Síntomas físicos del despertar espiritual

Los ajustes energéticos NO implican dolor más allá de la sensación de estar utilizando algo por primera vez. Imaginen que nunca han corrido en su vida y un día sienten la necesidad de correr, y empiezan a hacerlo… Bueno, como nunca lo han hecho antes, sus piernas le duelen… Es esa clase de “dolor” de lo que estamos hablando cuando hablamos de ajustes energéticos.

A continuación una enumeración de los síntomas físicos más frecuentes.

Cambio patrón de sueño
Alteraciones durante el sueño despertando dos o tres veces durante la noche.

Sueños lúcidos. Usted sabe que está ” soñando “lo que es sucediendo es de alguna manera real. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes.

Actividad chakra de la coronilla* (parte superior de la cabeza)
Sensaciones de tintineo , picazón, hormigueo y temblores en el cuero cabelludo y / o columna. Sentimiento vibración de energía en la parte superior de la cabeza, como cuando caen chorros de agua directamente sobre la coronilla estando en la ducha. Se puede sentir presión en la corona , como si alguien se presiona con un dedo contra el centro de la cabeza. Recibimos grandes cantidades de energía a través de la Chakra de la Corona . Consejo: No se alarme . Este es el abrir el chakra de la coronilla . Tal sensaciones te dicen que están abiertos para recibir la energía divina.

Cambios en la hábitos alimenticios.
Hay que se sienten más hambre o menos hambre que con anterioridad. Al cambiar la vibración, cambia la necesidad de alimentos. Consejo: No niegue lo que el cuerpo le pide. No etiquete cualquier tipo de alimentos como buenos o malos para usted. Use su intuición para saber lo que usted necesita en un momento dado.

Aumento, disminución o distorsión de la capacidad auditiva.Su oídos se están ajustando a las nuevas frecuencias.

Oleadas de energía.
De repente, siente como la energía recorre su cuierpo desde la cabeza a los pies . Es una sensación momentánea e incómoda. Por otra parte , alguna gente siente un frío/calor inexplicable.

Tendencia a la introspección. Pierde interes por actividades que suele hacer y prefiere estar más tiempo solo. Le molestan sobremanera las multitudes.

Impaciencia
Ya sabe qué hacer. Quiere evolucionar más deprisa.
Consejo: Aprenda a vivir con paciencia sabiendo que nada va a aparecer delante de usted, si usted no está listo . La impaciencia es en de hecho, una falta de confianza, especialmente con su Yo Superior.

Comprensión súbita
De repente, se obtiene una nueva perspectiva sobre una cuestión determinada que nunca antes había considerado.

Aumento de las sincronicidades.
Señal de que va por el buen camino.

https://oscuridadluz.wordpress.com/2010/07/01/51-sintomas-del-despertar-espiritual/

Escalofríos espirituales

¿Qué son los Escalofríos Espirituales?

Tener escalofríos que no están en absoluto relacionados con frío o enfermedades son un signo común de la actividad espiritual. Cuando estoy hablando de escalofríos, no es como que estás temblando … sino más como una energía que fluye, la que causa una sensación de hormigueo, un ligero estremecimiento, y tal vez incluso la piel de gallina.

¿Qué significan estos escalofríos “psíquicos”?

El mejor consejo que te puedo dar sobre cómo descifrar el significado de los escalofríos, ¡es prestar atención!

Los escalofríos espirituales son a menudo una señal directa de tus guías o ángeles. Los escalofríos pueden actuar como una validación de que estás en el camino correcto, o pueden significar una respuesta de “sí”, lo que confirma una verdad subyacente.

Los escalofríos espirituales y la piel de gallina son a menudo unas de las primeras sensaciones psíquicas que se abren para aquellos en el camino espiritual. Puedes sentir escalofríos por la mitad de tu cuerpo, en los brazos, las piernas, la parte superior de la cabeza, o realmente en cualquier lugar.

Para mí, el Espíritu a menudo utiliza los escalofríos como una señal suave, y sin embargo imposible de ignorar, para prestar atención porque es importante.

La próxima vez que sientas escalofríos, cambia a un modo de observador. Observa lo que estaba sucediendo a tu alrededor que te condujo al escalofrío espiritual, toma un respiro, y pregunta “¿Qué se supone que debo saber o entender”?. Ya sea que tu escalofrío psíquico o espiritual fue un resultado directo de un encuentro angelical, o con tu guía espiritual, o simplemente una validación de la verdad, sentir los escalofríos espirituales es una buena señal.

Cómo entender los Escalofríos EspiritualesPor Melanie Beckler¿Alguna vez has tenido una conversación con alguien, y…

Posted by Inspiraciones del Ser on Saturday, April 18, 2015

Dolores y malestares en el cuerpo.

Especialmente en la cabeza (migraña), cuello, garganta (chacra del alma), hombros, en el medio de la espalda alta (alas), hemisferio cerebral izquierdo, frente (tercer ojo), base del cráneo.  Esto se debe a la liberación y alimentación con LUZ divina, de las *glándulas pineal y pituitaria. http://hermandadblanca.org/12-sintomas-y-mas-del-despertar-de-tu-divinidad-por-luz-celeste/

*Tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente. Fundamentos bio-energeticos del ser humano

Subidon – Sacudida

¿Cómo crea el pensamiento las experiencias de tu vida?

La pineal es el sello del conocimiento transformado en manifestación.

Cualquier conocimiento que te permitas recibir se convertirá en una realidad, primero en tu cuerpo, pues la pineal es responsable de enviar ese pensamiento en forma de corriente eléctrica por todo el cuerpo, para que sea registrado como emoción. Cuanto más ilimitado sea el pensamiento, más veloz y mayor será la frecuencia enviada a través de tu cuerpo; del mismo modo, mayor será el «subidón*» o la «sacudida» experimentada en el cuerpo. Ese sentimiento quedará entonces grabado y almacenado en tu alma como una frecuencia determinada.

*subidon: En el original en inglés «high» (elevado),palabra que se usa generalmente para referirse el estado de euforia que se alcanza por efecto de la droga. El cuerpo puede segregar de forma natural “droga”: endorfinas, serotonita, dopamina, etc. No hay que preocuparse, es momentaneo mientras se realiza “el ajuste”. A algunas personas les puede dar “mal rollo”, sobretodo si antes han tenido malas experiencias tomando drogas. Repito: Es momentaneo, no hay porque alarmarse, y siempre tiene la opción de “desconectarse” del reajuste. Por el contrario, si se siente cómodo, es aconsejable “dar permiso” al ajsute de forma consciente diciendo mentalmente algo así como “Acepto mi nuevo nivel de energía” o similar.

Cuando llegan pensamientos de una frecuencia más alta, se reciben a través de la porción despierta de tu cerebro. La glándula pineal, en la parte posterior de tu cerebro, recibe la frecuencia más alta y comienza a hincharse, lo cual te produce un dolor de cabeza, o puede que te sientas un poco mareado o aturdido. Esta frecuencia se transforma entonces en una corriente eléctrica de alto poder, y es disparada a cada célula de tu cuerpo a través del sistema nervioso central. A causa de esto sentirás como un estremecimiento, o sensación de hormigueo, de que te estás elevando, porque ahora corre por tu cuerpo una energía mucho mayor de la que has sentido antes. Esa frecuencia enciende cada célula aumentando su frecuencia vibratoria. Cuanto más recibes pensamientos ilimitados, más vibra tu cuerpo. Y empiezas a tener una luminosidad, porque estás empezando a revertir el cuerpo desde la densidad de nuevo hacia la luz.

RAMTHA El Libro Blanco

Somnilencia

Sentir sueño sin razón. Has descansado bien y no es lógico tener sueño.

Sucede cuando tu cerrebro entra en la frecuencia Alfa-Theta, de 7 a 8 Hz, que es el rango optimo para meditar. La sensación de sueño es debida a que es la frecuencia del cerebro justo antes de quedarse dormido.

Las ondas cerebrales y los estados de la mente

Mareos

El reajuste energetico (por medio del sistema endocrino) afecta al oido interno produciendo mareos. Es temporal (horas como máximo). Si puede echese a dormir. Por supuesto no haga ninguna actividad peligrosa (conducir, manipular elementos peligrosos, etc.). Si el mareo persiste más de un día vaya al médico.

Fundamentos bio-energeticos del ser humano

*Actividad chakra de la coronilla: Dolor de cabeza

Una vez usted ha expresado el firme propósito de “conectarse” con el Creador (Dios, la fuente, el infinito, el Origen, etc.) y lo ha demostrado día tras día, en su vida cotidiana, en su forma de vivir, se abre “formalmente” el chakra de la coronilla. Este chakra actúa como “teléfono” que conecta su yo consciente con su yo superior. Y a su vez su yo superior se conecta con la energía determinada que sea adecuada.

El proceso formal de apertura del chakra de la coronilla dura unos segundos y se siente como una fuerte presión. No se alarme. Solo dura unos segundos.

Una vez abierto, usted tiene “mayor ancho de banda” para conectarse. Usted siempre ha estado conectado, lo que ocurre que de una forma “modo supervivencia”. Ahora usted está conectado de una forma que va más allá del mero hecho de sobrevivir.

Una vez abierto, usted debe mantenerse conectado de forma CONSCIENTE cada día. Si usted no expresa su deseo formal de querer estar conectado con el Origen, usted vuelve al modo básico de conexión “modo de supervivencia”.

Aclaraciones

NADIE externo realiza el proceso, es usted mismo el que decide VOLUNTARIAMENTE conectarse y es usted mismo el que realiza el proceso.

No necesita ayuda externa. Si no está cómodo con la idea y decide pedir ayuda, hágalo directamente al Creador. Nada de intermediarios. Le repito que usted tiene la capacidad de hacerlo por usted mismo. Usted está compuesto por cuerpos de diferentes densidades y grado de consciencia, NO necesita ayuda exterior de NADA ni de NADIE. El último cuerpo suyo, es de tal grado de vibración y consciencia que está a un solo paso del Origen.

+info  Espiritualidad: Física Elemental – Sobre invocaciones a maestros, llamas, rayos, colores, y demás…

Este proceso no tiene nada que ver con la religión

Si usted es cristiano, musulmán, hebreo, hindú, etc. Este proceso no va a interferir con su creencia. Lo que usted hace es conectarse con la energía de la fuente original. Usted decide conectarse con la energía primigenia del universo. Ya está. No hay nada metafísico ni religioso, es algo FISICO.

Para que quede claro, no es necesario ser “una buena persona” para conectarse. Tanto las “personas buenas” como las “personas malas” tienen la capacidad de conectarse. Lo que usted hace es abrir una línea de comunicación,  con quién o qué se comunique es cosa suya.

El Origen, la fuerza creadora original es una energía REAL, muy real, es física. Esa energía lo abarca todo, tanto lo bueno como lo malo y es usted el que decide que es lo que va a hacer.

El dolor de cabeza

Le repito que el proceso es FISICO. La forma en que usted está conectado implica reacciones físicas en su cuerpo. Las reacciones bio-químicas son reales. La glándula pineal y la pituitaria se encargan de eso. (+info: Fundamentos bio-energeticos del ser humano)

El estar conectado implica, entre otras sensaciones físicas, un aparente dolor de cabeza. Digo aparente porque NO es un dolor, es una sensación. Se suele notar en su una sien y en la parte posterior de la cabeza.

Relacion Chakras – Glándulas endocrinas

Básicamente lo que sucede es que usted recibe una señal electromagnética en una determina frecuencia que es recibida por su glándula pituitaria que “la traduce” y manda las ordenes pertinentes a través de la glándula pineal (principalmente) al resto del cuerpo.

El sistema endocrino por medio de las hormonas (señales químicas) es lo que provoca los cambios en su cuerpo físico.

Glándulas endocrinas

Las glándulas endocrinas son un conjunto de glándulas que producen sustancias mensajeras llamadas hormonas*, vertiéndolas sin conducto excretor, directamente a los capilares sanguíneos, para que realicen su función en órganos distantes del cuerpo (órganos blancos). https://es.wikipedia.org/wiki/Glandulas_endocrinas

*Las hormonas son sustancias segregadas por células especializadas, localizadas en glándulas endocrinas cuyo fin es el de influir en la función de otras células. (…) Las hormonas pertenecen al grupo de los mensajeros químicos, que incluye también a los neurotransmisores y las feromonas. (…) Es un sistema de señales similar al del sistema nervioso, pero en este caso, en lugar de utilizar impulsos eléctricos a distancia, funciona exclusivamente por medio de sustancias (señales químicas).

ima03

Séptimo Sello Está asociado con la coronilla, la glándula pituitaria, la ultraconciencia, la frecuencia del Infinito Desconocido y el alcance de la iluminación.

Sexto Sello Está asociado con la glándula pineal, la hiperconciencia y la banda de frecuencia de rayos Gamma. Cuando se activa este sello, se abren las formaciones reticulares que filtran y mantienen velado el saber de la mente subconsciente.

Quinto Sello Está asociado con la glándula tiroides, la superconciencia, la frecuencia de rayos X, y con hablar y vivir la verdad sin dualidad.

Cuarto Sello Está asociado con el amor incondicional, la conciencia puente, la frecuencia ultravioleta, y la glándula del timo y sus hormonas de rejuvenecimiento.

Tercer Sello  Centro de energía de la conciencia despierta y de la banda de frecuencia de la luz visible.  Está asociado con el control, la tiranía, el victimismo y el poder. Está localizado en la región del plexo solar.

Segundo Sello Centro de energía de la conciencia social y de la banda de frecuencia infrarroja. Está asociado con el dolor y el sufrimiento, y se localiza en la zona inferior del abdomen.

Primer Sello Está asociado con los órganos de reproducción, la sexualidad, la supervivencia, la subconciencia y la banda de frecuencia hertziana.

Relación Chakra – glandual endocrina – localización

7 Chakra – Pituitaria (sien)

6 Chakra –Pineal (nuca)

5 Chakra – Tiroide (garganta)

4 Chakra – Timo (corazón)

3 Chakra –  Suprarenal. (plexo solar)

2 Chakra – Pancreas

1 Chakra – Testículos/Ovarios (Órganos reproductores)

Los 7 sellos (Chakras)

[Canalización Casiopeos]

P: (V) Hace unas semanas, varios de nosotros comenzamos a sentir un calor interno, insomnio, y demás. ¿Qué fue eso?

R: Imagen. Combinación profunda de entrecruzamiento de las hebras de la estructura del ADN.

P: (V) Bueno, quiero saber si es en mi mente que me sube tanto la temperatura, o si es realmente mi temperatura corporal la que se eleva.

R: Sólo en 4ª.

P: (V) No comprendo.

R: Filtración (…) Infiltración de reflejos sutiles de la nueva realidad. ¡acostúmbrense a ellas!

P: (L) Cuando dicen “combinación profunda de entrecruzamiento de las hebras”, ¿quiere esto decir que estamos uniéndonos con un vínculo a un cuerpo de la 4ª densidad que está creciendo, desarrollándose?

R: A paso lento pero seguro.

P: (V) Bueno, acaban de decir… (L) Bueno, lo que deben querer decir es que lo SOMOS. Nos estamos transformando poco a poco y todos los efectos secundarios desagradables simplemente son parte de ese cambio.

R: Sí.

“Sospecho que la Onda es una fuente de energía que interactuará con cada individuo de acuerdo con su resonancia de frecuencia.”- Laura Knight

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-3-dorothy-y-el-principe-rana-encuentran-el-vuelo-19-en-oz-o-%e2%80%9c%c2%a1me-parece-que-ya-no-estamos-en-kansas%e2%80%9d/

+info

Barbara Marciniak: El Ser Humano es un Ser Multidimensional

Ultimas consideraciones

Háganse un favor y quítenle todo componente religioso-metafísico-trascendental al proceso. Es un proceso NATURAL como comer o beber. No hay nada de extraordinario en él.

Lo único que ha hecho es conectarse conscientemente con el Origen y dejar que la energía fluya a través de usted. Apaga su mente racional (ego inferior) y enciende su mente espiritual (yo superior). A partir de ahí, lo que haga es cosa suya.

Nota 29/01/17: “Síntomas físicos del despertar espiritual” es la entrada más vista de este blog. Las visitas a esta entrada siguen creciendo cada día ¿Qué significa? Pues que este tema  es mucho más habitual de lo que en un principio se podría creer y que mucha gente quiere saber qué le está ocurriendo.

nota 04/04/17: Una aclaración importante ante cualquier pregunta que pudieran hacerme

En ningún caso,  yo les voy a decir lo que deben hacer, porque en primer lugar no tengo ni la más remota idea de cual es su “drama personal” ni de las acciones a las que se ha comprometido. Y en segundo lugar, ni puedo ni debo hacerlo.

Anexo

#V Una aclaración importante sobre la evolución/ascensión

Generalmente se asocia “la luz” con los buenos, y “la oscuridad” con los malos. Eso es incorrecto. Hay un problema de términos: Luz significa información y Oscuridad significa ausencia de información.

Es más preciso utilizar la terminología SAS/SAD:

-SAS (Servicio A Si mismo)

-SAD (Servicio A los Demás)

La realidad 3D donde nos encontramos es una realidad de zona SAS y libre albedrio. Esto significa que inicialmente somos SAS pero podemos elegir no serlo. Es una decisión personal.

Cuando usted decide evolucionar espiritualmente, usted decide transcender la realidad 3D. Lo que ha hecho es conectarse conscientemente con el Origen y dejar que la energía fluya a través de usted. Apaga su mente racional (ego inferior) y enciende su mente espiritual (yo superior). A partir de ahí, lo que haga es cosa suya. Si quiere evolucionar de forma SAD (Servicio A los Demás), puede hacerlo, de la misma manera que puede decidir evolucionar de forma (SAS Servicio A Si mismo).

[Canalización Casiopeos]

Ahora, conforme ustedes avanzan hacia el cuarto nivel de densidad que se les está aproximando, deben escoger si progresar en el servicio a otros o permanecer en el nivel del servicio a sí mismo.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

Una pista sobre este asunto:  “¿Y esto (la ascensión/evolución) para qué vale?” Esta es una pregunta SAS. En cambio la pregunta -“¿Mi evolución para que les vale a los demás?- Esta pregunta es SAD.

[Canalización Casiopeos]

P: (L) Lo que estoy intentando es comprender a un ser iluminado.  Eddie y muchas otras personas tienen la idea de que un ser iluminado ES AMOR y que eso es lo que irradian, siendo este un resultado de la iluminación.

R: No, no, no, no, no. “Iluminado” no significa bueno. Sólo inteligente.

P: (L) Muy bien, ¿hay seres iluminados SAS y SAD?

R: Sí, creemos que la proporción general es de 50/50.

P: (L) Muy bien, ¿cuál es el perfil de un ser iluminado SAD?

R: Un ser inteligente que sólo da.

P: (L) Bien, puesto que nos hemos ocupado de la idea de no dar amor a los que no lo piden, ¿qué es lo que dan y a quienes lo dan?

R: Todo; a los que piden.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

En otras palabras: Tanto “los buenos” como “los malos” evolucionan/ascienden, cada uno en su propio camino.

El Creador o Energía primigenia NO es bueno ni malo, es TODO.

Es cosa suya lo que decida explorar/experimentar. Es una decisión personal. Eso sí, tenga en cuenta las repercusiones de sus actos. Para cada acción hay una reacción.

+info:

Barbara Marciniak: ¿El Bien contra el Mal?

Un apunte:

Luz significa conocimiento, y vibrar en la luz significa vibrar en el conocimiento, no significa tomar partido por “el bando de la luz”. Depende de usted lo que haga con ese conocimiento, lo puede emplear de forma SAS o SAD.

Tenga MUY PRESENTE que los buenos no son tan buenos y que los malos no son tan malos. Todos tienen sus propios intereses y nosotros (los humanos de la Tierra) estamos en medio.

+info:

Sobre los pleydianos y demás “seres de luz”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

122 respuestas a Síntomas físicos del despertar espiritual

  1. ANONIMO dijo:

    Creo a lo que describen los sintomas del despertar espiritual , que eso me esta pasando tenngo muchos de esos sintomas , dia con dia me pasan cosas nuevas , estos ultimos dias he estado sintiendo una presion en el centro de la cabeza y cosquillas o picazon en la frente y en la cabeza mi vista cada vez esta mas rara diferente veo muchos puntillos brilantes y si muevo mis manos puedo ver el contorno como una especie de aura o energia , hasta cuando seguire sintiendo esto , que mas sigue , que tengo que hacer ? como se lo que tengo que hacer ?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“Creo a lo que describen los sintomas del despertar espiritual , que eso me esta pasando tenngo muchos de esos sintomas , dia con dia me pasan cosas nuevas , estos ultimos dias he estado sintiendo una presion en el centro de la cabeza y cosquillas o picazon en la frente y en la cabeza”-

      Energía fluyendo por el 7º y 6º Chakra. No se asuste, es normal.

      +info: Fundamentos bio-energeticos del ser humano

      -“mi vista cada vez esta mas rara diferente veo muchos puntillos brilantes”-

      4 densidad

      -“ y si muevo mis manos puedo ver el contorno como una especie de aura o energía”

      Está viendo su propio campo de energía.
      +info: El Aura

      -“hasta cuando seguire sintiendo esto”-

      Los ajustes son transitorios.

      -“, que mas sigue , que tengo que hacer ? como se lo que tengo que hacer ?”-

      Confíe en su “yo superior”, el se encargara del proceso. Es recomendable que haga el proceso conscientemente, es decir, que conscientemente desconecte su ego inferior y conecte su “yo superior”. Y Una vez conectado, *le diga que se encargue del proceso de evolución-ascensión.

      *El “yo superior” es una parte de usted mismo. No es nadie ajeno a usted.

      +info: #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

      Es importante que NO tenga miedo. No le está pasando nada malo. Es un proceso natural y es transitorio.

      El conocimiento es la clave de la ascensión.

      Comprendo que el proceso en un principio puede asustar, pero solo es por desconocimiento. No tiene porque tener miedo. El miedo surge del desconocimiento, así que le recomendaría que adquiriera conocimiento. Comprenda lo que le está ocurriendo.

      En está web tiene mucha información. Contrástela con su “yo superior” y cuando encuentre alguna información que le resuene (vibre en la misma frecuencia que usted) investíguela.

      Me gusta

  2. ANONIMO dijo:

    QUE PASA CON LA GENTE QUE ESTA DESPERTANDO ESPIRITUALMENTE Y CONSUME ALGUN TIPO DE DROGA , YA SEA DE ORIGEN NATURAL O DE ORIGEN QUIMICO ?

    Me gusta

  3. ANONIMO dijo:

    QUE ES LA 4 DENSIDAD ?

    Me gusta

  4. Federico dijo:

    SOY DE ARIES ME PUEDE PASAR ESO EN ABRIL 2017

    Me gusta

  5. Anónimo dijo:

    Yo tengo todos los sintomas del despertar quiero mucho mas informacion para poder conectarme con mi yo supremo

    Me gusta

  6. nemov perez dijo:

    hola,me parece interesante la descripción del despertar espiritual,ausente de matices religiosos,diferente de lo que había leído hasta ahora,yo estoy experimentando varias de esas sensaciones en la apertura de mi tercer ojo,llevo mes y medio más o menos haciendo meditación y bueno, ayer experimenté algo nuevo,mientras estaba meditando sentado en una silla sentí un temblor o sacudida suave en todo el cuerpo mientras mi cuello lo sentía rígido,imagino que estoy forma parte del proceso de cambio.

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    -“me parece interesante la descripción del despertar espiritual, ausente de matices religiosos, diferente de lo que había leído hasta ahora”-

    Las religiones fueron creadas para manipular a la gente a diferentes niveles.

    Centrémonos en el nivel espiritual de la manipulación.

    El ser humano es MUY MANIPULABLE y una forma de extraerle energía es por medio de la religión. Cualquier idea basada en el miedo es una idea concebida para manipular. Es tan simple como decir “si haces lo que te digo irás al cielo y si no lo haces iras al infierno”. Así de simple. TODAS las religiones institucionalizadas funcionan por el mismo patrón.

    Cuando usted “venera” o “adora” a algún dios (con minúscula), usted lo que está haciendo a nivel energético es darle su energía a esa entidad que usted cree que es dios (cualquier dios de cualquier religión. ES LO MISMO). Esa entidad se alimenta de su energía. Y esa entidad NO es quien usted cree que es.

    +info
    3ª Densidad: Bajo Astral, Astral Medio, Alto Astral [ECM]

    Las religiones se idearon como un medio de manipulación social aprovechando el vacío espiritual del ser humano y su ansia de respuestas.

    +info: Barbara Marciniak: Los dioses

    No pierdan de vista que:

    Hacia donde centren su atención, hacia allí ira SU ENERGIA.

    Usted NO NECESITA INVOCAR a tal o cual maestro, santo, dios, etc. para obtener una energía determinada. La energía es UNIVERSAL y no pertenece a NADIE. La energía fluye DIRECTAMENTE del *creador, fuente, el inicio, el todo, el vacio, energía infinita, etc. hacía usted siempre y cuando usted la pida.

    *pónganle el nombre que quieran. Eso sí, un nombre que RESUENE dentro de usted al mencionarlo.

    Usted NO NECESITA NINGUN INTERMEDIARIO.

    Ya que usted es la esencia del TODO y DENTRO DE USTED ya está todo lo que usted necesita. Usted es DIOS en la medida que una gota de agua del océano ES el océano.

    Usted NO necesita nada ajeno a usted mismo para evolucionar/ascender.

    Decida por usted mismo en la medida que la información RESUENE dentro de usted. Esa es la señal de que va por buen camino.

    -“estaba meditando sentado en una silla sentí un temblor o sacudida suave en todo el cuerpo mientras mi cuello lo sentía rígido, imagino que estoy forma parte del proceso de cambio”-

    Si.

    Generalmente la energía fluye por una determinada parte del cuerpo, dependiendo que clase de energía sea, pero a veces, cuando la información-energía que entra es muy importante, la nota en todo su cuerpo a través de todos sus sellos (chakras).

    Escribí una entrada al respecto

    #R “Resuena” como una campana
    Publicado el 24 febrero, 2017 por SamBell02
    Cuando encuentren algo que les haga vibrar de la cabeza a los pies… préstele ATENCION.

    Cuando esté pensando en algo concreto y “resuene como una campana” es señal de que ese es el camino correcto.

    Me gusta

  8. luis sanchez dijo:

    Buenas tardes,quisiera me aclarara porque las personas que son avanzadas espiritualmente por ejemplo los que tienen el kundalini despierto o los iluminados espirituales son considerados por las demas personas como seres especiales, mesias, maestros,adeptos? si segun usted todos tenemos que pasar por este proceso del despertar espiritual….y digame que opina usted del contenido de la biblIA DONDE HABLA DE ANGELES,ARCANGELES ETC,para usted existen?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“Buenas tardes,quisiera me aclarara porque las personas que son avanzadas espiritualmente por ejemplo los que tienen el kundalini despierto o los iluminados espirituales son considerados por las demas personas como seres especiales, mesias, maestros,adeptos? si segun usted todos tenemos que pasar por este proceso del despertar espiritual….”-

      Por la tendencia natural del ser humano a creer que necesita “maestros” a quien admirar (adorar) y seguir. A nivel de 3º densidad en el mundo cotidiano se ve muy claro por la necesidad de tener “ídolos” (musicales, deportistas, políticos, religiosos, espirituales, etc.)

      -“y digame que opina usted del contenido de la biblIA DONDE HABLA DE ANGELES,ARCANGELES ETC,para usted existen?”-

      Ángeles y demonios es la manera humana de racionalizar-dar forma “al bien” o “al mal”.

      +info: Barbara Marciniak: ¿El Bien contra el Mal?

      La biblia como todos los llamados libros santos (Coran, Talmut, etc.) cuentan la misma historia cada cual “ajustada” para manipular una determinada cultura.

      +info: #R La religión es un medio de manipulación

      La ascensión-evolución NO tiene nada que ver con la religión, tiene que ver con el conocimiento y con la gestión de las frecuencias de vibración.

      # Guía Básica de la Ascensión

      Me gusta

  9. luis sanchez dijo:

    Gracias por su oportuna respuesta respetado Sam,
    Quisiera me contestara: si yo llegase a alcanzar el despertar espiritual o activar mi kundalini o la iluminacion, como podria ayudar a las personas que estan a mi alrededor o mejor dicho de que manera mi evolucion espiritual pudiese beneficiar a los demas?? y otra cosa que opina usted de las personas que prestan su cuerpo para ser utilizados como mediums de supuestos espiritus de fallecidos? ayer vi un programa relacionado con este tema de Mediums y me preguntaba en que afectara a una persona MEDIUMNICA el prestar su cuerpo para que espiritus de desencarnados se manifiesten,que pasa con el espiritu de la persona viva?? Espero su respuesta gracias.

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“Quisiera me contestara: si yo llegase a alcanzar el despertar espiritual o activar mi kundalini o la iluminacion, como podria ayudar a las personas que estan a mi alrededor o mejor dicho de que manera mi evolucion espiritual pudiese beneficiar a los demas?? “-

      Aunque el planteamiento es correcto porque usted quiere “ayudar a los demás” (SAD) por medio de su evolución. Hay unos cuantos aspectos que hay que considerar.

      Tema: ego

      ¿Usted quiere ayudar a los demás para tomar relevancia social o sentirse bien usted? Si la respuesta es afirmativa es una respuesta de Servicio a Si Mismo (SAS).

      Nota: Es muy común querer ayudar a los demás para sentirse bien uno mismo.

      +info: #V Usted no puede ni debe interferir en el desarrollo espiritual de los demás

      Tema: Solo a quien lo pide (Libre albedrio)

      Solo se puede ayudar a quien lo pide. Hay que respetar el derecho a no querer saber y no querer ser ayudado.

      Tema: Drama personal

      Se puede ayudar a las personas pertenecientes a su “drama personal”, no a personas ajenas. Y en el grado y aspecto correcto/apropiado del momento. Este aspecto requiere sabiduría. Se podría decir que es “hilar fino”.

      Nota: Es muy común querer ayudar a la gente que quiere (familiares, amigos, etc.) pero eso puede suponer un error por interferir en su propio drama personal y su libre albedrio (el de ellos).

      Tema: en el camino

      Si se cruza de manera natural en su camino. Es decir, usted no va a buscar, se le presenta enfrente.

      -“y otra cosa que opina usted de las personas que prestan su cuerpo para ser utilizados como mediums de supuestos espiritus de fallecidos? “-

      Una cuestión de libre albedrio. Cada cual puede hacer lo que considere apropiado en una zona de libre albedrio. No obstante las reglas son las reglas y para cada acción hay una reacción.

      -“que pasa con el espiritu de la persona viva?”-

      Es drenada

      +info: 3ª Densidad: Bajo Astral, Astral Medio, Alto Astral [ECM]

      Me gusta

  10. luis sanchez dijo:

    Agradecido por sus respuestas sr Sam,
    Por ultimo quisiera saber 1) Que opinion le merece a usted que para algunas religiones llegar a la iluminancion espiritual es necesario el sufrimiento y el martirio y lograr la santidad ? algunas hablan que el kundalini sube por cada vertebra hasta llegar a la 33 como forma de ascension a traves del sufrimiento……
    2) Porque algunas personas se iluminan en esta vida y otras tardan varias vidas para lograrla?
    Bendiciones para usted.

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    -“Que opinion le merece a usted que para algunas religiones llegar a la iluminancion espiritual es necesario el sufrimiento y el martirio y lograr la santidad ? “-

    Cualquier idea de abogue por el sufrimiento, el martirio y en general por el miedo es una idea “de los malos”. Ya le he comentado que las religiones de idearon como método de manipulación, lo que no le he contado explícitamente es que el propósito final de las religiones es la de drenar de energía al creyente. Ahora piense por usted mismo un segundo a qué clase de ser le está cediendo su energía. La energía que le cede usted voluntariamente es miedo, sufrimiento, culpa, automutilación, etc. A esa clase de ser es a la que usted está cediendo su energía cuando está bajo la influencia DE CUALQUIER RELIGIÓN.

    En general: cualquier idea (religiones, cultos, sectas, etc.) que se cimiente en el miedo y la culpa “es comida” para “los malos”

    Como ejemplo “de culpa” le puedo mentar a la religión cristiana, una organización donde eres pecador desde que naces, lo llaman “el pecado original”. Lo que le acarrea un sentimiento de culpa al creyente desde el mismo momento que llega a este planeta. Por el mero hecho de nacer. A partir de ahí ya se puede usted imaginar los incontables despropósitos que defiende la susodicha organización, por supuesto casi todos basados en el miedo. Le podría citar ejemplos de todas y cada una de las organizaciones religiosas institucionalizadas pero es mucho más interesante que sea usted mismo el que investigue cualquier religión o culto que le llame la atención y vea si realmente su doctrina está basada en el amor o en el miedo.

    No quiero ahondar en el tema, pero es común que en todas las religiones se lleve un ritual de iniciación al culto siendo el humano un recién nacido. Pregúntese ¿por qué?.

    -“algunas hablan que el kundalini sube por cada vertebra hasta llegar a la 33 como forma de ascension a traves del sufrimiento……”

    El kundalini NO tiene nada que ver con el sufrimiento. El kundalini es una corriente de energía que fluye por el cuerpo cuando se ha alcanzado el nivel adecuado de vibración para poder soportarla.

    -“Porque algunas personas se iluminan en esta vida y otras tardan varias vidas para lograrla“-

    Cada persona tiene su propio “drama personal” que debe experimentar. No es una cuestión de tiempo, es una cuestión de “tareas realizadas”.

    -“Bendiciones para usted.”

    Bendiciones para usted también.

    nota: Lo he comentado anteriormente y lo vuelvo a comentar: Usted NO DEBE CREERME A MÍ. Usted debe creer en usted mismo. Contraste toda la información con su yo superior y extraiga sus propias conclusiones.

    Me gusta

  12. SamBell02 dijo:

    Los comentarios están cerrados.

    Motivo:

    En un precipicio fui contestando las preguntas que me formulaban para tranquilizar a los que están pasando por los síntomas del despertar, pero a medida que ha pasando el tiempo las preguntas se están tornando más personales y cada vez me es más complicado contestar sin entrometerme en el libre albedrio del “drama personal” de quien las hace.

    El conocimiento es la clave de la ascensión

    En esta web hay recopilada mucha información que puede ser útil para comprender el proceso de evolución – ascensión. Contrástenla con su yo superior, en el caso que la información le resuene (vibre en la misma frecuencia), investiguen el tema más a fondo.

    Me gusta

  13. Pingback: Pregunta-Respuesta 2 | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.