#R Música y Espiritualidad

Después del silencio, la música es lo que más se acerca a expresar lo inexpresable.”  Aldous Huxley

Música: Entrenamiento para el espíritu

¿Necesita el espíritu  del entretenimiento? ¿Lo necesita el cuerpo? Siempre, siempre.

Hoy por hoy, la mayor parte del  entretenimiento no está orientada hacia el espíritu. Lo que es y será comerciable es aquello que le llama la atención a la naturaleza baja de los seres humanos.

Entonces, en una época, no era que el espíritu necesitara entretenimiento, sino que necesitaba que hicieran vibrar su corazón. Y en aquellos tiempos antiguos, ese trabajo lo ejecutaban esos grandes compositores. Ellos sabían cómo restaurar el alma. Sabían cómo sosegar el cuerpo y cómo liberar el espíritu. Promovían —y así fue en verdad— un sendero individual de soñar en el reino celestial. Eso era algo natural; no era entretenimiento. Hoy en día lo es.

RAMTHA El Plano Sublime (el cielo) [Extracto]

El Sonido como mecanismo de distorsión de la oscuridad

Otro de los mecanismos de distorsión de la realidad que utilizamos es el sonido que altera la estructura química de vuestro cuerpo, y que a su vez afecta al sistema nervioso, y al cuerpo energético. No sois conscientes de lo mucho que la contaminación sónica os afecta, hasta el punto de generar desequilibrios en las células de vuestro cuerpo. Hay determinados sonidos que alteran vuestra conducta. Por eso, las empresas utilizan la música de fondo o sonidos específicos para activar vuestra productividad. La música moderna, y en especial algunas músicas específicas como el rock, tienen el poder de inducir estados mentales y emocionales muy pasionales y agresivos. También se utilizan otro tipo de sonidos ultrasónicos que vuestros oídos no pueden percibir, que afectan a vuestro cerebro, mente y emociones. Incluso algunos gobiernos utilizan, como medios de disuasión en grandes concentraciones humanas de tipo reivindicativo, determinadas frecuencias sónicas para dispersarlas. Además, algunos destacados líderes políticos han pactado con nosotros para obtener tecnología y mecanismos de control psíquico, emocional y energético.

Todo en el universo está compuesto de sonido y vuestros cuerpos resuenan con los latidos del corazón y con los movimientos de los órganos y de vuestras células. Cada vez que respiráis, pensáis y habláis, producís sonidos. Todo lo que os circunda produce sonidos. Como podéis ver, el sonido forma parte de vuestra vida. Pero no todos los sonidos tienen el mismo efecto, unos son positivos y otros negativos. Nosotros hemos inyectado en vuestro mundo algunos sonidos que son muy eficaces y que tienen el poder de distorsionar vuestro psiquismo y emociones.

Vuestras mentes están llenas de sonidos disonantes porque están infectadas con todo tipo de tendencias negativas que os afectan a todos los niveles. Como desconocéis el mundo de la energía, no sois conscientes de sus efectos positivos o negativos. Sois nuestros mejores clientes, porque con el mínimo esfuerzo podemos controlaros sin que os percatéis de ello.

A través del sonido logramos codificar vuestras mentes y programaros para que os aisléis unos de otros y os agrupéis en círculos muy restringidos que nosotros controlamos.

El sonido tiene tal poder que en épocas pasadas se podían destruir o regenerar objetos u órganos de los cuerpos físicos. El sonido es un elemento que forma parte de la estructura del universo, pero se puede utilizar de diversas formas en función de lo que se pretenda conseguir.

Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 2: Código de la Distorsión de la Realidad – Ramaathis-Mam

La Conspiración de la Música

Giuseppe Verdi en 1884 escribió una carta, dirigida a la Comisión musical del gobierno italiano, en la que pidió oficializar el uso del corista (diapasón) a 432 Hz.(nota “LA”)

En términos musicales, la frecuencia de 8Hz corresponde a una nota de Do. Subiendo de cinco octavos, es decir, recorriendo cinco veces las siete notas de la escala, se llega a un Do de 256Hz, escala en la que el “LA” tiene una frecuencia de 432Hz y no de 440Hz.

Video mundodesconocido

Hace más de 60 años se decidió estandarizar la frecuencia musical a 440 Hz en el afinado de todos los instrumentos, anteriormente, la frecuencia utilizada eran 432 Hz, ¿por qué hicieron tal cosa?, ¿Qué intereses había?, sabe usted que 23.000 músicos intentaron evitar esta aberración y finalmente se impusieron las tesis de la BSI financiada por Rockefeller.

video -> https://youtu.be/AAA9WPyk8RM

+

Anexo: Convertir Youtube a mp3

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a #R Música y Espiritualidad

  1. SamBell02 dijo:

    A Little Chaos Soundtrack – 15 “A Little Chaos”
    https://youtu.be/UZvmTlAWpaI

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Eres una criatura de tres dimensiones —espíritu, alma y ego— expresándose en un plano de densidad. Y sólo podrás conocer la eternidad mediante las tres dimensiones. Hablale al Señor Dios de tu ser; él te escuchará. Cuando lo haces, es un señor, un Dios, un maestro el que habla. Cuando le digas que recuerde, recordará. Cuando le pidas que sea más grandioso, lo hará. Y cuando desees desde el Señor Dios de tu ser poseer entendimiento ilimitado, abrirá tu mente para permitir que sientas en tu cuerpo las frecuencias de pensamiento más altas, y así proporcionar el saber interior. Es lo único que tienes que hacer: ordenar que así sea, y las glándulas endocrinas obedecerán. Y cuando lleguen los sentimientos que electricen tu ser hasta un mayor entendimiento, da gracias al Dios que vive en ti por tal sencillez.

    RAMTHA El Libro Blanco

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    Within You – Labyrinth
    https://youtu.be/ufrCIwNk1zc

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Convierte tu Música de 440 Hz a 432 Hz
    https://youtu.be/UBca-wI7dW0

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Audacity
      Descarga audacity desde la pagina oficial

      Conversión de 440 Hz a 432 Hz

      Menu Efecto
      – Tono: -1.772

      Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Anexo: Convertir música de 440 Hz a 432 Hz con el programa “Audicity”

      Descarga audacity desde la pagina oficial

      Menu / Archivo / Abrir (seleccionar archivo)

      Menu / Archivo / Efecto / Cambiar tono…

      Insertar estos paramentros:

      Tono

      semitonos = -0.32

      Frecuencia

      desde 440 to 431,944 hz

      Porcentaje de cambio -1,831

      Aceptar

      Menu / Archivo / Exportar audio

      Exportarlo como Wav o Aiff y no en mp3, no es por qué si, en el formato de onda Wav o Aiff las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 si, inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias. De todas formas, a la hora de Exportar podemos elegir el formato clicando en la flecha en Format. M4A (AAC) es mejor que mp3, El formato final de Exportación depende de vosotros,si quereis CALIDAD o reducir calidad en beneficio del espacio que ocupe.

      NUNCA hay que modificar otros valores, como ejemplo:
      Frecuencia de muestreo 44.100Hz (44.1Hz) o Formato de muestra 16bit. Si los modificáis se destruye o altera el audio. En Preferencias de Audacity-Calidad deben de mostrarse estos valores. Repito, no establecer frecuencia a otros valores.

      nota: Respetar los signos de separación numéricos.

      Cuando el programa use un punto, al modificar el valor numerico debemos usar un punto como separador numerico. O BIEN, Cuando el programa use una coma, al modificar el valor numerico debemos usar una coma como separador númerico.

      Fuentes:
      -https://vimeo.com/139644275
      http://holonmusic432hz.blogspot.com.es/search/label/conversi%C3%B3n
      -https://www.youtube.com/watch?v=UBca-wI7dW0

      Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Adele – Someone Like You (Live at Royal Albert Hall)
    https://youtu.be/45A6R9L7T04

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    RAIGN – Knocking On Heavens Door
    https://youtu.be/mknLaFJZ4v4

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    Posteo este video musical en una boda (aparentemente cristiana) para mostrar el poder emotivo de una canción. El amor es el amor y está por encima de credos, religiones e ideales. El amor es el cimiento del universo y trasciende absolutamente todo.

    “Aleluya” canción
    https://youtu.be/zW-fJWQhb-o

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    “Guía” para iniciarse en la ópera

    La ópera es una forma de teatro con música. Lo que hace de la ópera una forma de arte escénico tan intensa, es la fusión de palabras y música para transmitir emociones. Los sentimientos que nos evoca la música, unidos a las palabras, son capaces de despertar en nosotros impresiones emotivas mucho más profundas que las palabras por sí solas. Si la palabras nos transmiten lo literal, la parte racional del mensaje. La música es el lenguaje de los sentimientos.En la ópera se dan cabida las emociones con que cada uno de nosotros convivimos en nuestra propia vida (celos, amor imposible, traición, amistad, conflicto deber-amor…) Eso hace que, identificándonos en los personajes y en las situaciones que estos atraviesan, podamos reconocer en ellos parte de nuestro yo más íntimo. En ese sentido la ópera puede ser un vehículo para conocernos a nosotros mismos.

    Guia completa: http://www.operamania.com/iniciacion.htm

    Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    La frecuencia sónica es capaz de afectar positiva o negativamente al individuo en su estado vibracional incluso en la conciencia

    Basta pensar un poco la diferencia entre A432 y A440Hz para notar la distinción en las sensaciones y eventualmente en las creencias y actitudes sobre la vida, e incluso hasta en la reducción de emociones negativas reguladas por la agresión, el estrés o el ego. A continuación compartimos algunas composiciones a A432Hz.
    http://pijamasurf.com/2017/02/razones_para_cambiar_la_frecuencia_vibracional_de_la_musica_que_escuchas/

    Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    Train Passengers Sing Over the Rainbow!
    https://youtu.be/xctzp0dp9uc

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    Stand By Me | Playing For Change | Song Around The World
    https://youtu.be/Us-TVg40ExM

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.