¿Victoria? A qué precio…

Mama, quítame esta placa,
ya no puedo usarla más.
Está oscureciendo, demasiado oscuro para que pueda ver.
Me siento como si estuviera golpeando a las puertas del cielo…

Mama, entierra mis armas en el suelo
ya no puedo dispararlas nunca más.
Esa nube oscura se está acercando
Me siento como si estuviera Golpeando a las puertas del cielo…

Mama, take this badge off of me
i can’t use it anymore.
it’s gettin’ dark, too dark for me to see
i feel like i’m knockin’ on heaven’s door.
Knock, knock, knockin’ on heaven’s door
knock, knock, knockin’ on heaven’s door
knock, knock, knockin’ on heaven’s door
knock, knock, knockin’ on heaven’s door
Mama, put my guns in the ground
i can’t shoot them anymore.
that long black cloud is comin’ down
i feel like i’m knockin’ on heaven’s door.
Knock, knock, knockin’ on heaven’s door
knock, knock, knockin’ on heaven’s door
knock, knock, knockin’ on heaven’s door
knock, knockin’ on heaven’s door

 

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Victoria? A qué precio…

  1. SamBell02 dijo:

    Pat Garrett & Billy The Kid, 1973

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.