Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 5: Código de Alteración Energética-Vibratoria / Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

A continuación, vamos a describir cómo el código de alteración vibratoria modifica vuestra percepción de la realidad y comprensión de la vida. Todo en el universo es energía y vibración, y ambas están interrelacionadas y coexisten eternamente. La energía se mueve en frecuencias vibratorias, que a su vez, se condensan o sutilizan. Todo es una constante plasmación virtual de formas que surgen a partir de la energía que se transforma en multitud de experiencias psicológicas y emocionales.

Estáis navegando en un océano de campos electromagnéticos que constantemente afectan vuestros campos unificados (campo eléctrico, magnético y gravitacional). El universo es como un océano energético compuesto de campos energéticos que colisionan, produciendo radiaciones que afectan a todos los astros y estructuras del universo. Estas radiaciones afectan vuestro cuerpo físico, mente y emociones. Esto genera todo tipo de disfunciones energéticas y enfermedades físicas. Como podéis ver, sois extremadamente vulnerables. Sabemos cómo manipular los patrones genéticos creando cuerpos fuertes y poderosos.

Lo que os estamos explicando es que, desde hace miles de años, hemos estado alterando vuestra genética como consecuencia de vuestra fragilidad energética-vibratoria. Cuando nacéis en la Tierra incorporáis códigos duales (luz-oscuridad) en vuestros patrones genéticos. Vuestro natural es vibrar en ondas energéticas mórbidas debido a que la Tierra fue diseñada como un lugar de recuperación espiritual. Por eso, lo que predomina es la negatividad. Aunque nunca se nos contrató oficialmente, se pactó para que hiciéramos en la Tierra nuestras investigaciones y experimentos genéticos.

A veces alteramos la frecuencia energética y vibratoria del planeta para producir encharcamientos de los campos electromagnéticos que desestabilizan vuestros cuerpos. Os recordamos que nuestra estrategia es manteneros siempre al borde del colapso, para que no podáis pensar, ni desarrollar una visión nítida de la realidad. Sois los mismos que hace siglos lleváis encarnando en la Tierra porque estamos impidiendo vuestra ascensión espiritual. A través de nuestros códigos, potenciamos más vuestra polaridad negativa. Esto es un juego evolutivo donde el conocimiento del mismo es la clave para ganar. Nuestra función es facilitaros las claves erróneas para que siempre perdáis y continuéis bajo nuestro control. Sois nuestros acumuladores y conversores energéticos que recargamos periódicamente para que nos sigan suministrando la energía que necesitamos para expandir el poder de la oscuridad.

El planeta en el que vivís ha sido diseñado para que aprendáis a utilizar las polaridades y experimentéis sus efectos. La Tierra es un aula donde venís a desprenderos de la luz y a nutriros con la oscuridad, para que os permita experimentar vuestras tendencias más perversas y disfrutar de los efectos embriagantes de la oscuridad.

La realidad que estáis viviendo no es más que un programa que nosotros hemos diseñado con el fin de desorientar al colectivo de la luz en el holograma energético terrestre.

Debido a los códigos de la alteración energética- vibratoria estamos creando campos electromagnéticos artificiales que están afectando el funcionamiento de vuestros cuerpos. La alteración energética-vibratoria es un código que ha sido diseñado con el propósito de destruir vuestra genética evolutiva.

¿Sois víctimas del poder de la oscuridad? No. Sois catalizadores de vuestra propia oscuridad que nosotros fomentamos con nuestros códigos secretos. Es la lucha eterna entre las polaridades del bien y del mal que forman parte del gran juego cósmico de la evolución. Nosotros jugamos para que la dualidad se transforme en una sola polaridad negativa que dirija la dinámica cósmica   de la evolución. Vosotros sólo sois fichas del tablero evolutivo que utilizamos para lograr nuestros propósitos. Sois como las figuras de los videojuegos que nosotros utilizamos para explorar las infinitas posibilidades de la vida y del universo.

Nosotros utilizamos nuestros códigos secretos para manipularos de tal forma que os impulsamos inexorablemente a la trasgresión de la ley cósmica.   A través de vosotros, no sólo analizamos los efectos de estas reacciones cósmicas sino que también, nos brinda la posibilidad de obtener unas experiencias sin nosotros ser  afectados

Sólo deseamos protegeros de la influencia de la Luz que con sus propuestas de redención intentan persuadiros para que depositéis vuestra confianza en ellos. ¿Con qué finalidad? Desean utilizaros como dispositivo de investigación para crear una nueva genética que les permita seguir dominando las dimensiones superiores del universo.

No sois seres de luz como afirman el colectivo de las esferas de la luz experimentando la negatividad, sino seres versátiles que están descubriendo todas las alternativas evolutivas que hay en el universo ¿No es esto más progresivo, liberal y creativo que decir que sois seres de la oscuridad que buscan la experiencia de la luz? ¿No sería esta una afirmación dogmática y categórica por nuestra parte? (nota personal: Da la impresión que ni los señores de la oscuridad ni los de la luz saben a ciencia cierta QUÉ es lo que somos después de tantas combinaciones genéticas. NO SABEN si pertenecemos per se a la luz o a la oscuridad.)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 5: Código de Alteración Energética-Vibratoria / Ramaathis-Mam

  1. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    «Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.» El Kybalion.

    El tercer Gran Principio Hermético —el Principio de la Vibración— encierra la verdad de que el movimiento se manifiesta en todo el Universo. Nada está en reposo, todo se mueve vibra y circula.

    Cada pensamiento, emoción o estado mental tiene en su correspondiente intensidad y modalidad vibratoria

    Kybalion: Vibración

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    La realidad que estáis viviendo no es más que un programa que nosotros hemos diseñado con el fin de desorientar al colectivo de la luz en el holograma energético terrestre.

    El planeta en el que vivís ha sido diseñado para que aprendáis a utilizar las polaridades y experimentéis sus efectos. La Tierra es un aula donde venís a desprenderos de la luz y a nutriros con la oscuridad, para que os permita experimentar vuestras tendencias más perversas y disfrutar de los efectos embriagantes de la oscuridad.

    Resulta curioso descubrir que el estado normal de descanso del cerebro es una corriente silenciosa de pensamientos, imágenes y memorias que no se producen por ningún estímulo externo o por un razonamiento mental, sino que emerge de forma espontánea de la mente. Un estudio reciente confirma que cuando prestas atención plena eres más consciente de este constante ajetreo de la mente, comparable a una programación por defecto que quizá sirva para conectar distintas experiencias y residuos emocionales y organizarlos mentalmente.

    ¿Podemos salir del círculo vicioso de las programaciones inconscientes negativas?

    Podemos, pero hay que trabajar la mente como hemos aprendido a trabajar el cuerpo, ¡con tesón y esfuerzo! De la misma manera que sólo desear o decir que vas a hacer ejercicio y a comer de forma sana es necesario pero no suficiente para conseguir un cuerpo sano, querer tener una actitud positiva es obligado pero no suficiente para lograr cambiar los hábitos mentales grabados química y eléctricamente en nuestro cerebro. Afortunadamente podemos trabajar la mente con técnicas que nos ayudan a reprogramar y cambiar hábitos, pero se tiene que hacer de forma constante y repetitiva hasta lograr cambiar el hábito mental. En este sentido, las investigaciones más punteras (por ejemplo, las que se levan a cabo en el laboratorio de neurociencia afectiva de Richard Davidson, en Wisconsin, Estados Unidos) confirman el poder del pensamiento para cambiar las estructuras biológicas del cerebro, es decir, para reprogramarlo.

    Una forma eficaz para empezar a comprender y transformar nuestras vidas es un método de autogestión mental que tiene dos mil años de antigüedad en Oriente y que en los últimos tiempos se está popularizando y estudiando en los laboratorios en Occidente. Hablamos de la meditación o atención plena.

    Vivir con atención plena

    ¿Qué es la atención plena?

    La atención plena es la capacidad de centrar la atención en el presente, gestionando la tendencia de la mente a divagar hacia el pasado o el futuro. Hay muchísimas técnicas de atención plena, y las más sencillas, a las que puede acceder cualquier persona que quiera experimentarlas, suelen estar basadas en la práctica de la respiración. El psiquiatra Dan Siegel sugiere una técnica muy eficaz antes de empezar una sesión de atención plena: «Pon tu atención en la pared que tienes a tus espaldas. Ahora, pon tu atención en la pared que tienes enfrente. Ahora trae tu atención al centro de la habitación. Ahora llévala dentro de ti». Con este sencillo ejercicio nos damos cuenta de que podemos elegir dónde va nuestra atención, que no tiene por qué ser asaltada por cualquier estímulo externo que surja. Dónde pones tu atención es una elección. Cuando te centras con atención plena, tu atención actúa como un microscopio que te permite focalizar y ampliar como un zoom, y por tanto percibir mejor el presente.

    Estas prácticas también cambian la frecuencia de nuestras ondas cerebrales, producidas por la actividad eléctrica del cerebro. Cuando estamos despiertos nuestra mente tiende al estado beta, unas ondas rápidas que al acelerarse revelan mayor estrés, agitación, preocupación y tendencia a la negatividad. Cuando meditas o duermes, las ondas cerebrales se calman y entran en estado alfa, theta o delta, en los que es difícil sentirse preocupado o agitado. También existen una ondas difíciles de capturar mediante un encefalograma llamadas gamma, las más rápidas del cerebro y asociadas a una mayor actividad mental, que generan destellos de brillantez e intuiciones asociadas a momentos de extrema concentración y atención.

    ¿De qué otras formas puedo transformar mi mente, sobre todo la parte inconsciente que no comprendo fácilmente?

    Una de las formas para acceder a la mente inconsciente es trabajando con las imágenes que llenan nuestra cabeza. Elige en qué imágenes quieres fijarte: ¿en viejas y conocidas imágenes que te están causando confusión y dolor, o en nuevas imágenes que puedan ayudarte a cambiar tu programación mental? Recuerda que podemos elegir dónde ponemos nuestra atención. Los niños tienen una capacidad espontánea para focalizar su atención en distintas imágenes, pero los adultos tendemos a una mayor rigidez cerebral. Para mejorar nuestra flexibilidad resulta útil la visualización, que aprovecha una curiosa y poética capacidad cerebral: pensamos con símbolos.

    ¿Qué es el pensamiento simbólico?

    El pensamiento simbólico es la representación de la realidad a través de conceptos abstractos como palabras, dibujos, gestos o números. Gracias a esta capacidad podemos ver una señal de tráfico redonda con una raya roja y saber que significa «prohibido»; mirar una bandera y comprender que representa «mi país».

    ¿De qué me sirve pensar con símbolos?

    El pensamiento simbólico es muy importante porque nos permite gestionar un mundo complejo. También nos da una puerta de entrada a la mente inconsciente, porque podemos hablarle con imágenes que encierran un mensaje que tal vez no seríamos capaces de transmitir de forma explícita.

    ¿Qué pasaría si simplemente me resigno a lo que me molesta o me duele y no pienso más en ello?

    Sería estupendo aunque no funciona así: cuando te resignas lo que estás haciendo es almacenar en algún lugar callado de tu mente una experiencia que te seguirá afectando negativamente porque te genera desconfianza, tristeza o prejuicio, que seguirán vivos dentro de ti, a pesar de que no te permitas expresarlos. Aunque pueden parecer lo mismo, la resignación y la aceptación son completamente diferentes. Cuando te resignas, hay pérdida de control y tristeza porque no has podido decidir. La aceptación en cambio implica una gestión de la situación: tú decides, no lo que viene a ti, sino cómo lo encajas en tu vida. Cuando aceptas haces un ejercicio deliberado y consciente por asimilar cada experiencia.

    Te propongo ayudar a tu cerebro a no desgastarse en experiencias y problemas que no puede solventar. Para ello utilizaremos una técnica sencilla, adaptable a mayores o niños, que emplea la capacidad simbólica del cerebro.

    Una mochila para el universo

    – Imagina que tienes una mochila (como el cerebro no distingue bien entre realidad y ficción, no hace falta tener mochila, puedes imaginarla). Dale el color, el tamaño y la forma que prefieras.

    – Piensa en la experiencia, las palabras, la decepción o las pérdidas que te están pesando. Puedes elegir un objeto para simbolizarlas. Por ejemplo, si has roto con tu novia y ella solía levar guantes rojos, puedes pensar en unos guantes rojos para simbolizarla.

    – ¿Qué he aprendido de esta experiencia? Sabemos por multitud de estudios que aprender una lección de cada experiencia es uno de los elementos que más ayuda a superar la tristeza. ¿Eres más sabio, más compasivo, comprendes mejor lo que necesitas, tienes alguna prioridad más clara de cara al futuro, has aprendido a perdonar, has crecido o mejorado de alguna manera? Si necesitas ayuda profesional para lograr este aprendizaje, intenta conseguirla.

    – Meto mi experiencia en la mochila y se la devuelvo al universo. Metemos el objeto que simboliza nuestra experiencia en nuestra mochila imaginaria y se la devolvemos al universo. Con esto estamos dando una orden sencilla y gráfica al cerebro: he aprendido una lección de esta experiencia y ahora la «dejo ir», no necesito revivirla, confío en que esta experiencia me ha servido para crecer y no deseo cargar más con ella.

    Cambiar, comprender y transformar no es tan difícil como tememos, aunque a menudo resulte arduo afrontar los procesos de cambio porque asustan a nuestro cerebro programado para sobrevivir y protegerse. Cambiar, para este cerebro miedoso, implica una posible pérdida, aunque ésta pudiera ser necesaria y beneficiosa para nosotros. Por ello solemos resistirnos a los cambios, porque despiertan inseguridades a las que instintivamente nos resistimos.
    Por ello, los entornos de crisis personal y social suelen ser propicios para que se den cambios, porque la elección entonces es o bien cambiar, o seguir soportando el sufrimiento derivado de la situación de crisis. Aunque algunos se atrincheran en su dolor, muchos consiguen afrontar sus cambios vitales tarde o temprano. Somos más ligeros y flexibles de lo que creemos porque estamos programados para conquistar y descubrir, y por ello tenemos más poder del que solemos reconocer sobre nuestras derivas individuales y colectivas.

    Cada niño y cada adulto deberían celebrar la magia de nacer y de ser únicos, de poder hacer tanto bien o tanto mal. Celebrar los misterios de la física cuántica y de las partículas que se comunican fantasmagóricamente. Celebrar la magia de despertar cada mañana en un minúsculo planeta cubierto por un manto de vida verde que cruza el espacio a doscientos cincuenta kilómetros por segundo, y también la magia de que a su vida puedan legar otros seres que de repente lo comprendan y le amen. Celebrar que haya flores y frutas para saciar su hambre, y agua para apagar su sed. Celebrar que escrutemos impacientes el universo con inmensos telescopios buscando más vida, que nos preguntemos incesantemente qué nos espera después de la muerte, que inventamos canciones y enlazamos palabras hasta crear poemas.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  4. Pingback: ¿Vivimos una Realidad simulada por un Ordenador? | ETnoesmiamigo

  5. SamBell02 dijo:

    “La realidad que estáis viviendo no es más que un programa que nosotros hemos diseñado con el fin de desorientar al colectivo de la luz en el holograma energético terrestre.”

    (…) Desde el punto de vista electromagnético, la conciencia tiene una pulsación que indica su presencia sin importar qué es. Hay conciencia en todas las cosas y según cómo se junte, despide una señal única y definitiva.

    Existen quienes saben cómo poner el cerrojo del tiempo a la conciencia. Cambian la frecuencia moduladora de tal manera que, si otros chequean la existencia para averiguar dónde o cómo se combinan y juntan ciertas energías, no podrán encontrarlo. Debido a los cerrojos del tiempo, colocados en los portales de aquí y porque los túneles del tiempo son poseídos, aquellos, que están ahí fuera en el cosmos, no pueden encontrar la Tierra. La luz de su existencia fue borrada. Para que no se pudiera encontrar la Tierra, se puso en su lugar un espectro electromagnético diferente, uno que es totalmente inofensivo y que no registra el tipo de conciencia que tiene la Tierra. La Tierra fue escondida —puesta en cuarentena.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Me gusta

  6. Pingback: Westworld – Serie de TV | ETnoesmiamigo

  7. Pingback: #R El objetivo es convertirse en un “Jugador Lúcido” | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.