Plantas y animales – Barbara Marciniak

Los animales son una creación biogenética que se basa en una colección de genes procedentes de diferentes sistemas solares y planetas. Su creación permite que los representantes de estos sistemas puedan tener un eslabón genético en la Tierra y, gracias a este eslabón, ellos obtienen conocimientos de la Tierra y pueden emitir los suyos a este mundo.

Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta, la inteligencia hablará desde todas las partes de la existencia, y estamos diciendo hablará. Podríais comunicaros con una determinada flor durante horas. Cuando esto suceda, os asombrará el conocimiento que podréis descubrir a cada paso. Habrá un ajuste gradual en todas las formas vivas para que cada una evolucione y se abra simultáneamente, provocando un encuentro de vibraciones y de conciencias. Recordad, todo está vivo.

Los animales son brillantes y mucho más listos que los humanos. Muchos de ellos están yéndose ahora a este mundo de luz y por eso parece que haya tanta extinción. Los animales son muy listos. Existen muchas diferencias entre la especie animal y vosotros. Una de las más importantes es que ellos saben que no terminan cuando mueren. Saben que siguen ahí. No se compran panteones y no les importa dónde van a morir y dónde serán enterrados. Ellos no gastan en pólizas de seguro y no ven televisión. Muchos de estos animales son muy proclives a la calidad de vida; saben que la calidad de vida que desean ya no se puede encontrar en vuestra esfera terrestre y por eso se marchan.

En este planeta, los animales os fueron  dados  como  compañeros. Fue decisión vuestra comerlos o no. A ellos no les importa ser comidos, si esto aporta calidad a vuestras vidas y a las suyas. Pero actualmente ni se respeta ni se honra la calidad de vida de los animales. Se les trata como si no estuviesen vivos, como si no sintiesen y como si fueran esclavos de la especie humana. Los animales fueron diseñados y creados para ser vuestros compañeros, para ocupar un espacio que eduque, para mostraros cosas y para compartir vuestro camino.

Los animales son una creación biogenética que se basa en una colección de genes procedentes de diferentes sistemas solares y planetas. Su creación permite que los representantes de estos sistemas puedan tener un eslabón genético en la Tierra y, gracias a este eslabón, ellos obtienen conocimientos de la Tierra y pueden emitir los suyos a este mundo.

Los animales tienen un cierto sentido intuitivo que les permite entender entre ellos mismos el papel que juegan. Proceden de diversas comunidades extraterrestres y son muy semejantes a sus antepasados, que son seres sensitivos de otros planetas. Si supieseis cuántos millones y billones de planetas existen, esta idea no sería tan incómoda para vosotros.

Aquellos que crearon vuestro planeta pidieron diferentes semillas en diversos lugares. Mediante la ingeniería biogenética se crearon compañeros para vosotros y se sembró la Tierra.

Algunos de estos animales se usan aquí como transmisores.

Vuestros gatos son transmisores directos de información para una especie que utiliza gatos para observaros.

En la antigüedad era moda en muchas   culturas tener un león o un gato grande cerca de la persona que gobernaba. Estos animales han estado aquí siempre. Contemplad las estatuas antiguas de vuestro planeta y ¿qué es lo que veis? Leones. La familia de los gatos representa una especie similar a la vuestra sólo que sus caras son de gato. La gente gato, o la gente león, ha venido a vuestro planeta periódicamente y ha trabajado en Sudamérica, México, Egipto y algunas cul- turas isleñas. Se construyeron estatuas para honrarles. Cuando enseñaron a la raza humana o cuando mezclaron su especie y crearon aquí gobernantes, especialmente en Egipto, dejaron los gatos para que transmitiesen información y, de este modo, los gobernantes tenían un contacto directo con las estrellas. Fue así cómo muchos gobernantes transmitieron información telepáticamente. Eran como transmisores o radios cósmicas. En tiempos más recientes, las brujas tenían gatos. ¿Creéis que las brujas eran tontas? Los gatos están anclados en otros reinos. Ellos interceptan y alteran la vibración de una energía malsana en el momento en que aparece. Muchos de vosotros tenéis pequeños gatitos en vuestros hogares y éstos os transmiten  mucha información. Sin embargo, y hablando en general, no estáis trabajando con este tipo de datos. Los gatos son guardianes y son vuestros ayudantes, son grandes compañeros de consuelo.

Cada especie tiene el propósito de ayudaros.

Las cucarachas que aparecen en vuestras vidas, tal vez tengan que ver con cosas que quieran subir a la superficie pero vosotros no queréis verlas.

La verdad es que es bastante fácil vivir en armonía con la naturaleza. Sólo tenéis que hacer una llamada telepática de lo que realmente queréis experimentar. Hablad a la naturaleza con vuestra mente o en voz alta. Cuando las criaturas de la naturaleza os invadan entonces decid simplemente: «Qué listo soy. Cómo me estoy entrenando en esta habilidad. Gracias, pequeña criatura, he entendido que quieres enseñarme algo. Voy a prestar atención y ver qué pasa dentro de mí». Os gusta levantar mamparas y poner velos y aniquilar todo aquello que os molesta para no tener que enfrentaros a vosotros mismos. Si os enfrentáis a lo que sois, a lo mejor tenéis que cambiar y, tal vez, este cambio exige demasiadas cosas. Muchas veces, preferís agarraros a lo que os hace infelices antes que enfrentaros solos a lo desconocido. Por favor, recordad que nunca estáis solos.

Estas criaturas están aquí para ser vuestros compañeros. No hay nada que esté aquí para amenazaros. Estáis acostumbrados a creer que todo os amenaza y por eso emitís esta vibración. Y, entonces, como  vosotros creáis vuestra realidad, hacéis todo lo posible para que la realidad se tuerza en esta dirección de peligro. Os cuesta mucho esfuerzo crear enfermedades y molestias.

Los animales están actuando como un espejo para vosotros, mostrándoos el dolor que tenéis dentro de vosotros, tanto a nivel psicológico como espiritual. Ellos asumen este dolor, así como la enfermedad. Desconocéis la manera en que se crían para ser consumidos y muchas especies soportan actualmente increíbles dificultades. Las molestias se convierten en enfermedades. Estos animales están aquí para enseñaros. Son como un espejo que os muestra aquello que necesitáis ver en vosotros mismos. Vuestros animales  domésticos muchas veces asumen cosas para que vosotros las podáis ver y lo hacen con gran lealtad y amor.

Cuando os acercáis a un animal, éste sabe perfectamente si lo hacéis pacíficamente o si vais a pegarle.

Hasta que no seáis capaces de permitir que la forma de vida animal pueda estar a vuestra altura, no estaréis preparados para sentaros en el consejo de los planos superiores de la existencia.

Algún día seréis capaces de aprender cómo la fuerza divina se disfraza con las diferentes creaciones a lo largo de toda la existencia. En todas las cosas vivas hay inteligencia. La especie humana está ciertamente equivocada si piensa y se pone la etiqueta de que ella es la especie más evolucionada. Esto es completamente falso. No puede haber comparación puesto que en todas las cosas existe una fuerza vital, una conciencia. Las rocas y las montañas tienen, a veces, una mayor comprensión de su propósito de la que la especie humana haya logrado jamás. Las plantas que crecen en un ambiente amoroso y libre de toxinas, donde se las cuida y se les habla, emiten una respuesta a ese trato. Las plantas y los árboles que crecen en el exterior también requieren este trato; igual  que las plantas silvestres que tenéis al lado de vuestras casas. También ellas quieren amor y puede que se muevan y crezcan hacia la dirección desde donde procede este amor. El reino vegetal es muy generoso, igual que el reino animal. Ambos dan libremente. Las plantas y los animales energetizados por vosotros compartirán esta energía con todo aquello que ellos conocen. Ellos producen una sustancia parecida a las hormonas, de modo que todo lo que pueda saber y experimentar una planta, es transmitido instantáneamente a todas las demás plantas.

Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

Los animales son expertos dentro de los reinos de la multidimensionalidad y de la fusión. Traspasan las dimensiones.

Puede que en algún momento hayáis visto a un animal o pájaro y en el momento siguiente haya desaparecido. A ellos les preocupa mucho la calidad de la vida —mucho más que a vosotros—. Cuando la calidad de vida es cuestionada, emigran automáticamente a otra realidad. Se marchan a otros dominios de la existencia porque ellos están programados para sobrevivir.

Los animales son inteligentes y flexibles y tienen muchas más aventuras que los humanos. No tienen que construir centros comerciales y cementerios ni tampoco tienen que ver la televisión o ir al cine para distraerse con formas superficiales de entretenimiento. ¿Creéis que los animales se aburren? ¿Creéis que los animales se preocupan de qué hacer? Tienen muchas, muchas aventuras que vosotros no seríais capaces de entender, aunque algún día las comprenderéis.

Los insectos y las ranas, por ejemplo, abren vías dimensionales con sus sonidos. Otros, puede que viajen con el sonido. Todo sueña, viajando a muchas realidades. Para vosotros es más fácil comprender el concepto de «soñar» porque sabéis que cuando estáis dormidos, vais a otro mundo que también existe. Todo existe porque está interconectado y no importa si la memoria está abierta o no.

Los escarabajos, gusanos y ranas saben que van de una realidad a otra. Van a otros mundos pero, sin embargo, están aquí mismo en este mundo.

Hay un número mayor de insectos en este planeta que cualquier otra clase de animales y ocupan menos espacio. Mantienen el equilibrio porque sin los insectos vuestro planeta no podría existir. Los insectos son seres multidimensionales y actúan como guardianes invisibles de muchos mundos. Algunos de los dioses creadores se parecen a insectos, tanto en su aspecto como en su carácter. Hay gente que ha fotografiado y ha tenido encuentros con seres que son mitad humanos y mitad insectos. Los dioses creadores se han duplicado y han asumido muchas formas para estar aquí como representantes silenciosos de su propia especie.

Los insectos trabajan con vosotros de una manera que ahora no podéis ni imaginar. Pensáis que aterrizan accidentalmente sobre vosotros pero la verdad es que están chequeando vuestra frecuencia electromagnética. Para los insectos vosotros no tenéis el aspecto que conocéis de vosotros mismos. Sois un campo de fuerza y en él hay partes que son muy atractivas para los insectos debido a los feromones (olores) que despedís. Tal vez os podéis familiarizar con su identidad cuando os dan un pequeño picotazo o mordisco.

Muchas formas de vida se volverán concientes y entrarán en este plano de la existencia. Seguramente querréis meterlas en un parque zoológico. Para ellas, vosotros estáis dentro del zoo, como si estuvierais en una prisión, encerrados detrás de rejas. Os quieren ayudar y quieren que recuperéis la comunicación entre especies. Están esperando a ver si conseguís relacionaros con algunos animales en particular o con algunas especies. Si demostráis vuestro reconocimiento de la inteligencia que hay en todas las formas de vida, comenzaréis a cualificaros como embajadores o representantes diplomáticos de vanas especies. La vida, de verdad, se volverá extraña.

Cuando una rana croa, el sonido crea una apertura a otra dimensión para el reino animal —especialmente para insectos pero también para otros miembros del reino animal—. Las ranas y los insectos mantienen la frecuencia y tienen ciertas habilidades. Cuando las ranas croan en el silencio del día o de la noche crean un momento armónico y giratorio. Las energías del entorno pueden meterse en este sonido y experimentar, con bastante facilidad, lo que significa ser otra forma de vida.

Todos los animales están mucho más afinados con múltiples realidades que los humanos y ellos os pueden enseñar cosas de estas realidades. Algunas personas se pueden fusionar con animales y explorar el reino animal y descubrir lo que significa estar en la Biblioteca Viviente.

Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

+info

Las plantas son seres sensibles e inteligentes

Ballenas y Delfines

Sobre la comida

Oikopleura dioica: El bichito que planta cara a Dios

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Plantas y animales – Barbara Marciniak

  1. SamBell02 dijo:

    “Hemos estado mal influenciados por la religión, pensando que estábamos en la cúspide de la evolución. No lo estamos. Estamos al mismo nivel que el resto de los animales”, sentencia el biólogo Cristian Cañestro.

    “No hay animales superiores y animales inferiores. Nuestras piezas de Lego son básicamente las mismas, aunque con ellas construyamos cosas diferentes”, zanja el biólogo.

    http://elpais.com/elpais/2016/06/13/ciencia/1465783505_295391.html

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Un centro pionero para luchar por el ‘derecho animal’

    El ICALP de Barcelona nace como único en Europa en el impulso de políticas públicas a favor del bienestar animal

    http://elpais.com/elpais/2016/06/22/ciencia/1466591083_862679.html

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    Primer caso de comunicación entre humanos y animales salvajes
    Una especie de pájaros se comunica con los miembros de una tribu africana para buscar miel
    http://elpais.com/elpais/2016/07/21/ciencia/1469112502_711822.html

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Los perros comprenden lo que decimos y cómo lo decimos
    Un nuevo estudio sugiere que el aprendizaje del vocabulario no es exclusivo de los humanos

    Los perros tienen la capacidad de distinguir las palabras que empleamos cuando nos dirigimos a ellos y la entonación que usamos, según indica un nuevo estudio publicado en la revista Science. Además, los perros utilizan regiones del cerebro similares a los que usan los humanos, por lo que los investigadores concluyen que la capacidad de aprendizaje del vocabulario no es exclusivamente humana. Para realizar el estudio, los científicos introdujeron a trece perros de diferentes razas en una máquina de resonancia magnética funcional para estudiar sus reacciones al lenguaje. Los resultados revelan que los perros reconocieron cada palabra como algo distinto, independientemente de la entonación, y que lo hicieron utilizando el hemisferio izquierdo del cerebro, al igual que los humanos.

    http://elpais.com/elpais/2016/08/30/ciencia/1472548512_509383.html

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Este aparato te deja escuchar lo que están diciendo tus plantas

    Esta tecnología es el desarrollo de Nigel Wallbridge, quien si bien ha logrado crear un aparato que consigue registrar cambios eléctricos en las plantas no sabe aún qué significan estos sonidos, algunos de los cuales pueden ser literalmente lamentos o incluso “cantos de cisne”.

    http://pijamasurf.com/2016/07/este-aparato-te-deja-escuchar-lo-que-estan-diciendo-tus-plantas-video/

    Me gusta

  6. Pingback: #R Delfines como ejemplo de la dificultad de ascensión desde la Tierra | Laberinto 2.0

  7. SamBell02 dijo:

    #R Sobre las mascotas
    Publicado el 24 febrero, 2017 por SamBell02

    Conviene una reflexión MUY SERIA de nuestro trato personal con los animales en los diferentes aspectos de nuestra vida en las cuales tenemos relación con ellos.

    A continuación un par de reflexiones, una de una canalización y otra de una ECM.

    Canalización Casiopeos

    La orientación SAS de la tercera densidad incluye la idea de “dominio” sobre la segunda densidad, y esto es meramente una continuación del incremento de energía por la aproximación de la Onda… Algunas de las lecciones son realmente interesantes. Cuando suponen que la captura y el encarcelamiento de aquellos de menor capacidad que ustedes es por “su bien”, ¿¡¿por qué no habrían de esperar que aquellos de mayor capacidad que ustedes supongan lo mismo respecto de ustedes?!? Nos gustaría que meditaran profundamente al respecto. Sospechamos que hay mucho que ganar del entendimiento adquirido mediante su propia meditación.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-7-globos-antiglobos-y-fuegos-artificiales-o-laura-cae-en-el-pozo-y-ark-acude-al-rescate/

    ECM: “Salvado por la luz”-Dannion Brinkley [Extracto]

    No siempre era bondadoso con los animales.

    Me vi azotando a un perro con un cinturón. Al sorprenderlo mascando la alfombra de nuestra sala, perdí los estribos y me quité el cinturón para castigarlo, sin intentar ninguna forma de disciplina más suave. Cuando reviví este incidente experimenté el amor del perro hacia mí y caí en la cuenta de que él no había querido hacer aquello. Sentí su dolor y su pena.

    Más tarde, al pensar en esas experiencias,

    comprendí que quienes castigan a los animales o son crueles para con ellos deberán saber lo que los animales sintieron cuando repasen su vida.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2017/03/01/ecm-salvado-por-la-luz-extracto/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.