Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 7: Código de Alteración del Patrón de Conducta / Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

El código de alteración de la conducta contiene unos ideogramas (símbolos) que dirigen la conducta humana. En ellos se encuentra grabada la personalidad específica de cada individuo y es lo que nosotros denominamos “Egocentrismo Personalizado”. Aunque existen unos patrones estereotipados de egos, la característica singular y distintiva de cada uno es lo que le diferencia de los demás y es lo que vosotros denomináis personalidad. En el ego se plasman las cargas energéticas de vuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Este es el mecanismo básico del ego que nosotros manipulamos para modificar vuestra conducta. El ego supervisa los ideogramas o símbolos a través de los cuales vosotros interactuáis con el plano de la realidad virtual.

Si analizáis vuestra estructura psicológica actual y la contrastáis con la de principios del siglo pasado veréis que existe una gran diferencia. Lo que antes se consideraba irracional, inmoral y decadente ahora es de lo más normal y adecuado. Todo esto es un síntoma del deterioro del patrón de conducta que gradualmente hemos ido modificando. ¿Cuáles son los síntomas de la alteración del patrón de conducta? Una mayor desconexión con vosotros mismos, con el plano de la luz y con el universo. Esto genera unas tendencias egocéntricas donde el poder económico, hábitos perniciosos y necesidades superfluas son las que dirigen y condicionan vuestras vidas. Toda vuestra estructura socioeconómica y política actual ha sido diseñada para encadenaros más a nuestra realidad virtual donde os ofertamos un nivel de vida superior fundamentado en el consumismo de productos nocivos que deterioran vuestros cuerpos y ecosistema.

Previamente, mencionamos que vuestro patrón de conducta se rige por símbolos que os dirigen. Vamos a describir cómo determinados símbolos os afectan y perpetuáis como un legado a cada generación. Estos símbolos determinan vuestra conducta y estilo de vida dependiendo de vuestros conceptos. Son símbolos de poder porque tienen la capacidad de alterar vuestras emociones, sentimientos y pensamientos.

El primero de estos símbolos es la familia (…) llegamos a la conclusión de que todas las estructuras del tipo que sean con este perfil evolutivo son más resistentes o inmunes a nuestro control. En el tercer milenio el código de alteración del patrón de conducta está mutando hacia una nueva versión que consiste en provocar la crisis y destrucción del núcleo familiar.

La necesidad de tener un núcleo íntimo que os inspire a investigar y experimentar el mundo de la realidad virtual, es la fuerza motriz de vuestro encadenamiento y el origen de todas vuestras penurias y  adversidades.

Otro de los símbolos es el del dinero. (… ) Mientras este símbolo de poder siga vigente en vuestro planeta, la extorsión, la explotación y la violencia estarán presentes en vuestras vidas. Somos los inversores que tenemos casi todas las acciones y el control de la empresa y vosotros trabajáis para nosotros. Sois víctimas de vuestros deseos insaciables e irracionales, pero nosotros seguiremos fomentándolos, porque nos servís de fuente de alimentación.

Vivís en una maravillosa utopía que nunca se cumplirá, ya que nuestro lema, es crear siempre un sentimiento de carencia que sólo cubriréis cuando obtengáis aquello que no tenéis. Aunque lo analicéis no lo comprenderéis. Por eso decimos que sois “diabólicamente ingenuos” como una faceta más de vuestra aventura evolutiva. (…) Deseamos cambiar el orden cósmico y vosotros sólo sois baterías recargables, que con el tiempo acabamos reciclando o desechando. (nota: Se alimentan de la negatividad que producimos)

Cuanto más deseáis ejercer vuestro deseo de dominio y manipulación sobre la energía, más cerráis vuestros canales de comunicación y conexión con la realidad y más potenciáis la desintegración y el aislamiento. Hemos creado múltiples realidades virtuales que se superponen y coexisten simultáneamente para absorber por completo vuestra energía y atención (nota: Donde pones la atención, hacia allí va la energia). Cuanto más buscáis los placeres banales más atrapados quedáis en el ego que os esclaviza y oprime hasta destruiros. Todos nuestros programas de la realidad virtual funcionan a través de la mente que desea establecer su dominio y control sobre las circunstancias. Os inducimos a experimentar las múltiples posibilidades que supuestamente el símbolo del dinero genera. Es como un virus letal que paulatinamente va corroyendo vuestra paz y armonía interior. Vuestro ego es tan insaciable que nunca tiene suficiente y constantemente busca nuevas fuentes de satisfacción y placer. El símbolo del dinero es como un espejismo que hemos diseñado para opacar vuestra inteligencia. Somos los “Dioses de la Materia” y nuestra función es crear necesidades superfluas y mundos de ficción para captar la atención de seres incautos como vosotros.

Estáis en el aula terrestre con la finalidad de experimentar la dualidad y ejercer vuestro libre albedrío.(…) Os hemos vendido la idea de que sois libres y podéis hacer lo que deseéis. Pero no os habéis percatado de la grave repercusión que esto está teniendo en vuestra vida a nivel individual, colectivo y planetario.

Como consecuencia de las radiaciones cósmicas que emanan del centro plasmático de la galaxia, vuestro planeta y civilización están siendo sometidos a una fuerte presión energética. Dependiendo de cómo estéis vibrando potenciaréis estados regresivos o progresistas.

Esto está interrelacionado con el código de alteración de la conducta.

Otro de los símbolos que contribuyen a la alteración del patrón de conducta es la diferenciación de los sexos, que impide la comunicación y colaboración entre ellos.

La dualidad que experimentáis es un efecto de las polaridades que se expresan en vuestra vida como las energías masculinas o femeninas. Cada uno de vosotros estáis representando a alguna de las dos polaridades que tienden a complementarse para buscar el equilibrio y alineamiento con la energía cósmica. En el cuerpo de mujer, la polaridad que predomina es la femenina y en el del varón es la masculina. ¿Por qué existe una atracción natural y espontánea entre ambos sexos? Debido a que sois una combinación de ambos, la polaridad más activa en vosotros buscará el complemento de la otra para reafirmarse. Esto incluye todas las tendencias sexuales que se tengan. Aquella faceta de vuestra polaridad predominante que requiera de más integración de algún aspecto de la opuesta buscará su equilibrio en ella. Por ejemplo, hay hombres que carecen de la sensibilidad femenina y mujeres que carecen de objetividad masculina. La compasión, la sensibilidad, la empatía, la ternura, la intuición son componentes de la polaridad femenina y cuando existe un déficit de ellos en el hombre se produce un desequilibrio. Lo mismo se aplica a   las mujeres cuando tienen déficit de componentes masculinos como la seguridad, la destreza, la firmeza, la intrepidez, etc.

¿Cómo utilizamos el arquetipo de las polaridades para alterar vuestro patrón de conducta? Psicológicamente, todos los seres humanos tenéis un sentimiento de carencia. Esta carencia, según nuestras investigaciones obedece a la necesidad de experimentar la unidad de las polaridades para producir una plenitud y satisfacción interior.(…) La necesidad de compartir y experimentar la unidad y el amor, os impulsa a interactuar con el sexo opuesto.

Cuánto más adictos os volvéis al placer sexual más os implicáis en las tendencias perversas y os desvinculáis de la realidad Os hemos inyectado unos códigos en la realidad virtual tan poderosos que os hemos convencido de que vuestra felicidad radica en la activación de las bajas pasiones culminando en el placer sexual. Cuanto más activéis esos estados eróticos más potenciaréis la dualidad y la identificación con la materia.

Si se produjera una estabilidad en la pareja esto debilitaría nuestro radio de acción e influencia energética sobre vosotros.

Recordad que todos vosotros estáis en alguno de los múltiples laberintos de nuestra realidad virtual. Cuando consigáis transmutar todas las energías negativas que habéis acumulado en el transcurso de vuestra evolución, descubriréis la salida y os iluminaréis

No penséis que todos los seres de luz han sublimando sus tendencias egocéntricas. Lo que sucede es que son conscientes de ello y gradualmente las transforman (transmutan).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 7: Código de Alteración del Patrón de Conducta / Ramaathis-Mam

  1. Sam Bell dijo:

    Símbolos

    La mente humana responde rápidamente a los símbolos; éstos se imprimen y se guardan fácilmente en vuestro ADN, así como en bancos de memoria de la mente subconsciente e inconsciente. ¿Cómo os expresaríais sin símbolos? El lenguaje se basa en acuerdos telepáticos en los que se asigna determinado significado a símbolos de sonido; no obstante. cuando las personas hablan, lo loman como algo absolutamente normal y raramente se preguntan de dónde proceden las palabras, al igual que tampoco son conscientes de que están expresando ideas con palabras mientras juegan con el poder de nombrar, calificar, identificar y crear la existencia. Las palabras transmiten información- pero ésta no es palabra; las palabras simbolizan significados que se basan en un acuerdo colectivo de la realidad consensuada y ayudan a crearla.

    Cada día de vuestra vida se ve afectado por símbolos y, sin embargo, vosotros no sabéis que está sucediendo; la activación tiene lugar en la parte del si mismo que alberga las antiguas memorias. Para ser más conscientes del significado de los símbolos en vuestra realidad y para recibir la sanación por la que habéis venido, áreas de vuestra mente y de vuestro cuerpo que almacenan las memorias tienen que unirse en un estado superior de conciencia. Una vez que prestéis atención a esas posibilidades, vuestra curiosidad aumentará la comprensión de la realidad.

    Los símbolos son la interfaz entre el campo de la existencia y la conciencia.

    Los símbolos son una manera de impregnar este campo de significado. Cuando prestáis atención al baile de las energías sutiles, la realidad se modifica debido a la intervención de vuestra conciencia. Vuestras percepciones alteran el tapiz de la realidad para adaptarse a vuestras expectativas; cuando confiáis en vuestros pensamientos respecto a la experiencia de nuevas realidades, creáis una nueva forma de onda de conciencia, que alberga vuestras intenciones a nivel subatómico y busca mezclarse con las probabilidades.

    La naturaleza de vuestra realidad es enormemente rica en cuanto a significado. Todo en vuestro mundo es simbólico, y los símbolos expresan y descodifican ideas mayores.

    Puede resultar definitivamente una tarea dura y amenazante estar, aparentemente, separado de la conciencia de vuestro yo superior. No obstante. vuestro yo superior sigue trabajando con vosotros desde un lugar suspendido en el tiempo para mostrar realidades positivas, con abundantes propósitos posibles. Cuanto más hábiles seáis en reconocer patrones en los símbolos de la realidad 3D, con mayor rapidez aprenderéis a restablecer el contacto con vuestro yo superior abriendo y activando códigos para nuevos y mejores niveles de probabilidades.

    Barbara Marciniak: ADN

    Me gusta

  2. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  3. SamBell02 dijo:

    Simbolos

    Cada día de vuestra vida se ve afectado por símbolos y, sin embargo, vosotros no sabéis que está sucediendo; la activación tiene lugar en la parte del si mismo que alberga las antiguas memorias Barbara Marciniak: ADN

    LA INFORMACIÓN SIEMPRE ESTÁ AHÍ. SÓLO HAY QUE VERLA

    La materia toma la forma que requiere la función que va a cumplir. Cada forma, entonces, es como un símbolo que va a representar un significado específico.

    Pero como el hombre es un conjunto de energías de diferente tipo, vibración y dimensión, va a captar ese significado desde cada uno de sus receptores o cuerpos, con lo cual, podemos ver entonces, que el mental lo va a recibir desde la lógica y la razón, desde lo explícito, pero, en cambio, el emocional lo va a sentir desde las características de su propia sustancia, la emoción, lo implícito, que le va a provocar un sentimiento, que quizás, no tiene mucho que ver con lo que está viendo. Además, lo puede estar sintiendo desde otro lugar más elevado, desde su parte espiritual, donde lo que está mirando, no sólo lo ve, y lo siente, sino que también lo percibe desde una sutilidad interior, que le va estar conectando y aumentado la emoción y sensación.

    EL SIGNIFICADO OCULTO DE LAS FORMAS

    Toda forma tiene un significado explícito, lo exotérico, y un significado oculto, lo esotérico. Forman lo que llamamos la GEOMETRÍA SAGRADA.

    El significado explícito, es sencillo, asi es porque así se vé. El significado oculto, en cambio, es el que surge de lo subjetivo de esa forma, y va a conectarse con lo subjetivo del ser que lo recibe. Es decir, esta percepción, va a tener mucho que ver con su vibración espiritual, su propio mundo emocional, y la capacidad o aptitud que pudiera haber desarrollado en su camino de crecimiento. Traducido, va a tener que ver con las condiciones de su mental inferior y superior, y de su evolución.

    Toda forma nos va a transmitir un mensaje, donde se cruzan y/o se integran estas dos percepciones, la Objetiva y la Subjetiva. Si estas dos percepciones se integran y no existe Incongruencias entre ellas, el ser tendrá una sensación interna de Paz, porque no existe en lo que recibe, la confusión. Si, en cambio, ve una cosa que le indica un significado y , al mismo tiempo, percibe una sensación que no coincide con lo que está viendo, se producirá en él una sensación de contradicción, porque no hay congruencia, es decir , no hay integración. Sentimos que algo funciona mal, y podemos reconocer un estado de incomodidad interno, aunque no sabemos bien porqué.

    nota: Como los símbolos contienen una función subjetiva o esotérica espiritual, cuando se los coloca al revés, van a estar representando a la polaridad negativa de la virtud que manifiestan.

    Geometria Sagrada

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.