#R Espiritualidad: Física Elemental – Sobre invocaciones a maestros, llamas, rayos, colores, y demás…

Usted NO necesita absolutamente NADA externo a usted para acceder a la energía. No tiene que invocar a ningun ser iluminado, maestro, rayos cosmicos, colores, etc.

Donde pone su foco (su atención) hacia allí va su energia.

Cada vez que invoca a alguien, usted le está dando su energia a esa entidad.

Usted no solo no debe ceder su energia a nada ni nadie, usted debe RECUPERAR SU ENERGIA que tiene fragmentada sosteniendo la farsa (el laberinto, matrix, el holograma 3-d, etc.)

Mucho ojo con “los guerreros de la luz”, seres ascendidos y demás farsantes.

La verdad es solo una, y está dentro de usted.

Cuando encuentre alguna información escuchese a usted mismo y sienta si la información resuena dentro de usted.

La información (luz) y el amor incondicional fluye DIRECTAMENTE del Creador hacia usted. No hay paradas intermedias

NO HAY INTERMEDIARIOS. Recuerde que usted es DIOS con mayúsculas de la misma manera que una gota de océano es océano, y de la misma manera que la gota del océano TIENE LAS MISMAS PROPIEDADES que el océano en su conjunto, usted tiene las mismas propiedades que DIOS (el Creador, el Todo, etc.)

La Física de DIOS (creador, punto cero, vacio, TODO, etc)

Física Clásica (Newton)

DIOS es una onda electromagnética

Una onda electromagnética consiste en oscilaciones eléctricas y campos magnéticos que viajan por el espacio

Usted lo que hace es VIBRAR en una determinada FRECUENCIA para acceder a la información. Imaginese que usted es una radio, lo que hace es SINTONIZAR cadenas.

Frecuencias de ondas

La frecuencia tiene una relación inversa con el concepto de longitud de onda , a mayor frecuencia menor longitud de onda y viceversa.

La frecuencia f es igual a la velocidad v de la onda, dividido por la longitud de onda λ (lambda):

f = \frac{v}{\lambda}

Cuando las ondas viajan de un medio a otro, como por ejemplo de aire a agua, la frecuencia de la onda se mantiene constante, cambiando sólo su longitud de onda y la velocidad.

Por el efecto Doppler, la frecuencia es una magnitud invariable en el universo. Es decir, no se puede modificar por ningún proceso físico excepto por su velocidad de propagación o longitud de onda.

Longitudes de onda

De acuerdo a lo indicado anteriormente, la longitud de onda tiene una relación inversa con la frecuencia, a mayor frecuencia, menor longitud de onda, y viceversa. La longitud de onda λ (lambda) es igual a la velocidad v de la onda, dividido por la frecuencia f:

{\lambda} = \frac{v} f

Una onda electromagnética de 2 milihercios tiene una longitud de onda aproximadamente igual a la distancia de la Tierra al Sol (150 millones de kilómetros). Una onda electromagnética de 1 microhercio tiene una longitud de onda de 0,0317 años luz. Una onda electromagnética de 1 nanohercio tiene una longitud de onda de 31,69 años luz.

https://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia

Física Cuántica

DIOS es una función de onda

Históricamente el nombre función de onda se refiere a que el concepto fue desarrollado en el marco de la primera física cuántica, donde se interpretaba que las partículas podían ser representadas mediante una onda física que se propaga en el espacio. En la formulación moderna, la función de onda se interpreta como un objeto mucho más abstracto, que representa un elemento de un cierto espacio de Hilbert de dimensión infinita que agrupa a los posibles estados del sistema. (https://es.wikipedia.org/wiki/Funci%C3%B3n_de_onda)

Lo que usted hace es COLAPSAR la realidad en un determinado instante. Es decir, que de TODAS las posibles realidades que existen, y que existen TODAS A LA VEZ, usted decide, repito, USTED DECIDE colapsar una determinada realidad.

Todo lo que ES, esta sucediendo en cada momento. No existe pasado, presente y futuro. El pasado, presente y futuro es una interpretación que hace el ser humano de EL TIEMPO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a #R Espiritualidad: Física Elemental – Sobre invocaciones a maestros, llamas, rayos, colores, y demás…

  1. SamBell02 dijo:

    En realidad no hay separación, sino desaceleración de frecuencia

    Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Mientras estamos sentados y esperando a que “los buenos” vengan a salvarnos, no vamos a ser capaces de discernir quién realmente tiene nuestros mejores intereses en el corazón, ni vamos a ser capaces de solucionar realmente nuestros problemas por nosotros mismos.

    Del Por Qué ya No Soy un ‘Trabajador de La Luz’

    Me gusta

  3. Pingback: Aprendiendo a defenderse | ETnoesmiamigo

  4. Pingback: Síntomas físicos del despertar espiritual: Dolor de cabeza | ETnoesmiamigo

  5. Pingback: Síntomas físicos del despertar espiritual | ETnoesmiamigo

  6. SamBell02 dijo:

    Las mentes perezosas, las mentes metafísicas, los maestros espirituales, las dietas, los cristales, los amuletos y los circones no hacen más que adornarla caja. Nada más. Vais a morir, bien adornados. Es que no está afuera; está adentro. Sois la máquina más maravillosa que se haya construido. Sois el cuerpo viviente del Dios viviente, y él está allá, detrás de los sueños. Y el genio está allá, en el punto donde la actitud se cambia.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/08/10/ramtha-independencia-financiera/

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    Hipócratas espirituales – Ramtha

    ¡Vosotros, los espirituales! ¡Hipócritas! Vosotros, los que pensáis que poseéis a Dios, la verdad, el sendero y la luz, ¡despertad! No sois más que hipócritas, y moriréis frustrados.

    Sois los que no tienen Dios. Despertad y observad cómo llega el alba. Os dirá todo lo que queríais saber.

    Eso es la vida; es Dios. ¿Qué amuleto que poseáis puede igualar el esplendor del crepúsculo? ¿Cuál es la voz que escucháis? ¿Quiénes son vuestros maestros? ¿Qué os pueden decir que no lo sepa el silencio? Vosotros sois Dios. ¡Despertad! Hipócritas. Entidades espirituales… no existe tal cosa.

    Decir: “Quiero ser espiritual” es realmente afirmar: “Soy un fracaso; deseo ser espiritual”. Significa que no lo poseéis.

    Si os sentáis dentro de vuestras cuevas y pensáis que Dios os debe algo porque habéis llegado a saber todo esto, el sol nunca brillará dentro de vuestra cueva. Permanecerá oscura y húmeda, y vuestros huesos artríticos dolerán.

    ¡La vida es un regalo al que hay que despertar! Es la realidad. El genio se logra haciendo. Las puertas se manifestarán, pero tenéis que entrar por ellas.

    Los hacedores son los genios. ¿Qué hace a un genio? ¡La aplicación del sueño!

    Es un sueño.

    Vosotros sois Dios, soñando con un hombre que es limitado.

    ¿La voz de quién escucháis en el desierto? ¡La vuestra!

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/08/10/ramtha-independencia-financiera/

    Me gusta

  8. Pingback: Mantra de protección | ETnoesmiamigo

  9. Pingback: Sobre el Reiki (y demás historias energéticas) | ETnoesmiamigo

  10. Pingback: #R Síntomas físicos del despertar espiritual: Dolor de cabeza | Laberinto 2.0

  11. SamBell02 dijo:

    Los rituales son contraproducentes [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Las ideas de velas encendidas, sal, salvia, rituales chamanísticos etc.? ¿Son inútiles?
    R: Quizás. Estás aprendiendo; ¿Recuerdas cuando mencionamos “bueno: ningún ritual”?
    P: (L) ¿Es decir tu conocimiento y tu fuerza, que viene de tu conocimiento y del saber, es el punto y la protección?
    R: Precisamente. Esto es extremadamente importante. El ritual drena directo hacia a los seres Lagarto.Los rituales son autodestructivos.
    P: (L) ¿Incluso nuestra Oración al Señor?
    R: Es aceptable orar. ¿Por qué crees que la religión organizada está obsesionada con rituales?
    P: (L) ¿Lo mismo es cierto de las prácticas chamanísticas, etc.?
    R: Exactamente.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/06/la-onda-capitulo-10-la-verdad-esta-ahi-fuera-pero-%c2%a1no-confies-en-nadie/

    Me gusta

  12. Anónimo dijo:

    Puede explicar a que se refiere cuando dice “usted no debe ceder su energia a nada ni a nadie” Y que hay que recuperar la energia que tenemos fragmentada. Entonces como obtengo lo que quiero si no pongo mi energia en Aquello?

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      “usted no debe ceder su energía a nada ni a nadie”

      El ejemplo más característico es la religión: Todos los canticos y oraciones están diseñados para drenar su energía y canalizarla “a otra parte”, y esa “otra parte” NO donde usted se imagina.

      “recuperar la energía que tenemos fragmentada”

      La realidad se sostiene gracias a la consciencia de todos nosotros, usted cede su energía para mantener este escenario, lo que hace que se fragmente. Recuperar la energía (desfragmentarse) es hacer que vuelva toda la energía que usted tiene desparramada por esta realidad (y otras). OjO al tema, que cuando vuelve la energía vuelve con su propio Karma (acción-reacción).

      Entonces como obtengo lo que quiero si no pongo mi energía en Aquello?

      Usted no debe ceder su energía a nada ni a nadie… salvo en usted mismo. Su energía es suya y es allí donde debe estar. Una vez que haya recuperado su energía (y su poder) entonces usted decidirá crear lo que usted quiera, pero esta vez conscientemente de lo que hace.

      La respuesta a “Entonces como obtengo lo que quiero?” es que en primer lugar debería querer recuperar su energía y ser consciente de la realidad. Ese es el camino de la evolución.

      Nota: Tenga en cuenta que esta clase de declaraciones es SAS (Servicio a Si Mismo). Un consejo: Ponga “su casa” en orden y adquiera conocimiento antes de “querer” hacer nada.

      Me gusta

  13. Pingback: Pregunta-Respuesta | La Salida del Laberinto 2.0

  14. Pingback: #R Astrologia | La Salida del Laberinto 2.0

  15. Pingback: #R Sobre los pleydianos y demás “seres de luz” | La Salida del Laberinto 2.0

  16. Pingback: #R Si usted está enfermo vaya al médico | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.