Historia de la Humanidad -Versión Sumeria-

“Los seres humanos parecen ser una raza de esclavos languideciendo en un planeta de una pequeña galaxia. La raza humana como tal, fue una vez la fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre y todavía hoy permanece como una colonia. Para mantener el control sobre su colonia y para mantener la Tierra como algo parecido a una prisión, esa otra civilización alimenta interminables conflictos entre los seres humanos, promueve la decadencia espiritual humana y ha erigido sobre la Tierra condiciones de incesante dificultad física. Esta situación ha existido por miles de años y continua actualmente.”

Charles Fort

“Los Dioses del Edén” por  William Bramley

Este libro realmente comienza donde Charles Fort terminó. El señor Fort especuló que la Tierra puede ser la propiedad de una sociedad extraterrestre. Además él cree que los humanos pueden ser algo así como esclavos o rebaños. Como resultado de mi propia investigación histórica lanzada desde un punto de partida totalmente diferente, también yo he llegado a una teoría ultrajante similar.

La idea que los seres humanos son una raza de esclavos pertenecientes a una sociedad extraterrestre no es nueva. Fue expresada miles de años atrás en los registros de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. La primera de esas civilizaciones fue la Sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle del Tigris-Eufrates entre los años 5000 y 4000 AC., Y floreció como una civilización mayor en los 3500 AC.

Al igual que otras sociedades antiguas que surgieron en la región de Mesopotamia, la Sumeria dejó registros donde se estableció que criaturas de apariencia humana de origen extraterrestre gobernaban a la antigua sociedad humana como los primeros monarcas de la Tierra. A aquellos pueblos no terrestres comúnmente se les consideraba como “dioses”. Algunos “dioses” sumerios se decía que viajaban por el cielo y por los espacios en “globos” y vehículos volantes como cohetes. Antiguas esculturas presentan a varios “dioses” vistiendo aparatos parecidos a los anteojos de los pilotos modernos.

Los sacerdotes actuaban como intermediarios entre los “dioses” extranjeros y la población humana. No todos los dioses mesopotámicos eran extraterrestres de apariencia humana. Algunos eran de evidente fabricación y se le atribuían atributos ficticios como los que se les atribuían comúnmente a los dioses extraterrestres de apariencia humana. No obstante, una vez hecha pedazos la patente ficción descubrimos dentro del panteón mesopotámico una clase diferente de seres que claramente encaja dentro del molde de los “antiguos astronautas”.

Con la intención de discutir mejor esos “dioses” de “alta tecnología”, se me hace necesario inventar un nuevo término. La palabra “dios” sola contiene demasiado temor inmerecido. Los testimonios históricos y los de los tiempos modernos indican que esos “dioses” son tan humanos en su comportamiento como lo es usted o yo. El término “extraterrestre” es demasiado amplio. Yo no puedo llamarlos “dioses” de cualquier estrella o planeta del cual ellos puedan ser nativos porque no especularé con su lugar de origen. Además, es concebible que la presunta propiedad de la Tierra haya cambiado de manos en milenios, al igual que la propiedad de una corporación puede pasar por diferentes propietarios sin que el público se de cuenta de ello. Esto conduce a inventar un nuevo término basado en la aparente relación de los “dioses” con la raza humana. Por carecer de algo mejor, simplemente me referiré a ellos como

“la sociedad Custodia”, queriendo decir con esto que una sociedad específica o una sucesión de sociedades extraterrestres parece que han tenido la propiedad y Custodia de la Tierra desde la prehistoria. Por brevedad usualmente me referiré a ellos simplemente como los “Custodios”.

Custodios

De acuerdo a la historia escrita en las tabletas mesopotámicas, hubo un tiempo en que los seres humanos no existían en absoluto. La Tierra estaba habitada por miembros de la civilización Custodia. No obstante, la vida de los Custodios en la Tierra no era placentera. Los esfuerzos Custodios por explotar los recursos naturales y los ricos minerales de la Tierra resultaban agotadores. Como nos dice una tableta:

Cuando los dioses parecidos a los hombres

Soportaban el trabajo y sufrían el duro esfuerzo

El afán de los dioses fue grande

El trabajo era pesado, el cansancio era mucho…

10 Lambert, W. G.; Millard, A. R.; Atra-Hasis, The Babilón Story of the Flood,with The Sumerian Flood Story by M. Civil (Oxford at the Clarendon Press, 1969), p. (43).

En su libro, “The Twelfth Planet”, ( “El doceavo planeta”), el autor Zecharia Sitchin analiza minuciosamente la historia sumeria de la creación. Él concluye que el relato del cuerpo de un dios mezclado con arcilla puede tener relación con la ingeniería biológica. El Sr. Sitchin apoya su sorprendente conclusión, señalando aquellas tabletas sumerias que establecen que los primeros humanos fueron creados en el vientre de “dioses” Custodios hembras. De acuerdo a las tabletas, los Custodios tenían cuerpos machos y hembras y se reproducían mediante interrelaciones sexuales. De hecho, los antiguos mesopotámicos establecen que ellos proveían a los “dioses” Custodios gobernantes con prostitutas humanas. Mr. Sitchin cree que la “arcilla” era una sustancia especial que pudo ser insertada dentro de la matriz de una Custodio. Esta sustancia proporcionaba la clave de ingeniería genética de la nueva criatura esclava: el Homo sapiens. Los humanos aparentemente podían ser engendrados de esta manera porque ellos eran físicamente muy parecidos a los Custodios. Lo curioso es que los científicos modernos han reproducido de una manera similar animales como: una cebra en la matriz de una yegua.

Ea

Las antiguas tabletas mesopotámicas dan crédito a un “dios” en particular con la supervisión de la manufactura genética del homo sapiens. El nombre de ese “dios” era Ea. Se mencionaba a Ea como el hijo de un rey Custodio que se decía gobernaba otro planeta dentro del vasto imperio Custodio. El príncipe Ea era conocido por el título de “EN-KI”, que significaba “señor [o príncipe] de la Tierra”. Los textos de los antiguos sumerios revelan que el título de Ea no era totalmente preciso porque se decía que Ea había perdido su dominio sobra la mayor parte de la Tierra con su medio hermano Enlil, durante una de sus innumerables rivalidades e intrigas que siempre parecían preocupar a los gobernantes Custodios.

Además de la ingeniería del Homo sapiens, al príncipe Ea se le da crédito en las tabletas mesopotámicas por muchas otras realizaciones. Si fue una persona real, entonces Ea sería mejor descrito como un científico e ingeniero civil de considerable talento. Se dice que él drenó los pantanos del Golfo Pérsico y los reemplazó por tierras fértiles. Él supervisó la construcción de represas y diques. A él le gustaba navegar y construyó barcos con los cuales navegar los mares. Cuando llegó el tiempo de crear el homo sapiens, demostró una buena comprensión de la ingeniería genética, pero de acuerdo a las tabletas, no sin antes someterla a prueba y error. Aún más importante es la descripción de Ea como de buen corazón al menos con respecto a su creación: el Homo sapiens. Los textos mesopotámicos retratan a Ea como un abogado que habla ante los consejos Custodios como un intermediario de la nueva raza de la Tierra. El se oponía a muchas de las crueldades que muchos gobernantes Custodios, incluyendo a su medio-hermano Enlil, cometían con los seres humanos. Por las tabletas sumerias, se sabe que al parecer Ea no quería que el homo sapiens se le tratara severamente, pero sus deseos a este respecto fueron invalidados por otros líderes Custodios.

Homo sapiens

Como acabamos de ver, nuestros antiguos y altamente civilizados ancestros relataron una muy diferente historia del surgimiento de la humanidad sobre la Tierra a la que nosotros conocemos hoy en día. Claramente a los mesopotámicos no se les enseñaban las teorías Darwinianas de la evolución. No obstante, hay alguna evidencia antropológica sorprendente de la prehistoria para apoyar la versión de los sumerios.

El Homo sapiens apareció hace apenas 30.000 años (algunos dicen que sólo 10.000 a 20.000 años atrás) Si las historias de la creación mesopotámica se basan en acontecimientos reales y si esas historias se refieren a la creación del Homo sapiens, podemos esperar con que el Homo sapiens apareció repentinamente en la historia. Extraordinariamente, esto fue lo que sucedió precisamente. El registro antropológico revela que el Homo sapiens apareció repentinamente en la Tierra, no gradualmente.

Los señores F. Clark Howell y T. D. White de la Universidad de California en Berkeley han dicho lo siguiente: “Esa gente [Homo sapiens] y su cultura material inicial surge con aparente brusquedad justo 30.000 años atrás, probablemente más temprano en el Este de Europa que en el Occidente.” The Americana Corp., The Enciclopedia American, International Ed. (Danbury, Grolier, Inc., 1984), vol. 14, p. 545m.

El misterio de esta repentina aparición es profundizada por otro enigma: ¿Porqué el hombre más primitivo [homo sapiens neanderthalensis] se extinguió repentinamente y al mismo tiempo apareció este moderno Homo sapiens? ¡La evolución no va tan rápida! Los señores Howell y White ponderaron esta cuestión y concluyeron: “… la total, casi repentina desaparición de la población neandertal se mantiene como uno de los enigmas y problemas críticos en los estudios de la evolución humana.” Ibid.

La historia sumeria de la creación ofrece una clara solución al acertijo, pero es una solución que a mucha gente se le haría difícil de aceptar: la repentina aparición del Homo sapiens acompañada de la abrupta desaparición del homo neandertal fue causada por una intervención inteligente. Se puede conjeturar que el hombre neandertal o bien fue exterminado o bien fue sacado de la Tierra para hacer espacio a una nueva raza de esclavos; y quizá para prevenir un cruce entre las dos sub-especies. Cualquiera que pueda ser la verdad precisa, nosotros conocemos dos hechos con certeza: la antropología moderna ha descubierto un repentino reemplazo del hombre neandertal por el hombre moderno; y los registros mesopotámicos establecen que una planificación inteligente de una raza extraterrestre yace en alguna parte detrás de este acontecimiento.

Esclavos

Los humanos eran ciertamente tratados como convictos sentenciados a trabajos forzados.

Con picos y palas ellos (los seres humanos) construían los sepulcros,

ellos construían los grandes muros de canales,

para alimentar a la gente

para el sustento de [los dioses].”

Lambert, op.cit., pp. 65, 67.

Eran brutalmente tratados como bestias de carga los humanos por sus maestros extraterrestres. Las tablillas de arcilla dicen de la vasta y catastrófica crueldad perpetrada por los Custodios contra sus sirvientes humanos. A sangre fría se imponían con frecuencia las medidas de control.

Mil doscientos años se habían pasado

Cuando la Tierra extendida y los pueblos multiplicados

La Tierra estaba bramando como un toro

El dios fue molestado con su alboroto

Enlil (medio hermano y rival de Ea) oyó su ruido

Y se dirigió a los grandes dioses

El ruido de la humanidad se ha hecho demasiado intenso para mí

Con su escándalo yo estoy desprovisto del sueño

Córtale los alimentos al pueblo

Mándale escasez de comida para satisfacer su hambre

Adad (otro Custodio) le ocultará la lluvia

Y desde abajo, las corrientes (para el riego regular de la tierra para su fertilidad)

No subirán desde los abismos

Haz soplar el viento y secar el terreno

Haz espesas las nubes pero no liberes ni una gota de agua

Haz disminuir la producción de los campos

No debe haber ningún regocijo entre ellos.

Ibíd, p. (73)

“Ordene que haya lluvia

Haga a Namtar disminuir su ruido.

Haga que la enfermedad, vómito, plaga y pestilencia

Caiga sobre ellos como un tornado”.

Ellos ordenaron y hubo plagas

Namtar disminuyo su ruido.

La enfermedad, el vómito, la peste y la pestilencia

Cayeron sobre ellos como un tornado.”

Ibíd, p. (107)

Las tablillas describen las condiciones espantosas en las cuales el suministro de comida fue cortado, en las cuales caían enfermedades sobre la gente que estrechaba su vientre e impedía el nacimiento de niños y en las cuales el hambre llegó a ser tan rampante que los seres humanos se vieron forzados a recurrir al canibalismo. Las enfermedades menores, como una parecida a la influenza hacían también su visita al Homo sapiens, lo cual sugiere que los “dioses” Custodios entendían y se comprometían en guerras biológicas. Cuando este genocidio no producía suficiente disminución de la población humana, los Custodios lo reasumían. Eventualmente, tomaron una decisión para destruir totalmente a la raza humana mediante una gran inundación.

De acuerdo a la Épica, a un Babilónico de nombre Utnapishtim se le acercó el Príncipe Ea, quien se oponía a la destrucción de su creación, el Homo sapiens. Ea le dijo a Utnapishtim que los otros “dioses” planeaban causar un diluvio para aniquilar a la raza humana. Ea, quien es descrito en otros registros como un maestro constructor de barcos y marino, dio instrucciones a Utnapishtim de cómo construir un barco que podía sobrevivir a la inundación. Utnapishtim siguió las instrucciones de Ea y con la ayuda de amigos completó el navío antes de que comenzara la inundación. Utnapishtim cargó enseguida el barco con su oro, su familia y su ganado y junto con sus artesanos y animales salvajes se echó a la mar.

Las tablillas babilónicas y Asirias relatan que justo antes de la inundación, los Custodios arrasaron la tierra con fuego. Luego inundaron la región mediante una larga tempestad con lluvias y rompieron el complejo sistema de diques y represas que habían construido en Mesopotamia para controlar las erráticas inundaciones de los ríos Tigris y Eufrates.

La Épica de Gilgamesh relata que Utnapishtim y su tripulación sobrevivieron a la dura prueba. Cuando todo terminó, buscaron tierra seca soltando una serie de tres pájaros. Si uno de ellos no regresaba al barco, Utnapishtim sabría que había encontrado tierra seca cerca en la cual posarse. Utnapishtim, una vez en tierra firme de nuevo fue abordado por varios Custodios que regresaban del cielo. En vez de destruir a los sobrevivientes, prevaleció un grado de lenidad* y los Custodios transportaron a los humanos sobrevivientes a otra región para que vivieran.

*lenidad: Blandura en exigir el cumplimiento de los deberes o en castigar las faltas. El relato de Utnapishtim coincide con otro que es familiar en la historia bíblica de Noé y el arca. Esto es porque el cuento de Noé, como muchas otras historias del Antiguo Testamento, fue tomada de las más antiguas escrituras mesopotámicas. Los autores bíblicos simplemente alteraron los nombres y cambiaron los muchos “dioses” de los escritos originales, por un solo “Dios” o “Señor” de la religión hebrea. Los cambios posteriores fueron desafortunados porque causaron que a un Ser Supremo se le acusara de actos brutales que escritores posteriores han atribuido a endiosados Custodios.

Las antiguas escrituras mesopotámicas nos dan otra historia famosa del Antiguo Testamento: el relato de Adán y Eva. La narración de Adán y Eva también se deriva de las fuentes mesopotámicas más antiguas que describen la vida bajo los “dioses” Custodios. El “Dios” o ”Señor Dios” de la historia de Adán y Eva de la Biblia puede de esta manera ser traducida como significando los gobernantes Custodios de la Tierra. La historia de Adán y Eva es única en cuanto a que es totalmente simbólica y a través de sus símbolos provee un relato intrigante de la historia humana antigua.

De acuerdo a la Biblia, Adán, quien simboliza al primer hombre, fue creado por “Dios” del “polvo de la tierra”. Esta idea refleja la creencia mesopotámica muy antigua de que el homo sapiens fue creado parcialmente de “arcilla”. La mujer de Adán, Eva, fue creada artificialmente también. Ambos vivían en un paraíso abundante conocido como el Jardín del Edén. Las versiones modernas de la Biblia ubican al Jardín del Edén en la región de los ríos Eufrates y Tigris de Mesopotamia.

El Antiguo Testamento nos habla de que Adán, el primer hombre, fue creado para ser un sirviente. Su función fue la de labrar el suelo y cuidar los exuberantes jardines y cultivos pertenecientes a su “Dios”. Mientras Adán y Eva aceptaron su estatus de sirvientes y obedecieron a sus siempre presentes maestros, todas sus necesidades físicas fueron satisfechas y se les permitió la permanencia indefinidamente en su “paraíso”. Sin embargo, había un pecado imperdonable que ellos no debían nunca cometer. Ellos nunca debían intentar conseguir cierto tipo de conocimiento. Aquellas formas de conocimiento prohibidas están simbolizadas en la historia como los dos árboles: el “árbol del conocimiento del bien y del mal” y “el árbol de la vida”. El primer “árbol” simboliza el conocimiento de la ética y la justicia. El segundo “árbol” simboliza el conocimiento de cómo uno puede recuperar y retener la identidad espiritual y la inmortalidad.

Adán y Eva obedecían las órdenes de sus maestros y vivían en la abundancia material hasta que otro partido entró en la escena. El partido interventor es simbolizado en la historia por una serpiente. La serpiente convenció a Eva de comer el fruto* del “árbol del conocimiento del bien y del mal”. Eva siguió los consejos de la serpiente y también Adán. “Dios” (el liderazgo Custodio) se alarmó inmediatamente.

*Esta Fruta es usualmente dibujada como una manzana, pero esto es la invención posterior de artistas. La Biblia misma no menciona una fruta específica porque la “fruta” era solo un símbolo para representar el conocimiento.

“Y el señor Dios dijo: mira, el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo del bien y del mal; y ahora, ¿qué si pone después sus manos y toma también del árbol de la vida y come, y vive por siempre?”

Génesis 3:22

El pasaje de arriba revela una importante verdad repetida por muchas religiones. Unacomprensión verdadera de la ética, la integridad y la justicia es un prerrequisito pararecuperar la libertad espiritual de uno y la inmortalidad. Sin un fundamento ético, lacompleta recuperación espiritual no es más que una noción fantástica.

Los Custodios claramente no querían que la humanidad comenzara a recorrer el camino hacia la recuperación espiritual. La razón es obvia. La sociedad Custodia quería esclavos. Es difícil hacer esclavos a gente que mantiene su integridad y sentido de la ética. Llega a ser imposible cuando aquellos mismos individuos no son acobardados por amenazas físicas debido a que han captado el despertar de nuevo de su inmortalidad espiritual. Más importante, si los seres espirituales no pudieran ser atrapados más en cuerpos humanos, sino que en su lugar usan y abandonan cuerpos a voluntad, no habría seres espirituales disponibles para animar cuerpos de esclavos. Las tablillas sumerias revelan una intención Custodia para pegar constantemente seres espirituales a cuerpos humanos. En la antigüedad el hombre intentó escaparse de su esclavitud espiritual “comiendo de los árboles bíblicos” y por lo tanto había que pararlos… Y rápido.

“Por consiguiente el Señor Dios lo echó (a Adán) del jardín del Edén, para preparar la tierra de la cual él había sido hecho.

Así él expulsó al hombre; y él colocó en el Este del jardín del Edén a los querubines (ángeles), y una espada brillante que rotaba por todos lados, para proteger el camino (prevenir el acceso) al árbol de la vida.”

Génesis 3:23-24

La “espada brillante” simboliza las medidas no sin sentido que los Custodios tomaron para asegurarse de que el conocimiento espiritual genuino nunca pudiesen estar disponibles para la raza humana. Para mejor prevenir el acceso a tal conocimiento, el Homo sapiens fue condenado a un castigo adicional:

“Y para Adán, él (Dios) dijo: porque tú has oído los consejos de tu mujer y has comido del árbol del cual te ordené no lo hicieras, diciéndote, tú no comerás de este; maldito es el terreno para ti, del trabajo tú comerás su producto por todos los días de tu vida; espinas también y cardos se te brindarán, así comerás tú las plantas del campo. Comerás el pan con el sudor de tu frente hasta que retornes a la tierra de la cual saliste, porque polvo eres y en polvo te convertirás.”

Génesis 3: 17-19

Esta fue una manera muy efectiva para tratar con el “pecado original” de Adán y Eva.Los pasajes de arriba indican que los gobernantes Custodios intentaban hacer que loshumanos vivieran toda su vida hasta la muerte sin subir por encima del nivel de una ardua existencia material. Esto dejaba poco tiempo a los humanos para buscar la comprensión que necesitaban para llegar a ser espiritualmente libres.

Babel

Como hemos visto, se decía que los antiguos humanos eran un constante dolor de cabeza para sus amos Custodios. Las criaturas esclavas no sólo desobedecían a sus gobernantes sino que frecuentemente se convertían en bandas y se rebelaban. Esto hizo que la unidad humana fuera indeseable para los gobernantes Custodios de la Tierra y era mejor que los humanos estuvieran desunidos. Una de las formas mediante la cual el problema de la unidad humana fue resuelto es descrito en la historia bíblica de la Torre de Babel: un relato que también tiene sus raíces en las escrituras mesopotámicas antiguas.

De acuerdo a la Biblia, esto fue lo que ocurrió después del Gran Diluvio:

“Y la Tierra completa hablaba un lenguaje y usaba las mismas palabras. Y sucedió que cuando ellos emigraron desde el Este, ellos encontraron una planicie en la tierra de Sh’nar (Babilonia), una región de Mesopotamia y se asentaron allí.

(….)

Y ellos dijeron: vamos, construiremos por nuestra cuenta una ciudad y una torre cuyo tope alcanzará los cielos, y tomaremos un nombre para nosotros de tal forma que nosotros estemos esparcidos todos sobre la faz de la Tierra. Y el Señor bajó para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo. Y el Señor dijo: mira, el pueblo está unido y ellos tienen un mismo lenguaje; y ellos empiezan a hacer esto; y ahora nada los detendrá de hacer lo que  ellos tengan en su mente hacer.

Vamos, bajemos y confundamos allí su lenguaje de tal forma que no puedan entenderse uno con otro. Así Dios los esparció a ellos por toda la faz de la Tierra; y ellos pararon la construcción de la ciudad. Así el nombre de ella es Babel porque el Señor confundió el lenguaje de toda la Tierra y el Señor los esparció a todo lo ancho de toda la faz de la Tierra.”

Génesis 11:1-9

En “El duodécimo planeta”, El Sr. Sitchin ofrece un intrigante análisis de la historia de la Torre de Babel. De acuerdo a su investigación, la palabra “nombre” en el pasaje de arriba (“tomaremos un nombre para nosotros”) fue una traducción de la antigua palabra shem. La traducción en la Biblia de shem puede ser un error dice el Sr. Sitchin, porque shem viene de la raíz de la palabra shamah que significa “lo que está hacia arriba”. Antiguos shem y obeliscos fueron copiados según los vehículos con forma de cohete en los cuales se decía que volaban los “dioses” Custodios. El Sr. Sitchin, en consecuencia, cree que la palabra shem en los textos mesopotámicos sería traducida como “vehículo celeste”, queriendo decir nave cohete. Cuando esta traducción se coloca dentro del pasaje bíblico de arriba, encontramos que los antiguos babilonios no estaban tratando de hacerse un nombre (una reputación) para ellos mismos; ellos estaban tratando de hacer un “vehículo celeste” o cohete. Las implicaciones de esto son que ellos querían igualar el poder tecnológico de sus odiados patronos y de esta forma poner fin a su esclavitud. La misma torre puede entenderse como una plataforma de lanzamiento para un shem humano.

Si el provocativo análisis del Sr. Sitchin es preciso, podremos entender mejor el porqué las entidades Custodias estaban tan alarmadas con la Torre de Babel y se sentían en la imperiosa necesidad de desunir totalmente a la raza humana.

Las antiguas historias y leyendas de otras partes del mundo apoyan indirectamente a lahistoria de la Torre de Babel. El pueblo japonés, los esquimales de Alaska, los suramericanos y los egipcios, todos tienen tradiciones que establecen que sus más antiguos ascendientes habían sido transportados por “dioses” parecidos a los humanos a donde los modernos descendientes viven hoy en día, o que aquellos “dioses” habían sido la fuente del lenguaje y la escritura local.

Puede ser difícil aceptar la afirmación bíblica y mesopotámica de que antiguas sociedades humanas habían sido separadas miles de años atrás en un esfuerzo del tipo “divide y conquistarás” por extraterrestres voladores, aunque la técnica de “divide y conquistarás” es con frecuencia usada por militares y líderes políticos de la Tierra durante tiempos de guerra. Es interesante decir que el uso de esta técnica fue recomendado en años atrás por un distinguido profesor de Yale si la Tierra pretendía colonizar otros planetas. El buen profesor sugirió que la Tierra podría controlar otros planetas habitados echando a pelear un grupo nativo contra otro.

Conclusión

Si comparamos las ideas antiguas con las modernas acerca de cómo la humanidad fue creada, hallamos dos versiones muy diferentes. La versión antigua es la de que una sociedad extraterrestre ha venido a poseer la Tierra y buscó de explotar los recursos del planeta. Para hacer más fácil la explotación creó una raza de trabajo: el Homo sapiens. Los humanos eran tratados como rebaños y con frecuencia matados cuando llegaban a ser demasiado numerosos o problemáticos. Para preservar al Homo sapiens como una raza de esclavos y prevenir futuras rebeliones, se les reprimió el conocimiento espiritual. Los seres humanos fueron distribuidos geográficamente en grupos de diferente lingüística y fueron creadas las condiciones para hacer de la supervivencia física sobre la Tierra una tarea sin descanso desde el nacimiento hasta la muerte. Este arreglo fue hecho para que se mantuviera indefinidamente por el tiempo que la sociedad Custodia poseyera la Tierra. En contraste, la visión moderna es que los seres humanos han evolucionado accidentalmente desde un “polvo de estrella” a lodo, en peces, en monos y finalmente en gente. La visión moderna realmente parece más fantástica que la antigua.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Historia de la Humanidad -Versión Sumeria-

  1. SamBell02 dijo:

    El juego cósmico

    Cuando por primera vez nuestros comandos de la oscuridad llegaron a vuestro planeta, era geofísicamente muy distinto. Eran exiliados de diversos puntos del universo. No sólo establecimos nuestra base en vuestro planeta sino también en otros de la galaxia que, como el vuestro, son de reciclaje evolutivo. Posteriormente, ocupamos las regiones inferiores del universo para vivir y desarrollarnos. Sabíamos que el Gran Concilio Cósmico había decretado el aislamiento del planeta Tierra como campo de investigación y creación de una nueva genética evolutiva. Se nos advirtió de que no interfiriéramos en el programa, lo cual era prácticamente inviable porque nuestra civilización también se encontraba en vías de desaparición e investigábamos nuevas alteraciones genéticas. Aunque existía una zona de exclusión energética entre nuestros comandos y el colectivo de humanos, gradualmente se produjo lo inevitable: la manipulación de su genética. Los primeros que contactaron y que comenzaron a experimentar con la genética humana fueron los Anunnaki. Posteriormente, otros colectivos de las fuerzas de la oscuridad exiliados fueron también interviniendo en el proyecto genético. Esto produjo cierto malestar entre el colectivo de luz, decidiendo cancelar el proyecto. Nosotros decidimos seguir con el experimento y finalmente conseguimos crear una mutación humana que desde entonces se ha perpetuado hasta el momento presente. Gradualmente fuimos poblando la Tierra con aquella nueva raza, mientras que el colectivo de luz permanecía a la expectativa. La mutación genética estaba compuesta por las genéticas de los diversos comandos de la oscuridad procedentes de otros puntos del universo. Aunque trabajaban conjuntamente, surgieron fricciones entre ellos al detectar que esa nueva raza tenía unos patrones evolutivos distintos y todos desearon utilizarlos. Entonces surgieron las desavenencias y se produjo una guerra atómica que casi puso en peligro la vida en la Tierra. Finalmente, el Consejo de los Señores de la Oscuridad intervino para poner orden y buscar un punto de convergencia y colaboración entre ellos.

    Con el tiempo, surgió un nuevo inconveniente, y era que la Tierra estaba entrando en una nueva mutación vibratoria y esto nos obligó a irnos, dejando parte de aquella genética mutante en ella. Posteriormente el Concilio de los Señores de la Luz, decidieron repoblar la Tierra con seres en estado de recuperación evolutiva. Aunque pensaron eliminar los restos de nuestra genética mutante, no lo hicieron e inevitablemente se produjo una nueva fusión entre ambas. Nosotros hemos colaborado en este experimento evolutivo y por eso tenemos cierto sentimiento de paternidad hacia vosotros. Nuestro objetivo inicial era crear una raza de humanoides que utilizaríamos como instrumentos de investigación y mecanismo logístico para expandir nuestra influencia y control en otras zonas del universo. Sin embargo, os habéis transformado en seres autónomos con poder de decisión y libre albedrío, que habéis asumido el mando de vuestra evolución, y esto es algo que nos incomoda. Esta es la otra parte de vuestra historia, que no os habían explicado.
    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 4: Código de Distorsión del Ego / Ramaathis-Mam

    Le gusta a 1 persona

    • SamBell02 dijo:

      Los seres de Andrómeda (que trabajan con la luz), aunque son interestelares, también son interdimensionales. Ellos son mi gente.

      ¿Por qué es esta raza tan importante? Porque son los que volvieron a fecundar este planeta después de ser destruido. Vuestra “civilización” ha sido destruida más de lo que pensáis. Una vez lo fue por una civilización descuidada que envenenó la atmósfera al liberar energía atómica. Este grupo también fecundó de nuevo este planeta cuando una civilización degeneró en conciencia a causa de la decadencia. Ellos son los que han repoblado para producir esta raza que veis en este momento: vosotros. Genéticamente hablando.

      Os parecéis más a los seres de Andrómeda y a los interdimensionales que a cualquier otra civilización.

      (..)Estos seres (de luz) son vuestros hermanos y, genéticamente, son parte de vosotros. Civilización tras civilización ellos han sido vuestros supervisores.Se han asegurado de que la humanidad evolucione y no se derrumbe sobre sí misma.

      Estas entidades no están aquí únicamente para ejecutar una misión subjetiva. Su objetivo es balancear esta esquina del universo, que actualmente está habitada por gente salvaje y bárbara. La gente de este planeta es devastadora, siempre insiste en destruir todo.

      (…) Se tomó una gran decisión en el consorcio, una decisión como la que se está tomando ahora. Se tomó la decisión de acabar con esa raza genética.

      (…) ¿Qué creéis que piensan estos maestros de todo esto? ¿Qué creéis que piensan cuando ven los peces del mar que yacen sobre la playa con heridas y úlceras? ¿Y de los majestuosos bosques verdes que están desnudos, áridos y a punto de morir? ¿Qué pensáis que ellos sienten al ver las ciudades, en donde la conciencia normal es destruir la vida humana por medio de las drogas, el alcohol y la perversión sexual? En este momento poseéis la capacidad de construir una bomba de cobalto de 500 megatones; una bomba que podría destruir al mundo entero y a todo organismo viviente sobre él. ¿Cuál creéis que es la opinión de estos grandiosos seres sobre los que poseen ese secreto?

      (…) Estos seres no tienen razón ni están equivocados por lo que hacen. Son los amos de una raza genética muy débil que parece decidida a autodestruirse por la codicia. Eso es. Ellos quieren enaltecer vuestra conciencia y localizar a los que pueden hacer que la verdad continúe.

      ¿Por qué es necesario que leáis esto ahora, en esta etapa de vuestras vidas? Porque al adquirir conocimiento, os formáis una idea mucho más clara de lo que sucede, y eso es realmente vuestra salvación. El conocimiento es lo que “salvará vuestro pellejo”. La verdad siempre será preservada; y si está resguardada dentro de vuestro dios, y ese dios la está manifestando y viviendo, entonces seréis preservados. O seréis destruidos, junto con esta tierra, a menos que cambiéis. Así de sencillo es.

      RAMTHA Ovnis: Conciencia extraterrestre y la mente interdimensional

      Me gusta

      • SamBell02 dijo:

        *El cromosoma “destructivo”

        (…) La decisión se tomó porque esta gente había liberado la energía de la materia; habían caído en decadencia, en la adoración del cuerpo físico y en lo que llamáis poder. Su conocimiento de la energía atómica los hizo amos de esa parte del hemisferio. Eran gentes decadentes que estaban arruinando y amenazando al mundo entero.
        Es ese pequeño cromosoma, ese cromosoma autodestructivo que tenían. Y su progreso llegó únicamente hasta donde su poder los condujo.

        Para beneficio de todo el mundo y de las civilizaciones por venir, se tomó la decisión de que ésta, la Némesis de la civilización, debía ser destruida. Y, en un momento, desapareció.

        (…) No se puede adquirir el poder a través de la imagen; tenéis que derribarla, por lo tanto esta información está protegida. Aún si pensásteis que íbais a aprender esto para destruir, nunca podríais hacerla, porque nunca obtendréis el poder. Tenéis que volver a nacer y eso significa deshacerse de ese pequeño cromosoma genético*, esa arraigada necesidad de destruir.

        RAMTHA Ovnis: Conciencia extraterrestre y la mente interdimensional

        Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    El actual vehículo humano dista mucho del original de hace muchos millones de años Tierra. Por diversas circunstancias propias del juego, como por ejemplo intereses de los creadores, invasores, en algunos casos, de experimentos genéticos, evolución o mutación entre otros, este cuerpo psico-biológico ha pasado por diversas transformaciones.

    Originalmente el Proyecto Humano Homínido se proyectaba a través de una experiencia similar a la actual pero con tecnología incipiente, en total resonancia con la naturaleza y aunque no se poseía la capacidad de articular palabras, se contaba con facultades telepáticas y extrasensoriales, un conocimiento vasto y comunión profunda con las diversas criaturas terrestres, relación empática con los visitantes de otros sistemas estelares de la Zona y diseñado para una más placentera y prolongada experiencia.

    Este primer Proyecto cambió de repente hace unos 450 mil años cuando un grupo de seres de otros sistemas de mundos, siempre dentro de la Zona de Libre Albedrío y también en vías de toma de consciencia aunque científica y tecnológicamente más avanzados, hicieron presencia física en el Planeta Tierra por diversas razones. Después de múltiples ensayos e intentos, dichos personajes modificaron el vehículo humano terrestre existente, combinando su semilla alienígena con la del humano-homínido de la época. “-Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra-” se dijeron.

    Se creó así, lo que ahora denominan “homo sapiens“. Por supuesto que estamos hablando de modificaciones e incrustaciones genéticas y/o cromosómicas que sirvieran a sus intereses y conforme a los acuerdos Almicos. Y dentro de esos requerimientos, además de dotarlo de cuerdas vocales para iniciarlo en la experiencia del lenguaje hablado, se re-diseñó el vehículo – al principio- con ciertas limitaciones en sus propiedades tanto físicas como psíquicas, mentales y emocionales; de obediencia total, poca capacidad de análisis para lograr su sometimiento. Tomando en cuenta que estos personajes no terrestres –y a quienes el humano empezó a llamarle “dioses”- se alimentan también de “paquetes de energía emocional”, no sólo re-diseñaron un vehículo humano que emitiera dichos “paquetes emocionales”, sino que crearon todo un Sistema de Control que garantizara la producción de ese su “alimento”. Posteriormente, este vehículo fue “mejorado” en algunos aspectos, por los mismos Creadores o re-diseñadores hasta conformar el humano actual.

    Sistema de Control programado

    Estos “dioses” del Proyecto en mención – siempre creyéndose el juego- usufructuaron sus re-diseños o creaciones, fundando así, en paralelo con sus actividades prioritarias, las primeras sociedades de convivencia o civilizaciones (sumeria, mayas, egipcias, etc.) que llevaban su sello y que con las obvias transformaciones, se han auto-sostenido estructuralmente hasta nuestros días, a través de un Sistema de Mando Mundial Controlado, conformado por 5 grandes Controles llamados, poderes (Político, Religioso, Económico, Militar y Social –este último incluye: salud, educación y medios de comunicación masiva). Así, el humano, para los efectos antes mencionados es sometido a dicho control físico, mental y emocional, mecanismo que penetra de acuerdo con cada caso, todos los lugares y ámbitos sociales. Enfatizar que la personalidad, no comprenderá por un tiempo, muchas cosas debido, reitero, a que ésta, nunca fue informada al respecto. A esta desinformación se le llama estado de ilusión o inconsciencia, durante la cual se actúa casi que en automático.

    A partir de esta modificación adeneística y mental, la experiencia de la dualidad se tornó más ruda, desafiante y aleatoria. La experiencia ego 3D sufrió una intensa aceleración pero “acortó ” el lapso de la experiencia. Así, el Proyecto Original no contemplaba el experimentar un ego tan rudo como: la crueldad, el odio, el fanatismo, el sadismo, la venganza, envidia, celos, violencia y demás similares. Era una experiencia ego más leve, pero diseñada para muchos millones de años más.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  4. SamBell02 dijo:

    ATS: ¿Quién es su “creador” y es su “creador” lo mismo que nuestro “creador”?

    HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Sí y no.

    En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de ‘ser’.

    Piense en él como el “bloque sin tallar” de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se “Manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como “espacio”).

    En efecto, el “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

    El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

    En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia (o distorsión) desde el “Pensamiento” original de la Creación. Así que “En el principio” no era “La Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

    La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”. La Inteligencia Infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee a “ser”.

    El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la “Sangre” espiritual (o potencial) que ‘bombea’ el Creador para formar la Creación.

    La creación se basa en las “Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”:

    1). Libre Albedrío: En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

    2). Amor: En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o ‘Amor’ (‘Love’) (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas («formas de pensamiento») o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como «El Creador Universal». En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. (“Hágase la Luz”)

    3). Luz: Para manifestar este Infinito Espiritual o “Fuerza Vital” en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

    El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

    La naturaleza de toda esta manifestación Física, es Luz. Dondequiera que exista por lo tanto cualquier forma de “materia”, hay Luz, o “Energía Divina Inteligente” en su núcleo o centro. Algo que es Infinito no puede ser “cosas distintas”, o “muchos”, Un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseño un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores. Y así, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.

    El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

    El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez, en Logoi (en plural), en otras palabras, en una matriz de Soles Centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos (o «co-creador») de Su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el Infinito Inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea Su propia versión o perspectiva de la «Realidad física» en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador.

    Dividiéndose de nuevo, centra Su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide a sí mismo aún más en porciones co-creadoras (“Sub-Logos” o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

    Una Entidad Planetaria (o ‘Alma’) comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar.

    Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción única más pequeña de El Infinito. Al principio, la “Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el ‘caos’, lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

    La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la conciencia es «Consciencia»), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar en” las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su “ser”, y el proceso de ‘evolución’ comienza, formando la Segunda Densidad.

    Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como «separados», y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un “alma humana” puede encarnar).

    Los Seres Humanos, a su vez (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de ‘volver a la Luz’ y el Amor de que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito Uno-idad.

    La explicación de las Densidades más allá de la conciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que si deseáis saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su Libre Albedrío de no saber.

    Así pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    ¿Cómo puede un espíritu oler una rosa?…

    La entidad que escogió bajar aquí, tú, vino en un cuerpo que estaba hecho de la misma frecuencia de esta Tierra, pero con un cerebro muy pequeño. Solamente necesitabas un cerebro muy pequeño porque no sabías mucho. Y tu cara era muy grande, similar a la de un animal. ¿Por qué? Porque los ojos tenían que ser grandes, así como la nariz, la quijada; las extremidades tenían que ser largas, porque este era el cuerpo o vehículo de exploración. Para poder ver un árbol o tocarlo, para percibir la flora y recoger una flor con el cuerpo, todo lo que se necesitaba era un cerebro muy pequeño, un cráneo pequeño, y sentidos desarrollados. Así fueron tus primeros cuerpos.

    (…) Cada vez que querías escapar para salvar tu vida y no podías correr con la velocidad suficiente, y deseabas poder hacerlo, estabas cambiando lo que se llama la biología celular. ¿Qué piensas que es, maestro, lo que crea la huella en tus cromosomas? ¿Qué es tu ADN? ¿Cómo sabe él la manera de crearte? ¿Quién es responsable de su organización? ¿Piensas que tus padres son los responsables? Ellos estaban en un nivel inconsciente, porque, verás, cada pensamiento que tuviste, cada temor que experimentaste, cada deseo, traición, sentimiento, gozo, cada momento que experimentas, es una emoción que deja una marca en el ADN. Y es la emoción lo que cambia la espiral del ADN. ¿Cómo lo cambia? Lo marca.

    Ahora, ¿por qué regresaste y qué marcó una diferencia en tu vida? Pudiste regresar aquí abajo en la línea de tiempo, porque el niño de la mujer a la que preñaste la noche anterior nacerá con piernas más largas y, genéticamente, se las pasará a las generaciones por venir. De modo que quieres regresar con todo lo que has ganado hasta ese punto. Eso es no es muy espiritual, ¿no es cierto? La mayoría de las personas, cuando están a punto de morir, sienten pesar por todas las cosas que hicieron; se arrepienten de haber sido tan duras con aquellas personas que amaban. Desean, en verdad, haber sido más amables, más generosas, más comprensivas. En el momento de la muerte hacen una gran reflexión, pero es sólo una consecuencia de su evolución. La entidad que fue devorada por Tyrannosaurus Rex carecía de esta reflexión. El único razonamiento que esta entidad tuvo fue que deseó haberle ganado la carrera al monstruo. Fue lo último que deseó.

    Aquí arriba (tercer plano), eso es lo único que verá cuando reflexione Cerca de cuánto avanzó en la línea de tiempo. ¿Qué le está diciendo la entidad a su Dios? No le dice «lamento haber sido un niño tan travieso», sino «ojalá hubiera tenido piernas más largas». ¿Y qué hará tu Dios? Ese deseo se manifiesta en la siguiente generación. Así que naces, no con piernas cortas, sino en una familia de piernas largas. Tenemos entonces un espíritu que nada más desea correr más rápido que las bestias que lo persiguen. Y ahora se le da un cuerpo que genéticamente le proporciona ese potencial. Entonces este ser crece, es más rápido y más astuto que los depredadores que lo rodean, y debido a eso engendrará una generación que será exactamente lo que él fue en su vida emocionalmente. ¿Comprendes? Concebirá hijos cuyas vidas y cuerpos estarán mejor equipados para vivir en el medio ambiente en el que nacen. Y las almas y espíritus que habitarán en esos cuerpos serán entidades que habrán merecido ese punto de evolución.

    Ahora imagina diez millones y medio de años. ¿Cuántos años vives. ¿Sesenta, setenta, cien años? ¿Cuántas existencias, a un promedio de ochenta años, se pueden vivir en diez millones y medio de años? Muchas. Hay entidades que dicen que eres un alma vieja o un alma joven. No, todas las almas fueron creadas al mismo tiempo. ¿Piensas que sólo ha vivido dos vidas? No hay nadie aquí que haya vivido dos vidas. Has vivido miles de ellas.

    Ahora, ¿es justo decir, entonces, que tus antepasados tuvieron muchas dificultades y problemas? ¿Estás de acuerdo? Bueno, deberías estarlo, porque lo que eres hoy es el producto de su propósito. Vienes del Dios- fuente porque tienes un mandato. Y el mandato dice: «Haz conocido lo desconocido». Esa es la única ley que existe: hacer conocido lo desconocido. Es lo que el Vacío le dijo a su creación: «Haz de mí lo que desees. Sé el creador. Te doy todo lo que desees. No hay ni bueno ni malo, sólo hay evolución. Sólo hay creatividad».

    LA INTERVENCIÓN DE LOS DIOSES

    Hace aproximadamente 455.000 años, en esta línea de tiempo, sucedió algo maravilloso aquí mismo (primer plano). Mientras vosotros todavía estabais en el séptimo nivel, otros seres ya estaban descendiendo. Veras, no todos descendieron al mismo tiempo; lo hicieron en épocas diferentes. No obstante, crear esto fue asunto de cada uno de vosotros. Todavía hoy hay seres muy contentos en el quinto plano, y jamás han bajado de allí. Es posible que emprendan su viaje hasta aquí abajo dentro de los próximos 200 años, pero puede que nunca lo hagan. Eso es todo lo que han conocido. Algunos de vosotros los llamáis ángeles. Los llamáis así porque exhiben una inocencia absoluta sobre este lugar. No juzgan, no hay bueno ni malo. No entienden esos conceptos. Solamente entienden el amor. Pero nunca han vivido aquí; nunca han sido un Cristo, porque jamás han personificado a Dios en carne y hueso.

    En este punto en particular, el grupo de entidades que bajó antes que vosotros, llamados los Dioses, regresó. Bajaron hasta aquí y se dieron cuenta de que necesitabais un poco de ayuda, porque no habíais avanzado mucho. ¿Qué hicieron entonces? De un modo misericordioso interactuaron con vuestra línea de tiempo evolutiva. Teníais un cerebro pequeño y rasgos faciales sobresalientes. Este cerebro pequeño terminaba en el cerebro reptiliano, el cerebro medio, hasta el cuerpo calloso. En otras Palabras, el cerebro no tenía la neocorteza. En este punto de vuestra evolución erais muy psíquicos. Podíais enviar mensajes a lo lejos, porque vuestro cerebro funcionaba en infrarrojo, al que se conoce como reino psíquico. No obstante, teníais un cerebro primitivo. Estas entidades llegaron, os tomaron, y mezclaron su semilla con la vuestra, de modo que fecundaron sus experiencias en vuestros cuerpos.

    ¿Por qué hicieron ellos esto? Porque son vuestros hermanos y hermanas. Son dioses de la misma Fuente que os llevan la delantera en la evolución. También os usaron como sirvientes, lo que tenía mucha lógica, puesto que no poseíais la capacidad de conocimiento evolutivo, ya que estabais nada más en esta línea de tiempo. No sabíais todo lo que ellos sabían. Entonces, ¿cuáles eran vuestras tareas? Eran cohabitar, mezclaros y vivir con ellos. Ellos a su vez os enseñaron psicología, arte, matemáticas, astronomía. Fueron ellos quienes os infundieron un sentido de la cultura y, más aún, un sentido de aquello que se llama el Yo dinámico. Pero ¿cuán grandiosos erais vosotros? Teníais una neocorteza grande, grande, pero escasamente la utilizabais, porque no vivisteis, como espíritu, la experiencia que se necesitó para daros ese cuerpo genético. Era como si vuestros niños se pusieran la ropa de sus padres. La ropa les queda bien, pero sigue siendo un niño quien se está manifestando a través de ese cuerpo. ¿Comprendes? Ahora, eso sucedió hace 455.000 años.

    No has cambiado, porque estás en un patrón de contención. Así que has reencarnado una y otra vez, regresando con la misma cantidad de crecimiento espiritual que dejaste en la existencia pasada. ¿Y qué quiere decir todo eso? Que la humanidad dejó de crecer hace 40.000 años, y que el cráneo del ser humano de hace 40.000 años no ha cambiado en relación con el de hoy. Eso significa que como gente espiritual seguís reencarnando en una línea genética de la cual aún tenéis que usar toda su maquinaria.

    Entonces, si eres un ser espiritual que realmente está atrasado en relación con tu naturaleza, empezaría a tener lógica el hecho de que la pereza e impaciencia que hay dentro de ti son un espíritu primitivo en un cuerpo muy avanzado. ¿Te parece lógico?

    ¿Tienes dioses en tus genes? En verdad que sí. ¿Tienes una inteligencia avanzada que llevas dentro de ti? En verdad que sí. ¿Eres hijo de una raza superior? De muchas.

    Cuando los dioses se marcharon, se fueron al cielo y te dejaron aquí. Y tú lo creíste. Y esa creencia, al ser la creadora de la realidad, mandó a dormir a este Dios (el Dios que vive dentro de ti) y colocó por fuera al Dios de tu elección.

    De modo que el Dios con el que se supone que te debes alinear, crear un sueño y dárselo, para luego soltarlo, de modo que se pueda manifestar como energía —esa imaginación coagula la energía; eso proporciona la experiencia— se quedó atascado porque piensas que está ahí afuera en vez de dentro de ti. De modo que durante 40.000 años has estado repitiendo la misma cosa en cada existencia.

    ¿Qué quiere decir eso? Que has ido al colegio y has aprendido todo lo que la cultura tiene para ofrecerte. Y estás aburrido y no tienes nada más con qué contribuir, porque no sabes cómo tener el sueño, alinearlo, colapsar el tiempo, traerlo de regreso, hacer colapsar la energía en forma visual, y luego experimentarlo.

    RAMTHA Guía del iniciado [Extracto]

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    El experimento Tierra, en cual quisimos ver si podíamos mantener nuestra luz en medio de un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro desea prevenir esto.

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2010/02/mensaje-extraterrestre-pleyadiano-1.html

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    +info
    “El libro perdido de Enki” de Zecharia Sitchin (en pdf)

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    Lyra/Vega

    Los inicios de la conciencia humanoide comenzaron en el área llamada la constelación de Lira. Con el tiempo la conciencia tomó forma corporal (en términos de seres humanoides), y dentro de las civilizaciones sistema Lira comenzó a explotar en todas las direcciones.

    Comenzaron a polarizarse, como es el modelo natural de su realidad – ya que teniendo una realidad polarizada lo obliga a para lograr la integración.

    Humanoides liranos de piel clara y humanoides veganos de piel oscura

    Teníamos, entonces, lo que llamaremos las civilizaciones de Lira, que eran, en general, humanoides como ustedes, usualmente del tipo caucásico.

    La otra civilización fundacional era del sistema de Vega.

    Hay una estrella Vega en su constelación de Lira. En términos de años luz, estaba mucho más cerca de usted que Lira, pero era considerado como parte del sistema de Lira.

    Estas dos polaridades comenzaron la explosión de las civilizaciones humanoides hacia fuera en la galaxia hasta que finalmente llegaron a la Tierra.

    Ustedes nos oirán hablar sobre grupos de Lira y Sirio más que de los de Lira /Vega [grado de polaridad].

    Los de Vega fueron la primera civilización aquí en la Tierra, antes de que vinieran los Liranos. Esto fue durante la época en la que las criaturas prehistóricas estuvieron en su planeta. Su tierra entonces se consideraba una futura colonia de Vega, cuando se estableció que el planeta se convertiría en una colonia de Vega.

    Puesto que Vega está cerca de su Tierra en años luz, esto es muy natural.

    Sin embargo, los Liranos llegaron eventualmente y causaron muchos problemas (que es algo por lo cual con conocidos).

    En algún momento, los veganos se retiraron y se convirtió en un planeta de Lira. Generaciones y generaciones más tarde, los Sirios, quienes fueron engendrados por los veganos, volvieron a reclamar la Tierra. Por lo tanto, el conflicto se encuentra entre los sirios y los liranos.

    Aquellos de ustedes que han leído un libro sobre su planeta llamado “Los Dioses del Edén” encontrarán una referencia a la Hermandad-versus-los-dioses-custodios.

    Esta dinámica de la Hermandad, los dioses custodios, los Liranos y los Sirianos se ha estado jugando en su planeta desde sus inicios.

    Usted tiene dos grupos que creen, o creyeron, que era su territorio.

    Arquetípicamente hablando, la Hermandad, el grupo de Sirio, fue el grupo que tuvo el conocimiento, el grupo que se preocupaba por la humanidad – se preocupó lo suficiente para ocasionalmente darles una zanahoria para apaciguarlos, una chispa de información para que crecieran.

    Los Liranos serían más como los dioses custodios o las figuras autoritarias, tal vez religiosas, de las cuales ustedes son conscientes, y que están más preocupados por mantenerlos subvertidos.

    Así que esta es la dinámica que ha estado jugando en su planeta durante milenios. Usted tiene un grupo que está tratando de iluminarlos (a su manera) y un grupo que está tratando de oprimirlos.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal22.htm

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      En cierto sentido, los seres humanos de la Tierra son como los niños abandonados.

      Has crecido, casi llegando a la edad adulta, y nunca se les ha dicho quiénes son sus padres. Un niño que no sabe quiénes son sus padres crece confuso y tiene muchos problemas a lo largo de su vida. Hasta que descubran quienes son, nunca podrán estar en paz.

      Raza asiática

      (…) Había un grupo de extraterrestres, los Liranos principalmente (Lira), y los sirios como un grupo secundario (Vega), que se dedicaban a experimentos genéticos para crear una nueva raza de seres humanos en la Tierra. Uno de los principales propósitos de esta empresa fue porque estos extraterrestres querían crear nuevos cuerpos mejorados en los que eventualmente podrían encarnar. Así que este proyecto genético fue uno muy largo e involucrado, que tomó muchos miles de años.

      Había ADN utilizado de extraterrestres mezclados con el ADN indígena de los primates.

      Había muchos proyectos genéticos sucediendo al mismo tiempo alrededor de la Tierra. Los principales fueron en el área de África y Asia. Estos proyectos genéticos diferentes pasando en todo el relato de la Tierra para las diferentes razas en su planeta. Sin embargo, en este tiempo, todos estos proyectos estaban creando todas las razas de la Tierra, excepto la raza asiática.

      A medida que estos experimentos fueron pasando, los ingenieros genéticos recibieron la visita de algunos extraterrestres del futuro. Los seres del futuro, entonces dijeron que los ingenieros genéticos necesitaban incorporar otro nuevo prototipo en la Tierra para que eventualmente, en el futuro, al comenzar a integrarse las naturalezas de los diferentes prototipos, la armonía sería el resultado.

      Así que, una vez fueron creados los prototipos, contaron con la asistencia o cuidados de varios grupos extraterrestres, sobre todo de las Pléyades. En los días antiguos, al comenzar los prototipos a reproducirse y a poblar la zona, los Pleyadianos hicieron todo lo posible para enseñar a la espiritualidad a estos nuevos prototipos.

      Los Pleyadianos no sólo enseñaban la espiritualidad de las Pléyades, sino que estaban tratando de enseñar también la antigua espiritualidad Vegana.

      Así que, si se encuentran en la calle con un pleyadiano, él o ella podría pasar por humano, pero se vería inusual. Se podría pensar de los pleyadianos son una combinación de Asiáticos y el Caucásicos. Así que incluso hoy, físicamente, usted tiene una gran cantidad de las cualidades de los Pleyadianos. La suya era la genética dominante utilizada para los proyectos de prototipo.

      Y, lo más sorprendente de esto es que reincarnacinalmente ustedes en la Tierra son sus mismos antepasados. Esos ingenieros genéticos extraterrestres de hace mucho tiempo están ahora reencarnados hoy aquí para ayudar a continuar con el proyecto. Ustedes saben exactamente lo que están haciendo, y va a ser un éxito. Ojalá que podamos ser los primeros en felicitarles.

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_archivetc10_sp.htm

      Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Anunnaki

    La Tierra, en términos de tiempo, es bastante antigua y hay historias sobre ella que han sido enterradas y escondidas hace mucho. El linaje de nuestros ancestros que se está desvelando actualmente, comenzó a acentuarse a sí mismo mediante varias experiencias en el tiempo, incluyendo los puntos de disparo y acontecimientos de hace aproximadamente medio millón de años. Los documentos sumerios contienen numerosas claves para difundir la comprensión de vuestro linaje ancestral. Estos documentos sostienen que desde hace eones toda una formación de caracteres celestiales, con cometidos múltiples, ha agraciado a la Tierra. Estos testimonios antiguos hacen referencia a un tiempo, hace cientos de miles de años, cuando dos hermanos reinantes, Enki y Enlil, estaban a cargo del proyecto Tierra.

    Estos visitantes, que se llamaban Anunnaki, vinieron a la Tierra desde el cielo y jugaron a ser dioses. Crearon lo que quisieron en la Tierra cumpliendo sus propios deseos. Entre otras cosas, vinieron en busca de oro. Por favor, comprended que hay muchas cosas aquí en la Tierra que pueden servir para mejorar la casa de otros. La Tierra sirve de hogar para muchas claves de la galaxia y es mucho más que simplemente vuestro hogar. Vosotros sois los encargados —aquellos que viven en la Tierra.

    Aquellos dioses de lo alto, visitantes, los Anunnaki, vinieron a la Tierra y comenzaron a llevarse productos de esta casa a la suya. La razón de este comportamiento era porque ellos querían experimentar con la vida y crear humanos que pudieran vivir en este planeta. Estos dioses son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión del linaje genético de la Tierra gracias a su influencia. Cuando vosotros os decidisteis a vivir aquí, sabíais que parte del programa consiste en descubrir la soberanía y el libre albedrío y que ello, a su vez, forma parte de un experimento biogenético cósmico.

    La principal característica de este área de existencia en particular es la exploración de lo posible.

    ¿De dónde venís? ¿Quiénes son vuestros padres creadores? ¿Quién os concibió y luego os creó? Los sumerios comprendieron a los visitantes de las estrellas que, desde hace cientos de miles de años, influenciaron y jugaron con experimentos de vida en cada continente. La interacción razonable y el comercio de experimentos representativos ha sido limitado muchas veces. Los dioses cambiaron sus nombres y crearon nuevos sonidos al pasar de un continente a otro, experimentando con la biogenética de la vida para averiguar lo que se podía lograr. Los dioses observaron y participaron con sus creaciones en la Tierra, acrecentando de este modo el aprendizaje de sus propias lecciones mediante la ley de causa y efecto.

    La cultura sumeria, considerada por la mayoría de los expertos como cuna de la civilización, floreció hace aproximadamente seis mil años en el área llamado Mesopotamia, un lugar situado entre las aguas de los ríos Tigris y Éufrates. Un área que hoy se conoce como Irak y Kuwait. Esta cultura fue redescubierta en el siglo pasado.

    Este área donde floreció, es ahora, a finales del siglo veinte, un punto políticamente caliente, donde persisten la guerra y la aniquilación del poder y del valor de la vida. La cultura sumeria fue gobernada por quienes vinieron de las estrellas —los ancestros reptiles de las estrellas—. Establecieron una vez más una civilización, creando de nuevo un experimento para averiguar lo que se podía hacer con la fuerza biológica de la Tierra.

    Imaginaos viviendo en la infinitud del tiempo en la cual un año vuestro no es más que un momento. ¿Qué haríais para ocuparos? ¿Qué clase de realidades potenciales crearíais para echar una ojeada al «ahora»? Si tuvieseis la habilidad de acceder a las claves de la genética para crear vida, ¿qué haríais, como humanos, con tanta libertad, tanto tiempo de ocio y tanto conocimiento?

    Debéis entender que las energías reptiles son dioses creadores. Son maestros de la genética que ayudaron a los Planificadores Originales a diseñar la Biblioteca Viviente. Son una raza antigua y muy avanzada en la creación de formas biológicas sensitivas. Fueron los instigadores principales de la creación de la especie humana en este planeta. Aprendieron su artesanía de los antiguos. Como maestros de la genética, los Lizzies conocen bien su trabajo; están altamente cualificados en la organización y manipulación genética. Sobrepasan en mucho a los seres más brillantes con su habilidad para ajustar la vida genéticamente. En la inmensidad de la existencia se conocen las familias de los reptiles como creadores y ellos son los responsables de organizar la estructura genética de las diversas formas de vida.

    En un determinado momento, muy lejano en su propia historia, la familia de los reptiles era una raza muy benévola y elevada. Los miembros de esta familia vinieron a la Tierra porque estaban profundamente involucrados en la creación de la Biblioteca Viviente. Sin embargo, en un momento dado, hubo una guerra civil entre ellos y otros representantes del conjunto de dioses creadores. Estas guerras tenían todas como base la separación para, de este modo, ganar poder. Recordad que parte de vuestro viaje como humanos evolucionados implica la comprensión de que sois criaturas humanas clásicas, separadas, únicas y que disponéis de libre albedrío. Estáis descubriendo a otras criaturas clásicas, separadas, únicas y con libre albedrío y os estáis dando cuenta de que todos sois uno. Ha llegado el momento de reconocer la unicidad tan inmensa de la inteligencia, ahora que las criaturas innombradas se están revelando a vuestro mundo, eliminando las barreras de la verdad interna.

    Los ancestros reptiles pueden ser liberados por vosotros del papel que han jugado, una vez que los hayáis reconocido y los aceptéis como seres de la existencia. Sois criaturas multidimensionales y una de vuestras versiones es la que está aquí en la Tierra como ser humano. Pero en otras versiones de la realidad podéis ser simultáneamente estos seres que os han influenciado tanto. Podéis meteros y vivir una identidad que os muestre el dilema y las limitaciones, dentro de sus propios paradigmas, que viven estas criaturas. Vuestras raíces se verán afectadas en todas las direcciones —pasado, presente y futuro—, cuando cambien vuestras creencias sobre vosotros mismos y sobre vuestro hogar y algo os proporcionará un nuevo sentido de la soberanía. Estáis íntimamente conectados a la inmensa red de la existencia y cuando cambiáis, el significado de vuestros pensamientos envía nuevos impulsos a través de esta red, en forma de posibilidades, a todos los aspectos de la existencia.

    Recordad que nosotros no deseamos definir vuestra realidad excesivamente. Deseamos transmitir claves y puntos de vista para que os paréis y echéis un buen vistazo. Al observar los aspectos biológicos de la existencia obtenéis una ayuda para comprender lo que sucederá en el futuro. Durante vuestro crucero interno, a través de vuestro árbol genealógico, vale la pena tener en cuenta la rama del linaje ancestral de la conciencia reptil. Porque sin ella falta un eslabón del desarrollo y no podríais comprender del todo las raíces de donde procedéis, y a dónde vais. Puede que para algunos de vosotros la idea de una herencia reptil pueda estar cargada de miedo. Pero este miedo os ha sido infundido para que no descubráis vuestro auténtico origen. Durante un largo tiempo el linaje reptil ancestral ha quedado alejado de vuestra conciencia. Ha habido muchas vueltas en la siembra de pensamiento y realidad por parte de aquellas influencias, llamadas invisibles, que comparten vuestro mundo. Hoy, la memoria reptil emerge desde el subconciente a la superficie, en forma de sueños, ideas vagas, símbolos y escenarios de vidas pasadas —todos ellos eslabones esenciales de patrones de conducta humana.

    En vuestras células están enterradas memorias que no sabéis muy bien de qué van. Sentid vuestro cuerpo e imaginad vuestra espina dorsal, los chakras y los doce filamentos del ADN como un árbol de la vida que va creciendo hacia arriba. En las raíces del árbol hay una serpiente que os conecta con la Tierra como una raíz madre. La imaginación os ayudará a conectar con vuestros ancestros reptiles y gracias a ella podéis echar un vistazo neutral y sin poner etiquetas. Visualizad cómo la energía de la serpiente sube por vuestro árbol, elevando vuestro cuerpo, electrizando todo vuestro Ser. Las imágenes de la serpiente, miembro de la familia reptil, disparan memorias celulares de los dioses que os hicieron y os demuestran que procedéis de la serpiente y que la serpiente os da vida.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      (…) Es el misterio más antiguo. Los dioses Enlil y Enki tuvieron, durante el período histórico sumerio, una disputa sobre el tema de cómo tratar y en qué condiciones se debía mantener a los súbditos, los humanos. El gobernador Enki protegió a los humanos y, a través de las mujeres, regaló el conocimiento sexual a la raza. El gobernador Enlil, sin embargo, prohibió a los humanos estrictamente todo conocimiento sexual porque temía que éste los igualaría a los dioses. Estos conceptos y presunciones invisibles y enraizadas a nivel celular hacen referencia, en versión moderna, a la historia de la creación —Adán y Eva, la serpiente y el jardín del Edén—. El conocimiento sexual era el regalo de Enki mientras Enlil quiso manipular y separar a los humanos para que no pudiesen conocer las actuaciones de los dioses.
      Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

      Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Nosotros no podemos movernos porque vosotros no lo hacéis. Vosotros no podéis moveros porque nosotros hemos inhibido vuestra evolución al reorganizaros genéticamente. Lo hicimos para evitar que tuvieseis las habilidades que tenemos nosotros y para evitar que usurparais nuestro poder. Ahora, medio millón de años más tarde, estamos en un gran apuro. Sabemos que cometimos un grave error, si es que hay errores que se puedan cometer.

      Pronto descubriréis vuestra habilidad de crear vida al mismo tiempo que la de ser dioses.

      Desde hace cuarenta años, vuestros científicos han pretendido ser dioses y han creado vida en laboratorios subterráneos, repitiendo una dramática lección de la Atlántida. La recuperación de la voluntad de la Diosa, a lo mejor, restablece los valores morales y el valor de la vida porque la Diosa ama a sus hijos, incluidos los reptiles, los insectos, la gente gata y todas las formas de vida. Os observaremos y veremos si vais a limitar la vida que creáis. Veremos si tendréis miedo de que la vida que habéis creado, vaya a ser más grande que vosotros.

      ¿Prohibiréis que la vida que habéis creado interactúe con el árbol del conocimiento y con el árbol de la vida?¿O vais a animar a estas vidas que habéis creado, vidas que son vuestros hijos —la futura raza de los hijos azules— que crezcan, busquen y cambien y dotándoles con todo lo que sabéis? Si hacéis esto, ellos, a su vez, os enseñarán todo lo que saben.

      Cuando nosotros os creamos, no nos dimos cuenta de que vosotros nos podíais enseñar algo. Habéis sido esclavos, habéis buscado oro. Todavía hay dioses que están atrapados en esta ilusión. Pero algunos de nosotros estamos evolucionando, gracias a aquellos que fueron sembrados aquí en la Tierra para ayudarnos con esta actual tarea.

      Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

      Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    R: (L) ¿De adonde provenían las almas que ocuparon los cuerpos en el planeta Tierra? ¿Habitaban cuerpos en otros planetas antes de venir aquí?
    C: No las de este grupo.

    R: (L) ¿Acaso solamente flotaban en alguna parte del universo?
    C: Estaban en unión con el Primordial. ¿Han escuchado la antigua leyenda de Lucifer, el Ángel Caído?

    R: (L) ¿Quién era Lucifer?
    C: Ustedes mismos. La raza humana.

    R: (L) ¿Forman las almas humanas individuales parte de un alma más grande?
    C: Sí. Aproximadamente. El Promordial. Todos aquellos que han caído deben aprender las lecciones por el “camino difícil”. Ustedes son los miembros de un alma unitaria fragmentada.

    R: (L) ¿Porqué se equipara el hecho de querer tener existencia física con una “caída”?
    C: La búsqueda del placer egoísta.

    R: (L) Bien, así que esta realidad cambió, como parte de un ciclo, y varias opciones nuevas se presentaron: la raza humana decidió cruzar un umbral en pos del “oro”, por así decirlo, y comenzó a gravitar en la esfera de lo Reptilianos: esto es lo que usted nos ha dicho. Todo esto trajo como consecuencia una serie de efectos: la corrupción del ADN, la eliminación de los diez primeros factores del ADN, la separación de los hemisferios del cerebro…
    C: La única explicación para esto es que, cuando uno juega con tierra, se ensucia las manos.

    R: (L) ¿Cual era el atractivo de ponerse a jugar con tierra? ¿Qué evento capital tuvo lugar? Usted nos dijo una vez que fue el de “corromper un estado de balance por acción del deseo”. ¿Fue un deseo por qué cosa específica?
    C: Incremento de la naturaleza física del ser.

    R: (L) ¿Cual era el objetivo que se perseguía a través del deseo de incrementar la naturaleza física del ser?
    C: Sensaciones.

    R: (L) ¿De qué manera pudieron ser experimentadas estas sensaciones para que nuestra raza precursora tuviera una idea de lo que podía conseguir una vez incrementada la naturaleza física de su ser?
    C: Experimentadas no, demostradas.

    R: (L) ¿Demostradas por quién, los Reptilianos?
    C: Básicamente.

    R: (L) ¿De qué manera demostradas? ¿Acaso dijeron: “Miren, prueben esto”, o más bien lo demostraron por medio de imágenes y hechos?
    C: Lo último es más aproximado.

    R: (L) Ellos hacían cosas, experimentaban, jugaban y decían: “Miren todo lo que podemos hacer y sentir; ¡es fantástico! ¿No quieren venir a probarlo?”.
    C: No exactamente; más bien fue en términos de: “ustedes también podrían tener todo esto”.

    R: (L) ¿Qué podría haber resultado tan deseable acerca del incremento de la naturaleza física cuando dijeron: “ustedes también podrían tener todo esto”?
    C: ¡Use su imaginación! (sexo)

    R: (L) ¿Hubo algún entendimiento previo de que un incremento en la naturaleza física del ser podía ser como el destino de Osiris, atraído hacia su propio féretro por la astucia de Set? ¿De que iban a cerrar la puerta y clavarla?
    C: Obviamente, tal clase de entendimiento estuvo ausente.

    R: (L) ¡Parece que resultamos ser una bandada de ingenuos! ¿Se puede decir que esta falta de entendimiento era reflejo de una falta de conocimiento?
    C: Por supuesto. Pero más aun, es la obstrucción del conocimiento por parte del deseo.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm

    P: (L) ¿Dónde estaba el Edén?

    R: Tierra.

    P: (L) ¿La tierra entera era el Edén?

    R: Sí.

    https://es.cassiopaea.org/2014/05/30/la-onda-capitulo-23-lucifer-y-la-olla-de-oro-o-en-busca-del-santo-grial-de-la-no-anticipacion/

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    Aparentemente, todas las almas comenzaron en el mismo punto en el “tiempo”, y todas serán regresadas a la 7ª densidad al mismo tiempo. No se crean nuevas almas, ni se destruyen las ya existentes. Simplemente cambian de estado a estado de acuerdo con su “perfil de lecciones” o, dicho de otro modo, según lo que han aprendido o necesitan aprender y experimentar.
    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-4-los-casiopeos-salen-del-armario-y-van-a-dar-una-vuelta-piloto/

    Me gusta

  12. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.