Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 8: Código de Alteración del Cuerpo de Energía / Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

El cuerpo de energía está compuesto por los siete chakras o generadores de energía que funcionan como un sistema de nutrición y regeneración celular, como transportador de impulsos electromagnéticos en vuestros cuerpos, y como canal de expresión de vuestras emociones. No sois conscientes de que vuestra conducta se fundamenta en estímulos que recibís del medio ambiente a través del cerebelo. Es a través del cerebelo que también recibís la energía vital cósmica que nutre vuestro cuerpo. Cuando esta puerta de conexión se bloquea, se producen todo tipo de disfunciones en vuestro cuerpo de energía.

En realidad, la enfermedad es un mecanismo para que seáis conscientes de vuestra conducta errónea

Las circunstancias juegan un papel importante en la disfunción del cuerpo de energía, que nosotros utilizamos para manipularos y controlaros. Las circunstancias no son creadas por nosotros, sino más bien son un programa predeterminado que vosotros activáis. Estas vivencias sólo pueden ser integradas mediante expresiones emotivas que son los catalizadores de vuestra evolución.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 8: Código de Alteración del Cuerpo de Energía / Ramaathis-Mam

  1. Sam Bell dijo:

    El dolor siempre tiene un propósito y un significado

    En primer lugar, el dolor es una fuerte señal que procede del interior del centro de inteligencia del cuerpo, y que indica que vuestra salud emocional está fuera de equilibrio. Emociones almacenadas y atascadas ejercen gran influencia en vuestro cuerpo, momento en el que la energía acumulada tiene que ser liberada bajo la forma de manifestaciones físicas dolorosas. Si sentís dolor y no lo liberáis y no dejáis que el pasado se disipe, vuestro cuerpo os mostrará fielmente los resultados de los sentimientos reprimidos. Al igual que la mejor manera de superar los miedos es plantarles cara, también podéis manejar los sentimientos más profundos reconociendo su existencia. Las emociones proporcionan energía a los pensamientos y, cuanto mayor sea la intensidad, mayor será el combustible que hay detrás de los pensamientos. Encontrar una manera segura y creativa para expresar vuestras emociones, como escribirlas, o mejor aún, contar hasta trece y entonces verbalizar pacientemente cómo os sentís en ese momento, os liberará para disfrutar de la vida y recibir una buena dosis de la energía acelerada. Os guste o no os guste, llegará un momento en que tendréis que encender la cerilla y mirar lo que hay en los rincones más oscuros para entender lo que no habéis comprendido.

    La sanación implica desbloquear viejos dolores. Cuando vuestro cuerpo no se sienta cómodo o padezca dolores, observad la zona afectada, ya que el lugar os proporcionará la clave de la disfunción emocional que ha causado la obstrucción. El mensaje que se esconde detrás de cualquier síntoma puede entenderse claramente cuando se asocia con la función del área afectada. ¿Qué sentimientos aparecen? Comunicaros con vuestro dolor, estableced contacto con él y describidlo. Para poder sanar y encontraros bien, buscad la parte del cuerpo en cuestión y preguntad; ¿Cuál es el mensaje? ¿Cuál es la función de esta zona del cuerpo? Esto os proporcionará muchas pistas sobre la naturaleza de vuestra insatisfacción. Podéis enviar la respiración a esta área del cuerpo que os está mandando señales (este foco abrirá la zona para que tengáis una mayor conciencia de lo que está pasando).

    Barbara Marciniak: Salud y Energía

    Me gusta

  2. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

Los comentarios están cerrados.