La respuesta a las complejidades de la vida consiste en ser capaz de reír, ya que, cuando seáis capaces de reír, os liberaréis del victimismo y de las cadenas de la impotencia. Cuando os reís con ganas de vuestra propia creación, sois libres.

Amor

Amor es lo que experimentas cuando vas más allá de la luz. Necesitas luz, información, para poder acceder al amor. Sin la frecuencia de información, no es posible comprender la frecuencia del amor. Cuando la frecuencia del amor llega primero, sin la frecuencia de luz, crees que el amor está fuera de ti y no comprendes que está en ti.

Entonces haces lo que ha estado haciendo la gente del planeta durante eones: adoras y deificas todo y piensas que el amor está ahí fuera y no aquí dentro. Hemos decidido venir a este planeta y operar con la luz empezando por informaros, fortaleceros y activando vuestros anteproyectos según la información.

Ahora que estáis informados, y comprendéis lo que sucede durante la infusión multidimensional de luz con vuestra identidad, empezaréis a experimentar la frecuencia del amor, lo cual os permitirá extender amor hacia otras versiones del yo multidimensional y crear una sanación masiva de la consciencia a muchos niveles.

Estarás en la vibración de lo correcto, y todas las personas y cosas que atraigas hacia ti formarán parte de esa vibración. Cualquier cosa que no resuene con dicha frecuencia no podrá acercarse a ti. En realidad, cuando resuenes con las frecuencias más elevadas, no llegarás a ver siquiera nada que no vibre con ellas.

Queremos enfatizar que tenéis que dejar de escuchar a la sociedad. Ésta será la tarea más difícil y el rompimiento más grande. Tenéis un yo social y un yo espiritual, y debes decidir cuál de los dos es sagrado. ¿Cuál de ellos es tu autoridad? Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad. Permite que sea el creador de tu experiencia, una experiencia que nadie más va a validar.

Imaginación

Vuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y os sirve para desarrollaros y dirigir vuestra atención hacia aquello que queréis obtener en esta vida. En la imaginación, todos los pensamientos son reales.

Como sencillo ejercicio para recuperar vuestro poder, imaginad que estáis sentados cómodamente en un viejo banco de piedra en un entorno pastoril y bucólico. El ciclo está brillante, es de un profundo azul celeste; el sol brilla a lo lejos en el horizonte; no hay nadie y os sentís seguros y a salvo y muy felices. Con un profundo suspiro de regocijo cerráis los ojos y os relajáis. Este momento es vuestro y sólo vuestro para disfrutar de esta paz gozosa. Todas las preocupaciones e inquietudes desaparecen de la mente y os sentís frescos y como nuevos, como la Tierra después de una cálida lluvia de verano. Los rayos del sol os saludan como si fuerais un viejo y conocido amigo y os ofrecen un suave calor que invade vuestro cuerpo. Vuestra respiración es regular y profunda. El delicioso perfume y los sonidos de la naturaleza acarician vuestras células produciendo una sensación de familiaridad que va más allá del tiempo. Estáis libres para entregaros al ritmo de la profunda relajación y a todo lo que os ofrece este momento. Mientras que el cuerpo está cada vez más relajado, la atención es libre para pasear por un nuevo campo de juego de la mente.

Escuchad con el oído izquierdo, abarcando lo máximo posible, todo el entorno campestre y luego haced lo mismo con vuestro oído derecho. Alternad la escucha de izquierda a derecha; con el oído izquierdo y después con el oído derecho. Más tarde escuchad con ambos oídos, para encontrar ese equilibrio acústico en el centro de la cabeza. Observad cómo las células de vuestro cuerpo están ocupadas en absorber esa energía que embellece la vida, la energía del sol.

Ahora prestad atención y entrad en una de las células para observar mejor lo que está sucediendo en su interior. Advertid cómo los componentes de la célula responden a la luz natural y observad la relación entre el espacio y la materia. Si hay zonas en la célula donde no llega la luz. utilizad un suave trozo de seda dorada para limpiar la zona con cariño. Cuando la célula esté completamente limpia, enviad un mensaje a todas las células de vuestro cuerpo y pedidles que se alineen y se sumen a la limpieza que acabáis de efectuar. Escuchad cuidadosamente la respuesta a vuestra petición. Sentid las células bailando de alegría mientras absorben por completo y se bañan en los rayos vitales del sol. Cuando podáis sentir la vitalidad y efervescencia de vuestras células, enviad amor desde vuestro corazón a todos los recovecos y escondrijos de vuestro cuerpo. Relajaros mientras sentís claramente el aumento de amor y gran aprecio por quienes de verdad sois.

Ahora imaginad cómo esta energía de fuerza vital brota de las células de vuestro cuerpo y se mezcla con las energias de la Tierra. Imaginad que lleváis con vosotros esta energía y este estado de conciencia sea a donde sea que vayáis. Jugad con esta energía y dirigidla hacia la versión de la realidad que os gustaría experimentar. Debéis ser sensatos y generosos con vuestras posibilidades y regalárselas a vuestra mente.
Volved a centraros en la respiración para aseguraros que sigue siendo estable y profunda, y sentid el calor del banco de piedra en el cual estáis sentados. Antes de abrir los ojos, dirigid vuestra atención y vuestra conciencia alerta durante unos minutos justo detrás de los párpados y sentid cómo el poder del sol penetra profundamente en vuestro cuerpo. Respirad unas cuantas veces profundamente e imaginad que acabáis de volver de un viaje maravilloso. Cuando abráis los ojos, debéis daros cuenta de que el sol está brillando con un nuevo esplendor.

Podéis crear en vuestra mente un lugar de poder y de paz en cualquier momento que queráis, ya que vuestra imaginación está siempre esperando vuestra llamada y vuestras indicaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Barbara Marciniak: Compromiso con tu Evolución

  1. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    Hay un método sencillo para comprobar tu progreso.

    A pesar de lo que “parece” que pasa en “el mundo en general”, ¿cómo de amorosas y armoniosas son tus relaciones personales? Recuerda que el mundo, es tu espejo. Devolviéndote el reflejo de lo que has proyectado en él.

    ¿En cuántas discusiones te sorprendes a ti mismo participando? ¿Hay amargura y acritud a tu alrededor? ¿Miras a los demás, y piensas en cómo te gustaría cambiarlos? ¿O los amas y aceptas como son? El amar y aceptar a alguien, por lo que es, se conoce como Amor Incondicional. Eso es algo en lo que vais a pasar mucho tiempo de trabajo, cuando os Graduéis en la 4ª densidad positiva. Es una buena idea ir obteniendo una ventaja inicial. Ahora, amar y aceptar a alguien como es, no significa aceptar los comportamientos abusivos. Pero sí quiere decir amar y aceptar a la persona (Alma), no el el comportamiento del Alma. El comportamiento no es “quiénes son”, el Alma en su interior, es lo que son.

    La calidad de tus relaciones, es un excelente espejo, por el cual medir la calidad de lo que pones fuera. O, en otras palabras, lo que estás Creando. ¿Te fijas en una persona, y te concentras en mayor o menor medida, en las cosas que no te gustan de ella y deseas que cambiara, o en las cualidades que te gustan y admiras en ella? Recuerda que hemos dicho, que todo pensamiento, palabra, y obra, es Creativo. Recibes Exactamente lo que envías. Por eso, cuando envías el pensamiento, ¿por qué es tan difícil vivir con él? ¿Por qué siempre se comporta de esa manera? Pregúntate a ti mismo, ¿qué estás haciendo exactamente?

    Ahora nos centramos aquí, ya que esto es tan evidente que podríais pasarlo por alto. Y de hecho, la mayoría lo hace. Saca la pregunta de tu frase, y esto es esencialmente lo que estás diciendo: “Es tan difícil vivir con él”. “Ella siempre se está comportando de esta manera”. ¿Ves lo que estás haciendo? Recuerda que todo pensamiento es creativo: Acabas de crear el mismo comportamiento, en esa persona, que deseas cambiar. Simplemente porque no entiendes la Ley de la Radiación y la Atracción.

    Ahora, intenta un experimento: Piensa en alguien en tu vida, a quien quieres, pero a veces tienes problemas para llevarte bien. Piensa sobre los pensamientos que has proyectado sobre esa persona. Los pensamientos Negativos. Pregúntate a ti mismo, ¿el comportamiento que no te gusta en esa persona, se corresponde en modo alguno a los pensamientos que has tenido acerca de ella? Si eres honesto contigo mismo, es una apuesta fuerte que sí. Claro, tienen que haberse comportado de esa manera en primer lugar, para que hayas notado que no te gustaba pero, todos tenemos a veces días de descanso. Cuanto más te enfocas en ese comportamiento, más lo vas a ver. Es sólo la Vida, haciendo lo que hace, y ajustándose a tus expectativas sobre lo que ella es para ti. Ahora, una vez reconocido esto, ¿qué vas a hacer al respecto?

    Simplemente observa tus pensamientos Negativos cuando surjan, literalmente, “píllate a ti mismo” mientras los tienes. Y luego, simplemente cambia tu perspectiva.

    Enfócate en cambio, acerca de las cosas que te gustan de esta persona.
    Cómo te gusta su sonrisa, el sonido de su risa feliz, cómo hace tal y tal cosa agradable, lo servicial y amoroso que puede ser. Sigue sacando esos pensamientos positivos. Persevera, ya que puede tener un poco de trabajo negativo para deshacer primero, pero sigue ‘pillándote’, y centrándote en lo positivo.. Entonces prepárate para una “casi mágica” transformación de tus circunstancias.

    Vigila siempre tus pensamientos, y presta atención a su calidad, porque lo que piensas está directamente relacionado con lo que verás a tu alrededor, y con lo que la Vida te mostrará. Esta es la diferencia entre la Creación consciente e inconsciente.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    La meditación es un estado de comunicación

    Si entras en un estado meditativo, recibirás la imagen de tu identidad y tu realidad y del próximo paso en tu tarea, día a día.

    La meditación es un estado de comunicación; no es una forma de perderse. La meditación es una manera de informarse y de ir a un lugar que te nutre. Te dirigirás a tu propósito y, más que seguro, éste tendrá que ver con facilitar la frecuencia: *transducirla, hacerla llegar a otros, explicarla, utilizarla para sanar y estabilizarla para la raza humana. (*La transducción, por definición, es la transformación de un tipo de señal o energía en otra de distinta naturaleza)

    Barbara Marciniak: Proposito en la Vida

    Le gusta a 1 persona

    • SamBell02 dijo:

      Baba Nam Kevalam (Mantra)

      Los mantras son palabras o frases generalmente en sánscrito, que se recitan ya sea en voz alta o bien de manera interna, de forma rítmica y repetitiva como forma de meditación.

      De este forma, un mantra es una proyección vibracional basada en un sonido particular que tiene el poder de regular la mente y ayudarnos a retornar a nuestro equilibrio natural a través de un ajuste en nuestra vibración.

      Baba nam kevalam

      Baba-> padre

      Nam-> vibración

      Kevalam-> solamente

      Se puede traducir como: Solamente el nombre de Dios; Vibro solamente con Dios; Vibro solamente en la frecuencia de Dios, etc.

      Una traducción sin implicar nombrar a ningún Dios, se podria hacer teniendo en cuenta que “Baba” se puede traducir también como Energia primordial, Fuente, Origen, Creador, etc. De manera que se puede traducir también como: “Vibro solamente en la frecuencia de la Energía Primordial” o “Vibro solamente en la frecuencia del Origen“ o “Vibro solamente en la frecuencia del Creador“

      Me gusta

      • SamBell02 dijo:

        Pilar de luz

        Donde quiera que te encuentres, utiliza el pilar de luz. Te recomendamos que visualices un pilar de luz entrando por la parte superior de tu cabeza, abriendo tu coronilla y llenando tu cuerpo de luz. Imagina este pilar de luz del cosmos llenándote, para luego salir por tu plexo solar formando una esfera de luz alrededor de tu cuerpo que te permita existir dentro de un resplandeciente huevo etérico.

        Aunque debes hacer tu propio trabajo para evolucionar, hay muchos seres extra-planetarios y no-físicos dispuestos a trabajar contigo. Todo lo que tienes que hacer es llamarlos para que te asistan. Cuando lo hagas…
        …afirma siempre con claridad que toda asistencia debe venir de la luz.

        Barbara Marciniak: La luz es Información

        Me gusta

      • SamBell02 dijo:

        La única manera como puedes percibir, entender y conocer emocionalmente al Padre, es entender y conocer emocionalmente quién eres tú; entonces conocerás a Dios. Entonces podrás decir, «Yo sé quién es el Padre, porque el Padre y yo somos uno, y yo sé quién soy».

        Simplemente déjate ser; un Ser. Al ser, eres todas las cosas.

        Convertirse en Dios es decir: «Yo Soy»

        RAMTHA El Libro Blanco

        Me gusta

      • SamBell02 dijo:

        ¿Cómo puedes obtener un mejor entendimiento de todo lo que existe?

        Tu manera de hablar y de pensar determinan cuánto te permites saber.

        No digas: «Ojalá supiera más.», pues así nunca lo harás. Y no digas: «Trataré de saber más.», pues tratando nunca se consigue. Y tampoco digas: «Busco saber más.», porque buscando nunca se encuentra. Di: «Desde el Señor Dios de mi ser, yo sé ahora todo lo que hay por saber en este momento. ¡Que así sea!» Y espera la repuesta. Aunque no te des cuenta en ese momento de qué es lo que deseas saber, el decir «yo sé» abre la pues para que ocurra ese entendimiento. Eso es todo lo que tienes que decir, y el saber llegará.

        Yo te digo: tú tienes la capacidad de saber todo lo habido y por haber. La puerta que te abre hasta ese conocimiento es simplemente decir: «Yo sé», y la realidad correspondiente pronto aparecerá.

        Puede tardar momentos, o quizás días, pero llegará. Siempre lo hace, pues la palabra «saber» es absoluta, y convierte tus deseos en absolutos. Ese pensamiento de saber, sentido en tu alma, se manifiesta dentro de tu ser para abrir tu pituitaria, permitiendo que se reciban los pensamientos más elevados. «Saber» es la puerta que permite que el río de pensamiento fluya hacia ti en una corriente ilimitada.

        Si yo pudiera quitarte todas tus palabras, salvo unas pocas y escogidas, éstas serían: «Yo ahora sé. Yo soy absoluto. Yo soy completo. Yo soy Dios. Yo soy». Si no existieran más que estas palabras, ya no estarías limitado a este plano.

        RAMTHA El Libro Blanco

        Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Resulta curioso descubrir que el estado normal de descanso del cerebro es una corriente silenciosa de pensamientos, imágenes y memorias que no se producen por ningún estímulo externo o por un razonamiento mental, sino que emerge de forma espontánea de la mente. Un estudio reciente confirma que cuando prestas atención plena eres más consciente de este constante ajetreo de la mente, comparable a una programación por defecto que quizá sirva para conectar distintas experiencias y residuos emocionales y organizarlos mentalmente.

    ¿Podemos salir del círculo vicioso de las programaciones inconscientes negativas?

    Podemos, pero hay que trabajar la mente como hemos aprendido a trabajar el cuerpo, ¡con tesón y esfuerzo! De la misma manera que sólo desear o decir que vas a hacer ejercicio y a comer de forma sana es necesario pero no suficiente para conseguir un cuerpo sano, querer tener una actitud positiva es obligado pero no suficiente para lograr cambiar los hábitos mentales grabados química y eléctricamente en nuestro cerebro. Afortunadamente podemos trabajar la mente con técnicas que nos ayudan a reprogramar y cambiar hábitos, pero se tiene que hacer de forma constante y repetitiva hasta lograr cambiar el hábito mental. En este sentido, las investigaciones más punteras (por ejemplo, las que se levan a cabo en el laboratorio de neurociencia afectiva de Richard Davidson, en Wisconsin, Estados Unidos) confirman el poder del pensamiento para cambiar las estructuras biológicas del cerebro, es decir, para reprogramarlo.

    Una forma eficaz para empezar a comprender y transformar nuestras vidas es un método de autogestión mental que tiene dos mil años de antigüedad en Oriente y que en los últimos tiempos se está popularizando y estudiando en los laboratorios en Occidente. Hablamos de la meditación o atención plena.

    Vivir con atención plena

    ¿Qué es la atención plena?

    La atención plena es la capacidad de centrar la atención en el presente, gestionando la tendencia de la mente a divagar hacia el pasado o el futuro. Hay muchísimas técnicas de atención plena, y las más sencillas, a las que puede acceder cualquier persona que quiera experimentarlas, suelen estar basadas en la práctica de la respiración. El psiquiatra Dan Siegel sugiere una técnica muy eficaz antes de empezar una sesión de atención plena: «Pon tu atención en la pared que tienes a tus espaldas. Ahora, pon tu atención en la pared que tienes enfrente. Ahora trae tu atención al centro de la habitación. Ahora llévala dentro de ti». Con este sencillo ejercicio nos damos cuenta de que podemos elegir dónde va nuestra atención, que no tiene por qué ser asaltada por cualquier estímulo externo que surja. Dónde pones tu atención es una elección. Cuando te centras con atención plena, tu atención actúa como un microscopio que te permite focalizar y ampliar como un zoom, y por tanto percibir mejor el presente.

    Estas prácticas también cambian la frecuencia de nuestras ondas cerebrales, producidas por la actividad eléctrica del cerebro. Cuando estamos despiertos nuestra mente tiende al estado beta, unas ondas rápidas que al acelerarse revelan mayor estrés, agitación, preocupación y tendencia a la negatividad. Cuando meditas o duermes, las ondas cerebrales se calman y entran en estado alfa, theta o delta, en los que es difícil sentirse preocupado o agitado. También existen una ondas difíciles de capturar mediante un encefalograma llamadas gamma, las más rápidas del cerebro y asociadas a una mayor actividad mental, que generan destellos de brillantez e intuiciones asociadas a momentos de extrema concentración y atención.

    ¿De qué otras formas puedo transformar mi mente, sobre todo la parte inconsciente que no comprendo fácilmente?

    Una de las formas para acceder a la mente inconsciente es trabajando con las imágenes que llenan nuestra cabeza. Elige en qué imágenes quieres fijarte: ¿en viejas y conocidas imágenes que te están causando confusión y dolor, o en nuevas imágenes que puedan ayudarte a cambiar tu programación mental? Recuerda que podemos elegir dónde ponemos nuestra atención. Los niños tienen una capacidad espontánea para focalizar su atención en distintas imágenes, pero los adultos tendemos a una mayor rigidez cerebral. Para mejorar nuestra flexibilidad resulta útil la visualización, que aprovecha una curiosa y poética capacidad cerebral: pensamos con símbolos.

    ¿Qué es el pensamiento simbólico?

    El pensamiento simbólico es la representación de la realidad a través de conceptos abstractos como palabras, dibujos, gestos o números. Gracias a esta capacidad podemos ver una señal de tráfico redonda con una raya roja y saber que significa «prohibido»; mirar una bandera y comprender que representa «mi país».

    ¿De qué me sirve pensar con símbolos?

    El pensamiento simbólico es muy importante porque nos permite gestionar un mundo complejo. También nos da una puerta de entrada a la mente inconsciente, porque podemos hablarle con imágenes que encierran un mensaje que tal vez no seríamos capaces de transmitir de forma explícita.

    ¿Qué pasaría si simplemente me resigno a lo que me molesta o me duele y no pienso más en ello?

    Sería estupendo aunque no funciona así: cuando te resignas lo que estás haciendo es almacenar en algún lugar callado de tu mente una experiencia que te seguirá afectando negativamente porque te genera desconfianza, tristeza o prejuicio, que seguirán vivos dentro de ti, a pesar de que no te permitas expresarlos. Aunque pueden parecer lo mismo, la resignación y la aceptación son completamente diferentes. Cuando te resignas, hay pérdida de control y tristeza porque no has podido decidir. La aceptación en cambio implica una gestión de la situación: tú decides, no lo que viene a ti, sino cómo lo encajas en tu vida. Cuando aceptas haces un ejercicio deliberado y consciente por asimilar cada experiencia.

    Te propongo ayudar a tu cerebro a no desgastarse en experiencias y problemas que no puede solventar. Para ello utilizaremos una técnica sencilla, adaptable a mayores o niños, que emplea la capacidad simbólica del cerebro.

    Una mochila para el universo

    – Imagina que tienes una mochila (como el cerebro no distingue bien entre realidad y ficción, no hace falta tener mochila, puedes imaginarla). Dale el color, el tamaño y la forma que prefieras.

    – Piensa en la experiencia, las palabras, la decepción o las pérdidas que te están pesando. Puedes elegir un objeto para simbolizarlas. Por ejemplo, si has roto con tu novia y ella solía levar guantes rojos, puedes pensar en unos guantes rojos para simbolizarla.

    – ¿Qué he aprendido de esta experiencia? Sabemos por multitud de estudios que aprender una lección de cada experiencia es uno de los elementos que más ayuda a superar la tristeza. ¿Eres más sabio, más compasivo, comprendes mejor lo que necesitas, tienes alguna prioridad más clara de cara al futuro, has aprendido a perdonar, has crecido o mejorado de alguna manera? Si necesitas ayuda profesional para lograr este aprendizaje, intenta conseguirla.

    – Meto mi experiencia en la mochila y se la devuelvo al universo. Metemos el objeto que simboliza nuestra experiencia en nuestra mochila imaginaria y se la devolvemos al universo. Con esto estamos dando una orden sencilla y gráfica al cerebro: he aprendido una lección de esta experiencia y ahora la «dejo ir», no necesito revivirla, confío en que esta experiencia me ha servido para crecer y no deseo cargar más con ella.

    Cambiar, comprender y transformar no es tan difícil como tememos, aunque a menudo resulte arduo afrontar los procesos de cambio porque asustan a nuestro cerebro programado para sobrevivir y protegerse. Cambiar, para este cerebro miedoso, implica una posible pérdida, aunque ésta pudiera ser necesaria y beneficiosa para nosotros. Por ello solemos resistirnos a los cambios, porque despiertan inseguridades a las que instintivamente nos resistimos.
    Por ello, los entornos de crisis personal y social suelen ser propicios para que se den cambios, porque la elección entonces es o bien cambiar, o seguir soportando el sufrimiento derivado de la situación de crisis. Aunque algunos se atrincheran en su dolor, muchos consiguen afrontar sus cambios vitales tarde o temprano. Somos más ligeros y flexibles de lo que creemos porque estamos programados para conquistar y descubrir, y por ello tenemos más poder del que solemos reconocer sobre nuestras derivas individuales y colectivas.

    Cada niño y cada adulto deberían celebrar la magia de nacer y de ser únicos, de poder hacer tanto bien o tanto mal. Celebrar los misterios de la física cuántica y de las partículas que se comunican fantasmagóricamente. Celebrar la magia de despertar cada mañana en un minúsculo planeta cubierto por un manto de vida verde que cruza el espacio a doscientos cincuenta kilómetros por segundo, y también la magia de que a su vida puedan legar otros seres que de repente lo comprendan y le amen. Celebrar que haya flores y frutas para saciar su hambre, y agua para apagar su sed. Celebrar que escrutemos impacientes el universo con inmensos telescopios buscando más vida, que nos preguntemos incesantemente qué nos espera después de la muerte, que inventamos canciones y enlazamos palabras hasta crear poemas.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Síntomas físicos del despertar espiritual

    Cambio patrón de sueño
    Alteraciones durante el sueño despertando dos o tres veces durante la noche.

    Sueños lúcidos. Usted sabe que está ” soñando “lo que es sucediendo es de alguna manera real. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes.

    Actividad chakra de la coronilla (parte superior de la cabeza)
    Sensaciones de tintineo , picazón, hormigueo y temblores en el cuero cabelludo y / o columna. Sentimiento vibración de energía en la parte superior de la cabeza, como cuando caen chorros de agua directamente sobre la coronilla estando en la ducha. Se puede sentir presión en la corona , como si alguien se presiona con un dedo contra el centro de la cabeza. Recibimos grandes cantidades de energía a través de la Chakra de la Corona . Consejo: No se alarme . Este es el abrir el chakra de la coronilla . Tal sensaciones te dicen que están abiertos para recibir la energía divina.

    Cambios en la hábitos alimenticios.
    Hay que se sienten más hambre o menos hambre que con anterioridad. Al cambiar la vibración, cambia la necesidad de alimentos. Consejo: No niegue lo que el cuerpo le pide. No etiquete cualquier tipo de alimentos como buenos o malos para usted. Use su intuición para saber lo que usted necesita en un momento dado.

    Aumento, disminución o distorsión de la capacidad auditiva.Su oídos se están ajustando a las nuevas frecuencias.

    Oleadas de energía.
    De repente, siente como la energía recorre su cuierpo desde la cabeza a los pies . Es una sensación momentánea e incómoda. Por otra parte , alguna gente siente un frío/calor inexplicable.

    Tendencia a la introspección. Pierde interes por actividades que suele hacer.

    Impaciencia
    Ya sabe qué hacer. Quiere evolucionar más deprisa.
    Consejo: Aprenda a vivir con paciencia sabiendo que nada va a aparecer delante de usted, si usted no está listo . La impaciencia es en de hecho, una falta de confianza, especialmente con su Yo Superior.

    Comprensión súbita
    De repente, se obtiene una nueva perspectiva sobre una cuestión determinada que nunca antes había considerado.

    Aumento de las sincronicidades.
    Señal de que va por el buen camino.

    https://oscuridadluz.wordpress.com/2010/07/01/51-sintomas-del-despertar-espiritual/

    Escalofríos espirituales

    ¿Qué son los Escalofríos Espirituales?

    Tener escalofríos que no están en absoluto relacionados con frío o enfermedades son un signo común de la actividad espiritual. Cuando estoy hablando de escalofríos, no es como que estás temblando … sino más como una energía que fluye, la que causa una sensación de hormigueo, un ligero estremecimiento, y tal vez incluso la piel de gallina.

    ¿Qué significan estos escalofríos “psíquicos”?

    El mejor consejo que te puedo dar sobre cómo descifrar el significado de los escalofríos, ¡es prestar atención!

    Los escalofríos espirituales son a menudo una señal directa de tus guías o ángeles. Los escalofríos pueden actuar como una validación de que estás en el camino correcto, o pueden significar una respuesta de “sí”, lo que confirma una verdad subyacente.

    Los escalofríos espirituales y la piel de gallina son a menudo unas de las primeras sensaciones psíquicas que se abren para aquellos en el camino espiritual. Puedes sentir escalofríos por la mitad de tu cuerpo, en los brazos, las piernas, la parte superior de la cabeza, o realmente en cualquier lugar.

    Para mí, el Espíritu a menudo utiliza los escalofríos como una señal suave, y sin embargo imposible de ignorar, para prestar atención porque es importante.

    La próxima vez que sientas escalofríos, cambia a un modo de observador. Observa lo que estaba sucediendo a tu alrededor que te condujo al escalofrío espiritual, toma un respiro, y pregunta “¿Qué se supone que debo saber o entender”?. Ya sea que tu escalofrío psíquico o espiritual fue un resultado directo de un encuentro angelical, o con tu guía espiritual, o simplemente una validación de la verdad, sentir los escalofríos espirituales es una buena señal.

    https://es-la.facebook.com/InspiracionesDelSer/posts/860262787376014

    Dolores y malestares en el cuerpo.

    Especialmente en la cabeza (migraña), cuello, garganta (chacra del alma), hombros, en el medio de la espalda alta (alas), hemisferio cerebral izquierdo, frente (tercer ojo), base del cráneo. Esto se debe a la liberación y alimentación con LUZ divina, de las *glándulas pineal y pituitaria. http://hermandadblanca.org/12-sintomas-y-mas-del-despertar-de-tu-divinidad-por-luz-celeste/

    *Tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente.

    Subidon – Sacudida

    ¿Cómo crea el pensamiento las experiencias de tu vida?

    La pineal es el sello del conocimiento transformado en manifestación.

    Cualquier conocimiento que te permitas recibir se convertirá en una realidad, primero en tu cuerpo, pues la pineal es responsable de enviar ese pensamiento en forma de corriente eléctrica por todo el cuerpo, para que sea registrado como emoción. Cuanto más ilimitado sea el pensamiento, más veloz y mayor será la frecuencia enviada a través de tu cuerpo; del mismo modo, mayor será el «subidón*» o la «sacudida» experimentada en el cuerpo. Ese sentimiento quedará entonces grabado y almacenado en tu alma como una frecuencia determinada.

    *subidon: En el original en inglés «high» (elevado),palabra que se usa generalmente para referirse el estado de euforia que se alcanza por efecto de la droga.

    Cuando llegan pensamientos de una frecuencia más alta, se reciben a través de la porción despierta de tu cerebro. La glándula pineal, en la parte posterior de tu cerebro, recibe la frecuencia más alta y comienza a hincharse, lo cual te produce un dolor de cabeza, o puede que te sientas un poco mareado o aturdido. Esta frecuencia se transforma entonces en una corriente eléctrica de alto poder, y es disparada a cada célula de tu cuerpo a través del sistema nervioso central. A causa de esto sentirás como un estremecimiento, o sensación de hormigueo, de que te estás elevando, porque ahora corre por tu cuerpo una energía mucho mayor de la que has sentido antes. Esa frecuencia enciende cada célula aumentando su frecuencia vibratoria. Cuanto más recibes pensamientos ilimitados, más vibra tu cuerpo. Y empiezas a tener una luminosidad, porque estás empezando a revertir el cuerpo desde la densidad de nuevo hacia la luz.

    Fundamentos bio-energeticos del ser humano

     

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    No te abrumes queriendo que la totalidad de tu cerebro se abra de una sola vez. Ábrelo de pensamiento en pensamiento, de experiencia en experiencia, para que cada pensamiento se solidifique en ti.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    Si dos días después el pasado se planta delante de tu cara, ¿que vas a hacer? Si empiezas a notar la actitud, ¿qué vas a hacer?

    -Puedes ir al Vacío; enfócate en él sin personas, lugares, cosas, tiempos y eventos, y aparecerá el momento mágico que disuelve todas esas energías.
    O
    -Coloca la actitud allí y enfócate en ella sin personas, sin que esté en ningún lugar, sin que tenga que ver con ninguna cosa o ningún evento y observa si se puede sostener. No podrá hacerlo.


    Ahora tienes una herramienta
    , si no la utilizas, entonces habrás elegido seguir tu propio camino, y no hay nada de malo en ello.

    RAMTHA El Plano Sublime (el cielo) [Extracto]

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    EL MANTO DE LUZ (Tubo de Luz)

    Tal cual lo indica su nombre,

    El manto de Luz es una actividad de Protección Divina, que debe ser consciente y regularmente invocada por el individuo para asegurar su eficacia.

    Cuando el hombre se individualizó por primera vez sobre la Tierra, ese manto de Luz era un Tubo de Radiación Natural que comprendía su aura, pero a medida que se alejó gradualmente de la Conciencia de Dios, esta Corriente de Luz se fue haciendo cada vez más pequeña hasta que hoy, en la persona promedio, no es más grande que un lápiz. El flujo de esta Sustancia de Luz, que penetra el corazón es conocido como el Cordón de Plata, y es el ancla de la Vida de Dios dentro del individuo.

    Rodeándolo encontramos una corriente dorada de energía, a través de la cual la Presencia “ “I AM” (Yo soy) precipita el bien acumulado desde el Cuerpo Causal al mundo del individuo; y es también la vía a través de la cual cualquier Ser Divino, cuando se le invoca, vierte Sus Virtudes o Cualidades para el uso del estudiante y beneficio de toda la humanidad.

    Estas cualidades pueden variar según la necesidad, aunque los estudiantes sensatos construyen un ímpetu de una virtud o cualidad específica dentro de su Manto de Luz, el cual puede ser convocado en tiempo de crisis para que fluya en sus direcciones, cuando y donde sea necesario. La esfera de influencia del Manto de Luz de uno depende de la cantidad de dedicación consciente a una Virtud Divina en particular, y es necesario que se realicen solicitudes rítmicas y regulares a la Presencia “I AM” (Yo soy) de uno para sostener y expandir esta gran actividad protectora alrededor del individuo.

    La corriente de Luz Electrónica (el Cordón de Plata) que fluye desde el Corazón del Cuerpo Electrónico cual un gran río, entrando por la parte superior de la cabeza del cuerpo físico, y anclándose en el centro del corazón, es la Luz, la Vida, la Sustancia, la Inteligencia y la Energía por medio de las cuales pensamos, sentimos, hablamos, nos movemos y tenemos ser en la forma física sobre este planeta. Esta corriente de Luz Electrónica está compuesta de millones y millones de diminutos, pequeños electrones, que son cada uno un Ser Elemental inteligente y obediente, formado según un patrón definitivo, los cuales incluso cuentan con una carita dulce y emiten un agradable tono musical.

    Si este bello torrente de Luz Electrónica, al fluir dentro y a través de la forma física, no se encuentra con ningún tipo de interferencia de la conciencia del ser inferior y externo, automáticamente se manifestaría como perfecta salud, juventud y belleza eternas, suministro abundante e ilimitado, y todo aquello que es BUENO.

    Desafortunadamente, debido a una acción inadvertida del Libre Albedrío, elegimos recalificar la gran parte de esta Luz Electrónica Pura mediante pensamientos, sentimientos, palabras habladas, acciones y reacciones de naturaleza discordante (como son la crítica, la condenación, los juicios, la ira, el odio, la envidia, el resentimiento, el asesinato, etc.). De esta manera, cambiamos la acción vibratoria de la Luz Electrónica Pura para hacerla un tono discordante. Por lo tanto, a medida que ésta penetra el cuerpo físico, establece una acción desintegradota que se manifestará como mala salud, enfermedad, vejez y la desintegración eventual del cuerpo.

    La Presencia de Dios, al llegar a un punto en el cual ya no es capaz de cumplir a cabalidad con su Plan Divino, a través del Yo exterior en una encarnación en particular, corta el Cordón de Plata experimentando la persona lo que se llama “muerte”. Por supuesto, el individuo continúa en el Cuerpo Etérico, y se tiene esperanza que el cuerpo físico sea puesto en el Elemento Fuego, permitiendo así que los electrones aprisionados sean liberados y que vuelvan al Corazón del Sol Central para ser repolarizados.

    Mucha de esta Luz Electrónica que hemos calificado discordantemente también fluye hacia nosotros y nuestros mundos, manifestándose como carencias, limitación, accidentes y las muchas fragilidades del vivir humano. Científicamente hablando (calidad atrae su igual), por lo tanto, así como la vida se compara con un círculo, esta energía discordante atraerá más de su clase y eventualmente regresará a su creador (el individuo). Esto se convierte en lo que se conoce como “karma”, poniendo una presión sobre los cuerpos inferiores a medida que se acumula sobre ellos.

    Ahora bien, este karma (que no es otra cosa que las Energías puras y perfectas de la Vida que hemos recalificado discordantemente) debe ser mitigado y redimido por el individuo. Antes de comenzar el siglo XX, el karma del individuo tenía que ser mitigado por vía del sufrimiento, la enfermedad, etc.; pero con el comienzo de ese siglo, el conocimiento externo y el uso de la Santa Llama Violeta Transmutadora fue descargado para la humanidad, como un recurso muy misericordioso que la Vida le dio al individuo, mediante el cual él o ella puede ponerse a redimir estas energías discordantes, para no manifestar más tal incomodidad.

    Esto puede ser logrado con la invocación a la PRESENCIA para que llamee y llamee y llamee esta poderosa Llama Violeta en y a través de esa acumulación kármica, y que transmute su causa, su efecto, su registro y su memoria. Por medio de esto el individuo puede comenzar a redimir estas energías discordantes, disminuyendo por ende las presiones que éstas ejercen, así como liberando a los Elementales aprisionados en los electrones para que vuelvan al Sol Central, todo logrado a través del ejercicio del Amor Divino.

    Cada electrón que emana desde el Corazón del Cuerpo Electrónico (que no sea interferido por una recalificación discordante), al fluir por y a través de la forma física manifestará una parte de la Voluntad y Designio Divino de la Presencia de Dios en una manera beneficiosa. Estas energías, después de que hayan completado su viaje por el mundo de la forma, regresarán y se acumularán en el Cuerpo Causal del individuo (representado por los círculos de color del Cuerpo Electrónico). De esta manera, el Cuerpo Causal se convierte en un depósito de BIEN. Cuando el individuo comienza a cambiar de dirección, cuando se encara honestamente a sí mismo y comienza a redimir esta acumulación kármica de energías calificadas discordantemente y, a través del ejercicio del autocontrol, comienza a usar las Energías de la Vida de una manera armoniosa, entonces la Presencia estará en una posición de comenzar a liberar cualquiera de los tesoros de energía que tenga almacenados en el Cuerpo Causal, que el individuo pueda necesitar a fin de que Su Voluntad y Designio puedan comenzar a manifestarse de una forma más eficaz a través del yo exterior.

    Después de haber contemplado suficientemente lo expuesto arriba, uno llega a la conclusión que todo el BIEN que un individuo hace (ya sea buenos pensamientos, sentimientos, palabras habladas, acciones o reacciones) no es más que la Presencia pasando a través del yo exterior y expresando Su Voluntad y Designio sin ninguna interferencia de la conciencia externa. Por lo tanto, con una comprensión mayor de esto, el individuo se vuelve más humilde y consciente que

    Su Yo-Dios es el que hace todo el BIEN, y que su yo inferior es el hacedor de toda la discordia a través de la inversión de la Luz Electrónica Pura.

    La Luz Blanca

    La Luz Blanca que emana del Cuerpo Electrónico y que envuelve la forma física actúa como un ropaje protector alrededor de la piel, escudando al individuo de las presiones de las energías discordantes presentes en la atmósfera en la cual él se mueve.

    Esta es una emanación natural de Luz sobre la forma carnal, y antes de que el hombre comenzara a usar inarmoniosamente las Energías de la Vida, ésta era absolutamente positiva en su efectividad. Mas, cuando el hombre comenzó a recalificar las energías puras y perfectas, estableciendo una tasa discordante de vibración, se comenzó a perforar este Manto de Luz perdiendo así mucho de su efectividad. Ahora, a fin de reconstruir esa efectividad de una forma positiva, el individuo debe pedir a la Presencia por lo menos tres veces al día (mañana, tarde y noche) que lo cubra con ese Poderoso Manto de Luz de Protección Invencible (visualizándolo y sintiendo su radiación envolvente), y que la Presencia lo haga tan poderoso que repela absolutamente todas las acciones vibratorias humanas (imperfectas). La efectividad de esto será auto evidente a cualquiera que lo ponga en práctica.

    Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida [Extracto]

    Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Pequeña meditación para activar vuestra energía y limpiar el planeta de energías maliciosas

    Sentaos relajados. Es importante estar relajado, de forma que la energía pueda fluir con facilidad.

    Cerrar vuestros ojos y no os distraigáis con nada.

    Relajar cada parte de vuestro cuerpo.

    Empezad con la cara, relajad la frente, relajad vuestras mejillas, y no apretéis los dientes.

    Relajad vuestro cuello, vuestros brazos, vuestros dedos, no cerréis los puños, sentid la relajación en vuestras piernas y en vuestros pies.

    Ahora realizad tres respiraciones profundas, y cada vez que inhaléis, atraed la energía de la luz que os rodea hacia el interior de vuestro cuerpo.

    Cuando exhaléis, visualidad cómo la energía limpia vuestro cuerpo de toda energía perniciosa que no necesitáis.

    Sacad fuera toda energía innecesaria y permitid que ésta desaparezca.

    Cada vez que hacéis esto os estáis haciendo cada vez más y más brillantes.

    Recordad, los pensamientos son energía se crean en el nivel etérico y tiene un efecto en vuestro cuerpo físico también. Así que cada vez que inhaláis y exhaláis os estáis haciendo más y más luminosos. Estaréis sintiendo vuestro cuerpo con pura, blanca y amorosa luz. Es la resplandeciente Luz de la fuente. La conciencia de la existencia. La luz se está haciendo más y más grande y estáis siendo cubiertos con una gran esfera brillante de luz.

    Sentid la paz, la sabiduría y el Amor de la existencia.

    Permitid que esta Luz os armonice y sane allí donde sea necesario. Visualizar cómo vuestros chakras, vuestros centros de energía están siendo activados y armonizados. Se sincronizan y reúnen con el centro de vuestro corazón. Sentid como vuestro corazón se hace más cálido y poderoso.

    Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduría, estoy listo para el Amor. Mi conciencia y creatividad se está extendiendo constantemente. Estoy sano y libre de programas y energías de bloqueo. Soy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida. Mis motivaciones están en consonancia con la existencia. Soy amable y compasivo. Otorgo y recibo amor. Estoy viviendo una vida de amor.

    Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

    La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

    Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

    En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.

    Podéis hacer esta meditación en cualquier momento. Esto amplificará la energía espiritual en el planeta de forma que todos tengan la oportunidad de evolucionar.

    Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3D. El tiempo y el espacio son flexibles.

    Pensad de forma universal.

    Pensad con Amor.

    La llave es el Amor.

    Adonai

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2010/02/mensaje-extraterrestre-pleyadiano-2.html

    Me gusta

  10. Pingback: #R ¿Qué hacer para optimizar un estado de ascensión? | La Salida del Laberinto 2.0

  11. Pingback: #R Anclarse en el Presente | La Salida del Laberinto 2.0

  12. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.