Tierra Hueca [Lyssa Royal]

Cuando un planeta se forma, a menudo quedan puntos de conexión entre las áreas del vórtice . La mejor manera de describir esto sería la siguiente.

Digamos que usted tiene un planeta que apenas se está formando y es muy caliente y que da vueltas rápidamente. Al comenzar a formarse la energía de ese planeta, aparecen las las áreas naturales del vórtice o se forman campos de energía. Si un punto de vórtice se forma aquí, siempre habrá uno en el lado opuesto, también, así que los puntos de vórtice están energéticamente conectados. Están conectados a través de la Tierra.

Así que cuando el planeta se estaba formando, la Tierra se formó en torno a esos puntos de vórtice, que son túneles naturales que van de un punto a otro. Cuando se forma un planeta, casi siempre hay túneles naturales que conectan los principales centros de energía. Por lo que son naturales, sí, pero que han sido mantenidos todo el tiempo.

(…) hay túneles primarios que todavía están en existencia y son mantenidos por las personas que viven por debajo de ellos.

P-Pero si nos adentramos en las entrañas del planeta, la presión va a cambiar y la temperatura se volverá más cálida. ¿Cuál será el efecto de las condiciones?

Se supone que Ustedes no van a entrar en los túneles con esta forma de pensar de vibración. Cuando hablamos de los viajes que han tomado a través de los túneles, se habla del tiempo en los cuales ustedes no eran de esta frecuencia. Su frecuencia era muy diferente. Era más acelerada.

Cosas como esa no afectan a una entidad que es más acelerada en su vibración. Además, algunos de esos túneles no son tan profundos como se podría pensar que son. Probablemente están sólo en la parte del manto de la Tierra, que es casi tan gruesa como la cáscara de un huevo es en relación con el huevo entero.

Es, en términos relativos, un área muy, muy delgada.

En cierto sentido, entrar en la Tierra y salir al espacio son la misma cosa. Básicamente significa que usted cambia su percepción del tiempo y el espacio.

Cuando usted cambia su relación con el campo gravitatorio de la Tierra, cambia su percepción de la realidad.

Al entrar en la Tierra, usted está cambiando su relación con el campo gravitatorio. Se vuelve mucho más interdimensional. No es lineal, por lo que si trato de pensar en ello como algo lineal, como si estuviera pasando por el centro caliente de la Tierra, no tendría sentido. Sin embargo, las definiciones de tiempo y espacio se hacen diferentes al entrar en la Tierra.

P-Así que si una entidad puede pasar a través de los túneles subterráneos, ¿sería esa entidad un ser muy evolucionado?

No necesariamente. Podríamos decir que son formas alternativas de vida. Esa realidad es muy diferente a la suya. Diferente no significa necesariamente superior. Usted se desplaza por el aire se mueve a través del agua y los peces en su realidad. Hay diferentes reglas para diferentes entornos.

Ha habido algunos grupos de orientación negativa que han tratado de utilizar estos túneles. Cuanto mayor sea su vibración, más fácilmente podrá acceder a los túneles. Un ser orientados más negativamente no podía pasar de un punto a otro.

En todas las estructuras que tienen una concha como la Tierra, los vórtices tendrán una relación más directa entre sí a través de la corteza, no a través del centro de la Tierra. Por ejemplo, si hiciera estallar una bomba nuclear en una parte de la Tierra, las ondas de choque se desplazarían alrededor de la corteza y se encontrarían al otro lado más rápidamente de lo que viajarían a través del planeta.

Así que los vórtices tienen relación entre sí por medio de la corteza, no a través del centro fundido de la Tierra. Ahora, yo no quiero hacer una afirmación absoluta, pero la relación de la cual estamos hablando permitió que el sistema de túneles que se forman se produzca a través de la corteza.

Es la naturaleza de una esfera.

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal24.htm

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tierra Hueca [Lyssa Royal]

  1. SamBell02 dijo:

    Y aquello que vosotros llamáis razas fueron cinco en número.

    Las cinco razas se distinguen por la variación de su color de piel —blanca, roja, amarilla, negra y verde— producida por el contenido mineral y el medio ambiente de las diferentes regiones de la Tierra. La raza cuyo color de piel es el verde vive en el interior de la Tierra.

    RAMTHA Origenes de la civilización humana [Extracto]

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Información sobre la teroria de la Tierra hueca
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_tierra_hueca.htm

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (Aud.) “¿Qué existe en la región interna de la Tierra según lo que ha sido reportado por el almirante Byrd?” Bueno, supongo que deberíamos añadir que fue “presumiblemente” reportado por el almirante Byrd.

    R: “Ventana” de cruce de consciencia.

    P: (L) Entonces, ¿existe una ventana en la región interna de la Tierra?

    R: Existió para el almirante Byrd en ese caso.

    P: (L) ¿Es decir que pasó por una ventana de consciencia?

    R: Sí.

    P: (T) ¿Qué es una ventana de consciencia?

    R: Ya se los hemos dicho.

    P: (L) Sí. Está en las transcripciones.

    R: Se puede acceder a los reinos a voluntad si el equilibrio de consciencia es el adecuado.

    P: (L) Si el equilibrio de consciencia es el adecuado; la “ventana de cruce de consciencia” hace alusión a que uno puede cruzar con la consciencia a otro reino. ¿Es correcto? Déjenme explicarlo: ¿quiere esto decir que si la consciencia de una persona está equilibrada, se crea una “ventana”?

    R: Casi.

    P: (L) ¿Puede esto ocurrirle a una persona de manera espontánea?

    R: Sí.

    P: (L) No es algo en lo que necesariamente se tenga que trabajar, puede pasarle a cualquiera, en cualquier lugar…

    R: Poco probable.

    P: (L) Entonces, PUEDE, pero sin cierta preparación, es poco probable que ocurra.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-4-los-casiopeos-salen-del-armario-y-van-a-dar-una-vuelta-piloto/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.