Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 4: Código de Distorsión del Ego / Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

A continuación, vamos a explicaros el código de distorsión del ego, como expresión de vuestras tendencias perversas que forman parte de vuestra evolución.

El ego es la fuerza motriz que está impulsando los diferentes niveles de creación, desarrollo, transformación y desintegración cósmica. Es el motivo por el cual nos escindimos del plano divino para descubrirnos a nosotros mismos. Es el principio de la individualidad, la independencia y la capacidad de elegir libremente sin coacciones de ningún tipo.

El código de distorsión del ego se produce cuando no se acepta el concepto de sumisión, subordinación y aceptación de un Poder Central Absoluto que supervisa todo el entramado cósmico.

No penséis que el egocentrismo o egomanía sólo existe en determinados niveles de evolución o civilización. Este dispositivo de evolución cósmica se encuentra incluso en los estadios de evolución más elevados, al ser el ingrediente base del universo.

(…) Gradualmente, obstruimos el flujo de las radiaciones cósmicas que producen alteraciones y mutaciones en los mundos que nosotros denominamos “Retardos Expectra” o mundos primitivos. Todas sus estructuras electromagnéticas, gravitacionales y vibratorias han sido ralentizadas e invertidas para que nosotros podamos controlarlos como si fueran humanoides. No tienen capacidad ni autonomía personal para decidir, sino que obedecen a impulsos generados por conductas colectivas e instintivas. Estamos realizando muchos experimentos en planetas semejantes al vuestro.

Sois extremadamente vulnerables y los Seres de Luz lo saben, por eso constantemente os están advirtiendo. Muchos emisarios de las esferas de la luz estuvieron entre vosotros y os advirtieron, pero no pudisteis comprenderlo ni aceptarlo. La revelación de nuestros códigos secretos no supone ningún riesgo para nosotros. Por eso os decimos que sois diabólicamente ingenuos, y a que la perversión del ego os impide percataros de ello.

Ego superior-Ego inferior

Existe un ego superior que vibra en sintonía y sinergia con el flujo de la energía creativa cósmica.

El que habitualmente dirige vuestra vida es el ego inferior. Todos vosotros estáis estructurados por patrones evolutivos que fomentan separación, competitividad, y enemistad, como una proyección del ego inferior. Como consecuencia de estos patrones tenéis crisis existenciales.

El ego inferior actúa desde la autovaloración, al sentido de propiedad, la disposición de compartir, la comprensión y el sentido de la propiedad ajena. Cuando está equilibrado o sublimado, se expande para incluir los conceptos de interacción con el mundo, con otras personas   y con aspectos espirituales de la vida. Además de existir un ego individualizado, existe un ego colectivo o planetario que os vincula y os mediatiza. Si analizáis la situación global de vuestro planeta podréis ver cómo los egos individualizados se retroalimentan unos de otros, creando una red energética que se expande y conecta con el ego global o planetario. Cuanto más subliméis vuestro egocentrismo más os desconectaréis del ego colectivo y sus parámetros de funcionamiento. Esto significa que seréis inmunes a nuestro código de corrupción del ego.

El egocentrismo es una estructura superior a la inteligencia, y la mente. Todos los impulsos psicológicos, emocionales y físicos son disparados por el ego inferior. Por eso, vuestro discernimiento, pensamiento y conducta están condicionados por el ego inferior que distorsiona la realidad y os introduce en el ámbito de la realidad virtual creada por nosotros. Mientras sigáis percibiendo la vida a través del prisma del ego, estaréis expuestos a cometer errores y estar bajo nuestro control. No es fácil detectar dónde comienza la realidad y dónde finaliza la ficción, porque vivís a través del ego. El egocentrismo se activa tan pronto como os desconectáis del ritmo cósmico evolutivo y de las leyes que lo gobiernan.

La evolución presupone abarcar e incluir todos los aspectos de la experiencia e investigación que generen diversos niveles de consciencia y emoción.

Lo que en realidad deseáis  y está pulsando toda vuestra evolución, pero se encuentra en un estado subconsciente, es ser Dios. Deseáis el estatus de poder, control, sabiduría, belleza, amor y felicidad que representa. Es la necesidad emocional y psicológica de libertad y control sobre todo lo que existe, sin obstáculos de ningún tipo. Sentimos deciros que este deseo o necesidad interior es de índole demoníaca y nosotros lo fomentamos y nutrimos.

Tan pronto como deseáis ejercer vuestro poder intelectual, mental, energético, físico, emocional o del tipo que sea sobre el medio ambiente y los demás, estáis potenciando el egocentrismo.

Cuando nos referimos a la corrupción del ego estamos hablando de las tendencias perversas que generan los deseos de experimentar el placer de manipular y controlar los recursos energéticos disponibles en el universo. ¿Con qué finalidad? Disfrutar del placer de controlar la materia.

“Pacto de Linaje”

Nosotros fuimos vuestros mentores cuando solicitasteis nuestro apoyo y accedimos para que os integrarais por completo en nuestro mundo. A cambio os comentamos que si algún día decidíais abandonarnos, tendrías que experimentar la negatividad y tendencias perversas de planetas en rectificación evolutiva como la Tierra. Mientras no logréis despojaros de las tendencias egocéntricas, seguiréis experimentando el influjo de la polaridad negativa.

El universo funciona en base al libre albedrío como dispositivo de desarrollo, transformación y recreación. Cuando algún ser utiliza el libre albedrío, el universo lo codifica, y organiza los medios y dispositivos para que pueda experimentarlo plenamente. ¿Qué significa esto? Cuando decidís interactuar con la polaridad negativa, las fuerzas de luz que supervisan y custodian la polaridad positiva, cierran todos los canales de conexión energética y aceleran vuestra frecuencia vibratoria para que os desconectéis de ellos. Es decir, os “abandonan” para no interferir en vuestro proceso evolutivo. Esta sensación de abandono queda impresa en vuestro cuerpo emocional. Por eso, cuando os vais integrando en nuestra estructura negativa sentís resentimiento, odio, ira y frustración hacia todo aquello que representa lo divino. Es importante que comprendáis que esta corrupción del ego no ha sido inducida por nosotros, sino que es un efecto adicional de la desconexión con la polaridad positiva. Vosotros sois los responsables de esos sentimientos y emociones como consecuencia de la desvinculación con la luz. Sois plenamente responsables de vuestra vida y de lo que hacéis con ella.

El juego cósmico

Cuando por primera vez nuestros comandos de la oscuridad llegaron a vuestro planeta, era geofísicamente muy distinto. Eran exiliados de diversos puntos del universo. No sólo establecimos nuestra base en vuestro planeta sino también en otros de la galaxia que, como el vuestro, son de reciclaje evolutivo. Posteriormente, ocupamos las regiones inferiores del universo para vivir y desarrollarnos. Sabíamos que el Gran Concilio Cósmico había decretado el aislamiento del planeta Tierra como campo de investigación y creación de una nueva genética evolutiva. Se nos advirtió de que no interfiriéramos en el programa, lo cual era prácticamente inviable porque nuestra civilización también se encontraba en vías de desaparición e investigábamos nuevas alteraciones genéticas. Aunque existía una zona de exclusión energética entre nuestros comandos y el colectivo de humanos, gradualmente se produjo lo inevitable: la manipulación de su genética. Los primeros que contactaron y que comenzaron a experimentar con la genética humana fueron los Anunnaki. Posteriormente, otros colectivos de las fuerzas de la oscuridad exiliados fueron también interviniendo en el proyecto genético. Esto produjo cierto malestar entre el colectivo de luz, decidiendo cancelar el proyecto. Nosotros decidimos seguir con el experimento y finalmente conseguimos crear una mutación humana que desde entonces se ha perpetuado hasta el momento presente. Gradualmente fuimos poblando la Tierra con aquella nueva raza, mientras que el colectivo de luz permanecía a la expectativa. La mutación genética estaba compuesta por las genéticas de los diversos comandos de la oscuridad procedentes de otros puntos del universo. Aunque trabajaban conjuntamente, surgieron fricciones entre ellos al detectar que esa nueva raza tenía unos patrones evolutivos distintos y todos desearon utilizarlos. Entonces surgieron las desavenencias y se produjo una guerra atómica que casi puso en peligro la vida en la Tierra. Finalmente, el Consejo de los Señores de la Oscuridad intervino para poner orden y buscar un punto de convergencia y colaboración entre ellos.

Con el tiempo, surgió un nuevo inconveniente, y era que la Tierra estaba entrando en una nueva mutación vibratoria y esto nos obligó a irnos, dejando parte de aquella genética mutante en ella. Posteriormente el Concilio de los Señores de la Luz, decidieron repoblar la Tierra con seres en estado de recuperación evolutiva. Aunque pensaron eliminar los restos de nuestra genética mutante, no lo hicieron e inevitablemente se produjo una nueva fusión entre ambas. Nosotros hemos colaborado en este experimento evolutivo y por eso tenemos cierto sentimiento de paternidad hacia vosotros. Nuestro objetivo inicial era crear una raza de humanoides que utilizaríamos como instrumentos de investigación y mecanismo logístico para expandir nuestra influencia y control en otras zonas del universo. Sin embargo, os habéis transformado en seres autónomos con poder de decisión y libre albedrío, que habéis asumido el mando de vuestra evolución, y esto es algo que nos incomoda. Esta es la otra parte de vuestra historia, que no os habían explicado.

La corrupción del ego

El código de distorsión del ego se produce cuando no se acepta el concepto de sumisión, subordinación y aceptación de un Poder Central Absoluto que supervisa todo el entramado cósmico.

La única forma de liberarse de los mundos de la realidad virtual controlados y diseñados por nosotros es mediante la disolución del egocentrismo.

La corrupción del ego utiliza unas herramientas que son muy poderosas y que tienen el poder de subyugar a todos aquellos que sucumben a su poder de influencia. A continuación, vamos a hablar de esas herramientas que son catalizadores que potencian exponencialmente vuestro egocentrismo. El primero de ellos es la codicia. Esta codicia es lo que se denomina en términos modernos adicción al consumismo irracional y superfluo.

¿Qué sucede cuando vuestra codicia no puede satisfacerse? Surge la ira. Cada vez que activáis la ira, vuestro cuerpo físico se contamina por la segregación de toxinas que afectan a vuestra estructura celular, dañándola. Sois dispositivos de activación de energías negativas que gratuitamente arrojáis al éter contaminando a los demás.

Es una energía extremadamente perjudicial al eclipsar vuestro discernimiento y sensibilidad espiritual. Utilizamos el término espiritual para referirnos a un sentimiento de armonía, serenidad y dicha interior. Nosotros no admitimos esa faceta espiritual del individuo porque implicaría aceptar que existe un origen divino del cual todo emana y controla.

La lascivia es otra de las herramientas de la corrupción del ego, que tiene mucho poder e influencia sobre vosotros. En cuanto detectáis algo que sea objeto de placer, de inmediato se activa el proceso para obtenerlo sin pensar en los efectos y energía que hay a que invertir. Cuando hablamos de lascivia no nos estamos refiriendo únicamente al deseo sexual, sino al deseo de obtener placer del mundo de los sentidos y de la energía. Lo que no sabéis es que cuando activáis este dispositivo estáis abriendo vuestros campos energéticos, contaminándolos con energías negativas. Además abrís las puertas a los inframundos donde residen nuestras legiones demoníacas. Ellos de inmediato detectan la apertura y se lanzan famélicos para absorber vuestra energía vital. Muchas de las disfunciones psíquicas que tenéis, es debido a la invasión de estos seres demoníacos que enviamos para abrir fisuras en el campo energético de vuestros cuerpos.

¿Por qué se activa sin una causa aparente? Para probar si deseáis seguir experimentando la realidad virtual.

Os habéis vuelto esclavos de la lascivia, que os hostiga implacablemente hasta haceros sucumbir.

De las múltiples manifestaciones de la energía, la más poderosa es la sexual, que es la síntesis del máximo placer que se puede obtener en el mundo de los sentidos. Esta energía puede ser encadenante o liberadora, dependiendo de cómo se utilice.

Otra de las herramientas de la corrupción del ego es la envidia. No soportáis que hay a alguien que pueda ser superior o más próspero que vosotros. Nuestra estrategia maestra es, todos contra todos.

Nuestra estrategia es induciros para que activéis esos mecanismos de la corrupción del ego, que liberan grandes masas de energías negativas, que utilizamos para manipularos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 4: Código de Distorsión del Ego / Ramaathis-Mam

  1. Sam Bell dijo:

    El ego

    Así, estos efectos de la vivencia de la dualidad dentro de un estado de ilusión de separación, ha generado dentro de toda la Zona de Libre Albedrío una nueva y nunca experimentada forma de energía: el ego. El ego es el fruto o consecuencia de un estado ilusorio de separación de la Fuente según los niveles de experiencia 1ª-5ª Densidades. Es esa forma dual de energía – generada hasta tocar fondo o cima – que contiene la información que necesita el Alma para confirmar que está percibiendo los efectos de una ilusión de separación o lo que es lo mismo, un estado de Contraste.

    ECM: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    Género Mental

    Si bien al principio parece que sólo existe un único Yo, un examen más cuidadoso revela que existe un «yo» y un «mí». Este par mental difiere en características y naturaleza, y el examen de esta, así como de los fenómenos que surgen de la misma, arrojan gran luz sobre muchos de los problemas de la influencia mental.

    Mi

    Comencemos considerando el «mí», que generalmente se confunde con el «yo», si no se profundiza mucho en los recesos de la conciencia. El hombre piensa de sí mismo (en su aspecto de «mí» o «me») como si estuvieran compuesto por ciertos sentimientos, agrados, gustos, y disgustos, hábitos, lazos especiales, características, etc., todo lo cual forma su personalidad, o el ser que conoce él mismo y los demás. El hombre sabe que estas emociones y sentimientos cambian, que nacen y mueren, que están sujetos al principio del Ritmo y al de la Polaridad, cuyos principios lo llevan de un extremo a otro. También piensa de sí mismo como cierta suma de conocimientos agrupados en su mente, que forman así una parte de él. Éste es el «mí» o «me» del hombre.

    Yo

    El estudiante encuentra pronto que no es todo lo que hay en conciencia íntima, pues ve que existe un algo mental que puede «querer» que el «mí» obre de acuerdo con cierta línea creadora y que, sin embargo, permanece aparte, como testigo de esa creación mental. A esta parte de sí mismo se le da el nombre del «yo». Y puede reposar en su conciencia a voluntad. Allí se encuentra, no una conciencia de una capacidad de generar y crear activamente en el sentido del proceso gradual común a las operaciones mentales, sino más bien de la conciencia de una capacidad de proyectar una energía del «yo» al «mí»: «Querer» que la creación mental comience y proceda.

    Kybalion: Género

    Me gusta

  3. Sam Bell dijo:

    Ésta es la era del ser multidimensional: (…) el ser que puede penetrar la consciencia de la cuarta dimensión —el que percibe, no el que piensa—. Es la era del ser que comprende que la porción pensante del ser es muy importante pero no ha de ser el jefe del cuerpo físico; ha de ser el consejero.

    Matrimonio de la consciencia

    La intuición es la avenida que ahora estáis siendo guiados a cultivar para producir un matrimonio de la consciencia. Es el matrimonio del aspecto masculino, que es lógico, con el aspecto femenino, que es sentimiento. Hay que juntarlos para que sean uno.

    Barbara Marciniak: El ser humano es un ser multidimensional

    Me gusta

  4. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  5. SamBell02 dijo:

    (…) escucha tu Voz Interior. Tu Alma te guiará si se lo pides. Habla en el lenguaje de los Sentimientos. Cuando simplemente “se siente correcto”, por lo general, lo es.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    El ego alterado

    Ahora, tu mayor separación ocurrió cuando entraste en el cuerpo del hombre. Hasta ese punto, aunque ya habías empezado a separarte de todas las cosas, aún eras consciente de tu divinidad y de la inmortalidad de tu ser. Pero cuando descendiste a un cuerpo y empezaste a experimentar las realidades de la masa celular, te quedaste atrapado en las funciones de la masa llamadas hambre, frío y supervivencia, la lucha para mantener aquello en lo que te habías convertido. Ahora te habías entrelazado con la materia celular, que al crearse fue programada para permitir la supervivencia de la masa. El matrimonio entre un gran ser inmortal y un mecanismo de masa, orientado hacia la supervivencia de su propia estructura, alteró inmensamente el estado de ser de tu ego. Fue entonces cuando nació «el árbol del conocimiento», el ego alterado. Y fue la experiencia de las emociones del miedo, la competitividad y los celos sobre este plano, grabadas en tu alma y programadas en la estructura celular de tu cuerpo, lo que intensificó aún más tu ego alterado, que a su vez alteró más el conocimiento de que eras divino, inmortal y uno con toda la vida.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    ¿Qué es aquello que te impide conocer y convertirte en la totalidad de Dios? El ego alterado.

    Porque el ego alterado amputa a Dios al rehusar aceptar todas las frecuencias de pensamiento que Dios es, para así vivir a salvo y seguro. sin ser dañado. Por esto el ego alterado es, en verdad, lo que se llama anticristo»

    El anticristo es el ego alterado, y su reino es la conciencia social. Es aquello que no permite el pensamiento ilimitado, y su dogma es el miedo, el juicio y la supervivencia. El Cristo es el hombre expresando plenamente el poder, la belleza, el amor y la vida ilimitada del Padre que vive dentro de él. Es el hombre dándose cuenta de que él es divino y encarnando dicho entendimiento, trascendiendo el dogma, la profecía y el miedo, pues sabe que más allá de la conciencia social yace el vigor ilimitado llamado Dios.

    Entonces, el anticristo y el Cristo comparten el mismo templo, y ese templo eres tú. Todo está dentro de ti, porque el Dios que tú eres permite que exista tanto el anticristo como el Cristo. Permite la vida y la muerte. Permite la limitación y lo ilimitado.

    ¿Has oído la profecía del«Armagedón»? Bueno, tú la has vivido durante toda esta vida. Armagedón es la batalla entre el entendimiento de Dios y el reconocimiento del anticristo, que es el ego alterado que no permite que los pensamientos ilimitados penetren en tu cerebro para una expresión ilimitada. Es la guerra entre la conciencia social y el saber interior ilimitado. Eso es el Armagedón, no una batalla externa, sino dentro de ti mismo: el conflicto en tu interior entre el Cristo que surge y el ego alterado que tiene el control. Por lo tanto, la profecía se está cumpliendo, de hecho, en estos tiempos.

    Yo te digo: tú tienes la capacidad de saber todas las cosas que hay por saber. Y también tienes la capacidad de manifestar cualquier cosa que quieras. Tú posees la capacidad de vivir eternamente en tu cuerpo, si ese es tu deseo. Pero a todo esto, el ego alterado dice: «No». Y por eso, conocerás al hombre, pero Dios permanecerá siempre como un misterio.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    El juego cósmico

    Cuando por primera vez nuestros comandos de la oscuridad llegaron a vuestro planeta, era geofísicamente muy distinto. Eran exiliados de diversos puntos del universo. No sólo establecimos nuestra base en vuestro planeta sino también en otros de la galaxia que, como el vuestro, son de reciclaje evolutivo. Posteriormente, ocupamos las regiones inferiores del universo para vivir y desarrollarnos. Sabíamos que el Gran Concilio Cósmico había decretado el aislamiento del planeta Tierra como campo de investigación y creación de una nueva genética evolutiva. Se nos advirtió de que no interfiriéramos en el programa, lo cual era prácticamente inviable porque nuestra civilización también se encontraba en vías de desaparición e investigábamos nuevas alteraciones genéticas. Aunque existía una zona de exclusión energética entre nuestros comandos y el colectivo de humanos, gradualmente se produjo lo inevitable: la manipulación de su genética. Los primeros que contactaron y que comenzaron a experimentar con la genética humana fueron los Anunnaki. Posteriormente, otros colectivos de las fuerzas de la oscuridad exiliados fueron también interviniendo en el proyecto genético. Esto produjo cierto malestar entre el colectivo de luz, decidiendo cancelar el proyecto. Nosotros decidimos seguir con el experimento y finalmente conseguimos crear una mutación humana que desde entonces se ha perpetuado hasta el momento presente. Gradualmente fuimos poblando la Tierra con aquella nueva raza, mientras que el colectivo de luz permanecía a la expectativa. La mutación genética estaba compuesta por las genéticas de los diversos comandos de la oscuridad procedentes de otros puntos del universo. Aunque trabajaban conjuntamente, surgieron fricciones entre ellos al detectar que esa nueva raza tenía unos patrones evolutivos distintos y todos desearon utilizarlos. Entonces surgieron las desavenencias y se produjo una guerra atómica que casi puso en peligro la vida en la Tierra. Finalmente, el Consejo de los Señores de la Oscuridad intervino para poner orden y buscar un punto de convergencia y colaboración entre ellos.

    Con el tiempo, surgió un nuevo inconveniente, y era que la Tierra estaba entrando en una nueva mutación vibratoria y esto nos obligó a irnos, dejando parte de aquella genética mutante en ella. Posteriormente el Concilio de los Señores de la Luz, decidieron repoblar la Tierra con seres en estado de recuperación evolutiva. Aunque pensaron eliminar los restos de nuestra genética mutante, no lo hicieron e inevitablemente se produjo una nueva fusión entre ambas. Nosotros hemos colaborado en este experimento evolutivo y por eso tenemos cierto sentimiento de paternidad hacia vosotros. Nuestro objetivo inicial era crear una raza de humanoides que utilizaríamos como instrumentos de investigación y mecanismo logístico para expandir nuestra influencia y control en otras zonas del universo. Sin embargo, os habéis transformado en seres autónomos con poder de decisión y libre albedrío, que habéis asumido el mando de vuestra evolución, y esto es algo que nos incomoda. Esta es la otra parte de vuestra historia, que no os habían explicado.
    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 4: Código de Distorsión del Ego / Ramaathis-Mam

    Los seres de Andrómeda (que trabajan con la luz), aunque son interestelares, también son interdimensionales. Ellos son mi gente.

    ¿Por qué es esta raza tan importante? Porque son los que volvieron a fecundar este planeta después de ser destruido. Vuestra “civilización” ha sido destruida más de lo que pensáis. Una vez lo fue por una civilización descuidada que envenenó la atmósfera al liberar energía atómica. Este grupo también fecundó de nuevo este planeta cuando una civilización degeneró en conciencia a causa de la decadencia. Ellos son los que han repoblado para producir esta raza que veis en este momento: vosotros. Genéticamente hablando.

    Os parecéis más a los seres de Andrómeda y a los interdimensionales que a cualquier otra civilización.

    (..)Estos seres (de luz) son vuestros hermanos y, genéticamente, son parte de vosotros. Civilización tras civilización ellos han sido vuestros supervisores.Se han asegurado de que la humanidad evolucione y no se derrumbe sobre sí misma.

    Estas entidades no están aquí únicamente para ejecutar una misión subjetiva. Su objetivo es balancear esta esquina del universo, que actualmente está habitada por gente salvaje y bárbara. La gente de este planeta es devastadora, siempre insiste en destruir todo.

    (…) Se tomó una gran decisión en el consorcio, una decisión como la que se está tomando ahora. Se tomó la decisión de acabar con esa raza genética.

    (…) ¿Qué creéis que piensan estos maestros de todo esto? ¿Qué creéis que piensan cuando ven los peces del mar que yacen sobre la playa con heridas y úlceras? ¿Y de los majestuosos bosques verdes que están desnudos, áridos y a punto de morir? ¿Qué pensáis que ellos sienten al ver las ciudades, en donde la conciencia normal es destruir la vida humana por medio de las drogas, el alcohol y la perversión sexual? En este momento poseéis la capacidad de construir una bomba de cobalto de 500 megatones; una bomba que podría destruir al mundo entero y a todo organismo viviente sobre él. ¿Cuál creéis que es la opinión de estos grandiosos seres sobre los que poseen ese secreto?

    (…) Estos seres no tienen razón ni están equivocados por lo que hacen. Son los amos de una raza genética muy débil que parece decidida a autodestruirse por la codicia. Eso es. Ellos quieren enaltecer vuestra conciencia y localizar a los que pueden hacer que la verdad continúe.

    ¿Por qué es necesario que leáis esto ahora, en esta etapa de vuestras vidas? Porque al adquirir conocimiento, os formáis una idea mucho más clara de lo que sucede, y eso es realmente vuestra salvación. El conocimiento es lo que “salvará vuestro pellejo”. La verdad siempre será preservada; y si está resguardada dentro de vuestro dios, y ese dios la está manifestando y viviendo, entonces seréis preservados. O seréis destruidos, junto con esta tierra, a menos que cambiéis. Así de sencillo es.

    RAMTHA Ovnis: Conciencia extraterrestre y la mente interdimensional

    Me gusta

  9. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.