Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 1: Insurrección cósmica – Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Lo que vosotros catalogáis como el mal, no es más que una opción que el universo y vosotros mismos elegís y que nosotros nos encargamos de que experimentéis.

Código de Insurrección cósmica

No aceptamos la existencia de ningún Poder Absoluto, sino que las leyes cósmicas son consecuencia del estado de transformación permanente de la energía, dentro de un contexto evolutivo universal.

El mal, tal y como vosotros lo concebís, es un dispositivo de reciclaje que os permite elegir y potenciar vuestro egocentrismo y despotismo como una expresión de vuestra insurrección hacia el Poder Central Absoluto.

Si existimos es porque formamos parte de la evolución del universo, de lo contrario, no tendría sentido nuestra presencia en la escena cósmica.

Si sólo existiera una polaridad, nunca podríamos descubrir ni comprender lo que es la individualidad ni la dualidad. Por eso es necesario que existan estas dos opciones evolutivas. Cada uno de vosotros elige en cada instante lo que desea crear y experimentar en su vida y no existe ningún tipo de coacción por nuestra parte. (…) En la oscuridad de la noche podéis observar el firmamento plagado de infinidad de astros, galaxias, novas, supernovas y demás estructuras cósmicas.

Nosotros nunca hemos intervenido en contra de la voluntad de ningún ser ni colectivo evolutivo, porque también tenemos nuestro criterio y códigos morales.

Nosotros pensamos que sois unos materialistas disfrazados de seres de luz que en realidad buscáis lo mismo que nosotros, pero con diferentes mecanismos.

No podéis comprender que estáis vibrando en la negatividad porque vuestros deseos más profundos son los mismos que los nuestros: Poder, Control y Placer ilimitados.

Las instituciones religiosas han sido un dispositivo de manipulación de masas extraordinario que nosotros hemos utilizado para fomentar la corrupción, la separación, la explotación y el terror.

Es importante que comprendáis que la Tierra es un centro de reeducación y reinserción de aquellos seres con marcadas tendencias perversas.

La tendencia al mal está muy arraigada en vosotros, debido a que sois seres en estado de rectificación evolutiva. Esto significa que sois unos insurrectos y expertos transgresores de las ley es cósmicas, por eso estáis en un planeta de rectificación como la Tierra. Algunos consiguen redimirse y otros se preparan para formar parte de nuestras fuerzas de la oscuridad. Es la eterna pugna entre las polaridades del bien y el mal o de la luz y la oscuridad, dispuesto así por la propia dinámica del universo, o como dirían los seres de luz, por Dios.

Sois seres muy endebles psicológica, intelectual y emocionalmente y por consiguiente, fáciles de manipular.

No existe ningún ser en el universo que os pueda forzar a tomar decisiones si vosotros no le dais el poder para ello.

 Documento Histórico de la Insurrección Cósmica

Los seres, fundidos en una masa de conciencia no diferenciada comienzan a despertarse y recordar su individualidad y libertad de elección. Todos ellos tienen el poder de crear nuevas oportunidades de expresar sus deseos y necesidades evolutivas. Aunque todos están despertando simultáneamente, tienen tendencias distintas. Algunos sienten la necesidad de descubrir y experimentar su independencia y libertad de elección buscando mundos que se lo permitan. Otros sienten la necesidad de sentir que forman parte de un Poder Central Absoluto y buscan los medios para conectarse con esa fuente de poder. Todas estas partículas de conciencia individualizada tienen un vínculo común, que es el ser independientes y tener libertad de elección. (…) el Gran Sol Central convocó a los representantes de las dos corrientes evolutivas para establecer un acuerdo entre ellos con el fin de impulsar la evolución cósmica.

A continuación el Gran Sol Central se dirige a ellos diciendo:

Salutaciones a todas las conciencias individualizadas que ahora os habéis congregado para negociar un pacto de no agresión. Os he convocado para resolver este conflicto cósmico y buscar un punto de convergencia entre vosotros. Todos sois emanaciones de mi poder creativo que estáis navegando en los mundos de la experimentación evolutiva con la finalidad de cumplir con el plan de la evolución cósmica. Todos sois muy amados por mí, pero vuestras diferencias conceptuales están causando conflicto en el universo, y esto es algo que debemos solucionar entre todos. ¿Qué es lo que os diferencia de los otros? ¿Qué os hace pensar que vuestra visión es la correcta? Que los representantes de las dos corrientes evolutivas expongan su criterio.

Los representantes de la corriente del origen y   adherencia a un Poder Central Absoluto expusieron su criterio desde una visión divina y estableciendo la necesidad de comprender y seguir ley es cósmicas que regían el orden y el funcionamiento universal. Sentían la necesidad de vincularse con el Poder Central Absoluto como fuente de protección, prosperidad y felicidad. Aunque era evidente que tenían intereses personales, su intención era experimentar los mundos de la dualidad desde una plataforma de acuerdo y colaboración, para ser felices en todos los aspectos.

Finalmente hablaron los representantes de la otra corriente evolutiva que buscaban lo mismo, pero sin tener que aceptar la sumisión a ningún poder superior que pudiera restringir su independencia y libertad de elección. Su planteamiento era: ¿por qué restringir nuestra independencia y libertad de elección consciente de que eso limitaría nuestro potencial investigador y creativo? ¿Qué necesidad hay de crear un mito divino que controle nuestro potencial creativo y necesidad de poder y placer? El tiempo es eterno, la energía es infinita y la expresión de la vida y la evolución forman parte de esa secuencia que rige los destinos del universo. Partiendo de estas premisas, ¿por qué aceptar la existencia de un Poder Central Absoluto que pueda interferir en nuestra vida?

Tras escuchar a las dos corrientes evolutivas el Gran Sol Central se dirigió a ellos diciendo:

Como el universo está estructurado en base a la dualidad, vosotros estáis dando forma y vida a las dos polaridades que a partir de ahora estarán presentes en el universo. Aunque el espíritu de insurrección existe en ambas polaridades, unos optáis por alinearos con el plan divino de la evolución, y los otros al servicio de sus intereses personales. El universo necesita de las dos polaridades como un mecanismo de equilibramiento y oportunidad evolutiva. A partir de estos instantes actuaréis como los Hijos de la Luz y los Señores de la Oscuridad, que han aceptado la custodia de las dos polaridades para la evolución en el universo. A veces será necesario que predomine la polaridad positiva y otras veces la negativa.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 1: Insurrección cósmica – Ramaathis-Mam

  1. Sam Bell dijo:

    (…) “-En este Nivel Inf. de la 4ª D hay muchos mundos semi-fisicos. Como todo está interconectado, también conforman los sistemas Estelares antes mencionados y muchos más. Sus habitantes, que suelen llamarles también ETs, portan vehículos o cuerpos semi-fisicos, semejantes a la materia 3D. La mayoría aún experimenta en estado de hipnosis un ego más denso que el anterior. Pueden visitar la 3D pero no les es muy agradable. Sin embargo, actúan desde su espacio-tiempo para estimular una parte de su nutrición, como lo es las emanaciones o creaciones energéticas que generan las emociones humanas, sobre todo, las más densas. Poseen tecnología avanzada. Un ejemplo es la sofisticada tecnología holográfica, muy engañosa para los sentidos 3D los cuales tienen dificultad para discriminar otros estados más sutiles de materia. Las han empleado para manipular las emociones y creencias humanas, incrustando episodios históricos falsos dentro de las civilizaciones y generando personajes ficticios, algunas veces, fundamentados en personajes “reales” cuya historia han anulado, alterado u ocultado astutamente. Se desplazan por los distintos espacios-tiempos Inferiores a través de “naves” las cuales muchas veces sobrevuelan o penetran para abastecerse. Visitan mundos para conquistarlos y someterlos como la Tierra, dentro de la cual han estado por mucho tiempo, no sin causarse daño a sí mismos, creando civilizaciones experimentales. Muchos de ellos son muy conflictivos ya que experimentan al igual que el humano (hecho a “su imagen y semejanza”) el Contraste a un nivel de hipnosis mayor a pesar de que poseen más conocimiento y tecnología avanzada. Practican, aunque ahora con mayor dificultad, las dolorosas abducciones de humanos con fines experimentales.

    Son los que crearon y aún “dan vida” al Sistema actual de Control en la Tierra.

    Mantienen comunicación con los seres del Bajo Astral, trabajando y alimentándose mutuamente. Así como también, con algunos humanos que controlan emocional y mentalmente y que comandan los poderes de la Tierra.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.

    Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

    La energía predominante en este planeta dispara vuestros sistemas de creencias a su antojo. Dirige un increíble flujo de energía hacia fuera, y esta energía está viva. Se os ha dicho que todos vuestros pensamientos hacen un mundo: son reales – van a alguna parte—. Hay más de siete mil millones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía, y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir?

    Barbara Marciniak: Los dioses

    Me gusta

  3. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  4. SamBell02 dijo:

    (…) el Gran Sol Central convocó a los representantes de las dos corrientes evolutivas para establecer un acuerdo entre ellos con el fin de impulsar la evolución cósmica.

    El “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

    El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    ATS: ¿Los Orión/grupos ocultistas se ponen como objetivo atacar ciertas civilizaciones antes de convertirse en un complejo de memoria social?

    HH: Sí, pero eso no los hace inmunes a ser atacados por otros también, si permiten que cualquier resquicio aparezca en su armadura. En resumen, el Imperio de Orión es de Cuarta Densidad Negativa. Ellos están “perdidos” en el sentido de que se han alejado tanto de su verdadera naturaleza, que a pesar de muchos intentos, no hemos podido llegar a ellos, y ayudarles a desarrollarse.

    Existen dentro de su Complejo de Grupo Álmico, sobre todo como un grupo de entidades incorpóreas, dentro de los planos astrales de los planetas que visitan. No tienen intención de “volver a Casa”, y en lugar de ello tratan de alimentarse de Energía Negativa, para mantenerse, ya que están desconectados de su natural inherente Vida-Fuerza, al negarse a acatar los Principios de Encarnación del Creador Infinito.

    El tiempo que pasamos entre vidas en el tiempo/espacio, está destinado a restaurar nuestra Energía del Alma desde el interior, para continuar nuestra progresión ascendente. Ellos están esencialmente “encarcelados” dentro de la 4ª Densidad Negativa, ya que no hay Cosecha Negativa más allá de la 4ª Densidad. Así pasan su tiempo viajando por la Galaxia, básicamente ‘usando el lado oscuro de la Fuerza’ (Negatividad) para alcanzar sus medios.

    Con el tiempo serán traídos de vuelta ante el Creador Infinito Uno, y se disolverán de nuevo en el Infinito Inteligente (Fuente de Todo), aunque se les están dando todas las oportunidades por el mayor tiempo posible, para aprender el error de sus caminos, y volver a buscar lo Positivo, y comenzar su viaje de regreso a Casa. El problema principal es que no quieren ir a Casa. Se ven a sí mismos como siendo “dioses”, y no tienen la intención de someterse a la autoridad del Uno.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    Somos otro de una larga lista de “Catalizadores”, que el Creador Infinito os ha proporcionado, por el curso de la historia.

    Un Catalizador tiene la intención de presentarse como un desafío a lo que “creéis” que “sabéis”, sobre la realidad. Y eso es todo lo que se pretende hacer. Como siempre, su respuesta al Catalizador, depende totalmente de usted. Esa es justo la forma en que debe ser siempre.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    Nosotros estamos aquí para poner a prueba vuestra sinceridad e integridad y de vosotros depende el aceptar nuestro desafío. Todo el juego de la evolución reposa en estos dos conceptos

    ¿Cuál es el motivo por el que se produce esta tendencia regresiva? Vuestras aspiraciones egocéntricas que no fomentan el espíritu de servicio desinteresado.

    Vamos a cerciorarnos de que no estáis interesados en nuestros servicios ni en experimentar ninguno de los programas de la realidad virtual. Somos los Señores de la Oscuridad, que formamos parte de vuestra evolución, para que comprendáis que podéis desvincularos de nosotros si así lo deseáis.

    El ego (inferior) que dirige vuestra vida es la causa y consecuencia de todos vuestros problemas.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 6: Código de Alteración del Campo Causal Planetario / Ramaathis-Mam

    Le gusta a 1 persona

  8. SamBell02 dijo:

    Película sugeridad: -Están vivos- 1988

    Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos. (FILMAFFINITY)

    “Eight o’Clock in the Morning” (1963), de Ray Nelson, es una narración corta en la que se basa la película “They Live” de John Carpenter.

    (…) George pidió una cerveza, entonces repentinamente le impactó la idea de que el fascinador en el TV no parecía tener ya ninguna fuerza sobre él. Lo miró de nuevo y pensó, “tiene que creer que puede dominarme para hacerlo. La más ligera señal de miedo de su parte y la fuerza de hipnotizarme se ha perdido”.
    Leer ““Eight o’Clock in the Morning”” en español

    Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Reclamando Nuestro Poder e Identidad Unificada

    Si peleamos entre nosotros solamente, entonces ¿cualquier grupo exterior que atraemos a nuestro planeta que haga la guerra contra nosotros también es nuestra creación?

    Ellos existen fuera de ustedes. Son independientes de ustedes, pero ustedes los han atraído debido a lo que ustedes mismos necesitan resolver dentro de sí.

    Es decir, están reflejando lo que todavía estamos resolviendo. ¿La idea de una guerra continua en la tierra -la toma y la colonización – está muy viva aún hasta que acabemos esto?

    Hasta que reclamen su poder y tengan una identidad planetaria unificada.

    La razón por la que todavía les ven como algo a ser reclamado es porque ustedes no se han reclamado a sí mismos.

    ¿Por qué ellos no vienen masivamente y acaban de asumir el control?

    Debido a su táctica, su filosofía ha sido dividir y conquistar. Si vienen en masa ustedes se unificarán porque es un enemigo común, y ustedes podrían oponérseles.

    Lo que están describiendo suena como que ellos son más poderosos pero nosotros somos más espirituales.

    Es interesante la manera como lo describes. Ellos son más poderosos en el sentido físico, en eso quizá tienen más tecnología que ustedes. Pero ustedes tienen un poder que ningún otro tiene. Es un poder que proviene del proceso de integración por el que ustedes han pasado, no solo por su origen en este planeta, sino debido a ustedes siendo ellos y su pasado.

    Ahora mismo ustedes tienen su historia terrestre de integración así como la historia de sus antepasados. Ellos solo tienen su propia historia.

    En todas sus descripciones no me suena como que ellos persigan alguna meta excepto demandas territoriales y juegos de poder. No parece que estuviesen trabajando en la forma que ustedes nos dicen que lo hagamos en nosotros mismos.

    Lo están haciendo en el sentido que su número está disminuyendo rápidamente. Eso es una indicación. Otrora en los días de los antepasados, su número era muy elevado. Su número es más pequeño ahora.

    ¿Ustedes los identifican con algún grupo en particular?

    No les haríamos justicia con eso, porque las identidades de las que les estamos hablando, Liranos y Sirianos, son etiquetas antiguas. Hoy es un poco diferente. Es más claro para nosotros hablar de dinámicas en vez de etiquetas.

    ¿Si su número está disminuyendo, eso significa que hay más reencarnando aquí para esta experiencia?

    Sí, para tomar un papel activo en la integración. Aquellos que están inclinados solamente hacia la dominación están bastante cansados de perder o por lo menos de estancarse, y están marchándose a otra parte, al igual que los que no están interesados en su crecimiento.

    ¿Hay algo que debamos hacer al encontrarnos con algunas de estas energías que ahora están encarnando y que están estancadas? Son amigos nuestros que están pasando por este proceso pero son…

    Realmente no hay mucho que ustedes puedan hacer excepto estar dispuestos a presentarles nuevas ideas. Si ellos las rechazan, ésa es su responsabilidad. Pero solo estén dispuestos a darles una idea, una nueva idea, que pueda inducirlos a un elevado grado de entendimiento. Aparte de eso, no tienen realmente ninguna responsabilidad.

    Ustedes ya tienen bastante con dirigirse a sí mismos.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal16.htm

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.