RAMTHA «La Clave del Maestro para Manipular el Tiempo» [Extracto]

Hay múltiples potenciales de tiempo que existen simultáneamente y, que en un abrir y cerrar de ojos, están en otra línea de tiempo. Da igual el cuerpo que tengas, este cuerpo te sirve.  Estás en otra línea de tiempo.

Desintegración de lo viejo – Creación de lo nuevo

Mantenerse en el estado del «Yo Soy»

Es un poco como la oruga en estado de desintegración, sintiéndose que flota libremente pero a la vez nerviosa, porque ha soñado con la mariposa pero todavía no es una mariposa; ella siente que no es nada.

Ahora, ¿no te daría eso un poco de miedo? Sería como si la oruga dijera: «Bueno, este no es un estado que me guste; es demasiado extraño», así que comienza a pensar en lo que solía hacer, y la desintegración se detiene para ser  nuevamentela oruga. ¿Lo entendéis? Así es que ella vuelve a coagular el pasado, ¿no es así?, en lugar de seguir avanzando para convertirse en el sueño.

Antes de que pueda emerger la mariposa tiene lugar una desintegración completa de casi toda la oruga, excepto de su cerebro y su espíritu. El cerebro se transforma cuando piensa solamente como si fuera la mariposa, porque ese es el sueño. El sueño es la nueva red neuronal. De este modo todo lo viejo en lo que se tenía que pensar antes ya no se piensa, y entonces se disuelve.

No se os está poniendo a prueba. Estáis abarcando todo un abismo de transformación. Podéis daros la vuelta y retroceder en cualquier momento. Es vuestra elección. Para aquellos que tienen las agallas de seguir adelante  a pesar de todo lo demás y sostienen el sueño, si todo se disuelve, se volverán a formar como la mariposa en el otro lado. Y tienes que sostener ese sueño sin personas, lugares, cosas, momentos y sucesos. Ello significa  que el sueño tiene que ser puramente de una mariposa sin ninguna semejanza a la oruga. Y del único modo en que conseguiremos la mariposa será soñándola sin ninguna conexión con su vieja realidad.

Al cerebro le encantan los hábitos

No importa lo destructivos que sean, al cerebro le encantan porque son un estado de soberanía en el que se puede depender. Por eso es por lo que regresáis a ellos, porque son predecibles.

En vuestra vida va a haber una pausa. Y cada uno de vosotros le llama a eso el periodo de prueba, pero, ¿sabes?, realmente no hay nadie que te esté poniendo a prueba. Tú eres Dios, y esto no se trata de una prueba. Los humanos piensan que es una prueba, porque ellos lo ven todo en términos de castigo y fracaso. Esto no es una prueba. Esto es la quietud. Y en ese momento de no estar en ningún lugar se nos están dando las opciones de seguir adelante con el sueño que traerá a la mariposa, o podemos retroceder porque necesitamos esa seguridad; y retrocedemos y pensamos del modo que solíamos hacerlo, porque por lo menos hay seguridad en eso.

Vuestra humanidad tiene que extenderse hasta el punto que entienda que está en un lugar imaginario, y que no regresará para recoger viejos hábitos aunque ello signifique un estado de seguridad.

Nosotros reordenamos el pasado cada vez que manifestamos

Nunca os llevéis una bolsa llena de oro de «Fort Knox». Eso sería robar. Pero siempre que queráis manifestar oro acuñado y que sea aceptado como divisa, tenéis que reordenar vuestro pasado y vuestra implicación en sucesos que acontecieron hace treinta, cuarenta o cincuenta años, y de repente vais a vivir un acontecimiento que os traerá ese oro. Todos los libros de historia se escribirán de nuevo, y un día los abriréis y veréis que sois una de las personas participantes. Por supuesto que eso no lo sabéis ahora, porque ésta aún tiene que reescribirse.

Aún hay mucho más que entender, pero para vuestra seguridad basta con saber que

Los sueños no deberían incluir gente, lugares, cosas, momentos ni sucesos. Nunca se deberían basar en ellos. Simplemente deberían basarse en algo puro e incorruptible, y entonces se realizarán rápidamente.

Pero deben tener una etapa de desintegración, donde todos esos apegos se puedan arrancar, porque si simplemente se re-forman estarás esclavizado a través de ellos a otras personas, lugares, cosas, momentos y sucesos.

Cuando se dicta el momento presente, estamos dictando el pasado y el futuro

Pensad en esto: cuando lo hayáis aprendido, algún día, vuestra propiedad estará pagada. ¿Y cómo sabemos eso? Porque no estás manifestando una propiedad nueva, estás manifestando tu propiedad. ¿Y cómo  sabremos que es tu propiedad? Porque irás a ver al notario y estará a tu nombre, y ha sido tuya durante quince años. Cuando se dicta el momento presente, estamos dictando el pasado y el futuro. Si tratamos de regresar al pasado, tomamos el pasado y lo traemos al presente. Si el pasado ocupa el presente, contamina el futuro con su pasado. ¿Entendéis lo que estoy diciendo? Si tomamos el futuro y lo colocamos en el presente, el futuro nunca es aceptado como presente. Cualquier cosa que sea futuro en el presente siempre manifestará futuro. En otras palabras, el futuro siempre se estará manifestando. ¿Y qué significa el futuro? Lo que aún no es. Aún cuando ves tu sueño, si está en tiempo futuro lo has ligado al tiempo. Y eso es lo que he dicho: no integréis   en vuestros sueños personas, lugares, cosas, momentos o sucesos. Los momentos representan «tiempo», y éste  no sólo significa hacia atrás, sino también hacia delante.

Para que el sueño se pueda situar aquí mismo, vamos a tener que deshacer de las personas, lugares, cosas, momentos y sucesos. Lo que queremos no puede depender de ninguno de esos asuntos.

Si podemos poner el sueño completamente y sin interferencias en el lóbulo frontal, lo que sucede entonces es que la evolución está ocupando el momento presente; el soñador está ocupando el momento presente.  Esa es la sabiduría de la oruga que ocupa el momento presente y no recuerda a la oruga sino que sueña en el momento el sueño de la mariposa mientras su realidad se disuelve a su alrededor. Entonces, todo lo que existe es el arte del Ahora. Y si el arte del Ahora existe en el presente, el presente contamina el pasado igual que el futuro.

Para un maestro y todos los seres ascendidos, el tiempo se contiene dentro del presente.

Cuando el sueño se sueña correctamente, cambia el pasado y el futuro.

Ahora bien, si tu sueño es que tu propiedad es tuya, si tu sueño es que eres fabulosamente rico, así es como funciona. Si ese es el sueño sin ningún tipo de contaminación y si se trabaja y se sostiene, cuando aparezca cambiará el pasado; siempre habrás sido el dueño de esa propiedad. Además, les pagaste muy buen precio a aquellas personas a quien se la compraste, porque en el reino de Dios no se regatea. Simplemente es así, siempre la habrás tenido. Así que eso también ocupa el futuro. Ese es tu futuro.

Riqueza fabulosa, ¿cómo vas a explicarle esto a todo el mundo? Bueno, porque tú ya la habrás obtenido y todo el mundo sabrá que siempre la tuviste. Así es como pensamos yo y mis socios, porque el futuro es ahora e igualmente el pasado es ahora.

También deberíais saber que cuando se es el maestro de todo, siempre se ha sido el maestro.

Todos vuestros potenciales existen simultáneamente

Por eso no hay excusa en ser una víctima y no hay excusa en estar enfermo. Existe una realidad en la que tú estás sano. Existe una realidad en la que tú eres más joven. Existe una realidad en la que tú eres más rico. Existe una realidad en la que tú eres un genio. Existe una realidad en la que tú estás liberado. Y existe una realidad en la que tú eres un Dios que ha florecido totalmente.

Todo eso ya existe. Sólo tenemos que abarcar el presente con esta sabiduría que estoy tratando de impartiros, y que no sucederá hasta que vosotros participéis y lo entendáis plenamente. ¿Entendido?

Conceptos a desarrollar

Ahora, este es nuestro programa, aprender la experiencia de lo que os he enseñado esta mañana, expandir vuestra habilidad de aceptar. Y si os intriga entender esto, el concepto del momento, podéis entender simplemente eso, y entenderéis el impacto de lo que puede hacer el enfoque sin ninguna limitación en los potenciales pasados y futuros. Es un pensamiento maravilloso. Es el modo como funciona el universo.  Entended que ahora vamos a trabajar con ese enfoque impecable sin gente, lugares, cosas, momentos y sucesos, y vais a aprender lo que son todos ellos porque tendréis que tratar con ellos, y eso representa pasado y futuro; y también vais a aprender lo que significa estar simplemente en el momento con una creación y saber completa y totalmente lo que saben la oruga y la mariposa y cuál es el secreto de su metamorfosis. Es muy sencillo. Entonces vais a aprender el arte de la manifestación, y vais a hacer mucho más que manifestar plumas y objetos sencillos, vais a pasar a algo con más sustancia al mismo tiempo que va a aumentar vuestra aceptación. Más que ninguna otra cosa, vais a cambiar, aunque sea solamente por cinco minutos. Estad en el momento, haced todo lo que os pida y, lo más importante, entregaros, entregaros. Si tenéis la «mente de mono» trabajando, sacad vuestra espada y cortadle la cabeza. Si tenéis una actitud, conquistadla. Si os sentís mal, curaros. Si os estáis sintiendo como una víctima, colgadlos a todos y acabad con eso de una vez.

Viajar en el tiempo: cambiar el pasado y el futuro

El modo como se creó punto cero fue que el vacío se contempló a sí mismo. Entonces, la contemplación es la primera ley principal. Eso significa que Dios nació de la contemplación, y si Dios nació de la contemplación, entonces la contemplación debe-ser un punto de expansión.

Si el pensamiento es energía coagulada, entonces el modo como cambiamos aquello que se denomina el pasado es disolviéndolo igual que la oruga disuelve su viejo cuerpo, y de ese líquido surge la mariposa. ¿Cómo hacemos eso? Hay que abolir cualquier apego al pasado, para que no haya pasado en el presente; sólo existe el momento y lo que esté ocupando el lóbulo frontal.

Hay algo más que quiero que entendáis: cualquier cosa que ocupe el lóbulo frontal es la clave de la contemplación, y a partir de la contemplación traerá el patrón para que la energía se colapse. Entonces esto significa que al menos que reafirmemos un presente nuevo, continuamos reafirmando el pasado, y ese es el único presente que jamás conoceremos. ¿Y cómo hacemos eso? Tú dirías: «Bien, yo no hice nada para hacer que mi vida fuera tan mala», pero sí lo hiciste, porque continúas pensando en ello.

Vuestra red neuronal es un programa que funciona ante una gran pantalla, y esa pantalla se llama el lóbulo frontal, y cualquier cosa que se proyecte en ese lóbulo frontal —cualquier cosa— está colapsando la energía que hay en vuestro futuro hacia el Ahora.

El mantra no es simplemente una cháchara. ¿Y podría ser que de esto se trate la oración repetitiva? Absolutamente. ¿En qué consistía antes de que se convirtiera en un dogma? Era una oración para reorientar el presente hacia una voluntad específica, y, al hacer eso, disolver  el pasado y re-formarlo de acuerdo con esa voluntad. ¿Cuál sería la lógica detrás de la oración repetitiva en  su estado primitivo y cuál sería la lógica detrás del canto repetitivo sino mantener el lóbulo frontal ocupado por un largo periodo en un sueño específico?

La clave del maestro: sobreponer la imagen mental

Y llegamos ahora a la habilidad de manipular la energía. Vuestro pasado es tan extenso como la anchura de vuestras bandas.

No hay nada que exista fuera del perímetro de esas bandas.

Sólo una vasta nada. La ilusión es que crees que puedes ver más allá. No puedes. Lo que haces es ponerte de acuerdo con otras bandas. El pasado entonces no existe realmente más que aqui.

Ahora, pensad un momento sobre esto: el entrenamiento de transformar aquel a quien llamamos «el aldeano» en un maestro, es enseñarle que cuando ponemos la mesa y no hay nada en ella, y le preguntamos al aldeano si está llena o vacía, ¿cómo la verá siempre el aldeano? (La audiencia responde: Vacía). Y él piensa que el único modo de llenarla hasta rebosar será haciéndolo «masa con masa». ¿Lo entendéis? El estudiante que está estudiando para ser una maestro diría que la mesa está llena. Y ambos se mirarán el uno al otro, y el aldeano, incrédulo dirá: «Ahí no hay nada».

Y el maestro dice: «Pero, ¿qué es lo que eliges ver?» Y el maestro sobrepone a lo material la visión de abundancia. Cuando tomamos el mundo material y el mundo mental y los unimos, tenemos la nueva imagen que se está formando de la realidad. De modo que, ¿quién de los dos va a tener abundancia en su vida? (La audiencia responde: el maestro). Más alto. Siempre será así, ese es el entrenamiento.

¿Cuál es la tentación? La tentación es regresar al cerebro intelectual, pero, ¿qué sabe él? Sólo conoce el pasado, y eso no es mucho. Lucha porque se reconozca su opinión y discutirá que ahí no hay nada. El maestro lo reprograma y trabaja para cambiarlo.

De este modo, cuando te levantas por la mañana, tus primeros pensamientos son los que organizan el día, ¿Cuántos de vosotros os levantáis sintiéndoos bien hasta que os empezáis a preocupar? Vosotros arreglasteis eso, ¿o no?

Así pues, el estudio de la Gran Obra consiste en manipular la realidad y hacerla evolucionar. Nunca deberíais conformaros con una mesa vacía. Siempre debería verse abundante. Y nunca deberíamos conformarnos con la carencia, porque la carencia en cualquier forma conlleva holgazanería, complacencia y refuerza el pasado y tu forma de pensar.

Mi querida gente, si el cuerpo debe ponerse a dormir para que el cerebro pueda reprogramar las células, y de acuerdo con su naturaleza formar y reconstruir al humano, entonces vosotros debéis pensar cada día para poder reafirmar vuestro presente, vuestra realidad.

No tenemos que conseguir más energía, sólo tenemos que canjear lo viejo, disolverlo y entonces tendremos toda la energía que queramos.

Cuando dejamos de enfocarnos en el pasado —aquí está la clave— enfocamos en un sueño que no está conectado con personas, lugares, cosas, momentos y sucesos. Esa es la clave para la liberación.

Entonces, aquí estaba la enseñanza:

Personas, lugares, cosas, momentos y sucesos, todos ellos son la clave del programa del pasado. Cuando creamos algo nuevo sin nada de lo anterior, estamos liberando la energía del pasado y re-formándola en lo nuevo. Mientras siga apegada a personas, lugares, cosas, momentos y sucesos, nunca será liberada.

Los grandes saben que el día depende de ellos; la realidad depende de qué lado del cerebro elijan reafirmarlo, con qué parte de sí mismos escojan reafirmarlo. Los grandes creamos la vida, y no dejamos  huellas.  ¿Qué  quiere  decir  esto?  Hemos  disuelto  nuestro  pasado.  Ya  no  somos  eso,  ahora  somos esto.

Nosotros creamos la realidad, no es que simplemente suceda.

Los sucesos son sucesos. La gente del pasado —el pasado en sí es tiempo— y todas las cosas deben abandonarse. Se abandonan intencionalmente en el lóbulo frontal. Entonces se disolverán y se formará lo nuevo. A partir de ahí ocurre el renacimiento.

Toma veintiún días cambiar la red neuronal

¿Cuántos de vosotros sabéis cuantos días tarda la oruga en pasar la metamorfosis dentro del capullo? Para el ser humano toma veintiún días.

Veintiún días de enfoque continuo para cambiar la red neuronal.

Toma veintiún días de vivir un sueño continuamente, como si fuera el Ahora, antes de que sea aceptado en un estado de total desintegración.

Estamos aquí para hacer eso, y no para reafirmar lo conocido. Así pues, el cambio es algo temeroso para el cerebro amarillo porque no conoce lo que yace del otro lado, y es importante conocer eso para su supervivencia. Pero cuando sepáis que así es como funciona, no le daréis importancia. No le daréis importancia. Entenderéis que el cambio es elemental y es necesario, y es lo  que hemos venido a hacer aquí. Cambiar quiere decir disolver lo viejo y refabricarlo en algo nuevo, no reafirmar lo viejo.

Aprender a moverse hacia el cerebro medio

Estáis caminando en una burbuja que es un túnel de espejos muy gracioso, porque te da la ilusión de que existen cosas mucho más lejos de lo que en verdad existen, pero no las hay. Estás caminando  en círculos en una burbuja de energía y todo el mundo está de acuerdo con lo que todos ven.

Por eso es importante que todos piensen igual. Cuando todos piensan igual existe una cadena continua de energía, un panorama muy amplio, y así es. Cuando todos están de acuerdo siempre se consigue lo que uno quiere.

Tu burbuja de energía contiene todos los mundos, conocidos y desconocidos. Tu burbuja de energía es responsable de mantenerlo todo unido y en su sitio. Energía, energía, sin ella no estarías aquí; un diseño deliberado a través del pensamiento.

Quiero enseñaros ahora por qué es tan hermoso no tener un pasado. Quiero enseñaros a manifestar sin el comentario del cerebro amarillo, sobre personas que están aprendiendo a manifestar sin otras personas, sin lugares, sin otras cosas, sin un suceso o acontecimiento —como una rifa, el bingo o la buena suerte—, sin tiempo o la necesidad del tiempo. Cuando eliminamos todo eso tenemos simplemente el momento virgen, el vacío puro. Y en ese momento toda la energía es espacio libre, porque cuando nos desprendemos de todo eso dejamos de tener carencia. Ya no tenemos carencia, sabemos que todas esas cosas son las que comprenden  la carencia.

Cuando nos desprendemos de esto no tenemos nada y eso es espacio libre. El espacio libre tiene entonces la habilidad de amoldarse rápidamente a cualquier cosa que elijas.

Lo que tenemos que hacer es entrenar en qué parte del cerebro nos queremos situar.

Lo creamos con el cerebro amarillo, pero no queremos su opinión. Nos movemos hacia el cerebro medio, el arte de enviar y recibir, lo cual os he enseñado a hacer. El arte de enviar es ser capaz de enviar el mensaje sin la opinión del cerebro amarillo. El cerebro medio es una antena gigante en el futuro, y  todo lo que se lance hacia el futuro es un reflejo del pasado. No podemos crear el futuro si no cambiamos el pasado en última instancia.

De modo que el arte de manifestar en un momento es el arte de entrenarse a uno mismo para saber cómo moverse del pensamiento analítico al no-pensamiento. El cerebro medio no piensa; deberíais saber eso. Es incapaz de hacer un juicio analítico. El cerebro medio, o el cerebro psíquico, no juzga, solamente lo hace la corteza cerebral intelectual. El cerebro medio está enviando y recibiendo. Es la antena y el locutor.

Aprender a moverse hacia el cerebro medio se consigue simplemente enfocando en el objeto. Vemos  que el objeto está ahí, independientemente de cualquier persona, cualquier lugar. No va a estar en ningún lugar en particular; está despegado de un lugar. Está despegado de otra cosa que haga que éste exista y está despegado de un suceso. Si aún podemos sostenerlo y saber que existe, incluso sin tiempo —no va a suceder en ningún momento—, cuando nos desprendemos del tiempo le damos nuestro presente al completo. Cuando podemos hacer eso, nos hemos desprendido literalmente de la opinión y de  la red neuronal del cerebro  amarillo, e inmediatamente se convierte en cerebro medio. Ahora está transmitiendo. Eso es lo que va a reafirmar el futuro-Ahora.

Hay una maravillosa enseñanza en esta pequeña frase que dice: «Pedid y se os dará». Pedid y se os  dará. Lo milagroso de esta enseñanza es que cuando la gente está teniendo dificultades están tratando de resolver la dificultad. ¿Cuántos de vosotros entendéis ahora lo que eso significa, tratar de resolver la dificultad? Entonces, ¿quién lo está resolviendo? (La audiencia responde: el cerebro amarillo). ¿Y qué experiencia tiene el cerebro amarillo? (La audiencia responde: el pasado). También, al tratar de resolver, vosotros hacéis planes y esquemas, e intentáis ser inteligentes, pero, ¿quién está haciendo eso? Y durante todo este tiempo él está tratando de encontrar una solución al problema, y tratará de resolverlo por todos los medios, porque tiene que vivir a la altura de una imagen y está reafirmando esa imagen todo el tiempo.

Bien, ¿y qué es eso tan profundo que hay en la declaración: «Pedid y se os dará»? Que todos los que finalmente piden han reconocido que ellos no poseen la solución conocida. Y es una rendición. Es  una rendición. Es algo así como: «Me rindo. No puedo resolver esto. Me rindo; necesito ayuda». Ahí es cuando recurrís a vuestro Dios y decís: «Esto te lo encargo a ti. No sé qué hacer». Eso es maravilloso. Deberíais haber hecho eso hace mucho tiempo, porque si hicierais exactamente eso dejaríais de ocupar la corteza cerebral y os moveríais hacia el cerebro medio. «Necesito ayuda, y no la estoy consiguiendo aquí arriba». Entonces ésta siempre llega, porque cuando tú ya no tienes la respuesta y ya no eres lo suficientemente inteligente para resolverlo, tu Dios lo resolverá. ¿Pero no pensáis que debía de haberse hecho hace mucho tiempo?

Así que no es necesario sufrir, nunca lo ha sido. No es necesario. Pero el sufrimiento hace a los mártires, lo cual también puede ayudar a reforzar a la víctima. ¿Cuántos de vosotros lo entendéis?

Ahora bien, rendirse no consiste en emborracharse, no. Eso te hace feliz, pero acarrea sus propios problemas. Consiste en decir simplemente: «Sabes, quiero esto, y en mi experiencia no sé cómo conseguirlo. Estoy pidiéndote ayuda porque yo no lo sé y no quiero interferir. No quiero interferir con mi propia grandeza.» Y todos aquellos que piden, recibirán. Simple, ¿no?

El crisol del alquimista

Entonces, quiero que ahora uséis vuestro cerebro amarillo y seleccionéis entre la balsa de su memoria un objeto que os gustaría manifestar y que esté un peldaño más arriba que una pluma o un gancho, algo un poco más sustancial, un objeto. Y quiero que coloreéis ese objeto y que seáis capaces de verlo en vuestro cerebro  en tres dimensiones, de modo que cuando lo estéis dibujando os podáis mover a su alrededor y ver su parte de arriba, la de abajo y su interior. Quiero que seáis capaces de hacer eso. Pero haced el dibujo y coloreadlo, porque ese es el objeto en el que vais a trabajar. Y le va a poner el anzuelo a vuestro cerebro amarillo porque vino de éste, pero el anzuelo significa que vamos a rescatarlo del cerebro amarillo, pero no vamos a pedir su opinión. Y aquí está el verdadero entrenamiento.

El entrenamiento es que el cerebro amarillo intentará  averiguar cómo va a suceder, pero vosotros decís: «Ninguna persona me dará esto a mí, ni lo voy a esperar en ningún lugar, y no quiero que ningún acontecimiento haga que suceda; además, no lo quiero en ningún momento en concreto. No quiero nada parecido, quiero esto.» Entonces, ¿qué va a hacer vuestro cerebro amarillo con estas órdenes? Acabáis de eliminar cualquier opinión posible.

Cuando hagáis eso correctamente y después aprendáis a enfocar en ello, lo cual haremos después de que hayamos terminado la carta, y sostengáis ese enfoque en el lóbulo frontal, dejad que el cerebro amarillo lo construya y después trasladadlo al cerebro medio para que lo envíe. Tenéis que sacarlo del campo intelectual. Esto no te lo dará ninguna persona. No va a suceder en ningún lugar en particular. No está conectado a nada más. Esto es sencillamente lo que quieres, y nada que se le parezca. Y no tiene que ver con el tiempo.  Vosotros tenéis que dar esas órdenes muy claramente. Está sucediendo Ahora.

El objeto en el cual os estáis enfocando debe construirse a partir de esas cosas que están en vuestro campo de energía, que es vuestra realidad, y debe construirse a partir de esas cosas con las cuales no tienes un apego sino que más bien reconoces.

Los más grandes maestros de la Gran Obra llevan consigo en sus bolsillos, o en sus bolsas, tres piedras planas que van con ellos a cualquier parte. Y no es que si perdieran una de estas piedras no podría ser reemplazada. Estas piedras no tienen valor para el maestro, pero es a partir de ellas que el maestro las transforma en monedas de oro. Ellos toman pensamiento coagulado, lo liberan y lo re- forman. Y esas tres piedras que llevan consigo las obtuvieron cuando su nivel de aceptación y su conocimiento estaban listos para aceptar su capacidad de hacer el trabajo. De modo que siempre han traído las mismas tres piedras.

Y con esto dicho, aquellos de vosotros que tomáis en serio el no tener pasado y entender la  metamorfosis de la desintegración.

Deberíais de llevar en vuestros bolsillos tres cosas significativas para que mientras charléis cotidianamente vuestros dedos se muevan sobre su superficie y las estéis convirtiendo en algo Valioso.

Antes de que vayáis a dormir quiero que comencéis a trabajar cualquier parte de la lista de vuestra elección con este nuevo entendimiento. Trabajad la lista sin gente, lugares, cosas, momentos y sucesos. Si lo hacéis, la lista se volverá presente. ¿Entendido? Y os vais a dormir con eso en la mente. Ahora estamos catapultados hacia tiempos muy emocionantes.

De modo que encontrad cosas insignificantes. Tenemos que mostraros que son la clave de donde crear y mostraros cómo transformar la materia. Ese es el alquimista. ¿Entendido?

 RAMTHA «Líneas de tiempo» [Extracto]

EL ESPÍRITU: LOS MOTORES DE LA CREACIÓN

Y tan fino es el velo entre el humano y el Dios, que cuando liberes a tu ser espiritual el velo desaparecerá. Tú saldrás del cuerpo y te encontrarás en estos planos dinámicos. Sabrás lo que es tener un pensamiento común acerca de una manifestación. Entenderás su poder común; que el espíritu no es emocional, es el motor de la creación; que la creación emerge de su pensamiento.

El deseo supremo en un cuerpo físico es despertar y ser esa criatura espiritual.

Por eso el pensamiento común que sale de tu boca (las cosas que piensas y que dices, que sencillamente salen de ti) es tan poderoso, pues así es como habla el espíritu.  Y cuando entiendas que hablar como  el espíritu es hablar con el pensamiento común, que ya existe, entonces comprenderás el poder de lo que estoy intentando enseñarte.

Lo que intento decirte es que cuando escuchas a tu alma y a tu espíritu sigues el camino más noble y elevado que jamás hayas elegido.

¿Qué te va a proporcionar esta línea de tiempo? Libertad absoluta.

La gran obra consiste en hacer las paces con la conciencia humana en la caja, el pensamiento limitado.

Consiste en la importancia de tu pensamiento común y de lo que éste te proporciona. Consiste en hacer las paces con el victimismo, porque en  el Plano Sublime no hay víctimas; sólo hay oportunidad. Jamás se ve de ese modo. El alma no lo ve así. El Maestro, no.

Se te ha enseñado a quedarte atrapado en el torbellino de la confusión. En el momento en que lo tienes cerca, te sientes confundido. Cuando alguien está estresado tu te estresas. Es como si estar confundido fuera una ética popular. No hay nada por lo que tengas que estar confundido, nunca lo hubo, puesto que tienes el poder de apaciguar la confusión para que se te presenten las opciones de la verdad. Lo único que tienes que hacer es ejercerlas, y dejar de seguir al rebaño todos los días.

El laberinto es  la miríada de círculos en los que das vueltas y vueltas sin encontrar nunca el Vacío, cuando estás a muy poca distancia de él.

El Plano Sublime

El Plano Sublime es el lugar al  cual te retiras para tomarte un descanso después de la revisión de tu última vida.   Y en este lugar de descanso determinas el plan para tu próxima existencia, porque es importante. ¿Por qué tienes que seguir regresando aquí? Porque no has acabado aquí; esencialmente, el trabajo está sin terminar.

Y en el Plano Sublime, en el lugar donde descansaste, normalmente se encuentran seres del mismo tipo. Normalmente tienen las mismas cosas, los mismos asuntos que resolver. Esta es una explicación muy simple, pero quiero adquieras conocimiento. Imagínate a ti mismo en un cuerpo completamente espiritual, en un lugar llamado  cielo, y que cuando viste la revisión de tu vida, sentiste cómo tu alma se lastimó a causa de tus acciones.

Y sentiste carencia debido a las inoportunidades que creaste para ti mismo. Y de repente, en esta revisión, viste todas las revisiones que has realizado anteriormente en el Plano sublime; y ves que hay una línea constante de algo que tal vez lleves sin resolver desde hace 35.000 años. Esas son muchas vidas. Y ves que, por algún motivo, en ninguna de esas vidas se eligió esa opción durante la encarnación; está presente pero nunca se eligió.

Lo que también sabes en esta revisión de la vida es algo que no sabes aquí en este cerebro; en este cerebro te lo estoy enseñando yo. Pero en ese lugar sublime y prístino, tú sabías que estabas conectado con el Todo.  Comprendías el Punto Cero, el Vacío y la unificación del espíritu, lo cual significaba que eras todas las cosas y todas las personas. Pero aún así, había una cierta peculiaridad en ti, de la misma manera que había una peculiaridad en otras personas que acababan de morir y que habían hecho el repaso de su vida. Parece que están separadas de ti, pero todos estamos unidos a través de un tejido del espíritu.

Y en la revisión, para reconocer nuestro error, sentimos las injusticias que cometimos, sentimos el dolor de la  traición cuando traicionamos a alguien, sentimos lo que les hicimos a los demás, y es necesario porque cuando estamos en estos cuerpos somos criaturas egoístas que en lo único que pensamos es en cómo nos sentimos. Y nos sentimos aislados. No podemos conectarnos con nadie, con cómo se sienten los demás. Pero te juro que ese momento llegará de nuevo, y entonces verás, a medida que la energía se proyecta de nuevo desde tus bandas, todas las cosas de esta encarnación.

El entendimiento y la virtud llegan cuando te conviertes en lo que has modificado, en lo que has violado, en la persona a la que has robado, a la que has mentido, en aquello que has traicionado, en lo que has deshonrado, en la persona contra la que has levantado falsos testimonios. Y con toda tu astucia, toda tu malicia y todas tus mentiras, te conviertes en el blanco de todo lo que has censurado. Y este es el momento más doloroso de atravesar. Pero ¿De  qué otra manera comprendemos que lo que le hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos y podemos literalmente sentirlo?

Una vez que eso termina, el alma y el espíritu necesitan reposar.  Siempre se te proporciona un lugar hermoso, en  el entorno que desees. Y ahí tienes que contemplar, y puede que tardes años, según este tiempo. ¿y en qué consiste la contemplación? Todo lo que sabes se hace manifiesto; todo lo que siempre deseaste saber ahora se te presenta  allí, y lo sabes todo. Lo sabes todo incluso que has estado en la rueda de la reencarnación todo este tiempo. Sabes todo eso.

Y tu misión se vuelve evidente (nadie te lo dice, tu lo sabes) que tú realmente eres un agente divino del Vacío, y estás cumpliendo una misión: estás haciendo conocido lo desconocido. De ti depende tomar el Principio Madre/Padre de la Fuente sublime y crear un concepto a partir de él. Y entonces el concepto es una idea, y la idea es el patrón según el cual se colapsa y se transforma la energía. Y modificamos el paisaje de la vida. Esa es nuestra tarea; esa es nuestra misión.

ASUNTOS INCONCLUSOS

Pero en este largo y triste sendero a tus espaldas, eres tú el que se está quedando atrás. Hay seres que ya están al otro lado del Punto Cero; de alguna forma ya han resuelto esos asuntos y han seguido adelante. Crearon y crearon; evolucionaron y evolucionaron. Y en cada vida programaron volverse más y más sabios en esa vida, y comprender la verdadera definición de la libertad, y la verdadera definición de Dios, y en verdad la importancia de la vida. Ellos ya se han marchado. Y tu te quedas anclado en el Plano Sublime, por decirlo así, con un montón de asuntos inconclusos que tienen siglos de antigüedad. Y podría tratarse de algo tan sencillo como el orgullo, no admitir que estabas equivocado, ser incapaz de pedir perdón y, en consecuencia, incapaz de perdonar; a lo mejor sólo se trata de eso. Cuando en este lugar de reposo entiendes eso, entonces lo tienes claro y dices: “¿Qué voy a lograr en mi próxima existencia en caso de que consiga reencarnarme?” y esto siempre es arriesgado. Porque reencarnarse significa que tienes que llegar a través del vientre de una mujer, cuya semilla fue sembrada por los genitales de un hombre. Y posiblemente hayas pertenecido a ambos sexos en tus experiencias.

Pero aquí es cuando se pone un poco difícil. Por tu propia elección, en tus dos últimas vidas no has tenido hijos, porque no te gustan, no tienes tiempo para ellos. Y la ironía es que necesitas regresar. Entonces, ¿Cómo se concilia tu actitud con una pareja fructífera, cuya unión aportará el amor para concebir a una hermosa criatura? ¿Cómo se concilia eso? Tu no estuviste dispuesto a hacerlo, pero esperas que alguien lo esté. Éste siempre es un tema  delicado. Hay una multitud de ese tipo de gente que está esperando para volver aquí.  Así que tienes que enfrentarte  a eso.

De modo que ahora tenemos que encontrar una pareja apasionada. Y ojalá estemos buscando en el lugar correcto, pues queremos padres sofisticados, inteligente, de mentes abiertas, porque sabemos que el cuerpo que nos proporcionen tendrá estas cualidades genéticamente ¿verdad?

Y si nuestro problema es el orgullo, entonces tenemos que ser un poco más específicos. Queremos encontrar un cuerpo a través de una pareja de personas muy humildes, que no solo sean muy inteligentes y con motivación propia, sino que además sean humildes y bondadosas, como tú dirías, y quizás adquirieron esa clase de bondad en la comunidad y en la iglesia a la que pertenecen, o en grupos específicos de los que son miembros, y dedican una parte de su tiempo a ayudar a otras personas. Ese tipo de padres concebirá un niño que estará  genéticamente  predispuesto a la bondad. Porque lo que los padres han hecho emocionalmente, es proporcionar el vehículo corporal ideal y los instintos ideales dentro de ese cuerpo, que es exactamente lo que tu necesitas. Tenemos que pedirle a  Dios que todavía existan personas así, ya que nuestros asuntos pendientes están relacionados con este tipo de personas, ¿entiendes?

De modo que el cuerpo nace. ¿Y cómo llegas hasta él? En realidad no elegimos a nuestros padres, elegimos nuestra genética. ¿y cómo sabemos que ese es nuestro cuerpo? ¿Acaso aparece alguien llamándonos por un número? ¿Aparece de repente un altavoz en esa hermosa pradera en el Plano Sublime? “Número treinta y dos, haz  las maletas; echa un último vistazo” ¿O quizá llegas a tu casita y encuentras esperándote un telegrama que viene de la oficina principal?  No, no es así como funciona. Pero ese sería un buen cuento infantil ¿verdad?

No, cuando estás en el Plano Sublime (y yo he estado allí, tu has estado allí), lo que tienes que hacer durante el reposo es establecerte una línea de potencial que primero tenía que resolver su asunto incompleto (tenía que resolverlo), cuando diseñaste esa línea de potencial, ¿quién estaba  grabando esa información? El alma, el gran escriba del espíritu. Y cuando aclaraste todo ahí arriba, y entendiste lo  que tenías que terminar, y lo que todavía te faltaba por hacer, entonces creaste una línea potencial. Tienes que hacerlo, ¿Por qué? Porque ¿cómo vas a conseguir un cuerpo a menos que crees una línea potencial?

 Porque la línea potencial es la frecuencia de resonancia magnética del cuerpo que está siendo creado, y hasta que no lo hagas, no se creará ningún cuerpo para ti. ¿y como te metes en el cuerpo? Cuando el cuerpo y la línea potencial coinciden, se produce una unión. Y ocurre en un abrir y cerrar de ojos, así es como sucede, exactamente como lo hiciste esta noche. Así es como lo planeamos.

Ahora en tu dulce reposo en el Plano Sublime, vas a encontrar muchos espíritus afines que tienen el mismo problema. Y puede que inmediatamente os pongáis de acuerdo; inmediatamente. Es posible que la persona sentada  a tu lado haya estado en el Plano Sublime contigo y, por diversión haya dicho: “Bueno, vamos a hacer esto de nuevo juntos algún día”. ¿Porqué sería esto tan extraño? Porque para haber llegado aquí, en este cuerpo, y haber regresado con un propósito específico (no aleatorio sino un propósito muy específico) tuvo que dibujarse esa línea del potencial de una vida. Y si la línea incluía que te cruzaras con ciertas entidades con las que ya te habías puesto de acuerdo en el Plano Sublime, ¿por qué te parece tan extraordinario que puedas estar sentado al lado de una persona que acordó esto contigo en el Plano Sublime, cuando esta frecuencia ruega que se manifieste su realidad? No es casualidad que os hayáis sentado juntos, así que échale otro vistazo.

Ahora hay muchos personajes en tu vida, muchos actores. Hay personas que en otro lugar acordaron que aquí serían malvados contigo. Y allí son personas de lo más agradables, pero estuvieron de acuerdo en ser miserables contigo porque su camino en esta vida consiste en ser malvados. Es la vida malvada. No me preguntes por qué, pero hay vidas malvadas, y las tienen con un propósito: ser castigados. Las tienen con el propósito de causar caos.  Hay  un propósito para esas vidas, pues sólo al ser miserables en una cierta línea de tiempo se encuentran con las situaciones ideales que los cambiarán para siempre. ¿Lo entendiste? Y hasta puede que en tu vida haya habido personas malvadas que acordaron ser malvadas contigo. Ahora están riendo de eso a carcajadas. “Te acuerdas cuando te di de bofetadas? ¿No fue maravilloso? ¿Te acuerdas cuando te arranqué la cabeza? Yo me acuerdo.”

EL SUEÑO DE RAMTHA JUNTO AL FUEGO HACE 35.000 AÑOS

Hace 35.000 años, en mi cabaña (Junto a un fuego que danzaba, una enorme espada en el rincón, y muchos anillos de humo saliendo de mi pipa) yo cree recuerdos del futuro en los que se desplegaría esta línea de tiempo. La importancia de saber esto es que esa información estaba a tu disposición en el Plano Sublime, y convertiste esa línea de tiempo en esto.  ¿Lo entiendes?.

¿Ves cómo has cambiado tu vida? Es importante que sepas lo poderoso que eres. Y también es importante que sepas que esto llamado “tu y yo” fue algo que elegiste. ¿Y sabes, mi amada entidad, dónde estarías si yo no hubiera elegido esto en mi vida? ¿¿Dónde estarías tú? ¿Dónde estaría yo? ¿Dónde habría estado yo. Probablemente en la cárcel durante 35.000 años. Los viejos guerreros nunca mueren.

¿Dónde estuviéramos ahora si yo no hubiera tomado esa decisión (esa única decisión) hace 35.000 años? ¿Dónde estaríamos ahora? ¿Nos conoceríamos? ¿Estaríamos en el siglo XXI, que ya está aquí? ¿Estaríamos aquí juntos? ¿Conocerías a la persona que está sentada a tu lado? ¿Estarías siquiera en este cuerpo? ¿Te hubieras casado con la persona con la que te casaste? ¿Hubieras acogido a los niños que tienes? ¿Hubieras nacido de los padres que  tienes? ¿Sabrías lo que sabes? Una decisión, hace 35.000 años.

El alma como brújula

¿Sabes con cuanta frecuencia te habla tu alma?

En este plano la llamamos tu conciencia, pero es tu alma.

Tu alma ejerce una poderosa presión en el pecho cuando vas en contra de algo que es una oportunidad

¿Y no sabes que en cada vida que se programó ese asunto inconcluso, el alma lo registró como línea de destino? Y en el momento en que llegaste a esa línea de destino en la que habías decidido volverte humilde (usando como ejemplo el orgullo), conseguir volverte humilde, tu orgullo se interpuso en el camino y elegiste eso en lugar de la humildad. Fue ahí cuando esa presión irrumpió en tu vida, pero te perdiste su línea de tiempo.

Lo que estoy intentando decirte en este curso es que cuando tomamos las decisiones correctas y seguimos el impulso del alma, entonces completamos algo en algún lugar. Lo sabemos. ¿Y cómo lo sabemos? Porque parece que de repente se nos hubiera quitado una enorme y pesada carga de los hombros; el yugo que hemos llevado puesto. Y no sabemos decirte exactamente qué lo causó, pero repentinamente se siente una ligereza del ser; el yugo desaparece.  Y eso significa que el destino se ha realizado y consumado. Ahora somos de nuevo agentes libres.

Hay múltiples potenciales de tiempo que existen simultáneamente y, que en un abrir y cerrar de ojos, están en otra línea de tiempo. Da igual el cuerpo que tengas, este cuerpo te sirve.  Estás en otra línea de tiempo.

Ahora no puedes alargar la mano, agarrar esa otra línea, y aferrarte a ella para que te lleve a esa dirección. No puedes hacerlo. No se trata de eso. Se trata de entender que tienes un amplio rango de potenciales de entre los  cuales puedes elegir. Y que la manera de llegar a esa línea de tiempo es incorporando ese destino en tu red neuronal y proclamándolo pensamiento común. Cuando hagas eso hábilmente, te hallarás en esa línea.

¿Y cual es la importancia de esto? No todas las personas que conoces saben eso. Lo único que saben es vivir por  la fama, por el reconocimiento de los demás. Viven buscando la aceptación de su propia clase, y en verdad, de su propia cultura. Eso significa que viven por una ilusión que no tiene nada que ver con la evolución de su alma y de su Espíritu Santo. Es una vida desperdiciada. Te digo que está desperdiciada. Tú tienes este conocimiento.

Comida

¿Y quién dijo que la salud tiene que ver con la comida? Tiene que ver con el estado mental.

¿Entiendes? Hay gente saludable muriéndose de cáncer, ¿puedes conciliar esto? Hay personas que son tan saludables que solo comen semillas vírgenes para pájaros y no quieren comer nada que esté vivo. ¿Qué es un nabo? Se cultiva, ¿no es así? Está vivo, tiene conciencia. “nada que tenga sangre roja” ¿sangre roja? Mira un tomate o una remolacha, ¿de qué color es su sangre? “no quiero comer nada que esté vivo” Pues bien, ¿que estás haciendo aquí entonces? Ve y arrójate al rió sagrado y acaba con tu vida de una vez.

No me digas que tu obesidad es el resultado de tu genética. Eso ya no te va a funcionar. ¿Y a mí que me importa que estés gordo? A ti te importa tanto que te consume. En lo único que piensas es en comer. Eso es una esclavitud. ¿Entiendes? Cuando haces eso, ya no estás en la línea genética, estás en una línea diferente. Y es lo mismo cuando no comes suficiente porque quieres que te acepten.

No se trata de lo que comes se trata de lo que eres. No te vas a volver inmortal escapándote de algo todos los días. No te volverás inmortal con lo que comes. No te volverás inmortal con el vino que bebes. No lo harás. Solo serás inmortal cuando se te ocurra volverte inmortal. ¿Entiendes?  Y entonces es tan común para ti que estás conectado a  la línea de tiempo.

Ahora, ¿por qué es tan importante que haga el trabajo? Haz este trabajo con todo tu poder y todo tu ser. Hazlo y se consciente de que cuando es tan común, y simplemente sabes lo que eres, ese es simplemente el destino de tu  vida.

Y, ¿Cuántas elecciones has hecho en tu vida que, al mirar hacia atrás, claramente afectaron tu vida de una manera u otra? ¿Cuántas veces elegiste? ¿Cuándo dejaste de tomar drogas? Que sustancias horribles. ¿Cuándo dejaste de tomarlas? ¿Puedes ver lo que elegiste? ¿Ves a aquellos que continuaron? Vete al cementerio o al depósito de cadáveres. Encuentra un cadáver que nunca renunció a las drogas. Échale un vistazo. Métete dentro de él. Abre su cráneo. Abre sus entrañas. Échale un vistazo a su cerebro. ¿Elegiste dejarlas? Si no hubieras elegido dejarlas, tendrías el mismo aspecto que alguien que eligió quedarse en esa línea de tiempo.

LA LIBERACIÓN DEL ALMA

¿Entiendes ahora la importancia de las decisiones en tu vida? ¿Entiendes lo importante que son las decisiones? Y no hablo de lo que elegiste para impresionar a alguien. Cuando eliges algo para presumir ante los demás, es como si nunca hubieras elegido. Pero cuando la elección es muy natural para ti, entonces es pensamiento común, entonces has elegido; son elecciones de pensamiento común, hasta que no las elijas de esa manera, no serán elecciones reales, y el asunto pendiente permanecerá ahí, todavía inconcluso.

Entonces, ¿Qué hace esto por la presión en tu pecho? Ninguna cantidad de vino, ninguna cantidad de drogas, ninguna cantidad de mujeres, ninguna cantidad de hombres, quizá ninguna cantidad de dinero… ¿Qué haces con  eso? Pues lo has intentado todo y nadie ha podido quitarte jamás ese dolor. Bien, el dolor estaba ahí debido a una oportunidad desaprovechada. ¿Qué hacemos con eso?

¿Es posible redimirte de algo que dejaste de hacer y eliminar de tu vida la presión que eso te provoca?

La redención llega con una elección iluminada.

Todo lo que hiciste hoy fue para cambiarte a una línea de tiempo muy elevada, la vida más fabulosa y anhelada que haya existido jamás. Y se te ha dado todos los ingredientes. ¿Cómo está de cerca?

El destino no tiene que ver con un Dios extraño que te tiene atado con hilos y te manipula. Eso es pensamiento primitivo y supersticioso. No se trata de eso.

El destino se crea con una elección iluminada, auto-organizada y que se experimenta comúnmente. Depende de ti.

¿Qué significa eso?

Puedes acostarte y hacer el trabajo O puedes levantarte y pensar en fumarte un cigarrillo o en comer en lugar de trabajar.

En lugar de elegir esa experiencia, estás pensando de nuevo en comer, estás pensando en ir a la letrina. Todo eso son excusas para dejar de hacer lo que estás haciendo.   Es la misma actitud que has tenido durante los últimos 35.000 años. Quizá por eso, lo único que te ha impedido continuar la gran aventura con los grandes seres que ahora están al otro lado del Punto Cero es una pequeña actitud. Pero continúas ignorándola por los placeres de la carne. Y tú continúas eligiendo tu cuerpo carnal en vez del trabajo diligente del Espíritu que ha vivido en el gozo sublime. ¿Por qué merecerías tener una vida tan increíble? No te la mereces. Cabalgas en el cuerpo, y esto siempre será un problema para ti.

AMA TU VIDA Y HAZLA  INMORTAL

Dios es también el cuerpo

Pero lo que hace que el cuerpo se vuelva Dios es el espíritu, que una vez que se libera del cuerpo, le da el poder para que sea Dios. Pero cuando está encerrado en el cuerpo, está sometido a las necesidades de la carne. Cuando se libera rescatará al cuerpo.

¿Qué significa esto? No significa que tengas que odiar a tu cuerpo ni que lo mates de hambre. Tampoco significa que tengas que matarlo con comida. No significa que lo descuides que no lo bañes ni que dejes de perfumarlo con agua de rosas y jazmín. No significa que no lo cuides. Significa que cuando te llega la hora de Dios, entonces, te conviertes en Dios y dejas el cuerpo a un lado en un dulce reposo. Por eso cuando nos acostamos para hacer el trabajo de Twilight y en ese momento el cuerpo ya está alimentado, limpio y aliviado, ya no necesita atención, ahora todo el enfoque está en este trabajo.

Cuanto más divino seas, mas hermoso se volverá tu cuerpo. Cuanto más vivas en el espíritu, más hermoso será tu cuerpo cuando ese espíritu regrese. Cuanto más libre sea tu espíritu, y más desahogado estés de la tragedia del pensamiento de la conciencia social, más gloriosamente funcionará tu cerebro. Y cuando descansas en el regazo de Dios y concibes que este cuerpo sea inmortal, le das al cuerpo el amor más  grande el amor más grande que le puedes dar. El amor más grande es no dejar que muera.

KARMA Y LIBRE ALBEDRÍO

Si la vida está predestinada, entonces es la abolición del libre albedrío, el cual permite la libertad y la nutrida creatividad de la evolución. Y si a cada espíritu y alma individual no se le permite el impulso del libre albedrío, entonces no hay movimientos por lo tanto, no son conciencia y energía, sino que están contenidos en el Vacío nada más que como un potencial. Es el libre albedrío lo que permite la movilidad de la existencia singular. Sin libre albedrío no hay existencia.

Entonces para acabar con esa discusión, ¿Está tu vida programada por los Señores del Karma? No. ¿¿Está predestinada? No, no lo está. Porque afirmar eso prohibiría el libre albedrío. Incluso la idea del karma prohíbe el libre albedrío.  Eso no existe: he ahí otra declaración atroz.

LA VIRTUD DE DAR NACIMIENTO A UNA NUEVA  GENERACIÓN

Si obras de acuerdo a tu alma, siempre harás lo correcto. Y si tener hijos es la presión que tiene tu alma, entonces estás haciendo lo correcto. Si en tu alma no sientes deseos de tenerlo, estás eligiendo lo correcto. ¿Entiendes? Que así sea.

Lo que te he enseñado esta noche es algo que conozco muy bien. Yo nunca perecí y eso es normal, nunca morí. Y elegí una línea muy particular después de que me atravesaran con la espada. Me tomó siete años contemplar a Dios pero la naturaleza y el viento eran mi vida, eran sencillamente pensamiento común. Y nunca fui un hombre  confundido, nunca lo fui. Nunca me demoré por no saber que hacer, me demoré por que esperaba el momento correcto

Se lo que es estar en el repaso de tu vida, pues he acompañado a muchos de vosotros en vuestra revisión de la luz. Yo nunca hice una revisión de mi vida; no la necesito ¿por qué? ¿Qué es lo que necesito? No me he arrepentido de nada y lo he amado todo. ¿Qué tendría que revisar? ¿Y por qué habría de perder la memoria? no tenía otro cuerpo al cual regresar; los he abarcado a todos. ¿Y por qué no debería estar aquí en el siglo XXI? Yo lo soñé y lo hice realidad. Yo entiendo el destino.

EN DIOS TODO ES POSIBLE

 ¿Qué fue lo que te perdiste? Nunca pudiste saberlo, porque no tenías el conocimiento de saber aquello que perdiste. Te has perdido mucho, y ya has perdido mucho en esta vida. Si, así es, porque no sabías y no tenías las herramientas de conocimiento para entenderlo apropiadamente. Si la hubieras tenido estarías mucho mas avanzado.

Ahora te digo, sabiendo eso, siendo consciente de que te has perdido mucho, ¿por qué querrías aferrarte a tus limitaciones? ¿Y por qué querrías sentarte ahí y discutir con tu compañero acerca de lo confundido que estás? Cada vez que lo dices se convierte en ley, y eso a su vez se convierte en destino. ¿Cuando vas a renunciar a eso? Esa afirmación denigrante, estúpida, martirizaste, y llena de orgullo niega tu grandeza. Y es la raíz de la causa por la que te has perdido el tren hacia la gloria.

¿Cuando vas a decir no estar confundido? Y ¿cuándo vas a decir no estar enfermo? ¿Cuándo vas a decir que eres un genio? ¿Cuándo vas a decir no tener que continuar luchando? ¿Y cuando te vas a dar cuenta finalmente de que toda la preocupación del mundo no va a evitar que ocurra  lo que ya has elegido, por que eres tu quien lo ha puesto  en marcha?

La preocupación ¿porqué podrías preocuparte por algo que puedes corregir con tu mente? ¿Cuántos días tienes que rebajarte y perderte una realidad increíble? ¿Cuánto tiempo vas a seguir posponiendo en tu vida las manifestaciones de riqueza, salud, Dios consumado, la inmortalidad, y una mente que no solo es hermosa, sino que está llena de ingenio, honor y valentía? Si me dices; “maestro no estás siendo realista” me reiré en tu cara. Yo  siempre soy realista tu eres el que no es realista.

Te has perdido muchas cosas; no tienes que seguir haciéndolo.

ANEXO

VIAJAR POR LOS TÚNELES DEL  TIEMPO [Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak]

El tiempo es una construcción. Aquí en la Tierra habéis vivido bajo la suposición de que el presente es una consecuencia del pasado. Nosotros decimos que el presente también puede ser consecuencia del futuro. El tiempo tiene muchos portales y ambos, el pasado y el futuro, tienen su propia validez e importancia. Todo esto forma parte del «ahora» que se está expandiendo continuamente. El pasado, en su versión del «ahora», sigue influenciando el «ahora» continuo. Estos «ahora» continuos siguen creciendo y madurando al igual que sus contrapartidas futuras.

Vuestra misión incluye cambiar vuestro pasado, ya que procedéis del futuro, para crear un presente distinto.

Estáis gobernados por ciclos y ritmos. La Luna supone una influencia muy importante en el diseño del pulso de la vida. Vosotros construís y definís el tiempo mediante los ciclos lunares, los giros de la Tierra sobre su eje  y las rotaciones de la Tierra alrededor del Sol. La Luna, por supuesto, en su órbita alrededor de la Tierra, actúa como un compañero celestial de la Tierra durante los vi ajes cíclicos de ésta. Antes de la aparición de la electricidad y durante miles de años, se vivió y se definió la vida mediante estos ritmos. La gente podía  observar cómo pasaba el tiempo. El día se convertía en noche y la noche se convertía en día. La gente podía observar las estaciones, y el tiempo se basaba en algo que podía ser verificado. Con la electricidad se produjo la ruptura de estos ritmos porque podía haber luz aunque ya hubiese oscuridad. La gente comenzó a utilizar el tiempo de manera diferente porque el hecho de poder funcionar con luz aunque hubiese oscuridad, supuso una manera radicalmente diferente de ver el día de veinticuatro horas pues la luz eléctrica proporcionó más momentos de expansión.

La  división del segundo y la invención de la computadora hicieron  aparecer el «boom» tecnológico de este siglo, cambiándolo todo por completo y acelerando vuestra conciencia hacia inimaginables probabilidades. El segundo y el momento contienen continuamente más eventos.

Recordad que todo es continuo y que las civilizaciones no se acaban nunca. Pensáis que la Atlántida fue destruida y que ya no existe y por lo tanto tiene que haber existido en un pasado. Esta es una versión de la realidad. Pero la verdad es que hay una civilización atlante que no fue destruida  jamás  —una civilización atlante que resolvió sus propios dilemas, encontró soluciones y no tenía ninguna necesidad de autodestruirse por el mal uso de la energía—. Algo parecido sucederá con vuestro mundo. Así, algunas versiones encontrarán soluciones y entrarán en la Edad de Oro, a la vez que otras serán destruidas.

La Atlántida o cualquier otra civilización puede existir en el futuro. Las civilizaciones son continuas —es decir, están fuera de las limitaciones del tiempo—. En efecto, la versión atlante del futuro, aquella que encontró sus propias soluciones, desea asistir a la energía atlante del pasado porque todo es la misma energía y es una versión reencarnada del Ser. El propósito de volver al pasado consiste en sanar y enseñar el uso correcto de la energía. Las civilizaciones que tienen bastante éxito en todas sus versiones siempre vuelven —si queréis expresarlo así— para ayudar a las versiones de sí mismas que no tuvieron las mismas oportunidades o no encontraron las soluciones. Por una civilización exitosa se entiende un colectivo conciente de su propósito y el efecto que ejerce sobre la gran red de la existencia.

cuarentena

Desde el punto de vista electromagnético, la conciencia tiene una pulsación que indica su presencia sin importar qué es. Hay  conciencia en todas las cosas y según cómo se junte, despide una señal única y definitiva.

Existen quienes saben cómo poner el cerrojo del tiempo a la conciencia. Cambian la frecuencia moduladora de tal manera que, si otros chequean la existencia para averiguar dónde o cómo se combinan y juntan ciertas energías, no podrán encontrarlo. Debido a los cerrojos del tiempo, colocados en los portales de aquí y porque los túneles del tiempo son poseídos, aquellos, que están ahí fuera en el cosmos, no pueden encontrar la Tierra. La luz de su existencia fue borrada. Para que no se  pudiera encontrar la Tierra, se puso en su lugar un espectro electromagnético diferente, uno que es totalmente inofensivo y que no registra el tipo de conciencia que tiene la Tierra. La Tierra fue escondida —puesta en cuarentena.

Tal vez os extrañe cómo se ha podido esconder ante vosotros estos secretos —cómo se os ha podido controlar y aislar de tal manera—. Si todas estas otras criaturas y realidades existen, ¿por qué no las habéis encontrado hasta ahora? La razón es la red y los cerrojos del tiempo que rodean esta red en la cual existís. Vuestra civilización ha estado encerrada, durante la mayor parte del tiempo, en la red primaria que domina los túneles del tiempo. Vuestro túnel ha sido encerrado en la tercera dimensión.

Hay muchas otras maneras en que este túnel en particular podría ser desarrollado: se podría construir una sola vía principal o se podrían haber explorado varias rutas más pequeñas; similar a las numerosas calles que conducen a vuestras ciudades, pueblos o vecindades. Si sólo existe una vía hacia dentro y hacia fuera y ésta se encuentra cerrada, el comercio se inhibe y no puede entrar en este túnel del tiempo y, además, está completamente aislado de todas las influencias ajenas. En vuestra realidad, los gobiernos dictan sanciones contra otros países, casi siempre como medidas punitivas, para aislar y boicotear un país; de la misma manera operan los jugadores del tiempo en los túneles del tiempo.

Cuando se abran las vías —se levanten los cerrojos del tiempo— las realidades emergerán, se fusionarán y cambiarán y vosotros estaréis muy conectados con vuestra identidad superior. En los años venideros os tenéis que preparar para esta infiltración de conocimiento. Os encontráis en un viaje acelerado preparándoos para la apertura de los cerrojos del tiempo y la fusión con vuestra identidad.

Los cerrojos del tiempo evitan que las civilizaciones o realidades se mezclen. Cuando se abran y vosotros podáis entrar en este nuevo mundo, tendrá lugar una fusión de muchas realidades. Si esto se hace con madurez y sabiendo cómo se utiliza la luz, puede ser un momento muy elevador.

Todo el tiempo es simultáneo. Alrededor de cada planeta hay capas de redes energéticas que permiten que sea experimentado desde diversos enmarques del tiempo. Para poder entrar en un cuerpo planetario hay que descubrir sus portales o aperturas que conduzcan a las realidades del planeta en el que existe vida sensitiva. Podéis aterrizar en un mundo y éste os puede parecer completamente vacío si no entráis por un portal adecuado.  De modo  que alguien  podría volver a aquella Tierra que existió hace doscientos o quinientos  años —estas realidades se dan.

Capas y capas de redes circundan los mundos. Cuando estas redes se cambian y se mueven, se crean diferentes realidades y diferentes energías. Cuando vosotros mováis o cambiéis las redes y paséis a través de un portal, seréis capaces de entrar en mundos del pasado, del presente y del futuro simultáneamente.

portales

Los portales son mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas. La posesión, creación o fabricación de un portal es una tarea tremenda. Hay que sostener una frecuencia energética para mantener el portal abierto. Hay muchos portales en la Tierra.

lienas de tiempo

Para poder establecer una nueva línea del tiempo y toda una red nueva, hacen falta hechos que anclen esta red pero estos hechos tienen que ser de primer orden, tienen que producir una implosión tan profunda, que afecte a toda la existencia. Si no es así, la red no tiene dónde engancharse. Aquellos que poseen la línea del tiempo hacia la Tierra, la han mantenido segregada, y tampoco han permitido el libre comercio; no permitieron que hubiese un ir y venir en esta línea del tiempo.

Hay algunos que están construyendo redes secundarias y terciarias en el futuro. Una red secundaria es un segundo tejido que sirve para desviar la energía del principal túnel del tiempo. La red terciaria es una vía que se utiliza en caso de que falle la segunda red.

 Las líneas del tiempo, es decir, los tejidos del tiempo y los tubos que se apoyan sobre éstos, están todas enganchadas a hechos de primer orden. Sin un hecho de primer orden, uno no puede engancharse al tejido del tiempo. En otras palabras, las redes secundarias y terciarias tienen que ser enganchadas a hechos de primer orden para que otras líneas del tiempo puedan usarlas como ancla. La división del átomo fue un hecho de primer orden. La división del segundo también lo fue, así como  la Convergencia Armónica fue un hecho de  primer orden. Hechos de primer orden pueden ser casos públicos o privados y son hechos que afectan drásticamente al curso de la historia. De modo que, para anclar una nueva línea del tiempo en este planeta, tiene que estar ocurriendo un acontecimiento masivo.

Un hecho de primer orden es algo que ocurre y que se registra en la red principal de los túneles del tiempo como un momento crítico y fundamental en torno al cual gira la totalidad de la realidad. Es un evento que supone un cambio para el área en el cual ocurre. La Convergencia Armónica fue un evento dirigido e impulsado desde el futuro. Un evento que fue enviado desde el futuro al pasado, y que luego fue reorganizado en el  presente para crear un agujero a través del cual las redes secundarias y terciarias pudieron ser construidas y pudieron encontrar un enganche en el planeta. ¿Cuál fue el enganche? Si estas redes necesitan un hecho de primer orden para poder engancharse ¿cuál fue el hecho que lo permitió? ¡La conciencia de la gente!

Hay seres que están especializados en estudiar hechos de primer orden en ciertos sectores de la existencia. Conocen la desviación con la que se puede sustituir un tiempo específico sin alterar todo el tiempo —cambian subtiempos en torno a un hecho—. Son los que están especializados en hacer que sucedan hechos paralelos en mundos distintos. Crean vórtices geométricos, cogiendo eventos de primer orden de distintos sistemas estelares y de diferentes galaxias, los enganchan y crean nuevas vías de comunicación. Es algo magnífico cuando uno se libera del «tiempo» de la Tierra.

 Los principales túneles del tiempo se están reconstruyendo actualmente para, de este modo, ofrecer una mayor entrada de energía a vuestro planeta. Nosotros ayudaremos a construir la red subyacente para que, cuando se produzca un suceso de primer orden, se puedan conectar las redes y todo en la Tierra cambie. Cuando esto suceda, cambiará el conjunto del tiempo. Y, de alguna manera, se producirá un agujero gigantesco en el tejido de vuestra existencia.

Hace mucho tiempo, cuando otras civilizaciones descubrieron y desarrollaron estos túneles, existían millones de mundos que no fueron utilizados con sabiduría. Hay espacios que funcionan como bolas de caos puesto  que se dieron demasiados agujeros en el tejido base de su realidad. Es exactamente la misma lección que estáis aprendiendo en lo que se refiere a vuestro medio ambiente —maltratadlo, polucionadlo y veréis cómo se empañará y cómo desaparecerá su original vitalidad—. Toda la existencia es vital y existir en todo lo que hay y, además, embellecerlo, en lugar de usarlo y destruirlo, se convierte en una tarea mayor. Se dan universos enteros como éste, que ahora mismo se están trabajando y limpiando. ¿Vosotros pensáis que tenéis polución en la Tierra? ¿Podéis imaginaros todo un universo polucionado y caótico porque todas sus líneas del tiempo están desconectadas? Podríais salir de vuestra casa para hacer la compra y al volver encontraros que ya no  está porque se ha deslizado por un agujero. En su lugar existe ahora otra realidad. Es la locura.

Desde una perspectiva más amplia, nosotros os estamos demostrando la tremenda responsabilidad que supone solicitar conciencia. La tarea de hacer malabarismos con las leyes de causa y efecto en medio de los túneles del tiempo es, de verdad, pasmosa.

Posesión de lineas de tiempo

Las bibliotecas se encuentran en una versión cerrada e inactiva de la red primaria. Las bibliotecas son vigiladas. Hoy en día no es nada fácil entrar en una biblioteca, sobre todo desde el futuro. Por eso se están construyendo los subyacentes túneles del tiempo. Hay muchos seres que, para poseer ciertos territorios o para tener una mayor influencia sobre ellos, juntan determinadas líneas del tiempo. Juntan tantas líneas del tiempo como les es posible o, al contrario, evitan tantas como puedan, dependiendo de su propósito.

Desde un determinado punto de vista, hay seres que poseen túneles del tiempo o así lo creen. Están reconstruyendo los túneles principales y organizando nuevas áreas de existencia. Una vez construidos estos túneles, habrá muchas formas de inteligencia que podrán ir y venir y los supuestos dueños de estos túneles podrán determinar a qué fuerzas se les permite entrar. Este es el problema que le espera a la Tierra y tiene que ver con el hecho de que aparecieron tantas formas de vida utilizando la especie humana para sus  experimentos. Se están construyendo líneas del tiempo secundarias y terciarias y en caso de que la secundaria sea atacada, hay otra línea del tiempo que sigue abierta.

Cuando se hayan establecido y construido los eventos secundarios y terciarios, habrá una mayor apertura en los túneles del tiempo. Esta apertura permitirá a muchos seres atravesar los canales supuestamente aprobados oficialmente. Se encontrarán con un movimiento subterráneo y con puertas que se abran simultáneamente en muchas direcciones. Los mayas, maestros embaucadores del tiempo, han dejado buen número de pistas para que juguéis a este juego.

El calendario maya bien vale la pena de ser tenido en cuenta puesto que marca el fin de una época durante   el solsticio de invierno de diciembre del año 2012. Los Maestros del Juego observan y esperan a ver qué haréis cuando aparezcan las especulaciones. El concepto de «fin de una época» significa que se completa un ciclo. No significa el fin de la Tierra. Un tema específico, muy importante para el crecimiento espiritual, se termina como se puede terminar un espectáculo en Broadway y os quedan menos de veinte años para finalizar la representación acordada.

Cuando se haya recorrido este último tramo de tiempo se asistirá a un cambio dimensional en este planeta. Aquellos que ahora pueden acomodarse a cambios dimensionales ya entran y salen de la cuarta, incluso la quinta dimensión. Durante los próximos veinte años predominará una nueva frecuencia en este planeta y una versión de vuestro mundo será catapultada a un nuevo ciclo y otra a la destrucción y un fin absoluto.

En el nuevo ciclo habrá una explosión de energía procedente de la Biblioteca Viviente y se disparará un florecimiento increíble de todas las formas de vida. No  podréis acceder a la Biblioteca Viviente hasta que  hayáis asimilado todo esto. Tendréis la sensación de que hay una parte de vosotros que se extiende, se alarga y observa cómo manejáis vuestra recién adquirida conciencia. También vosotros podréis atisbar cómo otros manejan sus creaciones aunque, tal vez, no seáis capaces de entender las formas de vida de otra Biblioteca Viviente. Puede que los mundos de otra Biblioteca Viviente sean muy diferentes porque su saber está almacenado en formas geométricas y esto os puede parecer un parque cósmico vacío. Recordad que un parque sólo cobra vida cuando hay gente. La Biblioteca Viviente de la Tierra os facilitará un cambio vibratorio para compartir y fluir con la energía. La naturaleza, el parque majestuoso de la Tierra, os enseñará cómo fusionaros y emerger en los túneles del tiempo.

Nosotros hemos descubierto que los hechos proceden del futuro. Los acontecimientos pueden saltar desde el futuro o desde el pasado. Es un juego continuo. Estamos aquí para ayudar a cambiar el pasado y el presente de las Pléyades, nuestra versión del «ahora». Todo se está haciendo para reorganizar y reestructurar una apropiación tiránica que ya existe en el futuro. La verdad es que vuestro pasado está acercándose velozmente  a nuestro presente y, aún así, nosotros hemos ido al futuro para cambiarlo.

Eventualmente podréis percibir un juego completamente diferente de vuestra memoria porque cambiaréis el pasado del universo. Así están las cosas. Os hemos dicho que venimos de vuestro futuro y que hemos vuelto para cambiar el pasado. Somos muy listos. Estamos cambiando la historia del universo entero al crear un universo paralelo. Así son los universos paralelos —planes que mueven los mecanismos del tiempo de su sitio al cambiar la memoria y cambiar los hechos—. Podéis hacer lo mismo en vuestra propia vida personal. También vosotros podéis cambiar vuestro pasado. Debéis ser flexibles cuando aprendáis a jugar este juego.

Ejercicio  energético

 Sitúa tu atención en tu respiración y síguela conforme entre en tu cuerpo; visualiza cómo tus pulmones se llenan de luz. Observa cómo tu torrente sanguíneo absorbe esta energía cargada y la distribuye en tu cuerpo. Con cada exhalación, siente cómo tu cuerpo se relaja más y déjate ir. Mientras sigues respirando, visualízate rodeado por doce energías que aumentan tu bienestar. Siente una sensación de seguridad y comodidad al examinar su presencia. Mira directamente a los ojos a cada una de las energías y después cambia tu enfoque y lee los campos energéticos.

Visualiza cómo filamentos y rayos de luz salen danzando desde tu cuerpo y observa el tirón familiar en tu estómago y tu corazón. Tu cuerpo comienza a vibrar al reconocer a los doce guías que te ofrecen una visión de otro «ahora». Permítete ver el tiempo y la realidad que cada uno de los guías representa y vive los doce con toda su vitalidad. Deja que tus memorias vuelen alto y date cuenta de cómo las líneas del tiempo te muestran el camino como si fueran mapas de realidades. Sigue los filamentos de luz que salen de tu chakra corazón y observa cómo se centran al juntarse con el campo energético de cada guía. ¿Dónde estás? Siéntelo y observa.

Tal vez estés oyendo el dulce sonido de una suave lluvia o, tal vez, el gemido de un viento gélido en una

 carretera desolada. Puede que haya una jungla, un bosque tropical, picos cubiertos de nieve, desiertos, ríos, océanos y llanuras. Cada rincón de la Tierra contiene memorias y pistas misteriosas de ti. Deja que las líneas del tiempo se metan profundamente en un «ahora» diferente. Vive la Tierra desde estas doce líneas del tiempo y pide que te enseñen cuál es la más significativa para tu entendimiento y tu relación con las estrellas.

 Siente la red de luz que es la rejilla vital que conecta la existencia, viva en cualquier parte. Ahora imagina la red de líneas transportando inteligencia, vida que busca vida. Visualiza la Tierra, esta gema azul y blanca suspendida en el espacio, celebrando en su propio reino del tiempo, una joya que sirve de parada en medio de estos grandes túneles del tiempo. Observa la Tierra desde el espacio y siente el tirón de los tiempos que piden ser recordados. ¿Son hechos pasados los que estás rememorando? Maravíllate de todo ello conforme tus conceptos del tiempo y del espacio de la Tierra se desmoronan en la red de luz.

 Mira ahora, a través de las líneas energéticas que cruzan el espacio, un poco más allá de la Luna. ¿Qué dicen los postes de señalización? Deja que tu espíritu absorba la vitalidad de este momento, rindiendo homenaje a la Tierra y a ti mismo por las ilimitadas oportunidades que se pueden expresar y explorar. Dale las gracias a la red de luz, esta gran fuerza de la existencia con la que todos aprendemos a jugar este juego.

Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

 

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a RAMTHA «La Clave del Maestro para Manipular el Tiempo» [Extracto]

  1. SamBell02 dijo:

    Para crear un hábito se necesitaban solo 21 días

    Esta máxima está basada en un libro publicado en 1960 por el cirujano plástico Maxwell Maltz.

    En su libro, el especialista cuenta que a ciertos pacientes amputados les tomó, en promedio, 21 días para adaptarse a la pérdida de una extremidad, por lo que argumenta que las personas toman ese número de días para adaptarse a los cambios importantes de la vida.

    http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/cuanto-tiempo-toma-crear-un-habito

    Me gusta

  2. Pingback: RAMTHA Reencarnación | ETnoesmiamigo

  3. Pingback: RAMTHA El plano sublime (el cielo) [Extracto] | ETnoesmiamigo

  4. SamBell02 dijo:

    ¿Sabéis que la espiral del tiempo ya tiene dueño, como quien dice? Los próximos diez años ya han sucedido; vosotros nada más os arrastráis detrás del pasado de este tiempo. Ellos saben todo eso y han compartido ese conocimiento sobre el futuro con respecto a los próximos diez años con algunos individuos calificados de vuestro plano.

    RAMTHA Ovnis: Conciencia Extraterrestre y la Mente Interdimensional [Extracto]

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Todos vuestros potenciales existen simultáneamente

    Por eso no hay excusa en ser una víctima y no hay excusa en estar enfermo. Existe una realidad en la que tú estás sano. Existe una realidad en la que tú eres más joven. Existe una realidad en la que tú eres más rico. Existe una realidad en la que tú eres un genio. Existe una realidad en la que tú estás liberado. Y existe una realidad en la que tú eres un Dios que ha florecido totalmente.

    RAMTHA “La Clave del Maestro para Manipular el Tiempo” [Extracto]

    ¿La primera prueba de que existen universos paralelos? – ABC.es
    4 noviembre, 2013

    Las primeras evidencias de un «flujo oscuro» alientan la teoría de que otros universos podrían estar «tirando» del nuestro. Las anomalías que mostraban los datos obtenidos por el telescopio Planck permiten que los científicos proclamen la existencia de «multiversos»

    “Este tipo de ideas pueden sonar algo absurdas en este instante, justamente como sucedió con la teoría del Big Bang hace tres generaciones –explica George Efstathiou, profesor de Astrofísica en la Universidad de Cambridge-. Pero ahora tenemos una serie de evidencias que han cambiado el modo en que teorizamos sobre el universo”.

    http://www.abc.es/ciencia/20131104/abci-primera-prueba-existen-universos-201311040948.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

    Me gusta

  6. Pingback: Todos vuestros potenciales existen simultáneamente – Ramtha | ETnoesmiamigo

  7. SamBell02 dijo:

    Queremos que aceptéis la idea de que sois muy significantes. Hay un gran valor en quienes sois, en lo que deseáis y en lo que os permitís experimentar. Queremos que os sintáis enormemente elevados y apreciéis vuestro valor personal porque sois capaces de tejer múltiples realidades de conciencia y os atrevéis a saltar a territorios que otros no soportarían. Os regalamos una estrella dorada por atreveros a ser tan arriesgados, porque liberáis alegremente la esclavitud de la percepción humana al explorar vuestros propios ciclos. Hay muchos maestros dispuestos a enseñaros en qué espacio del tiempo habéis florecido y os habéis desarrollado y de qué manera habéis afectado a una realidad interconectada y qué tienen que ver estas épocas y lugares con vosotros ahora. Algún día comprenderéis que aquellas épocas son ahora. Todo ocurre en el «ahora». Este mismo momento en el que os encontráis, es el verdadero momento continuo, espontáneo y significante. Es el momento en el cual os podéis encontrar una y otra vez.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente – Barbara Marciniak [Extracto]

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Qué es el tiempo?
    R: Es una creación artificial, no-existente de ilusión con el propósito de aprender al nivel en el que estás o estuviste, y una vez que has dejado ese nivel, ya no lo necesitas.

    La Onda Capítulo 8 – A dondequiera que mires, está la Cara de Dios

    Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Universos Alternos [Canalización Casiopeos]

    Si quieres regresar y cambiar la “historia”, ya sea para individuos o para la percepción universal, primero tienes que crear un universo alterno para hacerlo. Sus “amigos” SAS de la 4a densidad han estado haciendo esto mucho.
    P: (L) Si tú, siendo un término general, creas un universo alterno, ¿el anterior continúa existiendo, o el anterior se fusiona con el nuevo?
    R: Ambas.
    P: (T) El universo en el que estás: vas por ahí y dices, “creo que voy a crear un nuevo Universo.” Lo haces, y te mudas a él, y traes tu universo contigo. Esa es la fusión de realidades. Pero, cuando te mudas al nuevo universo, ya no estás en el original que continúa por sí mismo. El patrón del viejo universo lo traes al nuevo, y cuando te vuelves parte del nuevo universo que acabas de crear, ya no eres parte del viejo que acabas de dejar. Simplemente continúa con todo el mundo ahí. (L) ¿Es correcto?
    R: Algo así… recuerden, uno puede crear todo tipo de rangos de posibilidades alternas.

    P: (L) ¿Entonces incluso podrías crear un nuevo universo con un nuevo “pasado”?
    R: Sí.
    P: (L) Entonces, de este modo, ¿ambos ocurren de hecho y puedes cambiar todo?
    R: Cuando se fusionan, el anterior nunca existió.
    P: (T) No para la persona que crea el nuevo universo, pero el anterior continuará existiendo para todos los demás.
    R: Cerca.
    P: (L) Entonces, para la persona que crea un nuevo universo, el anterior nunca existió, pero los otros seres que están satisfechos con ese viejo universo, y “van” con él, todavía continúan como si…
    R: Sus restricciones de mente de 3a densidad limitan el enfoque de su comprensión en esta área.
    P: (L) Si decides que no te gusta el universo presente, y trabajas como loco para aprender a crear uno nuevo, y lo haces, ¿esencialmente olvidas que lo hiciste? ¿Y por qué lo hiciste? ¿Y olvidas el otro universo?
    R: Si deseas.

    Deja Vu

    R: Deja vu les llega con saludos de los SAS de la 4a densidad.
    P: (L) ¿El deja vu es el resultado de una sensación de que el universo ha sido cambiado?
    R: O… una sensación de la realidad estableciendo puentes.
    P: (T) A medida en que te mueves al nuevo universo, ¿Quedan residuos?
    R: No.
    P: (L) ¿Qué es una realidad estableciendo puentes?
    P: (L)¿El deja-vu sucede porque algo entra a nuestra realidad desde otra?
    R: Una posibilidad.
    P: (T) ¿No hablamos de esto? Esa es una filtración de otras dimensiones… cuando pensamos que hemos estado en algún lugar antes, es porque en otra dimensión hemos estado…
    R: Sí.
    P: (L) Si estás ahora en un universo en particular que ha sido creado y fusionada por SAS de la 4a densidad, y todavía existe el viejo universo, y sientes una conexión, o el establecimiento de un puente, porque algún yo alterno está en el universo alterno, viviendo alguna experiencia… ¿o algo similar?
    R: No hay límites de posibilidades.

    La Onda Capítulo 8 – A dondequiera que mires, está la Cara de Dios

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.