Los 7 sellos (Chakras)

El cuerpo humano con su cerebro contiene siete centros, que no son chakras, se denominan sellos. Un chakra es un punto donde se cruzan dos líneas de energía. Estos centros se llaman los siete sellos. Cada uno de vosotros los posee.

ima03

Fig. 18: Los Siete Sellos que Conforman los Siete Niveles de Conciencia en el Cuerpo Humano

Mente Analógica Es el resultado de la alineación de la conciencia primaria y la conciencia secundaria, del Observador y la personalidad. Mente analógica significa «una sola mente». En este estado mental se abren los sellos cuarto, quinto, sexto y séptimo, y se disuelve la imagen de la dualidad; las bandas giran en dirección opuesta, como una rueda dentro de otra, creando un vórtice poderoso que permite que los pensamientos alojados en el lóbulo frontal se coagulen y manifiesten.

Mente Binaria Es la mente que genera una persona cuando vive en la dualidad y separada de su Dios, el Observador. En este estado mental, sólo están activados los tres primeros sellos de sexualidad y supervivencia, pena y sufrimiento, y victimismo y tiranía. Estos sellos, normalmente, están  en funcionamiento en todas las complejidades del drama humano. En este estado mental, las bandas giran en la misma dirección, repitiendo los mismos pensamientos del pasado.

Séptimo Sello Está asociado con la coronilla, la glándula pituitaria, la ultraconciencia, la frecuencia del Infinito Desconocido y el alcance de la iluminación.

Sexto Sello Está asociado con la glándula pineal, la hiperconciencia y la banda de frecuencia de rayos Gamma. Cuando se activa este sello, se abren las formaciones reticulares que filtran y mantienen velado el saber de la mente subconsciente.

Quinto Sello Está asociado con la glándula tiroides, la superconciencia, la frecuencia de rayos X, y con hablar y vivir la verdad sin dualidad.

Cuarto Sello Está asociado con el amor incondicional, la conciencia puente, la frecuencia ultravioleta, y la glándula del timo y sus hormonas de rejuvenecimiento.

Tercer Sello  Centro de energía de la conciencia despierta y de la banda de frecuencia de la luz visible.  Está asociado con el control, la tiranía, el victimismo y el poder. Está localizado en la región del plexo solar.

Segundo Sello Centro de energía de la conciencia social y de la banda de frecuencia infrarroja. Está asociado con el dolor y el sufrimiento, y se localiza en la zona inferior del abdomen.

Primer Sello Está asociado con los órganos de reproducción, la sexualidad, la supervivencia, la subconciencia y la banda de frecuencia hertziana.

Lo que es importante para ti es el lugar donde se situará tu energía. ¿Y para cuántos de vosotros en este auditorio lo único importante en la vida es vuestra sexualidad, que está aquí (primer sello), la procreación, el dolor y el sufrimiento, que están aquí (segundo sello)? Os gusta sufrir y hacer sufrir a otros, sois criaturas belicosas. O sois criaturas poderosas; sois tiranos, tiranos y víctimas (tercer sello).

Estas actitudes tienen que ver con estos vórtices de aquí (tres primeros sellos). Se llaman sellos, y todo el mundo en este salón los tiene abiertos. ¿Qué significa esto? Que las energías de los tres primeros cuerpos están funcionando en este nivel, en este plano tridimensional terrestre con su flujo de tiempo, porque para poder existir  aquí es necesario tenerlos  abiertos.

Ahora, si pudiéramos desbloquear los sellos superiores, activaríamos esto (las cuatro bandas de frecuencia superiores) y activaríamos esto (los cuatro niveles superiores de conciencia). Al hacer esto, podríamos cambiar toda la realidad y producir una mente elevada para recrearla. Ahora quiero que tomes el dibujo que muestra los siete sellos en el cuerpo. Quiero que lo pongas enfrente de ti. Toma tu mano derecha y colócala en el punto  del cuerpo que indica el dibujo. Luego quiero que leas la descripción de cada uno de estos sellos. Toca el cuerpo en esa parte, haz contacto con ella. Puedes empezar ya mismo.

LA ENERGÍA KUNDALINI

El kundalini es un término viejo que en la ley antigua dice que dentro de cada ser humano está la serpiente o el dragón durmiente. Y que el dragón o la serpiente es la energía de la vida, y está enroscada en la base de la columna vertebral.Esta energía no es la misma energía responsable de aquella que sale de los tres primeros sellos.

Es una energía poderosa que sube y baja por la columna, ionizando el fluido espinal y cambiando su estructura molecular. De modo que a medida que la serpiente sube danzando por la columna, cambia el patrón básico del ADN en todo el cuerpo.

Al Kundalini lo llamamos la contribución a la iluminación total, porque la iluminación total significa que llegas a escudriñar más allá del velo, conoces lo que nunca se ha conocido y, en un momento, experimentas todo lo que existe. Y, en un momento, sabes todo. En un destello deslumbrante de luz puedes ver inmediatamente todas las vidas que has tenido y las que tendrás. Y de inmediato, todo se sabe. ¿Cómo es eso posible?

La energía Kundalini o la fuerza del dragón del Cercano Oriente, situada aquí (base de la columna) está codificada. Se colocó allí como combustible de cohete para la iluminación.

La conciencia del cerebro humano oscila como un péndulo.Tiene que hacerlo para poder soñar. Siempre que sueñas, tu conciencia ha salido (vaivén hacia delante); está soñando.

En la oscilación del péndulo, igual que en el vaivén de la conciencia humana, hay un momento mágico: hay un momento en el que hace una pausa.

Vamos, oscilemos un momento como el péndulo: negativo/positivo; no/sí; inferior/superior; oscuro/claro… Hagámoslo ahora en  cámara lenta. ¿Hay un momento en que el movimiento no va ni hacia adelante ni hacia atrás? Hay un momento en el que se queda quieta. Es el momento en el cual las dos extremos se unen.

Al colocar ambos niveles de conciencia en alineación, lo llamamos un Ahora Eterno; es el centro del imán. En ese momento hay una fuerza dinámica de energía que la conciencia de reflejo le refleja al Dios. Es como en un túnel. Esa energía del túnel es exactamente lo que es el Kundalini. Muy rara vez esta energía se despierta de su sueño en la conciencia humana, porque la mayor parte de los humanos tiene esto clausurado y está haciendo esto (el vaivén). ¿Comprendes? En otras palabras,  saber  absolutamente todo, estar enfocado completamente, ser totalmente ajeno a tu humanidad es un momento muy peculiar. Eso sólo sucede cuando tenemos dos niveles de conciencia funcionando: el Observador y el hacedor. Es una energía que existe solamente en la alineación total del Ahora. Sólo allí existe esa energía.

RAMTHA Guía del Iniciado [Extracto]

12 chakras (7+5)

No es muy difícil trabajar con los siete chakras del cuerpo porque, si os permitís sentir, podéis localizar y tocar físicamente todos y cada uno de ellos. Los primeros tres son los chakras de la supervivencia, la sexualidad y el sentimiento de percepción. El cuarto chakra es el corazón —centro de compasión y conexión con todas las cosas. El quinto es el chakra de la garganta, que está relacionado con el habla. El sexto es el tercer ojo, la visión. El séptimo es el chakra de la corona, que se abre al conocimiento de que la identidad personal va más allá de la forma física. En lo que se refiere a los cinco que están fuera del cuerpo, tenéis que empezar a encontrar maneras de averiguar qué es lo que está pasando con algo que ni siquiera estáis seguros de que sea real.
El octavo chakra está dentro de vuestra esfera de actividad. Está suspendido a doce pulgadas, o más, por encima de la cabeza. La mayor parte de las personas mantienen el octavo chakra cerca de su cuerpo físico. El noveno también está cerca, a pocos pies del cuerpo. Una vez que se hayan formado once hélices, este chakra saldrá a la atmósfera de la Tierra para ser más que un chakra de la Tierra, conectando con la red. Es un vínculo. Los chakras décimo, decimoprimero y decimosegundo están mucho más lejos.

El décimo chakra, una vez esté en línea y conectado, estará dentro de vuestro sistema solar. El decimotercer chakra se trasladará hacia vuestro sistema galáctico y el decimosegundo será situado y anclado en algún lugar de este universo. Recibiréis información de estos centros personales pues también existen centros colectivos de la misma manera que vuestros otros chakras personales son centros colectivos.

La triple hélice os hace entrar en el centro del sentimiento. El centro del sentimiento es la emoción, y la emoción es vuestro camino o puente o billete para llegar al ser espiritual. Cuando las personas niegan el ser emocional, no pueden entrar en los reinos espirituales. Cristo dijo: «Conócete a ti mismo». Conoceos a vosotros mismos. Es lo mismo. Ese mensaje llegó al planeta hace ya mucho tiempo, pero fue distorsionado para que las personas no pudiesen comprender cuan grandes eran y que todo lo que tenían que hacer era volver a ordenarse.

En la actualidad, el doce es el sistema que conecta, y si miráis a vuestro alrededor, lo veréis en todas partes. Fue una inserción simbólica por una razón: para que un día pudierais descubrir que os conecta con algo que está en algún otro lugar.

Barbara Marciniak: ADN

LOS CHAKRAS

LA BASE DE LA COLUMNA es el centro de la lujuria y la pasión en el ser dormido (espiritualmente). En el ser despierto, éste es el centro de la Pureza. No le dediquen mucha atención. El color de la llama es Blanco.

EL BAZO es el foco de la ira, la malicia, el odio y la antipatía leve. Su actividad positiva radica en el Poder de la Invocación. El color es el de la Llama Violeta.

EL PLEXO SOLAR es el foco de la avaricia, la glotonería, la codicia y el miedo. Su actividad positiva es la paz y la armonía. Llama de color Oro-Rubí.

EL CENTRO CARDIACO representa negativamente la pereza, el letargo, la flojera. La radiación positiva aquí es la de amor y tolerancia.Llama Rosada.

EL CENTRO DE LA GARGANTA es el centro en el cual se encuentran, en su lado negativo, los deseos de poder, la envidia y los celos. En el lado positivo se encuentra el poder para crear perfección y realizar la Voluntad de Dios. La Llama del Poder es Azul.

EL CENTRO DE LA FRENTE, como nadie necesita decírselo, es el poder de la razón, orgullos, arrogancia espiritual y duda en el aspecto negativo. En el aspecto positivo encontramos concentración, poder de visualización. El color es verde… la Llama de la Verdad.

EL CENTRO CORONARIO; Gracias a Dios, éste no ha sido tocado por la negatividad, pero está subdesarrollado. Cuando se desarrolle, será el centro de la Sabiduría Divina. Irradia el color Amarillo.

Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida [Extracto]

12 chakras 

Vuestros doce chakras son colecciones o bolsas de energía desde donde pueden emerger los sucesos. Contienen memoria e identidad y cada uno corresponde a un filamento del ADN. Los siete chakras principales están dentro de vuestro cuerpo, comenzando en la base de vuestra columna vertebral y subiendo a lo largo de ella. Hay otros cinco fuera de vuestro cuerpo configurando así un total de doce centros giratorios o doce soles, como nos gusta a nosotros llamarlos. La oxigenación, la luz y la intención conciente activarán estos centros y, una vez puestos en marcha, vuestro reto consiste en traducir toda la información que llega de esta manera a  los doce filamentos del ADN.

Los chakras del interior de vuestro cuerpo pueden librar vuestra memoria corporal —vuestra experiencia corporal de esta vida y de otros viajes de reencarnaciones—.

El primer chakra almacena vuestra identidad del núcleo; se relaciona con quiénes sois y cómo sobrevivís. Os abre para que podáis viajar hacia vuestro interior con el fin de descubrir los fundamentos de vuestras creencias básicas.

El segundo chakra tiene que ver con la creatividad y la sexualidad: abre el archivo de vuestras creencias y experiencias en estas áreas. Estos primeros dos chakras corresponden a vuestro conocimiento tradicional de los dos filamentos del ADN. Los temas relacionados con la identidad, supervivencia, sexualidad y creatividad os han retado durante milenios.

El tercer chakra tiene que ver con vuestro plexo solar —vuestra capacidad digestiva en el más amplio sentido de la palabra—. Cuando está abierto, os ayuda a sentir y a intuir vuestro camino por la vida. En las mujeres, debido a la menstruación y a los partos, este centro es muchas veces más activo y considerado con   un gran respeto. Vuestra voluntad, vuestro poder y vuestros sentimientos residen en él.

El cuarto chakra está alineado con vuestro corazón, y cuando está abierto os conecta con la vida. Desde este centro emana la compasión permitiendo vuestra comprensión del porqué y del para qué de lo que percibís. La corriente de la compasión os lleva más allá de juzgar. Juzgar funciona como una trampa que os separa.

El quinto chakra se encuentra en vuestra garganta y abre el gran regalo de la expresión vocal mediante la cual podéis comunicar vuestra verdad.

El sexto chakra activa vuestro tercer ojo estimulando vuestra habilidad de ver más allá de las fronteras de la tercera dimensión.

El séptimo chakra está en la coronilla de vuestra cabeza. Cuando está abierto, os conecta y hace circular energías espirituales en el área craneal. Una vez estimulado, las glándulas pineal, pituitaria y también el hipotálamo juegan un papel activo en vuestra conexión.

El octavo chakra está aún muy próximo a vuestro cuerpo físico —entre unos pocos centímetros y unos cuantos pies de vuestra cabeza—. Tiene que ver con los reinos invisibles fuera de vuestro cuerpo.

El noveno chakra está más allá de la atmósfera terrestre, tal vez tan lejos como vuestra Luna y os hace observadores y administradores de la Tierra.

El décimo chakra llega hasta vuestro sistema solar mostrándoos el acceso a todo lo que hay ahí.

El undécimo es un chakra galáctico y os ofrece información sobre las influencias estelares locales.

El duodécimo chakra llega más allá de vuestra galaxia y os permite el acceso al resto del universo tal como lo concebís vosotros.

Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

+info

Kybalion: Correspondencia

El Aura

Escala de Densidades/Dimensiones

Las Ondas Cerebrales y los Estados de la Mente

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Los 7 sellos (Chakras)

  1. Pingback: Escala de Densidades/Dimensiones [Lyssa Royal] | ETnoesmiamigo

  2. Pingback: El Aura | ETnoesmiamigo

  3. Pingback: Kybalion: Correspondencia | ETnoesmiamigo

  4. Pingback: Las Ondas Cerebrales y los Estados de la Mente | ETnoesmiamigo

  5. SamBell02 dijo:

    Toda vida tiene un sistema de chakras. Una ciudad tiene calles a través de las cuales pasan los coches y dispone de una serie de lugares donde repostar, lugares donde se almacena la energía. Lo mismo sucede con el sistema de chakras. Son almacenes energéticos dentro y alrededor de las formas de vida. Los chakras conectan el trabajo interno —las operaciones fisiológicas de la tercera dimensión— con los sucesos de las capas etéricas a nivel multidimensional. Si se utilizan de manera apropiada, los chakras atraen energía desde los reinos no-físicos hacia los físicos.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/06/07/tierra-las-claves-pleydianas-de-la-biblioteca-viviente-extracto-canalizacion-de-barbara-marciniak/

    Me gusta

  6. Pingback: Fundamentos bio-energeticos del ser humano | ETnoesmiamigo

  7. Pingback: Síntomas físicos del despertar espiritual | ETnoesmiamigo

  8. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

  9. Pingback: Los 7 Niveles de Conciencia | Fundación Sonría

  10. Pingback: Los 7 Niveles de Conciencia | 2 Parte | Fundación Sonría

Los comentarios están cerrados.