Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 2: Código de la Distorsión de la Realidad – Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

Éste código es muy importante, al estar relacionado con la percepción que tenéis de la relatividad que consideráis real. Somos los supervisores de realidades virtuales y las diseñamos de tal forma que parecen reales, aunque no lo son. (…) ¿Qué nos impulsa a crear estas percepciones virtuales? Vuestro intenso deseo de control y poder sobre todo aquello que consideráis necesario para vuestra felicidad. Nosotros representamos en el universo la posibilidad de lograr todas aquellas ambiciones que nos permitan obtener mayor nivel de poder sobre la materia, control sobre la vida, y placer sensual sin restricciones.

La realidad virtual que nosotros proyectamos es una alternativa para aquellos que todavía no han desarrollado el conocimiento y discernimiento científico de la vida y la evolución.

El hecho de no aceptar la subordinación al Poder Central Absoluto o Dios, implica un estado de insurrección y, por consiguiente, de distorsión de la realidad. Esto significa que para poder vivir desde el egocentrismo se tiene que crear una realidad virtual. Somos los Señores de la Oscuridad que hemos diseñado una realidad virtual como una respuesta a vuestras tendencias perversas.

¿Utilizamos el código de distorsión de la realidad para manipularos? Os recordamos que sólo intervenimos en vuestra vida cuando vuestros objetivos y nuestros intereses convergen. ¿Cuáles son los componentes que configuran la realidad virtual? El odio, la ira, la codicia, la envidia, la soberbia, la lujuria, el deseo y la ambición como los más relevantes. Todos vosotros tenéis tendencias perversas que, consciente o inconscientemente, dirigen vuestras vidas. Nosotros somos los preceptores de esas tendencias malévolas que custodiamos fielmente, conscientes de que hay muchos seres en el universo que necesitan experimentarlas. Somos los maestros del fraude, de la corrupción, de la violencia y la destrucción. ¿Se nos puede culpar por ello? Ofrecemos nuestros servicios como parte de nuestro cometido en el juego de la evolución. ¿Por qué se produce la distorsión de la realidad? Como consecuencia de un intenso deseo de disfrutar de los placeres sensuales, ser el centro de todas las actividades y el objeto de atención y elogio de los demás. (…) La causa de vuestros conflictos personales y colectivos es la percepción errónea de la realidad. Los deseos y ambiciones personales generan discordia, violencia y conflicto. Todas vuestras actividades están impulsadas por el deseo egoísta de ser felices.

En el momento presente, vuestra sociedad se encuentra bajo la influencia de una realidad virtual que ha eclipsado por completo vuestra visión de la evolución. Nosotros hemos desplegado esa formidable proyección virtual porque vosotros lo deseáis. Incluso aquellos que supuestamente son el estandarte de los principios morales, éticos y espirituales, se encuentran bajo esta proyección virtual de la realidad. Sólo un pequeño sector de vuestra sociedad está viviendo al margen de nuestra realidad virtual. El día que vuestra civilización despierte y active su sensibilidad espiritual, se producirá la caída del gran velo de oscuridad que ha ocultado la realidad durante tantos milenios. Por eso, en vuestro mundo, siempre han existido iniciados espirituales que han conseguido evadirse de la realidad virtual.

Sólo intervenimos en aquellas sociedades y civilizaciones donde los principios morales, éticos y espirituales son muy bajos o inexistentes. Cuanto más materialista se vuelve una civilización, más influencia tenemos en ella. Nosotros fuimos los que introdujimos los dispositivos de corrupción, disensión y destrucción en todas esas civilizaciones. ¿Con que objetivo? Para probar que la humanidad todavía no estaba preparada para recibir los códigos de evolución superior que habían sido diseñados por las esferas de la luz.

Sois tan vulnerables a la perversidad que habéis perdido la sensibilidad hacia la vida y la evolución. Solo tenéis que observar el panorama social y os daréis cuenta de lo mucho que os habéis desviado de la realidad. Todas las tendencias discordantes que están presentes en vuestro mundo son el resultado de la trasgresión de las leyes cósmicas. Esto nos permite instalar la pantalla de la realidad virtual para manipularos.

Muchos de vosotros afirmáis que buscáis la verdad pero lo que en realidad buscáis son los dispositivos para crear una realidad virtual que pueda satisfacer vuestros deseos y expectativas.(…) Sois como depredadores devorados por vuestras ambiciones. No sois conscientes de que la perversidad forma parte de vuestra vida, y nosotros os ayudamos a experimentarlo.

¿Por qué los seres iluminados no son presas de nuestras estrategias? Porque han sublimado las tendencias perversas y han transmutado su egocentrismo en beneficio de los demás.

Polaridad

Si no existiera la dualidad y la posibilidad de experimentarla en toda su amplitud no podríamos comprender si lo que hacemos o deseamos es lo mejor para nosotros. Vuestro desconocimiento del funcionamiento del universo, de vuestros cuerpos y mentes y de la evolución, nos permite manipularos fácilmente. No utilizamos vuestra vulnerabilidad moral, emocional y psíquica para manipularos, sino más bien como un mecanismo activador de vuestros deseos y ambiciones.

No sois conscientes de lo que significa disfrutar de buena salud hasta que se deteriora, análogamente no podéis percibir ni valorar la realidad sin que experimentéis la ficción.

Os recordamos que estáis en el nivel de rectificación evolutiva, y esto significa que disponéis de las dos polaridades para conseguir vuestro equilibrio y estabilidad interior.

No existe ningún ser en el universo que pueda destruir el flujo incesante de las polaridades, porque son el componente base de la estructura energética y vibratoria del mismo. Sin embargo, existen seres que tienen el poder de trascenderlas o neutralizarlas como consecuencia del conocimiento profundo de su funcionamiento.

Para nosotros, el bien y el mal no son más que dos aspectos de la misma energía que interpenetra, nutre y activa el universo. Cuando alguien desea experimentar la polaridad negativa, significa que todavía no ha comprendido que la energía es una y siempre la misma en diversas manifestaciones para contribuir al equilibrio energético y vibratorio del universo.

Religión

Las instituciones religiosas han sido un dispositivo de manipulación de masas extraordinario que nosotros hemos utilizado para fomentar la corrupción, la separación, la explotación y el terror.

Así como los seres de luz tienen sus dispositivos de difusión, nosotros también tenemos los nuestros. Estamos infiltrando mucha información que está seduciendo a muchas personas que dicen ser operadores de luz, pero que en el fondo son renegados de la luz. El fraude es uno de nuestros mejores mecanismos de control y manipulación de masas, y por eso los movimientos espirituales de la nueva era se han convertido un blanco fácil para nosotros.

El emblema del mal o polaridad negativa que el sector religioso diseñó como Lucifer o Satanás no existe per se, sino que es una representación de las fuerzas de la oscuridad. La figura de Satanás es un elemento que también representa la distorsión de la realidad y el emblema de la insurrección a las ley es cósmicas y hacia Dios. Satanás también representa el lado oscuro que hay en cada uno de vosotros, y que activáis cuando vuestro egocentrismo se siente atacado, manifestándose como la ira, la codicia, la envida, la lujuria. Esas fuerzas son tan poderosas que tienen la capacidad de controlar vuestras vidas como una respuesta a vuestra necesidad de experimentar la negatividad. Os recordamos que siempre podéis elegir alinearos con los atributos de la polaridad negativa o de la positiva.

Cuando vosotros sentís una atracción hacia la negatividad o el mal, estáis activando esas energías de baja frecuencia vibratoria y atraéis la atención y presencia de seres demoníacos. Lo que deseamos que comprendáis es que no existen fuerzas ajenas a vosotros que os impulsen al mal, sino que vosotros elegís en qué polaridad deseáis vibrar.

El planeta en el que vivís está estructurado de tal forma que podéis elegir en cada instante la experiencia que deseáis tener. El vivir en un planeta como la Tierra implica la responsabilidad de descubrir la finalidad de la vida, y no perderse en las secuencias de la realidad virtual que constantemente estamos proyectando.

Si utilizáis vuestras aspiraciones egocéntricas, nosotros dirigiremos vuestra vida. Si optáis por vuestras necesidades evolutivas, los Señores de la Luz os guiarán.

La realidad virtual es un programa evolutivo que os permite sentir que sois independientes y libres de elegir aquello que más placer y bienestar personal os produce, independientemente de los efectos que se produzcan. La realidad virtual es un estado de fascinación mental que genera una percepción desvirtuada de la realidad, que vuestro ego codifica como real y donde podéis expresar vuestras perversidades. (…) Os controlamos a través de la insatisfacción, el vacío interior y la sensualidad que tanto os agrada.

La experiencia nos ha demostrado que en cada individuo existe una tendencia consustancial hacia el bien, pero está distorsionada debido a la trasgresión de las leyes cósmicas. En función de los niveles de infracción, se va opacando la percepción de la realidad y, paralelamente, se va generando una visión virtual de la misma. De lo contrario, no sería posible permanecer en determinados estados psicológicos, energéticos y emocionales negativos.

El Sonido

Otro de los mecanismos de distorsión de la realidad que utilizamos es el sonido que altera la estructura química de vuestro cuerpo, y que a su vez afecta al sistema nervioso, y al cuerpo energético.

No sois conscientes de lo mucho que la contaminación sónica os afecta, hasta el punto de generar desequilibrios en las células de vuestro cuerpo.

A través del sonido logramos codificar vuestras mentes y programaros para que os aisléis unos de otros y os agrupéis en círculos muy restringidos que nosotros controlamos.

Hay determinados sonidos que alteran vuestra conducta. Por eso, las empresas utilizan la música de fondo o sonidos específicos para activar vuestra productividad. La música moderna, y en especial algunas músicas específicas como el rock, tienen el poder de inducir estados mentales y emocionales muy pasionales y agresivos. También se utilizan otro tipo de sonidos ultrasónicos que vuestros oídos no pueden percibir, que afectan a vuestro cerebro, mente y emociones. Incluso algunos gobiernos utilizan, como medios de disuasión en grandes concentraciones humanas de tipo reivindicativo, determinadas frecuencias sónicas para dispersarlas. Además, algunos destacados líderes políticos han pactado con nosotros para obtener tecnología y mecanismos de control psíquico, emocional y energético.

Todo en el universo está compuesto de sonido y vuestros cuerpos resuenan con los latidos del corazón y con los movimientos de los órganos y de vuestras células. Cada vez que respiráis, pensáis y habláis, producís sonidos. Todo lo que os circunda produce sonidos. Como podéis ver, el sonido forma parte de vuestra vida. Pero no todos los sonidos tienen el mismo efecto, unos son positivos y otros negativos. Nosotros hemos inyectado en vuestro mundo algunos sonidos que son muy eficaces y que tienen el poder de distorsionar vuestro psiquismo y emociones.

Vuestras mentes están llenas de sonidos disonantes porque están infectadas con todo tipo de tendencias negativas que os afectan a todos los niveles. Como desconocéis el mundo de la energía, no sois conscientes de sus efectos positivos o negativos. Sois nuestros mejores clientes, porque con el mínimo esfuerzo podemos controlaros sin que os percatéis de ello.

El sonido tiene tal poder que en épocas pasadas se podían destruir o regenerar objetos u órganos de los cuerpos físicos. El sonido es un elemento que forma parte de la estructura del universo, pero se puede utilizar de diversas formas en función de lo que se pretenda conseguir.

¿Qué es la realidad y quién está en lo correcto, nosotros o los Señores de la Luz?

La realidad que nosotros conocemos y en la que vosotros vivís, es un mundo mítico que nosotros hemos recreado para que experimentéis vuestras ambiciones, insurrección y perversidad. ¿Por qué las esferas de la luz no lo han hecho? Porque os aman y no desean coartar vuestra libertad y necesidad de experimentar la oscuridad. Aunque nuestros principios evolutivos son diametralmente opuestos a los de ellos, somos conscientes del papel redentor que realizan para orientaros hacia el plano divino. Según su tesis, sois los hijos de la luz, que habéis renegado de Dios. Conforme a nuestra consideración, vosotros sois una combinación de ambas polaridades que coexisten eternamente. Lo que sucede es que algunos individuos potencian más la polaridad positiva y otros la negativa.

Sois lo que sentís en vuestro corazón y pensáis en vuestra mente. Por eso proyectamos formas-pensamiento para que podáis satisfacer vuestras ambiciones y perversidades que aporten emoción y placer a vuestra vida.

La Atlántida: Documento Histórico de la Distorsión de la Realidad

La Atlántida, como todas las grandes civilizaciones, estaba dividida socialmente en estamentos, donde el privilegio y poder residía en los sacerdotes, que eran los que dirigían su estructura social. Aunque había estratos sociales, las diferencias no eran grandes. La estructura social estaba compuesta por el colectivo sacerdotal, el estamento de seguridad y el colectivo corporativo: artes, medicina, arquitectura, ciencia, etc. Era una civilización que, por su progreso científico-espiritual, logró establecer un vínculo de contacto y progreso con civilizaciones extraterrestres.

Todo marchaba perfectamente hasta que la corrupción del estamento sacerdotal se produjo, como consecuencia de una desviación e infracción de las leyes de la evolución. El pacto de luz que todos los planetas del sistema solar y del resto de la galaxia tenían con la jerarquía galáctica fue roto por sus sacerdotes, embriagados por el desarrollo científico y espiritual que habían adquirido. Gradualmente, se fueron desviando de los códigos de la evolución cuando comenzaron a manipular la genética extraterrestre que les había sido entregada por los seres de las estrellas. Entonces se produjo una división en el orden sacerdotal, y a que unos estaban a favor y otros en contra de que se hiciera, y esto fue el comienzo de la decadencia de su civilización. Podéis ver cómo los sacerdotes fueron corrompiéndose debido a su ambición y delirios de grandeza y poder, y para desvincularse del colectivo de la luz, solicitaron nuestra ayuda.

Los sacerdotes que siempre habían dirigido a su civilización en base a los códigos de evolución cósmica de los hermanos de las estrellas, decidieron distorsionar la genética. Fue así como nosotros introdujimos el código de distorsión de la realidad, partiendo de la base de corrupción producida en el estamento sacerdotal. Estos sacerdotes se transformaron en “Magos Negros” y comenzaron a utilizar los códigos de la oscuridad, cuya frecuencia sónica alteraba los códigos genéticos extraterrestres, creando mutaciones monstruosas. La soberbia se apoderó de ellos pensando que podrían ser independientes de los pactos cósmicos establecidos por las esferas de la luz, y les ofrecimos la alternativa de aliarse con nosotros. Lo que no pudieron detectar es que nosotros les utilizamos como un dispositivo de infiltración y destrucción en los programas de la jerarquía galáctica.

Uno de los mecanismos que solemos utilizar es la destrucción progresiva hasta culminar en el apocalipsis final. Nos encantan estos finales dramáticos. Este tipo de situaciones generan una energía emocional muy fuerte y negativa que nos regenera y revitaliza.

Existen diferentes mecanismos de equilibramiento evolutivo que el universo utiliza, y uno de ellos es la guerra que produce una destrucción masiva considerable. Nosotros utilizamos este dispositivo para absorber fluidos negativos que nos fortalecen y nos permiten ampliar nuestro radio de manipulación y control.

Debéis tener presente que la energía, aunque es una, utiliza diversas manifestaciones o modalidades energéticas que facilitan la evolución en el universo. Por eso, cuando la frecuencia es muy baja, predomina la modalidad de la oscuridad o negatividad que actualmente prevalece en vuestro planeta.

Es importante que comprendáis que las guerras son un dispositivo de equilibramiento evolutivo en planetas como el vuestro.

Nosotros fuimos los autores materiales de la misma, como un pacto con las esferas de la luz y para establecer nuestra hegemonía sobre la Tierra. Incluso en el plano cósmico de las esferas de la luz, también existe la diplomacia para mantener el orden cósmico.

Manipulación Genética

Tenemos acceso a vuestro código genético como parte del pacto cósmico con la jerarquía del universo. Sois insurrectos evolutivos que habéis ido integrando los códigos de la oscuridad y ahora se os está dando la oportunidad para que os redimáis. Sois nuestros tubos de ensayo evolutivo, y el laboratorio de experimentación es el planeta Tierra. Esto es la realidad que hasta ahora se os ha ocultado y que ahora estamos desvelando. Esto es nuestro gesto de cortesía hacia vosotros.

La manipulación psico-emocional que predomina en vuestro planeta es un legado ancestral que nosotros hemos instalado en vuestra genética evolutiva. Nosotros fuimos los pioneros en alterarla, y desde entonces se os considera renegados de la luz. Somos los padres de la genética involucionista que hemos diseminado por determinadas zonas del universo. Por eso, las tendencias perversas están presentes en todos los seres, a excepción de los que han sublimado su ego.

Os recordamos que nosotros sólo intervenimos cuando requerís nuestros servicios. Somos el departamento cósmico de experimentación de la polaridad negativa. Por eso tenemos un importante papel que cumplir, de lo contrario, el universo entraría en un estado de desequilibrio energético y vibratorio, produciéndose la desintegración del mismo

Vuestro mundo está diseñado de tal forma para que experimentéis el morbo del pánico, la violencia y la destrucción. No podéis negar que este tipo de emociones os hacen vibrar. Por eso nosotros somos expertos en generarlas. Lo que sucede es que este tipo de emociones mórbidas producen una adicción de la que no sois conscientes, desarmonizando vuestros cuerpos y mentes. Vuestra ingenuidad raya en la perversidad, que a veces se manifiesta de forma muy sutil y otras, de forma más burda. En el fondo, os encanta lo prohibido y la trasgresión como mecanismo que activa vuestras endorfinas, generando un sentimiento de libertad, seguridad y plenitud. Os conocemos perfectamente, porque vuestra genética evolutiva tiene genes nuestros y por eso la tendencia al mal y la destrucción es innata en todos vosotros.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 2: Código de la Distorsión de la Realidad – Ramaathis-Mam

  1. Sam Bell dijo:

    El yo es una ilusión que vive en una realidad virtual

    El yo sería una construcción ilusoria que aísla al sujeto de su entorno haciéndole creer que tiene una autonomía que no es real. No tenemos ninguna conexión directa con la realidad exterior. Vivimos, pues, en una realidad virtual. Los colores, los sonidos, los gustos y los olores no existen ahí afuera, sino que son atribuciones de nuestra mente.

    Cuando nos levantamos por la mañana nuestro yo se despierta unido a la consciencia. Vuelven los recuerdos del día anterior y los planes para el futuro. En una palabra: nos convertimos en esa persona que identificamos con la palabra “yo”.

    Generamos una simulación del mundo exterior para anticipar lo que vamos a hacer en él en el futuro y, de esa manera, asegurar la supervivencia. Esa sería la razón por la que preferimos un modelo de la realidad antes que la realidad misma.Sabemos que el cerebro construye un modelo del mundo exterior y que teje las experiencias para formar una historia coherente que le permita interpretar y predecir futuras acciones. En la construcción de ese mundo interior, si falta alguna información, el cerebro la suple para generar una historia plausible aunque no sea completamente exacta.

    El hemisferio izquierdo, cuando no conoce las razones de la conducta del organismo, se inventa una historia plausible para interpretarla.(…) Uno de los resultados más sorprendentes de estos experimentos fue la capacidad de interpretación del hemisferio izquierdo de la conducta iniciada por el hemisferio derecho. Si se le enviaba una señal al hemisferio derecho que decía “andar”, el sujeto se ponía en marcha. Y preguntado el sujeto verbalmente que por qué lo hacía, el hemisferio izquierdo parlante respondía que iba a buscar una coca-cola, cualquier otra excusa o simplemente que tenía ganas de hacerlo.

    http://www.tendencias21.net/El-yo-es-una-ilusion-que-vive-en-una-realidad-virtual_a18164.html?utm_source=feedly

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  3. Sam Bell dijo:

    Científico de NASA y filósofo británico afirman que vivimos en una cárcel digital alienígena

    El filósofo británico Nick Bostrom dice que cree que la realidad que percibimos a nuestro alrededor puede ser el producto de un programa informático altamente avanzado.

    El Científico de NASA Rich Terrile, director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, cree el Dr. Bostrom puede estar en lo cierto.

    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.express.co.uk%2Flife-style%2Fscience-technology%2F575653%2FThe-Matrix-Universe-Planet-Earth-NASA-Scientist&edit-text=

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 2: Código de la Distorsión de la Realidad – Ramaathis-Mam

    Éste código es muy importante, al estar relacionado con la percepción que tenéis de la relatividad que consideráis real. Somos los supervisores de realidades virtuales y las diseñamos de tal forma que parecen reales, aunque no lo son.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 2: Código de la Distorsión de la Realidad – Ramaathis-Mam

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Película sugerida: “Nivel 13”

      Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente… (FILMAFFINITY)

      Película sugerida: Nirvana 1997

      Jimi Dini (Christopher Lambert) acepta el proyecto de diseñar Nirvana, un videojuego interactivo. Un virus ha entrado en el sistema y se ha incorporado a Nirvana; el efecto de la contaminación se traduce en un estado de autoconciencia de Solo (Diego Abatantuono), el personaje central que habita los distintos niveles de dificultad del juego. (FILMAFFINITY)

      Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Esto es un juego evolutivo donde el conocimiento del mismo es la clave para ganar. Nuestra función es facilitaros las claves erróneas para que siempre perdáis y continuéis bajo nuestro control. Sois nuestros acumuladores y conversores energéticos que recargamos periódicamente para que nos sigan suministrando la energía que necesitamos para expandir el poder de la oscuridad.

      La realidad que estáis viviendo no es más que un programa que nosotros hemos diseñado con el fin de desorientar al colectivo de la luz en el holograma energético terrestre.

      El planeta en el que vivís ha sido diseñado para que aprendáis a utilizar las polaridades y experimentéis sus efectos. La Tierra es un aula donde venís a desprenderos de la luz y a nutriros con la oscuridad, para que os permita experimentar vuestras tendencias más perversas y disfrutar de los efectos embriagantes de la oscuridad.

      Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 5: Código de Alteración Energética-Vibratoria / Ramaathis-Mam

      Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Nunca debes aceptar algo como verdadero, sólo porque alguien te diga que es así. Pero cuando tu voz interior te guía a que una Verdad es Verdadera y sientes esa vieja sensación de cálida emoción que brota de algún lugar muy dentro, que dice: “¡Sí! ¡Lo sabía!” Aférrate a ese sentimiento, (los Sentimientos son el lenguaje de tu Alma) y Guárdalo cuidadosamente, ya que puedes estar seguro de que tus recién halladas creencias serán retadas de muchas maneras. Está diseñado de esta manera, para que seáis probados.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  6. Pingback: ¿Vivimos una Realidad simulada por un Ordenador? | ETnoesmiamigo

  7. Pingback: Musica y Espiritualidad | Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.