#R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

Al principio del día, hay que desconectar el ego inferior (ego alterado) y conectarse con el yo superior a la fuente (el Creador, el Todo, Energía infinita, Dios, etc.)

Cada uno debe desarrollar su propio protocolo de conexión (ritual). A modo didáctico y a grandes rasgos les comento un método.

Meditar

Relajación / respiración hasta conseguir desconectar el ego inferior.

Al principio nos puede llevar un tiempo pero con la práctica se convierte en algo casi instantáneo. Con solo dos o tres respiraciones profundas suele bastar.

El objetivo NO es meditar, el objetivo es DESCONECTAR el ego inferior.

Coloquialmente se llama “dejar la mente en blanco”.

Mantra

Repetir un mantra en voz alta que nos ayude a encontrar la vibración adecuada. Puede ser por ejemplo: “Baba Nam Kevalam”. Cuando nuestro cuerpo *vibre en la frecuencia del mantra hay decir en voz interior (o en voz alta): “YO solo vibro en la frecuencia del **Creador” conectándose mentalmente desde la coronilla (7º sello/chakra)

*Vibrar: Literalmente su cuerpo vibra, es decir, que físicamente su cuerpo resuena en una determinada frecuencia y usted lo puede sentir. Este aspecto no es mental, es físico.

**Creador, Dios, La Fuente, El Todo, etc. La palabra que resuene dentro de usted al evocar a “Dios”. Debe elegir usted su propia palabra.

El 7º sello/chakra es el sitio físico/espiritual para conectarse conscientemente.

Una vez conectado, su ego inferior se desconecta y usted comienza a funcionar con su yo superior, que es un cuerpo específico que hace de enlace (puente) entre el mundo físico y el mundo espiritual.

Por utilizar algún símil, se podría compara el 7º sello como el puerto que tiene su ordenador para conectarse a internet. Si su ordenador no tiene activo ese puerto, usted no puede conectarse a internet. Si el ordenador no tiene activo el wifi o el cable/modem, no puede conectarse a internet.

Por utilizar otro símil menos tecnológico, se podría decir que el 7º sello (chakra de la coronilla) es como un telefonillo que hay en los portales para poder hablar con los inquilinos del edificio. También se podría comparar a un teléfono, etc. En definitiva es un medio para poder contactar/comunicar.

Utilizando el símil del teléfono hay una circunstancia que suele ocurrir y que nos ayuda a comprender porque hay que desconectar/apagar el ego inferior antes de conectar/comunicarse con el yo superior. Alguna vez le habrá ocurrido que está hablando por teléfono pero la gente de su alrededor está chillando o hablando fuerte entre ellos, ¿Qué hace usted? Les pide amablemente (o no) que se callen porque no puede escuchar/hablar por teléfono con ellos hablando a su alrededor…

Para poder conectarse y “comenzar a hablar” por medio de su  yo superior usted debe acallar a su ego inferior.

+info

Sobre el Ego Inferior

Sobre rezar/orar

#R Su mente no es suya

#R Aprendiendo a defenderse

#V Pidan la información a la superconciencia del Creador

Autogestión Espiritual

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

  1. Pingback: Aprendiendo a defenderse | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    Yo superior

    Confiad en vuestro guía interior porque os conducirá a través de los diversos pasos hacia el autoconocimiento, revelando el propósito de la vida y el sentido básico de la existencia.

    En los tiempos venideros os daréis cuenta de que vuestro guía interior es la herramienta más útil que os habéis creado.

    La comprensión del proceso de comunicación, tanto interna como externa, es la clave para un mundo pacífico. Vuestro Ser interior se comunica continuamente con algo que se podría llamar vuestro Yo Superior o vuestro maestro interno. Es una versión de vosotros, invisible a vuestra actual percepción pero que ejerce una influencia muy poderosa. Vuestro Yo Superior está conectado con una visión de la realidad en la cual todo lo que habéis elegido experimentar tiene un propósito. En el mejor de los casos, vuestro Yo Superior os comunica este panorama más amplio gracias a impulsos, sincronicidades y emociones.

    Depende de vosotros si sois capaces de traducir vuestros propios mensajes y daros cuenta de que sucede aquello que siempre ordenáis. Por otra parte, el Yo Superior os está enseñando una y otra vez. Además de esto, tenéis vuestros propios pensamientos, en forma de sentimientos y creencias, que se emiten constantemente dentro de vuestro campo gracias a vuestra esencia más íntima y vuestra presencia única. Conforme va aumentando esa conciencia psíquica os es más fácil saber qué es lo que quiere el otro porque su deseo está energetizado por su propio Ser. Empezáis a ser capaces de leer la energía porque vuestra habilidad de comunicación está expandiéndose y comenzáis a considerar nuevos caminos para traducir el significado.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Sobre el Ego Inferior | ETnoesmiamigo

  4. Pingback: Mantra de protección | ETnoesmiamigo

  5. Pingback: Mantra de protección | ETnoesmiamigo

  6. Pingback: Autogestión Espiritual | ETnoesmiamigo

  7. Pingback: Sobre el Reiki (y demás historias energéticas) | ETnoesmiamigo

  8. Pingback: #R Su mente no es suya | Laberinto 2.0

  9. Pingback: #V Pidan la información a la superconciencia del Creador | La Salida del Laberinto 2.0

  10. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.