#R Sobre rezar/orar

Las palabras son símbolos y cada símbolo encierra un significado (significante-significado). Ahora bien, una cosa es el significado de una palabra en el diccionario, que es igual para todo el mundo y otra cosa es el significado de una palabra para cada persona. Las palabras pueden llevar asociadas emociones y/o sentimientos.

La comunicación a nivel espiritual no se realiza utilizando palabras, se realiza a través de los sentimientos porque los sentimientos son el leguaje del alma.

Hay que distinguir entre emoción y sentimiento.

Una emoción es sentirse enfadado, alegre, triste, etc. mientras que un sentimiento es un estado vibracional determinado.

¿Adónde quiero ir a parar?

Pues que «una oración» para una persona puede significar una cosa y para otra, otra.

Usted debe personalizar sus rezos/oraciones para que sienta lo que esta diciendo.

Usted debe escoger las palabras adecuadas. Usted debe recitar SUS PROPIAS ORACIONES. De lo contrario no funciona, o peor aún, usted está focalizando su atención (energía) donde no desea realmente.

 [Canalización Casiopeos]

P: (L) ¿Hay algún beneficio que se pueda obtener a través del uso de mantras?

R: Especialmente cuando la mente dice que lo hay. Recuerden, la mayor parte del poder necesario para alterar la realidad y lo físico está contenido dentro del centro de creencia de la mente.

El modo correcto involucra honestidad y entendimiento de que se tiene completa fe y conciencia de las actividades que se realizan. En otras palabras, cuando uno realiza un acto que proclama tener un resultado deseado, y no tienen fe en sus propias acciones como, de hecho, producir el resultado deseado, entonces el esfuerzo caerá debido a su falta de fe. Mientras que cuando uno tiene completa fe y entendimiento multi-dimensional, sus actividades son en efecto verdad y útiles como son prescritas y este es el modo correcto de llevarlas a cabo.

P: (L) ¿No es la fe un bien difícil de adquirir?

R: No, en lo absoluto. Cuando has encontrado algo de verdad recibirás demostraciones que te anclan en tu fe.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

“Hablando” con el yo superior OjO a la hora de conjugar los verbos (y adjetivos)

Si usted quiere sanar, NO puede manifestar algo así como “sanaré de todos mis males”. Es un error muy común. Utilice el PRESENTE, el verbo “ser” o “estar” y cambie las palabras con connotaciones negativas por sus antónimas positivas: Por ejemplo la frase de antes quedaría así: “YO ESTOY completamente sano”. Si usted utiliza el futuro, lo que está manifestando es que en un fututo ocurrirá tal o cual cosa. Tenga en cuenta que usted SOLO EXISTE EN EL PRESENTE por lo que todo lo que usted está pidiendo nunca se manifestará.

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a #R Sobre rezar/orar

  1. Pingback: Aprendiendo a defenderse | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    Hay que usar vuestras palabras para encontrar vuestra verdad.

    Independencia financiera – Ramtha [Extracto]

    Me gusta

  3. Pingback: #R Transformar | Laberinto 2.0

  4. Pingback: #R Reestructurar | Laberinto 2.0

  5. Pingback: #R “Hablando” con el yo superior OjO a la hora de conjugar los verbos (y adjetivos) |

  6. SamBell02 dijo:

    Rituales [Canalización Casiopeos]

    P: (L) Quisiéramos saber un poco más sobre el tema de los rituales, los cuales, ustedes nos han advertido, restringen en muchos niveles. ¿Por qué es esto?

    R: Si uno cree sinceramente en sus propias actividades, sustancialmente, ellas ciertamente producirán ALGÚN beneficio, a CIERTO nivel. Pero, seguir modelos simplemente por el motivo de seguir modelos, no produce la sinceridad y la fe necesarias para obtener los beneficios más importantes.

    Entonces, por lo tanto, como siempre, uno debe buscar desde dentro, en vez de desde fuera, para responder a esa pregunta. ¿Entiendes?

    Para darte un ejemplo, para estar segura, te encuentras con esto todo el tiempo. Si lees material en las páginas de un libro que aconseja una u otra forma de ritual, y sigues esa forma de ritual porque has leído palabras impresas en las páginas, ¿te da eso realmente un verdadero sentimiento de satisfacción y de realización dentro de ti en el mayor grado posible?

    Mientras que, si tú, tú misma, fueras a desarrollar una actividad que uno u otro podría interpretar o definir como ritual, pero viene de ti misma, sientes que es CORRECTA, y tienes una fe total y sincera en ella, lo que sea que esto pudiera ser, ¿te hace sentir bien?

    P: (L) Sí.

    R: ¿Hemos contestado a la pregunta, entonces?

    P: (L) Sí, gracias.

    La Onda Capítulo 10 – La verdad está ahí fuera, pero… ¡No confíes en nadie!

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    El deseo es anticipación

    El cerebro derecho interpreta la anticipación como el futuro, por tanto no ocurre ahora mismo, y el cerebro derecho sólo puede crear el ahora. Cuando deseamos, tenemos un objeto futuro en mente. El cerebro sólo conoce el ahora.

    Si deseamos ganar la lotería, produciendo en nuestro cerebro izquierdo una imagen futura en la que fluye el dinero, no estamos en el ahora. De tal modo que en el ahora continúa la ausencia de dinero.

    Si deseamos la felicidad, creando el concepto en el cerebro izquierdo, mantenemos la felicidad futura en mente. Mientras tanto, el cerebro derecho lo interpreta como desgracia en el ahora, pudiendo manifestarse con miles de experiencias desgraciadas. Es así como el cerebro derecho crea el ahora.

    La percepción del tiempo lineal constantemente proyecta recompensas en el futuro, bloqueando el acceso al presente, igual que un burro persiguiendo una zanahoria por toda la eternidad.

    La Onda Capitulo 23 – Lucifer y la olla de oro o en busca del santo grial de la no anticipación

    Me gusta

  8. Pingback: #R Conocer | La Salida del Laberinto 2.0

  9. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  10. Pingback: #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior | La Salida del Laberinto 2.0

  11. Pingback: #R La religión es un medio de manipulación | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.