Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 6: Código de Alteración del Campo Causal Planetario / Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

El código que vamos a explicaros en este apartado tiene unos efectos muy específicos que os afecta a vosotros y al planeta en el que vivís. Lo que la mayoría de los humanos no comprendéis es que existe una simbiosis perfecta entre vosotros y el ecosistema. La Tierra es como un macro-ordenador que contiene todos los programas y datos necesarios para que se lleven a cabo las diferentes etapas de la evolución.

El campo causal es como una membrana muy sensible que de inmediato absorbe las emanaciones caóticas que generáis con vuestras mentes y emociones. Esto va densificando su sensibilidad, creando un estado energético viscoso y de baja frecuencia vibratoria. Esto provoca alteraciones en vuestros cuerpos inferiores que son los que tienen que transformar el impacto energético del campo causal. Imaginaros que estáis en una sala cerrada cuy o techo es de plástico y estáis calentando agua hasta que se condensa. Posteriormente, y por efecto de la condensación del techo comenzará a caer agua y os mojará. Algo semejante es lo que sucede en el campo causal terrestre. El mecanismo es mucho más refinado y sus efectos no son tan evidentes, aunque sí efectivos, dolorosos y devastadores.

El campo causal es como la membrana de vuestra córnea que cuando está sucia o lesionada afecta vuestra visión. ¿Significa esto que estáis expuestos a nuestra influencia y control? Sí, mientras no elevéis vuestro nivel de conciencia espiritual, y no, si comprendéis que aunque estéis dentro de nuestra realidad virtual tenéis la posibilidad de desconectaros de ella. Todo depende de lo que deseéis. Algunos os sentís incómodos e insatisfechos con la realidad virtual que estáis viviendo, sin embargo, estáis buscando los medios para adaptaros a ella. Este sentimiento os mantiene anclados en nuestra realidad virtual.

Este código de alteración del campo causal es el emblema de la corrupción global que hemos ido creando en todos los ámbitos de vuestra vida. Toda vuestra existencia está fundamentada básicamente en el error o distorsión de la realidad. Somos los grandes artífices de todo este hipercomplejo programa de realidad virtual que hemos instalado gradualmente en vuestro planeta. ¿Cómo es que las esferas de la luz no han intervenido e interceptado nuestros proy ectos? El planeta Tierra es un planeta que, por su configuración evolutiva permite la instalación de nuevos programas. Esto es el gran desafío que tenéis que afrontar como parte del programa de estudios. Por eso la Tierra es un planeta de graduación y promoción a niveles de evolución superior debido a esta estructura evolutiva tan compleja.

Como estáis vibrando en una frecuencia baja, nuestro poder de control y manipulación es muy fuerte. Debido a la incesante proyección de energías negativas, el campo causal no puede transmutarlo, y se produce el efecto de la condensación energética. Nos encargamos de nutrir todas aquellas tendencias, deseos, pensamientos y emociones que producen estados de energía negativos y el resto es un efecto del equilibramiento energético del campo causal.

Lo que todavía no habéis comprendido es que os encontráis dentro de un campo causal no sólo planetario sino estelar y galáctico de extrema sensibilidad reactiva.

Esta información que os estamos facilitando servirá para sinceraros con vosotros mismos y poner a prueba vuestra integridad y dignidad. Nosotros hemos elegido asumir la responsabilidad de representar nuestro papel en el drama cósmico como los preceptores del poder de la oscuridad y vosotros, como investigadores evolutivos, tenéis que definiros. Hasta el momento presente habéis estado jugando a dos bandas buscando siempre aquella que contribuyera a satisfacer y cubrir vuestras necesidades egocéntricas. Ahora y como parte de la nueva secuencia evolutiva tenéis que decidir dónde deseáis estar y hacia dónde queréis ir. Esto requiere de un compromiso personal que hasta el momento presente habéis estado eludiendo. Somos los Señores de la Oscuridad, que hemos roto el silencio de la clandestinidad para comunicaros lo más íntimo   y oscuro que hay en vuestro interior. Esas sombras o puntos ciegos que todos tenéis son los virus que nosotros hemos inoculado hace mucho tiempo en vuestro planeta. Desde vuestra necesidad subconsciente nos habéis invocado y ahora hemos venido para recordaros que sois vosotros los que activáis los arquetipos de la oscuridad.

Si realmente sois luz como afirman el colectivo de la luz, ¿cómo es posible que activéis y potenciéis la oscuridad? Si sois divinos, ¿por qué os habéis vuelto materialistas? Si sois partes del Todo, ¿por qué os habéis disociado de él? Os hacemos estas preguntas para que os cuestionéis vuestra sinceridad de propósito e integridad evolutiva. Nosotros podemos afirmar categóricamente que somos sinceros con nuestros propósitos de expansión, conquista y control del universo. Esto nos proporciona la coherencia que vosotros no tenéis, porque en el fondo seguís siendo unos hipócritas.

Nosotros estamos aquí para poner a prueba vuestra sinceridad e integridad y de vosotros depende el aceptar nuestro desafío. Todo el juego de la evolución reposa en estos dos conceptos ¿Cuál es el motivo por el que se produce esta tendencia regresiva? Vuestras aspiraciones egocéntricas que no fomentan el espíritu de servicio desinteresado. Sois fáciles de seducir y manipular porque no deseáis colaborar con el plan cósmico de la evolución, a no ser que obtengáis algo a cambio y siempre que esto no suponga abandonar vuestra egomanía o delirios de grandeza.

¿Cuál es el factor que más contribuye a la corrupción del campo causal planetario? La no colaboración con el plan cósmico de la evolución. Esto es un sinónimo de no aceptación del Poder Central Absoluto o Dios.

No cabe duda de que en el aula terrestre ha habido personas que han logrado graduarse y descubrir la finalidad de su estancia en la Tierra. Fueron probados por nosotros y tuvieron que demostrar su necesidad de alinearse con la luz para diluir la oscuridad de su vida. Vosotros también disponéis de esta posibilidad pero vamos a cerciorarnos de que no estáis interesados en nuestros servicios ni en experimentar ninguno de los programas de la realidad virtual. Somos los Señores de la Oscuridad, que formamos parte de vuestra evolución, para que comprendáis que podéis desvincularos de nosotros si así lo deseáis.

El ego (inferior) que dirige vuestra vida es la causa y consecuencia de todos vuestros problemas que posteriormente afectan y deterioran el campo causal terrestre. En términos generales, vuestras vidas están condicionadas e impulsadas por vuestras vidas pasadas que van creando toda una amplia y compleja red de causas y efectos que es difícil de comprender y equilibrar. Aunque los ciclos evolutivos son distintos, las lecciones o experiencias son las mismas. Por eso, decimos que la historia se repite y que vosotros tenéis una tendencia acusada hacia la repetición de errores. Como desconocéis las ley es cósmicas de la evolución os exponéis a experimentar circunstancias problemáticas y dolorosas. Ni siquiera podéis comprender que el universo es un dispositivo de evolución   que está  estructurado   en base  a  unas  leyes que   gobiernan  su  evolución y funcionamiento. Por eso es importante conocer cuál es la finalidad de la vida y la evolución. Nosotros jugamos con un componente importante para manipularos y controlaros, que es la desinformación o ignorancia. Hemos logrado crear una avalancha de información que está contribuyendo a eclipsar y ocultar el verdadero conocimiento que os permite liberaros de nuestro control y manipulación.

La mayoría de los que estáis en el planeta funcionáis con parámetros duales que tenéis que armonizar para descubrir el enigma de la vida y la evolución.

(…) Sois renegados, tanto de la luz como de la oscuridad.

Sois tan diabólicamente ingenuos que a veces nos sorprendemos al ver cómo utilizáis todo tipo de procedimientos, metodologías y claves de supuesta elevación espiritual, aunque esto no es más que un acto e hipocresía. Los seres de luz lo saben perfectamente, pero como estáis en fase de reciclaje evolutivo tienen que hacer ciertas concesiones, porque de lo contrario desertaríais. Podéis agradecerles los esfuerzos que están llevando a cabo para que seres como vosotros con marcadas tendencias perversas no os perdáis en los laberintos de la oscuridad.

(Como ratas de laboratorio…)

Nosotros utilizamos nuestros códigos secretos para manipularos de tal forma que os impulsamos inexorablemente a la trasgresión de la ley cósmica.   A través de vosotros, no sólo analizamos los efectos de estas reacciones cósmicas sino que también, nos brinda la posibilidad de obtener unas experiencias sin nosotros ser  afectados.

Estamos experimentando con vosotros nuestros códigos y otras estrategias de manipulación y control que aplicaremos en otros mundos de características evolutivas semejantes a las vuestras

No sólo os controlamos sino que además os utilizamos como medios de investigación. Si no fuera por que sois seres duales y con la posibilidad de transformarse, la Tierra dejaría de ser un planeta de experimentación y una puerta de acceso para las fuerzas de la oscuridad.

Cuando vuestras frecuencias vibratoria y energética no son las adecuadas, de inmediato activáis estos campos causales produciendo el sufrimiento y dolor correspondiente. Nuestra misión no es advertiros del funcionamiento cósmico, pero como forma parte de nuestra estrategia de expansión y conquista,   lo hacemos con la seguridad de que lo omitiréis.

¿Acaso existe alguna relación entre el campo causal planetario y las ley es cósmicas? Sí. Vuestro planeta al igual que el resto de los astros y galaxias, se encuentra dentro de la jurisdicción de las leyes universales que impulsan la evolución   y el orden cósmico. Nosotros sabemos esto y lo utilizamos como un dispositivo de control y manipulación del universo.

Vuestro único inconveniente es que no sabéis lo que queréis y esto os hace vulnerables a nuestra influencia y manipulación.

Cuanta más alteración hay a en el campo causal, más se debilitan vuestros cuerpos inferiores y más susceptibles sois a nuestro control y manipulación. No sois conscientes de las consecuencias nocivas que generan vuestros pensamientos, conducta y emociones en vuestra vida y visión de la realidad virtual en la que estáis atrapados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 6: Código de Alteración del Campo Causal Planetario / Ramaathis-Mam

  1. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    Película sugerida: “Cazafantasmas 2”

    La energia negativa de los habitantes de New York produce un fluido psico-magnético que se nutre de sus emociones.

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    Los pensamientos que alimentan tu plano son limitados, son los pensamientos de baja frecuencia de la conciencia social. Estos pensamientos son muy restrictivos, muy arbitrarios y muy severos, porque tu vida está gobernada por actitudes relacionadas con la supervivencia y el miedo a la muerte, ya se trate de la muerte del cuerpo o del ego. Por lo tanto, tu conciencia esta ocupada por los pensamientos de alimento, refugio, trabajo, oro; los juicios sobre lo propio e impropio, lo bueno o lo malo; la moda, la belleza, la aceptación, la comparación, la edad, la enfermedad y la muerte. Estos pensamientos de baja frecuencia pasan fácilmente a través de tu campo áurico porque son los que predominan en el modo de pensar de aquellos que te rodean. Así, estás continuamente siendo alimentado por pensamientos limitados de una conciencia muy estancada y restrictiva. Y al mismo tiempo que permites que estos pensamientos te alimenten, envías su sentimiento de regreso, regenerando y perpetuando el pensamiento limitado del hombre.

    La conciencia en vuestras grandes ciudades es particularmente limitada, porque la mayoría de los que habitan en ellas son muy competitivos, el tiempo y la moda tienen mucha importancia para ellos, y son muy temerosos e incapaces de aceptarse unos a otros. Por eso, todas vuestras grandes ciudades están envueltas por una espesa densidad de conciencia (pensamientos de baja frecuencia).

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.