Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

Experiencia cercana a la muerte (ECM) donde una niña se reune con un ser que se identifica como su «yo» de la quinta densidad donde le relata el origen del universo y el significado de la vida.

Yelba

 Cuando tenía 10 años de edad, fui de paseo de salida de vacaciones, a una finca con mis profesoras y compañeros. Luego de jugar por largo rato entre los árboles y las praderas, el agua de nuestras botellas –que eran de vidrio- se nos acabó. Como no había suministro del líquido –no había viviendas- me ofrecí, junto con otra compañera, para ir a traerles agua de la poza del rio.

Portando en una frágil bolsa varios envases, ya en la orilla, me descalcé y salté unas piedras para acercarme más a las agitadas aguas de la poza en donde convergían dos ríos que luego continuaban en uno solo. Cuando salté a la última piedra para facilitarme el llenado de las botellas, resbalé y caí sobre la misma que estaba muy resbalosa. En medio del forcejeo para evitar caer a las turbulentas aguas, las botellas se quebraron y la fricción de mi cuerpo contra los vidrios me causó múltiples heridas. Al verme ensangrentada, posiblemente me desmayé porque no supe más de mí, hasta que…

Me ubico (suspendida) como a unos cinco metros sobre el río, veo correr a mi compañera gritando y pidiendo auxilio y diciendo que yo me había caído en la poza. Luego miro sin emoción alguna, mi cuerpo emerger de las turbulentas aguas, siendo arrastrado por la corriente río abajo. En ese momento me encuentro como en un ambiente cálido y “amoroso” y alguien me “habla” (creo que en transmisión telepática) y me dice:

– “Yo soy Tú, en la 5ª densidad y nos vamos a dar un regalo”-

Ese “alguien”  a quien no me interesó mirar porque para mí, en ese momento era muy familiar, está a mi lado y ambos nos deslizamos por un túnel saliendo al espacio a mucha velocidad. Veía dejar “atrás”  a la tierra, a los planetas, soles y demás astros de mi entorno, hasta que nos “detuvimos” en un momento dado y me dijo:

– Tú no vas a recordar y quizás no lo entenderás todo, hasta mucho tiempo después. Cada vez que recuerdes algo de esta experiencia lo puedes escribir en tu diario que yo te ayudaré.-

Le miré y sólo pude percibir algo similar a mi rostro, muy, pero muy difuminado por lo que no me inquieté. Luego continuó:

 – ¿Recuerdas aquel momento cuando estabas leyendo la Biblia, te detuviste un instante y te preguntaste:  ¿Dónde está Dios? ¿De dónde vengo yo?Pues vamos a ir a observar nuestro origen y despejarás muchas de tus interrogantes de ahora y también, muchas del futuro-

Ciertamente, yo había leído la Biblia a la edad de 9 años a escondidas de mis padres pues no me lo permitían y me había formulado dichas preguntas. De repente, sin dejar de sentir esa sensación “acogedora” se nos presenta al frente, una gran pantalla obscura. Observo, como en una película, aparecer un puntito amarillo en la enorme pantalla. Y el “Ser” me dijo:

-Ese puntito es cuando nosotros y toda la creación, solo éramos un Potencial.  Ahí, no teníamos memoria ni sabíamos quiénes éramos.-

De repente el punto se agranda convirtiéndose al mismo tiempo como en una gran espiral nubosa cuyo centro era oscuro como la pantalla. Luego el Ser continuó explicándome:

Esa espiral es la Fuente, el Origen, pero ya manifestado. Tardó mucho, mucho tiempo en expandirse infinitamente para luego de mucho tiempo, también, volverse a contraer y luego de nuevo, a expandirse y así, sucesivamente para nunca más llegar a desaparecer. Cada partícula, cada átomo, cada puntito de eso que parece una enorme y densa nube espiral, es inteligente y somos nosotros como UN TODO, en esencia, expresándose en total armonía.-

Yo veía cómo la “nube espiral” se expandía hasta cubrir la gran pantalla y aparecían distintas formas dentro de ella. Y le pregunté: “- Y de qué está hecho todo eso?-”

De una “sustancia” o energía muy sutil llamada Amor. Aquí, en nuestra Zona no es posible crear la verdadera palabra para Ello. Cada Partícula Amor es el Origen Mismo. Fueron pasando los muchos millones de años y muchas Partículas se iban transformando en Creadoras de formas cuyo “material” tomaban de Sí Mismas. Formas que su “Creador” habitaba, de  acuerdo con la experiencia que deseaba tener. Así, se fueron conformando los conglomerados de Partículas Originales/Almas que hoy podríamos llamar Estrellas, Planetas, Constelaciones, Galaxias, etc.-. 

En ese momento el “Ser” continuó explicándome algo especial que apareció en la pantalla:

– Puedes apreciar aquella inmensa burbuja que está casi al centro de la espiral? –

Sí – respondí- la que es como un verdecito transparente?

 – Exactamente-

Pero enseguida le dije: – Veo que hay otras cuantas burbujas más grandes y más pequeñas que la verdecita-.

 -Así, es -me dijo- Cuando un conglomerado de Esencias o Partículas Originales, desea investigar, experimentar y aportar algo nuevo y especial para más expansión, crean una burbuja o Sub-Universo “temporal” para avocarse al proyecto sin distracción alguna. Yo, que soy Tú, el resto de humanos y millones de seres más, no sólo creamos, sino que también coexistimos dentro de esa gran Burbuja que miramos de color verde claro. La confeccionamos especialmente para averiguar o investigar ahí, sobre la naturaleza intrínseca del Amor, esa “sustancia/energía” de la que te dije, estamos hechos.

Queremos tomar consciencia de nosotros mismos y para ello, debíamos crear un Sub Universo y así poder generar una “simulación de contraste” (no Amor) que nos sirviera de parámetro.

Fue así como, todos los voluntarios involucrados, nos tomamos el tiempo necesario para diseñar toda una estrategia o ilusión de  juegos de contrastes.

Porque… sabes? …Fuera de la Burbuja, no existe el contraste, TODO ES LO QUE SOMOS: Amor en total resonancia armónica.

A esta Burbuja o Sub-Universo se le llama Zona de Libre Albedrio. Se fundamenta, en crear la ilusión de experimentar, el estar desconectados de Sí Mismos, en la matemática cósmica o lo que llaman geometría sagrada que nos proporciona el balance dentro del caos y el contraste por la vía dual. Dentro de ella se suscitan cinco estadios de vibración que llamamos densidades o niveles de investigación. Los niveles inferiores llevan la investigación hasta las últimas consecuencias creando la máxima ilusión de separación o bloqueo, materialización, tiempo y espacio. Todos los involucrados conformamos el Sistema Solar y demás seres o millones de conglomerados de Seres, llamadas Constelaciones, Galaxias, Soles, Mundos, entre otras muchas formas. La Ciencia aún no tiene noción del Universo más allá de nuestra Burbuja o Sub-Universo que todos concebimos a partir de un Diseño Potencial creado por nosotros los voluntarios. Yo misma, como tu Ser de 5ª densidad y todas las Almas involucradas no nos permitimos pasar más allá de los límites de nuestra Burbuja hasta que todo finalice.  Sabías que somos el Universo Inteligente Creador de las formas y los Sub-Universos? No lo olvides. –

 En ese momento le pregunté:  Y dónde está Dios?

 – Primero he de aclararte algo antes de responder a tu pregunta. Como lo puedes observar en esta pantalla del tiempo, este Sub-Universo fue manifestado a través de lo que llaman el Big Bang.

A partir de este inicio, como Partículas Originales, nos revestimos con los respectivos  vehículos que habíamos diseñado en el Potencial-Burbuja para cada nivel de investigación o densidad y a los cuales impregnamos de vida e inteligencia. Les programamos y equipamos para emitir información sobre la experiencia, a través de los diferentes mecanismos y por supuesto, no les informamos de nuestro objetivo, sino hasta el final de la investigación, cuando empezamos el proceso de integración.

Pues bien, todo comienza cuando una “parte” de Mí, en la 5ª densidad – y de muchos de los involucrados revestidos del vehículo de “Luz”-  decidimos profundizar más nuestra investigación.

Por tanto, creamos y tomamos (nacimos) otro vehículo especial para lo que se llama 4ª densidad. Desde ese estado (vehículo etérico) empezamos a formularnos acuerdos los distintos grupos álmicos, sobre la forma en que queremos experimentar el contraste tanto en esa misma densidad como en las densidades inferiores, sin dejar de ser Esencias Amor.  

Nuestros vehículos (y de los diferentes seres, formas humanas, animales, elementos, plantas, etc) son guiados por cada Interesado, como te dije, sin develarles quién les anima o les impulsa o les sustenta la vida.

En este nivel vibratorio de 4ª densidad, y antes de descender a niveles más profundos de investigación o 3ª densidad de bloqueo, elegimos a nuestros padres y demás familiares y colaboradores para la detonación de contrastes que en esa densidad serán llamados  ”positivos” (bien, alegría, triunfos, etc) y “negativos” (maldad, dolor, fracasos, etc) para ayudarnos mutuamente en la experiencia.

Y aquí, respondo a tu pregunta sobre Dios: Para las dimensiones inferiores a la 5ª D, todos coincidimos en la creación de la figura de un “ser superior”, “dios” o dioses”; algunas veces, a través de personajes o entidades cuyo protagonismo apunta hacia la alimentación  del contraste. El saberse “creados” y no “Creadores” forma parte de nuestro plan conjunto. Así, como el desempoderamiento, a través de la confección de  sistemas medulares de administración de la experiencia humana, llamados “poderes”. Y es así, como se ha estado cumpliendo el objetivo.

Los colectivos de Almas que representan los animales, las plantas, los minerales y demás elementos, también participan de nuestros acuerdos, colaboran y nos apoyan en la formulación y concreción de los múltiples potenciales de experiencias. Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación  en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.

Pues bien. Una  vez formulados los acuerdos y tomada la decisión, esa “parte” o proyección de Mí,  de la 4ª densidad, se proyecta y se apresta para el “viaje” hacia la  3ª densidad para una investigación más exhaustiva.

Espera el momento de la unión de los padres previamente elegidos y se introduce al vientre materno para co-crear y programar su vehículo físico, durante la gestación hasta el posible nacimiento, los “ejes primarios” de la experiencia de vida. Así es, como se ancló mi emanación en la 3ª densidad: Tú. Al tiempo que Yo/Tú proyectamos emanaciones en la 2ª y 1ª densidades (animales, plantas, minerales, gases, etc).

Sin dejar de ser UN SOLO SER nos autoexpandimos a través de muchas formas e ilusión de individualidades que creamos.

Hay mucha, mucha variedad de experiencias contraste en estas densidades inferiores cuyos vehículos pueden jugar a la “elección de opciones” a partir de dichos “ejes primarios” de experiencia,  para crear la ilusión de protagonismo. El “vehículo personaje” protagonista toma la experiencia muy en serio. Se le ha dado la oportunidad de crear múltiples maneras o los detalles para  concretar la experiencia. Genuina actitud que favorece la investigación. Todo, dentro de esta gran Burbuja que mantiene en los personajes, esa sensación de individualidad, soledad o separación.

Así como ya conoces y recuerdas por efecto, las experiencias de esta 3ªdensidad, la ilusión de “muerte” también forma parte de la invaluable información contraste.

La muerte y las reencarnaciones son parte de una serie de “pausas” que nos sirven para revisar el proceso de toma de consciencia de Sí Mismo.

Esta revisión, cada vez más gozosa – por lo que implica-  la hacemos en los niveles superiores de la 4ª densidad.

Luego, por lo regular se retorna al estado de 3ª densidad donde se toma nuevo vehículo para comenzar un programa de nuevas y diferentes experiencias y es lo que llaman reencarnación. Sé, que te has preguntado a dónde irán las personas cuando mueren, como en el caso de tu abuela.  Vamos a ver el ejemplo en varias personas-

 Aquí, el Ser me explicó con detalle presenciando casos de personas en “transición”, acompañando a algunas, cuando sus Almas decidieron experimentar en lo que llamó Bajo Astral, observando las experiencias que se tenían ahí,  igual, otras al Medio Astral y otras al Astral Superior. También, cuándo se llegaba a los distintos niveles de la 4ª densidad donde moran o investigan los ETs, reptilianos, herbolianos, andromedeanos, otros humanos, etc y a los distintos niveles de la 5ª D. y qué procesos  seguían en cada nivel durante el viaje del Alma revestida de su respectivo vehículo en cada “momento”. Este tema lo dejo para otro artículo por lo extenso.  Por ello, luego de presenciar y analizar varios casos de “muerte”, continuamos el viaje, diciéndome: 

– Cuando un Ser/Esencia de la Zona de Libre Albedrio, considera que ya ha concluido su investigación, en general, hace partícipe progresivamente a su último vehículo (que trae la síntesis de todas sus encarnaciones) de esta información y le ayuda a integrarla para disfrutarla mutuamente durante el último lapso de su experiencia en la densidad inferior.

Es, en este momento, en que la persona descubre la magia del despertar y del fluir de acuerdo con sus impulsos interiores que le guían hacia la vivencia del final de su experiencia contraste. Luego de un tiempo, se apresta para el momento de abandonar el vehículo y saborear la consciencia real de su fusión con su Ser más realizado de la 5ª densidad.

En esta densidad superior, siempre dentro de la Burbuja, nos experimentamos casi como el Ser que somos “fuera” de la Burbuja (con ínfima presencia del contraste o ego, dualidad y caos)  una vida/existencias de preparación para cuando llegue el momento en que todos podamos correr el velo dando por terminado  nuestro proyecto y  entregando al Universo Total, el FRUTO  de nuestra investigación “encarnado” en nosotros:

Consciencia de Sí Mismo en compasión expandida.

Sabes? todos, dentro de este Sub-Universo nos relacionamos de alguna manera.

Así, en solidaridad con los involucrados de densidades inferiores (si no se tiene emanaciones en labor) algunas veces  se encarna directamente en algunas de las densidades para llevar un poco de nuestra “sustancia Amor/Luz” en estado más puro o menos bloqueado. Es muy dificultoso, pero usualmente se realiza  en una vida muy corta y se regresa a la 5ª densidad. También desde ese estado, cuando estimamos conveniente para el proyecto total,  proyectamos nuestro Ser a los involucrados, en sus momentos más difíciles como ahora, en tu caso en que estamos asistiendo tu/mi vehículo, porque sabes? aunque ya estamos más cerca de finalizar este, nuestro gran proyecto, que también está en otros mundos, aun no es el momento de que abandones nuestro vehículo humano. Recuerda…TÚ eres YO!

 De pronto observé mi cuerpo dentro de una ambulancia de rescate y retorné a él escuchando, sólo por un momento, la sirena de la Ambulancia que me llevaba al Hospital. Luego perdí el conocimiento de nuevo.

 Qué pasó con este accidente?

 Pues a la llamada de emergencias por parte de mis profesoras, llegaron los de rescate y paramédicos y junto con mi madre que se sumó a la búsqueda de mi cuerpo, peinando el rio, tardaron 6 horas en encontrarme. Estaba inconsciente, como a unos 400 metros río abajo de la turbulenta poza, con mi cabeza fuera del agua y con el cuello empotrado en una horqueta de un tronco de árbol en el río que impidió que me hundiera. Perdí mucha sangre porque gran cantidad se había “lavado” a través de mis heridas. Más luego, desperté gritando muy fuertemente cuando los médicos, en el Hospital, estaban suturando mis heridas sin anestesia para provocar una reacción de mi parte. Pero tardé unos quince días en recuperar totalmente la consciencia. Aunque me sacaron agua de los pulmones, no me había ahogado!! Je. Pues dichosamente estoy aquí, narrando esta experiencia y viviendo intensamente cada valioso momento de esta – para gran parte de la humanidad-  última existencia en estas densidades inferiores, de camino victorioso, hacia la fusión con nuestro Ser 5ªD.

Un abrazo a tod@s

Yelba

Fuente: planetagea.wordpress.com/Yelba 1

Continuando con la narración de mi ECM ocurrida a la edad de 10 años,  en donde, a pesar de mi corta edad “física” recuerdo haberlo comprendido todo en el momento. Mas, no todo lo recordé a mi “regreso”, por lo que anoté en mi diario no sólo pasajes recordados, sino también algunas palabras y frases que con el tiempo me sirvieron de “clave detonadora” para recordar episodios enteros, como lo he podido corroborar. Recuerdos, que ahora narro con mi lenguaje y comprensión actuales sin apartarme del mensaje original . Esto, me sigue sorprendiendo. El Ser 5ªD me había advertido cuando me dijo:

“- Tú no vas a recordar y quizás no entenderás todo, hasta mucho tiempo después. Cada vez que recuerdes algo de esta experiencia lo puedes escribir en tu diario que yo te ayudaré-“.

Y en su momento continuó:

“– Sé, que te has preguntado a dónde irán las personas cuando mueren, como en el caso de tu abuela.  Vamos a ver el ejemplo en varias personas, pero antes,  es necesario recordar y detallar un poco más sobre la conformación del vehículo humano y la experiencia humana. De lo contrario no podrías comprender en su real dimensión dicho evento.  Por tanto…

El Vehículo Humano 

(los subtitulos son agregados mios (Yelba) para facilitar la comprensión)

Para cada nivel de Densidad, existe un vehículo determinado con sus respectivos cuerpos. Asi, tenemos:

  • Vehículos densamente físicos para la 3ªD.
  • Vehículos semi-fisicos y etéricos para la 4ªD
  • Vehículos de Luz para la 5ªD.

Sin embargo, como en realidad no hay separación, sino desaceleración de frecuencia, los humanos de la 3D contienen en sí mismos todos los vehículos. El humano de la 3ª D que sólo es consciente de su parte “física” no sabe que, además de formar un solo bloque con los vehículos de la 4ª y 5ª D,  su vehículo está conformado por diferentes cuerpos o rangos de frecuencia con sus respectivas funciones.

cuerpos

 

– El Alma o Núcleo Original.

Se incorpora al momento de la concepción o elaboración. Anima o da vida e inteligencia al vehículo. Genera e impulsa la experiencia de vida.

– El Cuerpo Físico.

Ejecuta la voluntad o impulso del Alma en la 3D.

– El Cuerpo Mental.

Descodifica el mandato o impulso del Alma y Colaboradores  en la 3ª,4ª y 5ªD.

– El Cuerpo Emocional.

Informa al Alma sobre las sensaciones y sus efectos, en cada experiencia. Emite alimento energético para otros seres en la 3ª y 4ªD.

Con el vehículo psico-biológico humano listo y programado específicamente para percibir como real su entorno y su  experiencia, el Alma o Yo Real, quien es la única parte informada, subyace  como observadora e impulsora silenciosa del evento hasta que haya logrado su objetivo. Recordémoslo: Conocerse intrínsecamente – qué implica ser Amor – tomar consciencia de Sí.

La Experiencia Humana

Estimo necesario enfatizar que el Alma/Yo Real, es quién genera y organiza la experiencia humana y que la persona sólo es impelida a ejecutar a través del pensamiento, del deseo, del impulso, iniciativa, libre albedrío o como quiera llamarse, el objetivo del Alma. A partir de esta premisa, se puede afirmar que el humano siempre estará ejecutando la directriz del Alma y sus respectivos acuerdos con otras Almas Colaboradoras tanto de esta como de otras densidades. Con un margen pequeño de opciones.  En ningún momento el humano estará equivocado con respecto a su plan Álmico. Por tanto cualquier experiencia, que dentro del concepto dual sea calificada de buena o mala, acierto o error, justo o injusto, etc. para las Almas involucradas sencillamente son su simple acción de investigación y toma de consciencia. Para el Alma será siempre un Acto de Amor.

Pero continuemos como “personaje” humano que ignora el asunto e inicia el camino de ilusión de separación al nacer y separarse de su matriz. Comienza así, esa primera sensación de separación que le acompañará por el resto de su vida. Esta sensación irá conformando poco a poco su personalidad individual. El Alma observa desde su Ser UNO los efectos de la ilusión de sensación de fragmentación  o separación. Conforme va creciendo la criatura, ésta, va experimentando sensaciones como: frío-calor, dolor-placer, miedo-confianza, tristeza-alegría, deseos-apatías… un camino dual decorado con desafíos y con fluideces. Recordemos que los efectos de estas sensaciones van siendo registradas y procesadas por el Cuerpo Mental que las decodifica y el Cuerpo Emocional que informa al Alma. Lo que también en principio, ignora la persona.

Vía dual

La vía dual o dualidad es el campus vivencial cuyo balance -no bien percibido por el humano- fue programado para auto regularse con gran precisión. El bien y el mal, lo bonito y lo feo, la plenitud y la limitación, salud-enfermedad, honestidad-corrupción, orgullo-humildad, verdad-mentira, guerra-paz, poder-impotencia, etc. están en constante proceso de equilibrio tanto en lo personal como en lo colectivo. Esto asegura que ninguna polaridad llegue a prevalecer. El impulso experiencial de cada Alma asegura el equilibrio.

Con esto, aclaro que la expectativa de lograr un mundo “mejor” donde llegue a reinar la polaridad positiva (bien, bondad, felicidad, etc.) es otra ilusión más.  Así mismo, igual sucede con el temor a que llegue a prevalecer la polaridad negativa (mal, maldad, infelicidad, etc.). Reitero, la experiencia dual se auto regula en igual proporción. Esto ha de mirarse con una visión relativa – pues como se comprueba- conforme el Alma Humanidad va creciendo en consciencia, la experiencia irá decreciendo en intensidad.

El ego

Así, estos efectos de la vivencia de la dualidad dentro de un estado de ilusión de separación, ha generado dentro de toda la Zona de Libre Albedrío una nueva y nunca experimentada forma de energía: el ego.  El ego es el fruto o consecuencia de un estado ilusorio de separación de la Fuente  según los niveles de experiencia 1ª-5ª Densidades. Es esa forma dual de energía – generada hasta tocar fondo o cima – que contiene la información que necesita el Alma  para confirmar que está percibiendo los efectos de una ilusión de separación o lo que es lo mismo, un estado de  Contraste.

Lo negativo

La persona es quién realmente vive las sensaciones cuando roba o es robado, cuando agrede o es agredido, difama o es difamado, insulta o es insultado, pérdidas, enfermedades, etc. Sus posibles respuestas a ello podrían ser por ejemplo: ira, frustración, humillación, maldad, odio, desesperación, dolor, etc. que llegan a conformar una forma de energía ego que podríamos calificar “negativa”, hasta tocar fondo en alguna de sus existencias. Al pasar por cualquiera de estos aspectos, el humano es calificado como: malo, criminal, pecador, delincuente (activo) o de, desgraciado, afligido, sufriente, desventurado, etc. (pasivo- sufre el efecto).

En la condición de activo –en esta modalidad-  el humano experimenta al inicio cierto placer que genera cada experiencia. Sin este estímulo inicial, sería casi imposible que la persona se anime a adentrarse en la misma. Por ejemplo: el placer que incita a la venganza, al robo, a la violencia, a la corrupción, al abuso de poder, gula, etc. En la condición pasiva, muchas veces, el apego, fanatismo, ignorancia, miedo, temor, adicción, inocencia, etc. son el medio facilitador.

Lo positivo

Mas, cuando la persona ama o es amado, protege o es protegido, respeta o es respetado, halaga o es halagado, triunfos, salud, etc. Sus posibles respuestas a estas sensaciones podrían ser:paz, felicidad, bondad, confianza, seguridad, elogio, regocijo, religiosidad, etc.Y se crea otro tipo de forma de energía ego que podríamos calificar “positiva”, hasta escalar la cima o el éxtasis en en alguna de sus existencias. Al pasar por estos aspectos, el humano es calificado como: bueno, santo, virtuoso, caritativo, famoso, inteligente, feliz, etc. (activo), aventurado, dichoso, bendecido, dotado, etc. (pasivo).

La polaridad positiva o ego positivo, además de contraparte, sirve al mismo tiempo de pausa y de aliciente que alimenta maravillosamente la fascinación de la personalidad por la estadía en este mundo.

Casi siempre, ambas polaridades trabajan deliciosa y sutilmente combinadas, lubricadas por ciertos ingredientes como el placer, la fortaleza, esperanza, expectativas, ilusiones, amores, triunfos, creencias, etc. como  un  mecanismo de auto alimentación sustentable que anima y asegura la vivencia y continuidad de la experiencia ego.

Esta fascinación durante la experiencia, nos mantiene muy ocupados y a veces anciosamente pre-ocupados en  medio del caos o de la aparente calma; estresados pero alcanzando el sosiego esporádicamente, creyentes religiosos sin dejar de encarnar el miedo y el odio; felices por los triunfos y la riqueza, mas, con frecuencia colmados de dolor y sufrimiento, enfermedad y limitación…

Hago aquí, un paréntesis para recordarte sobre el “guion” de las Almas Colaboradoras o de Soporte de la Experiencia que no son de esta densidad.

Los creadores y re-diseñadores del Proyecto Humano Tierra

Los eminentes científicos cósmicos, creadores genetistas, artistas diseñadores y decoradores del vehículo humano y demás “seres” que habitan la Tierra y otros mundos, son  los Colaboradores Interdimensionales más destacados de la experiencia humana, tanto dentro del Proyecto Humano Original, como dentro del Proyecto Posterior o actual. Sus Almas y nuestras Almas formulamos acuerdos de mutua colaboración. Muchas de esas Almas que en su momento fungieron como Creadores  y posteriormente como re-diseñadores de nuestro vehiculo, experimentan actualmente la condición/guión de simples humanos, en este u otros mundos. Sin embargo muchos de ellos y otros que se han agregado continúan como “sostenedores” de la experiencia.

El actual vehículo humano dista mucho del original de hace muchos millones de años Tierra. Por diversas circunstancias propias del juego, como por ejemplo intereses de los creadores, invasores, en algunos casos, de experimentos genéticos, evolución o mutación entre otros, este cuerpo psico-biológico ha pasado por diversas transformaciones.

Originalmente el Proyecto Humano Homínido se proyectaba a través de una experiencia similar a la actual pero con tecnología incipiente, en total resonancia con la naturaleza y aunque no se poseía la capacidad de articular palabras, se contaba con facultades telepáticas y extrasensoriales, un conocimiento vasto y comunión profunda con las diversas criaturas terrestres, relación empática con los visitantes de otros sistemas estelares de la Zona y diseñado para una más placentera y prolongada experiencia.

Este primer Proyecto cambió de repente hace unos 450 mil años cuando un grupo de seres de otros sistemas de mundos, siempre dentro de la Zona de Libre Albedrío y también en vías de toma de consciencia aunque científica y tecnológicamente más avanzados, hicieron presencia física en el Planeta Tierra por diversas razones. Después de múltiples ensayos e intentos, dichos personajes modificaron el vehículo humano terrestre existente, combinando su semilla alienígena con la del humano-homínido de la época. “-Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra-” se dijeron.

Se creó así, lo que ahora denominan “homo sapiens“. Por supuesto que estamos hablando de modificaciones e incrustaciones genéticas y/o cromosómicas que sirvieran a sus intereses y conforme a los acuerdos Almicos. Y dentro de esos requerimientos, además de dotarlo de cuerdas vocales para iniciarlo en la experiencia del lenguaje hablado, se re-diseñó el vehículo – al principio- con ciertas limitaciones en sus propiedades tanto físicas como psíquicas, mentales y emocionales; de obediencia total, poca capacidad de análisis para lograr su sometimiento. Tomando en cuenta que estos personajes no terrestres –y a quienes el humano empezó a llamarle “dioses”-  se alimentan también de “paquetes de energía emocional”, no sólo re-diseñaron un vehículo humano que emitiera dichos “paquetes emocionales”, sino que crearon todo un Sistema de Control que garantizara la producción de ese su “alimento”. Posteriormente, este vehículo fue “mejorado” en algunos aspectos,  por los mismos Creadores o re-diseñadores hasta conformar el humano actual.

Sistema de Control programado

Estos “dioses” del Proyecto en mención – siempre creyéndose el juego- usufructuaron sus re-diseños o creaciones, fundando así, en paralelo con sus actividades prioritarias, las primeras sociedades de convivencia o civilizaciones (sumeria, mayas, egipcias, etc.) que llevaban su sello y que con las obvias transformaciones, se han auto-sostenido estructuralmente  hasta nuestros días, a través de un Sistema de Mando Mundial Controlado, conformado por 5 grandes Controles llamados, poderes (Político, Religioso, Económico, Militar y Social –este último incluye: salud, educación y medios de comunicación masiva). Así, el humano, para los efectos antes mencionados es sometido a dicho control físico, mental y emocional, mecanismo que penetra de acuerdo con cada caso, todos los lugares y ámbitos sociales. Enfatizar que la personalidad, no comprenderá por un tiempo, muchas cosas debido, reitero, a que ésta, nunca fue informada al respecto. A esta desinformación se le llama estado de ilusión o inconsciencia, durante la cual se actúa casi que en automático.

A partir de esta modificación adeneística y mental, la experiencia de la dualidad se tornó más ruda, desafiante y aleatoria. La experiencia ego 3D sufrió una intensa aceleración pero “acortó ” el lapso de la experiencia. Así, el Proyecto Original no contemplaba el experimentar un ego tan rudo como: la crueldad, el odio, el fanatismo, el sadismo, la venganza, envidia, celos, violencia y demás similares. Era una experiencia ego más leve, pero diseñada para muchos millones de años más.

En cuanto a modificaciones y controles –aclaro- se refiere al personaje. Recordemos que el Alma es real y eterna, es la Fuente. Nadie puede alterarla ni controlarla porque es precisamente la que “elige y comanda en total resonancia consigo misma ” la experiencia en este Sub-Universo. Y para el caso, toda experiencia sirve al Objetivo.

Para terminar esta visualización global de lo que ha sido y en muchos, aún es la vivencia 3D. Añadir que toda experiencia, contiene el instante en que se genera el PUNTO DE LUZ INFORMACION para el Alma. Una vez pasado este momento, el Alma cesa su interés por ella -muchas veces- observando a su personalidad, en la lucha por desacelerar o continuar con su impulso; hecho válido  y normal dentro del proceso. El humano entonces percibe el debilitamiento del deseo de la misma hasta diluirse. Igual, con todas las experiencias de vida-“

Luego de esta extensa pero interesante explicación, le pregunté al Ser lo siguiente: ¿Cómo es posible que el matar, el robar, mentir y otras cosas malas sean un Acto de Amor?

“- Oh qué buen punto! Desde la visión del “personaje” humano cuando es aún inconsciente, que ignora el propósito de su experiencia y sus acuerdos con otras Almas, por supuesto que no lo puede entender y menos, aceptar como un Acto de Amor, sino como una “ofensa o maldad” cuando es “negativo” o como un “favor o bondad” cuando es “positivo”. Pero cuando ya se comprende que para efectos de toma de consciencia, se hace imperioso el adentrarse hasta lo más profundo en la ilusión del Contraste/No Amor para llegar a la consciencia del Amor, se entiende que es  imposible  llegar a dicha consciencia sin haber experimentado esa ilusión en sus dos modalidades, tanto positiva como negativa. No fue posible de encontrar otra forma tratandose de “consciencia” que sólo se adquiere por la experiencia. Por esto, cada momento del humano es de suma relevancia para el Espíritu. Para completarte  la visión de lo maravilloso del Aporte Humano, es importante recordar el que no temas a que cualquier humano se entere de lo expresado aquí, porque éste, sólo ejecutará siempre lo que su Alma y Colaboradores le impulsan a pensar, creer, sentir, dudar o hacer. Los principios personales, creencias, religión y su moralidad forman parte de la estrategia para este balance de la dualidad, como bien hemos podido verificar.

Cada Alma da por concluida esta Aventura Cósmica cuando lo considera oportuno. Entonces es cuando empieza a Informar a su vehículo, a la persona, la cual empieza su “despertar”.  A partir de este momento, las oscilaciones pendulares del proceso dual serán cada vez menores en intensidad y en duración para ella. Quizás se podría  hablar del comienzo de una nueva y diferente perspectiva o proceso de síntesis, en donde el humano es capaz de percibir la actividad de su ego de una manera consciente, comprensiva, con un alto grado de aceptación integradora y por tanto más compasiva.

Esta nueva actitud y estado de consciencia hace aflorar una etapa maravillosa  como lo es “la  consciencia de integración del Ser”, actuando como tal. De esta forma la “transición frecuencial” (muerte) hacia otras densidades, será muy diferente a las acaecidas durante el periodo de inconsciencia.  Informada de lo anterior, podrás comprender más fácilmente el maravilloso evento de la “muerte-”.

Un abrazo a tod@s

Yelba.

Fuente: planetagea.wordpress.com/Yelba 2

Continuación:

LA TRANSICION

 

“Abordar el proceso de la muerte como lo que es, una agradable TRANSICIÓN”

Conforme iba creciendo, no sólo fui recordando (ayudada por apuntes matrices en mi diario)  sino que también fui comprendiendo cada vez más  – dentro de la limitación de esta 3D – los detalles de estos eventos que presencié, sin dejar de sentir su influencia mientras esto escribía. Luego de la explicación anterior, el Ser me invitó a presenciar lo que podríamos  describir como los diferentes procesos de la TRANSICIÓN. También, el ASTRAL, como experiencia especializada y única del humano en su Cuerpo Astral. Y luego, las  5 “ondas estacionarias del descenso” que llamamos  DENSIDADES como distintos espacios-tiempos de experiencia descendente  –de 5ª a 1ª Dens.- desde donde las emanaciones  Álmicas “descienden” en estado de hipnosis  gradual, dentro de sus respectivos y complejos Cuerpos, comenzando por los  Sutiles, luego los Semi-Físicos, para finalmente revestirse del Cuerpo Físico dentro de la densa materia. Y por último, las DIMENSIONES, como estados de Consciencia Ascendente (1ª a 5ª Dims.) adquiridos durante el recorrido de descenso. Les invito a acompañarme en esta larga pero interesante travesía por algunas de esas  “estancias” con el fin de corroborar aquello que se dijo en un tiempo: “- En la casa de mi Padre hay muchas moradas-“.  Así, mientras nos deslizábamos por una vía de luz muy amplia, me iba diciendo en respuesta a mi pregunta sobre el paradero de mi abuela, fallecida cuando yo tenía escasos tres años:

“-Ahora, vamos a presenciar el momento en que tu abuela se fue al cielo. Todo lo que  vas a ver en adelante, tiene como objetivo diluir el programa de miedo que ha sido dirigido hacia uno de los momentos más maravillosos  del ser humano: “su transición de este espacio-tiempo a otro espacio-tiempo.”

El día que Ella murió –sabrás que no murió-  todos lloraban a su alrededor mientras su cuerpo permanecía en el ataúd. Tú, que aún eras muy pequeña, le preguntaste a tu madre el porqué estaban llorando y ella te dijo que era que tu abuela se había ido al cielo. Lo recuerdas? –“

-Sí, pero en ese momento yo veía a mi abuela ahí, junto a mi abuelo que lloraba y  entonces le dije a mi madre que no, que ella no se había ido al cielo, porque ahí estaba caminando. Y mamá me tomó el brazo, me miró  y me hizo señales con el dedo para que callara. Luego me alzó para que la viera dentro de la caja y la vi dormida, pero al mismo tiempo la veía, ahora,  junto a mi tía Marta! Por qué dos abuelas? –

“- Pues bien, como podrás comprobar ahora con esta visión, tú no estabas errada, porque en realidad, tu abuela estaba ahí, reconfortando a tu abuelo y demás familiares. La que estaba en la caja, era solo el cuerpo donde Ella vivió. Antes de aclararte al respecto, vamos a que observes los momentos previos al deceso. Todos creen que estaba quejándose de dolor pero no fue así. Para este momento, aunque algunos de sus sentidos funcionan, el cuerpo ha perdido gran parte de su sensibilidad al dolor y privan los movimientos y sonidos involuntarios que emite cuando va cesando sus funciones. Aparte de sus familiares que le rodean, mira cómo ella es asistida por otras personas, por los elementales de algunas plantas, cristales e insectos que ayudan a absorber posibles emanaciones emocionales de culpa, de dolor, miedo, despejando su entorno para facilitar la salida en su Cuerpo Astral.-“(contiene los cuerpos Emocional y Mental).

En ese instante pude mirar imágenes que daban una idea completa de lo que ahí sucedía. Por ejemplo, alrededor de mi abuela que estaba acostada en un sofá, vi cucarachas y alacranes enormes, brillantes flores celestes, amarillas y lilas, cristales de cuarzo y formas humanas algo borrosas. Pero sobre todo, pude observar de repente,  su sereno rostro, así como destellos en imagen ampliada, de su cuerpo físico por dentro y cómo, lo que este Ser llama “Cuerpo Astral” se iba retirando de cada parte (moléculas, tejidos)  dejándolas sin su fuerza Vital. En ese instante vi a mi resplandeciente abuela, deslizarse por el cuerpo físico y salir por el lado de la cabeza. Y el Ser me dijo:

“- Al final, antes de salirse del mismo, la persona llega a disfrutar de este maravilloso momento que no es doloroso, indistintamente de la forma elegida de Transición. Esas personas que ves a su lado son su madre y sus dos  hijos, Guillermo y Humberto, tíos que tú no conociste porque  habían partido antes que Ella. Vinieron a ayudar a tu abuela. Mira cuánto se alegra cuando les ve, porque en ese momento recuerda que dicho encuentro lo habían acordado  antes de nacer como una bebé en este mundo. Mira, mira, cómo la abrazan! -“

-Oh qué lindo momento!! –Exclamé- . Su cuerpo dejó de respirar. Ya fuera de él, Ella continuaba abrazada por quienes fueron su madre, dos hijos y otras personas conocidas  que se habían sumado a su encuentro.

“Esa fue la abuela que tú viste consolando a tu abuelo, a tu madre y a tus tíos. El cuerpo que yacía en la caja, fue devuelto a la tierra para fundirse con ella, porque fue la tierra quien dio los ingredientes para elaborarlo dentro de la matriz. Esta es la forma usual de desencarnar. Como puedes comprobar, la persona nunca muere, sino que puede mirar su transición a otro estado, con tranquilidad  y consciencia.-“

Entonces le dije al Ser: -Mi abuelo y mi mamá lloran. En cambio, a Ella se la ve feliz!.–

“- Ya fuera del cuerpo, es más fácil entender muchas cosas porque se libera la  memoria. Por ejemplo, no hay dolor al dejar a los seres queridos porque comprueba que nunca los deja, sino que se pasa a otro estado dentro del cual, puede continuar unida a su familia para dar toda clase de apoyo a quienes Ella considera, lo necesitan. Se le puede ver en sueños que a veces se recuerdan y otras veces no;  en siluetas, sombras o luces pasajeras o en la forma en que tú la viste. Porque en esos momentos, Ella comprende con más claridad muchas cosas que no entendía cuando estaba en el cuerpo físico. Entonces aprovecha la ocasión para reunirse con las “personas”  que están en la tierra y conversar con ellas a través de sueños u otros medios que no siempre se recuerda. Ella conserva la misma apariencia que tenía, pero como puedes ver, su cuerpo puede atravesar fácilmente la materia. Durante ese lapso, ayudada por sus parientes que han llegado a su encuentro,  ha reconocido su nuevo estado, nota que sus pensamientos crean realidades inmediatamente y comprueba que las experiencias de sus seres queridos que aún transitan por el plano físico son parte del plan de cada Alma. Como vas a ver, luego de un tiempo, dejó la figura de “abuela” o Cuerpo Astral, para continuar  su viaje hacia el Nivel Sup. de la 4ªDensidad, conservando su identidad en una figura aún más diluida, llamado Cuerpo Etérico.-“

De pronto, nos encontramos en un cálido y acogedor espacio-tiempo diferente. Escucho una música cuya magia no podría describir. Puedo apreciar la comitiva que acompaña la figura diluida o nubosa de la abuela. Ya no aprecio detalles de sus facciones pero sé que es Ella. Luego continuó:

“- Observa cómo Ella, no sólo experimenta la inefable fusión con su Ser de esa Densidad, sino que también se re-encuentra con muchos seres que la han acompañado en otras vidas, así como, las Emanaciones de sus amados parientes que aún están en la Tierra. Los humanos 3D muy sensibles pueden captar en sus cuerpos este re-encuentro a otros niveles. Imagina el gozo que se suscita al re-encontrarse con todos esos “seres” que han acordado viajar juntos en la experiencia del Contraste. Tu abuela – y así todo humano- se ve envuelta en una celebración amorosa de bienvenida en este Nivel Sup.de 4ªD. En este espacio-tiempo, conjuntamente con esos y otros seres queridos, inicia como una especie de revisión –sin juicio alguno- de su trayectoria individual con el fin de saborear el fruto de sus logros en la investigación que acaba de realizar en la 3D. En ese momento se da cuenta que todo suma. No hubo errores! Contrario a lo que se dice, eso que llamamos  “error” y nos entristecía o avergonzaba,  como también,  el “acierto” que nos alegraba y enorgullecía son de inmenso valor por el aporte de consciencia que han implicado. Como en este Nivel de Densidad no existe el tiempo, esta “revisión” se puede prolongar todo lo necesario hasta que el Ser/Alma decide elaborar un nuevo “Plan” y regresar de nuevo a la 3ªD re-encarnando en un nuevo vehículo o proseguir su camino hacia la integración con su Ser de 5ªD porque ya cumplió el Objetivo en esos Niveles Inferiores. Tu abuela aún está en este Nivel Sup. de 4ªD pasándola muy bien, observando el ir y venir de sus compañeros de viaje, recibiéndoles en su transición, como también, apoyándoles en sus experiencias y aprehendiendo más de ellas. En cualquier momento toma la decisión de re-encarnar de nuevo en la 3ªD o, por el contrario, integrarse con su Ser de 5ªDensidad para terminar de completar el viaje del Amor Incondicional como un Ser de 5ª Dimensión de Consciencia, el estado más expansivo de este Sub-Universo. Sólo Ella lo sabe. -“ 

-Entonces,  mi abuela ya no será mi abuela?

“- No es fácil comprender que al final, las Almas o Espíritus son uno solo. Porciones o Emanaciones de sí mismo ejecutan diferentes guiones en distintos vehículos y en diversos espacios-tiempos. O sea, que Ella siempre estará unida a ti. Pues bien, has observado las circunstancias que eligió el Alma Abuela para desencarnar y proseguir su Transición. Hay múltiples formas de hacerlo. Procesos lentos o abruptos, dolorosos o no. “Comas” cortos o prolongados durante los cuales el Cuerpo Astral puede salirse de su Cuerpo Físico sin que éste experimente dolor alguno y así, afinar más libre y sabiamente su toma de Consciencia hasta desprender su “cordón etéreo” que es cuando se deja la 3D. Pero hay además otra opción. Las Almas, en su  momento deseado, antes de “irse” al Nivel Sup. de 4ªD,  deciden por única vez, quedarse un tiempo más  en su Cuerpo Astral experimentando muy pasajeramente estados especiales “ubicados” entre la 3ª y 4ªD. como lo es, el Bajo, el Medio o Alto  Astral. Tu abuela ya estuvo ahí en una de sus vidas. Te invito por tanto, a presenciar la Transición de una mujer  cuya Alma decide experimentar en el Bajo Astral para profundizar sobre el Contraste en ese Cuerpo más sutil.-“

En esos momentos, nos encontramos ante la Transición de una mujer, ama de casa. Antes de abandonar el cuerpo y rodeada de sus hijos, esposo y su padre, ella puede mirar frente a sí, a su madre y a su hermana que habían “muerto”  antes, y le sonríen. Ella está como en un trance (coma) y conversa con ambos seres queridos con quienes recuerda ese momento acordado. Se pone muy feliz y abrazada por las mismas, abandona el vehículo físico hasta colocarse frente a él. Lo contempla, sonríe como comprendiendo el momento y se presta a abrazar a sus desconsolados parientes que, sin darse cuenta experimentan consuelo y gran fortaleza. Luego de participar en sus propios funerales y de “envolver”  a sus conocidos presentes y ausentes y de realizar algunas gestiones personales, comunica a quienes llegaron a su encuentro que siente el impulso de profundizar más en la baja densidad ( Bajo Astral). Ellas la despiden comprensivamente encaminándola hacia ese otro espacio/tiempo.  Yo puedo observar un paisaje semi-oscuro gris con ruidos de dolor, ira, discusiones, etc. También, “personas” deambulando o dedicándose a algo con gran concentración y enojo sin fijar su atención en nada más. El Ser me dijo:

“– El Bajo Astral es un espacio-tiempo “muy cercano” similar a la 3D y al Nivel Inf. 4D que todas las Almas desean experimentar. Tú y una gran parte de la humanidad ya estuvieron aquí. Nadie queda atrapado, como se dice.  El propósito de esta experiencia es darse la oportunidad de experimentar por única vez y en Cuerpo Astral, sólo la opción “negativa”, la  más desafiante del Contraste. El odio, la envidia, los celos, la ira, el rencor, el resentimiento, la desconfianza, el miedo, la inseguridad, el dolor, egoísmo, etc. Aunque en verdad no existe la negatividad absoluta.  Su alimento también es “astral” o sea, proviene de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3D en estado hipnótico  y del fruto de las acciones resonantes de las criaturas, también “inconscientes” del Nivel Inf. de 4ªD (ciertos ETs.) con las cuales mantienen una comunicación y acción muy cercana. Se retroalimentan. También son solícitos en estimular y alimentarse de las emanaciones o creaciones emocionales humanas masivas, como, eventos violentos, guerras, catástrofes,  airadas sublevaciones, rituales sangrientos,  epidemias, etc.  Muchas personas que en la 3D suelen llamarse “médiums”, “magos negros” y afines,  en general, están contactando a estos seres del Bajo Astral que se valen de todo para lograr en su momento, la producción de dichas emociones alimento. Al no tener la limitación del “cuerpo físico”, estos seres pueden percibir el tiempo radial y accesar  “acuerdos”(eventos)  pasados o  futuros  de los humanos de la 3ª D y N. Inf. de 4ªD  que les contactan o les sirven de  “canales” para ciertos trabajos llamados “beneficios o maleficios” estimulando sus miedos, involucrándose en sus vidas y proveyéndoles de curaciones y favores que algunas veces van en perjuicio de otros humanos también muy enfocados en este Nivel del juego. -“

Mientras observaba esta desagradable Densidad del Bajo Astral, pude apreciar ahí a una figura humana con un halo brillante y resplandeciente, a la vez conocida! compartiendo con uno de esos seres. Era un educador de la escuela a la cual yo asistía. Por lo cual le pregunté: – Qué hace el Prof. don Jorge ahí? Es que ya murió?-

“– No ha trascendido aún. Dentro de la 3D hay humanos que ya despertaron, tomaron consciencia de su Ser, de su Objetivo Álmico y vivieron su síntesis o sea, integraron y transmutaron sus creaciones ego llegando a experimentar la verdadera y pro-activa Compasión, por lo cual su viaje en estas densidades ya terminó. Llegado el momento de desencarnar, algunos, en lugar de continuar hacia la 5ªD en su Cuerpo de Luz, decidieron voluntariamente reencarnar de nuevo en la 3D, pasar todo el doloroso proceso de anclaje o reinvención de ego,  para colaborar con el despertar de sus congéneres. Don Jorge, que aparenta ser una persona común, es un humano cuya Alma está colaborando con una alta “Frecuencia de Consciencia”. Ya sea que se dé cuenta o no, es un “activador de consciencia” en vida 3D. Estos humanos, durante el sueño, no descansan. Con el poder que posee su Frecuencia de Amor, en Cuerpos Astrales y Etéricos se desplazan a otras densidades para brindar apoyo y consciencia. Son los verdaderos y poderosos ángeles reconfortantes portadores de Información/Consciencia. Muchas veces ayudan y acompañan a esos “seres” cuando deciden terminar su experiencia en esas densidades. Esa es la labor que está haciendo en estos momentos el Prof. Jorge mientras él está durmiendo. Y esta es la labor que están ejerciendo muchos humanos de la 3D a veces, sin darse cuenta de ello. Cuando el verdadero Krestos, desencarnó y  “bajó a los infiernos”, no hizo otra cosa más que sumarse para anclar la semilla de Consciencia en esta y otras densidades inferiores, porque ya ha llegado el momento de iniciar el final del proyecto Contraste o Zona de Libre Albedrio, independientemente del “guion” que estén representando los vehículos o personajes en cada Densidad. Recuerda que sólo en las Densidades Inferiores, existe el dolor y el juicio. Cuando el Alma, como el caso de esta mujer que experimenta el Bajo Astral, decide salir de esta experiencia, será acompañada por  sus seres queridos que le ayudarán a abandonar el Cuerpo Astral, y en Cuerpo Etérico, continuará su viaje hacia el Nivel Sup. 4ªD para el ovacionado recibimiento y apasionante revisión sin juicio de sus investigaciones o experiencias anteriores en estos Niveles Inferiores. Como en el caso de tu abuela, esta Alma/ama de casa, decidirá ahí, si regresa a la 3D o continúa su viaje a la 5D en caso de que haya terminado su Objetivo.-“

Luego de una breve pausa continuó:

“-Si me permites, vamos ahora a presenciar la transición de otra Alma, pero esta vez, deseando acampar por un tiempo, en el Astral Medio:-“

Esta vez, nos ubicamos ante el evento de transición de un joven que tuvo un accidente de motocicleta. En el momento del impacto, su cuerpo es lanzado por los aires y veo a su lado tres siluetas como si estuviesen extendiendo sus manos para evitar una caída abrupta. Ya en el suelo, observo al joven salir de su cuerpo físico ayudado y abrazado por esas tres personas que ahora percibo claramente. El  Ser me dijo:

“- Te invito a observar la alegría del joven al re-encontrarse con su hermana mayor que había fallecido años antes, su querido padre y su siempre recordado abuelo. Recordemos que el momento y las circunstancias de la Transición de una persona, sólo las define el Alma. Y los eventos, muchas veces no suceden tal y cómo se perciben con los sentidos de la 3D.-“

Veo cómo están a su lado abrazándolo mientras él observa serenamente su cuerpo tumbado en la carretera; el  movimiento de las autoridades de tránsito, ambulancias y paramédicos que lo cubren con una manta porque ya no tiene signos vitales, pero él puede ver su cuerpo a pesar de la manta. Él, se siente aliviado porque ya no carga ese pesado y limitante caparazón. Le veo compartir con esos “seres” queridos su liviandad. Luego, escolta su “antigua morada” hasta el momento del funeral donde puede mirar y envolver con su cuerpo etéreo a sus dolidos parientes. El, intenta decirles que no sufran pues se siente muy bien, pero se da cuenta que no hay respuesta más que los efectos de la transferencia de su paz y comprensión del momento que disfruta. Luego de un lapso de tiempo, miro cómo esos seres que llegaron a su encuentro lo dejan en otro  espacio-tiempo. Enseguida nos encontramos como en un ambiente de intenso color verde oliva, un tanto menos denso que el anterior, con seres muy activos y en mayor cantidad. Algunos muestran cierto grado de estrés o ansiedad, otros, tranquilidad, hay quienes se ven absortos y otros muy entusiasmados por lo que hacen. Se escucha un barullo de ruidos como discursos, música, rezos, cantos, risas y gritos. Señalando con su mano, el Ser continúa:

“- Como puedes ver, el Alma de este joven ha decidido venir a experimentar el Medio Astral. También es un espacio-tiempo o estado similar o cercano a la 3ªD y Nivel Medio 4ªD. Aquí, las personas en su Cuerpo Astral experimentan – aunque en forma relativa- el engañoso aspecto “positivo” o más agradable del juego. Paz, religiosidad, intelectualismo, alegría, amor, servicio a los demás, entusiasmo, bondad, arte, etc. Como en el anterior estado, aquí se alimentan de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3ªD y  ETs. del Nivel Medio 4ªD,  en estado de hipnosis. Por ejemplo, están atentos para alimentarse de las creaciones emocionales humanas que emanan de los eventos masivos deportivos, políticos, religiosos, mediáticos, altruistas, artísticos, etc. Ya liberados de la limitación del cerebro y memorias físicas, les agrada profundizar la historia de su propio recorrido Álmico/vehicular y el de los humanos de la 3D por este Sub-Universo. Para asegurar su alimento, suelen estimular las emociones de humanos afines, una mayoría,  a quienes ya conocen extensa y profundamente. Otras veces, contactan a humanos y sus seguidores,  haciéndose llamar o tomando la identidad de: santos, ángeles, maestros ascendidos, seres de luz, familiares desencarnados, figuras importantes como el Cristo, la Virgen, Deidades, Intelectuales, etc. a través de la generación real de favores, información o milagros tales como, curar enfermedades, ganarse la lotería, apariciones, solución de conflictos, canalizaciones positivas y amorosas como también, de mera información intelectual o tecnológicas. Pueden hacerlo si el humano lo pide o simplemente facilitado por su enajenado estado. Todo lo anterior con el fin de mantener la hipnosis y la fácil manipulación del humano mediante la dependencia hacia esos poderes “superiores” o “celestiales” que les favorecen.  Con estas experiencias, si llegase a depender de ellas, podemos apreciar que el humano 3D dificulta  su capacidad de interiorizar o estimular el recuerdo de Quién Es, propiciador del despertar y toma de consciencia, por tanto, se torna muy  vulnerable al cíclico vaivén del juego dual que le controla. Luego de un tiempo de experimentar este Juego Astral, acompañado y ayudado por sus seres queridos, al igual que los ejemplos anteriores, el joven abandonará su Cuerpo Astral. El  Alma, en Cuerpo Etérico, continuará su viaje hacia el Nivel Sup. 4ªD para su aclamado recibimiento.  Asesorado, se avocará a la revisión, sin juico, de sus investigaciones o experiencias anteriores acordadas previamente en este mismo amoroso y cálido espacio-tiempo. -“

Durante la visión, también pude percibir el brillo de figuras humanas 3D que estaban colaborando para ayudar a estas Almas en su toma de consciencia y abandonar el Cuerpo Astral para emprender  su salida de este espacio-tiempo.

“- Como puedes ver, todo es un arreglo de experiencias y juegos que van desde las más agradables y sublimes como el arte, hasta las más densas y desabridas como el engaño y el dolor para llegar a la vivencia del Contraste en las formas posibles. Ahora, te invito a presenciar la transición de un humano consciente, en el no tiempo.-“

Estamos en una habitación en donde se encuentra un hombre como de sesenta años momentos previos a su deceso. Está rodeado de amigos y parientes. De vez en cuando abre los ojos y les explica todo lo que está viendo y sintiendo.  Les dice que él se siente muy bien, con mucha paz  y está viendo a su padre y a un amigo (fallecidos) que le sonríen. Pide a sus afligidos familiares no pensar en que él estará ausente porque no será así. Pasa momentos prolongados  de  “coma”. Durante los mismos, en Cuerpo Astral, aún sin dejar su Cuerpo Físico, conversa con quienes han llegado a su encuentro. Ellos le asesoran. De nuevo sale del coma y explica a sus familiares que ya está listo para abandonar su cuerpo. Que él será guiado por su Alma, por su  padre y por su amigo Luis  que están con él y le llevarán a un bello sitio. Los asombrados familiares se contagian de su paz y le despiden serenamente. Da tres bocanadas y deja de respirar. Ya en Cuerpo Astral, mira complacido su Cuerpo Físico al cual honra por todo lo que facilitó a su Alma. Le acompaña en los funerales, se queda un tiempo “apareciendo” o compartiendo en sueños, mensajes con familiares y amigos para luego continuar su proceso. En ese instante, ya en otro espacio-tiempo, siento una agradable  sensación y nos ubicamos en un ambiente bastante claro, como un fresco atardecer luminoso. Escucho una música suave cuyos acordes me inspiran gran elevación. Miro que hay unas cuantas personas en actitud de concentración o meditación. El Ser me dice:

“- Este es el Alto Astral. Aquí, las “personas” permanecen muy poco “tiempo” terminando de asimilar su nuevo estado. Como son conscientes de Sí, ya saben guiarse por sí mismos.  Acompañado por esas dos “personas”, como en un vuelo, se sale del Cuerpo Astral y en Cuerpo Etérico se dirige hacia el Nivel Sup. 4ª D donde es recibido con gran celebración. Como en la 3D pudo vivir su integración conscientemente, todos le acompañan y aprehenden del proceso de su revisión o recuento de ego integrado. Ha llegado un gran maestro! Muchas de estas Almas, conociendo que ya es el tiempo, se quedan un gran lapso en ese Nivel visitando las Densidades  Inferiores para colaborar con el despertar de los involucrados. No se involucran con las personas, sino que colaboran con su vibración/información en la “activación de la consciencia del Ser”. Pero el Alma de este señor, ya cumplió en vida física con esa importante misión. El, ha decidido abandonar su Cuerpo Etérico para  incorporarse en Cuerpo de Luz, a su Ser de 5ªDensidad. Esta fase quizás no la puedas percibir, pero en el no tiempo, una vez integrado, se convierte en un Ser de 5ª Dimensión, estado que le permite no sólo vivenciar el Amor Consciente en su máxima expresión, sino también, poder colaborar  proyectándose en Luz/Información hacia todos los Niveles de esta Zona de Libre Albedrio, en espera del momento de su gloriosa disolución. -“

En ese instante, sólo pude ver como un gran relámpago, su gran destello de luz que se diluyó hasta desaparecer de mi vista. El Ser  me dijo:

“– Como aún estás ligada a tu Cuerpo Físico, tienes limitaciones para poder accesar el último Nivel de Densidad, sistemas Estelares donde esperan en Amor Proactivo Quinta Dimensional,  los cada vez más numerosos, “seres” ya realizados de este Sub-Universo.-“

Además de este proceso de la Transición y viaje por los Astrales, el Ser me invitó  a dar como un ligero paseo por las Densidades o niveles de experiencia más físicas diciéndome:

 “- En este Nivel Sup. 4ª Densidad que hemos vislumbrado en los ejemplos de Transición, notamos que sus cuerpos son muy sutiles semejando nubes blanquecinas, llamado Cuerpo Etérico. Has podido verificar que en este espacio-tiempo es donde se generan con gran entusiasmo los “acuerdos álmicos” antes de encarnar en los Niveles Inferiores  y las compartidas “revisiones de vida” cuando se desencarna o se regresa desde esos Niveles. Aunque pudimos hacer un acercamiento extraordinario a este Nivel Superior, pudiste comprobar que es muy difícil que tus sentidos Astrales captasen los detalles. Pero su tecnología y organización son inconmensurablemente avanzados. Su toma de consciencia, al igual que los de la 5ª Densidad, se concretará hasta el regreso definitivo de sus Emanaciones que transitan por los Niveles Inferiores hasta culminar con su integración con su Ser de 5ª Densidad para formar, como te mencioné,  el Ser de 5ª Dimensión. Los mundos o Sistemas Estelares de este Nivel Sup.4ªD  y  5ª D aún no han sido detectados por la tecnología 3D. Continuemos nuestro descenso, recorriendo el Nivel Medio de esta 4D: -“

Sintiendo su amoroso abrazo de invitación y  tras un leve desplazamiento como por un túnel o remolino, salimos a un claro Cósmico cuyo fondo desplegaba acordes musicales también  indescriptibles y donde podía apreciar  muchos Sistemas Estelares con sus soles y mundos.

“-Así como hay multitud de mundos muy sutiles en el N. Sup. 4ª y 5D, en este Nivel Medio 4D los hay pero son semi-fisicos muy sutiles. Aquí, habitan los seres que experimentan el Contraste en un Cuerpo semi-fisico sutil pero más visible a tus sentidos. Suelen llamarles ETs Pleyadeanos, Andromedeanos, de Alfa Centauri, Sirio, etc. Puedes apreciar sus múltiples formas y como ves, no necesariamente sólo humanas. Por su incipiente experiencia ego conviven muy amorosamente. Poseen un alto grado de hipnosis pues apenas van a mitad de su camino de descenso hacia los niveles de experiencia más densos. Disfrutan de un vasto conocimiento de este sub-Universo. Su lenguaje es telepático. Tienen cierto contacto y se retroalimentan de las emanaciones emocionales de los seres del Medio Astral y las similares de los humanos 3D. Porque todos estamos conectados. Su tecnología es altamente avanzada y como puedes observar, su arquitectura es muy cristalina.  Para desplazarse emplean esos vehículos de plasma. Cuando “desencarnan” y terminan aquí  su recorrido, descienden al Nivel Inf. 4D y luego cuando lo deseen, a los distintos Niveles de la 3ªD para terminar su toma de Consciencia. Como puedes ver, todos los humanos 3D vienen de experimentar eones de tiempo por esos mundos de la 4ª Densidad donde han adquirido los primeros indicios de Consciencia. Luego o durante su larga experiencia en los distintos Niveles de la 3D, van despertando de la hipnosis hasta llegar a adquirir aquí,  Niveles Superiores de Consciencia. Aún nos falta por ver el Nivel más denso de la 4ªD. Ahora, prepárate para sentir el cambio: –“

Luego de este ligero vuelo, tras un movimiento brusco entramos  al Nivel Inf. 4ªD. Pude observar muchos Soles con sus mundos y razas de ETs. más físicos que los anteriores, de formas humanas y no humanas, viviendo experiencias duales al igual que en la Tierra pero con edificios cuya arquitectura polícroma y de distintas geometrías, lucían impecables en medio de bellos paisajes. El Ser me explicó:

“-En este Nivel Inf. de la 4ª D hay muchos mundos semi-fisicos. Como todo está interconectado, también conforman los sistemas Estelares antes mencionados y muchos más. Sus habitantes, que suelen llamarles también ETs, portan vehículos o cuerpos semi-fisicos, semejantes a la materia 3D. La mayoría aún experimenta en estado de hipnosis un ego más denso que el anterior. Pueden visitar la 3D pero no les es muy agradable. Sin embargo, actúan desde su espacio-tiempo para estimular una parte de su nutrición, como lo es las emanaciones o creaciones energéticas que generan las emociones humanas, sobre todo, las más densas.  Poseen tecnología  avanzada. Un ejemplo es la sofisticada tecnología holográfica, muy engañosa para los sentidos 3D los cuales tienen dificultad para discriminar otros estados más sutiles de materia. Las han empleado para manipular las emociones y creencias humanas, incrustando episodios históricos falsos dentro de las civilizaciones y generando personajes ficticios, algunas veces,  fundamentados en personajes “reales” cuya historia han anulado, alterado u ocultado astutamente. Se desplazan por los distintos espacios-tiempos Inferiores a través de “naves” las cuales muchas veces sobrevuelan o penetran para abastecerse. Visitan mundos para conquistarlos y someterlos como la Tierra, dentro de la cual  han estado por mucho tiempo, no sin causarse daño a sí mismos, creando civilizaciones experimentales. Muchos de ellos son muy conflictivos ya que experimentan al igual que el humano (hecho a “su imagen y semejanza”) el Contraste a un nivel de hipnosis mayor a pesar de que poseen más conocimiento y tecnología avanzada. Practican, aunque ahora con mayor dificultad, las dolorosas abducciones de humanos con fines experimentales.

Son los que crearon y aún  “dan vida” al Sistema actual de Control en la  Tierra.

Mantienen comunicación con los seres del Bajo Astral, trabajando y alimentándose mutuamente. Así como también, con algunos humanos que controlan emocional y mentalmente y que comandan los poderes de la Tierra.  Cuando sus Almas lo deciden, descienden reencarnando en la 3D para continuar su experiencia Contraste y toma de Consciencia en esta lenta Densidad de la materia. En la 3D, el Alma sabe que su recorrido es más desafiante pero pronto a concluir. La convergencia de una experiencia dual del más denso ego en la materialidad hace que el Investigador llegue a tocar fondo en la profundidad del Contraste logrando plena consciencia del mismo. Sabe que está ubicado en la ilusión del No Amor. Esa Consciencia de  ilusión de separación, de sentirse ubicado en  lo opuesto al Amor, detona por implosión, la mágica y trascendental capacidad Cósmica de comprehender el Amor, de conocerse a Si Mismo y con ello, saberse Uno con Todo Lo Que Es. Estas Almas, a través del proceso de des-encarnación última, se aprestan a fundirse como Ser 5ªDimension, etapa previa a la apoteósica disolución de este pasajero Sub-Universo Virtual.-“

Luego continuó:

“-  La mayor parte de la humanidad actual ya ha experimentado intensamente la Densidad en todos sus Niveles.

Posee un 3º Nivel de Consciencia o sea, que además de haber transitado por las 4 Densidades, han escalado la 3ª y hasta 4ª Dimensión de Consciencia. Una enorme masa crítica porta la Consciencia del Amor, pero mientras transitan por estos Niveles Inferiores, necesitan del anclaje del ego para poder permanecer aquí. Situación que se torna cada vez más incómoda y a veces poco soportable. Por tanto, aunque su percepción de la vida es la densidad, ten en cuenta que es sólo la percepción dentro de esa Densidad.  Recuerda que todos los seres como Yo/Tú que habitamos la 5ª Densidad, estamos en espera de la integración o incorporación de nuestras emanaciones ya conscientes para abordar la 5ª Dimensión. La hora de la actual humanidad se acerca aceleradamente y con ello, por ósmosis, el final del Proyecto Zona Libre Albedrío. Vive en verdadera unidad con tu Alma porque es la única y confiable Guía.

Sé consciente de lo mucho que implica para el Universo Total, cada momento de tu pasajera existencia.

Has podido comprobar que toda experiencia aporta Consciencia. Permítete ser, guiada por tus propios impulsos internos y fluye con ellos en todo momento – sin juzgarte-  porque esta es la hora de tu propia Guía. Igual para todo humano. Mira a tus compañeros de viaje en esta Comedia Existencial, sin importar su “guión” como a tus propios aspectos y verdaderos espejos a integrar, pues todos portan valiosa información para la expansión de la Conciencia.

Recuerda que en Esencia, todos somos la Fuente Amor Primigenio.-“

Un abrazo a todos

Yelba

Besos y abrazos

Fuente: planetagea.wordpress.com/Yelba 3

 

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

  1. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    Tu esencia nunca puede ser destruida. Tú eres una parte única del Creador Infinito Uno. Eres un Alma Eterna, que reside actualmente en una cáscara física que se podría llamar un “traje de tierra”. Tu traje de tierra perecerá, pero TÚ no puedes morir. Nada puede destruir al Creador Infinito, y Tú y el Infinito Creador, sois Uno.

    (…) Tu Alma recuerda todo lo que has experimentado. La única razón por la que no recuerdas todo esto ahora, se debe a lo que llamamos el “velo del olvido”. Si entrases a cada nueva encarnación con acceso a la memoria del Alma, no tendría sentido volver a entrar en el espacio/tiempo. Sería como jugar a un juego de ordenador con todos los trucos. No se aprende nada, y se quita la diversión de jugar el juego. Recuerda que este cuerpo físico actual que llevas siempre encima, no es quien eres. Es sólo el contenedor de su esencia. Quien tú eres, es Real, y no puede ser destruido. Tú mantendrás todos tus recuerdos de esta experiencia de vida una vez que pases al reino del tiempo/espacio, o lo que algunos llaman “el Cielo”. El espacio/tiempo es una ilusión, el tiempo/espacio es Real. Ese Ser Infinito que vive dentro y alrededor de tu “cuerpo”, es decir, tu Alma, es quien realmente eres. La parte de ti que piensa, y siente, y ama. Siempre será una parte de ti.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    (…) ayer te dije que bajamos involucionando hasta llegar a este tiempo, es verdad, lo hicimos. Todos tenemos un eco, o sea, que contribuimos con la atmósfera y con la mente de cada uno de los siete niveles. De modo que ya tenemos un cuerpo que existe en cada uno de esos marcos de tiempo.

    Tenemos un cuerpo aquí en la forma física, y tenemos un cuerpo en cada uno de los otros seis niveles. El cuerpo que dejamos atrás es un eco, una mente; está enrollado. Está enrollado esperando que lo desenrollen, igual que está enrollada esta pequeña entidad de aquí. Tenemos acceso a uno de esos cuerpos en el momento en el que nos enfocamos con un nivel de aceptación igual a uno de esos niveles. Y cuando lo hacemos, empezamos a desenrollar la atmósfera en ese nivel, y eso se convierte en el flujo de conciencia que entra en el cerebro por su parte posterior, llamada cerebro reptiliano. Es un flujo de mente y llega directamente hasta aquí y activa las neocortezas. Ese lugar es tan familiar cuando se accede a él, que te preguntarás por qué lo olvidaste. Pero al momento de dejarlo pensarás que es un sueño, porque se habrá enrollado de nuevo hacia otra atmósfera.

    Todo ser humano tiene siete cuerpos que están envueltos en este cuerpo (cuerpo físico) y brillan en lo que se llama el campo áurico que se extiende hasta las puntas de tus dedos.

    Los siete cuerpos están envueltos dentro de la materia bruta que compone la encarnación física que tienes ahora. Durante diez millones y medio de años has estado viviendo en esta línea de tiempo, y hace 455.000 años tuvimos un cambio brusco en esto (el cerebro) y solamente lo desarrollamos hace unos 40.000 años. De modo que todos los cuerpos han estado en una rueda de encarnación que nunca ha avanzado más allá del tercer nivel. Ahora, ¿qué significa eso? Que en cada vida, hemos tenido en su totalidad dentro de nosotros cuatro cuerpos radiantes. Al morir estamos en el tercer cuerpo, y envueltos en el cuerpo de luz hay otros cuatro cuerpos, otras cuatro frecuencias. Ir a la luz no es el final de la historia; es solamente un lugar familiar. Pero envueltos dentro del cuerpo de luz radiante hay otros cuatro cuerpos que tienen acceso a niveles de tiempo diferentes. Ellos son el vehículo para llegar allí. ¿Comprendes?

    RAMTHA Guía del iniciado [Extracto]

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Existe un nivel, no muy lejos de éste, en una dimensión que míticamente se ha llamado el plano astral. (Ese no es un término apropiado, a propósito. Hay espíritu allí.) Es un plano en el que la conciencia está doblada como una gran tela de seda. Está doblada muy densamente; la luz es muy densa allí. Ahí se encuentran personas, como vosotros, que han pasado por una conciencia desmoronada y están allá, como dormidos. Porque crearon una realidad que fue su propia trampa, a causa de sus creencias personales. Y están allá esperando que aparezca un salvador. No pueden experimentar otra vida física acá hasta cuando aparezca su salvador. Y como el salvador debe ser exactamente como la imagen mental que tienen, o como el cuadro que colgaba de la pared del cuarto donde fenecie- ron, todavía están allá. La personificación tiene que coincidir con sus creencias para que le den credibilidad. No están en condiciones de engrandecerse en conciencia, lo que significa estar muerto en el espíritu, porque han permitido que su casa se derrumbe contra sí misma o hacia sí misma. Sintieron que eran totalmente indignos, tenían un sentimiento de indignidad apremiante. Y, ya que vosotros sí creáis vuestra propia realidad, la ley en su realidad es que no pueden despertar hasta que sean dignos.

    ¿Y qué habéis aprendido?

    Que la dignidad procede del interior del individuo y
    que debe ser vivida y experimentada según vuestras propias leyes.

    ¡Ahora preguntadme cuán importante es la conciencia! Así de importante es.

    RAMTHA Ovnis: Conciencia extraterrestre y la mente interdimensional

    Me gusta

  5. Pingback: El Aura | ETnoesmiamigo

  6. Pingback: Fundamentos Bio-Energeticos del Ser Humano | ETnoesmiamigo

  7. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

  8. Pingback: 3ª Densidad: Bajo Astral, Astral Medio, Alto Astral [ECM] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.