Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 9: Tendencias Perversas – Ramaathis-Mam

Por primera vez en la era contemporánea, y como parte de un pacto cósmico, las fuerzas del mal o de la oscuridad han accedido a comunicarse con los seres humanos del planeta Tierra para explicar cómo nos controlan y manipulan.

Extracto del libro “Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad” por Ramaathis-Mam

El cosmos funciona dentro de parámetros de equilibrio, desarrollo y transformación constantes, y cuando se alteran, producen reacciones para reajustar el pulso vibratorio y energético del universo. Conocemos el modelo físico y energético del universo y sabemos cómo alterarlo a través de los pensamientos y sentimientos negativos. ¿Cuándo se produce la instalación de nuestros códigos secretos? Cuando os disociáis del plan cósmico de la evolución y creáis una corriente de evolución paralela que se opone a la realidad universal. ¿Por qué sucede? Debido a  las tendencias perversas que hay en vuestra genética y que os induce a infringir las ley es de la vida y la evolución. Esta es la causa de la insurrección o escisión de la luz, que adultera por completo vuestra percepción de la realidad.

¿Qué efecto producen las tendencias perversas? Una fricción y conflicto constante entre los individuos, que se extiende a nivel planetario y   a las demás especies de vida. Estáis  tan corrompidos, que no dudáis en hacer lo que sea para ser felices. Vuestra insensibilidad y crueldad no tiene límites y os habéis vuelto expertos en la explotación y destrucción de todo lo que produzca cierta rentabilidad y fomente vuestras pasiones incontroladas

Como seres en estado de reciclaje, estáis supeditados a una fuerte presión de la dualidad que activa aquellos aspectos de vuestra personalidad que están deformados. Estos aspectos deformados son las sombras, que como un mapa, os indican lo que debéis cambiar y el propósito de vuestra vida.  A veces tenéis buenas intenciones, pero esto no es suficiente, ya que lo verdaderamente importante es vuestra conexión con la realidad, de la que estáis desconectados.

Medios de información

Los medios de información son uno de los mecanismos que utilizamos para manipularos e instalar las tendencias perversas en vuestro mundo. Es una forma excelente de reprogramar vuestro subconsciente, donde se almacenan los códigos de vuestra evolución. La corrupción de todas las estructuras sociales y de vuestro cuerpo de energía, son el efecto de la instalación de las tendencias perversas. A través de ellas podemos distorsionar la realidad y crear un mundo virtual en el que quedáis atrapados y seducidos, bloqueando vuestra evolución espiritual.

Petróleo

(…) Ahora vamos a hablar de otro de los mecanismos de control social que dirige todas las actividades de vuestro planeta. Nos estamos refiriendo al petróleo como una fuente de energía perniciosa, y que lleva la denominación de origen de las fuerzas de la oscuridad.

¿Por qué hemos utilizado como mecanismo de control y manipulación social el petróleo y no otras fuentes de energía natural renovables y no contaminantes? Porque no son rentables para los intereses económicos de las grandes multinacionales ni para nuestro programa de conquista y control de vuestro planeta. Lo que vuestros gobernantes desconocen es que el petróleo no sólo es un recurso energético contaminante y muy lucrativo, sino que además es un fluido que contiene determinada composición energética-vibratoria que nosotros utilizamos para bloquear las matrices del holograma planetario y los meridianos magnéticos terrestres ¿Por qué el color del petróleo es negro, y la textura viscosa y contaminante? Debido a que son “los fluidos plasmáticos de las fuerzas de la oscuridad”.(…) La sangre negra o petróleo está contaminando vuestro ecosistema, deteriorando la   capa de   ozono y  provocando todo tipo de   enfermedades cancerígenas y
degenerativas en vuestro organismo.

Lo que no sabéis es que este lucrativo recurso energético, y que ha sido el promotor de vuestro progreso científico, tecnológico y económico, es el código de apertura e invasión de las fuerzas de la oscuridad en vuestro planeta.

La Tierra como granja/laboratorio

Sois especímenes que cultivamos, para su posterior utilización en nuestros programas de expansión, conquista y control del engranaje cósmico. Sois nuestra central de abastecimiento energético y apoyo logístico que nos permite operar en otras dimensiones y mundos paralelos.

Vuestro mundo está invadido por nuestros virus energéticos mutantes que viajan en el éter de vuestro planeta y se adhieren a vuestros cuerpos. Si pudierais percibir el plano etérico de vuestro mundo os aterrorizaríais de ver cómo legiones de estos virus y seres de los mundos infernales os están vampirizando y minando vuestros cuerpos. Están por todas partes, y en especial, en los lugares de mayor concentración humana donde hay una gran movilización de bajas pasiones, de bajos instintos y consumismo. Sois como zombis cuya voluntad ha sido anulada y actuáis bajo nuestro control. Es una situación demencial, donde vuestras emociones y pensamientos son las que dan vida a la utopía en la que estáis atrapados.

Estamos experimentando con vosotros nuestros códigos y otras estrategias de manipulación y control que aplicaremos en otros mundos de características evolutivas semejantes a las vuestras

La Tierra es la puerta de acceso y tránsito de energías y seres que son promovidos a niveles de evolución superior y al laboratorio de investigación genética de vuestra galaxia.(…) La jerarquía de la luz sabe perfectamente que la Tierra es una zona de tránsito estelar a través de la cual pueden acceder las fuerzas de la oscuridad de las regiones inferiores del universo.

Documento Histórico de Instalación de las Tendencias Perversas

Si estáis dispuestos, vamos a retroceder unos tres millones de años cuando la configuración geofísica y geomagnética de la Tierra era diferente. A continuación vais a observar la causa de la formación de esas bolsas de petróleo que rigen la política y economía de vuestro mundo.

Estamos refiriéndonos a un programa de investigación genética en el que se mezclaron genes de humanoides con híbridos extraterrestres procedentes de la constelación Dragón. Este programa de investigación estaba bajo la supervisión del concilio cósmico. Nuestras redes de información, que tenemos en diversos puntos del universo, nos informaron del programa secreto llamado “Nem- Yus”. La finalidad era crear una genética que pudiera adaptarse a las condiciones de planetas de experimentación evolutiva como el vuestro. Este tipo de planetas son estaciones evolutivas intermedias dentro del universo que se utilizan como plataforma de investigación y reciclaje cósmico.

La jerarquía de la luz sabe perfectamente que la Tierra es una zona de tránsito estelar a través de la cual pueden acceder las fuerzas de la oscuridad de las regiones inferiores del universo. Otro de los propósitos del programa “Nem-Yus” era utilizar la Tierra como prisión energética de la genética de las fuerzas de la oscuridad. ¿Con qué propósito? Para someterlos a un programa de reinserción evolutiva y utilizar su genética para crear un linaje de seres que pudieran transformar las tendencias perversas de los mundos intermedios como el vuestro. El propósito inicial era éste, pero el resultado posterior no fue como esperaban debido a nuestra infiltración en el programa.

Como podéis ver, la orografía de la Tierra en aquel tiempo era muy distinta, y las condiciones de vida eran duras. ¿Qué hicimos para infiltrarnos? Instalar las tendencias perversas mediante ideogramas magnéticos. Gradualmente, los experimentos fueron dirigidos hacia la instalación de genética involucionista, que pudiera dar cuerpos y vida a los seres de los mundos inferiores que habían sido desintegrados por los comandos de la Confederación Intergaláctica. Estos seres tienen diversas tipologías que mutan y se adhieren a los campos unificados de humanidades como la vuestra, apoderándose de ellos y destruy éndolos. Son lo que nosotros llamamos “Mutantes Plasmáticos” que pueden vivir en cualquier medio electromagnético, gravitacional y espacio- tiempo. Son muy feroces, perversos y devastadores, contaminando los espacios y alterando la frecuencia electromagnética y energética del lugar donde actúan. Esta contaminación energética puede durar durante miles de años más que vuestros residuos nucleares, y para aislarla se requiere de una serie de cápsulas magnético-sónicas que, con el tiempo, y las alteraciones magnéticas, se van densificando hasta convertirse en bolsas de petróleo.

El petróleo que estáis usando son los residuos de estos “Mutantes Plasmáticos” que estáis liberando y que al contacto con la atmósfera terrestre y las radiaciones solares y cósmicas se activan.

Nuestras legiones de mutantes plasmáticos y virus electromagnéticos están por todas partes, deformando todo el holograma planetario y deteriorando vuestro cuerpo. Son parásitos que se retroalimentan de vuestra negatividad y tendencias perversas, que ellos potencian. No hay lugar donde podáis ocultaros ni podáis permanecer inmunes, a no ser que se produzca un despertar espiritual.

Ultimas palabras

Hemos salido del anonimato para expresaros nuestras intenciones como el papel que nos corresponde representar y como un acuerdo con las esferas de la luz. Los tiempos de la selección   y elección han llegado, y vuestro cinismo, irresponsabilidad e inmovilismo evolutivo nos favorecen y deseamos potenciarlo tanto como sea posible. Aunque os hemos rebelado nuestros códigos, no quiere decir que sois inmunes a ellos, sino que por el contrario, producirá una reacción negativa en vosotros y contribuirá a consolidarlos más.

Os inducimos para que integréis y experimentéis la oscuridad de forma lúdica, consumista y competitiva. Sois nuestros mejores clientes y colaboradores, aunque no seáis conscientes de ello. Pero no vamos a daros un trato especial, porque sois renegados, tanto de la luz como de la oscuridad.

Este es el mensaje que los Señores de la Oscuridad desean transmitiros. Os hemos informado de nuestros propósitos, así que no podéis decir que no os hemos advertido. No sois víctimas sino más bien irresponsables que utilizáis el cinismo en todas sus expresiones para justificar vuestra perversidad.

Estáis atrapados en nuestro laberinto virtual y nuestros códigos son tan poderosos que se activan como consecuencia de vuestra vulnerabilidad psico-emocional. El destino de vuestra evolución está en vuestras manos, pero dentro de nuestra realidad virtual, que tendréis que disolver para liberaros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 9: Tendencias Perversas – Ramaathis-Mam

  1. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    Ningún alma es “definitivamente corrupta”

    Toda Alma es una hermosa porción individualizada de nuestro Creador Infinito Uno. Las Almas interpretan personajes en el Juego de la Encarnación. Las Almas pueden desempeñar algunos papeles realmente desagradables, pero por debajo del disfraz, siempre serán bellas.

    (…) Usted no está ‘condenado’, y su Alma no requiere “salvación”. Ningún Alma lo requiere. No hay nada de qué ‘salvarla’.

    Como digo, no estáis “condenados”, y no hay nada de qué salvarte, excepto, quizá, de la ignorancia. Y no me refiero a ella de manera insultante, sino más bien, a la ignorancia como una “falta de comprensión”.

    En peor de los casos, tendréis que repetir tantos ciclos de Tercera Densidad como sea necesario, a fin de aprender las cosas que necesitáis aprender, para progresar y Graduaros en la 4ª Densidad Positiva. Pero una cosa es segura, vais a llegar allí al final. Todos encontraréis vuestro camino a Casa, a nuestro Creador Infinito.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    Estáis atrapados en nuestro laberinto virtual y nuestros códigos son tan poderosos que se activan como consecuencia de vuestra vulnerabilidad psico-emocional.

    ¿Alguna vez has notado, cómo justo en el momento en que “piensas” que has encontrado algo que realmente se “siente” como la Verdad para ti, siempre pasa algo que hace que lo dudes?

    Para hacerte dudar de la verdad, y al hacerlo, también dudar de tí mismo por creer eso? Sucede todo el tiempo, de hecho, casi cada vez que tienes alguna nueva revelación que te emociona. Y sucede, casi siempre por diseño.

    Justo cuando encuentras algo que has sopesado y diseccionado con tu discernimiento, y decidido integrar en tu concepto de “Verdad”, aparece el desafío a tu recién descubierta creencia. Por lo general en forma de un evento, o algo que “otros” pueden decir para disuadirte. Tu desarrollo espiritual, como todos los otros aspectos de tu progresión, es algo por lo que tú tienes que trabajar.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Como seres en estado de reciclaje, estáis supeditados a una fuerte presión de la dualidad que activa aquellos aspectos de vuestra personalidad que están deformados. Estos aspectos deformados son las sombras, que como un mapa, os indican lo que debéis cambiar y el propósito de vuestra vida.

    También, mira las cosas negativas, que parecen ocurrir durante tu vida a menudo. Será muy probable que estas también son cosas por las que escogiste venir aquí para trabajarlas.

    Digamos por ejemplo, que has elegido trabajar la paciencia en esta encarnación. Probablemente encontrarás que tienes una tendencia a la impaciencia, y que la vida suele traerte muchas experiencias, con el fin de poner a “prueba” tu paciencia. La idea es, que en lugar de perder la templanza, trabajes la impaciencia, y tengas la determinación de convertirte en un Alma más templada y paciente. Esta misma analogía se puede aplicar a todo tipo de circunstancias en las que la vida te prueba.

    Siempre que encuentres que las circunstancias se repiten, es porque estás siendo presentado con oportunidad tras oportunidad, para trabajar sobre estos temas, hasta que lo hagas bien, y elijas una forma de comportamiento que sea más Positiva. Una vez que hayas identificado con éxito estos temas dentro de tu vida, trabaja sobre ellos, y utilízalos como los instrumentos de transformación que son, para mejorar la calidad de tu carácter, y te darás cuenta de que estas cosas parecen casi desaparecer de tu vida. Aún se presentarán a intervalos variables, para comprobar que no has olvidado lo que has aprendido, pero serán pocos y muy espaciados.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Es el hombre, y no Dios, quien juzga al hombre. Y el hombre en su creatividad, ha inventado el equilibrio entre lo bueno y lo malo para robar a sus hermanos su libertad de expresión. El miedo al castigo por no estar a la par del dogma religioso o las leyes de los gobiernos, ha sido la espada que ha dominado y controlado naciones durante años. Y si alguna vez hubo algo que en tus términos llamarías «perverso», es aquello que le quita a una entidad la libertad de expresar el Dios dentro de sí. Y cada vez que esto se le hace a otra persona, también se le hace a uno mismo, y más profundamente, porque todo juicio o limitación que impongas a otro, se convierte en ley dentro de tu propia conciencia; y mediante esa ley, te juzgarás y limitarás a ti mismo.

    El hombre no es perverso en su alma. Y aunque vive creyendo que lo es, en un mayor entendimiento no existe tal cosa como la perversión o la maldad. Sólo existe la plataforma de la vida que le permite al hombre la opción de crear desde su pensamiento cualquier cosa que elija. Esa es la única realidad que existe. En esa realidad, Dios permite que la ilusión de la maldad sea creada a través de supersticiones, creencias dogmáticas, y las tan limitadas y encerradas actitudes de la humanidad. Y a causa de la continua observación, juicio y expectativa de la maldad, ésta existe de hecho en la realidad de aquel que cree en ella, pero sólo en su realidad, puesto que como así lo cree, así es en su reino.

    Las únicas leyes que existen son aquellas que has creado para que sean efectivas en tu vida. Si tú eliges creer que hay bondad y maldad, entonces, esa es tu verdad, y no estás equivocado en absoluto. Pero recuerda, esa es tu verdad, no la mía ni la de ningún otro. Y, si verdaderamente es tuya, colectivamente te pertenece porque se ha formado en tu opinión. Y mientras tengas esa opinión, será ciertamente real. Cuando dejes de creerla, entonces dejará de ser realidad. Es así de simple.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  6. Pingback: Westworld – Serie de TV | ETnoesmiamigo

  7. Pingback: #R El objetivo es convertirse en un “Jugador Lúcido” | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.