Vida después de la muerte

Después de muchos años de investigar seriamente, he llegado a la conclusión de que existe una cantidad de evidencia tal que, tomada en su conjunto, es una prueba absoluta a favor de la continuidad de la vida. No estoy sugiriendo que la evidencia sea aceptada sin dudar razonablemente. Estoy declarando que la evidencia tomada en su conjunto constituye abrumadoramente una prueba de la existencia de la vida después de la muerte. http://www.victorzammit.com/

Leer libro de Victor Zamnit on-line

Descargar libro de Victor Zammit en pdf

Vidas Pasadas – Michael Newton

Michael Newton esta considerado uno de los pioneros en descubrir los misterios sobre la vida en el mundo espiritual, ha escrito dos libros ( «Destino de las Almas» y «Viaje de las Almas» ) con los relatos de vidas pasadas de sus pacientes bajo hipnosis y que sucede entre cada reencarnación.

Vidas pasadas reportaje parte 1

Vidas pasadas reportaje parte 2

Vidas pasadas reportaje parte 3

Vidas pasadas reportaje parte 4

Vidas pasadas reportaje parte 5

Documentos TV – Estuve muerto

El programa “Documentos TV”, dirigido y presentado por Pedro Erquicia, emitió el reportaje “Estuve muerto”, en el que se investiga sobre las experiencias cercanas a la muerte. Las investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte eran hasta ahora una recopilación de historias y anécdotas de personas consideradas buscadoras de popularidad o de chiflados. Pero, actualmente, algunos científicos consideran que quizá haya algo asombroso tras estas experiencias. Tanto es así que ciertas investigaciones sugieren que la mente puede seguir activa después de que el cerebro haya dejado de funcionar. “Estuve muerto” es una recopilación de los trabajos realizados en los últimos años por científicos pioneros en este campo, y con expertos que han estudiado a grupos de personas que habían estado muertas. La definición de muerte clínica, según la práctica médica, es la de ausencia de latido cardíaco, respiración y función cerebral. El documental cuenta con los testimonios de los doctores Pim Van Lommel, Sam Parnia y Peter Fenwick, que son algunos de los científicos que plantean explicaciones a ese fenómeno. Estos investigadores empiezan a considerar al cerebro no como creador, sino como receptor de la conciencia. Para poder analizar esta experiencia se creó la escala ECM, que sirve para tener unos criterios comunes en la investigación. Fue ideada por el Profesor Greyson y en ella se habla de cambios en la percepción del tiempo, sentimientos de armonía o felicidad, abandono del cuerpo y visión de familiares ya fallecidos. Sin embargo otros científicos dan una explicación muy diferente a este fenómeno. Como es el caso de la doctora Susan Blackmore, psicóloga y fisióloga que afirma que estas vivencias se pueden explicar como una función cerebral y química. El documental cuenta, entre otros, el caso de Pam Reynolds, quien a causa de un grave aneurisma cerebral tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con circulación extracorpórea. Su cuerpo quedó a diez grados centígrados. Tanto su corazón como su cerebro dejaron de emitir las señales vitales.

Ver programa on-line

«Vida después de la vida» – Raymond Moody

En 1975 Raymond Moody publicó “Vida despues de la vida”, donde por primera vez se planteaba y elaboraba un retrato robot de las ECM.

Vida después de la vida con el psiquiatra Raymond Moody.

Espacio en blanco
21-11-2009 Emisión 127

Audio:
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/8/2/1258846203428.mp3

Entrevista a Sol Blanco-Soler sobre su libro “Crónicas del más allá”

Entrevistamos a la investigadora del grupo Hepta, Sol Blanco-Soler, para hablar sobre su reciente libro “Crónicas del más allá”.

Entrevista a Sol Blanco-Soler sobre su libro “Crónicas del más allá” en mp3 16/02 a las 08:16:02 24:36 1052237 – iVoox.

Mis Enigmas Favoritos.2012 Sol Blanco-Soler,Vida después de la muerte con el Dr Pertierra y Jesús Callejo

http://www.ivoox.com/mis-enigmas-favoritos-2012-sol-blanco-soler-vida-despues-la-audios-mp3_rf_1363445_1.html

Se puede estar consciente incluso después de la muerte cerebral

9 octubre, 2014

Ha sido el mayor estudio de la experiencia cercana a la muerte jamás realizado. Investigadores de la Universidad de Southampton estudiaron durante 4 años las experiencias de más de 2.000 personas que sufrieron un paro cardiaco en los hospitales el Reino Unido, EE.UU. y Austria.

“Sabemos que el cerebro no puede funcionar cuando el corazón deja de latir”, comenta Sam Parnia, director del estudio publicado en la revista ‘Resuscitation‘. “Pero en este caso la conciencia se mantuvo al menos tres minutos después de que el corazón dejara de latir, aunque el cerebro suele morir a los 20 o 30 segundos”. Aparte de observar lo que pasaba su alrededor, muchas personas mencionaron que vieron una luz brillante o el sol.

Hallan pruebas de vida después de la muerte – RT.

«El cielo es real»  – Milenio3

30 octubre, 2012

La prestigiosa revista Newsweek publica esta semana en portada un reportaje sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte bajo un impactante titular.

El importante neurocirujano Eben Alexander, conocido por sus rigurosos estudios sobre las ECM, se ha convertido en testigo directo de sus propios estudios. Aseguró que, tras estar siete días en estado de coma, había tenido la sensación de permanecer en algún lugar celestial.

vía «El cielo es real» 14/10/2012 – Milenio3 – 12×06 – 1ª parte – en mp3 14/10 a las 07:15:26 01:30:00 1494085 – iVoox.

 

“Sí, hay vida después de la muerte, lo he comprobado” UN NEUROCIRUJANO DE HARVARD

“He estado sumido en un profundo coma durante una semana en el que viajé a otra dimensión del universo; una dimensión que nunca antes pude llegar a soñar que existiese”.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/10/16/si-hay-vida-despues-de–la-muerte-lo-he-comprobado-107311/

 Un apunte para las personas que están sufriendo por haber perdido a alguien

Sin la más mínima duda somos seres espirituales en un vehículo humano 3-D en tránsito por la Tierra.

La fuerza más poderosa del universo es el amor, no el amor estereotipado de las películas románticas, estoy hablando de una fuerza física equiparable (para que se entienda) a la gravedad, electromagnetismo, fuerza nuclear débil/fuerte.

Los vínculos que se crean en la Tierra son muy poderosos. Aunque la persona no esté físicamente “su enlace”/”su vinculo” por medio del amor sigue vigente y en funcionamiento. Usted sigue conectado con esa persona y así seguirá siendo mientras usted lo desee. La frase “Nadie muere del todo si se le recuerda…” es completamente cierta, de hecho, es importante recordar a la gente que se ha ido y se ha querido/amado/conectado. Es importante para ellos. Ahora bien, y esto es muy importante, el recuerdo debe ser sano, debe ser un recuerdo de amor puro, un recuerdo de vibración a un nivel de amor incondicional y gratitud. NUNCA debe ser un recuerdo de pena o tristeza.

La pena o tristeza es una perspectiva muy humana y perfectamente comprensible desde la perspectiva de un ser humano, pero pasado el luto por el ser perdido (totalmente normal) hay que transcender a otra realidad en su relación con esa persona perdida físicamente.

Piensen que su comunicación será a un nivel vibracional y allí donde está la otra persona solo recibe altas vibraciones o bajas vibraciones. Si usted vibra emocionalmente en el pesar (tristeza, pena, etc.) esa es vibración que usted está emitiendo y esa es la vibración que la otra persona está recibiendo. Un pensamiento muy común es desear que la otra persona no se hubiera ido y que todavía estuviera aquí. Ese pensamiento es un error. Una vez más, ese pensamiento es completamente lógico desde una perspectiva humana, pero NO lo es desde una perspectiva espiritual.

¿Qué vibración prefiere transmitir amor o tristeza? ¿Qué clase de vibración desea transmitir, una alta o una baja? Eso es cosa suya (por el tema del libre albedrio/experiencia personal) pero lo que sí le puedo decir es que el amor ayuda, y mucho, a la otra persona en su nuevo camino.

Apunte a nivel práctico

El proceso es el siguiente: Desconecta ego inferior, se conecta con su yo superior al Creador (Dios, fuente, etc.). Una vez en ese estado, y a la vez que piensa en la persona,  elija vibrar en la frecuencia del amor incondicional y la gratitud.

Les vuelvo a comentar que este asunto es FISICO, si bien tiene un importante parte mental. Usted debe REALMENTE vibrar en una determinada frecuencia. Usted debe SENTIR la vibración correcta en su cuerpo físico.

Intentar conectar desde su ego inferior es contraproducente. Si quieren hacerlo deben hacer el proceso correctamente. Tenga en cuenta que a nivel espiritual “lo que siente” (nivel de frecuencia de vibración) es real mientras “lo que piensa” NO lo es.

Ciencia

Todo esto es real físicamente en esta densidad, lo que llamamos nuestra realidad cotidiana. Es mesurable (se puede medir y cuantificar) ¿Por qué no lo hacen? Porque para mantener el status quo de los que mandan aquí no les interesa que se sepa. Imaginen que ocurriría si científicamente se comprobará…  sería muy difícil seguir controlando a la gente. A ellos les interesa que usted crea que esto es todo lo que hay para que usted vibre constantemente en una frecuencia de supervivencia. Y la vibración más poderos en ese nivel es el miedo.

Un último comentario

Perder a un ser querido es un proceso fundamental para un ser humano en la experiencia de transito por la Tierra. Una vez experimentado, no hay razón para anclarse en esa experiencia.

Les deseo que solo encuentren amor y luz en su camino. Un abrazo.

Esta entrada fue publicada en Ciencia, Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Vida después de la muerte

  1. SamBell02 dijo:

    En este audio-documental, Lisa F. Jackson trata de responder a la vieja pregunta de la vida después de la muerte a través de docenas de historias personales y entrevistas con creyentes y escépticos que tratan de calmar su dolor con la ayuda de un medium. Incluyendo extraordinarias y convincentes escenas del primer experimento científico diseñado para poner a prueba las habilidades de cinco de los principales mediums del país por la medición de su corazón y las ondas cerebrales, mientras consultan con los muertos.
    Este documental es tan fascinante y atractivo como lo es la reflexión sobre este tema. Puede o no responder a nuestras preguntas acerca de dónde vamos cuando morimos, pero lo que con seguridad proporciona es una visión más profunda del “otro lado”.

    http://www.ivoox.com/vida-despues-muerte-audios-mp3_rf_324350_1.html

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    El Niño Reencarnado Cameron Macaulay

    ver en youtube

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    Vidas antes de la vida

    ¿ Pueden aclarar los cientificos el fenomeno de la reencarnacion.?Son muchos los casos de personas que desde niños recuerdan vidas pasasadas,en otras epocas.¿ existen metodos de investigacion para …aclarar estas otras vidas.?O son solo imagenes que se nos aparecen en un subconsciente colectivo.

    http://www.ivoox.com/vidas-antes-vida-audios-mp3_rf_194031_1.html

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    «Los que eligen en qué hora morir» 15/01/2012 – Milenio3
    17 enero, 2012

    Covadonga Herrera es médico de familia y trabaja actualmente en el Servicio 061 de la provincia de Almería. Como profesional de la sanidad, a lo largo de su carrera, se ha encontrado con numerosas experiencias vinculadas a la muerte. Sin embargo, sus relatos parecen tener un nexo de unión: los fallecidos han elegido el momento exacto en el que querían irse de este mundo. ¿Cómo es posible? ¿Nos encontramos ante una nueva perspectiva de la muerte?

    http://www.ivoox.com/los-eligen-hora-morir-15-01-2012-audios-mp3_rf_991444_1.html

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Milenio3 – 11×32 – ¿Recuerdos de otras vidas? – 22/04/2012 – Programa completo –
    11 mayo, 2012

    Alguien, a miles de kilómetros, recuerda cosas imposibles. Detalles precisos, elementos muy concretos que tienen que ver con la propia historia de la aldea. Alguien muy lejano tiene “visiones” ocurridas ciento cincuenta años antes. Y las recuerda porque asegura que en otra vida estuvo allí. ¿Cómo es posible?

    http://www.ivoox.com/milenio3-11×32-recuerdos-otras-vidas-audios-mp3_rf_1181199_1.html

    Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    mundodesconocido

    En el siguiente vídeo, hablamos de lo que muchos testimonios aseguran haber visto a la hora de la muerte, asimismo, cuento un par de experiencias personales y explicamos punto por punto las visiones de aquellos que “cruzaron la frontera de la muerte”.

    https://www.youtube.com/watch?v=9R2ZRTt722U

    mundodesconocido

    En el siguiente vídeo os relato algunos fragmentos mas o menos conexos recogidos en diversos textos, libros sagrados, testimonios y experiencias que cuentan experiencias sobre el mundo que existe al otro lado de la Muerte y previo al nacimiento.

    https://www.youtube.com/watch?v=U41y8Cys02Y

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    RAMTHA El Plano Sublime (el cielo) [Extracto]

    Vamos a hablar sobre el cielo. El cielo, el Plano Sublime, el plano de la dicha suprema.

    RAMTHA El Plano Sublime (el cielo) [Extracto]

    Me gusta

  8. Pingback: RAMTHA El Plano Sublime (el cielo) [Extracto] | ETnoesmiamigo

  9. Pingback: Si te pierdes “por el camino”, vuelve al principio | ETnoesmiamigo

  10. SamBell02 dijo:

    La vida después de la muerte, explicada por quienes han estado allí

    Uno de esos rincones donde los que han vivido una ECM explican su experiencia es Reddit, seguramente el foro más poblado de la red, y por esa misma razón, un lugar propicio para investigar en experiencias de este tipo.

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-26/la-vida-despues-de-la-muerte-explicada-por-quienes-han-estado-alli_763150/

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Bacon_is_just_okay

      Puro, perfecto, sueño ininterrumpido, sin sueños. El hombre fue me molesto cuando me llevaron de vuelta. Mi primer pensamiento al que sale de ella era «Fuck! No es esta mierda de nuevo!»

      Me gusta

  11. Pingback: Vida después de la Vida – mundodesconocido | ETnoesmiamigo

  12. SamBell02 dijo:

    Vida después de la Vida – mundodesconocido
    6 nov. 2016

    Una de las preguntas más importantes que podemos hacernos es “Existe vida después de la Muerte” la ciencia defiende un rotundo NO, pero cuando entrega esta respuesta, parece omitir unas evidentes pruebas que demuestran lo contrario, de esas pruebas hablamos y os contamos algunos casos sorprendentes.

    https://youtu.be/OAtCuZsvzDY

    Me gusta

  13. Pingback: 11 estrellas del rock confiesan que estuvieron clínicamente muertos | Laberinto 2.0

  14. SamBell02 dijo:

    11 estrellas del rock confiesan que estuvieron clínicamente muertos

    “He estado muerto tres veces. Una de ellas reconozco que me cambió desde un punto espiritual en el que sabes que hay vida después de la muerte.” Al Jourgensen

    11 estrellas del rock confiesan que estuvieron clínicamente muertos

    Me gusta

  15. Pingback: Así es una experiencia cercana a la muerte |

  16. SamBell02 dijo:

    Así es una experiencia cercana a la muerte

    Para explicar qué es una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) disponemos de los relatos de miles de personas en todo el mundo y a lo largo de la historia de la humanidad. Aunque las formas de contarlas pueden ser diferentes, existen numerosas coincidencias entre quienes han vivido este momento.

    Comienzan con una desconexión con el propio cuerpo. Se describen a sí mismos como observadores, flotando, en un entorno que ya reconocen como ajeno. No sienten dolor, pero saben que están muertos (o creen estarlo). Durante esta breve pausa, todavía sienten presencia en el mundo, si bien la aprecian como en la distancia. Hablan de estados especiales de conciencia, de una infinita sensación de paz interior y a la vez de euforia, de libertad. Tras un instante pasan a deambular, como un ente abstracto, incorpóreo, por un espacio desconocido. Relatan un viaje a través de un túnel donde observan paisajes plagados de seres extraños, figuras místicas o personas cercanas, algunas ya fallecidas. Tras el túnel aparece una luz intensísima, radiante, blanca. Hablan de recuerdos y emociones. Coinciden en señalar que observan una especie de retrospección panorámica de sus propias vidas, un resumen, una película. Pero estas imágenes recuperadas de la memoria, del pasado, se mezclan con imágenes de futuro. Aseguran tener claridad de pensamiento, relatan un estado casi de éxtasis. Se acerca tanto a la descripción del alma que diferentes investigadores han querido ver en estas experiencias el origen de algunas religiones.

    Es importante señalar que mantienen la sensación de identidad: saben quiénes son y han sido. Si bien es cierto que los relatos son similares, la interpretación posterior suele tener inevitables componentes culturales. Los creyentes hablan de conexión con Dios; los ateos, de una energía sin precedentes, y los niños, normalmente, de ángeles. Todos, no obstante, hablan de un cambio del estado de la materia.

    Pueden tardar días en contar detalladamente una experiencia que cronológicamente ha durado segundos o minutos. Este fenómeno lleva a pensar, por una parte, en la relatividad del tiempo y, por otra, a que en realidad se trata de elaboraciones posteriores, ya conscientes y por tanto sometidas a la influencia de las creencias, la cultura e incluso de los deseos.

    Así es una experiencia cercana a la muerte

    Me gusta

  17. SamBell02 dijo:

    «Salvado por la luz» 1995
    Pelicula basada en hechos reales sobre la experiencia cercana a la muerte de Dannion Brinkley y su relacion con el doctor Moody.

    -https://youtu.be/t4ke6HFmLeI

    Me gusta

  18. Pingback: Reportaje a Dannion Brinkley sobre su experiencia cercana a la muerte | La Salida del Laberinto 2.0

  19. Pingback: ECM: “Salvado por la luz”- Dannion Brinkley [Extracto] | La Salida del Laberinto 2.0

  20. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.