Barbara Marciniak: Salud y Energía

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre la salud y la energía:

Una mente equilibrada e integrada vibra con una frecuencia que es inmune a influencias negativas

Hasta qué punto os apreciáis de verdad como persona establece vuestro valor y vuestra autoestima. Cada vez que os sentís bien con vosotros mismos, ganáis valor. Podéis afirmar que vuestro cuerpo es digno de confianza. Cuanto más os queréis a vosotros mismos, mejor realizáis lo que estáis haciendo, ya que quererse a uno mismo muestra el núcleo de la creencia que se tiene con respecto a la propia persona.

En los tiempos modernos, el silencio lamentablemente ha perdido su valor. La mente necesita descanso para ver con claridad y para poder integrar las cosas; además, cuando se observa el silencio durante períodos regulares, los beneficios ayudan a agudizar vuestra mente y a equilibrar vuestra vida. Debéis buscar y planear momentos dominados por la paz en lugar de ofrecer cualquier excusa del mundo, y, a veces, con gran indignación, porque estáis demasiado ocupados. Os habéis hipnotizado a vosotros mismos hasta creer que ser productivo y estar ocupado todo el día es un logro noble. Puede que seáis unos necios nobles, pero si queréis saber si es vuestro caso, sólo tenéis que observar vuestro cuerpo, ya que siempre os dirá la verdad.

 Amor o Miedo: Tu eliges

Está viviendo una realidad de miedo y caos diseñada a propósito para distraer vuestra atención del despertar espiritual y definir el momento actual.

La decisión con la que se debe enfrentar todo el mundo se resume en elegir la frecuencia del miedo o la frecuencia del amor

El amor es el combustible y el regalo más importante que podéis ofrecer a este mundo; es vuestra versión de la frecuencia del amor.

Al poneros a disposición de un sentido más amplio de poder personal, descubriréis un estado exaltado de todo el poder, que es el poder de sanar. El reconocimiento mayor que os llevaréis de esta vida a la siguiente será, sin duda alguna, el poder del amor para sanar. En todo su esplendor. la exaltación del amor es la habilidad de ver el sentido, el propósito y el significado de las cosas de la vida, de trascenderlas y liberar los caducos patrones de percepción y las creencias que los mantienen en su sitio. Una vez que lleguéis a una verdadera comprensión del poder del amor, podréis aventuraros con toda seguridad a las realidades físicas y no físicas necesarias para limpiar y sanar.

Respiración

En lo físico, vuestra respiración es el método más directo de intercambio de energía con el cosmos: además, es el eslabón entre las fuerzas cósmicas y las complejas operaciones de vuestro sistema neurológico.

La calidad de vuestra respiración está relacionada con el número de respiraciones que efectuáis en la luz solar. Durante las horas del día con sol, de hecho, inspiráis una información importante que está presente en la atmósfera. Un buen hábito de respiración es importante para la claridad de la mente y, si lo practicáis regularmente. El resultado siempre mejorará vuestro bienestar personal. Recordad centrar vuestra atención conscientemente en la respiración; esto significa que debéis prestar atención al proceso dirigiendo la respiración al fondo de vuestros pulmones, moviendo el diafragma hacia fuera en la inspiración y hacia dentro en la espiración. Encontrad vuestro propio ritmo y respirad. A lo largo del tiempo, vuestro hábito de respiración incompleta, al inspirar sólo en la parte superior de los pulmones y del pecho, poco a poco priva al cuerpo del oxígeno que sustenta la vida. Una buena oxigenación restaurará la vitalidad de vuestro cuerpo; las prácticas especificas de la respiración también sirven para eliminar residuos emocionales almacenados en vuestro cuerpo.

Relajad vuestra lengua por unos momentos, separad suavemente la mandíbula y centrad la atención en !a respiración. Mientras seguís leyendo, aclarad la garganta. Estirad la columna y abrid el pecho rotando los hombros hacia atrás para alinearlos con la columna. Ahora, utilizad vuestra imaginación para visualizar un flujo energético de espirales doradas que penetran en el cuerpo cuando inspiráis oxígeno y la fuerza vital hasta el fondo de vuestros pulmones. Seguid conscientemente la sensación de expansión y contracción de vuestros pulmones y también observad el movimiento hacia fuera y hacia dentro de vuestro diafragma. Imaginad que las espirales de energía traspasan rápidamente las paredes pulmonares para enriquecer el torrente sanguíneo con los últimos códigos de la conciencia. Mientras seguís respirando profunda y rítmicamente, dirigid la conciencia al mundo interior de vuestro cuerpo para considerar las versiones de realidad en las que participan vuestras moléculas, átomos y partículas subatómicas. ¿Con quién se están comunicando? ¿Qué están transmitiendo? Aprovechad el hondo ritmo de vuestra respiración, que se mezcla con vuestras células y permitid que ellas os muestren lo que saben.

Agua

Para una función óptima siempre debéis hidratar vuestro sistema y beber como mínimo dos litros de agua pura, limpia y que no contenga flúor para hidratar y eliminar las toxinas.

El agua es un excelente conductor de la electricidad, y un cuerpo correctamente hidratado puede adecuar fácilmente el aumento de frecuencias electromagnéticas cósmicas que tienen que ser integradas.

Auto-Sanación

El dolor siempre tiene un propósito y un significado

En primer lugar, el dolor es una fuerte señal que procede del interior del centro de inteligencia del cuerpo, y que indica que vuestra salud emocional está fuera de equilibrio. Emociones almacenadas y atascadas ejercen gran influencia en vuestro cuerpo, momento en el que la energía acumulada tiene que ser liberada bajo la forma de manifestaciones físicas dolorosas. Si sentís dolor y no lo liberáis y no dejáis que el pasado se disipe, vuestro cuerpo os mostrará fielmente los resultados de los sentimientos reprimidos. Al igual que la mejor manera de superar los miedos es plantarles cara, también podéis manejar los sentimientos más profundos reconociendo su existencia. Las emociones proporcionan energía a los pensamientos y, cuanto mayor sea la intensidad, mayor será el combustible que hay detrás de los pensamientos. Encontrar una manera segura y creativa para expresar vuestras emociones, como escribirlas, o mejor aún, contar hasta trece y entonces verbalizar pacientemente cómo os sentís en ese momento, os liberará para disfrutar de la vida y recibir una buena dosis de la energía acelerada. Os guste o no os guste, llegará un momento en que tendréis que encender la cerilla y mirar lo que hay en los rincones más oscuros para entender lo que no habéis comprendido.

La sanación implica desbloquear viejos dolores. Cuando vuestro cuerpo no se sienta cómodo o padezca dolores, observad la zona afectada, ya que el lugar os proporcionará la clave de la disfunción emocional que ha causado la obstrucción. El mensaje que se esconde detrás de cualquier síntoma puede entenderse claramente cuando se asocia con la función del área afectada. ¿Qué sentimientos aparecen? Comunicaros con vuestro dolor, estableced contacto con él y describidlo. Para poder sanar y encontraros bien, buscad la parte del cuerpo en cuestión y preguntad; ¿Cuál es el mensaje? ¿Cuál es la función de esta zona del cuerpo? Esto os proporcionará muchas pistas sobre la naturaleza de vuestra insatisfacción. Podéis enviar la respiración a esta área del cuerpo que os está mandando señales (este foco abrirá la zona para que tengáis una mayor conciencia de lo que está pasando).

Vuestro cuerpo fue diseñado como un sistema de auto-sanación

Tiene una inteligencia propia y con el adecuado descanso y la debida nutrición puede producir lo que necesitáis para mantener la salud, una vez que se hayan efectuado todos los cambios de actitudes y actividades. La falta de amor y apreciación por vuestro cuerpo se expresará en costumbres alimenticias pobres, al igual que en un descuido de las mismas actividades que nutren y sostienen una salud óptima. Una vez más, vuestro cuerpo no va en contra de vosotros por naturaleza; fue diseñado para responder a vuestros pensamientos y creencias. Vuestro cuerpo crece con la energía del amor que sentís por vosotros mismos. Debéis afirmar y actuar, sabiendo que sois merecedores de vuestro propio amor, de la vida y que la vida vale la pena ser vivida. Esta creencia, al igual que cualquier otra, exige un compromiso y tenéis que desearlo; tenéis que querer más que cualquier otra cosa aquello que deseáis crear.

No importa lo que creáis, vuestro cuerpo seguirá básicamente vuestras órdenes internas (tanto si enviáis patrones de pensamientos de muerte y desespero como de una salud espléndida). Vosotros estáis al mando de vuestra forma física y el estado de salud es un reflejo directo de vuestro mundo interior de pensamientos, sentimientos y emociones

Genuinos sentimientos de amor y la apreciación del cuerpo transmiten un mensaje positivo que contiene básicamente señales esenciales para el mantenimiento de una salud excelente. Imbuirse en sensaciones de muerte y desespero, soledad, impotencia. negación, enfado, resentimiento, celos, avaricia y miedo. por el contrario, transmite mensajes negativos que causan una disonancia en el funcionamiento físico del cuerpo. Actitudes negativas atraen efectos negativos. El enfado y el odio son las emociones más dañinas, porque impiden el flujo de la energía vital en el cuerpo. La habilidad. tanto de dar como de recibir amor, en sus múltiples variantes de esplendor, es la verdadera clave de la sanación, porque es la forma que sostiene y afirma la expresión emocional.

Vida Sana

Vivir una vida bien organizada, tranquila y centrada, sin interferencias por parte de la televisión u otros aparatos electrónicos, y con mucho tiempo para disfrutar de la naturaleza, mantendrá vuestro sistema nervioso alerta y funcionando pausadamente, pero, al mismo tiempo, de manera intensa.

Vuestra relación con la naturaleza también es de esencial importancia en el proceso de transformación. Pasad más tiempo en la naturaleza; pasead y permitid que vuestra atención se mueva como las hierbas con el viento. Los árboles y las flores sienten lo que pensáis y, cumpliendo con su propósito, armonizarán de inmediato sus energías con las vuestras, produciendo una serie de vibraciones especiales, olores, formas. colores y sonidos (las energías más apropiadas en ese momento para que mantengáis vuestra armonía y vuestro equilibrio). Cuando estáis en comunión con la naturaleza, estáis intercambiando continuamente energías internas y externas. Las plantas desprenden oxigeno y vosotros desprendéis dióxido de carbono (estáis sostenidos por una relación perfecta de toma y daca).

El sueño es necesario y, cuando se interrumpe durante períodos prolongados, os deslizáis a un estado de desorientación, donde la pérdida de la creatividad permite controlaros mejor. La privación del sueño se ha utilizado durante mucho tiempo para controlar la mente.

Anexo: Sanación y despejamiento duraderos del aura

Extracto de “Ejercicios Pleyadianos” – Amorah Quan Yin

Despejar y sanar el aura

El aura es el campo de energía que se irradia alrededor del cuerpo. Está creado por la producción de energía de los chakras; cada uno de ellos contribuye a la sanación y el mantenimiento del campo áurico. Cuando los chakras están mínimamente abiertos y/o dañados, el aura puede mostrarse gris y débil. Por otro lado, si gozas de buena salud y estás razonablemente abierto a tus emociones, tendrás unos chakras más activos y abiertos y un aura más fuerte, vibrante y resistente.

Si tienes el aura contraída, se extenderá a sólo una distancia de 35 cm de tu cuerpo. Si tienes un aura de- masiado extendida, puede expandirse en un radio de unos 17 hasta 600 metros. Ninguno de estos tipos de   aura es el ideal. Un aura contraída tiende a hacer sentir tensa a la persona, con miedo, separada. Este tipo   de sentimientos también pueden ser la causa de este tipo de aura. Un aura extendida en exceso puede desembocar en escapismo, dispersión y tendencia a absorber aquellos pensamientos, emociones y dolor ajenos que se encuentren en el área que cubre. Un aura demasiado extendida puede ser también el resultado de los mismos sentimientos y situaciones que tiende a causar. En otras palabras, la causa de un aura poco sana tiende a regenerar las mismas condiciones que la han causado.

El objetivo es conseguir un aura ovoide y distribuida uniformemente encima, debajo, detrás, delante y a los lados del cuerpo. Con la práctica he llegado a la conclusión de que el radio de aura más manejable mide de 60 a 90 cm en cada dirección, sobre todo en público. Cuando estoy en un entorno natural, permito concientemente que mi aura se expanda incluyendo bosques, lagos y arroyos a mi alrededor. Así se intensifica mi sentimiento de conexión con Dios/Diosa/Todo lo que Es a través de la Creación. Me siento en comunión con las plantas, el agua y los espíritus de la naturaleza, me calma y sana mi sistema nervioso. Sin embargo, cuando paso directamente de la naturaleza a la ciudad o a otras zonas pobladas, siempre vuelvo a retraer el aura a unos 60 o 90 cm a mi alrededor. Cuando se me olvida, no tardo en darme cuenta. Percibo gratuitamente la vida de otras personas, a veces incluso su dolor. Así que no suelo tardar en acordarme. En mi propia casa, si no estoy con amigos o clientes, dejo que mi campo áurico se expanda hasta donde sea cómodo. También mantengo la casa muy despejada psíquicamente para sentirme bien en ella.

A continuación sigue el proceso para despejar y sanar el aura:

  1. Conéctate a la tierra.
  2. Con los ojos cerrados siente el área alrededor del Para empezar, haz que la respiración llegue hasta unos 35 cm de tu campo áurico utilizando tu intención. Al respirar dentro del área siente si tu aura está contraída y espesa, débil y disipada o vibrante y blanda.
  3. Mediante la respiración y la visualización (escuchando un mensaje, utilizando la intuición) observa hasta dónde se extiende el aura en dirección
  4. Observa el ancho de tu aura a ambos
  5. Ahora mira y siente el aura sobre la cabeza y bajo los Compara las dos áreas.
  6. Utiliza la respiración, los sentimientos, la visión y cualquier otra forma que te sea natural para identificar     el espacio que abarca el aura por detrás. ¿Cómo está en relación con la parte frontal?
  7. Ahora que ya conoces algo más sobre la naturaleza del aura ajústala para que rellene exactamente un radio de unos 60 a 90 cm en forma de huevo. Utiliza la respiración, la visión y una intención despejada. Al principio pueden resultarte útiles las manos para abarcar físicamente el espacio alrededor del cuerpo y tirar o empujar el aura cuanto Para la mayoría, ajustar el aura significa retraerla y definir los contornos. Los demás necesitarán empujarla para que llene el espacio. Si eres principiante, puede que te resulte un problema pasar el aura por debajo de los pies. En ese caso, la práctica y la persistencia son los mejores antídotos.
  8. Observa cualquier cambio de sentimientos, sensaciones físicas y conciencia que traiga el ajuste del campo energético a tu
  9. Ahora visualiza una lluvia de luz líquida de oro que cae y atraviesa el aura. Deja que la primera vez caiga de 2 a 5 minutos por lo menos. Nota lo maravilloso que es.
  10. Después visualiza un fuego gigante color violeta del tamaño del aura. Extiéndelo por toda el aura, también bajo los No destruirá nada, la llama violeta simple mente transmuta las energías de baja frecuencia en energías de mayor frecuencia, lo que constituye una forma más natural de ser. Mantente dentro del fuego sólo de 1 a 2 minutos si es tu primera experiencia con el fuego violeta. Esta técnica te hará sentir más calor y energía. Si utilizas demasiado el fuego violeta, puedes sentirte abrumado por la combustión de antiguas energías etéricas. Así que al principio, tómatelo con moderación; experimentando hasta encontrar tu nivel.
  11. Cuando hayas concluido, elimina el fuego violeta y abre los ojos.

Protección del aura

 Las siguientes técnicas intentan hacer que sepas cuáles son los límites saludables aprendiendo a elegir lo que permites entrar en tu cuerpo y campo áurico. Una de las mejores maneras que yo he encontrado es extender el aura aproximadamente un metro en todas direcciones. Luego rodea el aura de luz de diferentes colores según las necesidades de protección de ese momento.

Después de atraer el aura y bañarla con una lluvia de oro, rodea toda su superficie de una capa de 3 a 6 cm de luz solar dorada. Esto hace que sane y se refuerce continuamente, puesto que el oro penetra en los orificios del aura y ella misma tiende así por naturaleza a sanarse.

El siguiente paso depende de lo que sientas. Si te sientes vulnerable o más inseguro de lo normal, puedes añadir una capa azul añil a la parte externa de la luz dorada. El sobrenombre del tono concreto que buscas es «azul certeza» o azul auténtico. Este color irradia una sensación de confianza y seguridad, lo que tiende por naturaleza a repeler «rateros psíquicos». Con él también te sentirás más seguro de ti mismo para estar alerta y mirar el mundo a través de este color para el borde del aura.

Cuando no estés en casa o tengas visitas -sobre todo si recibes clientes- es bueno mantener una capa de luz violeta en la parte más externa del aura. Existen varias razones para ello; primero, como ya he dicho, la luz violeta transmuta las energías a sus frecuencias naturales superiores. Si estás trabajando con un cliente que de pronto libera una gran cantidad de ira reprimida, la luz violeta transmutará esa ira e impedirá que entre y dañe de alguna forma tu campo áurico. Segundo, la luz violeta repele los parásitos astrales. Éstos son entes etéricos que se alimentan de dolor y emociones reprimidas. Hasta que despejes tu campo de energía de cualquier caldo de cultivo y alimentación de estos parásitos, es sensato dejarlos fuera. Una vez despejes hasta cierto punto los cuerpos de energía sutil y tu alma, chakras y Yo Superior empiecen a irradiar luz, repelerán naturalmente a estos entes y energías de baja frecuencia. Hasta entonces, estas herramientas de tratamiento de límites te serán de mucha ayuda. ¿Por qué perder tiempo de meditación y de vida en general procesando y despejando lo que ni siquiera nos pertenece? El uso de herramientas de tratamiento de límiteses un ejemplo práctico de gracia.

Se recomienda incluir siempre la conexión a la tierra en la meditación de la mañana, crear la esfera áurica y visualizar sus límites teñidos con colores como los que acabamos de ver. Si no tienes tiempo o no sientes la necesidad de pasar por las fases de lluvia o fuego violeta, puedes saltártelas. Los tres pasos restantes son lo esencial en cuanto a límites y, una vez acostumbrado a ellos, te ocuparán muy poco tiempo.

Mantenimiento de una casa psíquicamente despejada y segura

 El último procedimiento para crear unos límites sanos y una protección psíquica es para la casa. También   se puede usar para despejar cualquier otro lugar en el que estés temporalmente, como un hotel o la casa de alguien donde te encuentres de visita.

Sigue estas instrucciones para despejar tu casa:

  1. Coloca un cordón de luz de conexión a la tierra que abarque el suelo de tu casa o tu Haz que se prolongue hasta el centro de la Tierra.
  2. Visualiza un sol dorado de unos setenta cm   de diámetro en el centro de tu
  3. Expande gradualmente el sol dorado hasta que llene y rodee el   espacio que ocupa tu
  4. Rodea el sol dorado de un muro de luz violeta de 130 a 260 cm   de espesor.
  5. Afirma: «Esta bola de luz violeta permanecerá intacta hasta que yo vuelva a repetir el Que así sea».
  6. Pronuncia seguidamente esta invocación: «En el nombre de Yo Soy El Que Soy, ordeno que esta casa y sus cimientos se llenen de luz dorada de la Ciudad de Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Sólo aquello de naturaleza divina podrá Todo aquello ilusorio e inferior a lo divino debe partir. Así quedará. Que así sea».
Utilizar la frase «Yo Soy El Que Soy» equivale a decir «la Presencia Divina de Dios/ Diosa» en oposición al ego «yo». Cuando utilizas esta frase o afirmación, vas a dar una orden en nombre de la conciencia misma de Dios/ Diosa. Es una afirmación muy poderosa llamarse a uno mismo «Yo   Soy» y   deberías hacerlo con cuidado y sólo de forma positiva y creative.

Cada vez que dices «yo soy…» y luego terminas la frase de manera definitiva, aunque sea casualmente, estás identificando tu esencia con lo que dices. Por ejemplo, puedes decir, «soy rencoroso» o «soy cariñoso» y la afirmación define literalmente tu esencia como una cualidad.

La segunda parte de la invocación afirma: «…luz dorada de la Ciudad de la Luz donde moran los Maestros Ascendidos…» Se refiere a la dimensión superior, «lugar donde moran» los seres que un día estuvieron encarnados en la Tierra, fueron iluminados y murieron o ascendieron. Estos Maestros Ascendidos -o Gran Hermandad Blanca, como también son llamados- permanecen en la Ciudad de Luz para ayudar a otros seres vivos en su viaje espiritual hacia la iluminación y la ascensión. Te guían y te enseñan durante el sueño y el estado de vigilia cuando estás preparado, deseoso y disponible. Invocar a la luz donde moran es llenar tu casa con la energía equivalente a la de un templo sagrado lleno de una luz de frecuencia tan alta que sólo energías divinas y seres de intención divina pueden soportarlo.

Utilizando este procedimiento podrás despejar tu casa de energías negativas y astrales en muy poco tiempo y empezar gradualmente a sentir una mayor paz y sensación de bienestar en tu nuevo templo. Eso te ayudará a tener un sueño más positivo.

Seguramente querrás repetir este proceso un par de veces por semana. A medida que tu casa está más despejada repite el procedimiento para despejarla cuando sientas la necesidad. Yo lo realizo una vez por semana como rutina porque me sienta bien.

Protección durante el sueño

Aunque no lo había comentado aún, una función importante de los límites sanos es nuestro alejamiento de los planos astrales inferiores.

Tener unos límites sanos mientras duermes es esencial para tener unos límites sanos durante la vigilia. Si tu cuerpo astral está dañado en los planos astrales inferiores, las zonas homólogas de tus cuerpos físico y etérico quedarán psíquicamente vulnerables a cualquier ataque o invasión de frecuencias de energía inferiores. El cuerpo astral en estado de vigilia crea una protección muy efectiva para todo tu campo energético. Cuando se daña, la función protectora está en peligro. Debido a la ley de magnetismo psíquico -«Las frecuencias iguales se atraen»-, si durante el sueño el cuerpo astral ha asimilado dolor, daño o miedo, magnetizarás los mismos tipos de frecuencias inferiores hacia el aura, chakras o el mismo cuerpo cuando estés despierto. Serás mucho más vulnerable al ataque psíquico o a la invasión de los entes que vibran al mismo ritmo y viven del miedo y del dolor. Su objetivo principal es mantenerte en estado de miedo, dolor y confusión para seguir teniendo su «caldo de cultivo». Recuerda, nada puede entrar en tu campo de energía si algo en ti no lo magnetiza.

De la misma manera, si vas a planos superiores durante el sueño y experimentas una sanación, un aprendizaje, amor o un despertar espiritual, esas frecuencias se transferirán al espacio que ocupa el cuerpo físico cuando vuelva el cuerpo astral y despiertes. ¿Recuerdas haber tenido sueños de volar y despertarte sintiéndote lleno de luz y felicidad? Quizá recuerdes haber pasado por situaciones de aprendizaje espiritual durante el sueño y despertarte recordándolas y aplicando en la vida lo aprendido. Estas últimas experiencias representan la intención del tiempo de sueño; otra intención es la de despejar el subconsciente.

Por la noche, antes de acostarte, sigue estos  pasos:

  1. Rodea tu aura de una burbuja
  2. Pide a tu ángel   de la guarda que vigile y mantenga tu cuerpo seguro toda la noche mientras
  3. Repite esta declaración: «En el nombre del Yo Soy El Que Soy ordeno que mientras mi cuerpo duerme, yo solamente viaje a los planos superiores de Luz Divina. Que así sea».

Limpiar energias negativas: Despejamiento con rosas

La rosa se ha utilizado para simbolizar y presentar la «pureza de la afinidad con uno mismo». Lo que esto significa es que las rosas tienen la capacidad de eliminar las energías antinaturales y ajenas a tu modo de ser esencial e inherente que se encuentren dentro de tu campo energético.

Esta técnica se llama «soplar rosas». Date cuenta de que siempre es importante que soples las rosas en el exterior de tu campo áurico. Si disuelves la rosa dentro de tu aura, la energía se neutralizará un poco, pero aún la tendrás en el interior de tu espacio.

La técnica de soplar rosas se utiliza para despejar las energías negativas: Asuntos problemáticos de la vida, negatividad de otras personas que has magnetizado, traumas, miedos, etc. En definitiva, “soplar rosas” es una técnica que sirve para limpiarte de energías negativas.

A continuación sigue el primer ejercicio para el uso de rosas:

  1. Cierra los ojos y conéctate a la tierra.
  2. Comprueba el aura y expándela 60 o 90 centímetros alrededor del cuerpo en todas direcciones.
  3. Comprueba los colores de los límites y haz los ajustes necesarios.
  4. Imagina en el aura y delante de los ojos una rosa abierta de cualquier color. Sigue visualizándola hasta que parezca real. Trata de verla o imaginarla con el mayor detalle posible.
  5. Expulsa a la rosa del aura y haz que desaparezca.
  6. Ahora crea una rosa en el centro de la cabeza. Haz que absorba la energía de otras personas que pudiera haber allí. Prolonga la visión de la rosa dentro de la cabeza unos treinta segundos.
  7. Expulsa la rosa de la cabeza y del aura y haz que desparezca.
  8. Ahora crea una rosa en el exterior del aura enfrente de ti.
  9. Piensa en alguien con quien hayas tenido un problema reciente o con quien te sientas mal. Trata de ver el rostro de esta persona en la rosa y pide a la flor que despeje los pensamientos negativos que tengas sobre esa persona o de aquella energía suya que pueda haber en ti.
  10. No dejes de mirar a la rosa durante unos treinta segundos. Puede que veas que se cierra del modo como algunas flores lo hacen por la noche. Esto indica que la rosa absorbe algo.
  11. Coloca la rosa por encima de tu casa y disuélvela.
  12. Si esta última rosa se ha cerrado del todo, indicando que ha absorbido mucha energía de la persona elegida, crea una nueva en el exterior del aura con la imagen de la misma persona. Sigue mirándola hasta que esta rosa se llene completamente o deje de cerrarse cuando quede parcialmente llena de la energía de la persona o de tus pensamientos negativos sobre la persona, lo primero que ocurra.
  13. Coloca de nuevo la rosa por encima de tu casa y haz que desaparezca.
  14. Opcional: Si la última rosa se ha llenado del todo, puedes continuar el proceso de crear y disolver rosas con la imagen de esta persona hasta que una rosa no se vea afectada durante diez segundos. Entonces sabrás que has liberado la mayor cantidad de energía posible relativa a esa persona en este momento.
  15. Abre los ojos.

Otro modo de usar rosas en asuntos vitales es crear un símbolo o una imagen para el problema en cuestión. Por ejemplo, si te cuesta mucho confiar incluso en personas dignas de confianza, imagina un símbolo o una imagen que represente desconfianza. Imagina incluso la palabra desconfianza en letras grandes y utilízala como símbolo. Usarás el símbolo en la liberación de imágenes, emociones, u otras energías bloqueadas relativas a tu desconfianza. Después puedes sentarte y hacer fluir energía mientras sigues soplando rosas con el símbolo dentro, hasta que las rosas dejen de llenarse de energía mal equilibrada. Hacer fluir energía al soplar las rosas te ayuda a liberar las energías bloqueadas contenidas en los chakras relacionados con el asunto en cuestión.

La próxima vez que te puedan los nervios o el miedo en cualquier circunstancia, intenta soplar rosas. Es especialmente útil si eres muy sensible o tienes antecedentes de ser una esponja psíquica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Barbara Marciniak: Salud y Energía

  1. Sam Bell dijo:

    No sois conscientes de que vuestra conducta se fundamenta en estímulos que recibís del medio ambiente a través del cerebelo. Es a través del cerebelo que también recibís la energía vital cósmica que nutre vuestro cuerpo. Cuando esta puerta de conexión se bloquea, se producen todo tipo de disfunciones en vuestro cuerpo de energía.

    En realidad, la enfermedad es un mecanismo para que seáis conscientes de vuestra conducta errónea

    Las circunstancias juegan un papel importante en la disfunción del cuerpo de energía, que nosotros utilizamos para manipularos y controlaros. Las circunstancias no son creadas por nosotros, sino más bien son un programa predeterminado que vosotros activáis. Estas vivencias sólo pueden ser integradas mediante expresiones emotivas que son los catalizadores de vuestra evolución.

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 8: Código de Alteración del Cuerpo de Energía / Ramaathis-Mam

    Me gusta

  2. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  3. SamBell02 dijo:

    (…) Utiliza el don de tus “comunicaciones en sueños” (que son comunicaciones importantes de tu Super-Alma, y de muchas otras Fuentes mediante las cuales la información es “descargada”) para ‘conectar’ con tus datos internos. Comienza a grabar todo lo que recuerdas al despertar, y no te rindas en el proceso, aunque sea difícil al principio.

    Comenzarás poco a poco a ver el sentido de la información que se está “transfiriendo” a tu mente subconsciente. Al alcanzar competencia en esto, y poder usar tu “tiempo de sueño” como método de comunicación interior.

    (…) Los sueños son un método clave que nuestras almas utilizan para hablar con nosotros. La mente consciente está demasiado ocupada y distraída la mayor parte del tiempo, para escuchar lo que el Espíritu tiene que decir. Por lo que tiende a usar el subconsciente en su lugar.

    (…) la Mente Universal habla en Imaginería Arquetípica. De la misma manera que la escritura en algunas de vuestras lenguas orientales utiliza un sistema por el cual un conjunto de palabras o significados están contenidas dentro de lo que es esencialmente un “símbolo”, igualmente la Mente Universal utiliza Arquetipos para comunicar durante el Tiempo de Sueño. Al igual que cuando comprendes cualquier nuevo dialecto, sólo tienes que aprender el idioma de los sueños.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    La Energía Vital-Fuerza fluye hacia el ser humano complejo mente/cuerpo/alma desde la Tierra a través de los pies. La Energía Inteligente fluye desde el Infinito Creador hacia abajo desde arriba a través del chakra de la corona.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Parálisis del sueño

    Eso ocurre cuando tu cerebro “despierta” del estado de sueño antes que el cuerpo. Mientras que pasando por el sueño REM profundo, es natural que tu cuerpo se paralice durante el ciclo de REM, a fin de evitar posibles lesiones soñando.

    A veces cuando te despiertas demasiado rápido después de un sueño, tu cuerpo simplemente piensa que todavía estás soñando, y por lo tanto la parálisis REM continúa por un tiempo, por lo general hasta que “te sacudes para despertarte”, a menudo debido a la dificultad para respirar.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Le gusta a 1 persona

    • SamBell02 dijo:

      Hay dos tipos de sueño que se alternan durante la noche.

      Uno de ellos es el sueño REM, un sueño ligero que se llama así porque el cerebro está muy activo y movemos los ojos muy deprisa debajo de los párpados. Es entonces cuando soñamos, cuando tenemos pesadillas. Y curiosamente hay una cierta parálisis muscular durante esta fase del sueño, que podría ser para evitar que hagamos gestos que nos hagan daño cuando soñamos.

      El otro es el sueño no-REM. Aquí el cerebro está más tranquilo, los músculos se relajan, segregamos más hormonas y ondas cerebrales cada vez más lentas, el corazón late más despacio. Es el momento en que el cuerpo se repara a sí mismo después del cansancio del día. Es un sueño profundo, puede haber ronquidos, sonambulismo, hablar en sueños y confusión si te despiertan.

      Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

      Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    Sobre sentir Miedo

    Trabajas sobre ti mismo, ¿no? De lo contrario, ahora sería un buen momento de comenzar.

    Siéntate en silencio. Desconecta todos los aparatos eléctricos no esenciales. El campo electromagnético que generan perturba sus patrones de ondas cerebrales, y hace difícil que la mente alcance los estados más profundos alfa theta, propicios para relajarse profundamente y escuchar la voz interior.

    Pídele a tu Creador Infinito que te ayude. Dale las Gracias, porque sabes que él lo hará. Sé honesto contigo mismo. ¿Por qué tienes miedo? Recuerda que este es un juego que estás jugando, y que no es la Realidad. Cuando encuentres, y llegues a conocer a tu Creador viviente dentro de ti, sabrás que no hay nada que temer. Sé el Alma fuerte y valiente que en el fondo, sabes que eres. No escondas tu Luz interior. Confía en ti mismo, y haz brillar tu luz en la oscuridad.

    Pedimos a nuestro Infinito Creador que te guíe, e ilumine tu camino.

    Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    ¿Influye el sueño en mi capacidad de aprender o desaprender?

    ¡Desde luego! Estamos comprobando que el cerebro consolida estos cambios durante el sueño. Es por ello por lo que una siesta o una buena noche antes de un examen son importantes. Aunque parece que no ocurre nada cuando dormimos, en realidad consolidamos y ordenamos aprendizajes y emociones durante el sueño.

    En los años noventa, se empezó a comprobar que soñar sirve para aprender y para mejorar la memoria. Se constató, por ejemplo, con ratas en laboratorios: las pones en un laberinto y, mientras duermen, el cerebro repite la misma actividad cerebral de cuando estaban despiertas; al despertar, las ratas saben recorrer el laberinto mejor. Pero, ojo, ¡soñar también ayuda a veces a solucionar problemas! Porque el cerebro no sólo piensa de forma racional, sino que hay pensamientos de los que no somos conscientes que pueden resultarnos útiles, algo que nuestra mente inconsciente sabe, pero de lo que no nos hemos dado cuenta conscientemente. Para acceder a ese tipo de información, hay que recurrir a la intuición o los sueños.

    ¿Por qué? Porque cuando sueñas, no te limitan tanto los factores lógicos y familiares. Ves imágenes y asocias ideas de una forma distinta a la lógica del día a día, y eso precisamente puede hacerte más creativo

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    Sonríe aunque no tengas ganas

    Los científicos han averiguado que no sólo las emociones se plasman en el cuerpo, sino que al revés también funciona: que si no estás feliz pero pones cara de felicidad, como por ejemplo cuando sonríes mecánicamente y sin ganas, te sientes un poco más feliz.

    ¿Quieres decir que hay una relación estrecha entre el cuerpo y la mente?

    Sí, y es una relación que empezamos a comprender ahora, después de siglos en los que creíamos que el cuerpo iba por un lado y la mente por otro.
    Sólo con poner cara de algo ya puedes sentir un poco de esa emoción, la que sea

    Y si te pones frente a un espejo, el efecto es aún más potente. Funciona con cualquier emoción. Intentad poner, por ejemplo, cara de tristeza, o de ira, o de desprecio, y notad cómo con cada expresión hay un cambio fisiológico correspondiente, por ejemplo el pulso se acelera cuando pones cara de enfado, aunque no estés enfadado. Es algo muy difícil de resistir, un lenguaje interno del cuerpo que podemos aprender a utilizar para favorecer las emociones que necesitamos para sentirnos bien.

    La risa

    Un lápiz lo tiene cualquiera en casa o en la oficina, y un mal momento también. Así que cuando los ánimos estén bajos vamos a darles un empujón con este sencillo truco. Meted el lápiz en la boca en horizontal, como si estuvieseis sonriendo. Intentad mantener el lápiz unos quince segundos al menos para que al cerebro le dé tiempo a generar dopamina y la química del bienestar que nos hace sentir mejor, para que a los músculos les legue la orden de estar menos tensos y la respiración se calme. Veréis cómo con un simple gesto podemos empezar a cambiar de humor.

    Cuando te ríes, generas neurotransmisores y hormonas como la dopamina o las endorfinas, se excita todo el cuerpo y se relajan los músculos. Piensa que cada sentimiento o pensamiento que tienes afecta a todo tu cuerpo, porque éste funciona como un todo. Así que cuando sonríes, el cuerpo entiende que no estás en peligro y hasta puedes sentir menos dolor físico.

    Los humanos, cuando son niños, ríen unas trescientas veces al día; de adultos, sólo reímos unas diecisiete veces.

    Con todo lo malo que pasa en el mundo, ¿es justo que yo me sienta bien?

    Hay quien piensa que es un «pecado» estar de buen humor con la que está cayendo. Cuesta estar de buen humor cuando comes pensando que otros mueren de hambre, abrazas a tus hijos sanos o conduces un coche que contamina el mundo. Pero una cosa es ser consciente del sufrimiento que hay y otra es agrandarlo con más sufrimiento. El dolor y la alegría son emociones muy contagiosas, así que ayudarás más a tu entorno si transmites alegría y propones soluciones.

    ¿Por qué es más fácil sentir miedo y pena que alegría y confianza?

    Es por la tendencia natural del cerebro a la negatividad: quiere sobrevivir, y por tanto ve y agranda la tristeza y minimiza la alegría, como cuando paseas por un bosque y no ves las flores sino que piensas dónde puede andar escondida una serpiente cascabel. Para sobrevivir necesitas pensar en la serpiente. En todos los ámbitos de la vida tenemos una tendencia conocida y medida hacia la negatividad. Pero eso no te hace feliz. Para ser feliz necesitas fijarte mucho más en lo positivo que en lo negativo.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Estrés

    (…) Robert Sapolsky, de la Universidad de Harvard, ha comprobado a lo largo de muchos años estudiando los efectos del estrés que cuando tenemos miedo, aunque sea sólo imaginario, nos desgastamos prácticamente tanto, física y mentalmente, como si lo que tememos nos estuviese ocurriendo en realidad

    Salidas constructivas al estrés.

    Si la frustración no es demasiado importante, la aliviarás haciendo algo que sea incompatible con estar enfadado: por ejemplo ver una película cómica, jugar con un cachorrito, hacer ejercicio, pasar la tarde con amigos o hacer un crucigrama difícil. Se trata de reemplazar las emociones que te están estresando por otras del signo opuesto. Esto es muy eficaz porque hay emociones que son incompatibles, como la rabia y la alegría, de modo que si generas una apartas la otra.

    Recordad que una emoción intensa de signo negativo se cura con otra emoción intensa del signo opuesto.

    (…) También podemos utilizar conscientemente el potencial de la imaginación para generar sensaciones y emociones positivas. La imaginación puede ser una herramienta de relajación y bienestar, y sus efectos terapéuticos se han demostrado ampliamente: el latido cardiaco y la respiración se calman, el consumo de oxígeno desciende hasta un 20 por ciento, bajan los niveles de lactato en sangre (los mismos que suben ante el estrés y el cansancio), la resistencia de la piel a las corrientes eléctricas es hasta cuatro veces más alta (ésa es una señal de relajación) y se incrementa la actividad alfa del cerebro (otra señal de relajación). Así que cierra los ojos e imagina algo que te haga sentir bien, o practica una técnica del anclaje emocional positivo.

    Una mochila para el Universo – Elsa Punset [Extracto]

    Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    Fundamentos bio-energeticos del ser humano

    Cerebro: Glandulas pituitaria-pineal

    Tu cerebro es un gran receptor de frecuencias eléctricas de pensamiento; sus diferentes partes fueron diseñadas para recibir, almacenar, y amplificar las diferentes frecuencias de pensamiento.

    Las distintas secciones tienen diversos potenciales para almacenar y electrificar el pensamiento de acuerdo con la densidad del agua en sus paredes celulares. Algunas secciones tienen la capacidad de albergar y amplificar sólo las frecuencias de pensamiento más altas; otras albergan y amplifican sólo las frecuencias de pensamiento más bajas.

    Tu cerebro no crea el pensamiento, contrariamente a la creencia popular. Simplemente permite que el pensamiento que emana del flujo de conciencia entre en él.

    Es un órgano diseñado por los dioses (sic) específicamente con el propósito de recibir y almacenar el pensamiento que llega a través del espíritu de tu ser, transformarlo en corriente eléctrica, amplificarlo, y enviarlo a través del sistema nervioso central a cada parte de tu cuerpo para que pueda manifestarse en forma de entendimiento.

    En vuestra tecnología, existe lo que se llama receptores de radio, con dispositivos indicadores que determinan el volumen del sonido y el megahercio o nivel de frecuencia que se recibe. Bueno, el cerebro es también un receptor con indicadores, y puede recibir una frecuencia dada sólo si la parte de tu cerebro designada para albergar dicha frecuencia ha sido activada.

    Glandula pituitaria

    La capacidad que posee tu cerebro para recibir diferentes frecuencias de pensamiento, está controlada por un poderoso dispositivo llamado la glandula pituitaria, que se aloja entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. La pituitaria, que también se llama el séptimo sello, gobierna tu cerebro. Es responsable de activar las distintas partes de tu cerebro para recibir y almacenar las diferentes frecuencias de pensamiento.La pituitaria es una glándula diminuta, pero maravillosa, que muchos llaman el «tercer ojo».

    Tu cerebro está gobernado y controlado por las funciones de esta poderosa glándula a través de un complejo sistema de flujos hormonales. La pituitaria, que es una glándula endocrina o de secreción interna, segrega una hormona que fluye por el cerebro hasta la boca de la pineal, que es otra glándula endocrina situada cerca de la pituitaria, en la base del cerebelo inferior y encima de la columna vertebral.

    Glandula pineal

    La pineal, o sexto sello, es responsable de amplificar las frecuencias de pensamiento para que puedan ser enviadas a través de todo el cuerpo. El flujo de hormonas que va de la pituitaria a la pineal es lo que activa las partes de tu cerebro para recibir y albergar las distintas frecuencias de pensamiento.

    Las funciones del cuerpo se mantienen en armonía mediante el flujo de hormonas que proviene de las glándulas endocrinas y se introduce en el riego sanguíneo. La pineal es responsable de mantener esta armonía.

    Su flujo de hormonas activa todas las demás glándulas para que segreguen sus hormonas en armonía unas con otras, y crear así lo que se llama el «equilibrio hormonal». El nivel de este equilibrio está determinado por las frecuencias de pensamiento colectivo que recibe el sistema pineal. Cuanto más altas sean las frecuencias de pensamiento, mayor será el flujo de hormonas a través del cuerpo. También, cuanto más grandes las frecuencias, más activará la pineal a la pituitaria para segregar su flujo de hormonas, lo que activa al cerebro para recibir frecuencias de pensamiento incluso más elevadas.

    ¿Cómo se cristaliza dentro de tu ser el pensamiento que viene del flujo de conciencia?

    Cuando el pensamiento pasa por tu aura, ésta no lo define, o sea, no juzga o altera dicho pensamiento: deja que llegue ilimitado. Cuando los propulsores del pensamiento llegan al cerebro, viajan primero hasta el hemisferio superior izquierdo, donde residen las funciones del intelecto o razonamiento y se expresa el ego alterado.

    Ahora, ¿qué es el ego alterado?Es el entendimiento obtenido gracias a la experiencia humana que está almacenado en el alma y que se articula a través de las secciones encargadas del razonamiento en el cerebro.

    Son las actitudes colectivas del Dios-hombre viviendo meramente como una criatura de supervivencia, en la sombra de la conciencia social. Y esa visión colectiva rechazará cualquier frecuencia de pensamiento que no encaje dentro de su seguridad, que no ayude a asegurar la supervivencia de la entidad. El ego alterado es la negativa a permitir que todos los pensamientos sean recibidos y contemplados para una mayor realización dentro del cuerpo. Cada frecuencia de pensamiento que el ego alterado permite entrar en el cerebro, se transforma en corriente eléctrica y se envía a aquella porción del cerebro que ha sido activada por la pituitaria para albergar dicha frecuencia. Esta porción del cerebro, entonces, amplifica la corriente y la envía al sistema pineal.

    El sistema pineal gobierna tu sistema nervioso central. Recoge cada frecuencia de pensamiento que se le ha dado, la amplifica y la impulsa a través del sistema nervioso central, el cual recorre la columna vertebral como si fuera una autopista de pensamiento eléctrico. La corriente eléctrica que procede del sistema pineal fluye a través del líquido del sistema nervioso central —que es agua— bajando por la columna, y luego por cada nervio hasta cada una de las células de tu cuerpo.

    Ahora, a través del suministro de sangre, cada célula se alimenta de un gas derivado de la acción de las enzimas en la ingestión del alimento. Cuando la corriente eléctrica del pensamiento entra en las estructuras celulares, lo hace como una chispa de luz. La chispa enciende la célula, causando que el gas se expanda, lo que permite que la célula se duplique a sí misma en lo que se llama el proceso de clonación; le permite crear otra célula para regenerarse a sí misma. De este modo, la totalidad del cuerpo se alimenta mediante ese solo pensamiento. Así es como se consolida la vida dentro de las estructuras moleculares del cuerpo, gracias a los efectos de todos los pensamientos que te permites recibir en cada momento de tu existencia.

    Como el pensamiento alimenta continuamente a cada célula, todo el cuerpo responde a su impulso eléctrico, la totalidad de tu cuerpo. Es así como el efecto del pensamiento, experimentado a través de cada célula, crea un sentimiento, una sensación, una emoción, o lo que se llama una «sacudída» dentro del cuerpo. Ese sentimiento es entonces enviado a tu alma donde queda grabado. Tu alma es como una magnífica grabadora, una computadora imparcial que registra, muy científicamente cada emoción sentida dentro de tu cuerpo.

    Cuando te sientes emocional, estás sintiendo un pensamiento que ha bombardeado la estructura luminosa de tu ser, ha sido aceptado a través de su cerebro, y fue enviado a través del sistema nervioso central para producir una sensación en cada célula de tu cuerpo. El alma entonces graba esa sensación en forma de emoción para usarla como referencia, lo que se llama memoria. La memoria no tiene tamaño, es una esencia. No es un recuento visual, es más bien un recuento emocional. Es la emoción la que crea la imagen visual. El alma no graba figuras o palabras en su memoria; graba las emociones de dichas imágenes y palabras.

    El alma toma la emoción creada por el pensamiento que ha sido sentido por todo del cuerpo y busca en sus bancos de memoria una semejanza, algo que las secciones encargadas del razonamiento en el cerebro —lo que llamas intelecto— puedan identificar y así seleccionar una palabra con la cual describir este sentimiento.

    Todo lo que puedas describir tiene ciertos sentimientos asociados, basados en la experiencia. Sabes que la flor es una flor gracias a tu experiencia emocional con ella: has visto, tocado, olido y usado esta estructura que llamas flor. Por lo tanto, sientes la flor de cierta manera. Conoces la seda como tal porque asocias con ella ciertas sensaciones y experiencias emocionales, y éstas dan lugar al entendimiento que llamas «seda». El alma ha grabado toda esa información procedente de tus experiencias emocionales. Por lo tanto, cuando se siente el sentimiento que procede del pensamiento, el alma lo graba y busca en sus bancos de memoria sentimientos similares correspondientes a pensamientos experimentados anteriormente. Entonces envía esa información de vuelta al cerebro para indicar que el pensamiento se ha cristalizado, entendido en su totalidad a través del cuerpo.

    El pensamiento no se manifiesta simplemente a través del cerebro; se manifiesta en la totalidad de tu cuerpo. La porción encargada del razonamiento en el cerebro te permite entonces formular una palabra para describir el sentimiento.

    ¿Cómo se conoce y cristaliza el pensamiento?

    Por medio de la emoción. El conocimiento es totalmente un sentimiento. El pensamiento de cualquier cosa no puede conocerse hasta que primero se lo siente; entonces tiene una identidad. Conocer un pensamiento es aceptarlo en tu cerebro y después permitirte sentirlo, experimentarlo a través de tu cuerpo.El conocimiento no es la prueba de ninguna cosa; es la certeza emocional de ella.Una vez tienes el sentimiento dentro de ti, entonces puedes decir: «Lo sé, lo siento. Lo sé».

    Dentro de ti, mi amado maestro, yace, en efecto, la puerta a todo el conocimiento. El fuego que se consume dentro de ti es el mismo fuego que vibra en cada átomo diminuto, en cada estrella gigante, en cada forma celular, en todas las cosas que existen. Es el mismo e idéntico fuego. Tu unidad con toda la vida se realiza a través del principio de la luz. Pues la luz que da crédito a la emoción en tu alma es la misma luz que da vida a las flores, a las estrellas y a todo cuanto existe. Así que dentro de ti posees la capacidad de saber todas las cosas. Saber algo no es entenderlo a través de la retórica intelectual que está rodeada de palabras sofisticadas que no significan nada. El saber de la flor se alcanza en el ser interior a través de los sentimientos. Tú siempre puedes saber lo que algo está pensando por la frecuencia que emite, llamada emoción. Si quieres saber alguna cosa, todo lo que tienes que hacer es sentirla; y siempre estarás absolutamente correcto.

    ¿Cómo crea el pensamiento las experiencias de tu vida?La pineal es el sello del conocimiento transformado en manifestación. Cualquier conocimiento que te permitas recibir se convertirá en una realidad, primero en tu cuerpo, pues la pineal es responsable de enviar ese pensamiento en forma de corriente eléctrica por todo el cuerpo, para que sea registrado como emoción. Cuanto más ilimitado sea el pensamiento, más veloz y mayor será la frecuencia enviada a través de tu cuerpo; del mismo modo, mayor será el «subidón»o la «sacudida» experimentada en el cuerpo.

    Ese sentimiento quedará entonces grabado y almacenado en tu alma como una frecuencia determinada. El sentimiento de cada pensamiento, grabado en tu alma, pasa entonces a tu aura como una expectativa; y esa expectativa activa la porción electromagnética de tu campo de luz, para atraer hacia ti —como un imán— lo que se asemeja a cualquiera que sea el conjunto de actitudes de tu forma de pensar. Atraerá hacia ti situaciones, cosas, objetos o entidades que crearán los mismos sentimientos experimentados en tu cuerpo a raíz de todos tus pensamientos.
    ¿Por qué?Para que puedas experimentar tus pensamientos a través de una realidad tridimensional, adquiriendo así el premio de la experiencia llamado sabiduría.

    ¿Cómo se manifiestan tus deseos?

    Un deseo no es más que el pensamiento de satisfacción percibido a través de un objeto, una entidad o un experiencia.Cualquier pensamiento de satisfacción que te permitas sentir abandona tu cuerpo a través de tu campo electromagnético, y llega hasta el flujo de conciencia para atraer hacia ti cualquier cosa que produzca el mismo sentimiento a partir del deseo que experimentó tu cuerpo.

    Mientras más completa e intensamente sientas ese deseo dentro de tu cuerpo, más completa será su satisfacción. Y cuanto más sepas con absoluta certeza que tu deseo va a ser satisfecho, más rápida será su manifestación; pues el conocimiento absoluto es un pensamiento de alta frecuencia que acrecienta la expectativa enviada a través del campo áurico, amplificando así tu poder para manifestar tus deseos.

    Tú tienes la capacidad de saber todo lo que hay por saber. Tu cerebro se diseñó para eso, para que un dios que habitara un plano físico en un cuerpo físico pudiera experimentar y comprender cualquier dimensión de Dios que deseara a través de formas tridimensionales

    Cualquier pensamiento que te permitas conocer a través de tu maravilloso receptor, se convertirá en una realidad experimentada, primero dentro del cuerpo, y después a través de las condiciones de tu vida. Y cualquier cosa que desees, tú tienes la capacidad —a través del conocimiento— de manifestarla en tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Así es como creas el reino de los cielos en la Tierra.

    Es una ciencia muy simple. Recuerda:

    El pensamiento existe; luego se ve la luz, y ésta se reduce a impulsos eléctricos. Los impulsos eléctricos son a su vez reducidos y reducidos hasta convertirse en masa y a través de la masa se reducen para representar el ideal del pensamiento. La misma verdad opera en el cuerpo. Es pensamiento, luz, unidad receptora. A partir de la unidad receptora, toma el electrum y lo transmite a la masa para que ésta pueda comprenderlo a través del sentimiento. Para manifestar tus deseos, todo lo que tienes que hacer es sentir cualquier cosa que desees, y el sentimiento regresa al Padre para satisfacer tus deseos. Eso es todo. ¿Demasiado simple? ¿Lo quieres más complicado?

    Aunque tu cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios, de la totalidad del conocimiento, se activará para recibir sólo aquellas frecuencias que tú le permitas recibir.

    Y de todos los pensamientos maravillosos que bombardean al Dios que te mantiene unido, el único conocimiento que la mayoría permite recibir son los pensamientos de baja frecuencia de la conciencia social, los cuales son muy limitados y enclaustrados, como tú has podido experimentar bien. Y cuando vives de acuerdo con la conciencia social, y razonas sólo con las frecuencias que dominan en su pensamiento limitado, las únicas partes de tu cerebro que se activan son los niveles superiores izquierdo y derecho del cerebro, y algunas porciones del cerebelo inferior, que está situado sobre la columna vertebral. La mayor parte de tu cerebro permanece dormida; no hace nada. Esto es debido a que rehusas admitir cualquier pensamiento que no concuerde con el pensamiento limitado de tu familia, tus amigos, la sociedad o el dogma. No lo dejas entrar. O sea: sólo te permites contemplar y razonar aquellos pensamientos que serán aceptados por los demás. Vosotros tenéis un término llamado «mente cerrada». Bueno, esa es la descripción exacta.

    Cuando rehusas aventurarte en pensamientos que sobrepasen las fronteras de la conciencia social, hay porciones de tu cerebro que quedan literalmente cerradas a las frecuencias de pensamiento más altas. Esto se debe a que tu glándula pituitaria ha sido activada para abrir su boca sólo un poquito, y por lo tanto, ha puesto en uso sólo aquellas partes de tu cerebro que reciben las frecuencias bajas de la conciencia social.

    La única razón por la que alguien es un genio y sabe cosas que tú no sabes, es porque él ha abierto su mente para contemplar las posibilidades, los pensamientos extraordinarios y brillantes que van más allá del pensamiento limitado del hombre. Él se ha permitido considerar y razonar estos pensamientos mientras que tú los has rechazado. Tú eres incapaz de recibirlos porque aún tienes que activar aquellas secciones de tu cerebro que te capacitan para razonarlos. Entonces, ¿qué ocurre con los maravillosos pensamientos de entendimiento ilimitado que continuamente bombardean tu estructura luminosa? Rebotan en tu unidad receptora y son enviados a través del espíritu de tu ser de vuelta al río de pensamiento.

    Tener la mente cerrada es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores que pueden ser experimentados por los sentidos de tu cuerpo. Sin embargo, en el reino llamado Dios, nada es imposible. Si algo se puede concebir o reflexionar, existe; pues cualquier cosa soñada o imaginada ya es parte del reino de la existencia. Así es como la totalidad de la creación llegó a existir.

    Cada vez que le digas a alguien «es sólo tu imaginación», lo estás programando para la estupidez y la creatividad limitada. Y eso es, de hecho, lo que les ocurre a los niños de este plano. A todos vosotros. Yo te digo: cualquier cosa a la cual se le permita ser pensada, existe, y todo aquello que te permitas pensar lo experimentarás, ya que tu campo electromágnetico lo atraerá hasta ti.

    Cada vez que aceptas un pensamiento superior a los que has aceptado como patrón, ese pensamiento activa otra parte más de tu cerebro para darle un uso significativo. Cada vez que hagas esto, el pensamiento superior se ofrecerá como «portador» para extender tu razonamiento a partir de este punto. Esto activará otras porciones de tu cerebro para más pensamiento, más recibimiento y más conocimiento. Cuando deseas experimentar la superconciencia, el pensamiento ilimitado, tu pituitaria empieza a abrirse y florece como una magnífica flor. Cuanto más se abre, mayor es el flujo de hormonas, y más se activan las partes latentes de tu cerebro para recibir las frecuencias más altas de pensamiento.

    Ser un genio es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es pensar por ti mismo. El cerebro ha sido un gran misterio que ha dejado perplejos a muchos. Algunos lo extraen para mirarlo y no pueden encontrar nada en él excepto sus fluidos, que son agua. El agua es conductora de la corriente eléctrica. Cuanto más densa es el agua, mayor es la amplificación de la corriente eléctrica que pasa a través de ella. En las porciones latentes de tu cerebro, el fluido es más denso para poder amplificar las frecuencias de pensamiento más altas hasta convertirlas en corrientes eléctricas más potentes y enviarlas a través del cuerpo a mayor velocidad. Así, cuando permites que más de tus pensamientos se alojen en las partes latentes del cerebro, tu cuerpo se activa para volverse más rápido y profundo en sus respuestas. Una vez que la totalidad de tu cerebro está en uso, puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo. A través de tu alma —que está grabando y manteniendo constantemente la emoción de cada pensamiento que recibes— tu cerebro, con sus impulsos hacia tu cuerpo, puede transformar tu cuerpo de cualquier manera que tus pensamientos determinen que sea.

    ¿Sabes que si tu cerebro se usara al máximo de su capacidad, podrías transtormar tu cuerpo en una chispa de luz en sólo un momento, y tu cuerpo viviría para siempre? ¿Sabes que tu cerebro tiene la capacidad de hacer que un miembro crezca de nuevo si lo has perdido?En un estado de total funcionamiento, tu cerebro tiene la capacidad de curar completamente tu cuerpo en un espléndido momento, o cambiarlo físicamente a cualquier ideal que le des. La totalidad de tu capacidad cerebral es inmensa; sin embargo tú, debido a tu pensamiento limitado, sólo has sido capaz de usar un tercio de ella. ¿Para qué crees que es el resto? ¿Para llenar un hueco?

    Tu cuerpo se mantiene de acuerdo con tu cerebro y tu pensamiento colectivo, pues cada pensamiento que permites que entre en tu cerebro electrifica y alimenta cada célula de tu cuerpo. Sin embargo, desde que eras un niño y podías razonar en la conciencia social, aceptaste la programación de que debías crecer, hacerte viejo, y luego morir. Fue así, al aceptar ese pensamiento, como empezaste a degradar la fuerza vital dentro de tu cuerpo, porque el pensamiento de envejecimiento envía una chispa eléctrica de frecuencia baja o lenta a cada estructura celular. Cuanto menor sea la velocidad, mayor será la pérdida de agilidad dentro del cuerpo, pues disminuirá la capacidad del cuerpo de rejuvenecer y restaurarse a sí mismo. De esta manera, se da lugar al envejecimiento, y en última instancia, a la muerte del cuerpo. Sin embargo, si te permitieras recibir continuamente frecuencias de pensamiento más altas, enviarías corrientes eléctricas más rápidas y más poderosas por todo tu cuerpo, y éste permanecería para siempre en el momento, y de este modo, nunca avanzaría su edad ni moriría.
    Pero todos aquí saben que van a envejecer y morir, así que, lentamente, la corriente disminuye más y más.

    Aquellas partes de tu cerebro que aún no han sido activadas, tienen la capacidad, con sólo saberlo, de reconstruir cualquier parte dañada de tu cuerpo, sea lo que sea. En el momento en el que sabes que tu cuerpo puede curarse a sí mismo, ese pensamiento envía una chispa mayor, a través del sistema nervioso central, hacia la parte dañada, lo que causará que el factor de ADN dentro de cada célula se duplique y reconstruya la célula perfectamente. ¡Perfectamente!

    ¿Crees que esto es milagroso? Así debería ser, y así es.Tú crees que la única manera de curar tu cuerpo es por medio de doctores y medicinas. Y todo esto funciona porque tú crees que funciona. También se te ha dicho —y lo crees— que no podrías hacerlo por ti mismo, y por eso no puedes, porque este saber interior está presente. Sin embargo, hay entidades que han ido en busca de curanderos sabiendo que lo que iban a oír sería una verdad absoluta; y al saberlo, se convirtió en verdad absoluta dentro de su cuerpo; y así, se curaron en un momento. Eso es lo que hace el saber interior, y puede cambiar tu cuerpo de la manera que tú quieras. Tú tienes la capacidad de ser ilimitado, incluso en el movimiento de tu cuerpo, porque fue diseñado para que así fuera.

    textos extraídos de
    EL LIBRO BLANCO ( RAMTHA )
    http://nueva-gaia.blogspot.com.es/p/activacion-del-centro-pineal-pituitaria.html

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    Síntomas físicos del despertar espiritual

    Cambio patrón de sueño
    Alteraciones durante el sueño despertando dos o tres veces durante la noche.

    Sueños lúcidos. Usted sabe que está ” soñando “lo que es sucediendo es de alguna manera real. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes.

    Actividad chakra de la coronilla (parte superior de la cabeza)
    Sensaciones de tintineo , picazón, hormigueo y temblores en el cuero cabelludo y / o columna. Sentimiento vibración de energía en la parte superior de la cabeza, como cuando caen chorros de agua directamente sobre la coronilla estando en la ducha. Se puede sentir presión en la corona , como si alguien se presiona con un dedo contra el centro de la cabeza. Recibimos grandes cantidades de energía a través de la Chakra de la Corona . Consejo: No se alarme . Este es el abrir el chakra de la coronilla . Tal sensaciones te dicen que están abiertos para recibir la energía divina.

    Cambios en la hábitos alimenticios.
    Hay que se sienten más hambre o menos hambre que con anterioridad. Al cambiar la vibración, cambia la necesidad de alimentos. Consejo: No niegue lo que el cuerpo le pide. No etiquete cualquier tipo de alimentos como buenos o malos para usted. Use su intuición para saber lo que usted necesita en un momento dado.

    Aumento, disminución o distorsión de la capacidad auditiva.Su oídos se están ajustando a las nuevas frecuencias.

    Oleadas de energía.
    De repente, siente como la energía recorre su cuierpo desde la cabeza a los pies . Es una sensación momentánea e incómoda. Por otra parte , alguna gente siente un frío/calor inexplicable.

    Tendencia a la introspección. Pierde interes por actividades que suele hacer.

    Impaciencia
    Ya sabe qué hacer. Quiere evolucionar más deprisa.
    Consejo: Aprenda a vivir con paciencia sabiendo que nada va a aparecer delante de usted, si usted no está listo . La impaciencia es en de hecho, una falta de confianza, especialmente con su Yo Superior.

    Comprensión súbita
    De repente, se obtiene una nueva perspectiva sobre una cuestión determinada que nunca antes había considerado.

    Aumento de las sincronicidades.
    Señal de que va por el buen camino.

    https://oscuridadluz.wordpress.com/2010/07/01/51-sintomas-del-despertar-espiritual/

    Escalofríos espirituales

    ¿Qué son los Escalofríos Espirituales?

    Tener escalofríos que no están en absoluto relacionados con frío o enfermedades son un signo común de la actividad espiritual. Cuando estoy hablando de escalofríos, no es como que estás temblando … sino más como una energía que fluye, la que causa una sensación de hormigueo, un ligero estremecimiento, y tal vez incluso la piel de gallina.

    ¿Qué significan estos escalofríos “psíquicos”?

    El mejor consejo que te puedo dar sobre cómo descifrar el significado de los escalofríos, ¡es prestar atención!

    Los escalofríos espirituales son a menudo una señal directa de tus guías o ángeles. Los escalofríos pueden actuar como una validación de que estás en el camino correcto, o pueden significar una respuesta de “sí”, lo que confirma una verdad subyacente.

    Los escalofríos espirituales y la piel de gallina son a menudo unas de las primeras sensaciones psíquicas que se abren para aquellos en el camino espiritual. Puedes sentir escalofríos por la mitad de tu cuerpo, en los brazos, las piernas, la parte superior de la cabeza, o realmente en cualquier lugar.

    Para mí, el Espíritu a menudo utiliza los escalofríos como una señal suave, y sin embargo imposible de ignorar, para prestar atención porque es importante.

    La próxima vez que sientas escalofríos, cambia a un modo de observador. Observa lo que estaba sucediendo a tu alrededor que te condujo al escalofrío espiritual, toma un respiro, y pregunta “¿Qué se supone que debo saber o entender”?. Ya sea que tu escalofrío psíquico o espiritual fue un resultado directo de un encuentro angelical, o con tu guía espiritual, o simplemente una validación de la verdad, sentir los escalofríos espirituales es una buena señal.

    https://es-la.facebook.com/InspiracionesDelSer/posts/860262787376014

    Dolores y malestares en el cuerpo.

    Especialmente en la cabeza (migraña), cuello, garganta (chacra del alma), hombros, en el medio de la espalda alta (alas), hemisferio cerebral izquierdo, frente (tercer ojo), base del cráneo. Esto se debe a la liberación y alimentación con LUZ divina, de las *glándulas pineal y pituitaria. http://hermandadblanca.org/12-sintomas-y-mas-del-despertar-de-tu-divinidad-por-luz-celeste/

    *Tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente.

    Subidon – Sacudida

    ¿Cómo crea el pensamiento las experiencias de tu vida?

    La pineal es el sello del conocimiento transformado en manifestación.

    Cualquier conocimiento que te permitas recibir se convertirá en una realidad, primero en tu cuerpo, pues la pineal es responsable de enviar ese pensamiento en forma de corriente eléctrica por todo el cuerpo, para que sea registrado como emoción. Cuanto más ilimitado sea el pensamiento, más veloz y mayor será la frecuencia enviada a través de tu cuerpo; del mismo modo, mayor será el «subidón*» o la «sacudida» experimentada en el cuerpo. Ese sentimiento quedará entonces grabado y almacenado en tu alma como una frecuencia determinada.

    *subidon: En el original en inglés «high» (elevado),palabra que se usa generalmente para referirse el estado de euforia que se alcanza por efecto de la droga.

    Cuando llegan pensamientos de una frecuencia más alta, se reciben a través de la porción despierta de tu cerebro. La glándula pineal, en la parte posterior de tu cerebro, recibe la frecuencia más alta y comienza a hincharse, lo cual te produce un dolor de cabeza, o puede que te sientas un poco mareado o aturdido. Esta frecuencia se transforma entonces en una corriente eléctrica de alto poder, y es disparada a cada célula de tu cuerpo a través del sistema nervioso central. A causa de esto sentirás como un estremecimiento, o sensación de hormigueo, de que te estás elevando, porque ahora corre por tu cuerpo una energía mucho mayor de la que has sentido antes. Esa frecuencia enciende cada célula aumentando su frecuencia vibratoria. Cuanto más recibes pensamientos ilimitados, más vibra tu cuerpo. Y empiezas a tener una luminosidad, porque estás empezando a revertir el cuerpo desde la densidad de nuevo hacia la luz.

    Fundamentos bio-energeticos del ser humano

     

    Me gusta

  12. SamBell02 dijo:

    El elemental del cuerpo

    A fin de proveer una forma física en la cual el Santo Ser Crístico pudiera funcionar, se les solicitó a los Constructores de la Forma que proveyeran Seres Elementales oriundos de la misma Esfera y Rayo a los que pertenecía la corriente de vida que iba a encarnar.(…) hasta el punto en el cual se les podía confiar la construcción del templo, o cuerpo físico, en el cual moraría la Presencia de Dios.

    Los Elementales asumían la obligación de permanecer con la corriente de vida mientras ésta deseara habitar un cuerpo físico, mantener el cuerpo en buenas condiciones y, en toda forma posible, hacerlo un templo habitable.

    La pura Sustancia Luz Electrónica y las Fuerzas de los elementos fueron puestos bajo la custodia de los Elementales del Cuerpo, a quienes se les permitió contemplar la perfección del Santo Ser Crístico, el cual sería el patrón que el Elemental construiría con la sustancia del plano tridimensional.

    Al principio, la creación del cuerpo fue una alegre y feliz experiencia. Después que la Presencia proyectó la Llama Inmortal en el interior de la célula anaeróbica, el Elemental del Cuerpo atrajo los elementos necesarios y recreó casi perfectamente el diseño y patrón del Santo Ser Crístico. Las formas carnales de esas edades antiguas eran hermosas más allá de toda descripción, y, en verdad, prevalecía una Edad Dorada de belleza.

    El Doble Etérico era el patrón que el Elemental usaba, ya que este cuerpo más sutil retrataba la gloria completa del Santo Ser Crístico y era más fácil para el Elemental tomar sus referencias de este patrón.

    El Elemental tomó su morada dentro del templo que había construido, y, tal cual una ama de llaves o celador, mantuvo las funciones que sostenían al cuerpo funcionando a la perfección (reparaciones, reabastecimiento de combustible, etc.), y era una asociación feliz la que había entre el “Morador” y el Elemental.

    Cuando el hombre comenzó a experimentar con el uso de la energía, y a formar dentro de su cuerpo etérico ciertas distorsiones de forma, e impurezas de esencia, el Elemental del Cuerpo se confundió todo, ya que el patrón estaba distorsionado y, OBEDIENTEMENTE, comenzó a construir dichas distorsiones en la carne.

    Entonces, entre encarnaciones, al alma evolucionada se le permitió permanecer en cualquier Ámbito o Esfera en la cual hubiera ganado el derecho de habitar mediante el uso de la energía en la Vida de la Tierra; y el Elemental era liberado de ella a fin de que pudiera gozar cierta libertad en el Reino Elemental y descansar hasta el próximo servicio, cuando el alma sería convocada para una nueva encarnación.

    Cuando los Señores del Karma llaman de nuevo a la corriente de vida encarnante, ésta, usualmente, aparece vistiendo su cuerpo Etérico, en el cual están grabadas todas las experiencia por las que pasó, no sólo en la Tierra sino también en los Ámbitos Internos, entre encarnaciones. Al Elemental del Cuerpo también se le convoca en esta ocasión, y, generalmente, se da un “tremendo escándalo” porque el Elemental -con todo derecho- objeta usar la energía (mal cualificada) del alma, para moldear y formar un cuerpo tan distorsionado como el Cuerpo Etérico de Su compañero, en este largo viaje. El Santo Ser Crístico de la corriente de vida también está presente, siendo el Elemental del Cuerpo apaciguado por su Presencia y por su oferta de respaldo. Entonces, la sustancia que el alma ha cargado con su energía -pura o no-, es dada al Elemental del Cuerpo para que la entrelace dentro de la nueva forma física. De nuevo aquí el Elemental del Cuerpo se pone muy renuente a tomar una sustancia así, si es impura, y, cuando se le presenta la oportunidad, guarda lo “mejor” de los elementos para el exterior y pone la sustancia impura dentro de la forma (Sepulcros Blanqueados).

    No nos ha de sorprender, entonces, que después de siglos de esfuerzos para reproducir el Santo Ser Crístico, mediante la sustancia provista por la corriente de vida, así como después de la tremenda presión adicional de tener que trabajar contra los apetitos y pasiones que el individuo fue desarrollando desde su caída de la Pureza y la Gracia, que el Elemental del Cuerpo, en poco tiempo, haya desarrollado una antipatía tal hacia la corriente de vida con la cual está forzado a trabajar.

    Así es como el Elemental del Cuerpo dejó de ser un ayudante amoroso y cooperador, obstruyendo tantos proyectos y designios del individuo como le fuera posible.

    (…) Cuando el individuo llega a un punto de entendimiento, y se esfuerza por regirse bajo las leyes de pureza y abstinencia de esas actividades que descomponen la estructura del cuerpo físico, entonces se da inicio a una nueva asociación y amistad entre el individuo y el Elemental del Cuerpo. Esto, sin embargo, no se logra en cuestión de un instante, ya que no es tan fácil olvidar las centurias de abuso y uso descuidado del templo, creado y sostenido por este Elemental.

    El Elemental del Cuerpo tiene que esperar por la purificación de la cubierta etérica, que es el patrón que usa.

    Cuando este Cuerpo Etérico ha sido expuesto al Fuego Sagrado y refleja el Patrón Lumínico del Santo Ser Crístico, el Elemental del Cuerpo puede retratarlo rápidamente mediante la carne.

    Además, la misma sustancia que compone la forma física ha sido usada una y otra vez en encarnaciones sucesivas, y ésta también requiere purificación, a fin de elevar su acción vibratoria y emitir Luz. Ya podéis ver, por lo tanto, la necesidad que hay de usar la Llama Violeta (transmutación) y la acción del Fuego Cósmico de Pureza Cósmica, en conexión con el trabajo que está siendo hecho por los Constructores de la Forma. Cuando se entiende esto y se aplica conscientemente, volveremos a tener algunos de esos “cuerpos duraderos” que no guardan ninguna memoria de enfermedad, desintegración y, finalmente muerte.

    Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida [Extracto]

    Me gusta

  13. Pingback: #R Aprendiendo a defenderse | La Salida del Laberinto 2.0

  14. SamBell02 dijo:

    Ruido, el enemigo sigiloso

    No solemos reparar en ello, pero el ruido es una agresión que deja huellas profundas en la salud. Y los habitantes de las grandes ciudades son los que están más expuestos a esta contaminación que ellos mismos generan con los vehículos, la industria y el ocio.

    http://elpais.com/elpais/2017/04/26/actualidad/1493230258_905952.html

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      El Sonido

      Otro de los mecanismos de distorsión de la realidad que utilizamos es el sonido que altera la estructura química de vuestro cuerpo, y que a su vez afecta al sistema nervioso, y al cuerpo energético.

      No sois conscientes de lo mucho que la contaminación sónica os afecta, hasta el punto de generar desequilibrios en las células de vuestro cuerpo.

      A través del sonido logramos codificar vuestras mentes y programaros para que os aisléis unos de otros y os agrupéis en círculos muy restringidos que nosotros controlamos.

      Hay determinados sonidos que alteran vuestra conducta. Por eso, las empresas utilizan la música de fondo o sonidos específicos para activar vuestra productividad. La música moderna, y en especial algunas músicas específicas como el rock, tienen el poder de inducir estados mentales y emocionales muy pasionales y agresivos. También se utilizan otro tipo de sonidos ultrasónicos que vuestros oídos no pueden percibir, que afectan a vuestro cerebro, mente y emociones. Incluso algunos gobiernos utilizan, como medios de disuasión en grandes concentraciones humanas de tipo reivindicativo, determinadas frecuencias sónicas para dispersarlas. Además, algunos destacados líderes políticos han pactado con nosotros para obtener tecnología y mecanismos de control psíquico, emocional y energético.

      Todo en el universo está compuesto de sonido y vuestros cuerpos resuenan con los latidos del corazón y con los movimientos de los órganos y de vuestras células. Cada vez que respiráis, pensáis y habláis, producís sonidos. Todo lo que os circunda produce sonidos. Como podéis ver, el sonido forma parte de vuestra vida. Pero no todos los sonidos tienen el mismo efecto, unos son positivos y otros negativos. Nosotros hemos inyectado en vuestro mundo algunos sonidos que son muy eficaces y que tienen el poder de distorsionar vuestro psiquismo y emociones.

      Vuestras mentes están llenas de sonidos disonantes porque están infectadas con todo tipo de tendencias negativas que os afectan a todos los niveles. Como desconocéis el mundo de la energía, no sois conscientes de sus efectos positivos o negativos. Sois nuestros mejores clientes, porque con el mínimo esfuerzo podemos controlaros sin que os percatéis de ello.

      El sonido tiene tal poder que en épocas pasadas se podían destruir o regenerar objetos u órganos de los cuerpos físicos. El sonido es un elemento que forma parte de la estructura del universo, pero se puede utilizar de diversas formas en función de lo que se pretenda conseguir.

      https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/02/09/codigos-secretos-de-las-fuerzas-de-la-oscuridad-codigo-de-la-distorsion-de-la-realidad-ramaathis-mam/

      Me gusta

  15. SamBell02 dijo:

    El mito de dormir ocho horas

    Tanto la ciencia como la historia parecen confirmar cada vez más que ocho horas de sueño podrían ser antinaturales.

    En 2001, el historiador Roger Ekirch del Virginia Tech, publicó un artículo que resultó premonitorio -basado en 16 años de investigación- que revelaba una enorme cantidad de pruebas históricas de que los humanos solían dormir en dos tramos de tiempo diferentes.

    Su libro “At Day’s close: Night in the past” (La noche en el pasado) se publicó hace cuatro años y desenterraba más de 500 referencias de patrones de sueño segmentados, que había encontrado en diarios, libros de medicina y literatura y notas de tribunales, desde La Odisea de Homero hasta reseñas antropológicas de tribus modernas en Nigeria.

    Como en el experimento de Wehr, esas referencias describen un primer sueño que empieza unas dos horas después del anochecer, seguido por un periodo de una o dos horas de vigilia y por un segundo sueño.

    Durante el periodo de vigilia, esas personas estaban bastante activas. A menudo se levantaban, iban al baño, fumaban y algunos incluso visitaban a los vecinos. La mayoría de las personas se quedaban en la cama, leían, escribían y rezaban.

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/02/120222_sueno_ocho_horas_mito_pea.shtml

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s