#R Aprendiendo a defenderse

Es muy aconsejable “protegerse energeticamente” antes de salir de casa, después de volver a casa o cuando sienta energía negativa a su alrededor.

Antes de salir de casa

Desconecte su ego inferior y conecte su yo superior. Una vez conectado al Creador (Dios, Origen, Fuente, etc) cree “energia de protección” en la vibración del Creador. Despues  genere “un pilar de luz / tubo de luz”, etc. que lo  protega.

Por ejemplo:

Una vez conectado diga mentalmente: “Yo soy el que soy y vibro solamente en la frecuencia del Creador. Genero proteccion para todos y cada uno de mis cuerpos

Una vez conectado con el Creador diga mentalmente

“Cada una de mis células vibra con *la luz, cada uno de mis cuerpos vibra con la luz, Toda  mi energía vibra con la luz. En este momento YO SOY LA LUZ.”

*La luz es el conocimiento.

nota: Use sus propias palabras y desarrolle sus propias oraciones. Tiene que utilizar las palabras que a usted le resuenen.

Las palabras en si no importan, lo que importa es la intención de lo que quiere hacer.

Cuando haya vuelto a casa

Lo que debe hacer es transmutar la energia que haya traido pegada.

Los ladrillos con los que están construido el universo es “el amor incondicional”, por lo que usted puede transmutar cualquier energia en “amor incondicional”.

Por ejemplo:

Una vez conectado diga mentalmente: “Yo soy el que soy y vibro solamente en la frecuencia del Creador. Genero energía de trasnmutación

Cuando sienta “energias bajas”/”malas energias” (mal rollo)

Utilice el mantra básico “BABA NAM KEVALAM”. Se puede traducir como “SOLO vibro en la frecuencia del padre “.

Repetir este mantra en voz alta nos ayuda a encontrar la vibración adecuada.Cuando nuestro cuerpo *vibre en la frecuencia del mantra hay decir en voz interior (o en voz alta): “YO solo vibro en la frecuencia del **Creador” conectándose mentalmente desde la coronilla (7º sello/chakra)

*Vibrar: Literalmente su cuerpo vibra, es decir, que físicamente su cuerpo resuena en una determinada frecuencia y usted lo puede sentir. Este aspecto no es mental, es físico.

**Creador, Dios, La Fuente, El Todo, etc. La palabra que resuene dentro de usted al evocar a “Dios”. Debe elegir usted su propia palabra.

Cuando mi cuerpo vibra en la frecuencia correcta tras repetir en voz alta el mantra “BABA NAM KEVALAM” Personalmente utilizo está oración:”Yo soy el que soy y vibro solamente en la frecuencia del Creador” Estoy declarando qye YO SOY DIOS (el creador,la fuente, etc) y SOLAMENTE vibro en su frecuencia.

Proteger su casa

Es buena idea proteger su casa. Su casa es una extensión suya y dentro de su casa hay la energia que usted y los que allí viven desprenden.

Desconecte su ego inferior y conecte su yo superior. Una vez conectado declare:

Yo soy el que soy y vibro solamente en la frecuencia del Creador.En este momento IMPONGO el rtimo del amor icondicional y la luz en esta casa.”

Ojo, usted no pide, usted impone. No necesita invocar nada ni a nadie. Usted como parte de todo es DIOS. Como una gota del océano ES océano. Usted tiene el poder de hacerlo.

Mantra de protección

“Impongo el ritmo del amor absoluto, impongo el ritmo de la luz absoluta.”

+info

Barbara Marciniak: Salud y Energía

#V La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz) [Canalización Casiopeos]

(…) Cuando continuas invocando la luz, como lo haces, debes entender de verdad que la luz es conocimiento. Éste es el conocimiento que está en la base de toda la existencia. Y estando en la base de toda la existencia proporciona la protección contra cada forma de negatividad en la existencia. La luz es todo y todo es conocimiento y el conocimiento es todo. Haces extremadamente bien en adquirir conocimiento. Ahora todo lo que necesitas es la fe y el entendimiento de que el adquirir conocimiento es todo lo que necesitas.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/06/la-onda-capitulo-10-la-verdad-esta-ahi-fuera-pero-%c2%a1no-confies-en-nadie/

+info:

Barbara Marciniak: La luz es Información

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a #R Aprendiendo a defenderse

  1. SamBell02 dijo:

    Si dos días después el pasado se planta delante de tu cara, ¿que vas a hacer? Si empiezas a notar la actitud, ¿qué vas a hacer?

    -Puedes ir al Vacío; enfócate en él sin personas, lugares, cosas, tiempos y eventos, y aparecerá el momento mágico que disuelve todas esas energías.
    O
    -Coloca la actitud allí y enfócate en ella sin personas, sin que esté en ningún lugar, sin que tenga que ver con ninguna cosa o ningún evento y observa si se puede sostener. No podrá hacerlo.


    Ahora tienes una herramienta
    , si no la utilizas, entonces habrás elegido seguir tu propio camino, y no hay nada de malo en ello.

    RAMTHA El Plano Sublime (el cielo) [Extracto]

    Me gusta

  2. Pingback: Mantra de protección | ETnoesmiamigo

  3. Pingback: #V La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz) [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  4. SamBell02 dijo:

    Luz-conocimiento [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Existe algún medio tecnológico que podamos utilizar [para la protección]?

    R: La única defensa necesaria es el conocimiento. El conocimiento te protege contra todas las formas posibles de daño en la existencia. Cuanto más conocimiento tienes, menos miedo tendrás, menos estrés sentirás, menos ansiedad sentirás y menos peligro del tipo que sea experimentarás. Piensa en ello con mucha cautela ahora porque esto es muy importante: ¿Dónde podría existir limitación alguna en el concepto detrás de la palabra “conocimiento”? ¿Como no hay limitación, cuál es el valor de esta palabra? Infinito. ¿Puedes concebir como este sólo concepto, este sólo significado te libera de toda limitación? Utiliza tu sexto sentido para concebir como la palabra, el término, el significado del conocimiento te provee de todo lo que puedas posiblemente necesitar jamás. Si lo piensas detenidamente empezarás a tener vislumbres de su verdad bajo su forma más amplia posible.

    P: (L) ¿Incluye ello el conocimiento aprendido mediante libros?

    R: Ello incluye todos los significados posibles del concepto de la palabra. ¿Puedes imaginar lo simple que sería con este solo término, esta sola palabra podría implicar tantísimos significados?… Puedes tener vislumbres de iluminación y la iluminación viene del conocimiento. Si te esfuerzas continuamente en ganar y reunir conocimiento, te estás proporcionando protección contra la posibilidad de que cualquier acontecimiento negativo pudiera sucederte. ¿Sabes por qué? A mayor conocimiento, mayor consciencia tienes para saber cómo protegerte. Finalmente, esta consciencia se vuelve tan poderosa y tan envolvente que ni siquiera necesitas realizar trabajos o rituales, si así lo prefieres, para protegerte. La protección llega sencillamente de forma natural con la consciencia. El conocimiento está hecho de toda la substancia. Se extiende hacia el núcleo de toda existencia. […] Comprende la adición a nuestro ser de cualquier cosa deseable. Mientras sigues invocando la luz, entiende la verdad de que la luz es conocimiento. Es el conocimiento que se encuentra en el núcleo de toda existencia. Como se encuentra en el núcleo de toda existencia, provee de protección ante cualquier forma de negatividad en la existencia. La luz está en todas las cosas y todas las cosas contienen el conocimiento y el conocimiento está en todas las cosas. …Simplemente conservando la fe, ningún conocimiento que pudieses adquirir puede ser falso porque no existe tal cosa. Cualquier persona o cualquier cosa que intente darte conocimiento falso, información falsa, errará. La mismísima substancia material adquirida por el conocimiento, dado que está a la raíz de toda la existencia, te protegerá de la absorción de información falsa que no sea conocimiento. No hay necesidad de temer a la absorción de falsa información si tan sólo buscas adquirir conocimiento de forma abierta. Y el conocimiento conforma la protección – toda la protección que pudieses necesitar jamás.

    P: (L) Hay una cantidad espantosa de gente que es abierta, confiada y con fe que acaba reventada.

    R: No. Sólo es tu percepción. Lo que fallas en percibir es que esta gente no está reuniendo conocimiento. Esta gente está atascada en algún punto de su camino hacia el progreso y está padeciendo una manifestación oculta, a la que ustedes hacen referencia como obsesión, según sus términos. La obsesión no es conocimiento; la obsesión es estancamiento. Así que cuando uno se obsesiona, en realidad uno bloquea la absorción y el crecimiento y el progreso del desarrollo del alma, el cual llega con la adquisición del conocimiento verdadero. Porque cuando uno se obsesiona, una deteriora la protección, de allí que uno se abre a problemas, tragedias, a todo tipo de dificultades. Por eso, uno los experimenta.

    https://es.cassiopaea.org/2014/05/30/la-onda-capitulo-23-lucifer-y-la-olla-de-oro-o-en-busca-del-santo-grial-de-la-no-anticipacion/

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    #R Anclarse en el Presente
    por SamBell02

    Si por lo que fuera usted necesita “volver” lo que tiene que hacer es poner el foco en el presente, y por el presente me refiero al momento en el que está, en el ahora. Lo único que tiene que hacer es tener la determinación de volver, es decir, querer volver y poner toda su atención, centrar su foco, concentrar toda su energía en usted mismo en ese preciso momento. Recuerde que donde pone su atención, hacia allí va su energía.

    Un apunte

    Estas tecnicas sirven para cuando usted está completamente consciencte en esta realidad (dimensión) pero su energía está fragmentada. Otra cosa es volver de un “sueño-real” (viaje astral, etc.), a veces nos despertamos antes de tiempo y no hemos recogido toda nuestra energia o por lo que fuera no hemos acabado el trabajo que estubieramos realizando en otra dimensión. La sensación, es que nos cuesta volver a conectarnos a está realidad. Si este es el caso, no queda otra que sentarse y esperar a que vuelva la energía. Así de simple. Póngase a ver la TV o cualquier otra actividad que no implique prestar atención y espere. No se alarme.

    Pruebe con esto: Centre su atención completamente en algún punto cercano a usted es ese momento (una cerradura, una puerta, una bisagra, etc.), da igual lo que sea, pequeño o grande. Una vez elegido concéntrese totalmente en ese punto, por ejemplo, si es una puerta, observe minuciosamente lo ornamentos, las vetas, el color, fíjese en absolutamente todo lo que pueda. Una vez hecho esto céntrese en otro objeto y repita la operación. Una vez acabado con el segundo objeto concéntrese en usted mismo. Fíjese en todo su cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Centre TODA SU ATENCIÖN EN USTED MISMO hasta que siente que “ha vuelto”.

    Los budista llaman a esto “meditación activa” que no es otra cosa que poner toda tu atención en una sola cosa. La diferencia es que en vez de una cosa o acción, usted se centra en usted mismo.

    Me gusta

  6. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

  7. Pingback: #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.