Barbara Marciniak: La Tierra es un Ser Sensible

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre el proposito la Tierra:

Ámate a ti mismo y ama a la Tierra, porque es lo mismo

La Tierra es un ser sensible, o un grupo de seres. Los seres sensibles que forman la Tierra llegaron a este colectivo de consciencia gracias al amor por la unidad de esta consciencia y el deseo de experimentar el hecho de ser un hogar para ella. Esto es igual al hecho de que vosotros sois el hogar de las bacterias y de todo lo que vive en vuestra piel y dentro de vuestro cuerpo. Trabajáis con ellos.

Dondequiera que vayas, comunícate con la Tierra y deja que el planeta sepa que estás despertando. Debes pensar en ti mismo como si fueras un hilo de luz; dondequiera que camines, conduzcas, vueles o estés de visita, llevas tu hilo de luz. Cuantos más hilos se tejan alrededor del planeta, antes se formará una fantástica ola cósmica de luz.

Utilizad el poder y la belleza de la naturaleza, ya que son los remedios naturales para una mente inquieta y preocupada. Un exceso de exposición a imágenes electrónicas y palabras impresas elimina vuestra capacidad de imaginación humana. Por otro lado, retornar a la naturaleza reequilibrará y restaurará vuestro sentido innato respecto a vosotros mismos.

Recordad que los sonidos, las visiones y los olores de la naturaleza equilibran los hemisferios derecho e izquierdo de vuestro cerebro y que os permiten sintonizar con lo que está ocurriendo. Cuando equilibráis vuestro cuerpo, podéis integrar los nuevos campos de energía que llevan códigos de conciencia para navegar en esta inmensa transformación.

Cambios en el planeta

Los cambios del planeta podrían jugar un papel importante en la destrucción del sistema. Traerán consigo el colapso de las compañías de seguros, lo cual producirá a su vez el colapso de muchos otros sistemas. Muchos bancos venden sus hipotecas a las compañías de seguros, y muchas de estas empresas aseguradoras han invertido en la industria de la chatarra. Con unos pocos desastres más como el huracán Hugo o el terremoto de San Francisco, sumado a una guerra y a la economía sumergida, ¿crees que podrían continuar funcionando durante mucho tiempo?

Sobre el papel, nadie ha llegado a esto todavía. Continúa siendo un asunto de movimientos de cheques de un banco a otro, y de mantener, a duras penas, todo a flote. De manera que los cambios terrestres serán utilizados, probablemente, para producir el colapso. Estos cambios de la Tierra también harán que la gente se una y que el espíritu humano triunfe, porque hombres y mujeres se ayudarán unos a otros cuando los desastres ocurran. Esto une a la gente.

La Tierra tiene un mayor poder de recuperación de lo que imagináis. Existe para alimentaros y sustentaros. Los animales también están aquí para trabajar en cooperación con vosotros. Si todo se hace con amor, entonces es respaldado por la fuerza del Creador. Si se hace con amor, entonces no habrá dolor ni daño.

Se puede utilizar todo lo que hay en la Tierra si ésta es amada y honrada durante el proceso. Sería difícil imaginar a un grupo de trabajadores del petróleo cogiéndose las manos antes de empezar a trabajar, solicitando una guía o un permiso para perforar la Tierra. Sin embargo, si se hiciera, todo sería mucho más armónico.

Cuando haya suficientes personas a las que les importe su propia realidad —crearla conscientemente—, entonces crearéis un planeta nuevo. Habrá una separación literal de mundos. Es más que probable que esta separación no ocurra hasta dentro de más de veinte años. Mientras tanto, la Tierra sufrirá, probablemente, unas cuantas guerras.

El concepto de probabilidades mantiene que no existe una sola realidad y que tú —vosotros—, entráis continuamente en otras realidades a través del pensamiento. No es que cambies el mundo, cambias el mundo que ocupas. Esto nos lleva otra vez a la idea de que el mundo no es sólido. Está construido con energía, y esa energía adquiere forma a través de aquellos que participáis en el mundo.

Tal como nosotros lo vemos, cuando los mundos probables se empiecen a formar, habrá grandes cambios en la humanidad de este planeta. Parecerá que se está formando un enorme caos y tumulto, que las naciones se están levantando en guerra unas contra otras y que los terremotos son más frecuentes.

También parecerá que los animales y los peces están desapareciendo de la faz de la Tierra. Esos animales se están trasladando ahora al nuevo mundo que se está formando. No están poniendo fin a su existencia, simplemente están deslizándose al nuevo mundo a la espera de que os unáis a ellos.

Es difícil explicar esto, en cierta medida, porque está más allá de la experiencia tridimensional. Se trata, básicamente, de que estáis entrando en la cuarta dimensión. Cuando esto haya sucedido, formaréis, literalmente, una nueva Tierra. Será como despertar de un sueño en un mundo prístino y hermoso. Vuestros cielos están plagados de observadores que esperan a ver cómo lo hacéis para ofrecer su ayuda.

Cuando la gente preste más atención a la naturaleza, y cuide más la Tierra en lugar de obsesionarse con guerras y negocios financieros, sabréis que la transición a una conciencia mayor ha tenido lugar realmente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Barbara Marciniak: La Tierra es un Ser Sensible

  1. Sam Bell dijo:

    La hipótesis de Gaia es un conjunto de modelos científicos de la biosfera en el cual se postula que la vida fomenta y mantiene unas condiciones adecuadas para sí misma, afectando al entorno. Según el de Gaia, la atmósfera y la parte superficial del planeta Tierra se comportan como un todo coherente donde la vida, su componente característico, se encarga de autorregular sus condiciones esenciales tales como la temperatura, composición química y salinidad en el caso de los océanos. Gaia se comportaría como un sistema auto-regulador (que tiende al equilibrio). La teoría fue ideada por el químico James Lovelock en 19691 (aunque publicada en 1979) siendo apoyada y extendida por la bióloga Lynn Margulis.1 Lovelock estaba trabajando en ella cuando se lo comentó al escritor William Golding, fue éste quien le sugirió que la denominase “Gaia”, diosa griega de la Tierra (Gaia, Gea o Gaya).

    https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_Gaia

    Me gusta

  2. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  3. Pingback: Barbara Marciniak: Salud y Energía | ETnoesmiamigo

  4. SamBell02 dijo:

    Cuando haya suficientes personas a las que les importe su propia realidad —crearla conscientemente—, entonces crearéis un planeta nuevo. Habrá una separación literal de mundos.

    Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la cosecha.

    Cuando eso ocurra, esto es lo que pasará:

    Y el Planeta completará la ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

    Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.

    Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

    Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

    Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.

    Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones.

    Permanecerán encarnando “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

    Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la confederación de planetas.
    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Lo que la mayoría de los humanos no comprendéis es que existe una simbiosis perfecta entre vosotros y el ecosistema.

    El campo causal es como una membrana muy sensible que de inmediato absorbe las emanaciones caóticas que generáis con vuestras mentes y emociones.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 6: Código de Alteración del Campo Causal Planetario / Ramaathis-Mam

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    Pequeña meditación para activar vuestra energía y limpiar el planeta de energías maliciosas

    Sentaos relajados. Es importante estar relajado, de forma que la energía pueda fluir con facilidad.

    Cerrar vuestros ojos y no os distraigáis con nada.

    Relajar cada parte de vuestro cuerpo.

    Empezad con la cara, relajad la frente, relajad vuestras mejillas, y no apretéis los dientes.

    Relajad vuestro cuello, vuestros brazos, vuestros dedos, no cerréis los puños, sentid la relajación en vuestras piernas y en vuestros pies.

    Ahora realizad tres respiraciones profundas, y cada vez que inhaléis, atraed la energía de la luz que os rodea hacia el interior de vuestro cuerpo.

    Cuando exhaléis, visualidad cómo la energía limpia vuestro cuerpo de toda energía perniciosa que no necesitáis.

    Sacad fuera toda energía innecesaria y permitid que ésta desaparezca.

    Cada vez que hacéis esto os estáis haciendo cada vez más y más brillantes.

    Recordad, los pensamientos son energía se crean en el nivel etérico y tiene un efecto en vuestro cuerpo físico también. Así que cada vez que inhaláis y exhaláis os estáis haciendo más y más luminosos. Estaréis sintiendo vuestro cuerpo con pura, blanca y amorosa luz. Es la resplandeciente Luz de la fuente. La conciencia de la existencia. La luz se está haciendo más y más grande y estáis siendo cubiertos con una gran esfera brillante de luz.

    Sentid la paz, la sabiduría y el Amor de la existencia.

    Permitid que esta Luz os armonice y sane allí donde sea necesario. Visualizar cómo vuestros chakras, vuestros centros de energía están siendo activados y armonizados. Se sincronizan y reúnen con el centro de vuestro corazón. Sentid como vuestro corazón se hace más cálido y poderoso.

    Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduría, estoy listo para el Amor. Mi conciencia y creatividad se está extendiendo constantemente. Estoy sano y libre de programas y energías de bloqueo. Soy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida. Mis motivaciones están en consonancia con la existencia. Soy amable y compasivo. Otorgo y recibo amor. Estoy viviendo una vida de amor.

    Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

    La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

    Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

    En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.

    Podéis hacer esta meditación en cualquier momento. Esto amplificará la energía espiritual en el planeta de forma que todos tengan la oportunidad de evolucionar.

    Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3D. El tiempo y el espacio son flexibles.

    Pensad de forma universal.

    Pensad con Amor.

    La llave es el Amor.

    Adonai

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2010/02/mensaje-extraterrestre-pleyadiano-2.html

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    Tierra hueca

    Cuando un planeta se forma, a menudo quedan puntos de conexión entre las áreas del vórtice . La mejor manera de describir esto sería la siguiente.

    Digamos que usted tiene un planeta que apenas se está formando y es muy caliente y que da vueltas rápidamente. Al comenzar a formarse la energía de ese planeta, aparecen las las áreas naturales del vórtice o se forman campos de energía.

    Si un punto de vórtice se forma aquí, siempre habrá uno en el lado opuesto, también, así que los puntos de vórtice están energéticamente conectados. Están conectados a través de la Tierra.

    Así que cuando el planeta se estaba formando, la Tierra se formó en torno a esos puntos de vórtice, que son túneles naturales que van de un punto a otro. Cuando se forma un planeta, casi siempre hay túneles naturales que conectan los principales centros de energía. Por lo que son naturales, sí, pero que han sido mantenidos todo el tiempo.

    (…) hay túneles primarios que todavía están en existencia y son mantenidos por las personas que viven por debajo de ellos.

    P-Pero si nos adentramos en las entrañas del planeta, la presión va a cambiar y la temperatura se volverá más cálida. ¿Cuál será el efecto de las condiciones?

    Se supone que Ustedes no van a entrar en los túneles con esta forma de pensar de vibración. Cuando hablamos de los viajes que han tomado a través de los túneles, se habla del tiempo en los cuales ustedes no eran de esta frecuencia. Su frecuencia era muy diferente. Era más acelerada.

    Cosas como esa no afectan a una entidad que es más acelerada en su vibración. Además, algunos de esos túneles no son tan profundos como se podría pensar que son. Probablemente están sólo en la parte del manto de la Tierra, que es casi tan gruesa como la cáscara de un huevo es en relación con el huevo entero.

    Es, en términos relativos, un área muy, muy delgada.

    En cierto sentido, entrar en la Tierra y salir al espacio son la misma cosa. Básicamente significa que usted cambia su percepción del tiempo y el espacio.

    Cuando usted cambia su relación con el campo gravitatorio de la Tierra, cambia su percepción de la realidad.

    Al entrar en la Tierra, usted está cambiando su relación con el campo gravitatorio. Se vuelve mucho más interdimensional. No es lineal, por lo que si trato de pensar en ello como algo lineal, como si estuviera pasando por el centro caliente de la Tierra, no tendría sentido. Sin embargo, las definiciones de tiempo y espacio se hacen diferentes al entrar en la Tierra.

    P-Así que si una entidad puede pasar a través de los túneles subterráneos, ¿sería esa entidad un ser muy evolucionado?

    No necesariamente. Podríamos decir que son formas alternativas de vida. Esa realidad es muy diferente a la suya. Diferente no significa necesariamente superior. Usted se desplaza por el aire se mueve a través del agua y los peces en su realidad. Hay diferentes reglas para diferentes entornos.

    Ha habido algunos grupos de orientación negativa que han tratado de utilizar estos túneles. Cuanto mayor sea su vibración, más fácilmente podrá acceder a los túneles. Un ser orientados más negativamente no podía pasar de un punto a otro.

    En todas las estructuras que tienen una concha como la Tierra, los vórtices tendrán una relación más directa entre sí a través de la corteza, no a través del centro de la Tierra. Por ejemplo, si hiciera estallar una bomba nuclear en una parte de la Tierra, las ondas de choque se desplazarían alrededor de la corteza y se encontrarían al otro lado más rápidamente de lo que viajarían a través del planeta.

    Así que los vórtices tienen relación entre sí por medio de la corteza, no a través del centro fundido de la Tierra. Ahora, yo no quiero hacer una afirmación absoluta, pero la relación de la cual estamos hablando permitió que el sistema de túneles que se forman se produzca a través de la corteza.

    Es la naturaleza de una esfera.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal24.htm

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    Sistema de red de energía

    P-He oído que el sistema de red de energía que teníamos está cambiando, que la Tierra se está formando un sistema de red nueva. ¿Es así?

    Sí, esto es así.

    La forma en que la red está cambiando puede ser explicada de la siguiente manera.

    Nos gusta hablar de esta red como de un tapiz que está envuelto alrededor de su planeta. Imagine que este tapiz tiene un diseño muy simple en él.

    Lo que ocurre es que el tapiz va a convertirse, de un simple diseño a uno más complejo, por lo que está permitiendo más de las facetas en las cuales todos ustedes han de ser vistos, o reflejados, en la cuadrícula, en la tapicería.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal24.htm

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Hay líneas de la cuadrícula energética que se ejecutan alrededor de su planeta… Imagina que el mundo está cubierto de un paño. El tejido de esa tela, los hilos reales, son como esas líneas de la cuadrícula. Donde se cruzan las líneas representan puntos de poder. Cada vez que los seres humanos están tratando de hacer un santuario o lugar sagrado, ellos se sienten naturalmente atraídos a esas intersecciones de las líneas de cuadrícula.

      Por lo tanto, el hecho de que hay algunos lugares sagrados en la misma línea es representativo de esa misma idea, es un hilo del tapiz. Los antiguos estaban muy conscientes cuando construyeron sus lugares sagrados.

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_archivetc10_sp.htm

      Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Así que les pedimos que sean conscientes de ser una extensión viva de la Tierra.

    Sea una parte de la Tierra más de lo que nunca fue antes. Cuando usted se convierte en parte de la Tierra, usted resuena a una frecuencia determinada que coincide con la vibración de la Tierra, y luego una puerta se abre entre usted y la Tierra. Cuando esa puerta se abre, el antiguo conocimiento se pasa a usted.

    La vibración de la energía de la Tierra ayuda a activar el conocimiento que está dentro de usted.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal24.htm

    Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (T) En otras palabras, ¿estamos frente al hecho de que lo que viene esta vez es una onda que le va a permitir a la raza humana moverse hacia la 4ª densidad?

    R: Y al planeta y a todo su sector entero de espacio/tiempo.

    P: (T) De esto trata todo este plan, entonces, si puedo atreverme a incluirnos a todos nosotros aquí en esto, ¿podríamos ser seres que han venido aquí en forma humana, para anclar la frecuencia, para eso la estamos anclando, debido a esta onda; para que cuando venga, la cantidad suficiente de nosotros estemos listos, la frecuencia sea establecida, para que el cambio en el planeta pueda tener lugar como ha sido planeado?

    R:

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/06/la-onda-capitulo-12-todo-lo-que-existe-son-lecciones%e2%80%a6/

    Me gusta

  11. Pingback: #V Usted ES el planeta Tierra | La Salida del Laberinto 2.0

  12. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.