#R Comentario sobre “los maestros ascendidos”/”La gran hermandad blanca”

nota del autor de este blog:

La información dada por “los maestros ascendidos” así como “La hermandad blanca”  es propaganda de un “dios menor”. No obstante, ofrece información técnica (leyes universales que rigen dentro y fuera de está burbuja).

La forma correcta de acercarse a todos los mensajes de “los maestros asecendidos” es fijarse unicamente en la información acerca de las leyes universales y obviar la palabreria metafisica.

Ustedes deciden en qué o quien centran su atención, su foco. No pierdan de vista que:

Hacia donde centren su foco, hacia allí ira SU ENERGIA.

Usted NO NECESITA INVOCAR a tal o cual maestro para obtener una energia determinada. La energia es UNIVERSAL y no pertenece a NADIE. La energia fluye DIRECTAMENTE del *creador, fuente, el inicio, el todo, el vacio, energia infinita, etc.  hacia usted siempre y cuando usted la pida.

*ponganle el nombre que quieran. Eso si, un nombre que RESUENE dentro de usted al mecionarlo.

Usted NO NECESITA NINGUN INTERMEDIARIO.

Ya que usted es la esencia del TODO y DENTRO DE USTED ya está todo lo que usted necesita. Usted es DIOS en la medida que una gota de agua del océano ES el océano.

Usted NO necesita nada ajeno a usted mismo para evolucionar/ascender.

Decida por usted mismo en la medida que la información RESUENE dentro de usted. Esa es la señal de que va por buen camino.

A modo de ejemplo  de palabras discordantes copio/pego una descripción de la 6ª esfera del “libro de la vida”. Fijense en las descripciónes en negrita.

La 6ª Esfera

Dentro de la Sexta Esfera encontramos los centros causativos de las Religiones Cristianas, en las cuales los cultos devocionales y emocionales son la fuente particular a través de la cual las Energías   Espirituales son descargadas para bendición de la raza humana. Aquí moran los Grandes Coros Celestiales, los Cielos más Elevados del pensamiento ortodoxo, y desde esta bella Esfera fluye la inspiración hacia aquellos hombres y mujeres que han respondido al “llamado de lo más alto” de los dirigentes religiosos, y quienes están “conduciendo sus rebaños” de la mejor forma posible.

Otros ejemplos de discordancia.

+(…) La humanidad debe hoy caer en la cuenta de que la Fuente que suministra la vida, que da la inteligencia, que dota de libre albedrío a cada conciencia  individual, ¡tiene un propósito en mente al hacer dicha inversión! La humanidad debe regresar a su Fuente y, haciendo una genuflexión ante ella, debe solicitar la revelación de dicho propósito.

+(…) un gran número de REPTILES VENENOSOS y efluvia diversa está siendo vomitada al Amazonas y, por este medio, llevada al Océano.

+(…) A este respeto, ¿les puedo dar una advertencia, mis queridos corazones? Si no le dan RITMO a su patrón de precipitación, lo que pondrán de manifiesto será una forma sin simetría, ¡si es que llegan a dar luz a algo! Algunas de sus producciones arquitectónicas menos ilustres, así como (y perdónenme por lo que voy a decir) algunas de las imperfecciones de sus formas carnales son debidas a los efectos desagradables del RITMO disparejo.

+(…) El individuo que busca ir adelante sin la asistencia de los Maestros lo puede hacer pero contará entonces sólo con su propia luz del alma para guiarlo. Esto equivaldría a viajar a través de un bosque en una noche sin luna con sólo la luz parpadeante e incierta  de una velita, en vez de hacer el mismo recorrido con toda la seguridad del caso, utilizando la luz del sol de mediodía

+(…) establecieron una Gran Orden Espiritual de Seres Divinos (conocidos como LA GRAN HERMANDAD BLANCA), cuyos deberes y servicio eran aquellos de interesar, enseñar, guiar y proteger a los hijos de la Tierra y, eventualmente, atraerlos dentro de la Hermandad

+(…) Estamos tratando de llevar a la humanidad de nuevo a un punto en el cual ellos ya no deseen experimentar con el uso de la vida; donde lleguen a un punto en el cual se arrodillarán ante su propio Creador…

Conclusión

La impresión que me dejan a mi “los maestros ascendidos”, es que somos su inversión (sic) / rebaño (sic) y quieren ayudarnos, dede luego, PERO siempre siguiendo sus dictados. Recurriendo e invocandolos exclusivamente a ellos, de manera que nuestra energia fluya directamente hacia ellos.

SU energia, la de usted,  tiene que fluir de vuelta hacia usted en primera instancia para recuperar su poder, y despues, el único lugar legitimo donde debe ir en ultima instancia es al origen donde se formo.

Por supuesto que puede pedir ayuda a los seres de luz que están esperando que los llamemos para ayudarnos, pero estos seres NUNCA van a redirigir su energia, la de usted, hacia ninguna otra parte que no sea usted mismo.

No necesita invocar a ningun ser en particular para que le ayude, si hace eso lo más probable es que algun otro ser suplante su identidad y le engañe para focalizar su energia.

Si necesita ayuda dirigase DIRECTAMENTE al origen (el TODO, la fuente, el creador, etc.).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #R Comentario sobre “los maestros ascendidos”/”La gran hermandad blanca”

  1. SamBell02 dijo:

    Vivid vuestras vidas bajo el modelo de la paz absoluta, sin la complicación de las acciones que os puedan inculcar inteligencias ajenas. Vividlas con el propósito de aprender y saber, y cuando seáis sabios os convertiréis en cada faceta del honor y la sabiduría, y en el bien intencionado que se os ha enseñado, pues os elevaréis hasta el viento como yo lo hice. Y si aplicáis estos principios aunque sea una sola vez, y no surten efecto y decidís no continuar, entonces, queridos míos, ésa será vuestra pérdida desafortunada en ese momento, pero esperemos que sea la ganancia en el futuro. Todos estos principios funcionan, todos están gobernados por leyes precisas, con las cuales el Padre ha gobernado todas las cosas.

    RAMTHA Origenes de la civilización humana [Extracto]

    Me gusta

  2. Pingback: #R Sobre los pleydianos y demás “seres de luz” | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.