#R Sobre los pleydianos y demás “seres de luz”

No pierdan de vista que cada especie tiene su propia agenda y el ser humano está en medio del conflicto.

Resumiendo

El ser humano fue creado, efectivamente, fue creado genéticamente como una nueva especie (mezcla de otras) capaz de albergar en su interior, tanto “el bien” como “el mal”. El ser humano no es un ser de luz ni tampoco de oscuridad. Es algo diferente. Claro está, todo están interesados en manipularnos. Tantos “los buenos”, que no son tan buenos, como “los malos”, que no son tan malos. Y Todos tiene sus propias agendas.

El camino es desarrollarnos independientemente de unos y de otros. Recobrar nuestra propia soberanía sobre nosotros mismos como especie.

Ni que decir que ni unos ni otros van a permitir eso.

Los pleydianos en particular, tienen un interés máximo en nuestra evolución hacia la luz, porque nuestra evolución está ligada a la suya propia. Ahora bien, están interesados en nuestra evolución en bloque, NO a nivel individual. Nos crearon con “bloqueos de seguridad” y nos permitieron desarrollarnos hasta la capacidad que a ellos les venía bien. ¡A ellos! y ahora deben arreglar “ese error” para poder seguir asecendiendo.

Usted es una criatura de DIOS (origen, fuente, etc.) y como tal, USTED ES DIOS como una gota de océano ES océano. NO necesita a recurrir a diosecillos de tres al cuarto para encontrar su propio camino. TODO lo que necesita para evolucionar está DENTRO DE USTED codificado en su propio ADN.

Debido a que el tiempo se acaba, porque el ser humano se ha desarrollado tecnológicamente hasta un nivel que es capaz de destruir la Tierra como planeta, ahora vienen las prisas. Y les guste o no les guste no tienen más remedio que empezar a desbloquear nuestro desarrollo. Repito, NO porque son almas de luz que solo buscan el amor y la paz en el universo… NO, lo hacen porque no tienen más remedio.

Tenga en cuenta que en el planeta Tierra “viven” multitud de seres orgánicos e inorgánicos con conciencia propia, y algunos de ellos con un nivel de consciencia muy superior al ser humano. Y ellos también están implicados, porque sin la más mínima duda el ser humano no parará hasta destruir el planeta entero.

Los “seres iluminados” nos ayudan porque de esa forma se ayudan A SI MISMOS. Nos ayudan porque nuestra evolución está ligada a la suya propia. De amor incondicional nada de nada. Tiene su propio interés.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

nota: En todas las especies/seres hay individuos buenos y malos, no se puede generalizar en este aspecto. Lo que sí es un hecho es en la repercusión para toda la especie de determinados individuos. Solo tienen que revisar la historia humana para comprender esto.

+info

Comentario sobre “los maestros ascendidos”/”La gran hermandad blanca”

Espiritualidad: Física Elemental – Sobre invocaciones a maestros, llamas, rayos, colores, y demás…

Sobre “grupos espirituales”

Sobre el Reiki (y demás historias energéticas)

Sobre Ramtha

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a #R Sobre los pleydianos y demás “seres de luz”

  1. SamBell02 dijo:

    Nosotros (pleydianos) no podemos movernos porque vosotros no lo hacéis. Vosotros no podéis moveros porque nosotros hemos inhibido vuestra evolución al reorganizaros genéticamente. Lo hicimos para evitar que tuvieseis las habilidades que tenemos nosotros y para evitar que usurparais nuestro poder. Ahora, medio millón de años más tarde, estamos en un gran apuro. Sabemos que cometimos un grave error, si es que hay errores que se puedan cometer.

    Pronto descubriréis vuestra habilidad de crear vida al mismo tiempo que la de ser dioses. Desde hace cuarenta años, vuestros científicos han pretendido ser dioses y han creado vida en laboratorios subterráneos, repitiendo una dramática lección de la Atlántida. La recuperación de la voluntad de la Diosa, a lo mejor, restablece los valores morales y el valor de la vida porque la Diosa ama a sus hijos, incluidos los reptiles, los insectos, la gente gata y todas las formas de vida. Os observaremos y veremos si vais a limitar la vida que creáis. Veremos si tendréis miedo de que la vida que habéis creado, vaya a ser más grande que vosotros.

    ¿Prohibiréis que la vida que habéis creado interactúe con el árbol del conocimiento y con el árbol de la vida? ¿O vais a animar a estas vidas que habéis creado, vidas que son vuestros hijos —la futura raza de los hijos azules— que crezcan, busquen y cambien y dotándoles con todo lo que sabéis? Si hacéis esto, ellos, a su vez, os enseñarán todo lo que saben.

    Cuando nosotros os creamos, no nos dimos cuenta de que vosotros nos podíais enseñar algo. Habéis sido esclavos, habéis buscado oro. Todavía hay dioses que están atrapados en esta ilusión. Pero algunos de nosotros estamos evolucionando, gracias a aquellos que fueron sembrados aquí en la Tierra para ayudarnos con esta actual tarea.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Vuestra glándula del timo es la encargada de enviar las señales a vuestro cuerpo para que mantenga el patrón de rejuvenecimiento. La glándula timo se empequeñece conforme envejecéis; se encoge. Es como si tuvieseis un portero situado en la base de vuestro cuello que regulase lo que viene desde arriba y lo que viene desde abajo. Las glándulas superiores, la pituitaria y la pineal son «templos» inactivados en vuestro cráneo; básicamente están dormidos. La glándula timo se olvida de recordarle continuamente a vuestro cuerpo que debe seguir la heliografía, puesto que no recibe estas ordenes de los «templos» superiores. Esto es así porque los filamentos completos del ADN fueron desconectados de vuestros «templos». La glándula timo recobrará su vitalidad en el momento en que reciba el mensaje de que vuestro cuerpo está preparado y que vuestra conciencia está dispuesta. Si pensáis en términos de expansión de la vida, algunos de vosotros apenas habéis empezado a trabajar. Otros han tenido un entrenamiento para que se produzca una implosión hacia el siguiente cambio; vuestro trabajo es un regalo para el planeta, un regalo para la civilización.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    La Tierra está habitada no sólo por humanos sino por una multitud de fuerzas inteligentes. Los cerrojos dimensionales mantienen las diferentes formas de vida separada y segregada.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/06/07/tierra-las-claves-pleydianas-de-la-biblioteca-viviente-extracto-canalizacion-de-barbara-marciniak/

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    El Karma de los pleyadianos con la Tierra

    (…) De ese acuerdo resultaron miles de años de interacción pleyadiana con prácticamente todas las culturas primitivas de la Tierra.

    En determinadas fases del desarrollo de la especie humanoide, parece ser común entregar el poder personal a figuras divinas o mágicas. Finalmente, eso se convirtió en una práctica muy extendida y, pronto, los pleyadianos comenzaron a apreciar el poder que se les había otorgado. Comenzaron a adueñarse de él. Algunos utilizaron el miedo para manipular Su acuerdo, a nivel de alma, de aprender del desarrollo terrestre se transformó en un medio para satisfacer sus propios deseos. En pocos miles de años, los pleyadianos aumentaron su poder y después se les recordó duramente su lugar. Pronto se dieron cuenta de la ironía de la situación – ellos habían deseado entrar en contacto con su negatividad. Su deseo les fue concedido.

    Aunque el contacto continuó de forma intermitente hasta el momento actual, resultó lento en comparación con los tiempos anteriores. La mayoría de los pleyadianos ya no considera a los humanos de la Tierra como niños, y permiten que la humanidad tome sus propias decisiones.

    Los pleyadianos tienen razones específicas para estar tentativos en su actual interacción con la Tierra. Durante miles de años han entrado en nuestro planeta para protegernos de peligros o para controlamos como niños «por nuestro propio bien». Algunos grupos rebeldes, incluso han manipulado a los seres humanos en beneficio propio. Esto supone una fuente de enorme vergüenza para ellos. Ahora se han dado cuenta de que la humanidad debe tomar sus propias decisiones y que ellos han de confiar en la habilidad humana de ser capaz de tomarlas.

    Debido a su interferencia han creado un ciclo kármico. Para su propio crecimiento es absolutamente necesario que este ciclo se cierre.

    El mero pensamiento de perpetuar el patrón de interferencias en la Tierra es la idea más espantosa a la que se pueda enfrentar un pleyadiano.

    El Prisma De Lira [Extracto]

    Imaginad a la Tierra como un principado dentro de un gran imperio muy alejado de vosotros. Tal vez, los padres de una familia regia dijeron a sus hijos cuando éstos se ponían pesados: «Venga, id a la Tierra a jugar un rato». Los dioses no se dieron cuenta de que con esta actuación se encerraron en el futuro. Cuando los hijos de los dioses comenzaron a jugar con el oro y con la genética —y con la sangre, el poder femenino— no tenían ni idea de lo que estaban haciendo.

    Lo que sí reconocen los dioses ahora es que nosotros en las Pléyades estamos en un dilema. Se desató una tiranía en la Tierra y esta tiranía ha vuelto ahora a nosotros. ¿Sabíais que fuimos nosotros los que creamos esta tiranía? ¿Que fuimos nosotros los que os quitamos vuestra herencia del ADN de doce filamentos y con plena capacidad de funcionamiento? No seáis ingenuos en lo que se refiere a los Pleyadianos, incluidos nosotros. ¿Por qué creéis que estamos haciendo este trabajo de sanación en vuestro planeta? Deberíais estar atentos pues, tal vez, lo hacemos porque os necesitamos para nuestra próxima fase de desarrollo. Si nosotros deseamos crecer, debemos sanar primero un pasado al que hemos estado conectados.

    Nuestros antepasados jugaron con la destrucción del planeta pero también os ayudaron durante muchísimos cambios. Habéis tenido ambas influencias desde las Pléyades. Los archivos de influencias muestran que las energías pleyadianas han sido muy queridas y honradas en la Tierra y que la mayoría de las culturas de vuestro planeta no albergaban sentimientos negativos hacia las Pléyades. No obstante, somos los primeros en admitir que

    en un pasado muy lejano, energías pleyadianas manipularon el linaje genérico de los humanos y lo conectaron con el de los reptiles

    Y es por eso que hemos vuelto y es eso lo que queremos sanar. Esta es la razón de nuestra visita.

    En nuestra búsqueda del porqué nosotros en las Pléyades estamos en una situación tan difícil, fuimos guiados hacia el futuro para darnos cuenta de que nuestro sistema no irá a ninguna parte sin vosotros.

    En otras palabras, no podemos evolucionar como creadores si no damos todas nuestras habilidades y nuestros derechos a todo aquello que hemos creado.

    No podemos limpiar y controlar lo que creamos. Este es nuestro dilema. Es por esto que estamos esperando a que vosotros descubráis vuestra propia experiencia como creadores. Cuando lo hagáis, emitiréis todo un código de fórmulas. Puede incluso suceder, aunque evolucionéis muchísimo, que nunca lleguéis a entender las fórmulas —por lo menos durante mucho tiempo.

    Puede que otros accedan a estas fórmulas y, a cambio, vosotros podréis experimentar un estado de éxtasis, una alteración de conciencia o un viaje a otros mundos. Puede que no os deis cuenta de que estáis emitiendo las fórmulas cuando lo hagáis. Otros que necesitan estas fórmulas crearán réplicas de vida o las usarán para restablecer sistemas que han sido destruidos. Cuando estos códigos de información o fórmulas sean descargados, nosotros seremos liberados porque los códigos de la conciencia contienen las canciones de nuestra propia libertad, cantadas como frecuencias y emitidas desde las células de vuestros cuerpos.

    Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

    Me gusta

  5. SamBell02 dijo:

    Los Casiopeos

    R: (T) Si nosotros estamos en la 3ra densidad y ustedes están trabajando con nosotros, y nosotros a la vez estamos tratando de ascender a la 4ta densidad, ¿acaso ustedes también están tratando de ascender a la 7ma Densidad.
    C: Sí

    R: (T) ¿El hecho de ayudarnos les ayuda a ustedes a llegar a la 7ma Densidad? (V) ¿Hay otros en densidades superiores trabajando con ustedes de la misma forma en que ustedes lo hacen con nosotros?
    C: No, todos alcanzamos la 7ma Densidad juntos.

    R: (L) En otras palabras, ustedes están tratando de facilitar nuestro ascenso y el de todos los demás seres, y cuando tengamos todas las piezas reunidas de nuevo podremos todos ascender a la 7ma Densidad, ¿no es así?
    C: Sí.

    R: (T) Así que ese es el propósito de que nos estén ayudando.
    C: Se trata de un proceso natural.

    R: (T) Cuando lleguemos a la 6ta densidad también será nuestro cometido el de ayudar a otros seres en la 3ra densidad, así como lo están haciendo ustedes?
    C: Sí. Nosotros somos ustedes en el futuro. (…) ¿Qué es el “futuro”, en todo caso? (…) Verán, ¡estamos fusionándonos con ustedes en este mismo momento!

    http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Los Casiopeos

      Somos donde estamos

      P: ¿Quiénes fueron los dioses creadores originales?
      R: Nosotros, la Sexta Densidad.
      P: ¿Los Casiopeos? ¿Acaso también los Pleyadianos fueron los dioses creadores originales?
      R: Somos los mismos. Sexta Densidad.

      (…) P: ¡Ya lo entendí! ¿Quieren decir que son los Arcturianos, los Pleyadianos, y ahora son los “Casiopeos”, porque “son donde están”. Y se desplazan sobre la onda. ¿Es esta onda una línea recta que conecta todas estas constelaciones?
      R: Ruta cíclica o en forma de circuito.
      P: ¿Así que es más bien una especie de espiral?
      R: Sí.

      Así que si la sexta densidad es lo que ellos dicen… es decir, un conglomerado de almas en una consciencia grupal.

      P: ¿Acaso ustedes también son los Pleyadianos?
      R: No.
      P: (T) ¿Están relacionados de alguna manera con los Pleyadianos?
      R: Sí, pero también otros.
      P: (T) ¿Entre todos forman la llamada familia de la luz?
      R: , exactamente. Ha estado haciendo su tarea.

      P: (L) ¿De cuántos miembros consta el grupo de Orión/Lizzies?
      R: 16.
      P: (L) ¿Quiénes son los “buenos”? Ustedes dicen que los Casiopeos son los “buenos”, pero ¿cuáles otros podríamos incluir en este bando?
      R: A los Pleyadianos y muchos otros.
      P: (L) ¿Qué tantos?
      R: 16.
      P: (L) ¿Los bandos se encuentran balanceados equitativamente?
      R: Sí.

      P: (L) ¿De qué manera están relacionados con los Pleyadianos?
      R: Los Pleyadianos se están comunicando con muchos otros; nosotros estamos entrando a escena a través de ustedes, pero en esencia somos los mismos, si bien nos encontramos en puntos de enfoque diferentes a lo largo de la misma frontera interdimensional.
      https://es.cassiopaea.org/2011/09/04/pasajeros-transitorios/

      Me gusta

  6. Pingback: #V Una aclaración importante sobre la evolución/ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

  7. Pingback: Síntomas físicos del despertar espiritual | La Salida del Laberinto 2.0

  8. SamBell02 dijo:

    Al terminar estas visiones tuve la asombrosa seguridad de que esos Seres estaban tratando desesperadamente de ayudamos, no porque fuéramos tan buenas personas, sino porque, sin nuestro progreso espiritual aquí, en la tierra, ellos no podían tener éxito en su mundo.
    ECM: “Salvado por la luz”-Dannion Brinkley [Extracto]

    Me gusta

  9. Pingback: SAD (Servicio A los Demás) y SAS (Servicio a Si mismo) : ¿Qué significan? | La Salida del Laberinto 2.0

  10. SamBell02 dijo:

    El actual vehículo humano dista mucho del original de hace muchos millones de años Tierra. Por diversas circunstancias propias del juego, como por ejemplo intereses de los creadores, invasores, en algunos casos, de experimentos genéticos, evolución o mutación entre otros, este cuerpo psico-biológico ha pasado por diversas transformaciones.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/02/18/mensaje-a-yelba/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.