Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 3: Código de Manipulación Psico-Emocional / Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

El código de manipulación psico-emocional es la nueva gama de códigos secretos que hemos ido remodelado periódicamente en los últimos cien años. Este es uno de los códigos que mejor funciona en la actualidad, al formar parte de vuestra sociedad. Lo utilizamos en todas las áreas de vuestra vida. Está impreso en todo vuestro estrato social y planetario. En función de la evolución de una civilización, diseñamos códigos que se ajusten a sus necesidades. Esto es aplicable a todas aquellas civilizaciones que están en estado de rectificación evolutiva como la vuestra.

En otras épocas se os manipulaba a través del sufrimiento físico, pues vuestro desarrollo mental, emocional e intelectual era inferior. Ahora, habéis desarrollado más vuestras mentes e intelectos, pero no las emociones que son el punto más vulnerable de vuestra evolución. El desequilibrio y sufrimiento es mucho más intenso en esos niveles que en el físico.

Sois esclavos de vuestras pasiones, y el egocentrismo es el mecanismo que os encadena y controla.

Economia-Política

Nuestra manipulación psico-emocional es tan sutil e imperceptible, que no sois conscientes de ello, impulsándoos a actuar sin discernimiento. Esto es muy evidente en el ámbito político y económico de vuestra sociedad. Vuestros políticos son, en términos generales, los impulsores de nuestros códigos secretos.(…) Nosotros somos los grandes artífices de las corrientes ideológicas involucionistas que han existido en vuestro planeta hasta el momento presente. Lo que en principio surgió como una alternativa viable y constructiva a una ideología conflictiva y decadente, no era más que una edición renovada de la anterior.

Constantemente potenciáis las polaridades con vuestros pensamientos, sentimientos, deseos y acciones. No sois conscientes de que la energía responde a vuestra forma de utilizarla.

Cuando sufrís intensamente, liberáis grandes masas de negatividad que nosotros utilizamos para impulsar otros proyectos de control y manipulación planetaria. Sois nuestros mejores clientes, porque además de pagar un precio elevado no recibís nada a cambio.

Esta es la cruda realidad que os estamos comunicando los Señores de la Oscuridad. No lo hacemos como un gesto de compasión sino como parte del pacto cósmico.

La economía es todo un dispositivo hipercomplejo que se ha ido construyendo, alejando cada vez más al individuo de su contacto con la naturaleza y de una vida sencilla. Las transacciones y acuerdos económicos entre los países no son más que una forma de explotación y manipulación de los recursos de la naturaleza y de la energía de las personas.

Muchos de vuestros líderes políticos y dirigentes de multinacionales han pactado con nosotros, son verdaderos agentes del mal, que representan a las fuerzas de la oscuridad. Son personas sin ningún tipo de escrúpulos, suby ugados por la soberbia y ambiciones de poder y control. Ellos, son los que imponen las reglas de juego. Cómo debéis vestiros, pensar, vivir, divertiros, sentir, consumir y morir.

Constantemente estáis sometidos a una manipulación psico-emocional procedente de todos los ámbitos de vuestra vida. En el ámbito laboral, la presión cada vez es may or. Los dirigentes de las empresas o accionistas han logrado con nuestra ayuda crear un sistema económico dependiente, destruyendo por completo la autonomía laboral. Preparan complejos sistemas educativos donde la especialización cada vez es mayor, para acabar ocupando puestos laborales que nada o muy poco tienen que ver con la misma. Ellos son los que estructuran el programa de estudios que más se ajusta a sus necesidades económicas y de mercado. Después, os contratan para que elaboréis sus productos que posteriormente os venderán, recuperando de nuevo el dinero que os dieron por vuestros servicios. Esta es la estrategia que utilizamos para extraer vuestra energía y, finalmente, arrojaros al ultraje de la improductividad y del abandono social. Ese es vuestro trágico final, después de una ardua vida de trabajo, tribulaciones y constante ansiedad y aflicción.

Relaciones humanas – Parejas

De las múltiples manifestaciones de la energía, la más poderosa es la sexual, que es la síntesis del máximo placer que se puede obtener en el mundo de los sentidos. Esta energía puede ser encadenante o liberadora, dependiendo de cómo se utilice.

Todas las relaciones que existen entre los sexos se fundamentan en el gozo libidinoso como expresión última del deseo de poder y control que ocultáis en vuestro interior. El sexo es una de las herramientas más poderosas que nosotros utilizamos para manipular y controlar a civilizaciones como la vuestra. No comprendéis la finalidad de la energía sexual.

Ambos sexos vivís e interactuáis desde el egocentrismo, que es agresivo y lesivo. Sois víctimas de vuestro egoísmo que sólo busca la satisfacción personal, aunque a veces hay a que negociar para lograrlo. De esta forma, vivís relaciones virtuales basadas en intereses creados que acaban desintegrándose, porque no existe una reciprocidad o no cubren vuestras expectativas.

Vuestro egocentrismo en sus múltiples expresiones se nutre principalmente de la energía sexual. Vuestro sistema os seduce y fomenta la promiscuidad sexual, destruyendo los principios del respeto y la colaboración entre los dos sexos. Habéis fundamentado vuestra concepción de la felicidad en el placer sexual instintivo, y no en el cultivo y transmutación de esa poderosa energía.

Hemos manipulado vuestra energía sexual hasta el punto de convertirlo en un mecanismo de desahogo de vuestra ansiedad, tensión y frustración. Lo que debía ser un dispositivo de expresión creativa y crecimiento espiritual, se ha convertido en una necesidad biológica que provoca distanciamiento e incomunicación en las parejas.

Lo que no sabéis es que cuanto más disfrutáis de los placeres voluptuosos, más vuestra energía vital y funciones mentales se deterioran.

Estamos invirtiendo toda nuestra energía para que se aborte el proceso de ascensión planetaria a una frecuencia vibratoria superior, porque esto supondría una reducción considerable de nuestra influencia.

Vuestra situación es muy delicada porque ni estáis en la fase de evolución superior ni tampoco estáis en la etapa de plena retrogradación. Es decir, estáis en una frontera, y esto implica tensión, convulsión, temor y crisis.

Nosotros potenciamos la decadencia como una estrategia para debilitar la influencia de la polaridad positiva y anular todo tipo de principios que puedan crear orden, armonía y apertura espiritual.

Si no existiera la manipulación psico-emocional, no podríais experimentar el drama de la existencia y la oportunidad de rectificar conductas perniciosas. Para comprender el fraude o error de determinados estilos de vida es necesario experimentarlos, e incluso llegar a la degradación, para poder cambiar.

Ecosistema

No deseáis vivir en armonía con la naturaleza ni con las leyes cósmicas, por eso creáis condiciones artificiales de vida donde lo que predomina es la alienación del individuo. Este es el resultado de la explotación irracional de los recursos de la naturaleza, dañando gravemente el ecosistema, que es la fuente de vuestro sustento biológico, psíquico, energético y emocional. Deseáis vivir cómodamente pero no sois conscientes de los efectos perniciosos que esto provoca en vuestra civilización y forma de vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 3: Código de Manipulación Psico-Emocional / Ramaathis-Mam

  1. Sam Bell dijo:

    “Compra Venta” por Manuel Freytas

    En el sistema siempre hay uno que VENDE y otro que COMPRA. La publicidad vende conducta alienada y consumista disfrazada de ÉXITO SOCIAL. Los políticos venden mentira disfrazada de FELICIDAD a futuro. Los empresarios y banqueros venden robo capitalista disfrazado de CIVILIZACIÓN ÚNICA. Los curas y las religiones venden ignorancia disfrazada de pasajes al PARAÍSO. Los medios venden manipulación del poder disfrazada de INFORMACIÓN OBJETIVA.. Los gurúes y psicólogos venden sumisión individualista al poder disfrazada de NORMALIDAD SOCIAL. Todos venden y compran algo. Pero nadie vende ni compra la verdad. LA VERDAD NO VENDE. Ni cotiza en las pizarras. Y el que intenta venderla se queda SOLO. Y DESAPARECE del mercado.

    https://www.facebook.com/manuel.freytas

    Me gusta

  2. Sam Bell dijo:

    Sistema de Control programado

    (…) Estos “dioses” del Proyecto en mención – siempre creyéndose el juego- usufructuaron sus re-diseños o creaciones, fundando así, en paralelo con sus actividades prioritarias, las primeras sociedades de convivencia o civilizaciones (sumeria, mayas, egipcias, etc.) que llevaban su sello y que con las obvias transformaciones, se han auto-sostenido estructuralmente hasta nuestros días, a través de un Sistema de Mando Mundial Controlado, conformado por 5 grandes Controles llamados, poderes (Político, Religioso, Económico, Militar y Social –este último incluye: salud, educación y medios de comunicación masiva). Así, el humano, para los efectos antes mencionados es sometido a dicho control físico, mental y emocional, mecanismo que penetra de acuerdo con cada caso, todos los lugares y ámbitos sociales. Enfatizar que la personalidad, no comprenderá por un tiempo, muchas cosas debido, reitero, a que ésta, nunca fue informada al respecto. A esta desinformación se le llama estado de ilusión o inconsciencia, durante la cual se actúa casi que en automático.

    A partir de esta modificación adeneística y mental, la experiencia de la dualidad se tornó más ruda, desafiante y aleatoria. La experiencia ego 3D sufrió una intensa aceleración pero “acortó ” el lapso de la experiencia. Así, el Proyecto Original no contemplaba el experimentar un ego tan rudo como: la crueldad, el odio, el fanatismo, el sadismo, la venganza, envidia, celos, violencia y demás similares. Era una experiencia ego más leve, pero diseñada para muchos millones de años más.

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la Familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

      Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

      Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas.

      Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

      Me gusta

  3. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  4. SamBell02 dijo:

    Nuestra manipulación psico-emocional es tan sutil e imperceptible, que no sois conscientes de ello, impulsándoos a actuar sin discernimiento. Esto es muy evidente en el ámbito político y económico de vuestra sociedad. Vuestros políticos son, en términos generales, los impulsores de nuestros códigos secretos.(…)

    Las líneas de la Tierra no están al tanto de toda la imagen. Ellos mismos no son de nuestro Grupo de Alma Lucifer, y en la medida en que son conscientes, están fuera para “gobernar el mundo”, para Controlar y Esclavizar, y crear tanto Sufrimiento y Negatividad como sea humanamente posible. Eso es lo que ‘sacan del trato’. Dominio Mundial.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Desescalando la escalera de las emociones negativas

    Peldaño 1: Respira hondo. ¿Por qué? Un recurso muy bueno contra la ira es centrar la atención en la respiración profunda, desde el vientre, que por sí sola produce cambios en el cerebro: vas a generar más hormonas de las que te hacen sentir mejor, como la serotonina y la endorfina, y vas a mejorar la coordinación entre los dos hemisferios cerebrales.

    Peldaño 2: Vigila lo que piensas

    Un pensamiento negativo debilita tu sistema inmunológico durante seis horas

    Además el estrés continuado —esa sensación de agobio permanente— daña tu cerebro. Vas a razonar menos bien porque llegará menos riego sanguíneo a las zonas del cerebro más necesarias para que puedas tomar las decisiones adecuadas. Así que para y piensa en el daño que te estás haciendo. ¿Merece la pena?

    Peldaño 3: Qué elijo, ¿justicia o felicidad? Elige la felicidad. ¿Por qué? La teoría de la justicia dice que la vida debería ser justa o igual para todos. Pero como la vida no es así, esta teoría te lleva a una vida llena de reproches y de amargura contra todo y contra todos. Pensad en los ejemplos, que seguro que conocéis, de personas que viven empeñados en la teoría de la justicia, amargados y enfadados. ¿Dicen que son razonables? ¡Pues no seáis tan razonables! ¡Sed felices! Cuando me guío por la teoría de la felicidad, elijo aquello que contribuye más a mi felicidad y a la de los demás, por encima de todo. Así no disminuyo el valor de mi vida y de todo lo que la llena comparándome con los demás.

    Peldaño 4: Ponte en su piel. ¿Por qué? Sabemos que ponerse en la piel del otro es muy eficaz para aliviar nuestro deseo de venganza. Pregúntate si esta persona quiere dañarte o si en realidad cree que sólo se está defendiendo. La mayor parte de las personas no hacen daño por ensañarse con los demás, sino porque creen que se están defendiendo. Este convencimiento te ayudará a superar al menos una parte de tu deseo de venganza. Para ello, intenta sentir y comprender la situación desde el punto de vista del otro.

    Peldaño 5: Desahógate de forma constructiva. ¿Por qué? Mucha gente dice que es importante aliviar la ira con ejercicio violento, «sacando la agresión hacia fuera». Pero aquí no todo vale: sirve realizar actividades enérgicas, como correr, caminar o ir en bicicleta; sin embargo, si eres físicamente agresivo —si quemas un coche o clavas agujas en una muñeca que tiene la cara del jefe…— te sentirás mejor un momento porque «sueltas humo», pero estarás reforzando un comportamiento destructivo que a medio plazo sabemos que no te hará feliz.

    Si tuviésemos que resumir todo lo que hemos comentado en una sola frase, podríamos decir que perdonar no es olvidar: es recordar lo que nos ha herido y dejarlo ir. Y esta reflexión nos lleva a plantearnos ahora por qué, a pesar de que actúan como un veneno para el cuerpo y la mente y no parecen servir a un fin claro, a veces nos empeñamos en agarrarnos a pensamientos negativos y a desear el mal a los demás.

    Recordad que una emoción intensa de signo negativo se cura con otra emoción intensa del signo opuesto

    Al final de nuestra infancia, salimos al mundo exterior armados con nuestras experiencias familiares, y sentimos amor y miedo y curiosidad en la medida en la que aprendimos en nuestras casas. Es fácil que leguemos a manipular a las personas — tanto a los amigos como a los amores— para que encajen en nuestros guiones; por eso, si tu infancia fue sobre todo negativa, te será más difícil tener amigos y amores sanos. Como buena parte de tu guión aprendido es inconsciente —lo tienes grabado en tu cerebro pero no eres consciente de ello ni de su poder—, el esfuerzo por comprender nuestro pasado y nuestras circunstancias nos libera. Comprende qué te hace ser como eres y podrás transformarlo.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    Los dioses han creado muchos juegos, y la astrología es uno de ellos. Así como vuestra astrología, también son juegos vuestro dogma religioso, vuestra política, vuestro mercado, y cualquier cosa que permitáis que o esclavice de manera que podáis jugar al juego de la supervivencia.

    El hombre siempre ha mirado fuera de sí mismo para encontrar respuestas y razones a su suerte y a su destino. Siempre ha sido más cómodo echar la culpa a las estrellas silenciosas, al gobierno de algún rey, o a la «voluntad de Dios», que mirar hacia dentro, al creador de los universos. Siempre ha sido más fácil buscar sacerdotes, profetas y videntes para pedirles orientación, que creer que uno mismo es lo suficientemente sabio para ser el dador de ella.

    Tú, maestro, eres una entidad soberana capaz de aceptar y crear cualquier verdad que desees. Puedes convertirte en el maestro de tu reino o ser su esclavo, lo que desees experimentar.

    Cuando estés jugando con tus juegos, recuerda quién los creó. Y recuerda que el mismo creador, que puede volverse vulnerable a cualquier cosa que él desee, puede, en un instante, cambiar todo lo que no le guste y una vez más tomar las riendas de su vida.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.