Barbara Marciniak: La luz es Información

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre la la luz-información:

La luz es información, de manera que la Familia de la Luz es la familia de la información.

Esta historia de la Familia de la Luz, o «El Regreso de los Camisetas Blancas», como nos gusta llamarla, es sobre quién eres. Te has comprometido a realizar una cierta tarea, a estar en una misión, y a recordar y realizar lo que has venido a hacer aquí.

Es el momento de cambiar radicalmente la forma en que os veis a vosotros mismos y de romper las barreras. Es el momento de que os elevéis por encima de la insignificancia de los dramas y los sucesos cotidianos, y empecéis a conectar a nivel cósmico con el drama más elevado que ya está teniendo lugar. De esta forma, puedes estar mejor informado sobre tus propias intenciones, tus propósitos y tu drama. Debes ser capaz de comprender tanto tu identidad como tu habilidad para trasladar tu identidad a cualquier mundo que escojas.

Todo el dinero ahorrado y todas las posesiones (toda la seguridad basada en las primeras dos hélices, que os proporciona una identidad) es completamente irrelevante para la evolución del planeta. Siente el miedo y la incertidumbre que corre por las vidas de los humanos a medida que empiezan a tomar conciencia de que la manera en que sus vidas han estado definidas hasta ahora se viene abajo.

Tenéis que daros cuenta de que la luz es la responsable de esto y que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz y como Portadores de Frecuencias, estáis provocando este derrumbamiento porque lleváis una carga electromagnética que emite la nueva frecuencia en el planeta. Ayudáis a crear este caos de nueva consciencia.

Se os ofrece una asistencia increíble desde todas las esferas; no obstante, todo depende de vosotros, no de nosotros. Cambiaréis la frecuencia, sencillamente, mediante el compromiso, la determinación y el poder de la voluntad.

Llevar la luz es una tarea imponente. Una vez has permitido que la luz entre en tu cuerpo, empiezas el proceso del cambio, que no siempre es alegre, ni inspirador, ni divertido, como muchos de vosotros ya habéis descubierto. En este proceso, cuando las cosas no son tan divertidas, lo primero que podríais hacer para evitar evolucionar y cambiar sería responder a los acontecimientos con miedo. Podrías echarle la culpa a otro y quejarte, y podrías sentir y creer que alguien te ha hecho algo.

La mejor manera de operar en estos momentos es siendo portadores de vuestra propia frecuencia, sin ir por ahí «salvando» a todo el mundo. Haz todo lo que esté en tus manos para continuar estando consistentemente consciente y comprendiendo lo que está sucediendo. Sé consistente con la frecuencia de luz que te proporciona información, y con la frecuencia del amor, que es la frecuencia de la creación.

La célula identifica todo como frecuencias vibracionales

Todos vosotros comprendéis la vibración en términos de luz y sonido. Las vibraciones siguen funcionando; llevan y transmiten formas de inteligencia. Cuando te miras y no olvidas que estás en este sendero (recordándote continuamente a ti mismo que estás atrayendo luz hacia tu cuerpo, buscando elevar la frecuencia de tu ser físico y desafiando las leyes de la humanidad para alterar la frecuencia del planeta) estás produciendo un tipo de continuidad que puede hacer más que todos los libros y las cintas del mundo.

El espacio y la estructura internos de vuestros átomos se pueden comparar con la inmensidad de los cielos. Al igual que el espacio sideral está Heno de estrellas, a nivel subatómico, vuestro interior abunda en patrones rutilantes de luz. La radiación cósmica viaja por el espectro electromagnético y transporta patrones de energia que son como mapas y heliografías para localizar y construir realidades probables. Cuando estas poderosas frecuencias se mezclan con vuestras células, vuestro sistema nervioso convierte esas señales cósmicas en energía eléctrica, de manera que los mensajes llegan tanto al cerebro como a todo el cuerpo en general. Los receptores celulares aceptan esas frecuencias y permiten que pasen por las membranas celulares para viajar por las profundidades del espacio subatómico interno. Salen y entran de esta realidad interna al igual que una lluvia de meteoritos que embellece el cielo aterciopelado de la noche. Del mismo modo que las palabras son símbolos para reflejar ideas, esas luces rutilantes son símbolos que transportan códigos de los patrones para que exista un gran número de elecciones posibles y de opciones para mejorar la realidad física; no obstante, la decisión es vuestra; vosotros elegís los códigos que implican el camino de recuperación del poder.

Pilar de luz

Donde quiera que te encuentres, utiliza el pilar de luz.

Te recomendamos que visualices un pilar de luz entrando por la parte superior de tu cabeza, abriendo tu coronilla y llenando tu cuerpo de luz. Imagina este pilar de luz del cosmos llenándote, para luego salir por tu plexo solar formando una esfera de luz alrededor de tu cuerpo que te permita existir dentro de un resplandeciente huevo etérico.

 Aunque debes hacer tu propio trabajo para evolucionar, hay muchos seres extra-planetarios y no-físicos dispuestos a trabajar contigo. Todo lo que tienes que hacer es llamarlos para que te asistan. Cuando lo hagas…

…afirma siempre con claridad que toda asistencia debe venir de la luz.

Permanece en tu integridad y sé consciente. En este planeta, se asume que si alguien es inteligente resulta consciente espiritualmente. ¡Esto es absolutamente falso! Una persona puede ser brillante y aprender a trascender las leyes humanas y, sin embargo, no operar con la frecuencia de luz o la frecuencia del amor. Sé consciente de esto y expresa con claridad el tipo de asistencia que deseas.

Hemos mencionado muchas veces que la frecuencia de luz trae información. La frecuencia del amor trae creación, respeto por la creación y conexión con toda la creación. La frecuencia del amor sin la frecuencia de luz puede ser una cosa muy grave. Si crees que la frecuencia del amor proviene de algo externo a ti en lugar de provenir de tu interior, harás lo que se ha venido haciendo en este planeta una y otra vez: adorar a alguien que promueve la frecuencia del amor como si fuese un santo.

El ideal es llevar la frecuencia de luz de la información (informarse) y unirla a la frecuencia del amor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Barbara Marciniak: La luz es Información

  1. Sam Bell dijo:

    “-Así como hay multitud de mundos muy sutiles en el N. Sup. 4ª y 5D, en este Nivel Medio 4D los hay pero son semi-fisicos muy sutiles. Aquí, habitan los seres que experimentan el Contraste en un Cuerpo semi-fisico sutil pero más visible a tus sentidos. Suelen llamarles ETs Pleyadeanos, Andromedeanos, de Alfa Centauri, Sirio, etc. Puedes apreciar sus múltiples formas y como ves, no necesariamente sólo humanas. Por su incipiente experiencia ego conviven muy amorosamente. Poseen un alto grado de hipnosis pues apenas van a mitad de su camino de descenso hacia los niveles de experiencia más densos. Disfrutan de un vasto conocimiento de este sub-Universo. Su lenguaje es telepático. Tienen cierto contacto y se retroalimentan de las emanaciones emocionales de los seres del Medio Astral y las similares de los humanos 3D. Porque todos estamos conectados. Su tecnología es altamente avanzada y como puedes observar, su arquitectura es muy cristalina. Para desplazarse emplean esos vehículos de plasma. Cuando “desencarnan” y terminan aquí su recorrido, descienden al Nivel Inf. 4D y luego cuando lo deseen, a los distintos Niveles de la 3ªD para terminar su toma de Consciencia.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  2. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  3. SamBell02 dijo:

    Como compartir la luz

    Lo más importante, es no forzar las cosas, y no ser tan apasionado en la entrega de su mensaje, que ahuyente a las personas del contenido del mensaje en sí. Hay un equilibrio que es necesario encontrar, entre la urgencia de despertar a otros, y la compasión por la falta de comprensión en su “condición”. Siempre adhiérete a la Ley del Libre Albedrío (Respeta su decisión de no querer saber), y nunca fuerces el mensaje.

    Para hacer llegar tu mensaje hacia fuera, siendo a la vez informativo, siempre haz lo posible para no alimentar el miedo y la paranoia, ya que estarías actuando en contra de tus intenciones de elevar la vibración hacia lo Positivo. Entrega el mensaje en una forma que enfatice la Esperanza y la verdadera belleza y realidad de nuestra Unidad inherente con nuestro Creador Infinito.

    Sé como una Luz, brillando en la Oscuridad. No quemes a otros con tu luz, sino más bien, permite que se acerquen a tu Luz, y estate al Servicio de aquellos que lleguen a ti de buena gana. En otras palabras, no te conviertas en ‘evangélico’ con tu mensaje, sino más bien, en el enigmático y cariñoso “viejo sabio”, hacia quien los demás se sienten atraídos por la calidad de su vibración, y no por el volumen de su retórica.

    Más importante es, PRACTICA LO QUE PREDICAS. Otros deben ser capaces de ver los efectos de nuestro Creador Infinito realizando su magnífico trabajo a través de ti. Te deseamos lo mejor en tu tarea, y tenemos la esperanza de una Cosecha Positiva para ti. Pero sobre todas las cosas, mantente trabajando sobre ti mismo, y sigue eligiendo lo Positivo, y el Servicio a los Demás. Porque tú así lo quieres, no porque sientes que debes.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Los hechos objetivos no nos ayudan necesariamente a cambiar de opinión. Diversos estudios llevados a cabo en 2005 y 2006 en la Universidad de Michigan demuestran que las personas que menos saben acerca de un tema determinado, especialmente si tienen ideas políticas muy arraigadas, casi nunca cambian de opinión, aunque se les suministren hechos objetivos (más bien actúan al revés). Otro estudio, éste del investigador Hugo Pardo Kuklinski, sugiere que si intentas corregir las opiniones de las personas a través de los medios de comunicación o similares no consigues nada, ya que a medio plazo vuelven a lo que les hace sentirse seguros, a sus opiniones. Un estudio de 2006 de la Universidad Stony Brook de Nueva York muestra que también los pensadores más sofisticados se resisten a cambiar de opinión: hay un 10 por ciento de sus creencias que son prácticamente inamovibles, además de completamente equivocadas. Muchos estudios muestran que las personas con opiniones políticas muy fuertes suelen estar poco informadas. Esto se repite en todos los ámbitos estudiados: inmigración, sanidad, armas, educación… Se denomina el síndrome de «Sé que tengo razón» y se refiere a que no sólo la mayoría se resiste a cambiar de opinión a pesar de los hechos objetivos, sino que la gente que más necesitaría cambiar de opinión menos lo hace.

      ¿Por qué nos resistimos a cambiar de opinión?

      Resistirse a cambiar de opinión es un mecanismo natural para evitar lo que se denomina la «disonancia cognitiva», es decir, pensar cosas que no te cuadran acerca de un tema. Por ejemplo, si eres fumador, te resulta incómodo fumar y, simultáneamente, saber que fumar es dañino para tu salud. Esto te genera una disonancia cognitiva que querrás aliviar dejando de pensar en el tema o negando la realidad («Es muy exagerado eso que dicen de que fumar mata… La gente muere aunque no fume… Si no fumase engordaría, y eso sería también perjudicial…»). Resulta muy amenazante admitir que no tienes razón. En estos casos el cerebro se inhibe y prefiere no considerar siquiera la posibilidad de estar equivocado.

      ¿Nuestras opiniones provienen de nuestras creencias o de una realidad objetiva?

      En general nos gusta pensar que nuestras opiniones se han formado a lo largo del tiempo de forma sosegada y justa. Pero en realidad solemos basar nuestras opiniones sobre nuestras creencias, y desgraciadamente las creencias suelen tener poco que ver con los hechos objetivos. No son los hechos los que construyen las creencias, sino que son nuestras creencias las que nos hacen fijarnos en determinados hechos. Las investigaciones muestran que tendemos a interpretar la información de forma subjetiva, para que refuerce nuestras opiniones. La respuesta a todo esto está en nuestros cerebros, que buscan la coherencia. Aceptamos de forma pasiva la información que refuerza lo que ya creemos, y en cambio rechazamos activamente la información que no nos «cuadra»; este mecanismo se llama «razonamiento motivado».

      En un mundo ideal deberíamos vigilar la información que nos llega, controlar las fuentes y la forma en la que nuestros cerebros la procesan. Pero cuestionarse constantemente cuesta mucho esfuerzo y puede resultar agotador; por ello, una vez que internalizamos nuestras creencias, nos cuesta mucho cambiarlas.

      “Una mochila para el Universo” – Elsa Punset

      Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Más importante es, PRACTICA LO QUE PREDICAS. Otros deben ser capaces de ver los efectos de nuestro Creador Infinito realizando su magnífico trabajo a través de ti

      (…) enseñarás a muchos, solamente por la manera como vivas.

      RAMTHA El Libro Blanco

      Me gusta

      • SamBell02 dijo:

        ¿Por qué es importante amar la totalidad de todo lo que eres? Porque cuando lo haces, inmediatamente trasciendes la conciencia social y te elevas por encima de la aceptación. Trasciendes el juicio. Vas más allá de la ilusión del tiempo. Entonces, vives sólo para la realización del Yo. Escuchas solamente a la voz interior. Sigues únicamente la senda de la alegría; y es en ese sendero donde yace el conocimiento de todo lo que es.

        Cuando vives íntegramente por el amor del Yo —que es el amor de Dios— haces que Dios brille en medio de la densidad de la conciencia social. Entonces iluminas el camino de tus amados hermanos en su propio sendero de regreso al Yo, y ese es el único sendero que los llevará de vuelta a casa hasta su amado Padre.

        RAMTHA El Libro Blanco

        Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Hay muchos sobre tu bendito plano que están luchando arduamente para estar —y así es en verdad— iluminados, algo realmente valioso. Sin embargo, hay muy pocos que entienden verdaderamente lo que el término significa.

    Estar iluminado simplemente significa estar «en luz de», tener cocimiento de; tener conocimiento disponible para poder aplicarlo de cualquier modo que elijas.

    ¿Cómo se llega a la iluminación?

    No por medio de la unción. La única manera de llegar a la iluminación es permitiendo que el pensamiento entre en tus propios procesos de pensamiento, abrazándolo hasta la emoción y experimentándolo hasta la sabiduría.

    ¿Por qué es importante el conocimiento?

    Es tu mayor tesoro. Pues cuando has sido despojado de todo lo demás, lo único que permanece y que nunca te será arrebatado es el conocimiento que te da la capacidad para crear otra vez. Cuando tienes el conocimiento, tienes libertad, tienes opciones; puedes construir reinos ilimitados.

    Cuando tienes el conocimiento, no hay nada que temer; pues entonces no hay cosa, elemento, principio o entendimiento que pueda amenazarte, esclavizarte o intimidarte. Cuando al miedo se le da conocimiento, eso se llama iluminación.

    El conocimiento permite a tu mente razonar y contemplar por encima de lo que tú ya sabes. Te permite profundizar más en la sabiduría de todo lo que existe, y crecer en tu capacidad de recibir incluso mayor conocimiento. El conocimiento te urge a expandirte, a buscar una identidad en continua ampliación, a transformarte. Así, te saca de las fronteras de una vida limitada, llevándote hasta una extensión más ilimitada. A través del conocimiento y la aventura hacia el aprendizaje, aumenta tu simplicidad. Y en esa simplicidad encontrarás la paz en el ser y la alegría de la vida.

    http://nueva-gaia.blogspot.com.es/p/activacion-del-centro-pineal-pituitaria.html

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    La frecuencia de luz trae información. La frecuencia del amor trae creación.

    ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que mantiene a todas las cosas unidas en sus formas y modelos únicos? Es el pensamiento, que es el pegamento cósmico llamado amor. Eso es lo que mantiene unida a toda la materia. Eso es amor en la mayor escala de todas.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    Luz

    En vuestro comienzo, cuando el pensamiento se contempló a sí mismo, se extendió en el principio de pensamiento llamado luz. La luz fue lo primero que se creó, porque siempre que el pensamiento se contempla y se expande, baja a una frecuencia vibratoria que emite luz. La luz es, por lo tanto, la primera forma a la que desciende el pensamiento contemplado y expandido.

    Vuestra herencia original se remonta al nacimiento de la luz; pues cada partícula de luz nacida del primer pensamiento contemplado, se convirtió en un individuo, un dios, un hijo. Así, en el momento de la creación, todos os convertisteis en lo que se llama seres de luz.

    Todos fueron creados como seres en ese mismo momento. Todas las entidades que han existido o existirán, fueron creadas del pensamiento hasta convertirse en luz cuando Dios se contempló a sí mismo. La luz, que emanaba del espacio de pensamiento, se convirtió en parte adyacente de la mente de Dios, el flujo de todo pensamiento o «río de pensamiento».

    La luz en la que os convertisteis cada uno era y es la inteligencia que vosotros sois; es Dios en su forma extendida de luz. Esa luz divina, que es vuestro cuerpo original y permanente, es el espíritu de vuestro ser, o lo que yo llamo el Dios de vuestro ser, porque vuestro espíritu es Dios, la mente de Dios en forma individual.

    Hasta este día aún poseéis vuestro espíritu original, el Dios-yo original, el cuerpo de luz original en el que os convertisteis en toda vuestra gloria cuando el pensamiento, vuestro amado Padre, se contempló y extendió hasta convertirse en la luz.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Le gusta a 1 persona

  7. SamBell02 dijo:

    Ustedes pueden prestar un servicio formidable si le piden a los Maestros Ascendidos que dirijan Sus Llamas Individualizadas a través de la conciencia de toda corriente de vida con que se encuentren. De esta manera, podrán enriquecer la conciencia de un individuo con un relámpago de Inspiración Cósmica proveniente del Corazón de los Maestros Ascendidos, lo que hará que dicho individuo continúe desplegando su naturaleza espiritual de un modo casi increíble.

    Cambiar la conciencia de una persona es una de las tareas más difíciles y pesadas que se pueda concebir, ya sea desde la Octava de un Maestro Ascendido o desde abajo. Cada conciencia individual está formada por un conjunto de pensamientos y sentimientos (conceptos, creencias, prejuicios, supersticiones, miedos, dudas, y una legión de falacias fabricadas a través de siglos de equivocaciones). Cuando la Luz choca con la conciencia mediante un nuevo pensamiento o idea, pone a temblar la masa entera y mueve las creencias latentes a la acción, lo que tiende a repeler cualquier intrusión en su estado complaciente de estar, al igual que el cuerpo físico repele y se resiente cuando se le despierta del sueño de repente o de malas maneras”.

    Este es un poder que realiza milagros, y puede ser utilizado sin límites, lo que les salvará innumerables toneladas de energía en pensamiento y en tareas humanas para transmitir la Verdad al que la busca.

    Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida [Extracto]

    Comentario sobre “los maestros ascendidos”/”La gran hermandad blanca”
    Publicado el 4 mayo, 2016 por SamBell02

    nota del autor de este blog:

    La información dada por “los maestros ascendidos” así como “La hermandad blanca” es propaganda de un “dios menor”. No obstante, ofrece información técnica (leyes universales que rigen dentro y fuera de está burbuja).

    La forma correcta de acercarse a todos los mensajes de “los maestros asecendidos” es fijarse unicamente en la información acerca de las leyes universales y obviar la palabreria metafisica.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/05/04/comentario-sobre-los-maestros-ascendidosla-gran-hermandad-blanca/

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    Cada civilización, incluyendo las civilizaciones extraterrestres, tienen a otras civilizaciones extraterrestres que los guían. Por ejemplo, la gente de la tierra tiene a los Pleyadianos. Los Pleyadianos tienen otras civilizaciones extraterrestres que les guían. Para hacer corto el cuento largo, las dos civilizaciones principales que guían a los Pleyadianos son un grupo interdimensional llamado los DAL y los Andromedanos.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_archivetc10_sp.htm

    Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    El Karma de los pleyadianos con la Tierra

    De ese acuerdo resultaron miles de años de interacción pleyadiana con prácticamente todas las culturas primitivas de la Tierra.

    En determinadas fases del desarrollo de la especie humanoide, parece ser común entregar el poder personal a figuras divinas o mágicas. Finalmente, eso se convirtió en una práctica muy extendida y, pronto, los pleyadianos comenzaron a apreciar el poder que se les había otorgado. Comenzaron a adueñarse de él. Algunos utilizaron el miedo para manipular Su acuerdo, a nivel de alma, de aprender del desarrollo terrestre se transformó en un medio para satisfacer sus propios deseos. En pocos miles de años, los pleyadianos aumentaron su poder y después se les recordó duramente su lugar. Pronto se dieron cuenta de la ironía de la situación – ellos habían deseado entrar en contacto con su negatividad. Su deseo les fue concedido.

    Aunque el contacto continuó de forma intermitente hasta el momento actual, resultó lento en comparación con los tiempos anteriores. La mayoría de los pleyadianos ya no considera a los humanos de la Tierra como niños, y permiten que la humanidad tome sus propias decisiones.

    Los pleyadianos tienen razones específicas para estar tentativos en su actual interacción con la Tierra. Durante miles de años han entrado en nuestro planeta para protegernos de peligros o para controlamos como niños «por nuestro propio bien». Algunos grupos rebeldes, incluso han manipulado a los seres humanos en beneficio propio. Esto supone una fuente de enorme vergüenza para ellos. Ahora se han dado cuenta de que la humanidad debe tomar sus propias decisiones y que ellos han de confiar en la habilidad humana de ser capaz de tomarlas. Debido a su interferencia han creado un ciclo kármico. Para su propio crecimiento es absolutamente necesario que este ciclo se cierre. El mero pensamiento de perpetuar el patrón de interferencias en la Tierra es la idea más espantosa a la que se pueda enfrentar un pleyadiano.

    El Prisma De Lira [Extracto]

    Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    La protección llega de forma natural con el conocimiento [Canalización Casiopeos]

    (…) Cuando continuas invocando la luz, como lo haces, debes entender de verdad que la luz es conocimiento. Éste es el conocimiento que está en la base de toda la existencia. Y estando en la base de toda la existencia proporciona la protección contra cada forma de negatividad en la existencia. La luz es todo y todo es conocimiento y el conocimiento es todo. Haces extremadamente bien en adquirir conocimiento. Ahora todo lo que necesitas es la fe y el entendimiento de que el adquirir conocimiento es todo lo que necesitas.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/06/la-onda-capitulo-10-la-verdad-esta-ahi-fuera-pero-%c2%a1no-confies-en-nadie/

    Me gusta

  11. Pingback: #R Aprendiendo a defenderse | La Salida del Laberinto 2.0

  12. Pingback: #V La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz) [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  13. SamBell02 dijo:

    Le hablé de la belleza y la gloria del mundo espiritual, donde toda la luz era conocimiento. Sobre los espíritus celestiales y su convicción de que somos “seres espirituales poderosos”, que demostramos gran valor al venir a la tierra.
    ECM: “Salvado por la luz”-Dannion Brinkley [Extracto]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.