Barbara Marciniak: TV/Cine

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre la TV:

Hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestros cuerpos emocionales. Piensa en el instrumento tan inteligente que la televisión resulta para ellos. Alrededor del mundo, millones de humanos emiten fluidos emocionales hacia la atmósfera basados en lo que están viendo por la televisión. Ya no hacen falta tantas guerras para sulfuraros, ¡basta con una película!

Os controlan y os separan con temas que os tocan en el centro de las emociones.

Estas cosas son puestas en marcha intencionadamente en el plano físico y asistidas en el plano etérico porque cuanto más miedo se genere, más podrán alimentarse aquellos que están al mando.

Ojala reconocierais la riqueza de vuestras emociones. Los seres de bajas vibraciones, si nos atrevemos a llamarlos así, existen gracias a las emociones de un alcance de frecuencia muy bajo —emociones basadas en el miedo, el caos y la violencia. La habilidad para utilizar la voluntad sobre la mente es vuestro mejor recurso. Esta habilidad de dominar el cuerpo según la voluntad es precisamente lo que aquellos que dominan el planeta no quieren que descubráis.

Quienes necesitan ver la televisión no están accediendo a la riqueza de información que está contenida en sus mentes y a la que tienen acceso inmediato. De hecho, si realmente deseas evolucionar, no leas los periódicos, no escuches la radio y no mires la televisión.

Si no sois conscientes de vuestros pensamientos o habéis abdicado de vuestra elección de pensamientos, los aparatos electrónicos pueden influenciaros y controlaros fácilmente.

Vuestros científicos han elaborado estudios con gente conectada a un EEO mientras estaban visionando la TV; se ha registrado actividad en las frecuencias de ondas delta correspondiente a un estado de sueño bastante influenciable mientras visionáis la TV.

La electrónica también obstruye tu frecuencia. Incluso, cuando no está diseñada específicamente para hacerlo puede haber una incompatibilidad entre la frecuencia electrónica de algo y tú. Además, como ya hemos dicho, muchas cosas están diseñadas para crear estática, a fin de que siempre permanezcas en el mismo campo vibratorio que convierte a las personas en un ganado seguro, inocuo, inactivo y productivo.

Existirán tecnologías que podrán neutralizar gran parte del control de frecuencias: dichas tecnologías pueden cambiar la calidad del aire y del agua, y pueden precintar tu casa para que nada te bombardee.

Hay tecnologías que hacen cosas extraordinarias. ¿Comprendéis la forma en que la tecnología ha sido utilizada contra vosotros? No ha sido utilizada en vuestro favor.

La televisión no es necesariamente mala en sí misma, pero ha sido usada con malos propósitos. La tecnología no tiene nada de malo. El problema redunda en cómo ha sido usada. He ahí la diferencia.

La educación es otra área donde sois controlados. Trabajáis duro, conseguís préstamos y pagáis para aprender algo que ya está anticuado incluso antes de que empieces a estudiar, particularmente en la esfera de la exploración científica, matemática, psicológica y médica. ¿Qué hacer en una sociedad que te premia con títulos?

Empezar a decir: «Creo que cada uno crea su mundo. Creo que no necesito estas credenciales para definir mi existencia. Puedo ser único para mí mismo, soberano de mí mismo».

Queremos que comprendáis que podéis cambiar todo aquello que deseáis cambiar.

Ordenadlo. Que vuestro propósito de todos los días sea operar con un cordón de luz, pues la frecuencia de la luz os conecta con la información y la protección y os llena de ellas. Siente cómo entra por tu columna, desciende por tu cuerpo y penetra en la Tierra. Siente, también, cómo sale de tu plexo solar como una fuente, similar a un escudo de luz dorada a tu alrededor. Cuando utilices tu zona del plexo solar para determinar lo que está sucediendo, aprenderás a discernir a través del sentimiento.

Los dueños de la Tierra no han querido que los humanos entiendan que sus sentimientos y sus emociones son como un cultivo, como el trigo, que puede ser recolectado. Si estás a cargo de tu propia cosecha, otros no podrán aprovecharse de ti y utilizarte, a menos que tú así lo decretes.

Cuando operas con una cierta frecuencia y soberanía, aquellos que te quieren controlar pierden interés en ti. Desean una frecuencia temerosa y caótica que los nutra. El miedo y el caos han predominado en este planeta porque estas entidades los han alentado. Han dividido y conquistado por doquier para crear esa frecuencia.

Cuando operas con paz, amor e información, alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Barbara Marciniak: TV/Cine

  1. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    El cerebro no distingue entre la realidad y lo que imagina.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    Y antes de dormir —no veas la televisión— lee, para que te quedes dormido con pensamientos elevados en tu mente. ¿Qué es lo que necesitas leer? Lee sobre la mecánica cuántica, sobre cómo crear la realidad, sobre el concepto de otra vida y quién serás en esa vida. Date alimento para el espíritu; no para el cuerpo, sino para el espíritu. Y vete a dormir con eso en tu cerebro

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Escena de la pelicula Network (un mundo implacable) 100% en castellano en la que incita a la gente a desconectar de la televisión y preocuparse por los problemas de verdad.

    Me gusta

  5. Pingback: Charles Fort – “Somos propiedad” [Reedición 30-12-16] | Laberinto 2.0

  6. Pingback: Charles Fort – “Somos propiedad” | Laberinto 2.0

  7. Pingback: Tecnología Para Control De Las Mentes [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  8. SamBell02 dijo:

    Tecnología Para Control De Las Mentes [Canalización Casiopeos]
    Publicado el 20 febrero, 2017 por SamBell02

    C: Las luces estroboscópicas se utilizan con fines de control mental en la 3ª Densidad.

    R: (L) ¿Podría ser que estas luces estroboscópicas que se utilizan para controlar la mente sean algo con lo que podríamos entrar en contacto en el curso de nuestra vida diaria?

    C: ¿Acaso no lo saben ya? No dijimos ALGUNAS luces estroboscópicas, dijimos luces estroboscópicas, entiéndase TODAS.
    R: (T) Las luces estroboscópicas vienen en muchos tipos y formas. La televisión es una luz estroboscópica. Las pantallas de computadora son luces estroboscópicas. Las bombillas y los fluorescentes también, al igual que las lámparas de la calle.

    C: Los vehículos policiales, ambulancias, camiones de bomberos… ¿Por cuánto tiempo ha sido esto así? ¿Han notado algunos cambios últimamente?
    R: (F) Hace unos veinte años no había luces estroboscópicas en ninguno de los vehículos que usted menciona. Solían tener las luces de tipo reflector. Ahora, cada vez más, las luces estroboscópicas están apareciendo en más y más lugares. (L) ¡Ahora inclusive las tienen en los autobuses escolares! (T) Y también en los autobuses metropolitanos regulares. (L) Bien, ¿está la luz estroboscópica diseñada de cierta manera que produzca algún efecto especial?

    C: Detonante hipnótico.
    R: (L) ¿Para qué propósito se emplea un detonante hipnótico de esta manera?

    C: Para que no noten la presencia de aparatos extraños. Iniciador del efecto. Es un precursor del proceso de sugestión que sigue después y que es de naturaleza auditiva.

    R: ¿A qué sugestión se refiere?
    C: Pónganse sus gorras de pensar. El trabajar en equipo consiste en no hacer suposiciones.

    R: (T) Ah. ¡Construir las frases en forma de preguntas! Escojo “detonadores hipnóticos” por $200, Alex. ¡Un “Jeopardy” cósmico! (L) Está bien, ha dicho que la sugestión es de naturaleza auditiva. Si es así, ¿de dónde procede esta sugestión auditiva?

    C: ¿De dónde es que normalmente se reciben las sugestiones auditivas?

    R: (L) La radio, televisión… (T) Teléfono… (L) ¿Es esto de lo que estamos hablando?

    C: Sí.
    R: (L) Si uno se encuentra una luz estroboscópica mientras va conduciendo el auto o mientras está sentado frente a la televisión, entonces se puede dar la implantación de sugestiones de manera más sencilla en razón de estar en un estado de receptividad hipnótica. ¿Es así?

    C: Sí.
    R: (L) ¿Y estas sugestiones están orientadas a convencerle a uno de que NO SE VEN cosas que suceden a nuestro alrededor, como por ejemplo el sobrevuelo de naves por encima de nosotros?

    C: Sí.
    R: (T) ¿Recibimos estas señales a través de la radio del auto aun si no se encuentra encendida?

    C: Depende de si hay o no alguna otra fuente, como por ejemplo PEB.
    R: (L) ¿Qué es PEB?

    C: Pulsaciones extremadamente bajas.
    R: (T) FEB, frecuencias extremadamente bajas, y PEB, pulsaciones extremadamente bajas, ¿Son acaso lo mismo?

    C: En algunas ocasiones.
    R: (T) ¿Se trata de pulsaciones o frecuencias externas?

    C: Sí.
    R: (T) ¿Tendrían su origen en la misma fuente de las luces estroboscópicas?

    C: No. Ambas actúan en unísono.
    R: (T) ¿Dos fuentes separadas que actúan en unísono?

    C: Aproximadamente.
    R: (L) ¿Y este proceso tiene la finalidad de evitar que veamos algo, por ejemplo, una nave que sobrevuela en el cielo en algún momento determinado?
    C: O quizás hacer que se vea como algo totalmente diferente.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.