Todos vuestros potenciales existen simultáneamente – Ramtha

Por eso no hay excusa en ser una víctima y no hay excusa en estar enfermo. Existe una realidad en la que tú estás sano. Existe una realidad en la que tú eres más joven. Existe una realidad en la que tú eres más rico. Existe una realidad en la que tú eres un genio. Existe una realidad en la que tú estás liberado. Y existe una realidad en la que tú eres un Dios que ha florecido totalmente.

RAMTHA “La Clave del Maestro para Manipular el Tiempo” [Extracto]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todos vuestros potenciales existen simultáneamente – Ramtha

  1. SamBell02 dijo:

    ¿La primera prueba de que existen universos paralelos? – ABC.es
    4 noviembre, 2013

    Las primeras evidencias de un «flujo oscuro» alientan la teoría de que otros universos podrían estar «tirando» del nuestro. Las anomalías que mostraban los datos obtenidos por el telescopio Planck permiten que los científicos proclamen la existencia de «multiversos»

    “Este tipo de ideas pueden sonar algo absurdas en este instante, justamente como sucedió con la teoría del Big Bang hace tres generaciones –explica George Efstathiou, profesor de Astrofísica en la Universidad de Cambridge-. Pero ahora tenemos una serie de evidencias que han cambiado el modo en que teorizamos sobre el universo”.

    http://www.abc.es/ciencia/20131104/abci-primera-prueba-existen-universos-201311040948.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.