La Civilización Zeta Reticuli – Mente Grupal [Lyssa Royal]

Soy Harone.

Somos una conciencia de Zeta Reticuli. Usted ha estado hablando de nosotros, por lo que fuimos llamados. Vamos a empezar por contarles un poco acerca de nuestro trabajo con su especie. Hay mucho que compartir con ustedes. Sabemos que ustedes tienen muchas preguntas.

En primer lugar vamos a decirle que de ninguna manera nos orientamos como siendo negativos. Nuestra definición de negativo significa que tendríamos solamente intereses egoístas, y este no es el caso. Le contaremos brevemente acerca de nuestra evolución histórica para que puedan entender algunas de las orientaciones que tenemos, con las que ustedes interactúan en el continuo de su tiempo actual.

Hace miles de años éramos una próspera civilización bastante parecida a la de ustedes. Dentro de nuestra civilización teníamos una gran diversidad. Tuvimos guerra, ya que teníamos diferentes sistemas de creencias y también llegamos a tener una grave toxicidad que fue traída a nuestro sistema ambiental a través de individuos en nuestro planeta que estaban progresando tecnológicamente a un ritmo muy rápido.

Era entendido por nosotros, al ver disminuida la tasa de natalidad, que iba a haber una crisis de la especie. Durante un período de generaciones hemos reconocido que el tamaño craneal de nuestros lactantes estaba creciendo a un ritmo marcado. Nuestras mujeres no eran capaces de adaptarse a este aumento del cráneo, por lo que hubo muchos de lo que ustedes llamarían partos fallidos y mortinatos.

A veces el nacimiento, incluso, mataría a la madre. Nos dimos cuenta que estábamos, literalmente, teniendo una crisis de especie, por lo cual nos preparamos para la supervivencia.

Nuestra única manera era comenzar a preparar instalaciones subterráneas a las cuales poder entrar, ya que nuestro entorno iba a colapsar. Sabíamos que esto iba a ocurrir. Debido a la severa radiación, también sabíamos que nos estábamos volviendo estériles. Nos enteramos de las habilidades de clonación y esto fue de gran emoción para nosotros, porque nos dimos cuenta de que entonces podríamos controlar el proceso de concepción, podríamos controlar el futuro de nuestra raza.

Les dimos mucha importancia a esto y decidimos, una vez que estuviéramos bajo tierra, clonar a la amplia gama de respuestas neuroquímicas en nuestros cerebros, para que nuestro estado emocional fuera consistente, balanceado y no violento en todos los sentidos. Por lo tanto, aquí está el comienzo de la raza que usted ha llamado los Zeta Reticuli.

Nacimos del conflicto; nacimos de la crisis. Nosotros nos adaptamos a esta crisis de la única manera que conocíamos y de esta manera, usted tiene la especie que ve en el día de hoy.

A lo largo de miles de años de clonación, hemos llegado a comprender que lo que queríamos lograr tuvo mucha previsión, pero hicimos grandes errores en la forma en que los logramos. Ahora tenemos tan poca variación genética en nuestra especie que es como si usted estuviese tomando una fotografía y fotocopiando una y otra vez.

Se vuelve cada vez más tenue, menos completa, se vuelve menos probable que la imagen original siga existiendo. Necesitábamos, pues, una manera de incorporar dentro de nosotros mismos una nueva genética, para la supervivencia de nuestra especie.

Tenemos mucho que compartir con ustedes, y no podemos hacerlo desde de nuestro actual estado de ser.

El Acuerdo Humano-Reticuli para la transformación de las especies

Es nuestro entender, que como especie ustedes han acordado ayudarnos en nuestra transformación.

A la vez, hemos acordado ayudarlos a ustedes en el suyo. En este punto en el tiempo, la mayoría de la gente en su planeta no son conscientes de que los estamos ayudando.

En este tiempo la mayoría está simplemente atribuyendo escenarios negativos para nosotros. Sin embargo, sabemos que un acuerdo se ha logrado y prometemos que vamos a mantener nuestra parte del acuerdo.

El final del acuerdo es el siguiente:

Que les ayudaremos en el desencadenamiento de los códigos genéticos latentes que le impulsarán a un estado acelerado de evolución genética. Estos códigos fueron depositados en vosotros por vuestros padres, y fueron diseñados para ser activados cuando se alcanzara una determinada tasa vibratoria.

Esta tasa de vibración se produce cuando su conciencia se acelera. Eso es lo que está ocurriendo ahora. En nuestro trabajo con ustedes, cuando interactuamos con ustedes ya sea física o etéricamente, trabajamos con estas estructuras genéticas, esos códigos genéticos latentes.

Algunos de ellos pueden ser activados desde el nivel etérico, algunos necesitan activación en el nivel físico. Como hemos acordado hacer milenios atrás, llevaremos a cabo este acuerdo de ayuda a la activación de esta especie.

A pesar de que no entendemos el concepto de emoción, buscamos entenderlo y los observamos a ustedes con el fin de hacerlo. Se nos ha dicho por otras personas que interactúan con nosotros que la meta de su especie en la actualidad es expresar y luego integrar sus miedos.

A pesar de que no entendemos por qué, entendemos que nuestras interacciones con ustedes promueven el miedo en algunas personas. No es nuestro deseo promover el miedo en ustedes, pero aquellos con quienes interactuamos son sus guardianes, nos dicen que las confrontaciones de sus miedos son de vital importancia en este momento de su desarrollo.

A pesar de que no deseamos intencionadamente provocarles temor, los hacemos conscientes de que nuestras interacciones con ustedes, de hecho disparan ese miedo.

También nos dicen otras entidades que hay otros que están genéticamente relacionados con nosotros que deliberadamente promueven el miedo en ustedes. Sin embargo, se nos dice que sus números son bastante pequeños.

Tendrían que pensar que son mucho más numerosos. Reconocer que, desde nuestro punto de vista y desde el punto de vista de su conciencia de las masas, que hemos unido las manos y nos estamos transformando juntos. Estamos dando un salto de especies juntas.

Hay un reconocimiento de que ni nuestra especie ni la suya pueden continuar indefinidamente de la forma en que estamos. Nos hemos dado la mano junto con ustedes con el fin de llevar a cabo esta evolución de especies para ambos.

Usted encontrará que a medida que la evolución ocurra, vamos a volvernos mucho más similares. Vamos a ser mucho más individualistas, más unificados. Esto proveerá una manera para nosotros de abrir finalmente la comunicación, de modo que usted pueda comenzar a desplegar los recuerdos de su herencia como especie, así como los recuerdos de la familia galáctica de la que usted forma parte.

Es un gran honor para nosotros jugar este papel para ustedes. También es un gran honor para nosotros que ustedes hayan elegido desempeñar un papel para nosotros. Estamos infinitamente entrelazados – no somos independientes – aunque nuestras realidades pudieran decirnos que lo estamos.

Estamos muy conectados y por eso enviamos nuestro agradecimiento.

Orientación Sexual de Los Zeta

Cuando nos comunicamos con usted de esta manera, a través de un canal físico, vamos a tener facilitadores físicos, otros seres extraterrestres que ayudan a facilitar este proceso.

Ellos nos han dicho que ustedes desean saber acerca de nuestra orientación sexual o de la falta de ella. En pocas palabras, cuando nos fuimos al subterráneo y comenzamos a clonarnos, acabamos con la idea de la procreación biológica, así como el acto sexual.

Nuestros órganos comenzaron a atrofiarse a lo largo de muchas generaciones, hasta ahora que ya no nos podemos distinguir los machos de las hembras, aunque en un nivel cromosómico todavía estamos XX o XY.

Buscamos comprensión emocional y también entendemos que ustedes expresan sus emociones de naturaleza sexual. Debido a que hemos perdido esta capacidad durante tanto tiempo, también deseamos aprender, una vez más a conectarnos con nuestra humanidad a través de la idea de llamar a la sexualidad. Por lo tanto, nos sentimos fascinados por el acto sexual que ustedes tienen en su mundo, y de los procesos emocionales que ustedes encuentran en estos actos.

De ninguna manera percibimos que estamos siendo intrusivos, ya que desde nuestro punto de vista, reconocemos que tenemos su permiso.

Hay momentos en los vamos cuando están teniendo intercambios sexuales con el fin de que, de alguna manera, podamos aprender a iniciar esto dentro de nosotros mismos. A cambio de este regalo que nos has dado, muchos de ustedes han venido a nuestra realidad, a nuestras naves y nos han visto dedicados a lo que llamamos nuestro ritual de la Unidad, que es una completa y total fusión con nuestra identidad.

Ha sido un honor que hayan aceptado venir y compartir esto con nosotros. Desde nuestro punto de vista, se trata de un intercambio equitativo. Aprendemos lo que deseamos, ustedes aprenden lo que ustedes desean.

Reconocemos que puede haber preguntas de ustedes, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abordar estas preguntas, si quisieran hacerlo.

Q: En ese punto en el tiempo, en su historia, cuando la cabeza de sus niños estaban haciéndose demasiado grande para el nacimiento, ¿que estaba sucediendo en su cultura, su civilización, para que esto se manifestara simbólicamente?

Nuestras capacidades tecnológicas no progresaban paralelamente con nuestro progreso espiritual. Se hizo una brecha muy marcada entre la espiritualidad y la tecnología, incluso más que en el mundo de hoy. Nuestra conciencia de las masas deseaba una forma de comunicar la importancia del reconocimiento de la diferencia.

Así que en términos de expresión simbólica, la tendencia natural era que el cráneo creciera para poder reconocer que había una crisis y entonces examinar esta crisis y reconocer la diferencia entre la espiritualidad y la tecnología. Desafortunadamente para nuestro desarrollo, no reconocimos esto hasta después de haber comenzado la clonación.

Q: ¿Qué es lo que simbolizó la ampliación del cráneo? Usted podría haber manifestado cualquier número de dificultades físicas.

¡Intelecto! Un desequilibrio del intelecto sobre la espiritualidad. Esto se ve en su planeta ahora, cuando demandan pruebas para todo en lugar de reconocer un flujo o una conexión a todo. Usted manifiesta esto ahora de una manera mucho menos dramática que la forma en que nosotros lo hicimos. Y fue aún más pronunciada en nuestra civilización.

La sexualidad en la Abducciones

Q: ¿Podría usted hablar sobre su interés en nuestra sexualidad como es experimentada por las personas que son abducidas? Nuestra sexualidad es algo que nuestra especie protege. Tenemos miedo de ser vulnerables, por lo que hemos construido una gran cantidad de métodos psicológicos y emocionales para proteger a nuestra sexualidad. Muchas personas experimentan la idea de ser violadas durante una experiencia de abducción, lo que tiende a causar un gran trauma. ¿Puede hablarnos sobre la forma de ver esto? ¿Qué están explorando? ¿Qué está aprendiendo sobre nuestra sexualidad?¿Y cuál es su intención?

En primer lugar, reconocer que no tenemos la intención, como hemos dicho, de cambiarlos. Nuestras interacciones con ustedes empujan botones. Nuestras interacciones con usted representan evolución. La evolución requiere que el que evoluciona profundice en el espejo de sí mismo y aleja lo que es indeseable para la evolución y de renuncie a ello. Cuando interactuamos con ustedes, ustedes sienten la marea de la evolución.

Esto se traduce en su conciencia como una amenaza, ya que requiere que se mire a sí mismo y renuncie a cosas que han venido acarreando como una parte de sí mismo. No estamos haciendo deliberadamente nada a usted. Nuestras interacciones con usted hacen que aparezca esto en su conciencia.

Si ustedes, como especie, miran en estos rincones oscuros donde tienen miedo de mirar, participan esos temores y se mueven a través de ellos, sus interacciones con nosotros van a cambiar dramáticamente. Sus interacciones con nosotros ya no van a ser de una orientación basada en el miedo.

Ustedes se están resistiendo a la evolución debido a su miedo, y hasta que ese miedo sea enfrentado y soltado, usted sentirá la presión de la evolución.

Q: ¿Puede comentar sobre la mecánica de lo que ocurre durante una abducción? Muchas personas se han hecho examinar sus órganos sexuales y las sondas de ponen dentro de ellos, así como las muestras tomadas. Esto en sí mismo provoca una violación de nuestros sistemas de protección. Penetra en todos ellos, y desde su percepción pone a la persona en una situación de impotencia.

También es una oportunidad de verlo como estando en una situación de vulnerabilidad en lugar de una situación de impotencia. Vulnerable – no en el sentido negativo de debilidad. Es decir, cuando usted es vulnerable, está abierto a Todo Lo Que Es , al Uno. No se puede conectar plenamente con el Divino Creador o Ser menos que usted se haga totalmente vulnerable.

Es una cuestión de cambio de perspectiva. Cuando interactuamos con ustedes en una situación de secuestro – una vez más se habla de la dinámica, no de lo que vamos a hacer – se le da la oportunidad de ver la situación desde un punto de empoderar la vulnerabilidad o de una vulnerabilidad de victimización, o vulnerabilidad sin poder.

Cuando está acostado sobre una camilla, la elección es, ya sea de sentirse victimizado y sostener y reprimir ese dolor de la victimización en su vida o bien de confrontar esa sensación y luego rendirse. Si usted se rinde, no como si estuviéramos invadiendo – no es lo que queremos decir -, sino que renuncia a su resistencia y se reconoce a sí mismo como un co-creador en esto, usted entonces se hace vulnerable de una manera poderosa.

Usted baja la guardia, se funde con el Uno y se convierte así en una fuerza activa en el curso de la evolución. Y ves que en esa elección no hay dolor. Sólo hay dolor cuando se opta por centrarse en la idea de la pérdida del poder, diciendo que usted no se ha creado esto de alguna manera, que usted no es parte de la transformación de las especies, mientras todos y cada uno de ustedes es parte de eso.

¿Estamos siendo demasiado filosóficos para usted? ¿Quieren saber lo que hacemos con ustedes?

Q: Sí, a eso es a lo que yo quería llegar. Me estaba pidiendo una descripción desde el punto de vista de un secuestrador.

Bueno, realmente depende de qué grupo. Estamos divididos, por así decirlo, en diferentes grupos que tienen diferentes propósitos. Algunos son totalmente centrado en la investigación neuroquímica, esos grupos se centrará principalmente en la cabeza y las áreas del cuello. Algunos están interesados principalmente en investigación genética, y en ese caso, se toman muestras de todas las porciones del cuerpo.

Algunos están interesados en la investigación reproductiva; esos son los que trabajan directamente con sus funciones reproductivas. Tal vez no se requiere demasiada imaginación para saber lo que buscamos – esperma, óvulos, secreciones de la próstata, muestras de piel y también una comprensión, un enlace de la mente, de lo que significa la procreación de la persona. No es sólo investigación en frío, como dirían ustedes.

Puede que no sepamos cómo entender sus emociones, pero sí prestamos atención a ellas. Somos muy curiosos acerca de sus ser emocional.

Q: ¿Cuándo usted está observando a la gente en el acto sexual, ¿cómo percibe usted personalmente esto? ¿Cómo responde usted a esas fuertes emociones? Es mi entendimiento que casi no las pueden ustedes aguantar.

Muy a menudo, algunos de nosotros tendrán protección, blindaje de energía, porque las emociones son muy intensas para nosotros. No hay excitación, como ustedes conocen el término. Hay una enorme cantidad de curiosidad en las secreciones bioquímicas en el cerebro que ocurren durante el acto sexual.

Así que, biológicamente hablando, lo que es de mayor interés en ver el acto sexual son las fluctuaciones bioquímicas. Nuestra forma de comprender las emociones es entendiéndolas primero bioquímicamente. Ahora, eso pudiera ser inexacto – tal vez muchos de ustedes piensan que lo es – pero por ahora es la única forma que conocemos de hacerlo. Debemos tratar con los datos.

No podemos tratar con eso desde una base emocional. También estamos interesados en los métodos físicos de contacto que se utiliza, no sólo en actos sexuales, sino que también en actos de afecto y manifestaciones maternas y paternas a su descendencia.

Eso también es algo de gran interés para nosotros.

Otras formas de Zeta

Q: ¿Aparte de la forma física que ustedes conservan, ¿ustedes proyectan algo que no es tan denso en su realidad, que puede ser visto como una forma de luz? ¿Y usan esa forma para ayudarnos a desencadenar algunos de estos recuerdos genéticos cuyo tiempo ha de venir hacia adelante? ¿Se puede proyectar que en varias longitudes de onda o colores a través del uso del sonido? ¿Podría ser detectado y se podría interactuar con ella?

Sí, por supuesto. Usted ha hecho bien su investigación. Interactuamos con usted en todos los niveles que podamos. A veces, cuando son necesarias más muestras físicas, tenemos que densificarnos, lo que es muy incómodo. A veces, cuando estamos trabajando sólo con la activación del ADN etérico, podemos entrar en su realidad en un estado de luz.

Algunos de ustedes sentirán nuestra energía, y su conciencia traducirá nuestra energía en una forma que le indicará la identidad de esa energía que ustedes están sintiendo.

Q: ¿Alguna vez expresa algún rostro distinto de lo que podríamos llamar sin expresión, o sin emoción? ¿Son ustedes capaces de lo que podríamos llamar una sonrisa o esto sería de naturaleza demasiado emocional?

Tendríamos que explicar algo. No somos capaces de una sonrisa como un individuo. Tenemos la capacidad de la alegría o el éxtasis como un grupo. Cuando hablábamos de nuestro ritual de la Unidad, esta la única forma que podríamos decir que se aproxima a un intercambio sexual en nuestra realidad. Es, básicamente, de pie en un círculo con otros, y de la mano, o uniendo las energías, y se elevándonos a alturas de éxtasis de la Unidad.

Q: ¿Esto tendría una tremenda calidad de dulzura, y podría ser irradiado desde su cara física o desde su cuerpo?

Sí. Usted no necesariamente lo vería como una sonrisa, sino que estaría detectando realmente el movimiento de la cara.

Q: ¿Sería una sensibilidad o una conexión que vendría de la energía que ustedes tienen?

Sí.

En este momento vamos a honrar al vehículo y partiremos.

Pero gracias a todos ustedes como individuos y como grupo y como una sociedad planetaria de los roles que han jugado en la evolución planetaria. Nunca subestimen que su venida aquí no ha ayudado. Todos y cada uno de ustedes tienen su propio don y damos las gracias y los honramos por esos regalos. Y les damos gracias por ser parte de nuestro regalo que le damos a usted.

Nuestro amor para ustedes y buenas noches.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers23.htm

+info

Otra visión de “los reptilianos”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Civilización Zeta Reticuli – Mente Grupal [Lyssa Royal]

  1. SamBell02 dijo:

    Cuando usted tiene un contacto y está de pie delante de un extra-terrestres o extraterrestres se pone de pie, se cuadra a sí mismo, se inclinas , sin quitar los ojos de encima de ellos y dice:

    “Es la forma y la costumbre que al entrar en mi espacio se pida permiso.”

    Usted lo dice muy claramente, porque lo que está haciendo es que está declarando su soberanía y está declarando su espacio. Muy bien, porque no somos tan bien pensados, por lo que es importante hacer algo como esto.

    Usted tiene diez segundos para hacer una buena primera impresión.

    Tendríamos que decirlo verbalmente. Ellos probablemente responderían telepáticamente.

    http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_47.htm#Los%20Liranos

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    (…) También están aquí para repoblar, pero ellos se llevan la semilla a casa.

    No son malos, crueles, ni desagradables; son decadentes. Son humanoides que poseen alma y espíritu. Están pasando por un período de extinción en su evolución, porque se han intelectualizado tanto que han suprimido la emoción. Tienen grandes dificultades para entender el amor, la sensación táctil, un abrazo o una mano cariñosa. Son genios de la galaxia, pero su espiritualidad es pobre.

    Es una civilización que emprende el proyecto de combinar y aparear la mente científica civilizada con el espíritu, la intuición, lo místico y lo espiritual. Ese es el idealismo que ellos pretenden repoblar y replantar.

    Los seres de los que hablo aquí de ningún modo se parecen a vosotros. La gente de esta mujer es de baja estatura, muy frágil, y muy tierna. Sus huesos son muy endebles. Si los agarrarais, quebraríais sus miembros y sus grandes ojos negros se empaparían de agua roja. Son muy delgados; su piel no es del color bronce, no se quema al acostarse en la playa como sucede con la vuestra. No tiene el aspecto del cuero; no es negra ni blanca, tiene un matiz azul, lo que concuerda con su sol. Tiene cierto aspecto grisáceo y por eso aparentan estar enfermos. Son muy saludables, dentro del marco de su capacidad genética.

    Estos seres han sufrido un desgaste genético a través de billones de años en el flujo del tiempo, de modo que ya no son grandes y bellos como mi gente. De hecho, a través de su evolución han llegado a ser, genéticamente hablando, el vivo retrato de lo que buscaban en esa evolución: el conocimiento científico. Conocimiento, conocimiento, conocimiento.

    En un momento de su historia genética ellos creían firmemente en la abolición del aspecto emocional, o lo que ellos interpretaron como el lado débil del carácter. Para ellos, lo emocional era el lado débil. Como consecuencia de esa opinión, arrancaron la emoción y sembraron el intelecto.

    Ellos son los aviones incursores desde el cielo

    Tienen poder sobre vosotros porque su poder del pensamiento es puro. Pueden recoger materia y asimilarla; en un momento os pueden hipnotizar y distorsionar el tiempo. Con el pensamiento os pueden poner a dormir con todo lo que esté a vuestro alrededor. Así de poderosos son.

    Durante mucho tiempo se han estado reproduciendo con vosotros.

    Han secuestrado la especie humana y han tratado de llevar seres humanos a su mundo para procrearlos. Sí, procrearlos. Pero el ser humano no puede vivir en su mundo. Como no funcionó el llevaros a su mundo, ellos están aquí.

    Sobre este proceso de secuestro ya se ha escrito, pero no se ha contado todo.porque, desafortunadamente, el mundo no está listo para oír toda la verdad.

    Es una simple copulación. Os extraen el semen. Genéticamente lo siembran con el de ellos y la prole crece en su medio ambiente. Vuestras semillas están sembrando la emoción humana.

    Y el populacho, en general, piensa que esto es completamente ridículo; creen que no es más que una loca fantasía de un puñado de neuróticos que buscan un poco de publicidad. ¿No sabéis que de ese mismo modo vuestra civilización ha destruido todos los hechos que no ha querido investigar?

    La verdad es que estos raptos han sucedido a grande escala en vuestra población. Hay muchas, muchas mujeres que en este momento tienen este libro en sus manos y que han sido raptadas. Copularon con ellas y luego se llevaron el niño.Tenéis hijos en otro mundo.

    La manera como os tratan es la única que conocen. Ellos piensan que los seres humanos que han escogido para repoblar su mundo son genética y emocional mente superiores para producir almas y espíritus que entenderán la evolución de un modo diferente y empezarán a producir el amor, que ya era desconocido en su mundo.

    De modo que algunos de vosotros tenéis hijos en las estrellas que poseen grandes ojos negros o azules y brillantes. Sus músculos son débiles y por eso son muy frágiles. Pero cuando esos niños tengan sus hijos, esa línea empezará a evolucionar. Ese es el objetivo de todo su plan.

    (…)Han aprendido lo que es una madre que extraña a su hijo y un hijo que desea con vehemencia ver a su padre. Ellos ya entienden que vuestra alma sabe cuándo una parte de vuestra semilla se ha ido a otro lugar. Como veis, una parte de lo que estos seres tienen que aprender es aquello que tiene que ver con el apego emocional y con el libre albedrío.

    RAMTHA Ovnis: Conciencia Extraterrestre y la Mente Interdimensional [Extracto]

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    (…) Aquí estamos hablando de la creación. De otro modo, ¿quién estaría interesado en esta mancha de polvo al borde de este universo, con su sol amarillo? ¿Por qué de otro modo se interesaría alguien por esta Tierra con una sola luna? Es por causa de la vida. En otros lugares se necesita lo que sois genéticamente.

    Esto no significa que estos seres que vienen no tengan mucho que compartir.

    RAMTHA Ovnis: Conciencia Extraterrestre y la Mente Interdimensional [Extracto]

    Me gusta

  4. Pingback: Otra visión de “los reptilianos” | ETnoesmiamigo

  5. Pingback: Charles Fort – “Somos propiedad” | Laberinto 2.0

  6. Pingback: Charles Fort – “Somos propiedad” [Reedición 30-12-16] | Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.