Barbara Marciniak: Inserciones Holográficas

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre las inserciones holográficas:

Uno de los cambios en el estilo de vida que ha tenido lugar durante este siglo es la introducción del cine. La industria cinematográfica creó una nueva manera de influir en el pensamiento. Del mismo modo que en este planeta existe la industria cinematográfica, en el espacio hay seres que poseen una industria holográfica. Hacen inserciones holográficas (dramas que parecen reales) y las insertan en vuestra realidad a través de portales.

Como estos seres espaciales han estado por aquí desde hace cientos de miles de años, y las frecuencias de la humanidad han sido controladas, resulta fácil engañar a los humanos.

Las inserciones holográficas han sido utilizadas en la Tierra para manipular y controlar la consciencia y para transformar la información en desinformación (con un conocimiento limitado). Como nosotros lo vemos, aquellos que utilizan las inserciones holográficas no siempre pretenden suministrar luz o información, ni inspiración, a las personas. Sus motivos resultan ser otros muy distintos, aunque los hagan pasar por luz.

Las experiencias holográficas, especialmente los avistamientos en el cielo, están montadas para influir en mucha gente a la vez. Muchos avistamientos de ovnis, aunque no todos, han sido inserciones holográficas.

Se han dado inserciones holográficas de un solo individuo: diseñadas de muchas formas y proyectadas simultáneamente en distintas culturas. Es por esa razón que diversas historias religiosas son paralelas en diferentes rincones del mundo, sin que haya habido ningún contacto entre ellos.

Las inserciones holográficas tienen la misma apariencia que la realidad de 3D. Son creaciones de acontecimientos fabricados e insertados en vuestra realidad para que parezca que son parte de la acción secuencial. Se utilizan para influir en las mentes de los observadores y son muy difíciles de reconocer.

Puedes entrar en ellas y participar. La gente puede participar en ellas y jurar que son reales. Pero se trata de acontecimientos orquestados diseñados para influir en las mentes humanas. Las inserciones holográficas no se realizan para suministrar información, se realizan sólo para dirigir nuestras conciencias. Son, sencillamente, un aspecto de la tecnología existente. Las realidades pueden ser construidas e insertadas como si fuesen películas.

El cine y la televisión, entre otros, son vuestra forma de crear realidades. Existen muchos seres evolucionados que, muy inteligentemente, crean realidades tan «reales» como difíciles de distinguir. Son como destellos. Así como los reflectores se proyectan hacia la noche, las inserciones holográficas son proyectadas hacia el planeta a través de los portales. Se necesita una tremenda energía porque el proceso incluye una fusión de dimensiones.

La tecnología no existe en la tercera dimensión, existe en otras dimensiones que necesitan una fusión dimensional. ¿Cuál es la diferencia entre las dimensiones? ¿Por qué una dimensión es más importante que otra?

Porque cada dimensión tiene un ritmo vibratorio (o una manera en que las moléculas se mueven) distinto. Estas inserciones holográficas necesitan lugares donde las dimensiones ya estén fusionadas, ya que es necesario traspasar las otras dimensiones para poder entrar aquí. La humanidad ha estado ciega y ha sido engañada una y otra vez debido a que las hélices no están evolucionadas y que la información no podía anclarse.

Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, os proponéis fusionar dimensiones. Vuestra tarea consiste en atraer otras dimensiones a esta realidad, en hacer que vuestro sistema nervioso maneje las distintas fluctuaciones moleculares, y en ser capaces de realizarlo bien.

Os han enseñado desde pequeños a confiar en vuestros ojos, oídos, nariz, boca y en el tacto para interpretar la experiencia. Ahora tendréis que confiar en otras formas de percepción. Una de las formas que habéis descartado es el sentimiento. El sentimiento (esa parte de tu ser que sabe, intuye, que es psíquica) ha sido obstruido por el control de frecuencias para que ninguno de vosotros pueda encontrarlo. Si encontrarais el conocimiento y vuestra propia forma de intuición, sería imposible que fuerais controlados.

Reconoceréis las inserciones holográficas sólo sintiendo. Pero como no se sienten bien, puede que notéis algo sospechoso o extraño. Cuando las inserciones holográficas son colocadas en vuestra realidad, hay algo que no está bien.

Oriente Medio es un portal en el que se encuentran muchas dimensiones desde donde las entidades de otras dimensiones llegan al planeta, constituyendo un punto en ebullición. Recientemente, en los últimos cuarenta mil o cincuenta mil años, muchas civilizaciones han emergido, originando muchos dramas en Oriente Medio.

A causa del vórtice, resulta más fácil producir en esta área inserciones holográficas tal como producir películas en California. Una inserción holográfica potencial en este portal es la llegada de extraterrestres desde el espacio. O el regreso de Cristo, como así también el de algún dios o salvador, o de alguna ideología para que todos sigan una nueva forma de pensamiento. Esta época, según lo vemos, no es de luz.

Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Barbara Marciniak: Inserciones Holográficas

    • Sam Bell dijo:

      Canalizado por Barbara Marciniak el 21 de junio 2004

      Un reconocimiento oficial de la presencia de formas de vida inteligentes que comparten tiempo y espacio con ustedes está a la vuelta de la esquina. Lamentablemente esta proclamación se puede utilizar para dirigir a la humanidad hacia otro pantano artificial – esta vez abarcando proporciones cósmicas.

      Numerosas razas extraterrestres han estado interactuando con la humanidad y operando en la Tierra durante milenios más de lo que imaginas. Sin embargo, como cualquier otro aspecto de la noticia, la presentación de las facciones ET seleccionados en el dominio público estará lleno de acontecimientos escenificados diseñados para engañar a la gente y distraerlos de las agendas ocultas más inquietantes y secretas que se llevan a cabo con las mismas razas extraterrestres.

      Una vez que esta divulgación se haga oficial, todo se va a acelerar; la vida será más compleja y las opciones de qué pensar y cómo responder a los cambios pendientes se convertirá en extremo confusas para los que siguen encadenados al antiguo paradigma en ruinas donde las palabras de los funcionarios públicos no se cuestionaban ni dudaban.

      A medida que el velo de la negación vaya cayendo, todo lo que ha sido hasta ahora oculto se convertirá en más y más transparente.

      https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpleiadians.com%2Fsample_ptimes1.html

      Me gusta

  1. Sam Bell dijo:

    El fenómeno OVNI como un fenómeno psíquico: Teoria de la distorsión

    Jacques Vallee decía en libro “Crónicas de Otros Mundos” a éste respecto: “los amantes de los platillos voladores piensan que los ovnis son simplemente maquinas empleadas por visitantes de otros planetas. Esta creencia es totalmente ingenua. La explicación es demasiado simplista para dar cuenta de la diversidad de comportamientos de los ocupantes y de su relación con los seres humanos. ¿Este concepto tendría como misión la diversión y el enmascaramiento de la naturaleza real, infinitamente mas compleja, de la tecnología que engendra los avistamientos”. Para concluir de la siguiente forma: “sus manifestaciones no pueden ser naves espaciales reducidas a tuercas y tornillos. Los ovnis son manifestaciones físicas imposibles de comprender fuera de su realidad psíquica y simbólica. No asistimos a una invasión de seres venidos de otra parte. Se trata de un sistema espiritual que actúa sobre los humanos y utiliza a los humanos”

    El investigador Salvador Freixedo en su clásica e imprescindible obra: Visionarios, místicos y contactos extraterrestres abunda en el vital aspecto “psíquico” para comprender ciertas experiencias OVNIs: “en realidad se puede decir que todo el fenómeno OVNI es distorsionado en gran manera. Y esto se agrava aun más, cuando nos damos cuenta, y de ello vamos teniendo más indicios, de que el fenómeno OVNI ya viene intencionadamente distorsionado de modo que a nuestra mente le sea imposible llegar a las verdaderas causas que lo producen. Las aventuras y cosas disparatadas que con gran frecuencia cuentan los que dicen haber estado en contacto con los OVNIs (y que tanto han ayudado a que mucha gente no crea nada de todo el fenómeno) no son mas que un fruto de esta distorsión a que la mente es sometida”.

    El Dr. Scott Rogo en su obra “El Universo Encantado” seguía la línea de Freixedo, John Keel y Valle al indicar que: “algo es cierto; los OVNIs son el producto o el origen de perturbaciones psíquicas, Ni puramente físicos ni puramente mentales. Se mueven en una zona intermedia”.

    Michel Carrouges en su mítico libro “Aparecen los Marcianos” recoge un caso que ilustra a la perfección la línea de nuestras pesquisas; “El incidente Beuc se produce el 12 de octubre (1954), hacia las 21 horas en el campo. Por lo tanto, debe estar oscuro. Obrero agrícola, de 48 años, el testigo se encuentra solo. De súbito ve un “platillo” que se encuentra en el suelo, a 2 metros de él. Tenía la forma de una 4 CV, y llevaba ruedas. A su orilla hallábase un piloto de 1.50 m., que está tocado de una gorra y una casaca de cuero. Interpelado por el testigo, el piloto no responde y salta a bordo; su maquina rueda unos 30 metros sobre la carretera y emprende el vuelo como un avión”. Carrouges no puede ocultar su desconcierto ante tal inescrutable episodio de encuentro cercano con un platillo volador con ruedas: “la descripción es tan barroca que deberíamos dejar a un lado este incidente, pero como veremos mas adelante, figura en una de las líneas ortoténias de Aimé Michel. Debe, entonces, ser objetivo; pero su contenido es oscuro e inutilizable”.

    Este tipo de sucesos nos llevan a plantear la tesis de que por algún tipo de mecanismo o capacidades desconocidas, las “entidades” que controlan el fenómeno de los No identificados, son capaces de “sintonizar” con nuestra mente, cuando nos hallamos próximos a establece un contacto, y extraer de ella cualquier tipo de información para conformar la escenificación que se va a producir, incluyendo el aspecto externo del OVNI (alas, rueda, ventanas, símbolos, etc), sus tripulantes (altura, vestimenta, etc) e incluso el comportamiento de los mismos (observador, recolector, agresivo, etc). Por tanto existirían tantos episodios desconcertantes, tan distintos unos de otros, como tan diferentes son unos testigos de otros. Al estar en estrecho vínculo con nuestra psique estas “entidades” hacen y deshacen la experiencia a nuestro gusto, enriqueciéndola con nuestra cultura, folclore, creencias y personalidad, distorsionando así su verdadera realidad y alejándonos de poder hallar una respuesta certeza a su existencia y propósitos.

    Ya que canalizamos e interpretamos parte de los encuentros cercanos través de nuestros particulares filtros mentales. Nos convierten por arte de magia en cocreadores e interpretes de las experiencias anómalas que estamos percibiendo.
    Un autentico “teatro” cósmico del que escribimos parte de la obra sin ser conscientes de ello. Un artificio cuya finalidad es perpetrar el engaño, la falacia y la burla para fines y objetivos que no podemos aventurar.

    Las interrogantes que se plantean alrededor de los Encuentros Cercanos con OVNIs son innumerables. Muy lejos de presentarse como un fenómeno homogéneo, coherente y cuantificable, las experiencias de proximidad con los tripulantes de los No Identificados nos acercan hacia un universo efímero y etéreo, donde los límites de nuestra realidad parecen desvanecerse por completo, indicando, entre otras cosas, que nos enfrentamos a un paradigma mucho más complejo que la posibilidad, simplista, que plantea la hipótesis extraterrestre. Es más, el estudio profundo de los encuentros cercanos, que por cierto son los que más datos pueden ofrecer sobre la verdadera naturaleza de los platillos volantes, evidencia la presencia de un factor mental muy importante, donde la psique del observador parece jugar un papel preponderante en la acción que se está desarrollando y ejecutando ante sus ojos. De hecho, una de las mayores rarezas que presenta el análisis de la enorme casuística OVNI recopilada en las últimas décadas, la encontramos representada en la variopinta y casi infinita tipología de humanoides observados en los alrededores de los platillos volantes. A nadie se le escapa que resulta estadísticamente inverosímil y sensatamente incomprensible, como reflejan los informes, que seamos visitados por una amalgama tan amplia de seres extraterrestres, donde cualquier rasgo físico que el lector pueda imaginar ha sido “observado” en la fisionomía de un piloto de un No Identificado. Desde tripulantes bajitos, hasta gigantes ciclópeos, pasando por humanoides cubiertos de pelos y otros desprovistos de cualquier vestigio de vello, hasta seres de aspecto angelical o demoniaco, de facciones humanas o monstruosas, con o sin ojos, con o sin extremidades, y así, hasta el infinito, como una recopilación alocada de relatos de ciencia ficción. Y por si fuera poco, con sus naves ocurre un tanto de lo mismo. Existen tantos tipos de platillos voladores que los escépticos argumentan, no sin falta de razón, que hay un alienígena y una nave espacial para cada eventual testigo.
    Por el contrario, en casi todos los casos, los humanoides muestran unos comportamientos muy similares. Como si realmente lo único que variara o se modificara en las experiencias de proximidad con los OVNIs, fueran los “superfluos” elementos externos que la componen, o sea, el aspecto de los tripulantes y su artefacto volador, y nunca, el esquema interno del fenómeno. Por todo ello, intuimos la presencia de un importante componente psicológico en la gestación de estas experiencias… una distorsión de la realidad… un enigma que comienza a ser comprendido…

    LA TEORIA DE LA DISTORSION

    Sorprendentemente los investigadores no han dado importancia a la posible implicación de los testigos en los eventos ufológicos. Sin embargo cuando escudriñamos en los conocimientos, cultura y creencias de los mismos descubrimos algunas claves que pueden ayudarnos a esclarecer muchos aspectos presentados en los encuentros cercanos. La mayoría de los elementos que componen la “estética” de la experiencia, fisonomía de los tripulantes, aspecto del platillo volador, acciones de los ocupantes, etc., los encontramos, esbozados, en la psique de los testigos: un militar ve humanoides armados como soldados, un amante de la egiptología ve un OVNI en forma de pirámide, un ingeniero recibe explicaciones técnicas del funcionamiento del platillo volador, etc.

    Lo que ocurre es que estos ingredientes inconscientes son exhibidos ante los ojos del observador de forma distorsionada (lo que da nombre a la teoría) consiguiendo que no sean reconocidos como propios. El mecanismo que se pone en funcionamiento para la gestación y desarrollo de los encuentros cercanos es similar al proceso que experimentamos cuando soñamos (que denominamos Creatividad Onírica). Aunque encontramos muchos patrones que podrían sugerir que nos enfrentamos a un fenómeno de procedencia psicológica, también descubrimos otros factores que indican de manera contundente la existencia de un fenómeno mucho más complejo y desconocido para el ser humano. Estas singularidades son compartidas por los testigos pese a que no tengan ningún tipo de vinculación o comunicación entre ellos. Curiosamente en multitud de ocasiones los tripulantes de los OVNIs son descritos con “objetos” (palos, pistolas, bolas, etc.) en sus manos que lanzan rayos luminosos a los desprevenidos observadores, o, en su defecto, es la propia “nave espacial” la que emite estos haces de luz que suelen inmovilizar o incomodar a los testigos para que no se aproximen a la escena que están observando. Además de este rasgo omnipresente en casi todos los encuentros cercanos, hay otros factores que parecen señalar la presencia de elementos comunes compartidos de forma inexplicable. La mayoría de las historias de encuentros cercanos muestran argumentos muy sencillos fácilmente asimilables por cualquier tipo de observador (llamados Arquetipos Básicos Reconocibles): en innumerables incidentes, los supuestos alienígenas se dedican a tomar muestras del terreno, o a reparar su platillo volador, o a establecer una comunicación insustancial (pedir agua, preguntar donde se encuentran, etc.).

    Estos hallazgos y las claves señaladas con anterioridad constituyen el núcleo central de la teoría de la Distorsión, que podríamos resumirla en la existencia de un “agente externo” desconocido que interacciona con la mente del testigo para la construcción de las experiencias OVNIs en una “Creación Mental Compartida”. La psique humana, en sintonía con este ignoto operador, aporta de forma inconsciente, detalles y elementos inherentes y privativos que hacen de sus experiencias, vivencias únicas e intransferibles. Por tanto, los encuentros cercanos son sólo fruto y resultado del desarrollo o puesta en escena de unos mismos patrones repetitivos (avería, exploración, reconocimiento, rayos de luz, etc.) “adaptados” y “moldeados” con los conocimientos de los testigos.

    El ejemplo más claro para comprender el funcionamiento de la Teoría de la Distorsión sería el de un profesor (en el papel del “agente externo”) que pidiera a sus alumnos (que serían nuestros eventuales testigos) elaborar un relato o cuento que contuviera los siguientes elementos: un bosque, duendes y un tesoro. Aunque todos parten de la misma base creativa, el desarrollo sería distinto de un alumno a otro dependiendo de la imaginación y la cultura de los mismos (TV, cine literatura, cómics, etc.). Algunos narrarían una fábula con un ejército de aguerridos y fornidos duendes y otros por el contrario solo escribirían sobre un solitario, tímido y diminuto duendecillo. Y así funcionan nuestros encuentros cercanos, ofreciendo variaciones infinitas de un modelo que cambia con el paso de los años. Por tanto no es el fenómeno en sí el que se adapta a la sociedad a la que se manifiesta, si no que es la propia riqueza intelectual de los testigos los que hacen avanzar las estructuras del paradigma observado.

    Pese a todo lo dicho, no estamos insinuando que los encuentros con OVNIs y sus tripulantes se limiten al universo imaginario. Todo lo contrario. La teoría de la Distorsión establece que el “agente externo” es capaz de “fabricar” en ocasiones “materia Efímera”, para dar corporeidad a algunos avistamientos y reforzar así, la creencia de que se trata de fenómenos “reales” y “físicos” ajenos al testigo. Aunque las evidencias dejadas por nuestros escurridizos visitantes son de tal sutileza (quemaduras, hoyos, manchas, pisadas, etc.) que hace que sus apariciones sigan siendo muy difíciles de creer para una mayoría de la población. Pero podemos ir más allá. Si diseccionamos el tipo de rastros y huellas que suelen dejar los visitantes del espacio, estos coinciden a la perfección con el tipo de evidencias que cualquier persona podría suponer de antemano, desde ordinarias quemaduras producidas por escapes, a manchas de aceite o radioactividad. Además, es importante reseñar que los encuentros cercanos pueden ser observados por más de una persona, ya que el “agente externo” recrea la escena básicamente de dos formas; 1.- Mediante una “proyección holográfica” (carente de materia). Esto explicaría infinidad de episodios donde los aterrizajes OVNIs no dejan huellas tras su paso, aunque por las características del terreno debería ser así o cuando por ejemplo, estos objetos o sus tripulantes atraviesan obstáculos sin dificultad, como si fueran apariciones fantasmagóricas. 2.- Mediante una escena dotada de materia, donde los humanoides, la nave y objetos observados son aparentemente físicos y tangibles (Materia Efímera).
    Sin embargo mas allá de la existencia temporal, delimitada en tiempo y espacio del fenómeno recreado para la ocasión, nada de lo percibido, sentido o palpado durante la manifestación tiene una permanencia real, física y continuada en nuestro universo tridimensional.

    La teoría de la Distorsión aclara uno de los sellos de identidad por antonomasia del fenómeno OVNI y hasta la fecha considerado un enigma insondable; el Factor Absurdo presente en casi la mayoría de los eventos ufológicos (comportamientos absurdos de los visitantes, elementos mundanos incrustados en el interior de los platillos voladores, componentes y rasgos delirantes tanto en el aspecto de los OVNIs como en la fisionomía de sus tripulantes, etc.). La Teoría de la Distorsión sugiere que estos elementos incoherentes integrados en las experiencias, carecen totalmente de significación especial o transcendental como algunos investigadores defienden, más allá del valor creativo/artístico aportado por el propio testigo durante la creación mental compartida auspiciada y controlada por el agente externo. Por consiguiente estos elementos incoherentes integrados dentro de las experiencias próximas con OVNIs y sus ocupantes, y que para algunos ufólogos es un “sello” de autenticidad para este tipo de eventos, son exclusivamente resultado de un proceso similar al de los sueños donde las imágenes y las sensaciones son entrelazadas y presentadas de forma iconográfica independientemente que sean lógicas o coherentes, ya que su función se limita a expresar un lenguaje onírico por parte del inconsciente humano.

    Además hay que tener en cuenta, siguiendo las premisas de la Teoría de la Distorsión, que los Encuentros Cercanos parten de un origen mental, donde la psique del testigo es objeto de un proceso similar a los estados alterados de conciencia, y por tanto la percepción del tiempo puede sufrir alteraciones notables, como las descritas y estudiadas en numerosos avistamientos. También esta nueva visión del fenómeno OVNI arroja luz sobre otro de los aspectos más desconcertantes que han intrigado a los investigadores de medio mundo; el por qué las apariciones de los platillos volantes y sus tripulantes habían sido anticipadas, de forma pasmosa, por las diferentes obras de ciencia ficción (literatura, cine, comics, televisión, etc.). Evidentemente todo este material ya formaba parte de los contenidos inconscientes de los testigos antes de que tuvieran su encuentro.

    Sobre la naturaleza u origen del “agente externo” poco podemos aventurar con seguridad, más que revelar su “modus operandi”. Quizás se trate de un fenómeno psico/social vinculado al inconsciente colectivo y que interactúa, con cierta independencia y con un tipo de inteligencia limitada y “parasitaria”, con los seres humanos. O por el contrario, tampoco podemos descartar que se trate de un sistema de manipulación o camuflaje puesto al servicio de otro tipo de inteligencias desconocidas… aunque quizás, todo sea más simple de lo que pensamos.

    Fuente: OVNIS MIMETICOS O LA TRAMPA DE LA ESCENIFICACION

    Fuente: LA TEORIA DE LA DISTORSION… UNA NUEVA VISIÓN DE LOS ENCUENTROS CERCANOS CON OVNIS

    http://caravaca.blogspot.com.es.

    Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    Karla Turner: reportes de abducción

    Karla Kandace Turner, Ph.D. fue una investigadora de abducciones muy respetada, autora, conferencista y profesora. Recibió su licenciatura de la Universidad de California en Sacramento, una maestría de la Universidad de Nottingham, Nottingham Inglaterra, y su Ph.D. de la Universidad del Norte de Texas en Denton. Es autora de tres libros sobre el fenómeno de la abducción: Into The Fringe ,Taken y Masquarede of angels.

    Si los reportes de abducción pueden ser creídos y no hay razones para dudar de la honestidad de los que lo reportan, el fenómeno de abducción incluye los siguientes detalles:

    1) Los extraterrestres pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.

    2) Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos. Pueden aparecer a nosotros en cualquier apariencia y forma.

    3) Los extraterrestres pueden tomar nuestras consciencias fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestro cuerpo, e instalar una de sus entidades en él, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que retornen nuestra conciencia a nuestros cuerpos.

    4) Los extraterrestres pueden encontrase presentes con nosotros en un estado invisible, y pueden hacerse a ellos mismos parcialmente visibles.

    5) Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, así como las bien conocidas partes faltantes o heridas de rasguños. Otras de estas marcas incluyen: golpes, múltiple cantidad de golpes, grandes moretones, marcas en tres o cuatro garras, y triángulos de toda clase.

    6) Abducidos femeninos usualmente sufren de: problemas ginecológicos luego de los encuentros con extraterrestres, algunas veces estos problemas llevan a quistes, tumores, cáncer de mama y útero, e histerectomías.

    7) Los extraterrestres pueden tomar fluidos corporales de nuestros cuellos, columna vertebral, venas y tomar muestras de otros lugares. Ellos también inyectan desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo.

    8) Un sorprendente número de abducidos presentan numeras enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan a cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.

    9) Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Exceso de mal comportamiento como abuso de drogas, alcoholismo, desórdenes alimenticios, y promiscuidad. Desarrollo de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de relaciones personales.

    10) Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad de adultos, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a quienes contactan.

    11) Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones de operaciones de tecnología extraterrestres.

    12) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.

    13) Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clase de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinación entre grises, reptilóides, insectóides, rubios han podido ser observados durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación.

    14) Las abducciones reportan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e híbridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas.

    15) Los abducidos reportan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados de la sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera. Algunos abducidos han sido amenazados que ellos también terminarían en estas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres.

    16) Los extraterrestres irrumpen en hogares y temporariamente secuestran pequeños niños, dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos en que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos.

    17) Los extraterrestres han forzado a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos y otros abducidos mientras ellos observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Toman la apariencia de formas tales como: Jesús, el papa, la virgen MARIA, ciertas celebridades, y a veces los cónyuges muertos de los abducidos.

    18) Los extraterrestres realizan procedimientos o experimentos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar ninguna explicación de por qué. Dolores procedimientos genitales o anales tanto en niños como en adultos.

    19) Los extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, para continuar la especie tanto en otro planeta como de vuelta en la Tierra luego de la destrucción haya terminado. Muchos abducidos reportan no creer a sus captores extraterrestres y visionan un uso mucho más siniestro de los humanos rescatados.

    En toda instancia de esta lista existen múltiples reportes de casos no relacionados entre sí que confirman que tales bizarros detalles no son el producto de una sola mente desequilibrada. Estos detalles son evidencias convincentes que, contrarias a declaraciones de muchos investigadores de ovnis, la experiencia de abducción no está limitada a un patrón uniforme de eventos.

    El fenómeno simplemente no puede ser explicado en términos de experimentos cruzados o investigación científica de la fisiología humana. Antes que nos permitamos a nosotros mismos creer en la benevolencia de la interacción con extraterrestres debemos preguntarnos:

    ¿Acaso iluminados seres necesitan usar la sombra de la noche para realizar buenos actos?, ‘Necesitan acaso paralizarnos y rendirnos sin esperanza y sin resistencia?, ¿Acaso ángeles necesitan robar nuestros fetos?, ¿Necesitan manipular nuestros genitales de nuestros hijos o sus rectos? ¿O miedo, temor o engaño consisten con altos motivos espirituales?

    Muchos de los abducidos dicen que los extraterrestres les mencionan los siguientes puntos:

    • Ellos (los extraterrestres) dicen que son ellos quienes nos crearon mediante el ADN.
    • Ellos serán quienes nos guiarán en nuestro próximo paso evolutivo.
    • Que Jesús, Moisés, Buda, Mahoma y otros líderes religiosos eran realmente ellos.(niegan a Jesús o solo lo tratan como un simple profeta, son espíritus de anticristo que harán grandes señales de tal manera que engañarán incluso a los escogidos)
    • Que la tierra es realmente un organismo viviente.
    • Ellos enseñan que la tierra será destruida si no se puede cambiar a la humanidad.
    • Ellos enseñan que son más avanzados que nosotros tanto tecnológicamente como espiritualmente.
    • Ellos enseñan que son seres corporales y que residen en otros sistemas estelares.
    • Ellos enseñan que son nuestros benefactores.

    ¿Espritualmente Iluminados? Queda claro a partir de estos datos que los seres que están haciendo tales cosas no pueden ser vistos como iluminados espiritualmente Y con el mejor interés de la raza humana en mente. Algo más está sucediendo, algo mucho más doloroso y aterrador, en muchos encuentros, muchos secuestros. Hay una teoría actual de la investigación ufológica que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa sólo lo hacen porque ellos mismos no están espiritual o psíquicamente avanzados. Las personas con mayor desarrollo cósmico tienen encuentros con alienígenas positivos, por lo que dice la teoría, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o atemorizantes son más que los Neandertales espirituales. Esta es una teoría favorita de los investigadores que afirman que los extranjeros, ya sean objetivamente reales o no, sirven como “espejos” de nuestra naturaleza espiritual, en un individuo o una base para toda la especie. Strieber ha expresado esta teoría, por ejemplo, en el Majestic , donde dice: “En los ojos de los otros [los extranjeros], nosotros, que se reunió con ellos nos vieron. Y había allí demonios”. Después de haber trabajado con tantos abducidos decentes, honestos, orientados positivamente, sin embargo, creo que esta teoría es errónea. Es peor que malo – es despreciable-, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en su contra. Esta actitud deja a muchos abducidos sentirse doblemente violados, primero por los extranjeros a los que los llevaron y luego por los investigadores de ovnis a las que acudir en busca de explicaciones y ayuda.

    No todos los informes de abducciones están llenas de acontecimientos aterradores o dolorosos, por supuesto. Mucha gente dice que sus encuentros con extraterrestres sentían benevolecia, que sus captores les trataron amablemente o al menos con un distanciamiento científico. Algunos abducidos recuerdan que nos dijeron que se sentían “especiales”, que fueron “elegidos”, y que tienen una tarea importante a realizar en beneficio de la humanidad. Teniendo en cuenta ese mensaje positivo, los secuestrados pueden ignorar el miedo y el dolor de sus encuentros e insistir a sí mismos y a los demás que subyace un mayor motivo la experiencia de abducción. Y, en algunos casos, lo único que recuerda es un abducido un encuentro benévolo, y por lo tanto no tiene ninguna razón para asumir que cualquier acción negativa se ha producido. En la investigación intensiva que ahora se muestra en el centro de la interacción humano-extraterrestre existe un patrón claro de engaño. Sabemos, por ejemplo, que “recuerdos encubridores” a menudo se utilizan para enmascarar una abducción alienígena. Dichos relatos abundan, en la que una persona ve a un familiar, pero fuera de lugar animal, como un ciervo o un búho, un mono o un conejo, y luego experimenta un período de tiempo que falta. La persona a menudo se despierta más tarde para encontrar una nueva cicatriz, inexplicables en su cuerpo.La inquietud sobre el encuentro se mantendrá, sin embargo, y recuerdos muy diferentes pueden comenzar a aparecer en los sueños o recuerdos, y entonces la persona busca ayuda para explicar el malestar. Muy a menudo, la regresión hipnótica se utiliza para descubrir los hechos detrás de la “memoria pantalla”, y es entonces cuando surge un típico caso de abducción alienígena. En la investigación más reciente en la que he estado involucrada ha aparecido todavía un segundo tipo de proceso de selección. Si resulta que es exacta, entonces miles de casos de secuestro se encuentran en necesidad urgente de un nuevo examen.El escenario típico de someterse a la hipnosis regresiva generalmente resulta en la penetración de los recuerdos iniciales bloqueados.

    El abducido entonces recuerda un encuentro, hasta ahora sin recordar, como someterse a un examen físico de algún tipo, tal vez con los tejidos del cuerpo eliminado o tener un examen ginecológico. Otros informes típicos incluyen la obtención de espermatozoides y óvulos, de que me digan de una tarea importante a realizar, o de recibir una advertencia de un desastre inminente.En la mayoría de los casos, tanto los secuestrados como el investigador vienen como de lejos de la sesión de hipnosis sintiendo que han descubierto la verdad acerca de la experiencia. Racionalización que les lleva a creer que los propósitos de los alienígenas deben ser científicamente objetivos o benevolentes. Cuanto menos amenazante y más benevolente sea el caso hipnóticamente recordado, al parecer , más satisfechos quedan el investigador y el abducido. “Eso no fue tan malo, ahora, ¿verdad? Estos seres son nuestros amigos, o por lo menos no son nuestros enemigos”. Y todo el mundo se va con una sensación de alivio. Todavía no he oído hablar de un investigador que en realidad cuestione el escenario descubierto.Sin embargo, a partir de varios casos recientes, es evidente que estas memorias recuperadas bien puede también ser otra pantalla, enmascarando eventos que son mucho más censurables. POR KARLA TURNER

    Fuente: Doctora Karla Turner : Experiencias durante el fenómeno de abducción //exociencias.wordpress.com

    Me gusta

  3. Sam Bell dijo:

    (…) “-En este Nivel Inf. de la 4ª D hay muchos mundos semi-fisicos. Como todo está interconectado, también conforman los sistemas Estelares antes mencionados y muchos más. Sus habitantes, que suelen llamarles también ETs, portan vehículos o cuerpos semi-fisicos, semejantes a la materia 3D. La mayoría aún experimenta en estado de hipnosis un ego más denso que el anterior. Pueden visitar la 3D pero no les es muy agradable. Sin embargo, actúan desde su espacio-tiempo para estimular una parte de su nutrición, como lo es las emanaciones o creaciones energéticas que generan las emociones humanas, sobre todo, las más densas. Poseen tecnología avanzada. Un ejemplo es la sofisticada tecnología holográfica, muy engañosa para los sentidos 3D los cuales tienen dificultad para discriminar otros estados más sutiles de materia. Las han empleado para manipular las emociones y creencias humanas, incrustando episodios históricos falsos dentro de las civilizaciones y generando personajes ficticios, algunas veces, fundamentados en personajes “reales” cuya historia han anulado, alterado u ocultado astutamente. Se desplazan por los distintos espacios-tiempos Inferiores a través de “naves” las cuales muchas veces sobrevuelan o penetran para abastecerse. Visitan mundos para conquistarlos y someterlos como la Tierra, dentro de la cual han estado por mucho tiempo, no sin causarse daño a sí mismos, creando civilizaciones experimentales. Muchos de ellos son muy conflictivos ya que experimentan al igual que el humano (hecho a “su imagen y semejanza”) el Contraste a un nivel de hipnosis mayor a pesar de que poseen más conocimiento y tecnología avanzada. Practican, aunque ahora con mayor dificultad, las dolorosas abducciones de humanos con fines experimentales.

    Son los que crearon y aún “dan vida” al Sistema actual de Control en la Tierra.

    Mantienen comunicación con los seres del Bajo Astral, trabajando y alimentándose mutuamente. Así como también, con algunos humanos que controlan emocional y mentalmente y que comandan los poderes de la Tierra.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  4. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  5. SamBell02 dijo:

    Esto es un juego evolutivo donde el conocimiento del mismo es la clave para ganar. Nuestra función es facilitaros las claves erróneas para que siempre perdáis y continuéis bajo nuestro control. Sois nuestros acumuladores y conversores energéticos que recargamos periódicamente para que nos sigan suministrando la energía que necesitamos para expandir el poder de la oscuridad.

    La realidad que estáis viviendo no es más que un programa que nosotros hemos diseñado con el fin de desorientar al colectivo de la luz en el holograma energético terrestre.

    El planeta en el que vivís ha sido diseñado para que aprendáis a utilizar las polaridades y experimentéis sus efectos. La Tierra es un aula donde venís a desprenderos de la luz y a nutriros con la oscuridad, para que os permita experimentar vuestras tendencias más perversas y disfrutar de los efectos embriagantes de la oscuridad.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 5: Código de Alteración Energética-Vibratoria / Ramaathis-Mam

    Me gusta

  6. Pingback: Charles Fort – “Somos propiedad” | Laberinto 2.0

  7. Pingback: Charles Fort – “Somos propiedad” [Reedición 30-12-16] | Laberinto 2.0

  8. SamBell02 dijo:

    LA TEORÍA DE LA DISTORSIÓN

    Desde hace algunos años hemos desarrollado una compleja hipótesis, pero en el fondo simple, que puede aportar un nuevo enfoque al misterio de los OVNIs, basándonos en muchos de los trabajos realizados por ilustres investigadores como Vallée, John Keel, Grosso, Salvador Freixedo, etc. Se trata de la Teoría de la Distorsión. Dicha hipótesis sostiene que un agente externo desconocido utiliza la psique del testigo, “conectando” con ella, como principal fuente de documentación y referencia para la “fabricación” de los contenidos y elementos que se dan cita en los encuentros cercanos con OVNIs. La simbiosis o comunicación de la mente del observador y este indefinido “operador” es capaz de emitir un tipo complejo de “proyección holográfica” que en ocasiones puede ser tangible, tanto como para dejar huellas y marcas sobre el terreno. La “proyección” se desarrolla, y nunca mejor dicho, como si se tratara de una película protagonizada en primera persona por el testigo.

    LA TEORÍA DE LA DISTORSIÓN

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.