Yo superior – Barbara Marciniak

Confiad en vuestro guía interior porque os conducirá a través de los diversos pasos hacia el autoconocimiento, revelando el propósito de la vida y el sentido básico de la existencia.

En los tiempos venideros os daréis cuenta de que vuestro guía interior es la herramienta más útil que os habéis creado.

La comprensión del proceso de comunicación, tanto interna como externa, es la clave para un mundo pacífico. Vuestro Ser interior se comunica continuamente con algo que se podría llamar vuestro Yo Superior o vuestro maestro interno. Es una versión de vosotros, invisible a vuestra actual percepción pero que ejerce una influencia muy poderosa. Vuestro Yo Superior está conectado con una visión de la realidad en la cual todo lo que habéis elegido experimentar tiene un propósito. En el mejor de los casos, vuestro Yo Superior os comunica este panorama más amplio gracias a impulsos, sincronicidades y emociones.

Depende de vosotros si sois capaces de traducir vuestros propios mensajes y daros cuenta de que sucede aquello que siempre ordenáis. Por otra parte, el Yo Superior os está enseñando una y otra vez. Además de esto, tenéis vuestros propios pensamientos, en forma de sentimientos y creencias, que se emiten constantemente dentro de vuestro campo gracias a vuestra esencia más íntima y vuestra presencia única. Conforme va aumentando esa conciencia psíquica os es más fácil saber qué es lo que quiere el otro porque su deseo está energetizado por su propio Ser. Empezáis a ser capaces de leer la energía porque vuestra habilidad de comunicación está expandiéndose y comenzáis a considerar nuevos caminos para traducir el significado.

Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.