El Aura

EL CAMPO ÁURICO

Auras es un término metafísico que se refiere a una banda de energía que en realidad es doble y rodea a los seres humanos. Es muy específica en cuanto a la energía, porque:

Un aura son niveles de frecuencia con niveles de conciencia

Ahora extiende los brazos hacia los lados. Este es el ancho del campo que rodea tu cuerpo.

ima01

Este campo, que va hasta las puntas de los dedos, es en realidad es un cinjunto de dos bandas. La primera termina aquí (el codo), la segunda aquí (las puntas de los dedos).2 Te rodea completamente, y está en movimiento. Este campo no se puede ver con los ojos humanos, con excepción del que está más cerca de la mano. Si colocamos un telón negro contra la pared y situamos a dos de vosotros frente a la pared y al resto de vosotros al fondo del salón, y apagamos las luces, con excepción de una luz tenue, podrías ver, literalmente, la primera banda de la frecuencia más baja que rodea los cuerpos de todas las personas que coloquemos frente al telón. Realmente la verías. “No es un truco de la luz; es sólo lo que es visible al cerebro. ¿Comprendes?

nota: De acuerdo con la cosmología de Ramtha, hay siete planos de existencia que corresponden a los siete niveles de conciencia y energía.

ima05

Los siete niveles se crearon a través del proceso de involución o el reflejo en sí mismo de la conciencia.

Corresponden

Al primer plano, el hertziano, el de la frecuencia de energía más baja. (donde estamos)

El segundo plano corresponde a la conciencia social y la frecuencia infra-roja; (fanstasmas)

el tercer plano, al conocimiento consciente y la luz visible; (El tercer plano, el de la luz visible, es donde toma lugar la revisión de la luz después de nuestra muerte)

el cuarto plano, a la conciencia-puente y el azul ultravioleta;

el quinto plano, a la superconciencia y los rayos X;

el sexto plano, a la hiperconciencia y los rayos gamma,

y el séptimo plano, a la ultraconciencia y a la frecuencia de Infinito desconocido.

Para una exposición detallada de los siete niveles de Ramtha de conciencia y energía y el proceso de involución y evolución ver Ramtha, Guía del iniciado para crear la realidad, edición corregida y aumentada (Editorial Sin Límites 2002).

Física de la luz

La luz visible es una onda electromagnética, que consiste en oscilaciones eléctricas y campos magnéticos que viajan por el espacio. La frecuencia de la onda determina el color: 4×1014 Hz es la luz roja, 8×1014 Hz es la luz violeta, y entre estos (en el rango de 4-8×1014 Hz) están todos los otros colores del arco iris. Una onda electromagnética puede tener una frecuencia de menos de 4×1014 Hz, pero no será visible para el ojo humano, tales ondas se llaman infrarrojos (IR). Para frecuencias menores, la onda se llama microondas, y en las frecuencias aún más bajas tenemos las ondas de radio. Del mismo modo, una onda electromagnética puede tener una frecuencia mayor que 8×1014 Hz, pero será invisible para el ojo humano, tales ondas se llaman ultravioleta (UV). Las ondas de frecuencia mayor que el ultravioleta se llaman rayos X, y con frecuencias más altas aún encontramos los rayos gamma.

Todas estas ondas, las ondas de radio de baja frecuencia hasta los rayos gamma de alta frecuencia, son fundamentalmente las mismas, y todas ellas son llamadas radiación electromagnética. Todas ellas viajan a través del vacío a la velocidad de la luz.

Otra característica de una onda electromagnética es la longitud de onda. La longitud de onda es inversamente proporcional a la frecuencia, por lo que una onda electromagnética con una frecuencia más alta tiene una longitud de onda más corta, y viceversa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia

Siete Cuerpos Envueltos Uno Dentro del Otro

(…) ayer te dije que bajamos involucionando hasta  llegar a este tiempo, es verdad, lo hicimos. Todos tenemos un eco, o sea, que contribuimos con la atmósfera y con la mente de cada uno de los siete niveles. De modo que ya tenemos un cuerpo que existe en cada uno de esos marcos de tiempo.

ima02

Tenemos un cuerpo aquí en la forma física, y tenemos un cuerpo en cada uno de los otros seis niveles. El cuerpo que dejamos atrás es un eco, una mente; está enrollado. Está enrollado esperando que lo desenrollen, igual que está enrollada esta pequeña entidad de aquí. Tenemos acceso a uno de esos cuerpos en el momento en el que nos enfocamos con un nivel de aceptación igual a uno de esos niveles. Y cuando lo hacemos, empezamos a desenrollar la atmósfera en ese nivel, y eso se convierte en el flujo de conciencia que entra en el cerebro por su parte posterior, llamada cerebro reptiliano. Es un flujo de mente y llega directamente hasta aquí y activa las neocortezas. Ese lugar es tan familiar cuando se accede a él, que te preguntarás por  qué lo olvidaste. Pero al momento de dejarlo pensarás que es un sueño, porque se habrá enrollado de nuevo hacia otra atmósfera.

Todo ser humano tiene siete cuerpos que están envueltos en este cuerpo (cuerpo físico) y brillan en lo que se llama el campo áurico que se extiende hasta las puntas de tus dedos.

Los siete cuerpos están envueltos dentro de la materia bruta que compone la encarnación física que tienes ahora. Durante diez millones y medio de años has estado viviendo en esta línea de tiempo, y hace 455.000 años tuvimos un cambio brusco en esto (el cerebro) y solamente lo desarrollamos hace unos 40.000 años. De modo que todos los cuerpos han estado en una rueda de encarnación  que  nunca  ha  avanzado  más  allá  del  tercer  nivel.  Ahora,   ¿qué significa eso? Que en cada vida, hemos tenido en su totalidad dentro de nosotros cuatro cuerpos radiantes. Al morir estamos en el tercer cuerpo, y envueltos en el cuerpo de luz hay otros cuatro cuerpos, otras cuatro frecuencias. Ir a la luz no es el final de la historia; es solamente un lugar familiar. Pero envueltos dentro del cuerpo de luz radiante hay otros cuatro cuerpos que tienen acceso a niveles de tiempo diferentes. Ellos son el vehículo para llegar allí. ¿Comprendes?

RAMTHA Guía del Iniciado [Extracto]

El Vehículo Humano 

(los subtitulos son agregados mios (Yelba) para facilitar la comprensión)

Para cada nivel de Densidad, existe un vehículo determinado con sus respectivos cuerpos. Asi, tenemos:

  • Vehículos densamente físicos para la 3ªD.
  • Vehículos semi-fisicos y etéricos para la 4ªD
  • Vehículos de Luz para la 5ªD.

Sin embargo, como en realidad no hay separación, sino desaceleración de frecuencia, los humanos de la 3D contienen en sí mismos todos los vehículos. El humano de la 3ª D que sólo es consciente de su parte “física” no sabe que, además de formar un solo bloque con los vehículos de la 4ª y 5ª D,  su vehículo está conformado por diferentes cuerpos o rangos de frecuencia con sus respectivas funciones.

cuerpos

 

– El Alma o Núcleo Original.

Se incorpora al momento de la concepción o elaboración. Anima o da vida e inteligencia al vehículo. Genera e impulsa la experiencia de vida.

– El Cuerpo Físico.

Ejecuta la voluntad o impulso del Alma en la 3D.

– El Cuerpo Mental.

Descodifica el mandato o impulso del Alma y Colaboradores  en la 3ª,4ª y 5ªD.

– El Cuerpo Emocional.

Informa al Alma sobre las sensaciones y sus efectos, en cada experiencia. Emite alimento energético para otros seres en la 3ª y 4ªD.

Con el vehículo psico-biológico humano listo y programado específicamente para percibir como real su entorno y su  experiencia, el Alma o Yo Real, quien es la única parte informada, subyace  como observadora e impulsora silenciosa del evento hasta que haya logrado su objetivo. Recordémoslo: Conocerse intrínsecamente – qué implica ser Amor – tomar consciencia de Sí.

(…) Conforme iba creciendo, no sólo fui recordando (ayudada por apuntes matrices en mi diario) sino que también fui comprendiendo cada vez más – dentro de la limitación de esta 3D – los detalles de estos eventos que presencié, sin dejar de sentir su influencia mientras esto escribía. Luego de la explicación anterior, el Ser me invitó a presenciar lo que podríamos describir como los diferentes procesos de la TRANSICIÓN. También, el ASTRAL, como experiencia especializada y única del humano en su Cuerpo Astral. Y luego, las 5 “ondas estacionarias del descenso” que llamamos DENSIDADES como distintos espacios-tiempos de experiencia descendente –de 5ª a 1ª Dens.- desde donde las emanaciones Álmicas “descienden” en estado de hipnosis gradual, dentro de sus respectivos y complejos Cuerpos, comenzando por los Sutiles, luego los Semi-Físicos, para finalmente revestirse del Cuerpo Físico dentro de la densa materia. Y por último, las DIMENSIONES, como estados de Consciencia Ascendente (1ª a 5ª Dims.) adquiridos durante el recorrido de descenso. Les invito a acompañarme en esta larga pero interesante travesía por algunas de esas “estancias” con el fin de corroborar aquello que se dijo en un tiempo: “- En la casa de mi Padre hay muchas moradas-“.

Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

nota: Una cosa es el nivel de consciencia y otra es el nivel de frecuencia en la que vibras tu cuerpo (densidad).

+info

Kybalion: Correspondencia

Los 7 sellos (Chakras)

Escala de Densidades/Dimensiones

Las Ondas Cerebrales y los Estados de la Mente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El Aura

  1. SamBell02 dijo:

    (…) Hemos estudiado hoy los campos de energía conocidos, que no son otra cosa sino el radio, la profundidad y la anchura de la energía ondulante. Entonces aquí (cuarto plano) tenemos un radio corto, aquí (tercer plano) tenemos un radio más largo, aquí (segundo plano) tenemos un radio aún más largo, y aquí (primer plano) tenemos el radio más largo de todos; toda esta energía es susceptible a nosotros porque ese es el modo como lo hemos creado.

    Ahora, tú puedes ser una entidad espiritual en infrarrojo y estar apegado a este lugar, la Tierra, estar aquí deambulando como un fantasma. El problema que te causa morar tan cerca del plano terrestre es que tú no tienes el vehículo apropiado en este tiempo; y por eso no puedes oler las plantas, y de hecho no tienes paladar para degustarlas. No tienes ojos para percibir el color azul celeste, y no tienes el cuerpo que pueda abarcar la emoción con sentimientos o sentir la agitación de ser abrazado por otra criatura. Entonces, cuando tú quieres tocar la rosa, tu mano pasa a través de ella, porque tu mano en infrarrojo está vibrando más rápido que la rosa, cuya vibración es más lenta.

    ¿Lo entiendes? Así, para poder realizar tu último descenso, tú tienes que descender en un cuerpo que esté vibrando a la misma velocidad que lo hace la rosa. De este modo tú puedes probar la fruta, puedes ver el azul celeste y puedes sentir el abrazo de uno de estos seres humanos. Eso es lo que hicisteis.

    RAMTHA Origenes de la civilización humana [Extracto]

    Me gusta

  2. Pingback: Escala de Densidades/Dimensiones [Lyssa Royal] | ETnoesmiamigo

  3. Pingback: Los 7 sellos (Chakras) | ETnoesmiamigo

  4. Pingback: Kybalion: Correspondencia | ETnoesmiamigo

  5. Pingback: Las Ondas Cerebrales y los Estados de la Mente | ETnoesmiamigo

  6. SamBell02 dijo:

    (…) Comenzamos a ascender. Oí un zumbido, según mi cuerpo empezaba a vibrar a mayor velocidad. Pasamos de un plano al siguiente, tal como un avión que ascendiera suavemente por el cielo. Nos vimos rodeados por una niebla brillante, fresca y densa como la del océano.
    ECM: “Salvado por la luz”-Dannion Brinkley [Extracto]

    Me gusta

  7. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.