Ballenas y Delfines – RAMTHA

Y sucedió que el dios que había creado los primeros amigos del hombre, como se les llama —que asimismo se perdieron en las creaciones de sus animales y estaban temerosos de abandonarlos, pues temían la muerte— se fue hasta el mar, y allí creó una vida para él y los suyos, y juntos descubrieron un reino que aún no había engendrado por sí mismo algo como la guerra sobre la faz de la tierra, con los animales y toda la destrucción. Allí encontraron seguridad. Algunos de ellos aún viven en vuestros océanos hoy en día y en este preciso instante: los delfines, las marsopas y las ballenas.

Ellos son los vestigios de las almas de aquellos dioses que a causa de una antipatía muy marcada hacia los animales, decidieron permanecer en el mar por miedo a experimentar de nuevo aquella tragedia en sus elevados seres. Ellos aún permanecen allí incluso en este preciso instante.

Y lo que llamáis vuestras ballenas y, de hecho, vuestros delfines, son vuestros espíritus hermanos, pues ellos siguen ahí, atrapados. Y cuando les llega una ola de recuerdo, de urgencia, y la necesidad de estar cerca de aquello que aman, encallan en las playas y no regresan al mar, para morir en la Tierra, que es de donde ellos vinieron. Ellos siempre han amado al hombre, pues el hombre es su esperanza, siempre os han amado.

La razón por la cual ellos sienten amor por vosotros es que lo que existe dentro de ellos es también humano, lo que llamamos Dios. Así, ellos intentan desesperadamente comunicarse con vosotros.

Las ballenas encallan en gran número sobre vuestras playas, y aunque el hombre intenta empujarlas de regreso al océano, ellas no quieren ir porque quieren morir en brazos de la humanidad, porque los hom- bres son sus hermanos. Y su separación y la exterminación que han sufrido han causado una gran tristeza. Y en lugar de morir en el mar en manos de alguna criatura carnívora ellos vienen a estar cerca de aquellos  que  tienen compasión, porque

El alma de una ballena y la de un delfín es la misma que la de un ser humano.

RAMTHA Origenes de la civilización humana [Extracto]

Aunque sólo se trata de un pequeño porcentaje, un grupo de sirios positivos decidió también encamarse en lo físico. No obstante ellos rechazaron la forma humanoide por otra más representativa de su propia naturaleza. Esa forma es la forma de los cetáceos. Delfines y ballenas representan una traducción de la energía siria a un mundo físico y polarizado.

El Prisma De Lira [Extracto]

Los cetáceos ( delfines y ballenas ) existen actualmente simultáneamente en la 3ª y 4ª densidad y están transitando fuera de la tercera, junto con la humanidad.

Escala de Densidades/Dimensiones [Lyssa Royal]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ballenas y Delfines – RAMTHA

  1. SamBell02 dijo:

    Y lo que llamáis vuestras ballenas y, de hecho, vuestros delfines, son vuestros espíritus hermanos

    RAMTHA Origenes de la civilización humana [Extracto]

    Jacques Mayol

    Un hombre misterioso para muchos, Mayol era conocido como “hombre delfín” y fue objeto de estudio de muchos investigadores interesados en la fisiología del ser humano bajo el agua.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jacques_Mayol

    Pelicula sugerida: El gran azul (1988)

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Los humanos no son únicos: las orcas también evolucionan gracias a la cultura
    02/06/16

    Un gran estudio genético explora el origen de estos cetáceos y su gran capacidad de aprendizaje

    http://elpais.com/elpais/2016/06/01/ciencia/1464765926_312105.html

    Me gusta

  3. Pingback: Plantas y animales | ETnoesmiamigo

  4. SamBell02 dijo:

    Tal vez no os deis cuenta de que vosotros mismos tenéis formas físicas diferentes. Por ejemplo, los delfines son otra versión de los humanos. Los delfines no sólo existen en el agua sino también en el aire y sobre la tierra; existen en muchas dimensiones a la vez. Su naturaleza alegre es una de sus características destacadas. Es el resultado de una conciencia muy evolucionada que sabe que nunca puede ser destruida, una conciencia que tiene una profunda unión con su contraparte humana que ha olvidado y que sí cree que puede ser destruida. Los delfines y las ballenas crean vibraciones sonoras específicas que hacen que el planeta se
    mantenga. Al igual que vosotros, estas criaturas descienden de seres estelares muy antiguos y están aquí para transmitiros, a vosotros los humanos, la sabiduría antigua y las verdades sobre cómo mantener y amar a vuestro planeta.

    Los delfines y las ballenas son miembros de la Familia de Luz y durante eones han llevado las frecuencias de algunas de vuestras civilizaciones antiguas. Los delfines de vuestra cultura atlante fueron codificados antes de la desaparición de esta civilización y se les dio mucha información para que fuera retenida, y luego pasada genética y telepáticamente. En la actualidad, tanto los delfines como las ballenas están transmitiendo todo este tipo de información a la especie humana. Por otra parte, os están dando un claro mensaje que es el siguiente: su calidad de vida está amenazada y, si su calidad de vida está amenazada significa que también lo está la vuestra. Por lo tanto, en este momento os sirven de espejo en el que mirarse.

    Un gran número de delfines está desapareciendo en estos momentos de vuestro planeta. No sólo acaban en vuestras playas sino que también se enredan a propósito en las redes de vuestros pescadores. Los delfines son criaturas muy listas, no son víctimas. Están abandonando el planeta porque ahora os toca a vosotros ser los administradores. Los animales confían en sí mismos y saben que simplemente cambian de forma cuando mueren. Están seguros de que se está creando un nuevo mundo y una gran parte de las especies que se «extinguen», en realidad se están moviendo a través de frecuencias dimensionales hacia una nueva Tierra pues la vieja Tierra está muriendo.

    Muchos de vosotros queréis nadar con los delfines porque respondéis a una codificación interna que crea una nueva frecuencia cuando entráis en contacto con los delfines. Esta frecuencia os conecta con vuestra herencia y vuestro derecho de saber quiénes sois.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Le gusta a 1 persona

  5. SamBell02 dijo:

    El primer test de personalidad de orcas las acerca a chimpancés y humanos
    Un estudio pionero analiza las características psicológicas de estos grandes cetáceos en cautividad

    http://elpais.com/elpais/2016/07/29/ciencia/1469783287_957989.html

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    Las Ballenas También Lloran a sus Muertos

    Científicos afirman que han sido vistas aferrándose al cuerpo de un compatriota muerto.
    Mantienen un duelo como el del ser humano.

    Los científicos han encontrado un número creciente de especies, desde jirafas hasta chimpancés, que se comportan como si estuvieran asoladas por la pena. Estos descubrimientos se suman al debate sobre si los animales sienten emociones; y, de ser así, sobre cómo es que dichas emociones deberían influir en el trato que los humanos dan a otras criaturas.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_consciousnature13.htm

    Me gusta

  7. Pingback: Las Ballenas También Lloran a sus Muertos | ETnoesmiamigo

  8. Pingback: #R Delfines como ejemplo de la dificultad de ascensión desde la Tierra | Laberinto 2.0

  9. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) Hay otra mujer aquí, Dorothy Ann, que afirma que puede canalizar delfines y ballenas. Los delfines y las ballenas le están diciendo que están aquí para mantener frecuencias y para activar los centros de energía de la Tierra, y que son seres de alto nivel; por eones han mantenido la red electromagnética en los océanos, siguen los caminos antiguos, etc. La red está ahora en el proceso de ser restaurada y las ballenas serán instrumentos en este cambio de los patrones de vibración del planeta.

    R: No.

    P: (L) Al reino de los delfines se le ha dado poder para comunicarse más fácilmente con los humanos; las ballenas están despertando a su misión de mayor comunicación y contacto con otros seres…

    R: Tonterías.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/06/la-onda-capitulo-10-la-verdad-esta-ahi-fuera-pero-%c2%a1no-confies-en-nadie/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.