Síntomas físicos del despertar espiritual

Los ajustes energéticos NO implican dolor más allá de la sensación de estar utilizando algo por primera vez. Imaginen que nunca han corrido en su vida y un día sienten la necesidad de correr, y empiezan a hacerlo… Bueno, como nunca lo han hecho antes, sus piernas le duelen… Es esa clase de “dolor” de lo que estamos hablando cuando hablamos de ajustes energéticos.

A continuación una enumeración de los síntomas físicos más frecuentes.

Cambio patrón de sueño
Alteraciones durante el sueño despertando dos o tres veces durante la noche.

Sueños lúcidos. Usted sabe que está ” soñando “lo que es sucediendo es de alguna manera real. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes.

Actividad chakra de la coronilla* (parte superior de la cabeza)
Sensaciones de tintineo , picazón, hormigueo y temblores en el cuero cabelludo y / o columna. Sentimiento vibración de energía en la parte superior de la cabeza, como cuando caen chorros de agua directamente sobre la coronilla estando en la ducha. Se puede sentir presión en la corona , como si alguien se presiona con un dedo contra el centro de la cabeza. Recibimos grandes cantidades de energía a través de la Chakra de la Corona . Consejo: No se alarme . Este es el abrir el chakra de la coronilla . Tal sensaciones te dicen que están abiertos para recibir la energía divina.

Cambios en la hábitos alimenticios.
Hay que se sienten más hambre o menos hambre que con anterioridad. Al cambiar la vibración, cambia la necesidad de alimentos. Consejo: No niegue lo que el cuerpo le pide. No etiquete cualquier tipo de alimentos como buenos o malos para usted. Use su intuición para saber lo que usted necesita en un momento dado.

Aumento, disminución o distorsión de la capacidad auditiva.Su oídos se están ajustando a las nuevas frecuencias.

Oleadas de energía.
De repente, siente como la energía recorre su cuierpo desde la cabeza a los pies . Es una sensación momentánea e incómoda. Por otra parte , alguna gente siente un frío/calor inexplicable.

Tendencia a la introspección. Pierde interes por actividades que suele hacer y prefiere estar más tiempo solo. Le molestan sobremanera las multitudes.

Impaciencia
Ya sabe qué hacer. Quiere evolucionar más deprisa.
Consejo: Aprenda a vivir con paciencia sabiendo que nada va a aparecer delante de usted, si usted no está listo . La impaciencia es en de hecho, una falta de confianza, especialmente con su Yo Superior.

Comprensión súbita
De repente, se obtiene una nueva perspectiva sobre una cuestión determinada que nunca antes había considerado.

Aumento de las sincronicidades.
Señal de que va por el buen camino.

51 Síntomas del despertar espiritual

Escalofríos espirituales

¿Qué son los Escalofríos Espirituales?

Tener escalofríos que no están en absoluto relacionados con frío o enfermedades son un signo común de la actividad espiritual. Cuando estoy hablando de escalofríos, no es como que estás temblando … sino más como una energía que fluye, la que causa una sensación de hormigueo, un ligero estremecimiento, y tal vez incluso la piel de gallina.

¿Qué significan estos escalofríos «psíquicos»?

El mejor consejo que te puedo dar sobre cómo descifrar el significado de los escalofríos, ¡es prestar atención!

Los escalofríos espirituales son a menudo una señal directa de tus guías o ángeles. Los escalofríos pueden actuar como una validación de que estás en el camino correcto, o pueden significar una respuesta de «sí», lo que confirma una verdad subyacente.

Los escalofríos espirituales y la piel de gallina son a menudo unas de las primeras sensaciones psíquicas que se abren para aquellos en el camino espiritual. Puedes sentir escalofríos por la mitad de tu cuerpo, en los brazos, las piernas, la parte superior de la cabeza, o realmente en cualquier lugar.

Para mí, el Espíritu a menudo utiliza los escalofríos como una señal suave, y sin embargo imposible de ignorar, para prestar atención porque es importante.

La próxima vez que sientas escalofríos, cambia a un modo de observador. Observa lo que estaba sucediendo a tu alrededor que te condujo al escalofrío espiritual, toma un respiro, y pregunta «¿Qué se supone que debo saber o entender»?. Ya sea que tu escalofrío psíquico o espiritual fue un resultado directo de un encuentro angelical, o con tu guía espiritual, o simplemente una validación de la verdad, sentir los escalofríos espirituales es una buena señal.

https://es-la.facebook.com/InspiracionesDelSer/posts/860262787376014

Dolores y malestares en el cuerpo.

Especialmente en la cabeza (migraña), cuello, garganta (chacra del alma), hombros, en el medio de la espalda alta (alas), hemisferio cerebral izquierdo, frente (tercer ojo), base del cráneo.  Esto se debe a la liberación y alimentación con LUZ divina, de las *glándulas pineal y pituitaria. http://hermandadblanca.org/12-sintomas-y-mas-del-despertar-de-tu-divinidad-por-luz-celeste/

*Tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente. Fundamentos bio-energeticos del ser humano

Subidon – Sacudida

¿Cómo crea el pensamiento las experiencias de tu vida?

La pineal es el sello del conocimiento transformado en manifestación.

Cualquier conocimiento que te permitas recibir se convertirá en una realidad, primero en tu cuerpo, pues la pineal es responsable de enviar ese pensamiento en forma de corriente eléctrica por todo el cuerpo, para que sea registrado como emoción. Cuanto más ilimitado sea el pensamiento, más veloz y mayor será la frecuencia enviada a través de tu cuerpo; del mismo modo, mayor será el «subidón*» o la «sacudida» experimentada en el cuerpo. Ese sentimiento quedará entonces grabado y almacenado en tu alma como una frecuencia determinada.

*subidon: En el original en inglés «high» (elevado),palabra que se usa generalmente para referirse el estado de euforia que se alcanza por efecto de la droga. El cuerpo puede segregar de forma natural «droga»: endorfinas, serotonina, dopamina, etc. No hay que preocuparse, es momentáneo mientras se realiza «el ajuste». A algunas personas les puede dar «mal rollo», sobretodo si antes han tenido malas experiencias tomando drogas. Repito: Es momentaneo, no hay porque alarmarse, y siempre tiene la opción de «desconectarse» del reajuste. Por el contrario, si se siente cómodo, es aconsejable «dar permiso» al ajsute de forma consciente diciendo mentalmente algo así como «Acepto mi nuevo nivel de energía» o similar.

Cuando llegan pensamientos de una frecuencia más alta, se reciben a través de la porción despierta de tu cerebro. La glándula pineal, en la parte posterior de tu cerebro, recibe la frecuencia más alta y comienza a hincharse, lo cual te produce un dolor de cabeza, o puede que te sientas un poco mareado o aturdido. Esta frecuencia se transforma entonces en una corriente eléctrica de alto poder, y es disparada a cada célula de tu cuerpo a través del sistema nervioso central. A causa de esto sentirás como un estremecimiento, o sensación de hormigueo, de que te estás elevando, porque ahora corre por tu cuerpo una energía mucho mayor de la que has sentido antes. Esa frecuencia enciende cada célula aumentando su frecuencia vibratoria. Cuanto más recibes pensamientos ilimitados, más vibra tu cuerpo. Y empiezas a tener una luminosidad, porque estás empezando a revertir el cuerpo desde la densidad de nuevo hacia la luz.

RAMTHA El Libro Blanco

Somnilencia

Sentir sueño sin razón. Has descansado bien y no es lógico tener sueño.

Sucede cuando tu cerrebro entra en la frecuencia Alfa-Theta, de 7 a 8 Hz, que es el rango optimo para meditar. La sensación de sueño es debida a que es la frecuencia del cerebro justo antes de quedarse dormido.

Las ondas cerebrales y los estados de la mente

Mareos

El reajuste energetico (por medio del sistema endocrino) afecta al oido interno produciendo mareos. Es temporal (horas como máximo). Si puede echese a dormir. Por supuesto no haga ninguna actividad peligrosa (conducir, manipular elementos peligrosos, etc.). Si el mareo persiste más de un día vaya al médico.

Fundamentos bio-energeticos del ser humano

*Actividad chakra de la coronilla: Dolor de cabeza

Una vez usted ha expresado el firme propósito de “conectarse” con el Creador (Dios, la fuente, el infinito, el Origen, etc.) y lo ha demostrado día tras día, en su vida cotidiana, en su forma de vivir, se abre “formalmente” el chakra de la coronilla. Este chakra actúa como “teléfono” que conecta su yo consciente con su yo superior. Y a su vez su yo superior se conecta con la energía determinada que sea adecuada.

El proceso formal de apertura del chakra de la coronilla dura unos segundos y se siente como una fuerte presión. No se alarme. Solo dura unos segundos.

Una vez abierto, usted tiene “mayor ancho de banda” para conectarse. Usted siempre ha estado conectado, lo que ocurre que de una forma “modo supervivencia”. Ahora usted está conectado de una forma que va más allá del mero hecho de sobrevivir.

Una vez abierto, usted debe mantenerse conectado de forma CONSCIENTE cada día. Si usted no expresa su deseo formal de querer estar conectado con el Origen, usted vuelve al modo básico de conexión “modo de supervivencia”.

Aclaraciones

NADIE externo realiza el proceso, es usted mismo el que decide VOLUNTARIAMENTE conectarse y es usted mismo el que realiza el proceso.

No necesita ayuda externa. Si no está cómodo con la idea y decide pedir ayuda, hágalo directamente al Creador. Nada de intermediarios. Le repito que usted tiene la capacidad de hacerlo por usted mismo. Usted está compuesto por cuerpos de diferentes densidades y grado de consciencia, NO necesita ayuda exterior de NADA ni de NADIE. El último cuerpo suyo, es de tal grado de vibración y consciencia que está a un solo paso del Origen.

+info  Espiritualidad: Física Elemental – Sobre invocaciones a maestros, llamas, rayos, colores, y demás…

Este proceso no tiene nada que ver con la religión

Si usted es cristiano, musulmán, hebreo, hindú, etc. Este proceso no va a interferir con su creencia. Lo que usted hace es conectarse con la energía de la fuente original. Usted decide conectarse con la energía primigenia del universo. Ya está. No hay nada metafísico ni religioso, es algo FISICO.

Para que quede claro, no es necesario ser “una buena persona” para conectarse. Tanto las “personas buenas” como las “personas malas” tienen la capacidad de conectarse. Lo que usted hace es abrir una línea de comunicación,  con quién o qué se comunique es cosa suya.

El Origen, la fuerza creadora original es una energía REAL, muy real, es física. Esa energía lo abarca todo, tanto lo bueno como lo malo y es usted el que decide que es lo que va a hacer.

El dolor de cabeza

Le repito que el proceso es FISICO. La forma en que usted está conectado implica reacciones físicas en su cuerpo. Las reacciones bio-químicas son reales. La glándula pineal y la pituitaria se encargan de eso. (+info: Fundamentos bio-energeticos del ser humano)

El estar conectado implica, entre otras sensaciones físicas, un aparente dolor de cabeza. Digo aparente porque NO es un dolor, es una sensación. Se suele notar en su una sien y en la parte posterior de la cabeza.

Relacion Chakras – Glándulas endocrinas

Básicamente lo que sucede es que usted recibe una señal electromagnética en una determina frecuencia que es recibida por su glándula pituitaria que “la traduce” y manda las ordenes pertinentes a través de la glándula pineal (principalmente) al resto del cuerpo.

El sistema endocrino por medio de las hormonas (señales químicas) es lo que provoca los cambios en su cuerpo físico.

Glándulas endocrinas

Las glándulas endocrinas son un conjunto de glándulas que producen sustancias mensajeras llamadas hormonas*, vertiéndolas sin conducto excretor, directamente a los capilares sanguíneos, para que realicen su función en órganos distantes del cuerpo (órganos blancos). https://es.wikipedia.org/wiki/Glandulas_endocrinas

*Las hormonas son sustancias segregadas por células especializadas, localizadas en glándulas endocrinas cuyo fin es el de influir en la función de otras células. (…) Las hormonas pertenecen al grupo de los mensajeros químicos, que incluye también a los neurotransmisores y las feromonas. (…) Es un sistema de señales similar al del sistema nervioso, pero en este caso, en lugar de utilizar impulsos eléctricos a distancia, funciona exclusivamente por medio de sustancias (señales químicas).

ima03

Séptimo Sello Está asociado con la coronilla, la glándula pituitaria, la ultraconciencia, la frecuencia del Infinito Desconocido y el alcance de la iluminación.

Sexto Sello Está asociado con la glándula pineal, la hiperconciencia y la banda de frecuencia de rayos Gamma. Cuando se activa este sello, se abren las formaciones reticulares que filtran y mantienen velado el saber de la mente subconsciente.

Quinto Sello Está asociado con la glándula tiroides, la superconciencia, la frecuencia de rayos X, y con hablar y vivir la verdad sin dualidad.

Cuarto Sello Está asociado con el amor incondicional, la conciencia puente, la frecuencia ultravioleta, y la glándula del timo y sus hormonas de rejuvenecimiento.

Tercer Sello  Centro de energía de la conciencia despierta y de la banda de frecuencia de la luz visible.  Está asociado con el control, la tiranía, el victimismo y el poder. Está localizado en la región del plexo solar.

Segundo Sello Centro de energía de la conciencia social y de la banda de frecuencia infrarroja. Está asociado con el dolor y el sufrimiento, y se localiza en la zona inferior del abdomen.

Primer Sello Está asociado con los órganos de reproducción, la sexualidad, la supervivencia, la subconciencia y la banda de frecuencia hertziana.

Relación Chakra – glandual endocrina – localización

7 Chakra – Pituitaria (sien)

6 Chakra –Pineal (nuca)

5 Chakra – Tiroide (garganta)

4 Chakra – Timo (corazón)

3 Chakra –  Suprarenal. (plexo solar)

2 Chakra – Pancreas

1 Chakra – Testículos/Ovarios (Órganos reproductores)

Los 7 sellos (Chakras)

[Canalización Casiopeos]

P: (V) Hace unas semanas, varios de nosotros comenzamos a sentir un calor interno, insomnio, y demás. ¿Qué fue eso?

R: Imagen. Combinación profunda de entrecruzamiento de las hebras de la estructura del ADN.

P: (V) Bueno, quiero saber si es en mi mente que me sube tanto la temperatura, o si es realmente mi temperatura corporal la que se eleva.

R: Sólo en 4ª.

P: (V) No comprendo.

R: Filtración (…) Infiltración de reflejos sutiles de la nueva realidad. ¡acostúmbrense a ellas!

P: (L) Cuando dicen “combinación profunda de entrecruzamiento de las hebras”, ¿quiere esto decir que estamos uniéndonos con un vínculo a un cuerpo de la 4ª densidad que está creciendo, desarrollándose?

R: A paso lento pero seguro.

P: (V) Bueno, acaban de decir… (L) Bueno, lo que deben querer decir es que lo SOMOS. Nos estamos transformando poco a poco y todos los efectos secundarios desagradables simplemente son parte de ese cambio.

R: Sí.

“Sospecho que la Onda es una fuente de energía que interactuará con cada individuo de acuerdo con su resonancia de frecuencia.”- Laura Knight

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-3-dorothy-y-el-principe-rana-encuentran-el-vuelo-19-en-oz-o-%e2%80%9c%c2%a1me-parece-que-ya-no-estamos-en-kansas%e2%80%9d/

+info

Barbara Marciniak: El Ser Humano es un Ser Multidimensional

Ultimas consideraciones

Háganse un favor y quítenle todo componente religioso-metafísico-trascendental al proceso. Es un proceso NATURAL como comer o beber. No hay nada de extraordinario en él.

Lo único que ha hecho es conectarse conscientemente con el Origen y dejar que la energía fluya a través de usted. Apaga su mente racional (ego inferior) y enciende su mente espiritual (yo superior). A partir de ahí, lo que haga es cosa suya.

Nota 29/01/17: “Síntomas físicos del despertar espiritual” es la entrada más vista de este blog. Las visitas a esta entrada siguen creciendo cada día ¿Qué significa? Pues que este tema  es mucho más habitual de lo que en un principio se podría creer y que mucha gente quiere saber qué le está ocurriendo.

nota 04/04/17: Una aclaración importante ante cualquier pregunta que pudieran hacerme

En ningún caso,  yo les voy a decir lo que deben hacer, porque en primer lugar no tengo ni la más remota idea de cual es su “drama personal” ni de las acciones a las que se ha comprometido. Y en segundo lugar, ni puedo ni debo hacerlo.

Anexo

#V Una aclaración importante sobre la evolución/ascensión

Generalmente se asocia “la luz” con los buenos, y “la oscuridad” con los malos. Eso es incorrecto. Hay un problema de términos: Luz significa información y Oscuridad significa ausencia de información.

Es más preciso utilizar la terminología SAS/SAD:

-SAS (Servicio A Si mismo)

-SAD (Servicio A los Demás)

La realidad 3D donde nos encontramos es una realidad de zona SAS y libre albedrio. Esto significa que inicialmente somos SAS pero podemos elegir no serlo. Es una decisión personal.

Cuando usted decide evolucionar espiritualmente, usted decide transcender la realidad 3D. Lo que ha hecho es conectarse conscientemente con el Origen y dejar que la energía fluya a través de usted. Apaga su mente racional (ego inferior) y enciende su mente espiritual (yo superior). A partir de ahí, lo que haga es cosa suya. Si quiere evolucionar de forma SAD (Servicio A los Demás), puede hacerlo, de la misma manera que puede decidir evolucionar de forma (SAS Servicio A Si mismo).

[Canalización Casiopeos]

Ahora, conforme ustedes avanzan hacia el cuarto nivel de densidad que se les está aproximando, deben escoger si progresar en el servicio a otros o permanecer en el nivel del servicio a sí mismo.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

Una pista sobre este asunto:  “¿Y esto (la ascensión/evolución) para qué vale?” Esta es una pregunta SAS. En cambio la pregunta -“¿Mi evolución para que les vale a los demás?- Esta pregunta es SAD.

[Canalización Casiopeos]

P: (L) Lo que estoy intentando es comprender a un ser iluminado.  Eddie y muchas otras personas tienen la idea de que un ser iluminado ES AMOR y que eso es lo que irradian, siendo este un resultado de la iluminación.

R: No, no, no, no, no. “Iluminado” no significa bueno. Sólo inteligente.

P: (L) Muy bien, ¿hay seres iluminados SAS y SAD?

R: Sí, creemos que la proporción general es de 50/50.

P: (L) Muy bien, ¿cuál es el perfil de un ser iluminado SAD?

R: Un ser inteligente que sólo da.

P: (L) Bien, puesto que nos hemos ocupado de la idea de no dar amor a los que no lo piden, ¿qué es lo que dan y a quienes lo dan?

R: Todo; a los que piden.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

En otras palabras: Tanto “los buenos” como “los malos” evolucionan/ascienden, cada uno en su propio camino.

El Creador o Energía primigenia NO es bueno ni malo, es TODO.

Es cosa suya lo que decida explorar/experimentar. Es una decisión personal. Eso sí, tenga en cuenta las repercusiones de sus actos. Para cada acción hay una reacción.

+info:

Barbara Marciniak: ¿El Bien contra el Mal?

Un apunte:

Luz significa conocimiento, y vibrar en la luz significa vibrar en el conocimiento, no significa tomar partido por “el bando de la luz”. Depende de usted lo que haga con ese conocimiento, lo puede emplear de forma SAS o SAD.

Tenga MUY PRESENTE que los buenos no son tan buenos y que los malos no son tan malos. Todos tienen sus propios intereses y nosotros (los humanos de la Tierra) estamos en medio.

+info:

Sobre los pleydianos y demás “seres de luz”

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

170 respuestas a Síntomas físicos del despertar espiritual

  1. ANONIMO dijo:

    Creo a lo que describen los sintomas del despertar espiritual , que eso me esta pasando tenngo muchos de esos sintomas , dia con dia me pasan cosas nuevas , estos ultimos dias he estado sintiendo una presion en el centro de la cabeza y cosquillas o picazon en la frente y en la cabeza mi vista cada vez esta mas rara diferente veo muchos puntillos brilantes y si muevo mis manos puedo ver el contorno como una especie de aura o energia , hasta cuando seguire sintiendo esto , que mas sigue , que tengo que hacer ? como se lo que tengo que hacer ?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“Creo a lo que describen los sintomas del despertar espiritual , que eso me esta pasando tenngo muchos de esos sintomas , dia con dia me pasan cosas nuevas , estos ultimos dias he estado sintiendo una presion en el centro de la cabeza y cosquillas o picazon en la frente y en la cabeza”-

      Energía fluyendo por el 7º y 6º Chakra. No se asuste, es normal.

      +info: Fundamentos bio-energeticos del ser humano

      -“mi vista cada vez esta mas rara diferente veo muchos puntillos brilantes”-

      4 densidad

      -“ y si muevo mis manos puedo ver el contorno como una especie de aura o energía”

      Está viendo su propio campo de energía.
      +info: El Aura

      -“hasta cuando seguire sintiendo esto”-

      Los ajustes son transitorios.

      -“, que mas sigue , que tengo que hacer ? como se lo que tengo que hacer ?”-

      Confíe en su “yo superior”, el se encargara del proceso. Es recomendable que haga el proceso conscientemente, es decir, que conscientemente desconecte su ego inferior y conecte su “yo superior”. Y Una vez conectado, *le diga que se encargue del proceso de evolución-ascensión.

      *El “yo superior” es una parte de usted mismo. No es nadie ajeno a usted.

      +info: #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

      Es importante que NO tenga miedo. No le está pasando nada malo. Es un proceso natural y es transitorio.

      El conocimiento es la clave de la ascensión.

      Comprendo que el proceso en un principio puede asustar, pero solo es por desconocimiento. No tiene porque tener miedo. El miedo surge del desconocimiento, así que le recomendaría que adquiriera conocimiento. Comprenda lo que le está ocurriendo.

      En está web tiene mucha información. Contrástela con su “yo superior” y cuando encuentre alguna información que le resuene (vibre en la misma frecuencia que usted) investíguela.

      Me gusta

    • Anónimo dijo:

      Saca el LSD y el peyote.

      Me gusta

  2. ANONIMO dijo:

    QUE PASA CON LA GENTE QUE ESTA DESPERTANDO ESPIRITUALMENTE Y CONSUME ALGUN TIPO DE DROGA , YA SEA DE ORIGEN NATURAL O DE ORIGEN QUIMICO ?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Es contraproducente consumir cualquier tipo de drogas si se quiere ascender. Tenga en cuenta que el proceso es tanto mental como físico y el consumo de drogas dañan tanto mental como físicamente.

      +info Fundamentos bio-energeticos del ser humano

      Ramtha
      Drogas

      (…) Por otro lado, las drogas se producen para emular estimulantes alucinógenos o para que se agrupen de tal modo que distorsionen químicamente la actividad neuronal. Las drogas son lo peor de todo porque destruyen el cerebro.

      Algunas personas ven esto como un estilo de vida. Si aquí se ve como un estilo de vida, después de la muerte realmente lo será. Tenemos que cambiarlo.

      Ahora, todavía puedes hacer lo que quieras. Y si lo haces, no estarás ni equivocado ni en lo correcto; es una elección, la misma que se hace cuando deseamos ser espirituales.

      RAMTHA El Plano Sublime (el cielo) [Extracto]

      (…) ¿Cómo conocéis la forma de abrir el gran séptimo sello, la pituitaria, el guardián del asiento del cerebro? ¿Cómo lo abrís? Si tratáis de lograrlo mediante las drogas, moriréis.

      La limitación más grande de todas es la actitud – Ramtha

      Me gusta

  3. ANONIMO dijo:

    QUE ES LA 4 DENSIDAD ?

    Me gusta

  4. Federico dijo:

    SOY DE ARIES ME PUEDE PASAR ESO EN ABRIL 2017

    Me gusta

  5. Anónimo dijo:

    Yo tengo todos los sintomas del despertar quiero mucho mas informacion para poder conectarme con mi yo supremo

    Me gusta

  6. nemov perez dijo:

    hola,me parece interesante la descripción del despertar espiritual,ausente de matices religiosos,diferente de lo que había leído hasta ahora,yo estoy experimentando varias de esas sensaciones en la apertura de mi tercer ojo,llevo mes y medio más o menos haciendo meditación y bueno, ayer experimenté algo nuevo,mientras estaba meditando sentado en una silla sentí un temblor o sacudida suave en todo el cuerpo mientras mi cuello lo sentía rígido,imagino que estoy forma parte del proceso de cambio.

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    -“me parece interesante la descripción del despertar espiritual, ausente de matices religiosos, diferente de lo que había leído hasta ahora”-

    Las religiones fueron creadas para manipular a la gente a diferentes niveles.

    Centrémonos en el nivel espiritual de la manipulación.

    El ser humano es MUY MANIPULABLE y una forma de extraerle energía es por medio de la religión. Cualquier idea basada en el miedo es una idea concebida para manipular. Es tan simple como decir “si haces lo que te digo irás al cielo y si no lo haces iras al infierno”. Así de simple. TODAS las religiones institucionalizadas funcionan por el mismo patrón.

    Cuando usted “venera” o “adora” a algún dios (con minúscula), usted lo que está haciendo a nivel energético es darle su energía a esa entidad que usted cree que es dios (cualquier dios de cualquier religión. ES LO MISMO). Esa entidad se alimenta de su energía. Y esa entidad NO es quien usted cree que es.

    +info
    3ª Densidad: Bajo Astral, Astral Medio, Alto Astral [ECM]

    Las religiones se idearon como un medio de manipulación social aprovechando el vacío espiritual del ser humano y su ansia de respuestas.

    +info: Barbara Marciniak: Los dioses

    No pierdan de vista que:

    Hacia donde centren su atención, hacia allí ira SU ENERGIA.

    Usted NO NECESITA INVOCAR a tal o cual maestro, santo, dios, etc. para obtener una energía determinada. La energía es UNIVERSAL y no pertenece a NADIE. La energía fluye DIRECTAMENTE del *creador, fuente, el inicio, el todo, el vacio, energía infinita, etc. hacía usted siempre y cuando usted la pida.

    *pónganle el nombre que quieran. Eso sí, un nombre que RESUENE dentro de usted al mencionarlo.

    Usted NO NECESITA NINGUN INTERMEDIARIO.

    Ya que usted es la esencia del TODO y DENTRO DE USTED ya está todo lo que usted necesita. Usted es DIOS en la medida que una gota de agua del océano ES el océano.

    Usted NO necesita nada ajeno a usted mismo para evolucionar/ascender.

    Decida por usted mismo en la medida que la información RESUENE dentro de usted. Esa es la señal de que va por buen camino.

    -“estaba meditando sentado en una silla sentí un temblor o sacudida suave en todo el cuerpo mientras mi cuello lo sentía rígido, imagino que estoy forma parte del proceso de cambio”-

    Si.

    Generalmente la energía fluye por una determinada parte del cuerpo, dependiendo que clase de energía sea, pero a veces, cuando la información-energía que entra es muy importante, la nota en todo su cuerpo a través de todos sus sellos (chakras).

    Escribí una entrada al respecto

    #R “Resuena” como una campana
    Publicado el 24 febrero, 2017 por SamBell02
    Cuando encuentren algo que les haga vibrar de la cabeza a los pies… préstele ATENCION.

    Cuando esté pensando en algo concreto y “resuene como una campana” es señal de que ese es el camino correcto.

    Me gusta

  8. luis sanchez dijo:

    Buenas tardes,quisiera me aclarara porque las personas que son avanzadas espiritualmente por ejemplo los que tienen el kundalini despierto o los iluminados espirituales son considerados por las demas personas como seres especiales, mesias, maestros,adeptos? si segun usted todos tenemos que pasar por este proceso del despertar espiritual….y digame que opina usted del contenido de la biblIA DONDE HABLA DE ANGELES,ARCANGELES ETC,para usted existen?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“Buenas tardes,quisiera me aclarara porque las personas que son avanzadas espiritualmente por ejemplo los que tienen el kundalini despierto o los iluminados espirituales son considerados por las demas personas como seres especiales, mesias, maestros,adeptos? si segun usted todos tenemos que pasar por este proceso del despertar espiritual….”-

      Por la tendencia natural del ser humano a creer que necesita “maestros” a quien admirar (adorar) y seguir. A nivel de 3º densidad en el mundo cotidiano se ve muy claro por la necesidad de tener “ídolos” (musicales, deportistas, políticos, religiosos, espirituales, etc.)

      -“y digame que opina usted del contenido de la biblIA DONDE HABLA DE ANGELES,ARCANGELES ETC,para usted existen?”-

      Ángeles y demonios es la manera humana de racionalizar-dar forma “al bien” o “al mal”.

      +info: Barbara Marciniak: ¿El Bien contra el Mal?

      La biblia como todos los llamados libros santos (Coran, Talmut, etc.) cuentan la misma historia cada cual “ajustada” para manipular una determinada cultura.

      +info: #R La religión es un medio de manipulación

      La ascensión-evolución NO tiene nada que ver con la religión, tiene que ver con el conocimiento y con la gestión de las frecuencias de vibración.

      # Guía Básica de la Ascensión

      Me gusta

  9. luis sanchez dijo:

    Gracias por su oportuna respuesta respetado Sam,
    Quisiera me contestara: si yo llegase a alcanzar el despertar espiritual o activar mi kundalini o la iluminacion, como podria ayudar a las personas que estan a mi alrededor o mejor dicho de que manera mi evolucion espiritual pudiese beneficiar a los demas?? y otra cosa que opina usted de las personas que prestan su cuerpo para ser utilizados como mediums de supuestos espiritus de fallecidos? ayer vi un programa relacionado con este tema de Mediums y me preguntaba en que afectara a una persona MEDIUMNICA el prestar su cuerpo para que espiritus de desencarnados se manifiesten,que pasa con el espiritu de la persona viva?? Espero su respuesta gracias.

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“Quisiera me contestara: si yo llegase a alcanzar el despertar espiritual o activar mi kundalini o la iluminacion, como podria ayudar a las personas que estan a mi alrededor o mejor dicho de que manera mi evolucion espiritual pudiese beneficiar a los demas?? “-

      Aunque el planteamiento es correcto porque usted quiere “ayudar a los demás” (SAD) por medio de su evolución. Hay unos cuantos aspectos que hay que considerar.

      Tema: ego

      ¿Usted quiere ayudar a los demás para tomar relevancia social o sentirse bien usted? Si la respuesta es afirmativa es una respuesta de Servicio a Si Mismo (SAS).

      Nota: Es muy común querer ayudar a los demás para sentirse bien uno mismo.

      +info: #V Usted no puede ni debe interferir en el desarrollo espiritual de los demás

      Tema: Solo a quien lo pide (Libre albedrio)

      Solo se puede ayudar a quien lo pide. Hay que respetar el derecho a no querer saber y no querer ser ayudado.

      Tema: Drama personal

      Se puede ayudar a las personas pertenecientes a su “drama personal”, no a personas ajenas. Y en el grado y aspecto correcto/apropiado del momento. Este aspecto requiere sabiduría. Se podría decir que es “hilar fino”.

      Nota: Es muy común querer ayudar a la gente que quiere (familiares, amigos, etc.) pero eso puede suponer un error por interferir en su propio drama personal y su libre albedrio (el de ellos).

      Tema: en el camino

      Si se cruza de manera natural en su camino. Es decir, usted no va a buscar, se le presenta enfrente.

      -“y otra cosa que opina usted de las personas que prestan su cuerpo para ser utilizados como mediums de supuestos espiritus de fallecidos? “-

      Una cuestión de libre albedrio. Cada cual puede hacer lo que considere apropiado en una zona de libre albedrio. No obstante las reglas son las reglas y para cada acción hay una reacción.

      -“que pasa con el espiritu de la persona viva?”-

      Es drenada

      +info: 3ª Densidad: Bajo Astral, Astral Medio, Alto Astral [ECM]

      Me gusta

  10. luis sanchez dijo:

    Agradecido por sus respuestas sr Sam,
    Por ultimo quisiera saber 1) Que opinion le merece a usted que para algunas religiones llegar a la iluminancion espiritual es necesario el sufrimiento y el martirio y lograr la santidad ? algunas hablan que el kundalini sube por cada vertebra hasta llegar a la 33 como forma de ascension a traves del sufrimiento……
    2) Porque algunas personas se iluminan en esta vida y otras tardan varias vidas para lograrla?
    Bendiciones para usted.

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    -“Que opinion le merece a usted que para algunas religiones llegar a la iluminancion espiritual es necesario el sufrimiento y el martirio y lograr la santidad ? “-

    Cualquier idea de abogue por el sufrimiento, el martirio y en general por el miedo es una idea “de los malos”. Ya le he comentado que las religiones de idearon como método de manipulación, lo que no le he contado explícitamente es que el propósito final de las religiones es la de drenar de energía al creyente. Ahora piense por usted mismo un segundo a qué clase de ser le está cediendo su energía. La energía que le cede usted voluntariamente es miedo, sufrimiento, culpa, automutilación, etc. A esa clase de ser es a la que usted está cediendo su energía cuando está bajo la influencia DE CUALQUIER RELIGIÓN.

    En general: cualquier idea (religiones, cultos, sectas, etc.) que se cimiente en el miedo y la culpa “es comida” para “los malos”

    Como ejemplo “de culpa” le puedo mentar a la religión cristiana, una organización donde eres pecador desde que naces, lo llaman “el pecado original”. Lo que le acarrea un sentimiento de culpa al creyente desde el mismo momento que llega a este planeta. Por el mero hecho de nacer. A partir de ahí ya se puede usted imaginar los incontables despropósitos que defiende la susodicha organización, por supuesto casi todos basados en el miedo. Le podría citar ejemplos de todas y cada una de las organizaciones religiosas institucionalizadas pero es mucho más interesante que sea usted mismo el que investigue cualquier religión o culto que le llame la atención y vea si realmente su doctrina está basada en el amor o en el miedo.

    No quiero ahondar en el tema, pero es común que en todas las religiones se lleve un ritual de iniciación al culto siendo el humano un recién nacido. Pregúntese ¿por qué?.

    -“algunas hablan que el kundalini sube por cada vertebra hasta llegar a la 33 como forma de ascension a traves del sufrimiento……”

    El kundalini NO tiene nada que ver con el sufrimiento. El kundalini es una corriente de energía que fluye por el cuerpo cuando se ha alcanzado el nivel adecuado de vibración para poder soportarla.

    -“Porque algunas personas se iluminan en esta vida y otras tardan varias vidas para lograrla“-

    Cada persona tiene su propio “drama personal” que debe experimentar. No es una cuestión de tiempo, es una cuestión de “tareas realizadas”.

    -“Bendiciones para usted.”

    Bendiciones para usted también.

    nota: Lo he comentado anteriormente y lo vuelvo a comentar: Usted NO DEBE CREERME A MÍ. Usted debe creer en usted mismo. Contraste toda la información con su yo superior y extraiga sus propias conclusiones.

    Me gusta

  12. SamBell02 dijo:

    Los comentarios están cerrados.

    Motivo:

    En un precipicio fui contestando las preguntas que me formulaban para tranquilizar a los que están pasando por los síntomas del despertar, pero a medida que ha pasando el tiempo las preguntas se están tornando más personales y cada vez me es más complicado contestar sin entrometerme en el libre albedrio del “drama personal” de quien las hace.

    El conocimiento es la clave de la ascensión

    En esta web hay recopilada mucha información que puede ser útil para comprender el proceso de evolución – ascensión. Contrástenla con su yo superior, en el caso que la información le resuene (vibre en la misma frecuencia), investiguen el tema más a fondo.

    Me gusta

  13. Pingback: Pregunta-Respuesta 2 | La Salida del Laberinto 2.0

  14. SamBell02 dijo:

    Los comentarios están abiertos.
    Pueden dejar sus dudas o reflexiones.

    Motivo:
    Es parte de mi evolución personal volver abrir la sección de comentarios ahora. Eso no implica que se vuelvan a cerrar cuando lo considere oportuno.

    Me gusta

  15. Pingback: Los comentarios están abiertos | La Salida del Laberinto 2.0

  16. Anónimo dijo:

    ¿Qué opina de «ayudar» a despertar por medio de la música , la pintura, el teatro etc? ¿Me podría recomendar un libro? Gracias de antemano, un saludo

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      “¿Qué opina de “ayudar” a despertar por medio de la música , la pintura, el teatro etc?”

      Son instrumentos y depende de cómo se utilicen pueden ayudar o perjudicar en su evolución.

      El arte es un reflejo de la vida, y como en la vida, existen multitud de posibles reflejos. Unos reflejarán lo mejor de usted mientras que otros no lo harán.

      En el cine o la televisión debido a las neuronas espejo usted experimenta lo que está viendo, en la música una determinada melodía lo conectará con una determinada emoción, en la lectura, su imaginación le hará vivir lo que está leyendo… así que pregúntese ¿Qué es lo que quiere experimentar?

      +info
      Barbara Marciniak: TV/Cine
      Kybalion: Vibración
      #R Música y Espiritualidad

      “¿Me podría recomendar un libro?”

      No. Seria entrometerme en su libre albedrio. Debe “elegir” usted mismo. Recuerde lo que le he mencionado anteriormente “¿Qué es lo que quiere experimentar?”.

      Me gusta

  17. maria celeste dijo:

    hola estoy experimentando los síntomas , quería saber acerca de las alergias erupciones en la piel que dejan puntitos rojos esto es pasajero o sea se van las marcas también ? , el volverse intolerante a los alimentos de origen animal todo de repente sin haber tenido alergias antes , así mismo el dar sanación a animales personas , por ejemplo en varias oportunidades le pude bajar la fiebre a una mascota que tiene una enfermedad sin cura o mismo aliviar dolencias a las personas , al cerrar los ojos ver un circulo índigo muy brillante . Todo esto .

    Me gusta

  18. SamBell02 dijo:

    “¿Quería saber acerca de las alergias erupciones en la piel que dejan puntitos rojos esto es pasajero o sea se van las marcas también ? el volverse intolerante a los alimentos de origen animal todo de repente sin haber tenido alergias antes.”

    Las alergias espontaneas son un signo de evolución. Su energía (su frecuencia de vibración) se vuelve incompatible con alguna energía que le rodea. NO es que haya desarrollado una alergia espontanea a una determinada cosa, es que su nivel de vibración ha cambiado lo suficiente como para ser incompatible con “alguna parte de su realidad cotidiana”.

    Su cuerpo físico reacciona físicamente ante la incompatibilidad de frecuencias vibracionales.

    No se equivoque, los síntomas de la alergia son muy reales, tanto como para tener que ir al médico. Tenga en cuenta que en el médico la van a tratar los síntomas de la alergia pero no la van a poder curar. ¿Cómo se cura una incompatibilidad de frecuencias? Dejando de vibrar en la frecuencia de vibración que le provoca la alergia. Y en su caso, y basándome por su comentario, le diría que usted es incompatible vibracionalmente (lo que le produce alergia en su cuerpo físico) al sufrimiento animal.

    Nota: Como usted se podrá imaginar, con tan solo unas pocas líneas escritas YO NO SÉ qué es lo que le puede producir la alergia ( incompatibilidad de frecuencia vibracional). Debe ser usted misma la que descubra qué es lo que se la produce, porque es una parte importante de su ascensión/evolución y le va a condicionar su vida. Generalmente son cambios importantes dentro del “drama personal”.

    “(…) así mismo el dar sanación a animales personas , por ejemplo en varias oportunidades le pude bajar la fiebre a una mascota que tiene una enfermedad sin cura o mismo aliviar dolencias a las personas , al cerrar los ojos ver un circulo índigo muy brillante.”

    Lo que usted describe es “un contrato de sanador/a”. Es un compromiso que usted tiene con sanar (respetar la vida) en esta realidad. Puede que se “lo hayan recordado” sutilmente (a las buenas) de muchas formas anteriormente, pero dado que usted no se dio cuenta, o no quiso darse por aludida, se lo han recordado de una forma más directa (a las malas).

    Le puedo decir que visualizar “una bola azul muy brillante” es un instrumento de sanación.

    También le comento, que animales y personas tienen diferentes clases de vibración, por lo que si bien usted puede (o podrá) ayudar a ambos en molestias de carácter general, deberá especializarse en su campo. Una vez más le repito que yo no sé cuál es su campo ni a qué clase de compromiso usted se ha comprometido. Ni yo ni nadie se lo puede decir. Es usted misma la que debe averiguarlo, más bien, DEBE RECORDARLO. (#R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior)

    Le dejo unos links con información que le pueden ayudar:

    #V Usted ES el planeta Tierra

    Plantas y animales

    Sobre la comida

    Me gusta

  19. Anónimo dijo:

    Qué opina sobre los calendarios, estaciones, constelaciones planetarias etc, hay momentos marcados mas o menos propicios en la realidad 3D?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Si me pregunta sobre la astrología le diré que es una reacción natural del ser humano en querer encontrar respuestas trascendentales, en este caso “mirando a las estrellas”. Lo mismo se puede decir que las puede encontrar en el poso del café, en las cartas, etc. Tienen el mismo valor. Ninguno. Son solo conceptos humanos del laberinto. En la creación lo único que existe es “el ritmo”.

      «Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.» El Kybalion.
      Kybalion: Ritmo

      Me gusta

  20. Anónimo dijo:

    DESDE QUE ME HAN PASADO TODOS ESTOS SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL , HAN PASADO MUCHAS COSAS MUCHOS CAMBIOS MUCHO APRENDIZAJE AUN TENGO MUCHAS DUDAS DE MUCHAS COSAS QUE ME PASAN DE POR QUE VEO O SIENTO COSAS QUE ANTES NO SENTIA , ME PASO ALGO QUE QUISIERA SABER QUE ES , MI PAREJA ESTANDO PLATICANDO NOSOTROS DE REPENTE ME VIO MI CARA PERO PINTADA COMO CON UN TRIBAL Y ADORNOS Y UNA PLUMA GRANDE EN LAS PESTAÑAS , TAMBIEN VIO EN LA ESQUINA ARRIBA DE LA HABITACION UN COMO HOLOGRAMA Y SE MOVIA , DEPUES SALIMOS Y VEIAMOS LAS LUNA CON UN HALO AZUL BRILLANTE YO Y ELLA VEIA UNAS LUCES , COMO NUNCA LA HABIAMOS PERCIBIDO ANTES , TENIAMOS MUCHAS SENSACIONES, PERO ME DESEPERO POR QUE QUISIERA APRENDER O SABER QUE ES TODO ESTO PORQUE VEMOS ESTO Y SENTIMOS ESTO O PARA QUE , MAS TARDE ESTANDO EN CASA CENANDO POR LA VENTANA VIMOS UN COMO ESPECIE DE COSA TRANSPARENTE COMO SI FUERA UNA ENERGIA O ALGUIEN ES LO QUE NO SE , PERO NO NOS DIO MIEDO NO PERCIBIA ENERGIA MALA , ESO ESTABA AFUERA DE LA CASA Y DE REPENTE SE LE ACERCO A MI PAREJA Y ELLA SINTIO EN SU CUERPO UNAS SENCACIONES Y LE LAGRIMIARON LOS OJOS , DESPUES AUN VARIOS MINUTOS SIGUIO VIENDO ESO AFUERA POR LA VENTANA AHI ESTABA. QUE ES LO QUE OCURRE ? O COMO PUEDO SABER.

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Lo que usted describe es “una visita”.

      Sin más datos voy a presuponer una serie de cosas, si en algo estoy equivocado por favor hágamelo saber, así como cualquier otra información adicional que considere oportuno añadir. Voy a especular para ofrecerle una respuesta e intentar ayudarlo/a, PERO tan solo en base a suposiciones en las que puedo estar equivocado.

      Voy a asumir que ustedes no toman drogas ni ningún medicamento, voy a asumir que lo que ustedes sintieron-vieron no tiene con ningún estado alterado de la conciencia producido por químicos artificiales (gases, etc.) de cualquier clase. Voy a asumir que ustedes dos son “seres espirituales” que están interesados en su desarrollo personal. Voy a asumir que están pasando por el proceso y están desorientados. Voy a asumir que ustedes han pedido ayuda a agentes externos (cualquier religión, ángeles, arcángeles, dios/es, santos, etc.).

      Lo primero que le tengo que decir es que parece que es su pareja la que tiene la capacidad de expandir su campo energético hacia otra dimensión. Otra dimensión en esta densidad. Como usted está junto a ella usted también está afectado/a. Esta capacidad es rara, por eso le comento que es más probable que uno de los dos la tenga y el otro se vea afectado. Aunque también podría darse el caso de que ambos la tengan, pero ya le digo que es muy raro.

      Voy a asumir que ustedes viven en el campo o relativamente apartados. Este es un punto clave. Hablando de forma que me puedan entender, ustedes han vivido una experiencia del tipo “chaman”. Un “chaman” tiene esa capacidad. Puede transitar por distintos estados (dimensiones).

      “La visita” que les comento, en todo caso es una visita buena, por lo usted describe que no percibía energía mala o perturbadora.

      Hable con su pareja porque probablemente no le haya contado todas las experiencias “raras” que ha vivido por no asustarlo/a, por vergüenza, por querer olvidarlas, etc. Tenga en cuenta que es normal “saltar” sin ningún control cuando no se gestiona bien esa capacidad y cuando “se salta” sin control no se elige el lugar y puede que “haya visto” cosas perturbadoras. Todas perfectamente naturales, pero NO en esta dimensión. Por supuesto también puede darse el caso de que haya sido una experiencia puntual y no deban darle mayor importancia.

      Para tranquilizarlo/a le repito que en todo caso ha sido una experiencia buena.

      Me gusta

      • Anónimo dijo:

        Gracias por tu respuesta te confirmo si consumimos una droga pero no fue de origen natural por eso me extrañó que nos pasará eso en ese momento pero independientemente de que hallamos consumido eso yo no siento que sea parte de alguna alucinación por ese motivo fue algo real ella me vio mi cara pintada con adornos y tribales y plumas y yo la veía a ella con otra cara también ya tenemos mucho tiempo que sentimos cosas sensaciones somos más sensibles en si todos los síntomas del despertar espiritual pero nunca nos había pasado algo tan fuerte que me aconseja que hagamos que dejemos pasarlo así nadamas o cree que por algo nos pase esto y tenemos algo que hacer o aprender y como lo hacemos?

        Me gusta

      • Anónimo dijo:

        Y no no vivimos en algún lugar apartado vivimos en la ciudad , También cada que hay alguna presencia de algo o alguien la sentimos muy fuerte se eriza la piel o ami por ejemplo me late en corazón rapido y varias sensaciones sólo que a mi me da un poco de miedo ver algo que no me guste y trato de ignorarlo

        Me gusta

      • SamBell02 dijo:

        Es contraproducente consumir cualquier tipo de drogas si se quiere ascender. Tenga en cuenta que el proceso es tanto mental como físico y el consumo de drogas dañan tanto mental como físicamente.

        Ayahuasca, Peyote y hongos alucinógenos son las principales drogas de carácter natural que se han utilizado tradicionalmente para “abrir la mente”, y en efecto abre la mente, pero de la misma manera que lo haría un martillo. Y ya no le digo nada del LSD o cualquier otra droga alucinógena de carácter sintético-químico.

        Mire, es incompatible tomar drogas con la ascensión. Si desean seguir tomándolas (libre albedrio) les recomendaría que lo hicieran con fines recreativos, en un entorno controlado y que NO las utilizarán para medios espirituales. Una vez tomadas deben dejar que el cuerpo las depure antes de aproximarse de cualquier manera a la ascensión. Lo mismo vale para el alcohol.

        Cuando toma drogas, a nivel espiritual está abriendo “una puerta”, y ya se puede imaginar que la clase de energías van a pasar por ella. Ninguna buena.

        Respecto a su experiencia, desde un punto de vista espiritual, usted describe una experiencia chamánica, pero como han utilizado drogas para llegar a ese estado NO le puedo decir si ha sido así o simplemente es una visión (alucinación) producida por la ingesta de la droga.

        Si tiene interes por “evolucionar espiritualmente” le recomendaría un periodo de abstención total, lo que daría tiempo a su cuerpo para que se recuperase, y una vez en un estado estable accediera a su yo superior y comprendiese que es lo que ha sucedido.

        +info
        #R Consumo de drogas y la ascensión

        #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

        Me gusta

  21. Anónimo dijo:

    GRACIAS , Nuestra intención jamas fue nada espiritual solo fue recreativa por curiosidad , por eso se me hizo extraño que se presentara esta experiencia , y de hecho no pienso volver a consumir esto me senti muy mal al dia siguiente.

    Si tuvieramos algun don o facilidad para algo lo descubririamos nosotros mismos y aprenderiamos nosotros mismos que hacer ? y sobre todo sabríamos para que ?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      “Si tuviéramos algún don o facilidad para algo lo descubriríamos nosotros mismos”
      SI
      “(…) y aprenderíamos nosotros mismos qué hacer?
      SI
      “(…) y sobre todo sabríamos para qué?
      SI

      TODO el mundo puede ascender-evolucionar porque es INNATO en el ser humano y en cualquier ser vivo. La opción es real y está ahí.

      NO necesita nada ni a nadie ajeno a usted mismo/a

      Me gusta

  22. Anónimo dijo:

    Siempre he buscado la explicacion lógica a todo, empecé leyendo estos temas por curiosidad y descontento, sin ánimo de practicar y con escepticismo. Tres experiencias fugaces, una hace años, desperté de madrugada por un soplido en mi nariz, vi una cara de luz que se sorprendió tanto o mas que yo cuando abrí los ojos. Otra hace unos meses, la parte posterior de mi cabeza empezó a vibrar mucho durante unos segundos mientras leía su blog, no fué doloroso pero sí molesto. Y la última, también leyendo, sentada, manos en el teclado, en un segundo mi pensamiento se desconecta y veo mi brazo izquierdo sujetando un adorno y aparezco pensando algo totalmente diferente, duró un par de segundos pero fué chocante, me asusté y volví a mi posición de lectura. Estoy un poco entusiasmada, muy perdida y con ganas de saber mas.
    Un saludo

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Siempre he buscado la explicación lógica a todo, empecé leyendo estos temas por curiosidad y descontento, sin ánimo de practicar y con escepticismo.

      Le copio-pego un párrafo que escribí sobre mí mismo para responder una pregunta:

      “Agote la vía de la razón para comprender este mundo llegando a la conclusión de que no tiene sentido, así que empecé la búsqueda “del sentido de la vida” por la vía espiritual. Era muy reacio a hacerlo, pero no tenía otra opción. Para que se haga una idea no había meditado en mi vida y me parecía una absoluta pérdida de tiempo. Le vuelvo a comentar que venía de buscar “la verdad” por medio de usar el razonamiento crítico, la lógica. El día que conseguí desconectar mi ego inferior y conectar por medio del yo superior al Creador (Gran Sol Central, Origen, Fuente, Infinito, etc.) empezó mi nueva andadura. Y en eso estoy.” +info: Acerca de

      “Tres experiencias fugaces, una hace años, desperté de madrugada por un soplido en mi nariz, vi una cara de luz que se sorprendió tanto o mas que yo cuando abrí los ojos. “

      En general, cualquier energía que te despierte es buena. Las malas te suelen mantener durmiendo. Lo que NO es frecuente es visualizarlas. Imagino que duraría unos segundos, lo que tardo su cerebro “en comprender que estaba despierto en esta realidad” y cambiar la frecuencia de vibración. De ahí la sorpresa de la entidad-energía al percibir que tu también la estabas “viendo” a ella. Tradicionalmente a estas entidades que velan por nosotros mientras “dormimos” se les suele llamar “ángeles de la guarda”. A veces sí son entidades ajenas, pero mucho más frecuentemente somos nosotros mismos.

      “Otra hace unos meses, la parte posterior de mi cabeza empezó a vibrar mucho durante unos segundos mientras leía su blog, no fué doloroso pero sí molesto. “

      Posible Apertura del 6º Chakra (sello) o “una actualización” por medio del 6º chakra. Suele sentirse en la parte baja de la nuca.

      Glándula pineal (6º sello)
      La pineal, o sexto sello, es responsable de amplificar las frecuencias de pensamiento para que puedan ser enviadas a través de todo el cuerpo. El flujo de hormonas que va de la pituitaria a la pineal es lo que activa las partes de tu cerebro para recibir y albergar las distintas frecuencias de pensamiento.
      +info: Fundamentos bio-energeticos del ser humano

      Entiendo que ya tiene abierto el séptimo sello (chakra). Está, mejor dicho, “se siente” en la coronilla, corresponde a la glándula pituitaria. La glándula pituitaria (7 sello) está ligada estrechamente con la glándula pineal (6 sello). Lo primero que se suele abrir es el séptimo sello (chakra) y cuando esto sucede durante unos segundos se nota una presión fuerte o muy fuerte “en la coronilla”. Nota: Es importante NO asustarse. Es un proceso normal cuando se evoluciona-asciende. Está abriendo su “ancho de banda espiritual”.

      Glándula pituitaria (7º sello)
      La pituitaria, que es una glándula endocrina o de secreción interna, segrega una hormona que fluye por el cerebro hasta la boca de la pineal, que es otra glándula endocrina situada cerca de la pituitaria, en la base del cerebelo inferior y encima de la columna vertebral.
      +info: Fundamentos bio-energeticos del ser humano

      “Y la última, también leyendo, sentada, manos en el teclado, en un segundo mi pensamiento se desconecta y veo mi brazo izquierdo sujetando un adorno y aparezco pensando algo totalmente diferente, duró un par de segundos pero fué chocante, me asusté y volví a mi posición de lectura. “

      Describe un “desdoblamiento”. Suele ocurrir cuando usted está en un sitio haciendo una cosa pero REALMENTE quiere estar en otro sitio haciendo otra cosa, por lo que uno de sus cuerpos se desplaza allí. Ocurre raramente y de forma espontanea porque NO tiene sentido en esta realidad. Usted desplaza “un cuerpo astral” en una realidad 3D. Son distintas frecuencias de vibración (densidades) por lo que NO pueden interactuar, en otras palabras, usted no puede hacer lo que quiere hacer. Ni que decir que este fenómeno no tiene nada de sobrenatural, es perfectamente natural. No tiene porque asustarse.

      “Estoy un poco entusiasmada, muy perdida y con ganas de saber mas.
      Un saludo”

      En esta web encontrara mucha información. Cuando una información “le resuene”, siga investigando “por ese camino”.

      Nota: Siento la utilización del entrecomillado de forma excesiva, pero intento explicar las cosas de manera que se puedan entender. En realidad, lo que sucede NO es como yo lo explico, PERO se pueden hacer una idea de lo que está pasando.

      Un saludo.

      Me gusta

  23. Anónimo dijo:

    ¿Qué opinión le merecen las películas El show de Truman, Avatar y Trascendence?

    Me gusta

  24. SamBell02 dijo:

    Lo primero que hay que comprender, y esto es muy importante, es que es totalmente absurdo intentar encontrar respuestas DESDE DENTRO del laberinto (realidad 3D cotidiana). El laberinto está diseñado como una trampa, si consigue salir del laberinto respetando sus reglas, entrará en otro, que no es más que EL MISMO LABERINTO.

    No puede intentar encontrar respuestas desde dentro (ego inferior), las tiene que encontrar DESDE FUERA (yo superior).

    Sobre películas y series de TV en general le puedo decir, que si bien aparentemente te pueden ayudar” a despertar”, lo que realmente hacen simplemente es cambiarte de pasillo en el laberinto.

    Mire, yo he visto todas las películas y series que se pueda imaginar intentando encontrar algo de ayuda en mi evolución personal. Y lo único que he encontrado ha sido más confusión.

    La verdad está en mí y yo la veo reflejada en la película/serie y NO al revés.

    No hay símil válido en esta realidad-sueño que se pueda tener en cuenta a fin de comprender lo que hay afuera.

    Y una vez dicho esto, ¿Por qué a la gente “le llega” una película? Porque reconoce (le resuena) algo en ella que es verdad. PERO, por cada verdad que reconozca, hay nueve mentiras o medio-verdades. ¿Y cuál es el efecto de esto? Pues como (normalmente) se está desesperado por creer, uno se acaba creyendo lo que más le conviene y lo único que hace es cambiar un pasillo por otro. Lo que a corto plazo le puede llevar a sentir cierto consuelo, pero a medio plazo le produce más ansiedad.

    En general, la TV/Cine/Serie es un medio de manipulación para cambiar un pasillo por otro siempre DENTRO del laberinto.

    +info: Barbara Marciniak: TV/Cine

    Ya que me pregunta sobre unas determinadas películas le voy a proponer unas reflexiones sobre cada una que no van a ser las habituales ¿Para qué? Para que piense por usted mismo desde fuera del laberinto.

    Avatar
    Todo el mundo se identifica con “los buenos”, pero nadie con “los malos”, lo que refuerza la percepción de dicotomía bien-mal, lo cual es falso. Usted son “los buenos” y “los malos” en esa película.

    El show de Truman
    ¿Cómo acaba la película? Pues cambiando (a través de una puerta) un pasillo del laberinto por otro…

    Transcendence
    Una máquina, cualquier clase de máquina, es una prolongación de nosotros mismos.

    Nota: Puede que le interese está reflexión que escribí en Mayo del 2016: “Más que probablemente nuestro futuro como especie pasará por la manipulación biomecánica y genética”.(+info: #V El futuro de la raza humana)

    Me gusta

  25. Anónimo dijo:

    ¿cedemos mas energía al dormir? Me refiero al sueño como necesidad fisiológica. Muchas gracias por sus respuestas anteriores.

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      “¿Cedemos más energía al dormir? “

      Si.

      “(…) Me refiero al sueño como necesidad fisiológica. “

      Como necesidad fisiológica depende de la calidad del tiempo de sueño más que del tiempo durmiendo.

      A nivel general le puedo decir que lo ideal es partir el sueño en dos. El primer sueño y el segundo sueño. Como se ha hecho toda la vida hasta la llegada de la electricidad.

      “(…) un primer sueño que empieza unas dos horas después del anochecer, seguido por un periodo de una o dos horas de vigilia y por un segundo sueño.
      +info: El mito de dormir ocho horas

      A “nivel espiritual” es muy interesante aprovechar el periodo entre sueños para conectarse con el yo superior y/o meditar. Su frecuencia de vibración es óptima para ello porque su cuerpo está prácticamente dormido pero usted está consciente, que es precisamente el estado optimo que se buscas al meditar.

      “La frontera Alpha-Theta, de 7 a 8 Hz, es el rango óptimo para la visualización, programación mental y utilizar el poder creativo de la mente.”
      +info: Las Ondas Cerebrales y los Estados de la Mente

      Fases del sueño

      El sueño está formado por ciclos de sueño de ondas largas, ondas cortas (ambas conforman el denominado sueño No-REM) y sueño paradójico o sueño si-REM. Los ciclos de ondas cortas y sueño paradójico o si-REM se alternan entre sí y duran unos 90 minutos. En una noche pueden darse entre 4 y 6 de estos ciclos.

      +info: Fases del sueño

      +info: Las 5 fases del sueño

      Fase REM

      Estamos semi-conscientes, paralizados y en un estado muy influenciable. Esta fase es peliaguda (por decir algo) porque usted está inmerso en el laberinto prácticamente sin protección y prácticamente indefenso. Es en este momento cuando se crea una realidad para drenarle la energía.

      ¿Cómo me defiendo?

      Tiene que aprender a protegerse ANTES de dormir (conéctese con su yo superior) y tiene que aprender a defenderse MIENTRAS está durmiendo. Esta última parte es complicada. Debe aprender a ser un soñador lúcido, es decir, tener voluntad dentro de la realidad creada (por terceros), si bien, técnicamente, la realidad la crea usted mismo.

      La realidad no es más que un sueño continuo donde el objetivo es convertirse en un jugador lúcido.

      O bien simplemente puede despertarse, re-conectarse con el planeta, cerrar la realidad creada y pasar un tiempo consciente. El suficiente como para que cuando se vuelva a meter en la cama las fases del sueño vuelvan a comenzar.

      Un consejo: El asunto del sueño es un asunto complejo por lo que le recomendaría que trate este tema con su yo superior y adquiera el conocimiento (luz) para encontrar su ritmo óptimo de sueño.

      +info: La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz)

      +info: Aprendiendo a defenderse

      “(…) Muchas gracias por sus respuestas anteriores.”

      En lo que pueda ayudar (SAD), esté en mi conocimiento (mi luz), y NO INTERFIERA CON EL LIBRE ALBEDRIO intentaré responder a las preguntas de la mejor manera posible.

      Un saludo.

      Me gusta

  26. Anónimo dijo:

    Hola. ¿nos vigilan? si es así, ¿quién y con qué finalidad? ¿o somos nosotros mismos desde otras dimensiones?, saludos

    Me gusta

  27. SamBell02 dijo:

    Preguntas perfectamente lógicas y razonables. Usted ha utilizado su pensamiento crítico para formularlas. Ahora tenga en cuenta que su mente NO es suya… ¿Ve donde está el problema?

    +info: #R Su mente no es suya

    Le puedo dar una respuesta PERO si quiere saber LA RESPUESTA debe averiguarla por usted mismo. ¿Cómo? Pues como siempre, debe desconectarse de esta realidad (lo que yo llamo “el laberinto”) y conectarse con su yo superior directamente con el Creador. No obstante en este blog encontrará información que le puede dar una pista de cómo están las cosas. Tenga en cuenta que NO debe tomarse las cosas literalmente, sino más bien como una reflexión general (o muy general) de cómo son las cosas. Es cosa suya, si así lo desea, hacer conocido lo desconocido. Todo va a depender de qué es lo que usted busque. Ahora bien, una cosa le digo, “si usted quiere saber”, sabrá, porque las reglas son las reglas y nadie puede interferir en ello. Claro está que dependiendo de qué es lo que quiera saber, deberá “preguntar” a unos o a otros.

    Nota: Yo no le recomendaría incidir mucho sobre este tema en particular, de hecho hay cosas más importantes que debería averiguar primero si está interesado en la ascensión. Para ascender solo necesita una visión muy general de cómo están las cosas “por ahí fuera” y principalmente debería concentrarse en resolver su propio “drama personal”.

    Y una vez dicho esto:

    -“¿nos vigilan?”-
    Si, muchas energías y de todo tipo.

    -“¿quién y con qué finalidad?”-

    ¿Quién?
    Ya le digo que muchas energías, pero intuyo que quiere una respuesta más concreta. El ser humano en la Tierra tiene “vigilantes” encargados, entre otras cosas, de crear los escenarios que usted ve a diario. Digamos que son los que precipitan el drama. Cuando me refiero a “drama” me refiero a que generan los escenarios para que ocurra la historia, desde las más cotidianas hasta las más globales. Se podría decir que son “los encargados” de generar “el drama” en la Tierra. Se podría decir que son “los responsables” o “custodios” de la Tierra.

    ¿Con qué finalidad?
    Aquí la cosa se complica, porque la respuesta depende del punto de vista del observador. Digamos que dependiendo a quien (o a qué clase de energía) le pregunte, le responderán una cosa u otra. Como entiendo que a usted está reflexión no le aporta nada intentaré ser más concreto a riesgo de parecer infantil:

    Para averiguar si el ser humano es intrínsecamente bueno o malo por naturaleza.

    Esta afirmación tiene unas consecuencias universales. No se equivoque, de infantil no tiene nada. Hay muchos intereses en juego. Digamos que “los malos” (que no son tan malos) abogan porque el ser humano es “de los suyos”, y “los buenos” (que no son tan buenos) abogan porque el ser humano es de los suyos. Como usted se podrá imaginar hablar de “los buenos” y “de los malos” es una gran generalización, pero en términos didácticos creo que es suficiente.

    Yo no lo puedo decir a usted si es bueno o es malo, pero sí que le puedo decir que usted es “un puente” entre la bondad y la maldad.

    Me gusta

  28. Anónimo dijo:

    Under the bridge de RHCP y Starman de Bowie. Si estamos «programados» para el miedo al futuro, recordar el pasado etc, también tenemos programación «positiva» para «creer» que lo que «resuena» es el camino ? ( desde el razonamiento 3d ) estamos completamente vendidos entonces.
    Creo que tiene razón en que es importante resolver el drama personal, con el «desgaste» -literal- emocional que eso supone, me gusta mucho su reflexión de si existen mas emociones que las conocidas (aun voy por ahí)
    Mientras avanzamos.. ¿Se puede de alguna manera desde 3d «co-laborar» con la mente que no es nuestra o solo es extrictamente para la supervivencia?
    Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  29. Anónimo dijo:

    ¿es totalmente necesario elegir entre SAS y SAD? ¿No sería mejor el «equilibrio? A eso me refería al decir «co-laborar»

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Sobre las canciones le digo lo mismo que sobre las películas.

      Lo primero que hay que comprender, y esto es muy importante, es que es totalmente absurdo intentar encontrar respuestas DESDE DENTRO del laberinto (realidad 3D cotidiana). El laberinto está diseñado como una trampa, si consigue salir del laberinto respetando sus reglas, entrará en otro, que no es más que EL MISMO LABERINTO.

      NO puede intentar encontrar respuestas desde dentro del laberinto (ego inferior), las tiene que encontrar DESDE FUERA (mediante yo superior).

      +info: #R Sobre las películas

      -“(…) Si estamos “programados” para el miedo al futuro, recordar el pasado etc, también tenemos programación “positiva” para “creer” que lo que “resuena” es el camino ? ( desde el razonamiento 3d ) estamos completamente vendidos entonces.”-

      Eso NO es cierto.

      Usted esta describiendo al ser humano DENTRO DEL LABERINTO. Le vuelvo a insistir en que debe encontrar el conocimiento (la luz) DESDE FUERA del laberinto (mediante su yo superior). Supongo que conocerá la alegoría de la caverna de Platón, pues bien, lo que usted describe son las sombras de la pared.

      +info: #V El ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora

      -“Mientras avanzamos.. ¿Se puede de alguna manera desde 3d “co-laborar” con la mente que no es nuestra o solo es extrictamente para la supervivencia? ¿es totalmente necesario elegir entre SAS y SAD? ¿No sería mejor el “equilibrio? A eso me refería al decir “co-laborar””-

      Un punto importante a tener en cuenta es que tanto “los buenos” como “los malos” ascienden. Cada uno vibrando en su propia frecuencia y haciendo frente a las consecuencias de sus decisiones. El bien y el mal es una dicotomía humana. El verdadero equilibrio es un estado mental y de vibración donde se armonizan las paradojas.

      Usted puede elegir COMO QUIERE ASCENDER.

      Me gusta

  30. Pingback: Pregunta-Respuesta 3 | La Salida del Laberinto 2.0

  31. Ludwig Dante dijo:

    hola. interesantes respuestas.
    Desde el 2007 empecé a sentir un fluir de energía de la base de la columna hacia la parte media de esta (mitad de espalda). Luego, a veces, fue sentida en parte de la coronilla y arriba de la nuca de la cabeza. Siempre es una energía sumamente placentera pero estoy totalmente certero que lo originé con el desperdicio de mi energía sexual a solas. Es un calor indescriptible, quizá sea lo que para algunas personas es sentir el hormigueo en el estómago cuando se está enamorado. Además, nunca dejo de oír en mi oído una especie de silbidos agudos pero nada molestos, sobre todo cuando se está en silencio el lugar en el que me encuentre.

    Pero lo que me pone preocupado es que desde hace 5 años o más, mi rendimiento energético es bajo.Duermo bien, incluso más de 8 horas diarias, pero casi siempre, parece que no tuviera muchas energías, sobre todo para trabajar. alguien me dijo que quizá destrui o quemé alguna chakra de mi cuerpo y estoy pagando consencuencias. También no he logrado terminar lo que empiezo, sobre todo lo que me gusta mucho, escribir relatos o cuentos. comienzo bien, a los pocos meses lo suspendo y lo retomo muy de vez en cuando. el cansancio sigue siendo un factor muy negativo.

    En 2012, me ocurrió algo extrañísimo. luego de liberar energía sexual, reposé sobre mi cama boca arriba y mirando el televisor, noté que me empecé a elevar suavemente, pero sin dormirme, supe que seguía despierto pues veía y oía claramente algo en la tele, pero esa sensación de flotar fue increíble, pude ver cómo mis pies y resto del cuerpo se quedaba abajo, en la cama, luego, al «tocar» el techo, inició el descenso inevitable y todo volvió a la normalidad, estuve quieto un rato, y maravillado. Al poco tiempo escribí este suceso que nunca ha vuelto a pasarme….. ¿que pasó en realidad?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“(…) Desde el 2007 empecé a sentir un fluir de energía de la base de la columna hacia la parte media de esta (mitad de espalda). Luego, a veces, fue sentida en parte de la coronilla y arriba de la nuca de la cabeza. “

      Es la energía fluyendo por los sellos (chakras).

      -“(…) Siempre es una energía sumamente placentera “

      Cuando se “actualiza información”, a veces, el cuerpo puede segregar de forma natural “droga”: endorfinas, serotonina, dopamina, etc. La sensación es de “subidón” o “estar puesto”. No hay que preocuparse, es momentáneo mientras se realiza “el ajuste”. Generalmente es agradable, pero a algunas personas les puede dar “mal rollo”, sobre todo si antes han tenido malas experiencias tomando drogas. Repito: Es momentáneo, no hay porque alarmarse, y siempre tiene la opción de “desconectarse” del reajuste. Por el contrario, si se siente cómodo, es aconsejable “dar permiso” al ajsute de forma consciente diciendo mentalmente algo así como “Acepto mi nuevo nivel de energía” o similar.

      -“(…) pero estoy totalmente certero que lo originé con el desperdicio de mi energía sexual a solas. “

      Lo que puede que ocurriese es que después de liberar la energía sexual dejo que fluyera la energía libremente por su cuerpo al no estar pensando en nada y estar completamente relajado.

      +info: Barbara Marciniak: Sexualidad

      -“(…) Es un calor indescriptible, quizá sea lo que para algunas personas es sentir el hormigueo en el estómago cuando se está enamorado.»

      Son dos cosas diferentes. El calor es señal de que esta “entrando energía”.

      -“(…) Además, nunca dejo de oír en mi oído una especie de silbidos agudos pero nada molestos, sobre todo cuando se está en silencio el lugar en el que me encuentre.”

      Es usual en el proceso de ascensión notar “zumbidos” en los oídos. El oído se está reajustando a la nueva vibración. No son continuos y solo es un fenómeno temporal.

      Ahora bien, a veces se confunde con tinnitus o acúfenos. No obstante puede que usted si sufra tinnitus. Generalmente se produce por una exposición prolongada a ruidos altos (discotecas, música alta con los cascos, conciertos, etc.) El oído refuerza la membrana que le protege de esos ruidos y es la razón “del pitido”. Si es su caso vaya al médico.

      -“(…) Pero lo que me pone preocupado es que desde hace 5 años o más, mi rendimiento energético es bajo. Duermo bien, incluso más de 8 horas diarias, pero casi siempre, parece que no tuviera muchas energías, sobre todo para trabajar. alguien me dijo que quizá destrui o quemé alguna chakra de mi cuerpo y estoy pagando consencuencias. También no he logrado terminar lo que empiezo, sobre todo lo que me gusta mucho, escribir relatos o cuentos. comienzo bien, a los pocos meses lo suspendo y lo retomo muy de vez en cuando. el cansancio sigue siendo un factor muy negativo.”

      Los sellos (chakras) NO se pueden destruir.

      El cansancio, a nivel del proceso de ascensión, se suele deber a que usted está siendo drenado. Debe aprender a protegerse.

      Nota: #R Aprendiendo a defenderse

      Ojo con las noches y dormir 8 horas.

      Nota: #R Sobre dormir por la noche

      -“(…) En 2012, me ocurrió algo extrañísimo. luego de liberar energía sexual, reposé sobre mi cama boca arriba y mirando el televisor, noté que me empecé a elevar suavemente, pero sin dormirme, supe que seguía despierto pues veía y oía claramente algo en la tele, pero esa sensación de flotar fue increíble, pude ver cómo mis pies y resto del cuerpo se quedaba abajo, en la cama, luego, al “tocar” el techo, inició el descenso inevitable y todo volvió a la normalidad, estuve quieto un rato, y maravillado. Al poco tiempo escribí este suceso que nunca ha vuelto a pasarme….. ¿que pasó en realidad?”

      Es un fenómeno bastante común y hay bibliografía. No tiene nada que preocuparse. Simplemente dejo momentáneamente su cuerpo físico. Es una experiencia común en las experiencias cercanas a la muerte.

      Si bien le comento que “dejo momentáneamente su cuerpo físico”, realmente eso no es así, porque la única forma de dejar completamente nuestro cuerpo físico es morir. Siempre estamos “atados” por medio de una energía que hace “de pegamento”. Suelen llamarlo “cordón de oro” o similar. Es relativamente corto, por lo que es usual llegar “solo” hasta el techo. Le repito que no tiene porque preocuparse.

      Unas últimas palabras:

      A riesgo de equivocarme, mi impresión es que usted tiene una energía sexual muy fuerte y teniendo en cuenta que la energía sexual es una energía MUY PODEROSA debe aprender a gestionarla.

      Cuando alcanzamos el orgasmo estamos abriendo “una puerta”, y dependiendo de “cómo” y “con quien” el intercambio de energía será “bueno” o “malo”. Los términos bueno y malo son relativos dependiendo que clase de energía quiera usted experimentar.

      Tenga en cuenta que atraemos energías afines a la nuestra, así que una vida sexual sana es muy importante. Lo ideal es tener una pareja monógama con un nivel de energía y luz similar al nuestro, porque como le comento, “al hacer el amor” se intercambian muchas energías y se potencian otras. Pregúntese qué clase de persona quiere dejar entrar en “su alma”.

      Un último apunte sobre la masturbación. Potencialmente es igual de “peliaguda” que el sexo con desconocidos/as. Todo va a depender de cual es la experiencia sexual que proyectemos. Pensar es crear, téngalo muy presente.

      +info: Barbara Marciniak: Sexualidad

      Me gusta

  32. Anónimo dijo:

    Hola, escribo para buscar un poco de entendimiento. Voy a contarle hechos de mi visa.
    De pequeño sufrí la muerte de mi madre. En una ocasión teniendo 7 años, estaba con una tía, y mi madre habló a través de mi recriminándole al, yo era chico y no entendía que pasaba, recuerdo que al terminar me tapé la boca.
    Más tarde en mi infacia, en un patio de otro tío, sintiéndolo como si fuera un sueño, pero no lo era, no se que fue. Se me acercó una momia (así lo interpreté, pero se que no era eso) y me dio una bolita y se fue volando. Tiene algún significado eso?
    Siempre pude escuchar frecuencias diferentes, repelentes de cucarachas y mosquitos electrónicos… Escuchó como tinnitus, cada vez que me lo propongo.
    Luego de mayor empecé con yoga y reiki, puedo conectarme en cierto grado, de manera muy rápida con energía superior. Puedo sentir a la gente y a la luna (no se porque pero muchas veces se donde esta)
    Durante un tiempo, me sentí muy a gusto y en armonía, por un tiempo podía de alguna manera, transmitir paz en mi trabajo a muchas personas. Pero me empecé a sentir mal, cuando asumí el amor que tenía por mi hija, me sentí desbalanceado. Y empecé a caer tan alto como sentía que había subido. Me falto aprender algo pero no se bien que.
    Luego sufrí depresión y estuve medicado durante un año, sentí mucho miedo.
    Ya pasaron 2 años. Hoy siento que deje de ser optimista, noto que protesto mucho más y me enojo fuerte. Pero siento mucha energía, siento fuerte el chakra de la cabeza, y aveces siento que me atraviesa la frente un palo hasta la casi la nuca. Tengo algunas erupciones raras pero suaves.
    Y me arden mucho la planta de los pies..
    Que me pasa hoy?
    Ah solo 2 veces sentí la paz de otra persona, y una no se si alguien mas la veía o solo yo, tuve ganas de abrazarla y no lo hice, me arrepiento, si pasa de nuevo no me lo pierdo.

    Muchas Gracias!

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“De pequeño sufrí la muerte de mi madre. En una ocasión teniendo 7 años, estaba con una tía, y mi madre habló a través de mi recriminándole al, yo era chico y no entendía que pasaba, recuerdo que al terminar me tapé la boca.
      Más tarde en mi infacia, en un patio de otro tío, sintiéndolo como si fuera un sueño, pero no lo era, no se que fue. Se me acercó una momia (así lo interpreté, pero se que no era eso) y me dio una bolita y se fue volando. Tiene algún significado eso?-“

      “El velo” que separa realidades en los niños es muy tenue. El asunto es la interpretación que hacen de lo que ven o de lo que pasa. En su caso, en ambas ocasiones estaba en su entorno familiar rodeado de amor. La primera ocasión es síntoma de que su madre todavía estaba muy ligada a usted, y aunque estaba en “el otro lado” también estaba aquí cuidándole. En la segunda experiencia me remito a lo que le he dicho antes, el problema de la interpretación.

      En general

      NO se deben tomar las ensoñaciones de forma literal, sino de forma metafórica.

      Cuando usted visualiza “el otro lado” el cerebro no sabe interpretar lo que está viendo y completa los huecos de información de la mejor manera que sabe o puede. Lo importante es la vibración que deja la ensoñación, ¿es buena?¿es mala? Ahí tiene la clave del encuentro que ha sucedido.

      Aun así le voy a dar una explicación. Era su madre dándole alguna clase de energía antes de irse. Este punto lo puede corroborar usted mismo preguntando a su yo superior.

      +info: #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

      Recuerde que es un asunto de sensaciones (frecuencia de vibración), NO es un asunto racional, El cerebro no le puede ayudar en esta cuestión. En casos como este no tiene perdida, porque cuando “comprenda” lo que sucedió le embargará “una emoción” muy fuerte que probablemente le haga llorar (es una forma de liberar “demasiada emoción”).

      La segunda vez, usted ya era suficientemente mayor para comprender “la muerte” en esta realidad (o al menos lo que le hicieron entender), así que ¿cómo interpretaría el cerebro de un niño “un muerto viviente”?.

      La energía se suele visualizar en esferas, suelen ser bolas de luz muy brillantes de distintos tipos siendo las más habituales esferas blancas y esferas azules. Una mezcla de ambos colores también es habitual. Se suelen describir como luz muy brillante que no ciega.

      Y al irse se fue volando y ¿hacia adonde se va alguien que sale volando…? Al cielo.

      Su madre se despidió de usted.

      -“Siempre pude escuchar frecuencias diferentes, repelentes de cucarachas y mosquitos electrónicos… Escuchó como tinnitus, cada vez que me lo propongo.”-

      Usted tiene equilibrada la audición a nuevas frecuencias (de vibración). Le recuerdo que un sonido no es más que vibración que el oído interpreta. En su caso no parece tinnitus. El tinnitus es involuntario y permanente.

      -“Luego de mayor empecé con yoga y reiki, puedo conectarme en cierto grado, de manera muy rápida con energía superior. –“

      El reiki es mala idea y en su caso más. Usted ya de por si tiene mucha energía, lo que tiene que hacer es aprender a gestionarla, NO incrementarla.

      +info: #R Sobre el Reiki (y demás historias energéticas)

      -“Puedo sentir a la gente”-

      Es habitual. Debe aprender a protegerse. De lo contrario va a “magnetizar” todas las energías de las personas. Por eso a veces se siente de una determinada forma sin encontrar una explicación lógica. Usted está sintiendo la energía de la otra persona (que usted ha magnetizado). Y en general NO suelen ser buenas. Así que le vuelvo a decir que necesita protegerse.

      +info:#R Aprendiendo a defenderse

      -“y a la luna (no se porque pero muchas veces se donde esta)”-

      Usted NO siente la luna, lo que siente es la energía que rebota en la luna. La Luna es un trozo de roca que refleja la luz del sol. Usted “siente” el sol.

      -“Durante un tiempo, me sentí muy a gusto y en armonía, por un tiempo podía de alguna manera, transmitir paz en mi trabajo a muchas personas. Pero me empecé a sentir mal, cuando asumí el amor que tenía por mi hija, me sentí desbalanceado. Y empecé a caer tan alto como sentía que había subido. Me falto aprender algo pero no se bien que. Luego sufrí depresión y estuve medicado durante un año, sentí mucho miedo.”-

      Esto es consecuencia de todo lo que he comentado anteriormente. Usted “intuye” que no lo ha hecho bien. Ya le explicado porque. Usted debe aprender a gestionar la energía. Mira una cosa importante, la gente cree que más energía es mejor, cuando eso no es necesariamente cierto. Si no sabe gestionar la energía usted “se quema”, que es lo que le ha sucedido. Demasiada energía que no ha sabido gestionar.

      Demasiada energía lleva a crisis nerviosas, depresión, miedo, etc. Por eso la ascensión debe ser gestiona por su yo superior a un ritmo optimo para usted. Cada persona tiene su propio ritmo de ascensión.

      Hable con su “yo superior” y “dígale” que gestione su ascensión a un ritmo optimo.

      Nota: Esto es lo más importante que le puedo decir a usted hoy. Desconecte su ego inferior y permita que su yo superior gestione su ascensión. Es MUY IMPORTANTE para usted.

      -“Ya pasaron 2 años. Hoy siento que deje de ser optimista, noto que protesto mucho más y me enojo fuerte.”

      Siente frustración porque no comprende lo que ocurre.

      -“Pero siento mucha energía, siento fuerte el chakra de la cabeza, y a veces siento que me atraviesa la frente un palo hasta la casi la nuca. Tengo algunas erupciones raras pero suaves. Y me arden mucho la planta de los pies.”-

      El calor es síntoma de que está entrando energía. Si entra por los pies es señal de que la energía que entra es la energía vital del planeta. Por lo demás todo es normal. Son síntomas comunes cuando se actualiza (reestructura) su nivel de energía (frecuencia de vibración). Usted está cambiando y debe dejar que suceda. Permita a su yo superior que gestione el proceso.

      -“Ah solo 2 veces sentí la paz de otra persona, y una no se si alguien mas la veía o solo yo, tuve ganas de abrazarla y no lo hice, me arrepiento, si pasa de nuevo no me lo pierdo.”-

      Como le dije antes usted debe protegerse. Para una persona que le transmita paz, otras muchas (la mayoría) le van a transmitir energías desagradables.

      Nota: Debe aprender y adquirir conocimiento mediante su yo superior. Es importante NO tener miedo.

      Manténgase vibrando en la luz (conocimiento) y en la frecuencia del Creador de forma consciente y absolutamente NADA le puede hacer daño.

      El conocimiento es protección.

      #V La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz)

      Me gusta

      • Anónimo dijo:

        Muchísimas gracias, muy iluminadora explicación, evidentemente tengo que aprender a protegerme, (ya me habían dicho que soy sensible), ya “lagrimee” cuando escribí por primera vez. Me dedicaré a apagar los pensamientos, para escuchar y aprender a administrar mis energías.
        Tiene razón cuando dice que estoy frustrado, pero su explicación, me da la posibilidad de otra óptica, posibilidades que mi ego, en su afán de etiquetar y comprender, nunca va a lograr.

        Le agradezco, saludos y mi gratitud.

        Me gusta

  33. Wanda dijo:

    Hola, me encanta y me satisface plenamente sus respuesta… Me gustaria saber, porque siento un fuego super caliente en la espina dorsal?. Agradecida si me puedas Dar respuesta.

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Nota: Entiendo que no sufre ninguna enfermedad y que usted tiene “un cierto nivel de espiritualidad”.

      Por la espina dorsal es por donde se mueve la energía. Es como “una carretera”. Y al utilizar la descripción “-fuego super caliente en la espina dorsal-” me está dando a entender que tiene “un embotellamiento”. Su energía está atorada. Debe ABRIR los sellos para que la energía circule.

      Ahora es cuando usted piensa que ya los tiene abiertos… Usted ahora está en otro nivel. Está entrando en otro nivel de energía, el llamado “kundalini”. Debe abrir todos sus sellos (chakras) y mantenerlos abiertos de forma consciente para que fluya esa poderosa energía.

      ¿Todo esto qué significa? Que tiene asuntos pendientes. Tiene que enfrentarse a esos asuntos, comprenderlos, asimilarlos, transmutar las experiencias en sabiduría y dejarlos ir. Ya han hecho su trabajo. Debe comprenderlo. Usted ahora está en disposición de hacerlo, puede que antes no, pero ahora sí. ¿Por qué le digo esto? Porque esos asuntos no resueltos suelen ser de carácter traumáticos o intensamente emocionales.

      La clave es el perdón. Cuando usted esté dispuesta a perdonar, usted estará preparada para cerrar esa experiencia y seguir adelante.

      Lo he comentado más de una vez y lo repetiré las veces que haga falta. Más energía NO es mejor (necesariamente). Si no sabemos gestionar la energía corremos el riesgo de “quemarnos” o sufrir una “subida de tensión” que nos lleva a crisis nerviosas, etc. ¿La solución? La de siempre, deje que su yo superior gestione la ascensión.

      LA ENERGÍA KUNDALINI

      El kundalini es un término viejo que en la ley antigua dice que dentro de cada ser humano está la serpiente o el dragón durmiente. Y que el dragón o la serpiente es la energía de la vida, y está enroscada en la base de la columna vertebral.Esta energía no es la misma energía responsable de aquella que sale de los tres primeros sellos.

      Es una energía poderosa que sube y baja por la columna, ionizando el fluido espinal y cambiando su estructura molecular. De modo que a medida que la serpiente sube danzando por la columna, cambia el patrón básico del ADN en todo el cuerpo.

      Al Kundalini lo llamamos la contribución a la iluminación total, porque la iluminación total significa que llegas a escudriñar más allá del velo, conoces lo que nunca se ha conocido y, en un momento, experimentas todo lo que existe. Y, en un momento, sabes todo. En un destello deslumbrante de luz puedes ver inmediatamente todas las vidas que has tenido y las que tendrás. Y de inmediato, todo se sabe. ¿Cómo es eso posible?

      La energía Kundalini o la fuerza del dragón del Cercano Oriente, situada aquí (base de la columna) está codificada. Se colocó allí como combustible de cohete para la iluminación.

      https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/04/26/los-7-sellos-chakras/

      Me gusta

  34. ser dijo:

    Hola ha todos.
    Voy ha contar la mia,por si os interesa.
    Llevo usando drogas desde los 16 años de edad ,tengo 43 y en la actualidad solo consumo cannabis.
    A los 20 años empece a tener sueños demasiado raros como para no hacerles caso….
    soluciones demasiado claras,pero nada mas…solo sueños.
    Lo gordo empezo a los 40 y sin yo pedir ni hacer absolutamente nada para merecerlo.
    Mientras conducia se me puso una presion en la frente,por lo que sea,me di cuenta de que eso no era un simple tic nervioso y me puse ha «centrarme» en el tema.
    Ahora tengo una presion enorme y muy placentera en la frente,desde alli me bajan como dos lineas a los lados de la nariz y se me clavan otras dos presiones al lado de las fosas nasales formando un triangulo.
    Cuando me centro y respiro por la nariz la presion en mi frente se incrementa como si fuera una brasa y me gusta mucho mas.
    Tambien tengo el de la coronilla,una presion encantadora ,y en ocasiones mas presiones rodeando la principal presion.
    El del trasero tambien lo tengo y desde hace no mucho tengo como unas pulsaciones o palpitaciones debajo del ombligo y externon.
    En la garganta no noto nada y tampoco nada de kundalinis ni nada que se le parezca.
    Por supuesto, no promuevo el uso de ninguna droga,pero si son tan malas ,porque me ha arrancado a mi todo esto?.
    Tambien y esto si que es peor….me «resuena» en la cabeza que si no pierdo mis fluidos sexuales
    voy ha ser mas rapido y voy ha llegar mas lejos.
    No practico ninguna religion pero es como si entendiera el celibato, aunque por mi parte puedo asegurar que eso es mas dificil que dejar de fumar y no he llegado muy lejos.
    Y esto es a grandes rasgos mas o menos todo…..espero os valga…
    Me gusta mucho esta web,me ha respondido de manera clara y seria a unas cuantas preguntas,gracias.
    Un saludo a todos y mucha suerte muchas veces…

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      -“Por supuesto, no promuevo el uso de ninguna droga,pero si son tan malas ,porque me ha arrancado a mi todo esto?-“

      Porque la activación es independiente de su estado físico, emocional o espiritual. “Está en su contrato” que en la edad adulta, cuando usted (potencialmente) sea capaz de manejarlo, se activarán sus sellos (chakras).

      Nota: Por lo que usted describe usted siempre ha estado conectado, incluso antes de lo que recuerda…

      Sobre las drogas

      Es contraproducente consumir cualquier tipo de drogas si se quiere ascender. Tenga en cuenta que el proceso es tanto mental como físico y el consumo de drogas dañan tanto mental como físicamente.

      Ayahuasca, Peyote y hongos alucinógenos son las principales drogas de carácter natural que se han utilizado tradicionalmente para “abrir la mente”, y en efecto abre la mente, pero de la misma manera que lo haría un martillo. Y ya no le digo nada del LSD o cualquier otra droga alucinógena de carácter sintético-químico.

      Mire, es incompatible tomar drogas con la ascensión. Si desean seguir tomándolas (libre albedrio) les recomendaría que lo hicieran con fines recreativos, en un entorno controlado y que NO las utilizarán para medios espirituales. Una vez tomadas deben dejar que el cuerpo las depure antes de aproximarse de cualquier manera a la ascensión. Lo mismo vale para el alcohol, pastillas, antidepresivos, etc.

      +info
      #R Consumo de drogas y la ascensión

      Aparte del daño físico y mental que causa tomar drogas, hablando sobre la ascensión lo que ocurre es lo siguiente:

      Si consideramos que vivimos en una realidad-sueño donde la mayoría de la gente “no está despierta”, sino que vive bajo un estado de hipnosis colectiva que les hace vivir dormidos, cuando tomamos drogas “dormimos” dentro del sueño, lo que nos dificulta mucho más la ascensión.

      El estado optimo para la ascensión “es estar limpio”, consciente y en estado alfa.

      Es en ese estado cuando más receptivo se está para recibir el conocimiento y la energía que se necesita.

      Sobre el sexo

      -“Tambien y esto si que es peor….me «resuena» en la cabeza que si no pierdo mis fluidos sexuales voy ha ser mas rapido y voy ha llegar mas lejos. No practico ninguna religion pero es como si entendiera el celibato, aunque por mi parte puedo asegurar que eso es mas dificil que dejar de fumar y no he llegado muy lejos.”-

      Porque “comprende” (le resuena) que es tiempo de estar solo y preocuparse por su ascensión. Es decir, trabajar en su drama personal y “poner su casa en orden”.

      Tenga en cuenta que si ya de por si es complicado trabajar en su propio drama personal, imagínese lo que es trabajar en dos a la vez. El suyo y el de su pareja. Además del intercambio energético entre ambos que va a hacer que se confundan (fundan) las emociones y sentimientos de ambos.

      La energía sexual es una energía MUY PODEROSA que se debe aprender a gestionar.

      Cuando alcanzamos el orgasmo estamos abriendo “una puerta”, y dependiendo de “cómo” y “con quien” el intercambio de energía será *“bueno” o “malo”.

      *Los términos bueno y malo son relativos dependiendo que clase de energía quiera usted experimentar.

      Tenga en cuenta que atraemos energías afines a la nuestra, así que una vida sexual sana es muy importante. Lo ideal es tener una pareja monógama con un nivel de energía y luz similar al nuestro, porque como le comento, “al hacer el amor” se intercambian muchas energías y se potencian otras. Pregúntese qué clase de persona quiere dejar entrar en “su alma”.

      Un último apunte sobre la masturbación. Potencialmente es igual de “peliaguda” que el sexo con desconocidos/as. Todo va a depender de cual es la experiencia sexual que proyectemos. Pensar es crear, téngalo muy presente.

      +info: Barbara Marciniak: Sexualidad

      Me gusta

  35. mane dijo:

    Hola, desde hace un tiempo comencé a tener muchos deja vu, por otro lado, veo luces, pero no puntos sino una luz como si fuera una grieta de luz que se esta abriendo en el ambiente/aire/espacio. Aparte de eso últimamente una vibración en el oído derecho muy fuerte, fui al otorrino no me encontró nada. le agradezco cualquier ayuda. bendiciones a todos…

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Los “deja vu” son saltos (o no) en líneas espacio-temporales de SU realidad. Sé que esto suena a ciencia ficción, pero piensen en los libros del tipo “elige tu propia aventura” donde en determinados puntos de la narración te dan a elegir opciones. Si eliges la opción “a” salta a la página 22, si eliges la opción “b” salta a la pagina “31”, si eliges la opción «c» vuelve a la pagina 14. Dependiendo de la frecuencia de vibración que tiene en su “drama personal” en ese momento se va “a un sitio” o a otro. En su caso en concreto, muchos deja vu significa que la resolución de su drama personal se está acelerando, es decir, que su frecuencia de vibración está cambiando (evolucionando) rápidamente para ir cerrando/abriendo capítulos. De ahí el zumbido en su oído derecho entre otras cosas que seguro usted no comenta. Su oído está intentando reequilibrar constantemente las nuevas frecuencias. NO le pasa nada a su oído. Es temporal.

      ¿Dónde está el quid de la cuestión que usted me plantea? Pues parece que usted está saltando descontroladamente. No sabe hacia adonde va. No sabe que capítulos de su drama personal debe cerrar y cuales abrir.

      Pregúntese ¿hacía adónde quiero ir? ¿Cuál es su objetivo? Debe tener “una charla” con su yo superior (conectado con el Creador) para RECORDAR hacia adonde debe ir. La respuesta es vibracional. Cuando comprenda hacia adonde va su nueva frecuencia de vibración le hará saltar (automáticamente) a las páginas de su drama personal que debe afrontar. Bien sea para cerrarlas, bien sea para abrirlas. En cuanto este estabilizada/o en la frecuencia correcta su oído zumbará menos o dejará de hacerlo.

      Con respecto a la grieta y siguiendo la analogía, vendría a ser que está viendo “las costuras” del libro.

      NO se preocupe. NO tenga miedo. Lo que debe hacer es tener esa charla con su yo superior que probablemente haya estado evitando porque intuye que va a tener que ir a “sitios” de su drama personal que preferiría evitar. Le comento que generalmente los sitios que queremos evitar son las situaciones que debemos cerrar para poder seguir.

      Mi impresión personal es que usted “está saltando” descontroladamente. Tómese su tiempo, el que necesite, y decida a donde quiere ir REALMENTE. Le recuerdo que no puede mentirse a usted misma/o.

      Le deseo que solo encuentre amor y luz en su “nuevo” camino. Buena suerte.

      Me gusta

  36. anonimo dijo:

    Hola buen dia , aparte de los sintomas y experiencias que me han pasado a lo largo de este año como ver las cosas difentes , ver pequeños puntos de luz en el aire y oleadas como de energia o no se que sea , vibraciones en mi cuerpo , sentir golpeteos en el corazon o pecho y muchas mas , algo nuevo que sentido es un zumbido en mi oido izquierdo desde varias semanas , me encuentro con plumas muy seguido sin entender de donde salen y me encuentro por donde quiera el numero 1111 y ahora en estoy dias el zumbido tambien lo escucho en el oido derecho , que sera esto ? sera que me quieren decir algo ? pero que y quien ?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Todo lo que describe son síntomas clásicos de ascensión (evolución). Todo es perfectamente normal. No se preocupe.

      Unos apuntes:

      Las plumas es señal de buen augurio. “Las crea” usted. Está empezando a “proyectar” su realidad. Recuerde que “pensar es crear”.

      El asunto de ver recurrentemente un número lo crea usted. No tiene nada que ver con la ascensión.

      Nadie le tiene que decir NADA. No necesita a nadie ajeno a usted mismo/a. Conéctese con su yo superior y deje que gestione su ascensión.

      El zumbido es señal de que se está re-equilibrando a su nueva frecuencia de vibración. Es temporal.

      Me gusta

  37. DanAckles dijo:

    Es curioso… no leí toda la información, pero llegué a ella mientras buscaba «espíritus presión en la frente» en Google. Quería saber que tan comunes eran ciertos casos o a que podía deberse.. hace un par de años una conocida, que aseguraba poder comunicarse con un «espíritu» específico (no tengo otra forma de llamarlo, aunque para mi sería mas bien solo un ser incorpóreo), me preguntó si deseaba conocerlo. Empecé a tener algunas sensaciones físicas, como un entumecimiento/calor en la frente y repentinamente en algunos otros sitios. Con el paso del tiempo he experimentado otras cosas (algunas placenteras, otras dolorosas) con diferentes seres, pero siempre que «intuyo» lo que desean decirme (como un instinto muy fuerte) regresa esa sensación en mi cabeza.

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Ya se está olvidando de “comunicarse con espíritus”. De ahí no sale nada bueno.

      Por si no tuviera bastante con la mente ajena a usted, solo le faltaba abrir la puerta a su energía VOLUNTARIAMENTE (libre albedrio) a quien quiera que “pase por ahí”.

      Usted NO necesita a NADIE ni NADA ajeno a usted para ascender.

      Todo el conocimiento que necesita lo va a encontrar DENTRO de usted. NO BUSQUE FUERA..

      Me gusta

  38. Carla Andrea CAJAS dijo:

    a mi hermana y a mi nos esta pasando varios de los sintomas del despertar espiritual, hemos sentido energia al tocar algun enfermo o al ver una fotografia, hemos tratado de buscar respuestas por eso llego a este articulo, asi como tratando de resolver como canalizar estas energias que a veces nos duelen, por ejemplo, un familiar esta enferma trombisis pulmonar y embarazada de un bebe que no va a sobrevivir, se acerca a mi hermana y ella empezo con un dolor intenso en el pecho y bajo vientre que desencadeno en lagrimas y finalizo con una molestia en la cabeza. otro caso, una niña de 2 años habla con su tata sin conocerlo ni tenerlo, le toman 10 fotografias en todas un punto verde hago un zoom al punto y yo veo un abuelo sin saber lo de la niña, se la muestro a mi hermana la misma foto y ella no visualiza nada, pero si siente energia en los antebrazos y en la nuca. Mi hermana siente mas energia que yo, pero tiene miedo de abrirse a nuevas explicaciones, en cambio yo quiero saber mas quiero explicaciones a todo esto que estamos sintiendo, a ese hormigueo constante a esa presion en la cabeza a esos escalofrios, a veces sentimos ruidos, pasos, abrazos y voces que nos llegan a despertar por las noches. creemos que es energia y que debemos aprender a como canalizarla, algun consejo??

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Lo primero de todo es que NO tengan miedo. Todo es completamente normal. Todo lo que usted describe es simplemente energía entrando en ustedes.

      Un apunte importante: Como ustedes NO tienen ningún tipo de filtro ni protección, ustedes sienten TODO. Lo bueno y lo no tan bueno.

      Lo primero que deben hacer es aprender a protegerse.

      Para que se haga una idea lo que les está ocurriendo es como si navegaran por internet sin antivirus, sin anti-spam, sin bloqueo de banners, aceptando todas las cookies, etc. Van a pecho descubierto por “el mundo espiritual” (mundo de energías y frecuencias de vibración). Le vuelvo a repetir que lo primero que deben hacer es protegerse.

      +info: #R Aprendiendo a defenderse

      A partir de estar protegido, lo que deben hacer es adquirir conocimiento (luz). Cuanto más sepan, más evolucionarán. En esta web encontrará mucha información. Haga caso a lo que “le resuene” (es decir, que vibre en su misma frecuencia, y siga investigando (adquiriendo conocimiento) sobre ese tema en concreto.

      +info: #V La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz)

      Debe dejar que su yo superior gestione su ascensión. La realidad que usted y su hermana están experimentando NO se puede gestionar con su mente racional.

      +info: #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

      +info: Autogestión Espiritual

      -“a veces sentimos ruidos, pasos, abrazos y voces que nos llegan a despertar por las noches”.-

      +info: #R Sobre dormir por la noche

      Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Este es un comentario específico para su hermana.

      -“un familiar esta enferma trombisis pulmonar y embarazada de un bebe que no va a sobrevivir, se acerca a mi hermana y ella empezo con un dolor intenso en el pecho y bajo vientre que desencadeno en lagrimas y finalizo con una molestia en la cabeza”-

      Sintió como la energía se desvanece de esta realidad por medio de los chakras de energía vital (los tres primeros). En otras palabras, lo que sintió al acercarse es el proceso de “muerte”.

      No me extraña que no quiera saber nada y tenga miedo.

      Ahora bien, de igual manera usted puede experimentar la energía de “la vida”. Pruebe a sentarse en un jardín y conectarse con él. Deje que fluya la energía vital (la vida) en usted. Sentirá una energía poderosa recorriéndole el cuerpo. Deje que su yo superior gestione la experiencia. La energía de “la vida” es muy poderosa y debe aprender a gestionarla. Vaya poco a poco y siempre con la supervisión de su yo superior. Vaya probando a conectarse con la vida según su propio criterio. Tenga en cuenta que el planeta en el que vivimos “está vivo” y “tiene alma”, por lo que la energía de vida está en casi cualquier rincón.

      Imagino que a veces se sentirá triste sin motivo, lo que la llevará a un estado de depresión. Usted intentará no pensar en ello y seguir con su vida, pero “la sensación” sigue con usted.

      Imagino que a veces siente “mal rollo” y “calor” estando entre una multitud (supermercado, centros comerciales, bares concurridos, etc.)

      Imagino que usted tendrá cambios de humor frecuentes…

      Usted está experimentando la energía DE LAS OTRAS PERSONAS. Las emociones que siente NO son suyas. La tristeza que siente NO es suya.

      Mire una cosa, es difícil para mí intentar ayudar sin interferir en el libre albedrio. Lo que intento siempre es explicar lo que sucede, NUNCA decir lo que se tiene que hacer, porque cada persona tiene su propio “drama personal” y corresponde a cada persona tomar las decisiones que crea más convenientes.

      Es su decisión el no querer saber nada, pero el miedo que siente a veces es porque no comprende lo que ocurre (a un nivel energético). Contra el miedo el remedio es el conocimiento. De usted depende el querer saber o no. Si decide seguir la senda del conocimiento (la luz), deje que su yo superior gestione su ascensión y deje su mente racional a un lado.

      Cuando este conectada con el Creador (La fuente, El universo, El origen, Gran sol central, etc.) usted SENTIRA como fluye su energía. NO es una forma de hablar. Usted sentirá FISICAMENTE como le recorre la energía en todos sus cuerpos, no solo en el físico.

      NO tenga miedo, usted ES EL CREADOR- LA CREADORA. A lo único que debe temer es al desconocimiento.

      Le deseo que solo encuentre luz y amor en su camino.

      +info: #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

      +info: Autogestión Espiritual

      Me gusta

  39. Ajime dijo:

    Hola! Hace dos años se me abrió el tercer ojo y experimente sueños lúcidos, vibraciones para viajes astrales, cerraba los ojos y veía lugares en los que no he estado, etc. No entendía, lo que me estaba pasando y cuando meditaba sentía como agujas con electricidad en el brazo que eran muy dolorosas y después sin meditar, a partir de ahí dejé de meditar un tiempo y se cerró. Lo único que sigo sintiendo es energía en las manos y pies. Me podrían decir qué significa o para qué sirve?

    Me gusta

  40. SamBell02 dijo:

    -“Hola! Hace dos años se me abrió el tercer ojo y experimente sueños lúcidos, vibraciones para viajes astrales, cerraba los ojos y veía lugares en los que no he estado, etc. “-

    Lo que usted describe no es lo usual. Estaba experimentando “otro/s cuerpo/s SUYO/S”.
    Lo que aparentemente ha pasado (en mi opinión) es que al meditar ha ido “demasiado lejos” y ha ido ha “sitios” en los que no debía estar en ese momento.
    Cuando se medita, se medita CON UN OBJETIVO. No puede ponerse a mediar sin más, porque no sabe a donde puede a ir a parar…

    -“No entendía, lo que me estaba pasando y cuando meditaba sentía como agujas con electricidad en el brazo que eran muy dolorosas y después sin meditar, a partir de ahí dejé de meditar un tiempo y se cerró. “-

    No estaba preparado para recibir esa energía.

    -“Lo único que sigo sintiendo es energía en las manos y pies.”-

    Es energía entrando y saliendo de su cuerpo en modo basal (por defecto).

    -“Me podrían decir qué significa?”-

    Lo que significa es que usted NO estaba preparado para gestionar ese tipo de energía y su cuerpo se desconecto de ella y ahora vibra por defecto.

    -“Para qué sirve”-

    ¿Para qué sirve la energía? Para CANALIZARLA.

    Un consejo:

    Experimentar otros cuerpos NO es su propósito en ESTA REALIDAD (en un principio). Su propósito es realizar su propio drama personal.

    APRENDA a meditar y a gestionar la energía.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.