RAMTHA Ovnis: Conciencia Extraterrestre y la Mente Interdimensional [Extracto]

Hay muchas razas y muchas hermandades.No estáis solos. Es un homenaje a vosotros el saber que también venís de las estrellas. De fantásticos dioses cuya luz y belleza son, desde el punto de vista genético, asombrosas.

INTRODUCCIÓN

Quiero que entendáis que no os contaré todo, pues no estáis listos para digerirlo todo.

Antes de empezar, tenemos que hablar sobre un problema básico de comunicación.

Vaya tener que daros esta información de una forma lineal, empezando desde el punto A hasta llegar al B, porque así es como funciona vuestra conciencia. Debo empezar en un lugar y luego moverme hacia adelante desde ahí. Venís del pasado y vais hacia el futuro; así es como entendéis las cosas, como el proceso de llegar a ser.

En vuestra mente, siempre vais a llegar a ser algo y es difícil para vosotros entender que “ya lo sois”

Lo anterior presenta un serio dilema al entregar este conocimiento, puesto que esto no es realmente un conocimiento lineal. Es un conocimiento de absoluto “ahora”. Para mí es muy difícil referirme a estas entidades como provocaciones del pasado, creaciones pasadas para un propósito futuro. Porque, como veis, ellos no viven en el flujo del tiempo y, por consiguiente, su conocimiento no se crea desde el pasado hacia el futuro. Para vosotros sería muy difícil comprenderlos sin verlos en forma lineal. De modo que trataré de hablar en una   forma “lineal”. Me referiré al pasado, al presente y al futuro de su intención, que es una intención legionaria.

Tres Grupos Principales

Para empezar, hay seres interestelares que trabajan con la luz; hay seres interdimensionales; y hay aquellos que simplemente son seres de “aquí y ahora” con sus naves.

Y sí, hay una nave interdimensional que existe en otro marco de tiempo, en otra vibración. Y se materializa de la nada hasta esta dimensión. Esta nave se necesita porque en esta dimensión, que tiene que ver con tiempo, distancia, espacio y forma lineal, es necesaria una nave para desplazarse en la distancia.

Las entidades interestelares proceden de las Siete Hermanas, más conocidas como el sistema de las Pléyades. Hay una fuerza más poderosa de entidades que vienen de Andrómeda; entidades interestelares que viajan en la luz. Y sin embargo su nave posee la habilidad de viajar en hiperluz, que va mucho más allá de vuestro concepto de la luz en física. Así que pueden llegar aquí desde un sistema planetario completamente diferente en cuestión de momentos.

También está el grupo que vive aquí; es un grupo que está estacionado en el interior de vuestra tierra y vuestro gobierno bien sabe que existen.Estamos tratando con tres niveles diferentes de seres que poseen su propia conciencia y pensamiento interdimensional. Pero cada uno de esos grupos tiene su propósito específico.

De las Pléyades y los de Andrómeda

Andromeda

Los seres de Andrómeda, aunque son interestelares, también son interdimensionales. Ellos son mi gente.

Y son muy bellos; son entidades muy ágiles y muy delgadas. Son brillantes como la luz y son muy altos; miden desde 2,40 m. hasta 3,05 m. en vuestro entendimiento de la altura y parecen gigantes.

En la mitología se les conocía como los Dioses Alados.

No necesitan alimentación. Su sistema biológico es completamente diferente del vuestro, el cual se basa en energía polarizada negativa/positiva que da origen a las formas de vida. El sistema de ellos se basa en un magnetismo que está conformado de luz. Estas entidades exhiben un cuerpo que se magnetiza con la luz.

Ellos no comen; adquieren conocimiento y se alimentan del prana. Prana es sencillamente un término antiguo que significa verdad; en otras palabras, se alimentan de la verdad. Sus cabezas son enormes, pero su belleza es exquisita. En el pasado, cuando aparecían, se les llamaba Ángeles. Gabriel es uno de ellos, así como Miguel. Estas entidades, particularmente, trabajan con el Ram.

¿Por qué es esta raza tan importante? Porque son los que volvieron a fecundar este planeta después de ser destruido. Vuestra “civilización” ha sido destruida más de lo que pensáis. Una vez lo fue por una civilización descuidada que envenenó la atmósfera al liberar energía atómica. Este grupo también fecundó de nuevo este planeta cuando una civilización degeneró en conciencia a causa de la decadencia. Ellos son los que han repoblado para producir esta raza que veis en este momento: vosotros. Genéticamente hablando.

De manera que, en vuestros genes –genes, no espíritu– tenéis no solamente mis genes, sino los de los dioses. Literalmente, dentro de vosotros, poseéis la progenie de Gabriel y Miguel y la del Ram.

Durante toda la historia este grupo ha tenido relaciones sexuales con vuestras mujeres y ha seducido a vuestros hombres.Y de sus semillas ha surgido un gran pueblo. Vosotros sois esas semillas.

Aquí en vuestra cultura, en este punto de la evolución, el acto sexual es algo muy sagrado. Debería serlo. Para mi gente, fue algo sagrado; no era simplemente lujuria. Era accionar la luz, mover el espíritu. ¡Cuando forcejeáis como el uno sólo en el amor, esa es una creación explosiva en luz!

Os parecéis más a los seres de Andrómeda y a los interdimensionales que a cualquier otra civilización.

Ahora, ¿por qué de esta casta y de la Casa del Ram? Porque estas entidades están más en armonía con la constitución humana original.

¿Están evolucionando? ¡Por supuesto! Pero no se encuentran en un proceso lineal, como lo estáis vosotros. Más bien están en un proceso de tomar el alma, voltearla como a una camisa, y vivirla.

Todos vinisteis de la misma fuente. Todos sois creados en la luz; todos la poseéis; es el lazo común entre vosotros. Es sólo que su evolución rápidamente se convirtió en involución. Durante esa involución, bajaron por los siete entendimientos y volvieron a subir muy rápidamente. Ellos se encuentran en lo que en vuestro entendimiento sería el séptimo nivel.

Estos seres son vuestros hermanos y, genéticamente, son parte de vosotros. Civilización tras civilización ellos han sido vuestros supervisores. Ellos se han colado en la mitología que ha sobrevivido a algunas civilizaciones; de hecho, sus ires y venires han sido asombrosamente registrados.

Se han asegurado de que la humanidad evolucione y no se derrumbe sobre sí misma.

La razón por la que estáis todavía aquí es que tenéis hermanos y hermanas grandes que os han cuidado y se han asegurado de que continuéis viviendo y de que no os aniquiléis a vosotros mismos. Durante mucho tiempo ellos han sido vuestros guardianes y vigías.

Ahora, podríais preguntar: “¿por qué simplemente no nos dicen lo que necesitamos saber y nos impelen al cambio?” Porque existe una gran ley y es la ley de la voluntad de expresión. Se denomina libre albedrío.

Tenéis que evolucionar de acuerdo con vuestra voluntad.

Entidades interestelares

También están aquí para repoblar, pero ellos se llevan la semilla a casa.

No son malos, crueles, ni desagradables; son decadentes. Son humanoides que poseen alma y espíritu. Están pasando por un período de extinción en su evolución, porque se han intelectualizado tanto que han suprimido la emoción. Tienen grandes dificultades para entender el amor, la sensación táctil, un abrazo o una mano cariñosa. Son genios de la galaxia, pero su espiritualidad es pobre.

Es una civilización que emprende el proyecto de combinar y aparear la mente científica civilizada con el espíritu, la intuición, lo místico y lo espiritual. Ese es el idealismo que ellos pretenden repoblar y replantar.

Los seres de los que hablo aquí de ningún modo se parecen a vosotros. La gente de esta mujer es de baja estatura, muy frágil, y muy tierna. Sus huesos son muy endebles. Si los agarrarais, quebraríais sus miembros y sus grandes ojos negros se empaparían de agua roja. Son muy delgados; su piel no es del color bronce, no se quema al acostarse en la playa como sucede con la vuestra. No tiene el aspecto del cuero; no es negra ni blanca, tiene un matiz azul, lo que concuerda con su sol. Tiene cierto aspecto grisáceo y por eso aparentan estar enfermos. Son muy saludables, dentro del marco de su capacidad genética.

Estos seres han sufrido un desgaste genético a través de billones de años en el flujo del tiempo, de modo que ya no son grandes y bellos como mi gente. De hecho, a través de su evolución han llegado a ser, genéticamente hablando, el vivo retrato de lo que buscaban en esa evolución: el conocimiento científico. Conocimiento, conocimiento, conocimiento.

En un momento de su historia genética ellos creían firmemente en la abolición del aspecto emocional, o lo que ellos interpretaron como el lado débil del carácter. Para ellos, lo emocional era el lado débil. Como consecuencia de esa opinión, arrancaron la emoción y sembraron el intelecto.

Ellos son los aviones incursores desde el cielo

Tienen poder sobre vosotros porque su poder del pensamiento es puro. Pueden recoger materia y asimilarla; en un momento os pueden hipnotizar y distorsionar el tiempo. Con el pensamiento os pueden poner a dormir con todo lo que esté a vuestro alrededor. Así de poderosos son.

Durante mucho tiempo se han estado reproduciendo con vosotros.

Han secuestrado la especie humana y han tratado de llevar seres humanos a su mundo para procrearlos. Sí, procrearlos. Pero el ser humano no puede vivir en su mundo.Como no funcionó el llevaros a su mundo, ellos están aquí.

Sobre este proceso de secuestro ya se ha escrito, pero no se ha contado todo.porque, desafortunadamente, el mundo no está listo para oír toda la verdad.

Es una simple copulación. Os extraen el semen. Genéticamente lo siembran con el de ellos y la prole crece en su medio ambiente. Vuestras semillas están sembrando la emoción humana.

Y el populacho, en general, piensa que esto es completamente ridículo; creen que no es más que una loca fantasía de un puñado de neuróticos que buscan un poco de publicidad. ¿No sabéis que de ese mismo modo vuestra civilización ha destruido todos los hechos que no ha querido investigar?

La verdad es que estos raptos han sucedido a grande escala en vuestra población. Hay muchas, muchas mujeres que en este momento tienen este libro en sus manos y que han sido raptadas. Copularon con ellas y luego se llevaron el niño.Tenéis hijos en otro mundo.

La manera como os tratan es la única que conocen. Ellos piensan que los seres humanos que han escogido para repoblar su mundo son genética y emocional mente superiores para producir almas y espíritus que entenderán la evolución de un modo diferente y empezarán a producir el amor, que ya era desconocido en su mundo.

De modo que algunos de vosotros tenéis hijos en las estrellas que poseen grandes ojos negros o azules y brillantes. Sus músculos son débiles y por eso son muy frágiles. Pero cuando esos niños tengan sus hijos, esa línea empezará a evolucionar. Ese es el objetivo de todo su plan.

(…)Han aprendido lo que es una madre que extraña a su hijo y un hijo que desea con vehemencia ver a su padre. Ellos ya entienden que vuestra alma sabe cuándo una parte de vuestra semilla se ha ido a otro lugar. Como veis, una parte de lo que estos seres tienen que aprender es aquello que tiene que ver con el apego emocional y con el libre albedrío.

Tiranos evolucionados

Hay otro grupo de entidades que se podrían describir mejor como los tiranos evolucionados. Y esos tiranos vienen desde muy lejos y también están estacionados en vuestro planeta.

Ellos fueron los que ayudaron a institucionalizar la religión aquí.

Son entidades que han hecho que el mundo se vuelva contra sí mismo. Estas entidades son muy poderosas.

Tienen sus formas de mantener el mito vivo y se las arreglan para mantener a la gente dominada por medio de la superstición y la ignorancia. Han colocado sus peones en altas posiciones y lo hacen hasta este día. Su pacto termina con el último Papa.

Todo este control y dominación han tenido lugar para conservar un “ideal”, para que nunca se os permita salir de la capacidad de sirvientes.

Son entidades que han tratado de sembrar su verdad, más no con iluminación, sino por medio de la subordinación. Son capataces de esclavos.

Si os comportáis como víctimas,

seréis tratados como tales.

Así es la vida.

En el marco de su conciencia , están haciendo lo correcto.

Se han esforzado por mejorar la condición humana, pero únicamente hasta el grado que os convierta en sus esclavos. ¿Comprendéis?

Han actuado en este plano durante todas las edades y también lo hacen en otras civilizaciones; no solamente trabajan aquí. Desde el punto de vista genético, no desean nada de vosotros; son de una conformación exquisita, de modo que no os necesitan. Sólo os necesitan para gobernar sobre vosotros.

Guerras, violencia, etc. Vosotros sois un reflejo de ellos y de su conciencia. Esa conciencia está reflejada en la *imagen.

*imagen: Durante todo su discurso, Ramtha hace alusión a la imagen , término que aplica al aspecto humano que quiere empañar la verdad y sólo fomenta la codicia, el poder y no permite que el hombre evolucione espiritualmente.

Tenéis muchas entidades que os aman. (Yo, en especial). Y no hay mejor espada que la espada de la verdad, la iluminación y el conocimiento. Y todos vosotros poseéis la capacidad de ser entidades asombrosas. Conocimiento y verdad. El cuerpo que tenéis, combinado con una conciencia que se puede sintonizar por sí misma, es mucho más poderoso que cualquiera de las naves que usan.

Cuando entendáis la conciencia, cuando estéis conscientes de lo que sois, nunca más seréis controlados.

Quiero que sepáis que estas entidades han evolucionado por etapas a causa de su medio ambiente. Técnicamente son muy avanzados. Son sólo tan poderosos como su habilidad para manejar la materia.

Pero…

El más grandioso poder procede de la conciencia. La conciencia es lo que constituye la materia. 

 

Hay vida donde quiera que haya condiciones para que ella exista y donde la materia se pueda concebir

Hemos hablado sobre tres grupos principales y esos son los que realmente os interesan por ahora. Hay otros que nunca han hecho contacto aquí. También hay gentes en estados primitivos que apenas están emprendiendo su viaje de evolución a su propia manera. Hay vida dondequiera que haya condiciones para que ella exista, y donde la materia se pueda concebir. Donde existen esas condiciones, se mueve el espíritu y los humanos evolucionan de acuerdo con su medio ambiente.

(…) Aquí estamos hablando de la creación. De otro modo, ¿quién estaría interesado en esta mancha de polvo al borde de este universo, con su sol amarillo? ¿Por qué de otro modo  se interesaría alguien por esta Tierra con una sola luna? Es por causa de la vida. En otros lugares se necesita lo que sois genéticamente.

Esto no significa que estos seres que vienen no tengan mucho que compartir. Vuestros hermanos del espacio siempre han estado en contacto con los Iluminados, siempre. Han compartido tecnología y saber. Y sí, tienen bolas de cristal y pueden mirar hacia la espiral del tiempo, de modo que conocen el futuro.

¿Sabéis que la espiral del tiempo ya tiene dueño, como quien dice? Los próximos diez años ya han sucedido; vosotros nada más os arrastráis detrás del pasado de este tiempo. Ellos saben todo eso y han compartido ese conocimiento sobre el futuro con respecto a los próximos diez años con algunos individuos calificados de vuestro plano.

La verdad y la mente interdimensional

La verdad es una experiencia entendida por medio de una referencia personal. Todo el mundo tiene una verdad diferente.

¿Sabéis que debéis ganar el derecho a adquirir el conocimiento? Algunos de vosotros no merecéis esta información porque esta verdad todavía no encaja en el “baúl” dentro del cual queréis guardarla en vuestra propia vida. Os esforzáis por asimilarla personalmente, mientras que una verdad siempre es objetiva.

Lo que realmente necesitáis es una mente interdimensional.

¿No sabéis que hay que tener una mente interdimensional para poder llegar a conocer una? Para poseer una mente interdimensional tenéis que aprender la objetividad más bien que la subjetividad. Para poder conectarse a una gran mente, hay que tener una gran mente. ¿Cómo entendéis algo desde un punto de vista completamente extraterrestre?

Me ha tomado diez años en este plano para convenceros de que Dios sí vive dentro de vosotros. Y aún en este momento algunos de vosotros no estáis tan convencidos. Si se os hace tan extravagante aceptar que sois divinos, ¿cómo vais a dar el gran salto en conciencia para llegar a ser una entidad que piensa en abstracto y así poder ponerse al mismo nivel de esa mente? Y eso es lo que vais a tener que hacer.

Recordad esta declaración:

Vosotros creáis vuestra propia realidad según la concepción de vuestra conciencia

Vuestra verdad se limita únicamente a la manera como entendéis la verdad. Y por eso, magnetizáis hacia vosotros lo que refleja vuestra verdad, vuestra conciencia.Atraéis hacia vosotros lo afín. Y esto se aplica a todo nivel, desde éste hasta el séptimo.

¿Qué creéis que significa realmente el sendero hacia la iluminación? No es un sendero textual. Es la ampliación de vuestra conciencia base, lo que permite que una “autopista” de la realidad os conecte a lo desconocido.

Esta gente no habla: piensa. Así que vuestro aprendizaje tiene que basarse en el pensamiento enfocado, sostenido. El pensamiento es un lenguaje que transciende las dimensiones; se extiende por el tiempo, la distancia, el espacio y todo otro nivel. Cuando aprendáis a “pensar”, entonces tendréis una mente interdimensional.

Una palabra es el efecto posterior de un pensamiento. Las palabras son la expresión limitada e incompleta de un pensamiento.

De modo que tenéis que aprender a pensar, a mirar al cielo de media noche y a pensar junto con él; así es como uno se abre paso por todas las barreras.

El pensamiento es el lenguaje objetivo de la mente. ¿Sabíais que no podéis pensar egoístamente? Unicamente os podéis sentir egoístas. ¿ Sabíais que no podéis pensar destructivamente? Sólo os sentís destructivos. El pensamiento es objetivo; son las emociones lo que lo hacen subjetivo.

¡Os escandalizaría descubrir todos los seres que viven aún dentro de vuestro propio universo!

A aquellos que viven dentro de vuestro universo los calificaríais de feos, porque no se asemejan a vuestra percepción de la belleza. y sin embargo, sus almas son como un Dios completo.

Un maestro que quiere llegar a ser un Cristo no hace estas cosas para esta vida lineal, sino para toda la existencia. Tenéis que liberaros de todas las limitaciones y la histeria que produce la superstición para que vuestro Cristo pueda entrar en acción. En algún lugar de vuestro interior sabéis que estáis unidos a la eternidad y si podéis romper vuestras limitaciones, podréis ver esa eternidad.

Jeshua ben Joseph era un ser interdimensional, así como Buda, Mahoma o yo y muchos más. Pero esa no era nuestra meta; era parte de nuestra evolución. No llegaréis allá en vuestra realidad si esa realidad está plagada de dogma, superstición, temor y suposiciones de cómo deben ser las cosas. Para poder poner en acción la mente interdimensional tendréis que haber dicho adiós a todas esas cosas.

El arte de ser

Ser significa sencillamente permitir que se os saque de la mente subjetiva de la imagen.

Ser significa ser uno con el viento nocturno. Podéis sentirlo; lo sois. Ser es mirar a la eternidad y encontrar que no hay separación entre uno y ella. Eso es ser.

Ser significa llevar la conciencia hacia lo abstracto y, para lograrlo, tenéis que quemar la imagen. Porque la conexión con la mente interdimensional sólo se presenta en lo abstracto de la conciencia. No se logra visualizando un sueño o un deseo; os conectaréis cuando estéis abiertos.

Para alcanzar ese magnífico lugar en vuestra mente hay que limpiar la conciencia, y esto no se hace con ayunos. Tampoco se limpia la conciencia absteniéndose de la vida, o por medio de la visualización. !La visualización es sólo otra ilusión que crea la mente!

La conciencia no es lineal; es todo.

No podéis amar a Dios a menos que os améis a vosotros mismos. Y si os amáis a vosotros mismos, entonces estáis conectados con el Uno que es el Todo en la mente. Y cuando ese sea el caso, cambiaréis, y vuestra vida llegará a ser un fuego personal.

La Tierra llega a su próximo paso evolutivo

Vuestros hermanos no están tratando de cuidar a un grupo de niños de jardín infantil. Más bien, hacen un esfuerzo por educar a unos cuantos espléndidos. No es su propósito cuidar de vosotros; quieren eliminar esa pequeña cosa dentro de vosotros que es autodestructiva, para que podáis continuar con vuestra evolución.

Ellos quieren que maduréis y seáis lo que se supone que sois: iluminados

Estos maestros, han vigilado vuestra civilización durante toda la historia; han evitado que os destruyáis a vosotros mismos y que caigáis en total decadencia. ¿Sabéis que cuando la mente cesa de aprender y el espíritu no se acciona, el cuerpo físico es controlado por las hormonas? Se vuelvedecadente porque esa es su realidad.

Se esfuerzan por dotaros de la habilidad para despertar y hacer la conexión por vosotros mismos, de modo que podáis construir el puente hacia la luz dentro de vuestra conciencia; eso es todo.

Estas entidades no están aquí únicamente para ejecutar una misión subjetiva. Su objetivo es balancear esta esquina del universo, que actualmente está habitada por gente salvaje y bárbara. La gente de este planeta es devastadora, siempre insiste en destruir todo.

(…) Se tomó una gran decisión en el consorcio, una decisión como la que se está tomando ahora. Se tomó la decisión de acabar con esa raza genética.

Sodoma y Gomorra fueron destruidas por una ráfaga atómica de esa grandiosa nave en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué? ¿Hasta dónde debe hundirse el espíritu humano para llegar a tener relaciones sexuales con el ganado del campo como un rito religioso?

Quiero que despertéis y os deis cuenta de lo que estamos tratando acá. ¿Fue eso cruel? ¿Qué hay del libre albedrío? ¿Se trataba de Dios infligiendo castigo sobre alguien más? ¿Quién juzga esto?

Lo único que estos grandes seres han hecho es tratar de evitar que os lastiméis y que os desploméis sobre vosotros mismos. ¿Habéis oído hablar de la intervención divina ? Yo he jugado un papel importante en ella. Y gente estúpida exclama: “¡El libre albedrío! ¿Qué hay del libre albedrío? ¿Por qué se entrometen en el libre albedrío?” Por gracia, para salvaros de vosotros mismos.

¿Les molesta que puedan destruir una ciudad? No, en absoluto. ¿Por qué? Porque su mente es capaz de comprender la eternidad del pensamiento y del espíritu. No son tan intolerantes o mezquinos para pensar que ésta es la única vida que vais a tener.

¿Qué creéis que piensan estos maestros de todo esto? ¿Qué creéis que piensan cuando ven los peces del mar que yacen sobre la playa con heridas y úlceras? ¿Y de los majestuosos bosques verdes que están desnudos, áridos y a punto de morir? ¿Qué pensáis que ellos sienten al ver las ciudades, en donde la conciencia normal es destruir la vida humana por medio de las drogas, el alcohol y la perversión sexual? ¿O al ver ciudades en las cuales el robo es lo normal? Y cuando hablo de robo, me refiero a todo, desde la ratería en las calles hasta el hurto en los altos lugares santificados por la ley. ¿Cuál, creéis, es su opinión de la manera como vivís? ¿Qué pensáis que ven ellos cuando observan vuestra civilización? ¿Ven ellos el país ideal, la utopía? ¿Creéis que ellos opinan que sois chéveres? No.

En este momento poseéis la capacidad de construir una bomba de cobalto de 500 megatones; una bomba que podría destruir al mundo entero y a todo organismo viviente sobre él. ¿Cuál creéis que es la opinión de estos grandiosos seres sobre los que poseen ese secreto? ¿Qué clase de conciencia tienen los portadores de ese secreto? ¿Confiaríais en un vecino que tenga una de esas bombas? ¿Y en vuestros hijos? ¿Confiaríais en el alcalde si tuviera una? ¿O en un amigo que no es tan amigo? ¿ Cuántas veces os habéis enfadado porque vuestra pequeña imagen ha sido lastimada? ¿Cuántas veces os habéis enfurecido porque vuestro ego falso fue magullado? ¿Cuántas veces habéis perdido el control porque vuestro ego falso fue golpeado, hasta el punto de querer pagar con la misma moneda y herir a alguien? ¿Cuántas veces habéis sentido deseos de alzar la mano y acabar con todo, sólo para hacer que alguien lamente lo que os hizo? Es esa esencia a vuestro alrededor lo que es tan peligroso. y es esa esencia lo que mantiene la puerta cerrada a vosotros y a la eternidad. ¡Solamente imaginad esa pequeña esencia en posesión de una bomba de cobalto!

¿Pensáis que estoy sembrando el pánico en la plaza pública? Os estoy diciendo la verdad.

¿Por qué es necesario que leáis esto ahora, en esta etapa de vuestras vidas? Porque al adquirir conocimiento, os formáis una idea mucho más clara de lo que sucede, y eso es realmente vuestra salvación. El conocimiento es lo que “salvará vuestro pellejo”. La verdad siempre será preservada; y si está resguardada dentro de vuestro dios, y ese dios la está manifestando y viviendo, entonces seréis preservados. O seréis destruidos, junto con esta tierra, a menos que cambiéis. Así de sencillo es.

Ellos van a hacer contacto con la mente sencilla; y sin embargo esa mente sencilla constituye el fuego de un genio. No se puede iluminar a un filósofo, ni a un fanático religioso. No se puede iluminar a un buscador, porque los buscadores no hacen más que buscar y si uno los ilumina, entonces dejan de buscar terminando así su pasatiempo. No se puede iluminar a una imagen, esa bagatela que tanto alabáis y que supuestamente dice que vosotros sois vosotros. Esa imagen es lo que os impele a concebir el amor y el odio, los gustos y los disgustos, lo bello y lo feo. No se puede iluminar a una imagen; una imagen es lo que es. Pero una mente sencilla se puede encender.

En los días por venir estas entidades van a ser más visibles. Se volverán más evidentes. Están buscando las semillas, que es otro paso para la preservación. y  un requisito previo para ser una semilla es poseer una mente que sea capaz de cruzar todas las barreras del entendimiento. No están buscando mentes cerradas, sino mentes que capten la impresión , el saber interior, el instinto. Están buscando a los intuitivos, los místicos. Ellos están buscando mentes místicas.

Estas entidades que se están mostrando en el cielo de media noche están aquí para escoger las semillas y para empezar a trabajar con el conocimiento.

Estos seres no tienen razón ni están equivocados por lo que hacen. Son los amos de una raza genética muy débil que parece decidida a autodestruirse por la codicia. Eso es. Ellos quieren enaltecer vuestra conciencia y localizar a los que pueden hacer que la verdad continúe.

¿Es necesario que seáis la única persona sentada en una colina observando cómo una ciudad explota en llamas para que empecéis a pensar? ¿Es eso lo que se necesita? ¿O podéis empezar a pensar durante un tranquilo momento bajo un cielo de media noche? ¿Podéis entender que todas vuestras insignificantes creencias son solamente una ilusión, y que estáis conectados a la misma mente divina a la que también están unidos estos maestros? ¿Os dais cuenta de que el camino al contacto es el gran dios que todos sois? Para darse cuenta de eso sólo se precisa un momento, y cuando realmente lo abracéis interiormente, toda vuestra realidad cambiará. Eso es lo que estos maestros han tratado de comunicar.

Permitidme que os dé algo en qué pensar: Cuando tenéis una herida en la pierna, la sobáis, la frotáis suavemente, le ponéis un vendaje y la envolvéis, porque queréis matar las bacterias. y sin embargo la bacteria tiene su conciencia. ¿ Cuál es la razón para esa acción? No queréis que la herida se infecte. ¿Y qué creéis que la infectará? ¡Otra fuerza de vida! Pero destruís las bacterias porque no queréis que ellas os destruyan.

Contestadme esta pregunta: ¿Existen vidas inferiores y vidas superiores? ¿Hay vida importante y vida insignificante ? ¿No es la fuerza de vida, la vida misma?

¿No es todo lo mismo? Sí, lo es. No es posible ser eterno, estar en el ahora , tener una conciencia despierta y no saber que la fuerza de vida simple y llanamente es. Es tan poderosa en las bacterias como lo es en vosotros.

En la gran mente no existe el “más grande” o “el más pequeño”. En la gran mente no hay tal cosa como la separación.

Debéis entender que la fuerza de vida es un continuum.

Las entidades que perecen se vuelven espíritus en un momento, y luego van a la luz.

En la realidad, cuando se cambia la conciencia, se cambia la realidad. Y si vuestra realidad procede de vuestra conciencia, y comprendéis que una civilización entera puede morir en un abrir y cerrar de ojos, pero sin embargo continuar viviendo para siempre, entonces nunca moriréis, porque esa será vuestra realidad.

La ignorancia.

¿Sabéis cuántas personas alegan ser las portadoras de la verdad, pero en realidad lo que proclaman no es más que ignorancia reciclada? Lo bueno y lo malo, lo superior y lo inferior, la separación. Dios allá en algún lugar, en lugar del dios interior. La gente pasa horas meditando con las manos abiertas, procurando recibir algo. Qué hipocresía. Dios no está allá afuera; está adentro . Dios no está fuera de vosotros; está adentro. Vivís como si vuestro poder estuviera envuelto en algún objeto inanimado. El poder está dentro de vosotros.

Ellos están aquí para garantizar la continuidad de la vida

Estamos hablando de una mente que está dispuesta a exaltaros, a interactuar con vosotros desde el punto de vista del conocimiento. Estamos hablando de entidades que aniquilaron civilizaciones hace 10,000 años; entidades que dejaron la verdad detrás de sí, sólo para que seres humanos la redujeran a cenizas.

Cada vez que encendéis el automóvil, cada vez que compráis cosas de plástico, cada vez que soltáis el inodoro, cada vez que botáis los productos desechables, estáis matando la tierra. “Pero, entonces, ¿qué hago” preguntáis. “Así es la vida aquí”. ¡Cambiadla! Porque cada día de vuestras vidas, tenéis la oportunidad de cambiarla.

Todos los días decís que estáis a favor de ello, pero no hacéis nada que provoque un cambio en la vida personal. ¡Así que sois hipócritas!

Eso fue duro, lo sé, pero tenéis que oír la verdad.

Soy muy apasionado en cuanto a esto, porque yo veo vuestra belleza y veo los dioses que sois, pero también veo esa pequeña y maliciosa capa, esa imagen a la que le da lo mismo. También veo a las personas civilizadas, industrializadas.

Si estas entidades no hubieran intervenido en este planeta a lo largo de todas las civilizaciones, hoy sería estéril. ¿Sabíais que el planeta Marte fue una vez como esta tierra? Lo que tenéis ahora en Marte es un buen ejemplo de lo que sucede cuando se deja solos a los seres humanos.

¿Cómo podéis interactuar con lo desconocido cuando lo abordáis con reglamentos y preceptos? Si vais a la conciencia con preceptos y reglamentos, todo lo que lográis es apoyo para esos preceptos y reglamentos.

Si se os hace difícil escuchar algo sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra, Antruschon y Eloman, entonces no estáis preparados para escuchar todo lo que hay que saber. Y eso significa que no tenéis la capacidad mental para ir más allá, porque estáis emocionalmente bloqueados. No hay problema. Aprenderéis hasta donde vuestras capacidades lo permitan; veréis lo que seáis capaces de ver.

Las naves / Los seres / Libre albedrio

Las naves

Las grandes naves están hechas de una variedad de metales, casi todos ellos desconocidos en vuestra tierra. Dichos metales son ligeros; podríais llevar en hombros una de las partes de sus naves. Son conductores de campos de fuerza que se producen a cero grados en un vacío. El vacío lo crea un motor girador, que es un motor de movimiento perpetuo en un vacío de cero grados.

Viajan en un camino de luz. El grado de velocidad con el que viajan determina el campo áurico que se forma alrededor de la nave. Las naves vienen en todas las formas y tamaños. En tiempos antiguos las llamaban “carrozas de fuego”;

Las naves, aún cuando son luminosas y maravillosas, también son peligrosas. A cierta frecuencia emiten lo que llamaremos RPM, un campo sumamente peligroso que conocéis como radiación. En ese RPM logran su máxima estabilidad y con frecuencia queman el suelo, eliminando la vegetación y el crecimiento de plantas durante muchos años, en vuestro cómputo del tiempo.

Podéis estar a bordo de una nave a su más alta frecuencia sin sufrir daño, no obstante un ser humano no podría soportar el impulso y la velocidad con la que viajan estos vehículos. Por lo tanto, a los seres humanos se les debe llenar con una sustancia parecida a la gelatina. Se les suministra hasta que se llenen todos los órganos. Luego se les coloca en recipientes herméticamente cerrados y se les da oxígeno. Es la única manera como podéis sobrevivir a un viaje interestelar.

Ellos aman, pero a un grado muy distinto a vuestra concepción del amor.

Ellos aman la fuerza de vida, el conocimiento, la verdad, porque ellos son todo eso. No son amantes de individuos aislados, ni aman por grados. Ellos son amantes del todo; eso les permite exhibir una mente que está totalmente abierta y florecida; les permite la integración.

Estos seres y la capacidad de sus naves varían según el tipo de misión que tengan. Si están aquí para extraer vuestra semilla, sus naves están diseñadas de un modo sencillo, básico. Si están haciendo experimentos de tipo geográfico o geológico, entonces las naves son mucho más grandes, dotadas de un modo diferente.

A menudo se ciernen sobre extensiones de agua para la ionización del agua y sobre plantas eléctricas por el “derrame” de energía que sale de ellas.

Al alcanzar cierta velocidad sí desaparecen porque ya no vibran en el entendimiento tridimensional.

A la cuenta de cinco pueden ir hasta el otro lado del sistema de las Pléyades, y desaparecen para llegar allá en ese lapso. Están por encima de la luz, la distancia y el tiempo. En un instante pueden ir más allá del sol; a través de los agujeros negros pueden ir al universo paralelo. Han estado en todas partes; son los exploradores del Todo en el Todo.

(…) La nave de mi gente es fenomenal.(Andromeda). La única insignia que ostenta es la tríada.No hay aberturas visibles. Cuando se abre, la abertura es como un sello. Se podría decir que la nave de mi gente es una tríada en forma de una cúpula.

Los Seres

El aspecto de los seres que visitan vuestra tierra es variado.

Algunos son pequeños y delicados. Una vez ellos colonizaron este planeta; por ellos se conocen las hadas y los seres diminutos. Sus naves son magníficas y sin embargo las podríais sostener con las manos.

Luego están las entidades que son un poco más grandes, la variedad que es más popular. Su piel es azul grisácea y tienen grandes ojos negros; no tienen ni cabello ni orejas. Unicamente tienen los agujeros de la nariz y una ranura que hace las veces de boca, pero ellos no comen. Carecen de fibra muscular y están hechos de tendón, tejido y huesos. Comen prana, que es un término antiguo para designar el conocimiento.

Ellos han abolido totalmente la emoción y están aquí para extraer la semilla humana, la cual usan para fines genéticos, es decir, para devolverle la emoción a su sistema genético. Las lágrimas son algo precioso para ellos, y están aprendiendo a amar.

También está la variedad que está haciendo investigaciones con la fauna y la flora. Viven en el interior de sus sistemas planetarios, no en el exterior. Han venido a llevarse pedazos de tierra así como semillas del reino vegetal para cruzarlas con las variedades de su planeta y crear un paraíso. Son los grandes dioses. En el pasado, han engendrado, seres humanos y fueron las semillas de parte de esta raza y de muchos de los que leéis este libro. Son bellos por naturaleza, algunos alcanzan una altura de más de 2,14 m. y sus cabellos caen sobre sus espaldas. Son muy anchos y musculosos; su piel es color canela; a menudo se cree que su piel es dorada. Sus ojos son azules o castaños, su cabello tiene el color del trigo y de la noche. En las leyendas los han glorificado como los elfos.De hecho, son los dioses que acabaron con las antiguas civilizaciones para producir nuevas.

Son los dioses de la antigüedad; vienen de más allá de la Estrella Polar. Pertenecen a mi antiguo pueblo.

Son vigías benevolentes; se les ha denominado los Ángeles, los Arcángeles, los Amos, los Constantes. Son respetados en la verdad; ellos son los que pusieron en marcha la religión debido a la ignorante y estrecha mente de los seres humanos y hasta hoy día, deben aparecer como María o José para que podáis creer nuevas verdades. Como el agua, ellos arrastran la sangre y el hedor de la ignorancia y ponen a funcionar la verdad.

En medio de vosotros camina gente de este grupo, pero pasan desapercibidos; se ven amables y normales, pero poseen grandes mentes. ¡Son espías! y ellos, mejor que todos, entienden el estado de vuestras condiciones de vida. A todos los mantienen al tanto de las cosas. Algunos de vosotros tenéis sondas en la nariz, detrás de las orejas o en el recto. Sois parte de ese sistema.

Si la sonda se encuentra contra el nervio óptico entonces ellos ven por vuestros ojos. ¿Así que cómo sabrían ellos cuándo queréis verlos? La sonda que está detrás de la oreja les permite escuchar lo que decís. ¿Cómo sabrían en dónde estáis? Lo saben todo el tiempo. Saben lo que leéis, lo que escucháis y lo que expresáis. Saben adónde vais; os están estudiando y las semillas llevan puestas las sondas.

Aclaremos algo: no debéis instaurar un nuevo dogma alrededor de estas sondas; por favor, no tratéis de convertidas en la frase de moda de la década. Muchos de vosotros ya las tenéis, pero ya os oigo muy bien: “¿Bueno, y tú cuántas tienes?” “Yo tengo más sondas que tú; ¡obviamente estoy más iluminado!”

Un día se saldrán; al sonarse las narices, por ejemplo, pueden, salir. Pensaréis que no es más que un grano de arena, pero es espinoso; entonces pensaréis que se trata de una espora. Y, a propósito, no hay problema si se salen; eso no os convierte en rechazados.

Libre Albedrio

¿Qué hay de vuestro libre albedrío para trabajar con estos seres? Una de las razones por la que tomásteis este libro es vuestra avidez de conocimiento. Ellos se aventuran con la persona, su psique, su habilidad en conciencia. Cuando hacen contacto con vosotros, hacen un ensayo basados en vuestro potencial para evolucionar.

¿Son ellos diferentes a los humanos que marcan animales con marbetes y luego observan su migración? ¿Acaso se diferencian de vosotros cuando movéis una gallina que ha anidado para mirar sus polluelos y acariciados? Oh, y tenéis la precaución de volver a colocar todo como estaba. ¿Pero son diferentes a vosotros cuando hacéis esto con la naturaleza? ¿Dónde está el libre albedrío de la gallina?

¿Les pedisteis permiso? ¡NO! No, no lo hicísteis, porque, en vuestra mente, estáis haciendo lo que creéis correcto por amor a la naturaleza. Eso lo excusa todo. Y estos seres no os preguntaron nada, porque en su mente, lo hacen para la preservación de las especies.

El libre albedrío es relativo

Honestamente podéis preguntar: “¿Qué hay del libre albedrío?” “¿Y mis derechos qué?” Bueno, ya hemos visto cómo vuestros derechos pueden afectar a esta tierra. ¿Es vuestra presencia una bendición o una maldición para la tierra?

¿Es vuestro albedrío sólo de la incumbencia de vuestra realidad?

Es sólo de la incumbencia de vuestra propia realidad, porque el libre albedrío no es una camisa de verdad que se pueda aplicar a los demás.

¿Pero qué hay de Dios?

¿Pero qué hay de Dios? ¿Es Dios los dioses? Sí. ¿Es Dios vosotros? Sí. ¿Es él la gallina sobre los polluelos? Sí. ¿Es un hombre? Sí. ¿Es una mujer? Sí. ¿Es la Fuerza de Vida? Sí. Porque, ¿qué es lo que le permite al SER existir? Eso es lo que estos grandiosos seres aman y lo que denominan conocimiento. Es la búsqueda, en conciencia, para hacer que lo desconocido sea conocido.

El borde de la realidad

La gente dice que quiere crecer espiritualmente, pero dentro de su realidad no hay espacio para ello. Imaginad que la realidad personal es un círculo, dentro del cual hay una imagen. Esta imagen está dividida, así como las piezas de un rompecabezas. Vuestra realidad es como el círculo, y las piezas del rompecabezas constituyen lo que sois.

Cuando la gente emprende un viaje espiritual, piensan que van a llegar a algún lugar en forma lineal.

Hacen cambios en la superficie; van a ver a sus maestros y gurús, estudian filosofía y se leen los libros más actualizados. Algunos le dan la vuelta al mundo buscando la verdad, buscando esa pieza que es fundamental en el rompecabezas de sus vidas.

El círculo yace de tal manera que el borde exterior de esa realidad contiene todas las cosas pertinentes a vuestras vidas: todo el conocimiento, el dogma y todas las cosas relacionadas con la civilización.

Y el círculo da vueltas, de modo que creéis que vuestro viaje espiritual ha comenzado. Salís a experimentado todo; cambiáis vuestra manera de vestir y también lo que coméis. (Bueno, alterar la dieta es parte fundamental del dogma,  ¿no es cierto? El cambio de dieta alimenticia sólo os induce a cambiar los hábitos de vuestro anterior dogma

Lo que habéis hecho es ir de un lado del borde de vuestra realidad hasta el otro eso es todo. Sólo habéis cambiado puntos de vista sobre los mismos viejos dogmas.

Cambiáis vuestra vestimenta y, en vez de crucifijos, circones y amuletos, usáis cristales. En lugar de repetir el Padrenuestro, repetís vuestros mantras. Sólo habéis ido de un lado del borde hasta el otro; realmente no ha sucedido nada. Todo lo que habéis hecho es superficial. Y la imagen que está en el centro queda intacta.

Reflexionad sobre esto: Si vuestra realidad, vuestra eternidad es un círculo y toda vuestra conciencia constituye ese círculo que ha sido obstruido con vuestra imagen y todo lo que es “aceptable” a un ser humano civilizado, entonces ya no tenéis espacio para el cambio.

Tenéis que quitar piezas de este rompecabezas para permitir que la luz empiece a brillar.Al soplar una de esas piezas de la imagen, no hay otra que entre en su lugar y la luz empieza a brillar.

Cuando tocáis la Superconciencia sólo por un momento, conocéis la dicha suprema.

¿Sabéis lo que eso significa? ¡Que una pieza del rompecabezas fue sacada de vuestra realidad y que la luz está brillando! Esa es la razón para el gozo.

Todo este “rollo” funciona, lo único que tenéis que hacer es vivirlo.

La dicha suprema, el cambio y el destino

El que miráramos a las bacterias y a la civilización tenía un propósito. Ambas son la fuerza de vida, y cuando comprendáis eso, entonces podréis captar internamente la eternidad de la vida, de modo que no hay destrucción.

Grises

Los pequeños seres de ojos grandes estaban buscando una colonia genealógica, que ya poseen. Ellos están creando gente nueva al llevar a casa el semen que a veces botáis a diario y los huevos infecundos que se lleva el agua. Al cruzarlos con sus propias formas genéticas, están tratando de sembrar la emoción, genéticamente.

Están en pos de la habilidad para llorar, la habilidad para reír. Así que sólo se llevan lo que derramáis regularmente. Y vosotros gritáis: “¡Libre albedrío! ¿Cómo pudieron abusar de mí sexualmente?” Bueno, vosotros lo hacéis todo el tiempo; no es nada nuevo. ¡A veces abusáis de vosotros mismos a diario! ¡Lo único que hacen es tomar lo que vosotros no queréis!

Cuando dejéis de contemplar su forma fisiológica y su cohabitación en este planeta y empecéis a mirar un poco más allá del temor, quizá el próximo contacto no tendrá que ser tan espantoso. Tal vez ellos no tendrán que hipnotizaros o paralizaros para protegerse. Recordad: ellos son muy frágiles y vosotros muy temerosos. Vivís en este “borde” de temor, superstición, ansiedad, odio y guerra. Sois gente belicosa; si no estáis guerreando con vuestras hachas y armas, lo estáis haciendo con la lengua. Es la misma cosa.

Ellos os hipnotizan porque si los agarrárais, quebraríais sus huesos; físicamente son muy tiernos. Hacen lo que hacen para protegerse.

Supervisores

Hay algo más que quizás quisiérais saber: los que tenéis esos espinosos implantes dentro de la nariz o en otras partes les habéis proporcionado a estos seres mucho conocimiento en cuanto a vuestra fonna de vida. Ellos ven por vuestros ojos; oyen por vuestros oídos. Comprenden lo que consumís; saben cómo funciona vuestro aparato digestivo. Os comprenden; es lo que querían hacer.

Quieren saber hasta dónde habéis evolucionado desde que estuvieron aquí hace 10,000 años, cuando empacaron y se fueron.

Ellos no están aquí para entreteneros, sino para hacer algo por este lugar, porque se ve muy mal. Yo sé que vosotros no sabéis eso, pero creedme: Es una verdad.

Están aquí para traer a los maestros, para interactuar con una civilización, escoger las semillas y para sembrar la verdad. Están aquí para reunir a las semillas en un lugar.

Así que hay seres aquí que interactúan con este planeta y escogen a su gente como semillas, como siempre lo han hecho. y vuestro dios, vuestro espíritu que es igual a ellos, ha dado su consentimiento para que obren en conformidad.

Cuando ellos destruyeron estas civilizaciones (y fueron más de lo que os conté) en un abrir y cerrar de ojos, tomaron decisiones basadas en condiciones muy similares a lo que está sucediendo en vuestro mundo hoy. La única diferencia es que en el pasado hubo advertencia tras advertencia, pero nadie hizo caso de ellas. Hoy por hoy en vuestra sociedad, se calla la verdad referente a las condiciones que sufre la tierra.

Que la tierra está muriendo es un gran secreto. ¿Lo sabíais? No pueden permitir que los inversionistas se enteren de una cosa así.El dólar es lo que importa. Es tan grande la dependencia en la ilusión de vuestro papel moneda que taparían el hecho de que la tierra está muriendo únicamente para que el cheque llegue cada mes.

Cuando ya no estáis en armonía con la tierra, se pierde la armonía con la fuerza de vida. Os salís del equilibrio.

La naturaleza está por encima del ser humano en evolución y, sin embargo, llamáis a esto civilización. La civilización es una de las cosas más peligrosas que le han sucedido al ser humano.

Sí, el proceso de la civilización es un aprendizaje, pero es una trampa.

Contemplad todo lo que tenéis que hacer a diario sólo para ser aceptados; mirad de lo que dependéis. ¿Podéis dejar de manejar los automóviles? ¿Podéis dejar de voltear la llave y vomitar gases por la parte de atrás? ¿Podéis dejar de comprar gasolina? ¿Podéis dejar de usar plásticos?

¿Qué pensaría la gente si amarrárais un caballo y fuérais al centro? ¡Novedosa idea! Pero nadie lo vería con buenos ojos y no podríais enfrentaros a la mofa. Y, sin embargo, lo que ese caballo come sale de la tierra y luego sale por detrás para fertilizar la tierra; es armonía. Es un ejemplo muy escueto. Hoy hay gente en vuestro plano que vive de esa manera.

Los extraterrestres que están aquí han venido, en conjunto, para ayudar a poner las cosas en orden, porque lo que afecta a esta tierra afecta a cada cosa en esta galaxia.

Podríamos comparar a la galaxia con vuestro cuerpo.

Digamos que aparece una herida en alguna parte de él, un lugar que a duras penas sabéis que existe. De repente, toda vuestra atención se enfoca hacia esa herida, ¿no es cierto? Si tenéis picazón, toda vuestra atención se concentra en esa parte,¿verdad? Toda vuestra atención se dirige allá para aliviar el mal. La entera galaxia es como vuestro cuerpo y si brota una herida, toda la atención, toda la conciencia de ese cuerpo, va hacia la herida. ¿Y sabéis qué? ¡La herida sois vosotros!

Cada vez que veáis una bola de fuego verde explotar en el espacio, se está haciendo un esfuerzo por neutralizar el veneno que hay allá.

Y no se hace únicamente por vosotros; esas criaturas que viven en el mar tienen un alma. Los animales que están muriendo tienen un alma y un espíritu, y sus alaridos también han sido escuchados.

Los grandes maestros de hace 10,000 años, que trajeron conocimiento a todas las civilizaciones, han regresado. Los maestros que transportaron a los esquimales desde Ceilán hasta el helado Norte, los que transportaban seres de un lugar a otro y abrían escuelas con el ánimo de enseñar a los humanos a ir más allá del gene destructivo, han regresado. Los maestros que se han esforzado por cambiar el drama humano están de regreso para desenmascarar lo que el mundo está tratando de mantener en secreto: ¡Que estáis muriendo para que el cheque os llegue cada mes!

(…) porque habréis magnetizado lo afín hacia vosotros.Lo que creáis en conciencia lo magnetizáis a través del campo áurico. Lo que ampliáis en conciencia, lo atraéis hacia vosotros. Eso es la realidad.

Os estáis tomando el tiempo para aprender, para convertir vuestra mente subjetiva en una objetiva. Eso no es nada fácil, pero es lo que hay que hacer para poder mirar a un ser que no se parece en nada a vosotros. Estáis tan condicio nados por las películas de terror y la superstición que pensáis que todo lo que es diferente a vosotros es demoníaco y maligno.

Las mentes objetivas lo ven desde otra perspectiva. En “conciencia y energía” alcanzáis la conciencia objetiva; se llama lo desconocido, y es allí donde vuestro Dios se alzará e interactuará.

Esta información es tan real como la acción de respirar y quiero que sepáis que estos seres son tan reales como los amigos que a diario véis. De hecho, estas entidades son como vuestro vecino de al lado. Si no hacéis un esfuerzo por mostrar calor de amistad y amor, entonces no podréis dar comienzo a una relación.La comunicación se abre cuando la conciencia esté preparada para ella.

EL CAMBIO

La historia se repite porque la civilización es una imagen del pasado. Norte-américa está construida sobre las cenizas de Roma; así es como funciona. Cada civilización se “destiñe”, se deja hipnotizar, se deja “civilizar” hasta que se vuelven números ignorantes. No sois gente librepensadora. ¡Por medio de la religión os han impedido serlo! Esa es la espada de estos tiempos.

Si todo el mundo despertara y dijera: “¡Basta!” y emprendieran una marchacontra los gobiernos, los legisladores y contra aquellos que controlan la codicia, las cosas serían muy diferentes.

¿No sabéis lo que en verdad sois? Os diré lo que vuestros maestros sabían: sois esclavos bajo el yugo de unos cuantos tiranos que manejan el mundo. ¡Y decís “de acuerdo” cada vez que firmáis un cheque!

sintonizáos con el dios interior cada día

Agrandad vuestra conciencia para poder ver más. “Abrid” esa partecita de vuestro cerebro que está detrás de las orejas. Allá hay una parte de tejido cerebral que tiene el tamaño de una nuez. Cuando la pineal se abre por los movimientos de la energía, se “estimula” la electricidad que va a esa parte del cerebro. Esta es la parte más sensible porque permite que el “ojo” vea lo interdimensional. (Os permitirá verme). El proceso de abrir esa parte del cerebro os permite ver la luz; os permite ver lo que “no se ve”. Cada día que practiquéis “conciencia y energía”, estáis moviendo y aumentando la conciencia para estar en unión con lo desconocido.

Debéis tener un pedazo de tierra propio. Tenéis que “enterraros” y estabilizaros, para que cuando hayáis hecho todos los preparativos, podáis absorber cono cimiento, el cual os llegará como un río.La dicha suprema es tener la gracia de descubrir un momento que carece de la ilusión del pasado o del futuro.

No corresponde a la naturaleza humana estar aburrido; el aburrimiento implica la muerte del espíritu humano.

Tu destino es ser Dios, ser todo lo que pueden ser

Vuestro aspecto no es iluminado, pero todavía sois Dios; sois tan importantes como cualquiera. Nunca os sintáis inferiores a nadie. Solamente estáis en un estado de evolución diferente. Vuestro destino como Dios es tan importante como el de ellos. Vosotros, los seres humanos, tenéis un papel que jugar y vuestro espíritu os impele a jugarlo.

Yo no tenía que venir aquí a entregar esta información; no tenéis idea de las cosas por las que yo paso para venir aquí. Yo sé que algunos de vosotros os preguntáis si soy un maestro digno de ser escuchado. ¿Alguna vez os habéis preguntado lo que yo pienso de vosotros? ¿Sois dignos de estas enseñanzas? ¿Sois dignos de amor? Pero hay algo muy importante en vosotros que yo amo: es simple y llanamente que sois Dios, y eso es lo que yo amo.

Vuestra vida, vista desde el punto de partida lineal, sería como una escalera de siete niveles, y cada nivel tendría la huella del pie marcada. Y esa huella representa cada vida, o todas las vidas que conducen a la iluminación. y a medida que dais un paso, el próximo será aun más grandioso. De modo que esta vida es un paso grandioso en vuestra evolución.

Las vidas sólo existen en el momento que creáis el ahora. Eso es lo importante: el ahora. Nunca miréis a estos seres y deseéis ser como ellos. Si lo hacéis, os estáis quitando valor. Nunca deseéis estar viviendo allá en otro lugar, porque si lo hacéis, destruís vuestra realidad. Sed lo que sois y evolucionad. Eso os traerá mejores resultados y aventuras más espectaculares de las que vuestro entendimiento hubiera podido realizar.

La Conciencia y la Energía crean la naturaleza de la realidad

Cuando uno cambia en conciencia, es decir, a Superconciencia, se puede
crear un nuevo cielo y una nueva tierra.

Al expandir la conciencia no solamente os conectáis con el reino de los cielos que está dentro de vosotros, sino que os conectáis con el dios interior, con vosotros mismos. Vuestro destino “se pone” una armadura y os permite seguir en el camino permitiendo que el espíritu se mueva en la carne, cambiando así vuestras vidas. Y vuestro dios interior no se soltará hasta que vuestro destino esté completo, 

Y ya no tendréis que desear más: ese dios hará posibles todas las cosas.Él sabe exactamente lo que necesitáis; ni siquiera tenéis que pedir. Cuando pedís, os separáis de él. Únicamente tenéis que serlo .

 

El mundo es materia, materia que espera ser transfigurada, transformada en una energía superior. El cuerpo humano también es materia que aguarda ser transformada en hombres y mujeres sabios. Ese proceso de transfiguración es la alquimia de la materia.

Cuando se lleva a cabo esa transfiguración, la materia libera una energía divina. Y así como la materia se transforma cuando los secretos de su energía se liberan, el cuerpo también se transforma. El cuerpo humano es materia que espera ser transfigurada para liberar su energía.

Para lograr el cambio se necesitarían siete años, trabajando cada día

La transfiguración del yo es el trabajo de un alquimista, y el trabajo de un alquimista existe en el espíritu. Y el espíritu trabajará, trabajará y trabajará en el nivel de la conciencia para descomponer la materia, de modo que ésta se pueda transformar, se pueda iluminar para que libere su energía. Recordad lo que dije: “Id más allá de vuestra rigidez. Sois más grandiosos que vuestros cuerpos. Sois eternos, para siempre, siempre”. Ese es un grito, una orden de vuestro espíritu.

¿Por qué tomarse toda esta molestia? Porque es el siguiente paso en una evolución que desconoce la espiral del tiempo. Rápidamente estáis recorriendo la página cuatro, cinco, seis, en el libro de la vida, y ya estáis directamente sobre la siete; eso es lo que estáis haciendo.

En la escuela, en el proceso de “conciencia y energía”, yo empujo a la gente a que trabaje, aun cuando el cuerpo no se quiere mover y ya no le queda aliento. Lo hago porque es precisamente en ese momento de descomponer lo físico, cuando el espíritu empieza a actuar; ese es el momento cuando empezáis a transfigurar, cuando estáis liberando energía de una conciencia desconocida que explota. Es esa energía lo que atrae hacia vosotros todo lo que está en lo desconocido, la energía que atrae a los superseres. Es la energía que atrae el carácter de genio, la energía que atrae todo aquello que nunca habríais podido concebir en una vida.

Tenéis que hacer el intento consciente de evocar a vuestro alquimista, que es vuestro dios espiritual, para que transfigure el yo. Tenéis que descomponer la rigidez de la materia, la cual se mantiene unida únicamente por vuestra conciencia.

Sois vosotros los que decidís si sois ciegos o sordos; vosotros determináis lo que vuestro cuerpo es; él sólo cumple las órdenes. Pero vosotros estáis descomponiendo las órdenes; “en conciencia y energía” estáis quebrando la resistencia  de lo físico. Lo cansáis hasta un punto en que le es imposible alzarse para evocar  al espíritu, y es en ese momento cuando el alquimista, el espíritu, hace su entrada. En ese momento sucede un rejuvenecimiento, una ascensión. Es en ese momento el cuerpo se cura, porque una nueva conciencia entra en él; sufre una transfiguración.

Cuando practicáis “conciencia y energía”, llamáis a escena al alquimista, al dios. Cuando practicáis “conciencia y energía” evocáis el poder, la conciencia para que transmute la materia, para que quiebre la resistencia de lo físico y pueda ser cambiado. Y, en ese proceso, estáis derribando la imagen, para que el brío de luz de la conciencia pueda seguir su paso, permitiendo que su energía pueda entrar por un nuevo recipiente que magnetice a Dios.

Os podéis sentar a practicar respiración profunda todo el día; de hecho, lo podéis hacer el resto de vuestras vidas, pero lo único que lograréis será unos fuertes pulmones. Os podéis sentar a imitar la forma como os imagináis este proceso, pero de nada servirá sin el conocimiento. Porque, sin el conocimiento, lo único que se logra es una glorificación de la imagen al pasar por este proceso, porque éste se convierte en un nuevo dogma. Podéis usar vuestros cristales, vuestras cruces y vuestros circones; podéis leer vuestros libros santos y los profanos también; podéis repetir vuestros mantras –que se convirtieron en un hipnotizador y congelaron el alma – y no os servirá de nada. ¿Cómo evolucionáis sin la fricción de la vida? ¿Cómo evolucionáis sin descomponer la materia y sin cambiar la energía?

¡Tenéis que experimentarlo!

Cada vez que practicáis “conciencia y energía”, estáis cambiando y triturando la materia; estáis triturando la limitación de la conciencia; es algo así como atizar el fuego. Ese calor que sale del cuerpo transmuta las células; es un aliento de vida; es un poder desconocido que sale de vosotros como una ola. Y es un poder curativo; cada vez que respiráis en “conciencia y energía”, estáis llenando las células de vida. Vuestra piel rejuvenecerá, vuestro semblante será saludable. No hay espacio para la enfermedad cuando se mueve el aliento de vida para quebrar la resistencia de la carne con el fin de cambiarla.

Tenéis que ser transfigurados y, para hacer eso, hay que cambiar. Y tenéis que querer cambiar, porque, al trabajar con “conciencia y energía”, se produce una conciencia mucho más grande y podéis llegar a crear un turbulento infierno si creáis algo que se manifiesta, pero que, cuando lo obtenéis, ya no lo deseáis. Entonces tendréis que encarar lo que creasteis, porque las cosas que creáis no opinan ni se reprimen a sí mismas. Si las llamáis, es una ley y deben llegar a ser realidad. Todo lo que creáis con propiedad en conciencia se hace realidad, se manifiesta. Sucede inmediatamente, cuando lo llamáis a escena en “conciencia y energía”. La manifestación es el efecto posterior de la materialización en conciencia.

Cuando llaméis a escena una experiencia, será exactamente igual a lo que creásteis en conciencia.

Lo que magnetizáis es relativo a lo que es; y cuando liberáis energía, esto automáticamente lo atrae hacia vosotros. Ese magnetismo es relativo y no le importa el tiempo lineal, la distancia, las dimensiones o el espacio.

¿Qué pensáis que es el kundalini? Es energía distribuida en forma de espiral en la región dorsal. (Se  trata de la misma verdad; sólo que ahora es un dogma, un mito). Y la única manera de subirla es evocando al espíritu para que salga. El Yo, el alquimista, lo hace. Y ninguna meditación en la mente lo hará posible. No hay nada “afuera” que lo produzca; no hay cristal, ni luz, ni comida especial, ni ropa especial, ni clima especial. Es el proceso de “conciencia y energía” lo que lo hace posible. Dios lo produce. Así fue como yo ascendí a las dimensiones.

El proceso sana el cuerpo a medida que le quiebra su resistencia, lo renueva y lo cambia. Lo derribará para cambiar su estructura; lo sanará, lo mantendrá joven; nunca envejecerá y, lo más importante, nunca morirá, a menos que le déis permiso.

La gente no os entenderá; muchos no podrán comunicarse con vosotros. Algunos os abandonarán y algunos de los que os rodean no serán muy felices, porque vais a experimentar cambios; y no os confundáis cuando los cambios empiecen a suceder. Cuando sucedan, no empecéis a asumir el rol de la víctima. Llamásteis a escena esos cambios; estad listos para encararlos.

No se puede adquirir el poder a través de la imagen; tenéis que derribarla, por lo tanto esta información está protegida. Aún si pensásteis que íbais a aprender esto para destruir, nunca podríais hacerla, porque nunca obtendréis el poder. Tenéis que volver a nacer y eso significa deshacerse de ese pequeño cromosoma genético*, esa arraigada necesidad de destruir.

De modo que si aprendéis este proceso, y en alguna ocasión estáis practicando y os dais cuenta de que no estáis logrando absolutamente nada, entonces así será. Lo estáis haciendo únicamente para vuestra imagen, no porque queráis lograr un cambio, de modo que no cambiaréis.

*El cromosoma “destructivo”
(…) La decisión se tomó porque esta gente había liberado la energía de la materia; habían caído en decadencia, en la adoración del cuerpo físico y en lo que llamáis poder. Su conocimiento de la energía atómica los hizo amos de esa parte del hemisferio. Eran gentes decadentes que estaban arruinando y amenazando al mundo entero.
Es ese pequeño cromosoma, ese cromosoma autodestructivo que tenían. Y su progreso llegó únicamente hasta donde su poder los condujo.
Para beneficio de todo el mundo y de las civilizaciones por venir, se tomó la decisión de que ésta, la Némesis de la civilización, debía ser destruida. Y, en un momento, desapareció.

Ritmo de evolución

¿Significa esto que tenéis que renunciar algo a lo que no queréis renunciar? No. Nunca hagáis algo así. El dejar salir las cosas en vuestra realidad debe seguir una evolución natural. Pero no renunciéis a algo que amáis y queréis conservar, porque eso indica que no estáis listos y si de todos modos lo hacéis, sólo lo lamentaréis, os odiaréis a vosotros mismos y me despreciaréis. Luego tiraréis toda esta información en el cubo de la basura. No hagáis eso; id a vuestro propio ritmo.

Vuestro dios os hará evolucionar de manera natural, como el alquimista, y llegaréis hasta donde necesitéis llegar. Lo que deba salir de vosotros saldrá. Y no tendréis que hacer que las cosas empiecen a suceder ; ellas sencillamente sucederán. Cuando llamáis a escena la conciencia y energía, no tenéis que hacer que las cosas sucedan; en el proceso las cosas se van dando.

Recordad: las personas que están en vuestras vidas no son vuestros amos, no lo son. Ellos no son el señor dios de vuestro ser, ni los que ordenan vuestro destino, ni van a morir por vosotros. En estas decisiones estáis completamente solos.

La gente no quiere que cambies

No obstante mientras más avancéis, mayor será el amor que recibiréis para llenaros de entendimiento. Se llama gracia. Y si los allegados se apartan de vuestro círculo, permitidles que lo hagan. Por gracia, recibiréis la fuerza para amarIos incondicionalmente. Dejad que se vayan. Y si a ellos no les gusta lo que hacéis, tened la gracia para comprender que ellos simplemente no entienden. Ellos acaban de perder un espejo, un reflejo de ellos mismos. Porque, sabéis, la gente que está en vuestras vidas realmente nunca os ve; ellos se ven a ellos mismos en vosotros. Vosotros habéis salido de su realidad y ellos quieren que regreséis, para poder comunicarse con vosotros. Si regresáis, entonces caeréis de nuevo en la imagen, porque la imagen es el espejo de su realidad. Respecto a este asunto tenéis que hacer selecciones, porque por encima de todo, tenéis que ser honestos con vosotros mismos.

La realidad es relativa a su creador

Pero hay una ley que se entrelaza con toda realidad: la realidad es relativa a su creador. Lo que sois en conciencia es lo que sucede en vuestras vidas; es lo que constituye vuestra realidad. Y esta ley es válida para todos, sin importar su apariencia física, o en qué montan, o dónde viven.

Los extraterrestres de que hemos estado platicando comprenden esto quizá mejor que cualquiera en este plano, porque han aprendido a cautivar esas leyes y a usarlas desde el punto de vista técnico. Vosotros estáis aprendiendo la ley del magnetismo, de la igualdad. Sólo vais a tener una experiencia equivalente a vuestra propia grandeza, relativa a lo que sóis en vuestra realidad. Y si vuestra conciencia da fruto, al expandirse continuamente y al estar más conscientes del yo, estaréis en la balanza con lo afín a vosotros, sin importar de qué dimensión, tiempo, o realidad. Simplemente seréis iguales.

El aprender a amaros a vosotros mismos y el crecer como dioses os otorga el derecho a amar a otros, a entrar en contacto con todo un universo de seres que son muy similares a vosotros. y lo único que os ha mantenido separados ha sido vuestra ignorancia y el deseo de permanecer en ella.

Ya no buscaréis la verdad debajo de cada roca, porque comprenderéis que la verdad está dentro de vosotros. Y ya no buscaréis la felicidad fuera de vosotros; sabréis que está dentro de vosotros.

Nunca importó lo que hicisteis. Importa lo que fuisteis y lo que sois. Y nadie os amará tanto como os amaréis a vosotros mismos cuando caigan todos los velos.

Extracto del libro “LOS OVNIS Conciencia, Energía y Realidad Entendiendo la conciencia extraterrestre y la mente interdimensional”

Título original: “UFOs and the nature of reality Understanding alien consciousness and interdimensional mind.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a RAMTHA Ovnis: Conciencia Extraterrestre y la Mente Interdimensional [Extracto]

  1. SamBell02 dijo:

    ¿No sabéis lo que en verdad sois? Os diré lo que vuestros maestros sabían: sois esclavos bajo el yugo de unos cuantos tiranos que manejan el mundo. ¡Y decís “de acuerdo” cada vez que firmáis un cheque!

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Película: Threads (TV) 1984

    Producción de la BBC sobre un hipotético ataque nuclear en la ciudad de Sheffield (Inglaterra) y sus consecuencias. (FILMAFFINITY)

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    La Civilización Zeta Reticuli – Mente Grupal

    Este es Harone.

    Somos una conciencia de Zeta Reticuli. Usted ha estado hablando de nosotros, por lo que fuimos llamados. Vamos a empezar por contarles un poco acerca de nuestro trabajo con su especie. Hay mucho que compartir con ustedes. Sabemos que ustedes tienen muchas preguntas.

    En primer lugar vamos a decirle que de ninguna manera nos orientamos como siendo negativos. Nuestra definición de negativo significa que tendríamos solamente intereses egoístas, y este no es el caso. Le contaremos brevemente acerca de nuestra evolución histórica para que puedan entender algunas de las orientaciones que tenemos, con las que ustedes interactúan en el continuo de su tiempo actual.

    Hace miles de años éramos una próspera civilización bastante parecida a la de ustedes. Dentro de nuestra civilización teníamos una gran diversidad. Tuvimos guerra, ya que teníamos diferentes sistemas de creencias y también llegamos a tener una grave toxicidad que fue traída a nuestro sistema ambiental a través de individuos en nuestro planeta que estaban progresando tecnológicamente a un ritmo muy rápido.

    Era entendido por nosotros, al ver disminuida la tasa de natalidad, que iba a haber una crisis de la especie. Durante un período de generaciones hemos reconocido que el tamaño craneal de nuestros lactantes estaba creciendo a un ritmo marcado. Nuestras mujeres no eran capaces de adaptarse a este aumento del cráneo, por lo que hubo muchos de lo que ustedes llamarían partos fallidos y mortinatos.

    A veces el nacimiento, incluso, mataría a la madre. Nos dimos cuenta que estábamos, literalmente, teniendo una crisis de especie, por lo cual nos preparamos para la supervivencia.

    Nuestra única manera era comenzar a preparar instalaciones subterráneas a las cuales poder entrar, ya que nuestro entorno iba a colapsar. Sabíamos que esto iba a ocurrir. Debido a la severa radiación, también sabíamos que nos estábamos volviendo estériles. Nos enteramos de las habilidades de clonación y esto fue de gran emoción para nosotros, porque nos dimos cuenta de que entonces podríamos controlar el proceso de concepción, podríamos controlar el futuro de nuestra raza.

    Les dimos mucha importancia a esto y decidimos, una vez que estuviéramos bajo tierra, clonar a la amplia gama de respuestas neuroquímicas en nuestros cerebros, para que nuestro estado emocional fuera consistente, balanceado y no violento en todos los sentidos. Por lo tanto, aquí está el comienzo de la raza que usted ha llamado los Zeta Reticuli.

    Nacimos del conflicto; nacimos de la crisis. Nosotros nos adaptamos a esta crisis de la única manera que conocíamos y de esta manera, usted tiene la especie que ve en el día de hoy.

    A lo largo de miles de años de clonación, hemos llegado a comprender que lo que queríamos lograr tuvo mucha previsión, pero hicimos grandes errores en la forma en que los logramos. Ahora tenemos tan poca variación genética en nuestra especie que es como si usted estuviese tomando una fotografía y fotocopiando una y otra vez.

    Se vuelve cada vez más tenue, menos completa, se vuelve menos probable que la imagen original siga existiendo. Necesitábamos, pues, una manera de incorporar dentro de nosotros mismos una nueva genética, para la supervivencia de nuestra especie.

    Tenemos mucho que compartir con ustedes, y no podemos hacerlo desde de nuestro actual estado de ser.

    El Acuerdo Humano-Reticuli para la transformación de las especies

    Es nuestro entender, que como especie ustedes han acordado ayudarnos en nuestra transformación.

    A la vez, hemos acordado ayudarlos a ustedes en el suyo. En este punto en el tiempo, la mayoría de la gente en su planeta no son conscientes de que los estamos ayudando.

    En este tiempo la mayoría está simplemente atribuyendo escenarios negativos para nosotros. Sin embargo, sabemos que un acuerdo se ha logrado y prometemos que vamos a mantener nuestra parte del acuerdo.

    El final del acuerdo es el siguiente:

    Que le ayudaremos en el desencadenamiento de los códigos genéticos latentes que le impulsarán a un estado acelerado de evolución genética. Estos códigos fueron depositados en vosotros por vuestros padres, y fueron diseñados para ser activados cuando se alcanzara una determinada tasa vibratoria.

    Esta tasa de vibración se produce cuando su conciencia se acelera. Eso es lo que está ocurriendo ahora. En nuestro trabajo con ustedes, cuando interactuamos con ustedes ya sea física o etéricamente, trabajamos con estas estructuras genéticas, esos códigos genéticos latentes.

    Algunos de ellos pueden ser activados desde el nivel etérico, algunos necesitan activación en el nivel físico. Como hemos acordado hacer milenios atrás, llevaremos a cabo este acuerdo de ayuda a la activación de esta especie.

    A pesar de que no entendemos el concepto de emoción, buscamos entenderlo y los observamos a ustedes con el fin de hacerlo. Se nos ha dicho por otras personas que interactúan con nosotros que la meta de su especie en la actualidad es expresar y luego integrar sus miedos.

    A pesar de que no entendemos por qué, entendemos que nuestras interacciones con ustedes promueven el miedo en algunas personas. No es nuestro deseo promover el miedo en ustedes, pero aquellos con quienes interactuamos son sus guardianes, nos dicen que las confrontaciones de sus miedos son de vital importancia en este momento de su desarrollo.

    A pesar de que no deseamos intencionadamente provocarles temor, los hacemos conscientes de que nuestras interacciones con ustedes, de hecho disparan ese miedo.

    También nos dicen otras entidades que hay otros que están genéticamente relacionados con nosotros que deliberadamente promueven el miedo en ustedes. Sin embargo, se nos dice que sus números son bastante pequeños.

    Tendrían que pensar que son mucho más numerosos. Reconocer que, desde nuestro punto de vista y desde el punto de vista de su conciencia de las masas, que hemos unido las manos y nos estamos transformando juntos. Estamos dando un salto de especies juntas.

    Hay un reconocimiento de que ni nuestra especie ni la suya pueden continuar indefinidamente de la forma en que estamos. Nos hemos dado la mano junto con ustedes con el fin de llevar a cabo esta evolución de especies para ambos.

    Usted encontrará que a medida que la evolución ocurra, vamos a volvernos mucho más similares. Vamos a ser mucho más individualistas, más unificados. Esto proveerá una manera para nosotros de abrir finalmente la comunicación, de modo que usted pueda comenzar a desplegar los recuerdos de su herencia como especie, así como los recuerdos de la familia galáctica de la que usted forma parte.

    Es un gran honor para nosotros jugar este papel para ustedes. También es un gran honor para nosotros que ustedes hayan elegido desempeñar un papel para nosotros. Estamos infinitamente entrelazados – no somos independientes – aunque nuestras realidades pudieran decirnos que lo estamos.

    Estamos muy conectados y por eso enviamos nuestro agradecimiento.

    Orientación Sexual de Los Zeta

    Cuando nos comunicamos con usted de esta manera, a través de un canal físico, vamos a tener facilitadores físicos, otros seres extraterrestres que ayudan a facilitar este proceso.

    Ellos nos han dicho que ustedes desean saber acerca de nuestra orientación sexual o de la falta de ella. En pocas palabras, cuando nos fuimos al subterráneo y comenzamos a clonarnos, acabamos con la idea de la procreación biológica, así como el acto sexual.

    Nuestros órganos comenzaron a atrofiarse a lo largo de muchas generaciones, hasta ahora que ya no nos podemos distinguir los machos de las hembras, aunque en un nivel cromosómico todavía estamos XX o XY.

    Buscamos comprensión emocional y también entendemos que ustedes expresan sus emociones de naturaleza sexual. Debido a que hemos perdido esta capacidad durante tanto tiempo, también deseamos aprender, una vez más a conectarnos con nuestra humanidad a través de la idea de llamar a la sexualidad. Por lo tanto, nos sentimos fascinados por el acto sexual que ustedes tienen en su mundo, y de los procesos emocionales que ustedes encuentran en estos actos.

    De ninguna manera percibimos que estamos siendo intrusivos, ya que desde nuestro punto de vista, reconocemos que tenemos su permiso.

    Hay momentos en los vamos cuando están teniendo intercambios sexuales con el fin de que, de alguna manera, podamos aprender a iniciar esto dentro de nosotros mismos. A cambio de este regalo que nos has dado, muchos de ustedes han venido a nuestra realidad, a nuestras naves y nos han visto dedicados a lo que llamamos nuestro ritual de la Unidad, que es una completa y total fusión con nuestra identidad.

    Ha sido un honor que hayan aceptado venir y compartir esto con nosotros. Desde nuestro punto de vista, se trata de un intercambio equitativo. Aprendemos lo que deseamos, ustedes aprenden lo que ustedes desean.

    Reconocemos que puede haber preguntas de ustedes, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abordar estas preguntas, si quisieran hacerlo.

    Q: En ese punto en el tiempo, en su historia, cuando la cabeza de sus niños estaban haciéndose demasiado grande para el nacimiento, ¿que estaba sucediendo en su cultura, su civilización, para que esto se manifestara simbólicamente?

    Nuestras capacidades tecnológicas no progresaban paralelamente con nuestro progreso espiritual. Se hizo una brecha muy marcada entre la espiritualidad y la tecnología, incluso más que en el mundo de hoy. Nuestra conciencia de las masas deseaba una forma de comunicar la importancia del reconocimiento de la diferencia.

    Así que en términos de expresión simbólica, la tendencia natural era que el cráneo creciera para poder reconocer que había una crisis y entonces examinar esta crisis y reconocer la diferencia entre la espiritualidad y la tecnología. Desafortunadamente para nuestro desarrollo, no reconocimos esto hasta después de haber comenzado la clonación.

    Q: ¿Qué es lo que simbolizó la ampliación del cráneo? Usted podría haber manifestado cualquier número de dificultades físicas.

    ¡Intelecto! Un desequilibrio del intelecto sobre la espiritualidad. Esto se ve en su planeta ahora, cuando demandan pruebas para todo en lugar de reconocer un flujo o una conexión a todo. Usted manifiesta esto ahora de una manera mucho menos dramática que la forma en que nosotros lo hicimos. Y fue aún más pronunciada en nuestra civilización.

    La sexualidad en la Abducciones

    Q: ¿Podría usted hablar sobre su interés en nuestra sexualidad como es experimentada por las personas que son abducidas? Nuestra sexualidad es algo que nuestra especie protege. Tenemos miedo de ser vulnerables, por lo que hemos construido una gran cantidad de métodos psicológicos y emocionales para proteger a nuestra sexualidad. Muchas personas experimentan la idea de ser violadas durante una experiencia de abducción, lo que tiende a causar un gran trauma. ¿Puede hablarnos sobre la forma de ver esto? ¿Qué están explorando? ¿Qué está aprendiendo sobre nuestra sexualidad?¿Y cuál es su intención?

    En primer lugar, reconocer que no tenemos la intención, como hemos dicho, de cambiarlos. Nuestras interacciones con ustedes empujan botones. Nuestras interacciones con usted representan evolución. La evolución requiere que el que evoluciona profundice en el espejo de sí mismo y aleja lo que es indeseable para la evolución y de renuncie a ello. Cuando interactuamos con ustedes, ustedes sienten la marea de la evolución.

    Esto se traduce en su conciencia como una amenaza, ya que requiere que se mire a sí mismo y renuncie a cosas que han venido acarreando como una parte de sí mismo. No estamos haciendo deliberadamente nada a usted. Nuestras interacciones con usted hacen que aparezca esto en su conciencia.

    Si ustedes, como especie, miran en estos rincones oscuros donde tienen miedo de mirar, participan esos temores y se mueven a través de ellos, sus interacciones con nosotros van a cambiar dramáticamente. Sus interacciones con nosotros ya no van a ser de una orientación basada en el miedo.

    Ustedes se están resistiendo a la evolución debido a su miedo, y hasta que ese miedo sea enfrentado y soltado, usted sentirá la presión de la evolución.

    Q: ¿Puede comentar sobre la mecánica de lo que ocurre durante una abducción? Muchas personas se han hecho examinar sus órganos sexuales y las sondas de ponen dentro de ellos, así como las muestras tomadas. Esto en sí mismo provoca una violación de nuestros sistemas de protección. Penetra en todos ellos, y desde su percepción pone a la persona en una situación de impotencia.

    También es una oportunidad de verlo como estando en una situación de vulnerabilidad en lugar de una situación de impotencia. Vulnerable – no en el sentido negativo de debilidad. Es decir, cuando usted es vulnerable, está abierto a Todo Lo Que Es , al Uno. No se puede conectar plenamente con el Divino Creador o Ser menos que usted se haga totalmente vulnerable.

    Es una cuestión de cambio de perspectiva. Cuando interactuamos con ustedes en una situación de secuestro – una vez más se habla de la dinámica, no de lo que vamos a hacer – se le da la oportunidad de ver la situación desde un punto de empoderar la vulnerabilidad o de una vulnerabilidad de victimización, o vulnerabilidad sin poder.

    Cuando está acostado sobre una camilla, la elección es, ya sea de sentirse victimizado y sostener y reprimir ese dolor de la victimización en su vida o bien de confrontar esa sensación y luego rendirse. Si usted se rinde, no como si estuviéramos invadiendo – no es lo que queremos decir -, sino que renuncia a su resistencia y se reconoce a sí mismo como un co-creador en esto, usted entonces se hace vulnerable de una manera poderosa.

    Usted baja la guardia, se funde con el Uno y se convierte así en una fuerza activa en el curso de la evolución. Y ves que en esa elección no hay dolor. Sólo hay dolor cuando se opta por centrarse en la idea de la pérdida del poder, diciendo que usted no se ha creado esto de alguna manera, que usted no es parte de la transformación de las especies, mientras todos y cada uno de ustedes es parte de eso.

    ¿Estamos siendo demasiado filosóficos para usted? ¿Quieren saber lo que hacemos con ustedes?

    Q: Sí, a eso es a lo que yo quería llegar. Me estaba pidiendo una descripción desde el punto de vista de un secuestrador.

    Bueno, realmente depende de qué grupo. Estamos divididos, por así decirlo, en diferentes grupos que tienen diferentes propósitos. Algunos son totalmente centrado en la investigación neuroquímica, esos grupos se centrará principalmente en la cabeza y las áreas del cuello. Algunos están interesados principalmente en investigación genética, y en ese caso, se toman muestras de todas las porciones del cuerpo.

    Algunos están interesados en la investigación reproductiva; esos son los que trabajan directamente con sus funciones reproductivas. Tal vez no se requiere demasiada imaginación para saber lo que buscamos – esperma, óvulos, secreciones de la próstata, muestras de piel y también una comprensión, un enlace de la mente, de lo que significa la procreación de la persona. No es sólo investigación en frío, como dirían ustedes.

    Puede que no sepamos cómo entender sus emociones, pero sí prestamos atención a ellas. Somos muy curiosos acerca de sus ser emocional.

    Q: ¿Cuándo usted está observando a la gente en el acto sexual, ¿cómo percibe usted personalmente esto? ¿Cómo responde usted a esas fuertes emociones? Es mi entendimiento que casi no las pueden ustedes aguantar.

    Muy a menudo, algunos de nosotros tendrán protección, blindaje de energía, porque las emociones son muy intensas para nosotros. No hay excitación, como ustedes conocen el término. Hay una enorme cantidad de curiosidad en las secreciones bioquímicas en el cerebro que ocurren durante el acto sexual.

    Así que, biológicamente hablando, lo que es de mayor interés en ver el acto sexual son las fluctuaciones bioquímicas. Nuestra forma de comprender las emociones es entendiéndolas primero bioquímicamente. Ahora, eso pudiera ser inexacto – tal vez muchos de ustedes piensan que lo es – pero por ahora es la única forma que conocemos de hacerlo. Debemos tratar con los datos.

    No podemos tratar con eso desde una base emocional. También estamos interesados en los métodos físicos de contacto que se utiliza, no sólo en actos sexuales, sino que también en actos de afecto y manifestaciones maternas y paternas a su descendencia.

    Eso también es algo de gran interés para nosotros.

    Otras formas de Zeta

    Q: ¿Aparte de la forma física que ustedes conservan, ¿ustedes proyectan algo que no es tan denso en su realidad, que puede ser visto como una forma de luz? ¿Y usan esa forma para ayudarnos a desencadenar algunos de estos recuerdos genéticos cuyo tiempo ha de venir hacia adelante? ¿Se puede proyectar que en varias longitudes de onda o colores a través del uso del sonido? ¿Podría ser detectado y se podría interactuar con ella?

    Sí, por supuesto. Usted ha hecho bien su investigación. Interactuamos con usted en todos los niveles que podamos. A veces, cuando son necesarias más muestras físicas, tenemos que densificarnos, lo que es muy incómodo. A veces, cuando estamos trabajando sólo con la activación del ADN etérico, podemos entrar en su realidad en un estado de luz.

    Algunos de ustedes sentirán nuestra energía, y su conciencia traducirá nuestra energía en una forma que le indicará la identidad de esa energía que ustedes están sintiendo.

    Q: ¿Alguna vez expresa algún rostro distinto de lo que podríamos llamar sin expresión, o sin emoción? ¿Son ustedes capaces de lo que podríamos llamar una sonrisa o esto sería de naturaleza demasiado emocional?

    Tendríamos que explicar algo. No somos capaces de una sonrisa como un individuo. Tenemos la capacidad de la alegría o el éxtasis como un grupo. Cuando hablábamos de nuestro ritual de la Unidad, esta la única forma que podríamos decir que se aproxima a un intercambio sexual en nuestra realidad. Es, básicamente, de pie en un círculo con otros, y de la mano, o uniendo las energías, y se elevándonos a alturas de éxtasis de la Unidad.

    Q: ¿Esto tendría una tremenda calidad de dulzura, y podría ser irradiado desde su cara física o desde su cuerpo?

    Sí. Usted no necesariamente lo vería como una sonrisa, sino que estaría detectando realmente el movimiento de la cara.

    Q: ¿Sería una sensibilidad o una conexión que vendría de la energía que ustedes tienen?

    Sí.

    En este momento vamos a honrar al vehículo y partiremos.

    Pero gracias a todos ustedes como individuos y como grupo y como una sociedad planetaria de los roles que han jugado en la evolución planetaria. Nunca subestimen que su venida aquí no ha ayudado. Todos y cada uno de ustedes tienen su propio don y damos las gracias y los honramos por esos regalos. Y les damos gracias por ser parte de nuestro regalo que le damos a usted.

    Nuestro amor para ustedes y buenas noches.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers23.htm

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Familia galáctica

    Anatomía de los Pleyadianos

    Dos brazos, dos piernas, cuerpo, cabeza, las orejas los pleyadianos están un poco más bajas que las de ustedes, pero los pleyadianos son tan genéticamente como ustedes que ellos se consideran ser sus primos.

    Si un pleyadiano fuera por la calle caminando ustedes, todos ustedes girarían la cabeza y harían algún comentario acerca de cómo se ven (tienen un aspecto imponente). Usted se daría cuenta de que son diferentes, pero no necesariamente los considerarían alienígena. Así es la similitud física y genética que existe entre ellos y ustedes.

    Anatomía de los Oriones

    Los Oriones son un poco más altos (pero los mismos dos brazos, dos piernas). Su piel es muy diferente, es de color oliva –de una base marrón con un tinte verdoso. Su cabello tiene un tono verdoso debido a que tienen cobre en su sangre.

    Esto les da una idea general de los tipos de cuerpo. Es su familia galáctica. Es humanoide.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers23.htm

    Me gusta

  5. Pingback: Sobre el libre albedrio | ETnoesmiamigo

  6. SamBell02 dijo:

    Nos referimos a la Tierra como hogar, como un lugar con el que tenéis que comprometeros.

    Recordad que es un hogar para muchos seres. Compartís vuestra realidad con muchas formas de vida que aún os quedan por conocer.

    Esto es una parte que la Tierra os está revelando: ¿Cuántas dimensiones paralelas existen en vuestro mismo espacio? ¿Quiénes son estas energías o entidades que pueden moverse a través de estas dimensiones? Muchos de los mitos y leyendas no son reconocidos porque no hay verificación posible, sin embargo, son las verdaderas historias de vuestro hogar.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Me gusta

  7. Pingback: Charles Fort – “Somos propiedad” | Laberinto 2.0

  8. Pingback: Charles Fort – “Somos propiedad” [Reedición 30-12-16] | Laberinto 2.0

  9. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios “canales” y otras “fuentes” así como por los comúnmente llamados “alienígenas”, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones:

    la primera es la falta de conocimiento 3/4 sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra

    la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo.

    Nos hace SENTIR BIEN creer que los alienígenas están aquí con el solo afán de “salvarnos”, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo “tenemos fe” y “tenemos pensamientos positivos” y proyectamos sentimientos de “amor y de luz” hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera!

    Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien. En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien “allí fuera” – llámese Jesus, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas – que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de “amor y de luz”.

    Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí mismos como “víctimas” sino como “interactores”, y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su “conexión” con los abductores alienígenas. No hay duda de que aun son mortificados por los “procedimientos intrusivos”, las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los alienígenas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del “proceso contemplativo” que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño.

    Sí, ahora sienten que AYUDAN a los pobres alienígenas a transformarse en seres más “humanos” cuando se someten a sus “experimentos” e “interacciones”, ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MÁS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de este. Así pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones están mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que, “puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEÑADO por El para favorecernos de alguna manera misteriosa! Y descansan convencidos de que las cosas son así.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm

    Me gusta

  10. SamBell02 dijo:

    #R Sobre OVNI’s, ET’s y fenomenos extraños
    Publicado el 3 diciembre, 2016 por SamBell02

    Ya se están olvidando de todos estos temas. Son solo otro pasillo del laberinto.

    Mucha gente ve los ovnis’s como los “nuevos angeles” y más bien son justo lo contrario.

    ¿Quiere decir que todos los ET’s son malos? Por supuesto que no. Lo que quiero decir es que mayoritariamente los que usted se va a encontrar en este momento en la Tierra SI son malos.

    ETnoesmiamigo

    LA TEORÍA DE LA DISTORSIÓN

    Desde hace algunos años hemos desarrollado una compleja hipótesis, pero en el fondo simple, que puede aportar un nuevo enfoque al misterio de los OVNIs, basándonos en muchos de los trabajos realizados por ilustres investigadores como Vallée, John Keel, Grosso, Salvador Freixedo, etc. Se trata de la Teoría de la Distorsión. Dicha hipótesis sostiene que un agente externo desconocido utiliza la psique del testigo, “conectando” con ella, como principal fuente de documentación y referencia para la “fabricación” de los contenidos y elementos que se dan cita en los encuentros cercanos con OVNIs. La simbiosis o comunicación de la mente del observador y este indefinido “operador” es capaz de emitir un tipo complejo de “proyección holográfica” que en ocasiones puede ser tangible, tanto como para dejar huellas y marcas sobre el terreno. La “proyección” se desarrolla, y nunca mejor dicho, como si se tratara de una película protagonizada en primera persona por el testigo.
    https://libertaliadehatali.wordpress.com/2013/12/12/la-teoria-de-la-distorsion/

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Las Lagartijas son agentes de algún otro grupo?
    R: Bueno, esa es una pregunta demasiado simple, pero digamos que hay niveles de autoridad en la esfera de orientación SAS de la 4ta. densidad, y estos son determinados por el grado de habilidad tanto física como intelectual, como es siempre el caso dentro de la estructura SAS. La “ley del más fuerte”, según la llaman ustedes. Por lo tanto, podríamos afirmar que en la base de la pirámide se encuentran los que ustedes conocen como Grises, en los niveles intermedios los que denominan Reptilianos, y en los niveles superiores algunos otros con los que ustedes no están demasiado familiarizados.
    P: (L) ¿Quiénes son estos?
    R: Los más conocidos son, claro está, los Orionitas SAS.
    P: (L) ¿Cuál es su apariencia?
    R: De hecho tienen una estructura humanoide, una apariencia de seres humanos, solo que de mayor tamaño.
    P: (L) ¿Y no tenemos la oportunidad de verlos muy a menudo?
    R: Bueno, a estas alturas ya ustedes saben que los que se ven con mayor frecuencia en el nivel de la 3ra. densidad son los Grises. Todos los demás son igualmente infrecuentes.

    https://es.cassiopaea.org/2011/09/04/pasajeros-transitorios/

    Me gusta

  12. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Existen extra-terrestres de orientación positiva originarios de la región de Sirio que se encuentren interactuando con seres humanos en el momento presente?
    R: Bueno, ¡un momento! Antes que nada, es importante que conozcan que el término que emplean, “extra-terrestre”, que por supuesto es uno que bien cabe emplear al nivel que se encuentran, implica que todo lo que no provenga de la Tierra es en efecto extra-terrestre. Pero cuando aquellos que habitan en el entorno de la superficie de la tierra se refieren a sí mismos en términos de la especie dominante, o inclusive la única del universo, esto resulta en extremo risible. Es similar al caso de un microbio posado encima de un grano de arena refiriéndose a así mismo como la única forma de vida en la playa, ¿no les parece? Y cuando preguntan si hay seres inteligentes en los alrededores de Sirio, es como si ese mismo microbio posado en un grano de arena, en algún lugar de la playa, que por supuesto no es sino una de muchas playas localizadas en la superficie del planeta, se preguntara si en verdad existe alguna forma de vida localizada en los alrededores de aquella concha vecina. Ahora bien, con respecto a su pregunta de si existen seres de orientación positiva, o bien SAD, en los alrededores de Sirio, es muy difícil contestar esto porque no sabríamos como definir los “alrededores de Sirio”.

    Pero si se refieren a un radio de más o menos un año luz de distancia de Sirio, según su escala de mediciones, podemos decir que no existen tales seres de 3ra. densidad en esa área. No obstante, eso todavía deja abierta la posibilidad de que sí los haya entre la 4ta y la 6ta densidad. Así que, como ven, queremos enfatizar el hecho de que hay tanto que contemplar en cualquier porción del universo que resulta risible cuando aquellos que se encuentran a su alrededor se refieren a ciertas áreas o sistemas estelares y declaran que hay seres de este o aquel lugar cuyos objetivos son estos o aquellos. Porque, si en verdad conocieran la verdadera naturaleza del universo, de TODO el universo con todos sus posibles planos de realidad, sabrían que todas y cualquier cosa imaginable es posibles, y de hecho EXISTEN. No deben olvidar este hecho.

    https://es.cassiopaea.org/2011/09/04/pasajeros-transitorios/

    Me gusta

  13. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Era un híbrido de qué… ¿combinando qué elementos?

    R: Criaturas cibergenéticas que ustedes conocen como “Grises”, y humano terrestre como ustedes, de tercera densidad. Así que en esencia, era un híbrido de un ser de 3ra densidad y de 4ta densidad. Era un ser de 3ra y 4ta densidad.

    P: (L) ¿Cómo es que un ser puede ser de tercera y cuarta densidad?

    R: Lo que cuenta es el entorno medioambiental, no la estructura del individuo. Lo mismo aplica para ustedes. Después de todo, has leído literatura que afirma que tu mundo está en proceso de ascender de la 3ra a la cuarta densidad. ¿No es así?

    P: (L) Sí.

    R: Y esta literatura también afirma que este es un proceso continuo, ¿no es así?

    P: (L) Sí.

    R: Si es un proceso continuo, entonces uno debe preguntarse cómo sería posible, si no es posible, que un ser esté en la 3ra y 4ta densidad al mismo tiempo… Además, como recordarás revisando el material, actualmente estás viviendo en el mismo entorno que los seres de 2do y 1er nivel. ¿No es verdad?

    P: (L) Sí.

    R: Al menos eso es lo que les han dicho. Entonces, por lo tanto, es posible que un ser esté en la 3ra y la 4ta densidad. Y como ya también te lo hemos dicho, cuando seres de la 4ta densidad visitan el entorno de 3ra densidad, de hecho son seres de 3ra densidad y viceversa. Cuando las así llamadas abducciones toman lugar, especialmente si es una abducción física, el sujeto se convierte temporalmente en un ser de 4ta densidad, porque lo que cuenta es el entorno. Y el factor clave allí es la consciencia, no la estructura física o material.

    https://es.cassiopaea.org/2012/04/18/capitulo-21-roswell-revisado-o-sombras-de-los-expedientes-secretos-x/

    Me gusta

  14. SamBell02 dijo:

    Control de la 4º densidad sobre la 3ª [Canalización Casiopeos]

    R: ¿Ustedes, en general, controlan a los seres de la 2da densidad en la tierra?

    P: Sí.

    R: Entonces, ¿Qué tiene de “justo” eso?

    P: (L) Nada.

    R: Bien, ¿¡¿¡¿¡entonces cuál es la diferencia?!?!?!?

    https://es.cassiopaea.org/2012/04/18/capitulo-21-roswell-revisado-o-sombras-de-los-expedientes-secretos-x/

    Me gusta

  15. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (T) ¿El objetivo era yo? No creo que me hayan recogido esa vez.

    R: ¿Ah, no?

    P: (T) Bueno había personas ahí paradas…

    R: El tiempo se “congela” durante una abducción.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-5-realidades-perpendiculares-teseractos-y-otros-fenomenos-extranos%e2%80%a6/

    Me gusta

  16. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    R: Estas experiencias [abducciones] deben de ser conocidas en su totalidad por lo que son en realidad. Normalmente no te desplazan de un lugar a otro como ser físico de tercera densidad. Lo que sucede es muy sencillo. Normalmente la estructura del tiempo está congelada, y usamos el término “congelado” a falta de un término mejor. Lo que esto significa es que tu percepción del tiempo en tu localidad física, tu cuerpo de tercera densidad, cesa para que crucen por distintos motivos durante este periodo de tiempo llamado “tiempo cero” miembros de tu raza humana.
    Lo que sucede es que la impresión del alma que ocupa o pertenece a ese cuerpo huésped en particular es retirada a la fuerza, transportada a otra localidad y remolecularizada como un cuerpo de entidad física separada con propósitos de reconocimiento, implantes y otros. Se utiliza la impresión del alma con la intención de procesar la duplicación; luego se desmoleculariza y se reemplaza la impresión del alma en el cuerpo original en la localidad original. Ese es el proceso que tiene lugar.
    En ocasiones, los seres de cuarta densidad que efectúan la abducción se equivocan en los puntos de referencia de tiempo de la ilusión de tercera densidad. … Normalmente, sin embargo, ese no representa un problema.
    En raras ocasiones, puede ser que en realidad el huésped o el sujeto de la abducción esté recolocado en el periodo de tiempo ilusorio que puede parecer horas, días, semanas, o incluso, lamentablemente, años antes del comienzo del evento, lo cual, claro, puede causar efectos secundarios como locura total y otras cosas parecidas. Afortunadamente eso no ocurrió en tu caso, pero hubo cierta fractura de la referencia ilusoria del periodo de tiempo. Ese es el motivo por el que creías ver dos naves cuando en realidad sólo viste una.
    Ahora, es de máxima importancia que entiendas que esto en su totalidad no es una experiencia física, de tercera densidad.
    Existe la impresión del alma que todos los seres de primera densidad, segunda densidad, tercera densidad y cuarta densidad poseen, como ya lo sabes; que es extraída. De esa impresión del alma, se puede luego realizar y estudiar un duplicado o clonación, si prefieres, que aparecerá en la cuarta densidad y la impresión del alma es entonces recolocada en el cuerpo original en cualquiera de las densidades donde haya sido tomada. Así es como normalmente se lleva a cabo el proceso.
    La mayor parte del tiempo, si se retira el ser de tercera densidad totalmente de modo físico, este ser no regresa a la tercera densidad. Son sustraídos permanentemente en la cuarta densidad. Con mucha frecuencia eso es lo que ocurre aunque en raras ocasiones puede haber regreso. Sin embargo, esto no es necesario ya que una duplicación completa para todos los propósitos de análisis, alteración de sentido e implantación -no es necesaria realizarla en la tercera densidad– puede realizarse enteramente con el proceso de duplicación en la cuarta densidad. ¿Entiendes?
    P: (T) ¿Cómo regresa el implante al cuerpo de tercera densidad que aún sigue aquí desde el principio?
    R: El proceso que estamos describiendo, el cual involucra la remolecularizacion. Es muy complejo tratar de describir como se traduce la cuarta densidad dentro de la tercera densidad; excepto que una vez que el duplicado, la clonación de cuarta densidad o duplicado está presente, todas las realidades de cuarta densidad que rodean a ese duplicado de cuarta densidad tendrán su correspondencia en la tercera densidad cuando y donde se desee. Porque, en efecto, es todo el nivel de densidad el que está siendo intercambiado, no sólo el objeto contenido en él.
    P: (L) Entonces, en otras palabras, al igual que la impresión del alma que va a cuarta densidad puede ser usada como una plantilla para crear una copia al carbón, por así decirlo, cualquier cosa que luego se le haga a la copia de carbón se vuelve una plantilla que recrea esa misma manifestación cuando regresa a la tercera densidad.
    R: Precisamente. Con la única diferencia que esa tecnología se utiliza para asegurarse de que los implantes, o materiales añadidos procedentes de cuarta densidad, sean de tal manera que su traducción quedará idéntica dentro de la tercera densidad, a través del proceso de remolecularizacion.
    P: (L) ¿Hay algún método que pudiéramos o debiéramos conocer para quitar o desactivar los implantes de cuarta densidad?
    R: No, no tienen la capacidad de hacer eso sin causar la muerte del anfitrión. Y, de paso, por favor no hagan caso a aquellos que afirman ser capaces de hacer tales cosas, ya que no pueden. [Aparentemente esos “implantes” que se afirma que han sido retirados son “señuelos” de tercera densidad.]

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/06/la-onda-capitulo-19-todo-lo-que-existe-son-lecciones%e2%80%a6-o-el-dr-greenbaum-y-los-hackers-del-alma%e2%80%a6/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.