Barbara Marciniak: El Ser Humano es un Ser Multidimensional

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre el ser multidimensional:

Los seres humanos multidimensionales son humanos que existen conscientemente en muchos sitios distintos a la vez. Los seres humanos no acaban ahí donde acaba el aura o el cuerpo etérico; existen en muchas realidades distintas.

Estáis pasando por una iniciación porque sois parte de la Tierra y no os podéis separar de este sistema. La Tierra se está transformando y se propone actuar como un dominó para vuestro sistema solar. Se propone fundir múltiples mundos en uno, tener el conocimiento suficiente como para que estos mundos puedan existir e interpretar toda esta experiencia. Éstos son los planes de la Tierra. De manera que, por supuesto, todos debéis tener los mismos planes.

Estáis desarrollando rápidamente vuestros sistemas nerviosos y hay muchas formas de reconocerlo. De vez en cuando, sois capaces de captar la pulsación que os transporta fuera de la realidad física tal como la conocéis —fuera de la frecuencia de la identidad tridimensional—. Luego podéis trasladaros a otra vibración y ver, sentir y reconocer que está pasando algo —algo extraordinario—, fuera de lo común. Normalmente, es en este momento cuando llega la negación, porque la mente lógica no puede explicar lo que está sucediendo ni captar el significado. Negáis la experiencia o bloqueáis el recuerdo de la misma.

Lo mejor es seguir la intuiciónapoyarte en lo que sientes y, aunque no tenga sentido desde un punto de vista lógico, operar con confianza—. La impaciencia es una trampa para muchos de vosotros porque sentís que tenéis que moveros hacia algún lugar.

Cuando empecéis a desarmar vuestra identidad, adorad, honrad y amad la variedad de identidades que sois y no consideréis insignificante a ninguna de ellas. Honrad a cada una de ellas, ya sea que os encontréis recogiendo fresas en el campo o buscando colillas de cigarrillos por las esquinas. Permitid que el aspecto del ser que lleva el fuego primordial se exprese a través de vosotros. Podéis seguir siendo «yo» cuando sea apropiado serio. Luego, cuando la inmensidad de la energía desee utilizar vuestro vehículo físico como parte del plan para afectar la realidad, el «yo» no será aniquilado. En lugar de eso, el «yo» es incorporado: esto es devenir multidimensional.

Es la era en que la humanidad cambia físicamente ante vuestros ojos y se convierte, literalmente, en algo que antes no era. ¿En qué se convierten los seres humanos? Es bastante simple: se convierten en seres multidimensionales.

Ésta es la era del ser multidimensional: el ser que puede moverse conscientemente por muchas realidades distintas; el ser que puede, eventualmente, bloquearse y desaparecer; el ser que puede penetrar la consciencia de la cuarta dimensión —el que percibe, no el que piensa—. Es la era del ser que comprende que la porción pensante del ser es muy importante pero no ha de ser el jefe del cuerpo físico; ha de ser el consejero.

Matrimonio de la consciencia

La intuición es la avenida que ahora estáis siendo guiados a cultivar para producir un matrimonio de la consciencia. Es el matrimonio del aspecto masculino, que es lógico, con el aspecto femenino, que es sentimiento. Hay que juntarlos para que sean uno.

Estos aspectos del ser realmente existen. Están conectados a vosotros y os están utilizando como vehículo de movimiento para la luz en este universo, en esta época. Aquellos que dentro de nuestro grupo calcularon las probabilidades del Creador Principal, estaban en lo cierto en gran parte de su viaje por el tiempo y su anticipación. De hecho, el Creador Principal está enviando un cambio de vibración a esta área de la existencia, a esta zona de libre albedrío de la consciencia. La acción está teniendo lugar en la Tierra ahora.

Seguid vuestra guía interna y confiad en vosotros mismos. Llamad a la energía para que entre en vuestros cuerpos físicos y utilizadla. Desafiad las leyes de la humanidad porque eso es lo que vinisteis a hacer aquí. Sois renegados, al igual que nosotros.

Os estáis abriendo camino a través de la consciencia y llegaréis a un lugar donde las vistas son grandiosas y donde tendréis opciones completamente nuevas acerca de adonde ir, tanto dentro como fuera del planeta.

Pensad en grande

Pensad en grande e id por ello. ¿Quiénes son estos seres multidimensionales? Muchas veces se os ha llevado a creer que hay otras porciones del ser que son mucho más que vosotros y que saben mucho más que vosotros. Esto era cierto hasta cierto punto y sigue siendo cierto hasta cierto punto. Sin embargo, encontraréis que al ser los poseedores de vuestra alma, empezaréis a activar la información que está almacenada en vuestro cuerpo, que contiene toda vuestra historia.

Esto puede ser muy sutil o puede ser como si un cuatro-por-cuatro te golpeara en la cabeza. Depende simplemente del ser. Podrías estar sentado un día y encontrar que, repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, estás sentado en otra habitación. Eso es como si un cuatro-por-cuatro te golpeara en la cabeza. O, sutilmente, podrías estar caminando por la calle, mirando un escaparate cuando, de pronto, un maniquí, o una imagen, o una palabra, desencadenan algo en tu interior; por un momento, desconectas y te viene una imagen clara de una identidad simultánea de ti mismo —que existe al mismo tiempo que tú.

Descubrirás aspectos de ti mismo que existen en una forma que no es física o partes del ser que existen como seres que trabajan en el espacio, auténticas criaturas espaciales. El alma despertará. Conocerá todos los aspectos de sí misma, y cada aspecto del ser del alma se conocerá a sí mismo.

Seréis conscientes de todas las realidades simultáneamente cuando aprendáis a viajar por el nivel vibracional y a devenir seres de la cuarta dimensión. Desarrollaréis esta habilidad equilibrando primero tres o cuatro realidades, luego cinco o seis y así sucesivamente.

El objetivo de vuestro Creador Principal al crear este universo y todos los otros universos era el de desarrollarse hasta tal punto y tener tantos canales multidimensionales de información abiertos como fueran necesarios para poder ser consciente de sí mismo en todas las cosas, consciente de cada acontecimiento en el que estén involucradas todas las cosas, y computar todo esto y no volverse loco. Estáis desarrollando esta habilidad en vosotros mismos.

Sabed que estáis siendo divinamente guiados y que todos los acontecimientos llegan a vosotros para elevaros sin que importe que clase de trastorno parecen producir en vuestra vida. Finalmente, estos acontecimientos os enriquecerán. La situación actual es como si alguien vertiera barriles de oro en vuestro jardín y vosotros dijerais: «Maldita sea, el oro está estropeando la hierba».

Siempre que tengáis una experiencia, aprended a participar en ella; participad por completo con vuestro cuerpo físico. Disfrutad de ella, pasáoslo bien, y aprended a observar simultáneamente vuestra experiencia, el impacto de vuestra experiencia, el efecto que vuestra experiencia tiene sobre otras personas y sobre vosotros mismos y los resultados que obtenéis de todo ello.

Entonces, siempre que suceda algo de una naturaleza extraordinaria, podéis deciros: «Bueno, bueno, aquí está otra vez. ¿Qué puedo aprender de esto?»

Recordad que estáis jugando a un juego multidimensional de recordar e integrar muchas memorias, estableced una clara intención de cómo queréis dirigir la energía cósmica para mejorar la calidad de vuestras vidas. Ahora, imaginad directamente delante de vosotros un hilo dorado; tended la mano y tocadlo. ya que esto os traerá de vuelta a esta versión de la realidad.

Cuando no estéis pasando por estas experiencias, empezad a fantasear, a haceros cargo de vuestra vida y a actuar como si pudierais ordenar o mover una de estas experiencias la próxima vez que aparezcan. Lo podéis hacer de la misma manera que habéis aprendido a despertar de un sueño y ordenar que no queréis que esos hombres malvados os persigan o a hacer sonar la campana cuando están a punto de suspenderos. Como individuos y como especie tenéis que cultivar este tipo de creencia o intención en todas las experiencias de la vida.

Una convergencia de vuestros seres está a punto de tener lugar en este planeta. Los seres que estáis a punto de conocer están llegando de todo el universos Hay seres que os dejan petrificados cuando pensáis en ellos y otros que os podrían provocar un infarto si los mirarais. Son seres que son vosotros. La Tierra está siendo iniciada en esta época.

Estáis pasando por una iniciación porque sois parte de la Tierra y no os podéis separar de este sistema. La Tierra se está transformando y se propone actuar como un dominó para vuestro sistema solar. Se propone fundir múltiples mundos en uno, tener el conocimiento suficiente como para que estos mundos puedan existir e interpretar toda esta experiencia. Éstos son los planes de la Tierra. De manera que, por supuesto, todos debéis tener los mismos planes.

Has venido para ser un portador estándar de tu alma, la porción de tu alma que va a mandar. Esa porción de tu alma dice:

«Establezco el ritmo aquí, y el ritmo es luz e información»

¿Has pensado alguna vez que hay porciones de tu ser que están en la oscuridad y no saben cómo encontrar la luz si no es a través de ti? Las partes de tu ser que carecen de información llegarán a ti en busca de ella. ¿Cómo harás para informarlas? Derramarás luz; compartirás luz. Dirás:

«Quiero que todos mis otros seres me acompañen en este viaje y que, además, reciban luz»

Es bastante sencillo.

La batalla entre la luz y la oscuridad realmente no te sirve. Es parte de la historia de separación que te mantiene confundido. En realidad, existen simplemente aspectos de almas individuales con diferentes disfraces que están en conflicto consigo mismas. Estás luchando contra ti mismo. La batalla entre la luz y la oscuridad se está llevando a cabo simplemente entre partes de tu ser.

Parte de tu misión es permitirte fundirte con tus «yoes» que son tus enemigos y que están separados de ti. Estos «yoes» están en todas las variedades de la existencia. Tu tarea consiste también en ser portador de la frecuencia del amor, que es la frecuencia de la creación, y portador de luz, que es la frecuencia de la información, a través de todo el cúmulo de tu alma.

Existen versiones de ti mismo que están haciendo lo mismo en las comunidades de lagartos, de seres insecto, o de seres ave. Eres un grupo de personalidades. Como miembro de la Familia de la Luz, la experiencia de la reencarnación de tu ser incluye formas que no son humanas. Parte de tu trabajo es conocer a estos otros seres, fundirte con ellos y ver lo que se siente.

Idealmente, os convertiréis en viajeros multidimensionales y seréis capaces de coger fuerzas de vuestro cuerpo. Puedes estar trabajando en el campo, quizá cuidando tu jardín o charlando con alguien cuando, repentinamente, algo te sobresalta: un sonido.

Pides disculpas y dices: «Me están llamando. Volveré más tarde». Te vas y te sientas y permites que tu actual personalidad terrestre se retire. Conscientemente, llevas a esa personalidad allí donde es necesaria para que se sume a la capacidad de la Familia de la Luz en esa realidad. Lo sabrás.

Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, crearéis una nueva Tierra que será libre.

Todos y cada uno de vosotros se ofreció voluntario para venir aquí en esta época para ser portador de una frecuencia. En estos momentos, esa frecuencia es la luz pero, eventualmente, aprenderéis a llevar la frecuencia del amor. La gran mayoría de vosotros no tiene ni idea de lo que la frecuencia del amor puede llegar a ser. Habláis del amor y de la luz pero no comprendéis las ramificaciones y el verdadero significado de estos términos. La luz es información; el amor es creación. Antes de ser capaces de crear, tenéis que informaros.

Piensa en la frecuencia que ha limitado al experimento humano como si fuese una estación de radio. El experimento humano ha estado sintonizando la misma estación durante 300.000 años. ¡Las mismas canciones siempre! El experimento humano no tenía la capacidad de mover el dial y oír otra música, de manera que recibía siempre la misma frecuencia. Esto creó una cuarentena; el planeta fue precintado.

Los rayos cósmicos creativos que envían el Creador Principal y los Planificadores Originales atraviesan este escudo de frecuencia. Bombardean la Tierra. Sin embargo, ha de haber alguien que los reciba. Sin un receptáculo, estos rayos creativos producirían un estado de caos y confusión. Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, venís a este sistema para recibir estos rayos de conocimiento. Luego disemináis este conocimiento, este nuevo etilo de vida, y la nueva frecuencia para el resto de la población para alterar todo el planeta.

Como miembros de la Familia de la Luz estáis aquí para anclar la frecuencia y permitir el proceso de mutación dentro de vuestros cuerpos para hacerla disponible para todo el planeta. Vivís este proceso y luego lo emitís al resto del planeta.

¿Qué significa esto?

Significa que, eventualmente, vuestra realidad cambiará y que también cambiará la forma en que manejáis dicha realidad. Dejarás de ser tú, tal como te conoces, y conectarás más con todos los otros «tús» que están intentando dar este mismo salto en la consciencia que ha dado este tú. Este proceso implica encontrar, fundir y utilizar el ser multidimensional.

Tenéis que creemos cuando os decimos que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, realizasteis un vasto estudio de la manipulación histórica que ha estado teniendo lugar en este planeta (del mismo modo que alguien que va a ser enviado en una misión recibe una instrucción previa). Todos vosotros habéis sido instruidos y la información se encuentra en vuestro interior. Nuestra parte consiste en tocar los acordes correspondientes y activar vuestra consciencia para que podáis entonar la canción para la que os habéis preparado.

Vuestro conocimiento está dentro de vosotros mismos y, a medida que empecéis a descubrirlo, se irá despertando a niveles cada vez más profundos.

Te decimos honestamente que el miedo siempre interpretará un papel en tu proceso evolutivo, de manera que habitúate a él. No pienses que el miedo es malo. Cuando sucumbas a tus miedos y creas que son reales, entonces tienes que pasar por ellos y experimentar todo lo que sientes para poder, así, superarlos.

Empieza a decir: «Transmutaré este miedo. Comprenderé que es parte del plan. Comprenderé que puede servirme».

Recuerda, tu poder y tu habilidad para crear realidad por medio de la voluntad acaba ahí donde tus miedos empiezan. Y te lo decimos: la vida es enfrentarse con el miedo. Empieza a mirar los acontecimientos de tu vida y ver cómo los has creado. Comprende que siempre los creas para que te sirvan. Has sido instruido para esto. Estás codificado para esto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Barbara Marciniak: El Ser Humano es un Ser Multidimensional

  1. SamBell02 dijo:

    Como un nuevo hábito vital, podéis aprenderá equilibrar vuestra energía conforme os vayáis despenando.

    Antes de abrir los ojos, utilizad vuestra imaginación. Si utilizáis la imaginación estáis programando la mente subconsciente para enviar la orden de atraer la versión de la realidad que os apetece.

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Colectivo Barbara Marciniak Pleyadiano. 3 de mayo de 2014. Transcripción.
    PROFECÍA Pleyadiano – El Gran Cambio 2013 – 2027

    Publicado el 16 de marzo 2014
    por la Ascensión de Oro

    Los Pleyadianos predicen el futuro 2013-2027, canalizado por Barbara Marciniak 03/17/13. También se discuten los Anunnaki, chemtrails, autismo, y otros temas. Barbara Marciniak es autor de “Mensajeros del Alba”.

    Estos son los aspectos más destacados de la presentación del video:

    Doce y media Nosotros, los humanos han llegado a la Tierra para recordar quiénes somos

    01:00 Los Pleyadianos han regresado en el tiempo debido a una tiranía surgió en la Tierra – básicamente cyborgs.

    03:30 Nos son considerados como sus antepasados.

    04:20 No representamos a toda la raza Pleyadiano

    05:00 Los agujeros negros son los puntos de entrada y salida de varias versiones de la realidad

    05:20 Hemos vuelto a tiempo para ayudar a construir la “nano” – para construir una probabilidad de mejorar la tiranía. Hemos tenido éxito. La tiranía sigue ahí. Usted está en un mundo paralelo al lado del mundo la tiranía. Usted verá algunos aspectos de la tiranía – el deseo de convertir a la humanidad en cyborgs – usted está en la división de los mundos, la versión del mundo que se invierte en el fluir de la conciencia.

    06:30 Es importante comprender que los mundos divididos … usted puede estar en muchos mundos a la vez. “Probabilidades” como se ve en la física cuántica – pensaron que influye resultado. Realidad opera en la mente del creador como energía. Usted y física y que son energía.

    07:15 La tierra más te vuelves, más sólida que construir su campo de energía, más fuerte es la floración será. Cuando no está conectado a tierra, no se puede entender a sí mismos como energía.

    09:05 El nano continuó 1.987-2012. Estaba previsto aceleración.

    09:40 Vosotros sois una raza fuerte. Todos ustedes han llegado en llevar a cabo un determinado propósito. Usted ha sido programado. Usted es mayormente preocupado por el chakra de la base de la “supervivencia” y “seguridad”.

    11:10 Estamos co-creando con usted. Si usted aprende a dirigir su conciencia mediante la comunicación con el campo de la energía para dar forma a la realidad – pero rápidamente y en silencio – el más fuerte que se convertirá.

    12:25 A pesar de que vive en una realidad lineal, se conectará multidimensional. Usted tiene una visión más clara, intuiciones, premonición, corazonadas – todos estos son indicadores de que está rompiendo el tiempo lineal.

    13:45 Imagínese lo que puede hacer si establece sus intenciones al florecimiento de consciiousness empoderar a todas las personas.

    14:20 Vosotros sois la conciencia. Usted es consciente Ser. Es su deber para ver este crecer en proporciones magnánimos.

    14:40 a tierra. Cuando está conectado a tierra, no se fríen. Estar en una forma sencilla de ser – sacudirse el miedo. Les estamos ayudando a construir esta nueva era. Estamos aquí para ayudarte.

    16:05 utilizar la energía te traemos.

    17:10 Uno de los propósitos es ayudarle a darse cuenta de que el pensamiento crea la realidad. Otro propósito de la nano era preparar a satisfacer sus primos cósmicos y la familia, y esto es inevitable.

    18:25 Zecharia Sitchin y Michael Tellinger de Sudáfrica ahora se han abierto las cosas la élite del poder estaban tratando de esconderse de ti.

    19:20 La gente en las sociedades secretas habrían estado al tanto de la información que fuera familias mundo – ETs, Anunnaki – habían regresado.

    Se les ha dado 20:35 Tecnologías de usted para ayudar a su progreso industrial.

    21:30 La historia general Petraeus era un “fin de la nano” historia. Petraeus se creó para ser movido (24:10)

    22:10 El sexo es el seductor – es cómo te han debilitado con el tiempo. Los Anunnaki son muy incestuosa.

    23:20 Los alemanes son los descendientes de los gigantes alemanes … El Nephilim. Ellos comenzaron a mezclar el ADN.

    24:30 Estos seres vinieron a través de una puerta estelar. Hay muchas puertas estelares alrededor de la Tierra.

    25:30 Cuidado con la gente que sabe demasiado, pero a continuación, obtener jubilados, o terminan con Alzheimer.

    26:15 Se le ha arreglado genéticamente para ser embotado abajo. Usted es vulnerable, ya que son creyentes. Si usted tiene una premonición si hay algo más en juego … Haz !!

    27:20 Usted puede buscar en Internet … pero también se puede pasear en el interior-net.

    28:10 Los chemtrails le afectará a la medida en la que usted tiene debilidad.

    29:00 Chemtrails bloquear la vitalidad del Sol – esto es la comunicación que se tiene en la glándula pineal. El fluoruro es también un ataque a la glándula pineal. Su tiempo ha terminado. Su tiempo ha terminado. El tiempo de los seres que controlan habrá terminado. La manipulación no outwin benevolencia. Al final, el Multiverso apoya la bondad última. Obtén excelente descanso, descanso tranquilo. Para volver a la naturaleza y para reducir la velocidad.

    30:45 Los curanderos alternativos encontrar formas de ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. Usted es fuerte y resistente. Las toxicidades en el mundo deben ser tratados.

    32:30 Los niños con autismo o problemas cerebrales cognitivas … Es sobre el mismo asunto en el otro extremo – Alzheimer que es una forma de demencia. Si nos sentamos y miramos, es difícil llegar a la Tierra con un cuerpo sano y es difícil salir limpiamente también. La maternidad es uno de los estados más sagrados que hay.

    33:55 Algunos de los Anunnakis quieren cambiar el proceso de entrada. Quieren criar la humanidad fuera de usted. Lo que ellos nacen en es las puertas [] electrónicos. Comenzaron a interrumpir las señales a lo largo del sistema nervioso. – Vistas las señales inalámbricas en todo … Todo esto está bombardeando el feto. Así podrás ver una gran cantidad de enfermedades como la gente comienza a darse cuenta, “No podemos hacer esto a nosotros mismos”. (36:15)

    35:15 Vosotros sois tan poderosa que las élites tienen que ingeniárselas todas estas cosas que te haya molestado.

    36:50 Estamos entrando en la “Nueva Era”. Se trata de una floración de la Conciencia. La nueva era comenzó justo después de la nano terminó, el 22 de diciembre de 2012. Desde 2013 a 2027 es el tiempo de cambio de imagen. A partir de 2013-2017 va a ser muy intenso. Esta es la baja lenta desaceleración real. Usted está en la ventana de posibles cambios de la Tierra – los cuadrados de Urano-Plutón … Fuego y la Tierra … la liberación volcánica, la Tierra cambia de liberación. La fase desde 2017-2027 se busca en la Conciencia. Vamos a trabajar sobre una nueva constitución para la humanidad.

    39:25 No habrá un nuevo cambio económico. Hay una energía de la creatividad que se cepille los planes de los controladores. Los nuevos sistemas surgirán de esto. Será más humanitario, más local. El tumulto financiero va a explotar en la parte final de 2014 … pero no es el más grande de sus problemas.

    41:00 Usted tiene una robustez de “todo saldrá bien.” Su actitud es realmente importante. Envíe una actitud optimista – entonces usted alimenta el campo con optimismo sobre una base constante y el campo se ajusta a lo que usted está poniendo a cabo de forma coherente.

    43:20 Las entidades demoníacas les encanta ver la tortura. Así es como se conoce a los demonios.

    44:00 Cuando te ríes a fortalecer el campo de energía.

    44:20 Este componente que falta en la construcción de la Nueva Era, es que cada vez más personas deben ser psíquicamente conscientes de modo que usted puede leer la diferencia entre el engaño y el engaño, y el artificio y la Verdad. En el período de la clasificación de cambiar, habrá un “¿Qué va a trabajar, ¿qué va a pasar?” Cada vez que algo se cae, se planteará las habilidades psíquicas. Usted tiene que decidir, “¿Quién es la serpiente en la hierba?”

    46:00 Hay partes de ti que sabe meses de antemano lo que va a suceder. La cuadratura Urano-Platón sacudirá la Tierra, sacudir a los sistemas y las realidades de la Tierra, que sacudirá suelta en que lo que se ha bloqueado. Tienes que despertar a la Verdad.

    48:00 Gran financiera reorganización. Menos dinero más innovación, más creatividad. Habrá menos en los estantes y más disponible para la nutrición y la exquisitez. Todo va a ser más sencillo. Se están moviendo a un tiempo simple. La velocidad de seguimiento fue necesaria la creación de un corto período de tiempo en el que la Conciencia tuvo que empujar en sí evolucionando muy, muy rápidamente … Mucho más consciente. Esa victoria se establece. Ahora vas a montar esas energías, se montarlos. Urano ayudará a las personas a encontrar sus talentos y por medio de Plutón vendrán los sistemas para la facilitación de estos.

    49:30 Cielo: Religión se creó para que pueda administrar el planeta. Se las arreglan y te limitan. Mantienen el Cielo como un incentivo, como una idea. Religión fue dada como un mecanismo de custodia. Cuando mueres vas a diversas dimensiones de la realidad. Seres que el amor va a venir y encontrar – si se establece de esa manera. Es posible que nunca ha conocido estos Seres físicamente. Almas perdidas se pueden sacar a un mayor espacio vibratorio … entonces otros seres pueden entrar y sacarlos.

    53:00 Objetivo para satisfacer Seres del otro lado que saben las cuerdas y que le puede ayudar. Tomar una decisión en este momento que no tienes nada que temer cuando se muere. En la intimidad de su acuerdo “Voy a ir sin miedo en el Good Night largo y que los seres queridos que me esperan y una nueva aventura que me espera.”

    54:30 Los controladores quieren que tengas miedo de la muerte. Llegar a un acuerdo sobre su muerte … ¿Dónde y cómo se muere. “Cuando es mi tiempo para terminar esta experiencia en este cuerpo físico … Quiero que el más fácil de los planes de salida …” Al poner este plan por ahí, usted estará listo para salir de este espacio. Usted puede llevar su conciencia con usted. Llegar a un acuerdo. En la Nueva Era, habrá cambios a ELP personas mueren de una manera más limpia.

    57:15 ¿Dónde están los “lugares seguros”? Cuando usted quiere encontrar un lugar seguro, usted lo trae con usted. Las personas tienen diferentes tecnologías para encontrar este lugar. La gente tiene que pensar en la comunidad, agua, enviar semillas de amor, alimento hacia la conciencia superior, que los alimentos se pueden cultivar. Alimentos se convertirá en una prioridad en todas partes. Los alimentos no se moverá alrededor tanto.

    59:40 dispositivos libres de la energía: Desde 2012 hasta 2017 nos encontramos en un momento enormemente innovadora – manitas patio trasero. Buenas fuerzas están enviando las tecnologías. El dinero invertido en los combustibles fósiles – que no quieren perder esta rejilla. El viento y la energía solar no son “energía libre”. Los cantos de los pájaros despiertan la naturaleza. Los necesitamos. Algunos de los descubrimientos no van a ser de alta tecnología. Las zonas rurales van a encontrar soluciones que son muy simples. El punto de apoyo llegará en 2028.

    01:03:30 Mientras tanto, usted se enterará de que los ladrones son y quién no lo es, usted encontrará soluciones tecnológicas temporales, va a tener más contacto con ET.

    01:04:45 Atrévete a ponerlo ahí. Forma el mundo quiere estar con sus pensamientos.

    01:05:15 Estas en la despoblación. En una sociedad móvil más rápido, la gente ya no son capaces de quedar embarazada con facilidad. Ahora cuesta $ 100,000 para ayudar a hacer algo que siempre ha sido gratis. Los estudiantes han adquirido deudas que sus padres normalmente habrían acumulado durante toda la vida. Las personas se están levantando y están encontrando soluciones a todas las cosas que funcionan.

    01:08:15 Los globalistas reconocieron que no habría suficiente alimento para la población creciente. Para que el nano tenga éxito, se necesita una gran cantidad de personas en el planeta. Los programas sociales desaparecerán. Tenemos que producir tipos legítimos de trabajo. Hay mucha gente que se está muriendo y dejando. Los controladores han intentado despoblar. Ellos no quieren la destrucción planetaria – es demasiado duro para poner de nuevo juntos. Muchos planes nucleares han detenido. Extraterrestres nos han ayudado a bordeamos una gran cantidad de detonaciones nucleares. Por 2028, tendrá unos mil millones de personas menos, naturalmente. Voy a ser más difíciles de criar a los niños a no ser que usted es parte de una comunidad fuerte.

    01:13:00 BMSP y compuestos en la Luna. Las élites anticipan algunos grandes problemas. Los soviéticos se centró en las habilidades telepáticas que son innatas en las personas. Comenzaron a entrenar a los espectadores remotos. Ellos vieron muchos futuros, pero a menudo predicen un momento de la historia donde habría algún tipo de cataclismo en la Tierra. Ha habido batallas en la Luna. Muchas personas han sido perseguidos fuera de la luna. Hay completas estructuras muy grandes, en la luna. Universidad de Stanford siguió estudios en la visualización remota que se centró en mirar a las actividades en la Luna y en la Tierra interna. Marte tuvo un alto nivel de civilización. Los Anunnaki realmente “mucked”.

    01:18:45 Confía en ti mismo. Poner la confianza en ser guiado en el momento justo de la manera correcta, para ayudarle a tomar las mejores decisiones. Crean en ustedes mismos.

    1L19: 30 Los pensamientos crean … Así que crean los mejores.

    Ha sido un placer. Buenas tardes.

    – El Colectivo de las Pléyades. Barbara Marciniak.

    http://peoplesdisclosure.blogspot.com.es/2015/01/barbara-marciniak-pleiadian-collective.html

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    Canalizado por Barbara Marciniak para el 21 de junio 2004
    Verano edición Solsticio de La Pleyadiano tiempos .

    Saludos queridos lectores. Una vez más, siempre es un gran placer para nosotros creamos la oportunidad de compartir ideas, energías y perspectivas de la realidad con usted y su mundo. Como muchos de ustedes saben muy bien, que está viviendo en tiempos cuando los cambios trascendentales y sin precedentes en todas las vías de la vida se han convertido en el sello distintivo de la experiencia humana. Todo su mundo se barre-up con los efectos de la energía acelerada que está alterando la conciencia de la Tierra y toda su habitante a velocidad supersónica. Esta aceleración de la energía, lo que llamamos “el nanosegundo” en los anales del tiempo “, comenzó a desplegar durante el verano de 1987 y con el tiempo abarcará veinticinco años de cambios asombrosos en los valores y las percepciones entre la humanidad. A lo largo de todo este período una masiva . infusión de energía cósmica está alterando el tejido de la realidad física mediante la activación de la humanidad para despertar a las verdades mucho más grandes acerca de la naturaleza de la existencia Usted está aquí junto con todos los demás para integrar esta energía, para participar y contribuir a un cambio de paradigma a nivel mundial a través del proceso de expansión de su comprensión personal de su identidad. En última instancia, la conciencia es el componente necesario para la comprensión y el tratamiento de las diferentes etapas de la agitación y el caos se utiliza para controlar a las masas. El nanosegundo es especialmente importante ya que como todo se acelera, y muchos se producen cambios monumentales, sus creencias e ideas sobre la realidad – y la naturaleza de la realidad misma – puede ser modificada en el abrir y cerrar de ojos.

    En un nivel mundano, los últimos años han sido especialmente notable por los acontecimientos que revelan nuevas imágenes inquietantes de violencia sin sentido y el trauma. Los principales medios de noticias firmemente promueven las nuevas perspectivas de la violencia y luego en su mayor parte, dan la espalda colectivos en todas las pistas lógica que podría desentrañar la verdad detrás del por qué y donde tanto de los acontecimientos impactantes. Amenazas biológicas a través de esporas de ántrax y otros transportistas, el creciente número de muertes y misteriosa desaparición de microbiólogos de fama mundial, chemtrails insidiosamente el bloqueo de la luz solar en las zonas urbanas, la proliferación de la enfermedad de las vacas locas, SAR’S, la gripe aviar y otras condiciones ambientales desestabilizadores son tratado oficialmente como actividades al azar; sin embargo, en un cierto nivel de conciencia, la gente intuitivamente reconocen las implicaciones subyacentes de lo que está ocurriendo. Los acontecimientos muy engañosamente artificiales en 09.11, seguido de la Ley Patriota se manifiesta rápidamente, luego de la invasión de Afganistán repentina, el francotirador de Washington, la explosión de Columbia, y la guerra en Irak se han más que los titulares del mundo dominadas con giros decisivos, pero la verdad y las razones reales y los problemas detrás de todos estos eventos aún permanece secuestrado en las sombras del secreto.
    Las masas también están llegando a la conclusión obvia y más necesario que los medios de comunicación estadounidenses ya no representan la libertad de prensa.

    Recientes “punta del iceberg” revelaciones que revelan las fotografías y videos pornográficos relacionados con las técnicas de control mental del gobierno aprobado – que impliquen el uso de la tortura y la humillación de los prisioneros de abuso físico, sexual, mental, emocional y espiritual – están temblando en marcha el mundo con impactantes representaciones de brutal insensibilidad. Fuentes iraquíes afirman que “el iceberg de abuso es tan enorme, no hay agua a la izquierda”, sin embargo los llamados sucesivamente a declarar continuar profesando estados de desconcierto o ofrecer contradicciones flagrantes salpicadas de mentiras bien condimentados, los cuales son completamente ignorados por la empresa dominante controladas por los medios de comunicación. Miles de millones de personas en el mundo están cuestionando sobre la cultura que conducen a este comportamiento indignante y están profundamente perturbados por los que justifican las atrocidades. Las masas también están llegando a la conclusión obvia y más necesario que los medios de comunicación estadounidenses ya no representan la libertad de prensa. Y esta evaluación sombría conduce a la realización aún más preocupante que “la noticia” es artificial y controlada y se utiliza como una distracción para confundir, confundir y escindido a la humanidad en una miríada de facciones pendencieros que discuten sin cesar, por así decirlo, sobre el color de la bestia de carga.

    A nivel psíquico, la conciencia humana está profundamente afectada por la agitación inquieta de nuevos niveles de conciencia que vienen a la vida en todo el mundo. Momentum está construyendo como la gente del mundo-over emergen constantemente de diversas etapas de negación profunda debido a los efectos de la energía acelerada. Y al igual que unos cuantos millones de Rip Van Winkle de repente viene a la vida, que se están dando cuenta de que están despertando a una realidad muy diferente a la que ellos dormitaban fuera. La cada vez mayor afluencia de energía cósmica sacude todo para arriba en un nivel subatómico, empujando a reconocer y crecer más allá de cada viejo patrón disfuncional que separa a la sociedad mundial en facciones que se alimentan de la discordia y el desacuerdo. Los veinticinco años de energía acelerada implican una enorme transformación de la conciencia colectiva que desbloqueará limitaciones perceptivas específicas, esencialmente liberar a la humanidad de un estado de esclavitud que es hasta ahora, en gran parte desconocida.

    Enormes cambios están ocurriendo en todas partes en la Tierra, así como dentro y más allá de su sistema solar. El sol se ha demostrado cada vez más altos niveles de tormenta solar y la actividad eléctrica, así como un claro aumento en el brillo; un aumento en el brillo también puede ser visto en todo el sistema, como algunos de los planetas y sus lunas parecen estar brillante. Como se ha señalado por muchos astrónomos, cambios de polos magnéticos, enormes cambios en las presiones y temperaturas atmosféricas, y las fluctuaciones inusuales en los campos magnéticos están teniendo lugar en todo el sistema solar. Algo muy grande está ocurriendo y, obviamente, una vez más, los medios de comunicación controlados está haciendo todo lo posible para crear otro juego de la cáscara de diversiones y distracciones fuera de las cuestiones que asoman de cambios sistémicos masivos.

    Los años del nanosegundo incluyen una crisis de identidad cósmica que está llena de enorme complejidad; todos tendrán que reevaluar completamente y reconsiderar quiénes son en relación con el mapa cada vez mayor de la existencia cósmica. Un reconocimiento oficial de la presencia de formas de vida inteligentes que comparten tiempo y espacio con ustedes está a la vuelta de la esquina. Lamentablemente esta proclamación se puede utilizar para dirigir a la humanidad en otro pantano artificial – esta vez abarcando proporciones cósmicas. Numerosas razas extraterrestres han estado interactuando con la humanidad y operando en la Tierra durante milenios más de lo que imaginas. Sin embargo, como cualquier otro aspecto de la noticia, la presentación de las facciones ET seleccionados en el dominio público estará lleno de acontecimientos escenificados diseñados para engañar a la gente y distraerlos de notar las agendas ocultas más inquietantes, secretas se llevan a cabo con el mismo ET razas. Una vez que esta divulgación se hace oficial, todo va a acelerar; la vida se parece más complejo y las opciones para qué pensar y cómo responder a los cambios pendientes se convertirá en extremo más confuso para los que siguen encadenados a la antigua, de paradigma en ruinas donde las palabras de los funcionarios públicos no son ni cuestionaron ni dudaban.
    A medida que el velo de la negación se llevaron lejos, todo lo que ha sido hasta ahora oculto se convertirá en más y más transparente.

    Ahora, en directa oposición a los intentos cada vez mayores, para avergonzar al público, las energías cósmicas entrantes sirven para equilibrar la situación mediante la apertura de las compuertas de la conciencia humana, deliberadamente estimulando a pagar más atención a una nueva fuente de información procedente de las profundidades en el interior. Como este todopoderoso genio-conocimiento interior emerge, recién se dio cuenta psíquico y habilidades intuitivas le ayudarán a alcanzar los niveles de empoderamiento personal que le ayudarán a hacer frente a la dinámica espiritual de la transformación. Con las capacidades internas de la humanidad fortalecidos y desataron, la verdad, en todos los niveles, será cada vez más difícil de ocultar. A medida que el velo de la negación se llevaron lejos, todo lo que ha sido hasta ahora oculto se convertirá en más y más transparente. Para aquellos que se niegan a reconocer lo que está ocurriendo, los próximos años no serán fáciles. Sin embargo, con todo lo que se mueve a un ritmo cada vez mayor, todas las formas de conciencia arrastradas con los aspectos del despertar de la aceleración pueden lograr saltos masivos en la conciencia y aprender a manejar sus capacidades mentales, emocionales e intuitivas recién revelados. Finalmente, será evidente que todas las formas de conciencia que participan con la realidad 3-D están aprendiendo muy valiosa, si lecciones a veces volátiles sobre los efectos y consecuencias de jugar con el poder de las energías sutiles. Como la aceleración progresa, su sistema solar atravesará nuevas áreas de espacio que llevan códigos importantes de la conciencia para el entendimiento de que toda vida es sagrada, y que la vida ondulación hacia afuera y coexiste con usted en el mismo espacio, separados sólo por una barrera de tiempo. Es muy importante ser consciente de estas conexiones, pero otra muy distinta es la experiencia de primera mano.

    Su vehículo biológica es un dispositivo de lectura de códigos muy sofisticados para analizar el medio ambiente, y como un ser espiritual que ocupa su cuerpo con el fin de interactuar con y sumergirse en el exquisito sistema de la naturaleza. Como un ser humano que eres una criatura física de la naturaleza; naturaleza que sostiene y sin ella no puede existir en su forma actual. Usted es parte de un baile masivo de energía que elige para diferenciarse de la mente cósmica de experimentar esta dimensión, así como muchos otros. Cuando usted toma unas vacaciones a un país extranjero te conviertes inmerso en nuevas experiencias que catalizan a conocer más acerca de ti mismo; cuando se llega a la Tierra que tiene metas e intenciones similares. Para miles de millones de años en sus términos, las diversas formas de conciencia se han elaborado aquí para experimentar las ricas complejidades de la realidad física. Mientras que usted está aquí, usted comparte espacio con muchas otras realidades que son legítimos en capas y vinculado a usted, algo así como crepes franceses finos. Cada realidad tiene un borde pronunciado, mezclada con su propio relleno rico; cada capa y su llenado están separados pero todavía conectados para formar una estructura más grande de la conciencia, una versión multidimensional de la realidad que es mucho más grande de lo que es fácilmente evidente. El florecimiento de sus conocimientos y psíquicos sentidos internos son herramientas para acceder a nueva sabiduría para navegar estos tiempos de cambio, y una vez que arrastrar con estas habilidades, será difícil imaginar cómo en la tierra que recibió a lo largo sin ellos.

    El año 2005 es de siete años de distancia del punto de cierre del nanosegundo en el solsticio de invierno en 2012. Estos años son muy importantes porque las opciones fundamentales se deben hacer para trabajar con la realidad de tal manera que son capaces de doblar de acuerdo a su propias intenciones. Las intenciones son cultivados y refinados a través de la consecución de una mayor conciencia, aprendiendo a enfocar y dirigir su mente y su atención hacia lo que desea crear. Actividades celestes se producen durante estos veinticinco años, tales como las alineaciones planetarias y solares, alineaciones centro galáctico, las llamaradas solares, eyecciones de masa coronal, cometas, meteoritos y asteroides, así como la aparición de cuerpos celestes inusuales y ET razas, todas introducen nuevos energética programas en el sistema. Actividad cósmica afecta campo energético de la Tierra, estimulando y provocando a la luz y responder a los próximos en las fuerzas.

    El año pasado, pocos días después de la luna llena en Sagitario, el 3 de junio de 2004, el planeta Venus pasó entre la Tierra y el Sol el 8 de junio, la creación de una alineación espectacular conocida como una ocultación o venusianos del eclipse; el tránsito duró casi 7 horas y es la primera de dos de tales actividades que ocurren en pares separados por 8 años. En el pasado, estos ciclos de Venus tránsito-al-sol han servido para iniciar pronto la conciencia humana a un nuevo nivel de transformación global. Como resultado de esta unión cósmica, un momento muy auspicioso fue activado, una vez con un enorme potencial para dar a luz a cambios impresionantes en los valores humanos. Una alineación celeste directa, precisa siempre está acompañado por un potente transmisión de energía. En medio de los cambios tumultuosos de su planeta, la ocultación de Venus ofrece un impulso, un salto de inicio estupenda de energía que catapultará la conciencia en un nuevo reino de realización mediante la mejora efectiva tanto la conciencia perceptiva y estados particulares de la creatividad de una manera sin precedentes.

    Cuando el planeta Venus entró en su sistema solar hace años, que quedó cautivado por el sol. Objetos celestes que entran en el sistema no son meramente bolas de hielo o pedazos de materia que cae accidentalmente en el espacio; conciencia impregna todos los aspectos del campo de la existencia. No hay actos aleatorios dentro del cosmos; cada actividad tiene un punto y propósito. Venus hace que este aspecto particular con la Tierra y el sol dos veces en un período de ocho años, a continuación, más de cien años pasan antes de que el ciclo se repite. Debido a la longitud del ciclo, esto es esencialmente una vez en una oportunidad de tiempo de vida. El primero de la pareja de ocultación de ocurrido el 8 de junio de 2004 y el segundo en la serie se llevará a cabo el 6 de junio de 2012, aproximadamente seis meses antes de la alineación sol del solsticio de invierno con el centro galáctico. El ocho es un número clave que simboliza tanto el infinito y el equilibrio; y entre estos ocho años cruciales humanidad sufrirá cambios que desmantelar la sociedad en que usted lo sepa, dando lugar a un nuevo conjunto de valores de todo para dar a luz un nuevo paradigma de equilibrio basado en la comprensión de la conciencia del poder. Este par de ocultaciones Venus provocará la brillantez de la mente que es necesario para hacer frente a las grandes divisiones de la conciencia y la proliferación de la mentira y el engaño que embotellamiento humanidad en estados paralizantes del miedo y campana víctima. Si la necesidad es la madre de la invención, a continuación, Venus, la Tierra y el Sol en su serie de alineaciones será con toda seguridad entregar los códigos de la conciencia para despertar aún más y aumentar la mente humana; sin embargo, es hasta usted para hacer uso de la información.
    Todo en su mundo es un símbolo de cómo se está realizando la energía manifiesta. . . . sin símbolos ¿cómo expresarte?

    Todo en su mundo es un símbolo de cómo se está realizando la energía manifiesta. Los símbolos representan ideas sobre la realidad; que son una interfaz entre el campo de la existencia y la conciencia. Símbolos expresan y desbloquear las ideas más grandes; sin símbolos ¿cómo expresarte? Símbolos transformar la realidad mediante la construcción de las conexiones; asignar significado a los símbolos, pero rara vez lo hace usted pregunta en el sentido de verdad viene. En realidad 3-D, parte de su reto es nadar en un mar de símbolos y utilizarlos para navegar por su vida, sin llegar a ser muy apegados a los símbolos, no importa lo que representan. Cada invención es un símbolo para la gestión de la energía del campo de la existencia. Desde una perspectiva histórica, durante los ocho años de los últimos ocultaciones Venus en 1874 y 1882, una serie de inventos de Thomas Edison – específicamente el fonógrafo y la luz eléctrica bombilla – abrió instantáneamente las puertas de la percepción humana a versiones nuevas y drásticamente diferentes de la realidad . El sonido y la luz adquirió significados que alterarían para siempre la visión del mundo de la sociedad. Durante este tiempo, la creatividad brotó como campos de flores que estallan en la floración sobre cada colina y el valle. La bombilla era una expresión única, una manera de hacer muescas en el ámbito local con nuevo significado; sirvió como una manifestación práctica en la realidad 3-D basado en una traducción en forma para los códigos de ideas brillantes que las ocultaciones Venus fueron activando. Tan inocentes como estos inventos parecía ser en el momento, la bombilla y el fonógrafo ayudó a allanar el camino a la versión de la realidad que actualmente ocupa; una cubierta en una red de líneas visibles e invisibles de energía eléctrica, torres de celulares y vigilancias por satélite que transmiten trillones y trillones de bits de sonido y luz.

    Durante el ínterin de los últimos 100 años – o el lapso entre una serie de eclipses venusianos y otro – las decisiones tomadas por la humanidad revelar un gran desconocimiento de las cualidades esenciales de la atmósfera. Muchas prácticas modernas han creado enormes perturbaciones en el sistema de la naturaleza mediante el bloqueo de los rayos del sol y perturbar la estabilidad del ecosistema. Cuando hay disturbios en el campo de la naturaleza, el campo biológico personal de la energía y su entorno circundante son profundamente afectados. Una laguna, o la mayoría de cualquier masa de agua, no siempre tienen una superficie lisa, sereno. Un estanque puede transformar en dura helada bajo la influencia de fuertes, vientos gélidos del invierno. Y durante una tormenta de la superficie de la laguna es a menudo azotado, y sacudido, la formación de espuma y bailando a su propio ritmo primordial vigorizante. En una cálida tarde de verano, el estanque será tranquilo y hermoso, lleno de los sonidos del entorno de las pequeñas criaturas que realizan vibrante vida ocupada. Al igual que el estanque, el campo de la existencia ha capeado muchas tormentas; una alteración en el estado normal de las cosas es conocida y entendida en un nivel espiritual como una forma de liberar el estancamiento y la introducción de una nueva vitalidad. La naturaleza es un símbolo de un sistema que apoya y sustenta su identidad en cooperación con las actividades celestes que proporcionan continuamente estructura y significado a la existencia terrenal. Con el fin de despertar y aceptar su poder personal, usted debe estar dispuesto a salir de la negación para activar la sensibilidad psíquica que regalo usted con la sensibilidad para discernir la verdad de la mentira. La tormenta que es preocupante que el mundo es un símbolo de su propia conciencia despierta. En el pasado la humanidad colectivamente decidieron cerrar su intuición psíquica, y ahora están pagando el precio completo de la ignorancia autoimpuesta.

    Su conciencia es parte de una danza dinámica de la energía; usted está nadando en un mar de partículas subatómicas en el que todo está en constante movimiento. Estas partículas se diferencian por la conciencia y seleccionados para su uso por su propia discreción. Las partículas subatómicas participan activamente en la construcción de realidades; que están en contacto constante con todo el campo de la existencia. A medida que su sistema solar se mueve a través de las nuevas áreas de espacio, debe incorporar personalmente el nuevo baile de la energía estos lugares ofrecen. Los cambios que está experimentando en realidad están ocurriendo subatomically, y uno podría decir con un poco de humor, que son sólo a lo largo del paseo. Muchos niveles de conciencia están involucrados en la transformación. Como ser humano, experimenta los cambios en la realidad 3-D, pero a medida que aprende a integrar e incorporar más de esta energía acelerada, usted siempre descubrir que lo que estás pensando también se juega en numerosas capas de la realidad. Parte de su desafío en estos años de transformación es subirse a la ola de la revolución partícula subatómica mientras aprenden a gestionar y dirigir su propio despertar de la conciencia con la intención clara. ¿Cómo usted utiliza su conciencia y su atención demostrará ser de suma importancia en los próximos años. Tratar con el amplio intercambio de información es como desyerbar el jardín; si lo hace un poco cada pocos días, entonces no va a tener un trabajo tan grande en frente de usted.
    En Estados Unidos, el valor de pedir sin temor preguntas está en el centro del karma espiritual del país. La gente ha estado aferrando a las diversas etapas de la negación por un largo tiempo y como resultado de esta falta de atención a la vida, un detrás de las escenas de caldo de cultivo para la realización de actos despreciables se fomentaron fácilmente.

    Diversas fuerzas mundanas y cósmicas están alineados en una batalla desesperada por su atención, porque su atención representa dónde y cómo enfocar su energía para crear la realidad que te encuentres. En Estados Unidos, el valor de pedir sin temor preguntas está en el centro del karma espiritual del país. La gente ha estado aferrando a las diversas etapas de la negación por un largo tiempo y como resultado de esta falta de atención a la vida, un detrás de las escenas de caldo de cultivo para la realización de actos despreciables se fomentaron fácilmente. Durante el verano de 2004 y más allá, el potencial de las dificultades que vienen a casa a dormir en los Estados Unidos se acentúa debido a algunos tránsitos astrológicos muy difíciles de sol natal de los EE.UU., así como al sol natal y Saturno en la carta natal del presidente Bush. Una revisión de la realidad es extraordinario en la fabricación. La mala administración de los recursos en todos los niveles ha establecido una dinámica en movimiento que catalizará enormes cambios en el ámbito político, económico, y geofísicos. Saturno en Cáncer trabaja para reestructurar sus habilidades psíquicas mediante la adopción de usted en las profundidades de su identidad para cumplir con uno mismo y aceptar la responsabilidad de lo que eres. El pasaje de Saturno a través de cada signo ofrece lecciones invaluables para la maduración de la responsabilidad en áreas específicas de experiencia. Jugar novillos e ignorando el valor de las lecciones, crea un embotellamiento, donde todo movimiento se estancó y se pegó hasta que se aceptó la dinámica de la enseñanza, valorada y aplicada.

    Sus líderes mundiales personifican la negación de la sociedad para hacer frente afectivamente con la verdad, y al jugar fuera versiones exageradas de mentiras y engaños; ponen a prueba sus habilidades de discernimiento. Al reclamar sus legítimos habilidades para mover su conciencia en todo el campo de la existencia, usted experimentará un conocimiento directo y ser capaz de decir la diferencia entre la verdad y el engaño. Y usted debe reclamar estas capacidades con el fin de llegar más allá de los confines de la realidad física para entender el poder de las fuerzas que desafían a despertar. Y una vez que despierte, usted no será tan fácilmente engañados de nuevo. Los medios de comunicación controlados se utiliza como una herramienta para tirar de su atención en un mundo probable que carece de vitalidad y creatividad. Al atraer tu atención en una realidad de la violencia y la guerra, sus pensamientos y creencias están condicionadas a que esclavizar en el victimismo y el desempoderamiento completa. Los veinticinco años de la aceleración son una oportunidad de vivir una vida de empoderamiento mediante el desarrollo de su atención y la conciencia en la medida en que se pueden reconocer las verdades más grandes de su herencia espiritual y participar activamente para crear un mundo que abarca este entendimiento.

    La humanidad está aprendiendo acerca de la mayor necesidad de ser capaz de reconocer la proliferación de las mentiras que se han infiltrado en todas las facetas de la sociedad; sin embargo, después de haber vivido durante demasiado tiempo en las etapas de negación profunda fingiendo que estaban oyendo la verdad, comportarse de una manera veraz es un reto a la valentía de todos. Las mentiras son a veces tentador creer, porque entonces usted puede evitar la responsabilidad personal de tomar acción. Les pedimos que honrar a ti mismo y aceptar el valor que la verdad suscita. Disfrute de la libertad que está reclamando a conocerse a sí mismo como un ser con poder.
    Cuando la gente presta más atención a la naturaleza y el cuidado de la Tierra en lugar de obsesionarse sobre la guerra y las carteras financieras, usted sabrá la transición hacia una mayor conciencia ha tomado verdaderamente espera.

    Cuando la gente presta más atención a la naturaleza y el cuidado de la Tierra en lugar de obsesionarse sobre la guerra y las carteras financieras, usted sabrá la transición hacia una mayor conciencia ha tomado verdaderamente espera. La tierra debe ser amado en vitalidad y la naturaleza debe ser reconocido y apreciado como un sistema interactivo de diseño inteligente de la información que le conecta con capas y capas de realidades multidimensionales. El uso de venenos para destruir lo que no entiende es otra etapa de negación que niega el significado inherente de la vida. Las plantas y criaturas son muy cooperativo, una vez que usted aprenda a enfocar su atención y comunicarse con ellos. A lo largo de las temporadas, asegúrese de pasar gran parte de su tiempo en la naturaleza; apagar el aire acondicionado y abrir las ventanas, observe cómo las criaturas mantienen la energía que se mueve con sus actividades bulliciosas. Sumérjase en los sonidos, imágenes, olores y sabores que ofrece la naturaleza. Tome largas caminatas, dormir en el suelo para un cambio, disfrutar de una fogata y reunirse con amigos y seres queridos para ver las estrellas. Cada año, el sol del solsticio de verano te lleva a la cima de la armonización perceptiva. Sintonice prestando atención durante este tiempo; nueva energía siempre llega y que sin duda no quieren perderse las últimas noticias de sol. Reduzca la velocidad y sentarse con los árboles, pasar las tardes de ocio en los prados o junto al mar, escalar montañas para satisfacer las energías enrarecidos, y saborear las dulces sensaciones de inteligencia de la naturaleza. Utilice su atención para centrarse en la danza de la energía sutil; recuerde cuando no se centra su atención con su propia voluntad, otros agarrarlo por una montaña rusa a través de sus propias versiones de la realidad.

    No importa en qué situación se plantea, si se mantiene la percepción consciente y permanecer enfocado en sus intenciones, siempre hay una manera de doblar los bienes raices en su propia dirección. Hemos estado trabajando con nuestras clases de origen en el proceso de cambio de creencias. Nuestros estudiantes han demostrado a sí mismos que cuando se centran su energía y el trabajo en grupo para suspender sus creencias acerca de lo que pueden y no pueden hacer, que son capaces de doblar cucharas y tenedores. Doblar una cuchara es un símbolo de la realidad de flexión. Para doblar una cuchara o cualquier avenida de la realidad, primero debe “calentar la idea” y liberar las antiguas creencias de restricción. Calientas el campo, centrándose su atención en imaginar lo que quiere transpirar. Utilizando el enfoque más confiable para doblar la realidad a sus deseos, la imaginación es siempre el primer ingrediente clave, a continuación, añadiendo clara intención, la expectativa y la acción, se dieron cuenta de resultados. Doblar una cuchara es otro símbolo de lo que las energías de los próximos ocho años se activarán en la humanidad. En esta fase de la aceleración, es más importante para todo el mundo a reconocer los patrones y símbolos que definen su realidad e intuir un nuevo entendimiento detrás de su aparente significado. Recuerde símbolos son un signo de la energía; no quedar tan apegados a los símbolos que pierdas su mayor enseñanza.

    El despertar de la conciencia es imparable. Durante los años altamente creativas entre los eclipses de Venus por el sol, la naturaleza trabajará con usted para ayudarle a luz sus propias versiones de ideas brillantes. Usted debe valorar la vida que estás viviendo en estos tiempos de cambio tremendo. Usted es muy adaptable y bien preparado en otros niveles de los bienes raices que lidiar con sus probabilidades elegidas. Usted debe reunir el coraje para creer en su fuerza interior. Preste atención, enfoque su atención y su mente y cuerpo y los niveles subatómicos de tu ser comenzará a recopilar nueva información de inteligencia. Los sonidos, imágenes y olores de la naturaleza crean equilibrio hemisférico entre los lados derecho e izquierdo del cerebro, lo que le permite sintonizar con lo que está sucediendo con mayor precisión y claridad. Cuando el balance de su cuerpo, puede integrar los nuevos campos de energía que llevan los códigos de la conciencia para la navegación de este enorme transformación.

    Con todo, la aceleración, le recordamos una vez más que todo es una danza de energía, un mar remolino de partículas subatómicas que pueden diferenciarse para convertirse en símbolos de energía utilizadas para calificar el campo con el propósito de la expresión creativa. Cualquiera que sea el nivel que está jugando este juego en adelante, se trata de aprender a nadar en los símbolos que se utilizan para explicar y explorar, y diferenciar el campo de la existencia en la cooperación con otras versiones e interpretaciones de la realidad. La siguiente fase de su desarrollo implica aprendizaje directo a través de experiencias en la naturaleza. En última instancia, usted es responsable de lo que cree. Usted está aquí para restaurar la dignidad y la plena operatividad al dispositivo de lectura de códigos que se llama al cuerpo humano, y con esta tarea en mente, usted hace una oferta viajes muy agradables.

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpleiadians.com%2Fsample_ptimes1.html

    Me gusta

  4. Sam Bell dijo:

    El Tránsito (muerte)

    (…) luego de un tiempo, dejó la figura de “abuela” o Cuerpo Astral, para continuar su viaje hacia el Nivel Sup. de la 4ªDensidad, conservando su identidad en una figura aún más diluida, llamado Cuerpo Etérico.-“

    “- Observa cómo Ella, no sólo experimenta la inefable fusión con su Ser de esa Densidad, sino que también se re-encuentra con muchos seres que la han acompañado en otras vidas, así como, las Emanaciones de sus amados parientes que aún están en la Tierra. Los humanos 3D muy sensibles pueden captar en sus cuerpos este re-encuentro a otros niveles. Imagina el gozo que se suscita al re-encontrarse con todos esos “seres” que han acordado viajar juntos en la experiencia del Contraste.

    (…) Tu abuela aún está en este Nivel Sup. de 4ªD pasándola muy bien, observando el ir y venir de sus compañeros de viaje, recibiéndoles en su transición, como también, apoyándoles en sus experiencias y aprehendiendo más de ellas.

    (…) En cualquier momento toma la decisión de re-encarnar de nuevo en la 3ªD o, por el contrario, integrarse con su Ser de 5ªDensidad para terminar de completar el viaje del Amor Incondicional como un Ser de 5ª Dimensión de Consciencia, el estado más expansivo de este Sub-Universo.

    -Entonces, mi abuela ya no será mi abuela?

    “- No es fácil comprender que al final, las Almas o Espíritus son uno solo. Porciones o Emanaciones de sí mismo ejecutan diferentes guiones en distintos vehículos y en diversos espacios-tiempos.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  5. Sam Bell dijo:

    (…) Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.

    Sin dejar de ser UN SOLO SER nos autoexpandimos a través de muchas formas e ilusión de individualidades que creamos.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  6. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  7. SamBell02 dijo:

    Es la era del ser que comprende que la porción pensante del ser es muy importante pero no ha de ser el jefe del cuerpo físico; ha de ser el consejero. La intuición es la avenida que ahora estáis siendo guiados a cultivar para producir un matrimonio de la consciencia. Es el matrimonio del aspecto masculino, que es lógico, con el aspecto femenino, que es sentimiento. Hay que juntarlos para que sean uno.

    Género Mental

    Si bien al principio parece que sólo existe un único Yo, un examen más cuidadoso revela que existe un «yo» y un «mí». Este par mental difiere en características y naturaleza, y el examen de esta, así como de los fenómenos que surgen de la misma, arrojan gran luz sobre muchos de los problemas de la influencia mental.

    Mi

    Comencemos considerando el «mí», que generalmente se confunde con el «yo», si no se profundiza mucho en los recesos de la conciencia. El hombre piensa de sí mismo (en su aspecto de «mí» o «me») como si estuvieran compuesto por ciertos sentimientos, agrados, gustos, y disgustos, hábitos, lazos especiales, características, etc., todo lo cual forma su personalidad, o el ser que conoce él mismo y los demás. El hombre sabe que estas emociones y sentimientos cambian, que nacen y mueren, que están sujetos al principio del Ritmo y al de la Polaridad, cuyos principios lo llevan de un extremo a otro. También piensa de sí mismo como cierta suma de conocimientos agrupados en su mente, que forman así una parte de él. Éste es el «mí» o «me» del hombre.

    Yo

    El estudiante encuentra pronto que no es todo lo que hay en conciencia íntima, pues ve que existe un algo mental que puede «querer» que el «mí» obre de acuerdo con cierta línea creadora y que, sin embargo, permanece aparte, como testigo de esa creación mental. A esta parte de sí mismo se le da el nombre del «yo». Y puede reposar en su conciencia a voluntad. Allí se encuentra, no una conciencia de una capacidad de generar y crear activamente en el sentido del proceso gradual común a las operaciones mentales, sino más bien de la conciencia de una capacidad de proyectar una energía del «yo» al «mí»: «Querer» que la creación mental comience y proceda.

    Kybalion: Género

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    La verdad y la mente interdimensional

    La verdad es una experiencia entendida por medio de una referencia personal. Todo el mundo tiene una verdad diferente.

    ¿Sabéis que debéis ganar el derecho a adquirir el conocimiento? Algunos de vosotros no merecéis esta información porque esta verdad todavía no encaja en el “baúl” dentro del cual queréis guardarla en vuestra propia vida. Os esforzáis por asimilarla personalmente, mientras que una verdad siempre es objetiva.

    Lo que realmente necesitáis es una mente interdimensional.

    ¿No sabéis que hay que tener una mente interdimensional para poder llegar a conocer una? Para poseer una mente interdimensional tenéis que aprender la objetividad más bien que la subjetividad. Para poder conectarse a una gran mente, hay que tener una gran mente. ¿Cómo entendéis algo desde un punto de vista completamente extraterrestre?

    Me ha tomado diez años en este plano para convenceros de que Dios sí vive dentro de vosotros. Y aún en este momento algunos de vosotros no estáis tan convencidos. Si se os hace tan extravagante aceptar que sois divinos, ¿cómo vais a dar el gran salto en conciencia para llegar a ser una entidad que piensa en abstracto y así poder ponerse al mismo nivel de esa mente? Y eso es lo que vais a tener que hacer.

    Recordad esta declaración:

    Vosotros creáis vuestra propia realidad según la concepción de vuestra conciencia

    Vuestra verdad se limita únicamente a la manera como entendéis la verdad. Y por eso, magnetizáis hacia vosotros lo que refleja vuestra verdad, vuestra conciencia.Atraéis hacia vosotros lo afín. Y esto se aplica a todo nivel, desde éste hasta el séptimo.

    ¿Qué creéis que significa realmente el sendero hacia la iluminación? No es un sendero textual. Es la ampliación de vuestra conciencia base, lo que permite que una “autopista” de la realidad os conecte a lo desconocido.

    Esta gente no habla: piensa. Así que vuestro aprendizaje tiene que basarse en el pensamiento enfocado, sostenido. El pensamiento es un lenguaje que transciende las dimensiones; se extiende por el tiempo, la distancia, el espacio y todo otro nivel. Cuando aprendáis a “pensar”, entonces tendréis una mente interdimensional.

    Una palabra es el efecto posterior de un pensamiento. Las palabras son la expresión limitada e incompleta de un pensamiento.

    De modo que tenéis que aprender a pensar, a mirar al cielo de media noche y a pensar junto con él; así es como uno se abre paso por todas las barreras.

    El pensamiento es el lenguaje objetivo de la mente. ¿Sabíais que no podéis pensar egoístamente? Unicamente os podéis sentir egoístas. ¿ Sabíais que no podéis pensar destructivamente? Sólo os sentís destructivos. El pensamiento es objetivo; son las emociones lo que lo hacen subjetivo.

    ¡Os escandalizaría descubrir todos los seres que viven aún dentro de vuestro propio universo!

    A aquellos que viven dentro de vuestro universo los calificaríais de feos, porque no se asemejan a vuestra percepción de la belleza. y sin embargo, sus almas son como un Dios completo.

    Un maestro que quiere llegar a ser un Cristo no hace estas cosas para esta vida lineal, sino para toda la existencia. Tenéis que liberaros de todas las limitaciones y la histeria que produce la superstición para que vuestro Cristo pueda entrar en acción. En algún lugar de vuestro interior sabéis que estáis unidos a la eternidad y si podéis romper vuestras limitaciones, podréis ver esa eternidad.

    Jeshua ben Joseph era un ser interdimensional, así como Buda, Mahoma o yo y muchos más. Pero esa no era nuestra meta; era parte de nuestra evolución. No llegaréis allá en vuestra realidad si esa realidad está plagada de dogma, superstición, temor y suposiciones de cómo deben ser las cosas. Para poder poner en acción la mente interdimensional tendréis que haber dicho adiós a todas esas cosas.

    RAMTHA Ovnis: Conciencia extraterrestre y la mente interdimensional

    Me gusta

  9. Pingback: Futuro transhumanista – cyborg | ETnoesmiamigo

  10. SamBell02 dijo:

    Regresamos aquí a concluir este asunto

    No regresamos aquí simplemente porque alguien nos envió. Nosotros mismos nos enviamos. No regresamos aquí a cambiar el mundo, sino a cambiarnos a nosotros mismos. Regresamos aquí para realizarmos, no para volver a olvidamos. Regresamos aquí a concluir este asunto.

    Entonces, ¿por qué elegirías en el Plano Sublime, en el cielo, realizar aquí abajo lo que ya eres en el Plano Sublime, si ya lo conoces allí? Porque tienes que hacerlo en este lugar.

    Porque lo que se comprende allí, para que se conozca en su totalidad, tiene que entenderse en las entrañas de Dios y tiene que hacerse conocer aquí porque esta es la caldera; aquí es donde está el crisol del alquimista. La estrella brillante que danza sobre el líquido color azul de medianoche de repente se vuelve a coagular y se convierte en esa pequeña esfera de níquel que queda en el fondo del tazón. De modo que aquí estamos. Tienes que hacerlo en este lugar.

    Para que el soñador pueda realizar enteramente su sueño, éste debe existir en los siete niveles.

    Ramtha

    Le gusta a 1 persona

  11. Pingback: RAMTHA El plano sublime (el cielo) [Extracto] | ETnoesmiamigo

  12. SamBell02 dijo:

    Todas las realidades del universo es susceptible de experimentar la existencia en una de dos maneras posibles: estas se pueden definir como el “ciclo de onda corta” y el “ciclo de onda larga”.

    La diferencia es que el “ciclo de onda larga” solamente involucra cambios evolutivos muy graduales que se operan de manera cíclica, mientras que el “ciclo de onda corta” involucra una dualidad. Y este es el caso de las almas encarnadas dentro de cuerpos físicos en el plano terrenal, donde experimentan un estado de existencia etérea por la mitad del ciclo y un estado de existencia física por la otra mitad. Si bien la duración de estas mitades no es susceptible de ser medida en la forma en que ustedes miden el tiempo, la suma total de las experiencias es similar en cada una de las mitades. La necesidad de crear una experiencia existencial del tipo “ciclo de onda corta” se manifestó en la naturaleza a través de las fronteras naturales del universo cuando la mente grupal de sus almas escogió experimentar la dimensión física de la existencia en lugar de la dimensión completamente etérea.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm

    Me gusta

  13. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) Por lo tanto, ¿en alguna realidad alterna, Ruth es una mantis religiosa que come niñitos?

    R: Y tú también. Y todos los demás.

    P: (L) ¿Estos aspectos de nuestro ser están viniendo a la Tierra como parte del cruce de la frontera del reino?

    R: Sí.

    P: (L) ¿Todos nosotros vamos a tener que enfrentar estos aspectos de nosotros mismos como otros seres?

    R: Sí.

    P: (L) ¿Hay otras partes de nosotros en todos los reinos que están haciendo otras cosas en este mismo momento?

    R: Sí.

    P: (L) ¿Y cómo va a verse eso afectado por el cruce de la frontera del reino?

    R: Se fusionarán.

    P: (L) ¿Necesitamos hacer algún tipo de trabajo tal como hipnosis para traer a la luz estos aspectos de nosotros mismos y lidiar con ellos poco a poco?

    R: Ocurrirá involuntariamente. Será como una explosión termonuclear.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-2-esencias-multidimensionales-del-alma/

    Me gusta

  14. Pingback: Síntomas físicos del despertar espiritual | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.