Error en la evolución personal: No realizar los sueños

¿No os dais cuenta de que creáis el destino ante vuestras narices? ¿No sabéis que lo que deseáis con vehemencia, lo que envidiáis, lo que queréis, lo que necesitáis, lo que soñáis es destino no hecho realidad? ¿Y no sabéis que es cuando esos destinos se vuelven realidad cuando os liberáis de ellos?

Porque cuando el sueño es una realidad, entonces ya no os mortifica. Solamente deja de esclavizaros cuando se convierte en realidad y, al momento de manifestarse en el mundo material, os abandona.

No podéis desechar los sueños irrealizados. El hacerlo valiéndose de dogmas espirituales de los que no se ha obtenido sabiduría se llama hipocresía piadosa.

¿Y sabéis qué más he observado en cuanto  a vuestro comportamiento? Si no veis la luz, juraréis que sí, sólo para no quedar mal con vuestros amigos. Queréis pasar por alto todos los sueños que os llevarían allá. ¿Sabéis lo que os ha pasado, entidades que creáis ilusiones y fantasías que son verdaderamente un éxtasis? Ahora he creado un sueño para vosotros “ir a casa”, “iluminación”. ¡Y habéis colocado este sueño al frente de todos los otros y estáis más atascados que nunca antes! Tenéis que ir más allá de todo eso para regresar al punto crucial de enfrentaros a vuestros sueños originales.

Ramtha – Independencia financiera

nota: Ramtha se refiere a los sueños verdaderos. Al deseo intrinseco de realizar algo incrustado en tu ADN. Mucho ojo con confundir los sueños verdaderos con los sugeridos por la mente ajena (ego alterado). El primero forma parte de su ser, forma parte intrinseca de su experiencia en la Tierra (ej: vocación profesional) , el segundo está sugerido desde fuera y suelen ser de “caracter infantil” (tener mucho dinero, casarme con una mujer muy guapa o marido muy guapo, tener una casa muy grande y bonita, ser famoso, etc.).

Acerca de los “sueños infantiles” en este video una chica que (aparentemente) lo tenía todo lo deja y explica por qué:

Essena O’Niell – La verdadera razón por la cual renuncia a las redes

No hace falta tener el dinero para experimentar el sueño

El viento viene de muchos puntos, no simplemente de uno. La respuesta a vuestros  sueños se aferra a la premisa llamada oro. Pero tenéis que cambiar vuestra actitud, porque para vosotros, el mundo gira alrededor del dinero.

Veis algo hermoso en la tienda y preguntáis cuánto cuesta. Todo gira alrededor del precio. Mientras sea así, esas ilusiones empañarán los sueños. Vuestra actitud dice: “No puedo comprarlo porque cuesta demasiado”. ¡Cambiad esa actitud! ¡Aceptad! ¡Sentios ilimitados! Para aceptar lo que deseáis, tenéis que desnudarlo.

Hay que aceptar el sueño internamente y en ese momento de alta emoción se os permite vivir el sueño de lo que queréis.

¿Cómo me hago entender?

Aquí hay algo que podéis entender. Hombres, ¿qué hacéis si queréis tener una erección? Fantaseáis el momento que os da pasión y placer. En la mente, vivís ese momento y vuestro cuerpo responde. Eso se llama manifestación; el cuerpo hace realidad una respuesta a las imágenes y al sentimiento que están en la mente. ¡Ese proceso funciona rápido porque sabéis que podéis hacerlo! Ahora, si frente a vosotros colocamos una mujer con pezones de color de pétalo de rosa, puede que no haya ninguna reacción. ¡Pero solos, en la oscuridad, sí creáis! (¡A veces no puedo  evitar burlarme de vosotros!). Vuestro cuerpo es bello; es una maravilla y nada lo iguala para explicar bien este punto. Así de poderosos sois. En un momento podéis crear una emoción y por ende una reacción a esa emoción. Y al derramar la semilla, la carga desaparece; ya no os esclaviza. ¿Comprendéis el ejemplo?

Si aceptáis el sueño simplemente por lo que es en sí, y lo vivís hasta el pináculo de la emoción,como lo hacéis en vuestra sexualidad, ese sueño, por ley, se manifestará.

En Dios no hay energía dividida; hasta lo positivo y lo negativo son uno. La energía es la energía. Dios no le puso más énfasis creador al átomo que al sol; es lo mismo. La ilusión es la separación. Es la misma cosa; en un momento, por medio de la emoción, podríais aceptar el sueño sin el oro. En un momento, podríais vivirlo con expresión emotiva  y por la ley que dice que todas las cosas dan su fruto a partir de un ser emocional, así se manifiesta. ¿Por qué? Porque no hay nada que lo bloquee; no cuesta nada; simplemente ES. Energía pura.

Para aceptar el sueño, debéis vivirlo con la misma intensidad que cuando sea una realidad, porque las emociones gobiernan y promulgan las leyes para la manifestación. Más sencillo no se puede expresar.

Para la gloria de Dios, se hará realidad. Y a medida que vais. realizando los sueños, más rápidamente sentiréis el gozo y vais a estar más cerca de casa.

Volver a casa no es caminar hacia adelante; es ir hacia adentro Y cada sueño cumplido os dejará más tranquilos para que podáis ir hacia adentro.

Hombre rico, cuando tus noches son solitarias, ¿por qué no eres feliz? ¿Qué es lo que quieres ahora? ¡Oh codiciosa entidad! ¿No ves? Pediste el dinero, no la emoción que esperabas que el dinero podría comprar. Si querías amor, debiste haber pedido amor, no dinero.

Tenéis que llegar al punto en donde “Yo quiero ser Dios” sea el más grande deseo de todos.

Ramtha – Independencia financiera

+info

Cómo crear una manifestación – Ramtha

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Error en la evolución personal: No realizar los sueños

  1. SamBell02 dijo:

    Quiero que aprendáis a aceptar con emoción el sueño. Os convertiréis en el sueño. Iréis hacia adentro y, en un momento, empezaréis a abrazar el sueño apoderándoos de él y viviéndolo intensamente. En otras palabras, en un momento llegaréis a ser lo que queréis, emocionalmente.

    Cuando hayáis aprendido a esquivar el oro, tendréis una enorme y libre plataforma desde la cual crear, porque no habrá nada dentro de vosotros que diga: “Pero para eso voy a necesitar mucho dinero”. Y si después de saber todo esto, todavía pensáis que necesitáis el dinero, entonces merecéis caer de bruces, queriendo decir que no seréis capaces de hacer realidad el sueño.

    Si no obstante seguís con el sueño emocionalmente y lo aceptáis por el amor, por la necesidad, por el YO SOY, por lo que deseáis entonces será una realidad.

    Lo que se abraza dentro del alma con emoción regresa al tiempo,
    a la distancia y al espacio.Baja su frecuencia y se convierte en la realidad llamada futuro, en verdad, destino. Así, mis queridos maestros, es como funciona la creación
    .

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/08/10/ramtha-independencia-financiera/

    Me gusta

  2. Pingback: Cómo crear una manifestación – Ramtha | ETnoesmiamigo

  3. Pingback: Error en la evolución personal: No realizar los sueños [re-edición] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.