Dualidad: buscar pareja – Ramtha

Vivís en una dualidad, así que los sueños y deseos cuelgan del alma como una confusión. Y lo que inevitablemente sucederá es que terminaréis como la mayoría de vosotros ahora: corriendo como locos para encontrar a alguien que os proporcione equilibrio y propósito en la vida.

Y hay otros entre vosotros que desean ser felices, pero se aferran a todas las razones por las que no lo son. Queréis ser bellos, pero cada vez que miráis en el espejo odiáis lo que veis. Queréis ser esbeltos, pero coméis hasta la saciedad cada vez que pensáis en ello. Queréis reír y ser felices, pero se considera vulgar. Esa es la dualidad. Lo deseáis, pero pensáis que no lo merecéis.

Necesitáis, queréis tener a alguien con quien compartir esta miseria, para que ese alguien lleve el peso de la  confusión y de la herida. Queréis a alguien que aguante la actitud psicótica pero que se siente allá, os sonría y diga: “Eres maravilloso. Maravilloso. Maravilloso”. Eso se llama echarle la culpa a otro.

Relaciones sentimentales

(…) ¿Y qué tal de los que piensan que lo que arreglaría sus vidas sería otro ser humano que los haga sentir amados? Necesitan de alguien para hacerlos sentir especiales. ¿Sabéis por qué deseáis con vehemencia una relación?

¿Sabéis por qué pasáis de una relación a otra? Porque dais vueltas y vueltas en una caja de frustración, y creéis que una relación es la respuesta y que si podéis encontrar a alguien que os acaricie, entonces el dormir en la noche ya no es tan estresante.

Todo el lío de buscar una relación es en realidad genio frustrado

Todo el lío de buscar una relación es en realidad genio frustrado. Cuando despertéis y os convirtáis en el hacedor y toméis el resto del pastel, la energía que está frustrada en los órganos sexuales cambia de rumbo, la pituitaria se abre y el cerebro empieza a florecer y toda esa energía camina hacia su destino. Estáis haciendo, estáis creando.

¿No sabéis que la energía que está en lo que llamáis el chakra de la raíz es el genio en bruto? ¡ Y vuestra naturaleza es encontrar a alguien para que la descargue! ¡Derramáis vuestra vida en el suelo!

Cuando sois célibes, la energía cambia hacia un flujo natural de creatividad.

El celibato no es algo forzado; espera allá. Es el puente que os conduce del sueño a la realidad.

Buscáis relaciones como locos Para poder sentiros bien al ir a la cama.

Cuando despertéis del sueño en el que vivís, puede que os deis cuenta de que caminaréis solos hacia vuestro destino, porque lo habéis creado de ese modo para alcanzar esa meta.

Cuando abandonáis este plano no os casáis, no hacéis el amor en una nube. Sois energía de luz pura. El Dios  que despierta convierte la energía del elemento humano dentro de vosotros en el genio creador y se convierte en  ese genio. ¿Cómo? Por medio de vuestros sueños; abrazadlos y esperad a que se manifiesten en frente de vosotros. Caminad hacia ellos, salidles al encuentro. Cread, complaceos en ello; abrid vuestro cerebro, más allá del fuego en aras del conocimiento Y entonces, oh, humanos, Dios caminará en vuestra forma. Réquiem por el sueño. Réquiem por el sueño.

Ramtha – Independencia financiera

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.