Cómo crear una manifestación – Ramtha

El cuerpo hace realidad una respuesta a las imágenes y al sentimiento que están en la mente. En la mente, vivís ese momento y vuestro cuerpo responde. Eso se llama manifestación.

Aquí hay algo que podéis entender. Hombres, ¿qué hacéis si queréis tener una erección? Fantaseáis el momento que os da pasión y placer. En la mente, vivís ese momento y vuestro cuerpo responde. Eso se llama manifestación; el cuerpo hace realidad una respuesta a las imágenes y al sentimiento que están en la mente. ¡Ese proceso funciona rápido porque sabéis que podéis hacerlo!

En un momento podéis crear una emoción y por ende una reacción a esa emoción. Y al derramar la semilla, la carga desaparece; ya no os esclaviza. ¿Comprendéis el ejemplo?

Si aceptáis el sueño simplemente por lo que es en sí, y lo vivís hasta el pináculo de la emoción,como lo hacéis en vuestra sexualidad, ese sueño, por ley, se manifestará.

En Dios no hay energía dividida; hasta lo positivo y lo negativo son uno. La energía es la energía. Dios no le puso más énfasis creador al átomo que al sol; es lo mismo. La ilusión es la separación. Es la misma cosa; en un momento, por medio de la emoción, podríais aceptar el sueño sin el oro. En un momento, podríais vivirlo con expresión emotiva  y por la ley que dice que todas las cosas dan su fruto a partir de un ser emocional, así se manifiesta. ¿Por qué? Porque no hay nada que lo bloquee; no cuesta nada; simplemente ES. Energía pura.

Para la gloria de Dios, se hará realidad. Y a medida que vais. realizando los sueños, más rápidamente sentirés el gozo y vais a estar más cerca de casa.

Proceso de manifestación

En el proceso de manifestación, debéis estar tan desnudos de energía como sea posible. No significa esto que tenéis que quitaros la ropa; sólo vuestra vieja energía e historias pasadas.

Quitaos todas las joyas. ¿Sabíais que portan la vibración de la historia de vuestra relación con ellas? Al remover vuestras joyas, removéis vuestro pasado, evitando así que el pasado interfiera con lo que estáis creando en este ahora.

Pensad un momento en el sueño que escribisteis. Traedlo de regreso a vuestra conciencia. Recordadlo con exactitud como cuando lo pusisteis en el papel.

Ahora cerrad los ojos e id al principio de lo que se llama alineación divina para manifestar.

Sabed qué es lo que queréis. Tenedlo bien claro, sin confusión. Hablad desde el Señor Dios de Vuestro Ser, porque él produce lo que llamáis el futuro, hasta lo que llamáis el presente, hasta lo que llamáis el pasado y con todo eso os alinearéis. En el momento de la alineación, desde el Señor Dios de Vuestro Ser, invocadlo con poder, hasta su manifestación. Depende de vosotros hacerlo.

Ahora, convertios emocionalmente en el sueño. ¿Qué significa? ¡No significa sentarse a meditar! La meditación es una oración monótona.

Debéis sentaros con los ojos cerrados, como para eliminar la realidad que se asoma amenazadora y para evitar cualquier restricción a la creatividad interior. No se supone que os sentéis allí a contemplar a Dios. Aún no sabéis lo que es Dios.

Quiero que participéis en esta fantasía al mismo grado que lo hacéis con las fantasías sexuales. Quiero que este sueño lo tengáis tan vividamente como una de esas fantasías.

Quiero que os convirtáis en el sueño.

¿Cómo sabréis cuándo estáis allá? Cuando nada más exista, excepto lo que sentís adentro. Cuando seáis capaces de soñar adentro y llegar a ser como un gran actor en el escenario de la vida, haciendo el papel en todo el esplendor de la profesión y convirtiéndose totalmente en ese papel. Sabréis cuándo sucede esto, porque nada más existirá y ocurrirá una suspensión.

Vuestro sistema cardiovascular se reducirá y vuestra respiración se hará más profunda. Habrá un cambio de temperatura en el cuerpo. Al ocurrir cambio de temperatura, hay cambio de frecuencia. Cuando todo esto suceda, estaréis allá.

Cuando el sueño os deje, os sentiréis débiles. En ese momento regresa al tiempo y atraviesa el proceso para  crear y formular vuestro destino.

Abrazando el sueño de Dios

Bueno, es hora de hacer algo grande.

Deseo que abracéis y manifestéis a través de la emoción.

Deseo que creéis un drama, un gran drama. Y en el momento de ir adentro, para crear el drama, quiero que  estéis conscientes de que estáis sintiendo el sueño de Dios.

En  otras  palabras,  abrazad  con  emoción  y  poder  para  que  todo  lo  que  abracéis  sea  la  verdad  viviente.

¿Entendéis?

Dejadme decir esto otra vez, de otra forma. Abrazad y cread un drama, una fantasía, una escena bella, salvaje, deliciosa que os dé lo que sea que queráis, como si tuvierais el toque de Midas, pero que ese toque sea mágico.

En este proceso, deseo que viváis y contempléis todo lo que deseáis y lo veáis sucediendo en el momento. ¡Así es como se hace posible!

Aquí estamos tratando con el sueño que retiene todo lo demás y lo deja atrás. Se llama actitud.

 Vuestra escena actual dice: “Esto es real. Aquello es fantasía”. Lo que este sueño hará, si lo poseéis, es invertir eso, de modo que vais a decir: “Ya veo: Aquello es real y esto es fantasía. ¡Yo lo tuve al revés todo el tiempo!”

El proceso: Instrucciones físicas

Poneos cómodos. Sentaos sobre la tierra o el suelo. Aflojad vuestra ropa. Tomad responsabilidad por vuestra vida. Si estáis haciendo esto en un grupo con fines de demostración, esta vez, si vuestro vecino rueda por el suelo, rodad con él. Si está riendo, reíd con él, no de él, con él. Si ella le hace cosquillas a vuestra fantasía y deja salir un torrente de regocijo maravilloso, permitídselo.

¡Eso se llama emoción! ¡Es alegre! Es dulce y refrescante y acelera el sueño.

Recordad: Sois hermanos entre vosotros.

Estáis conectados por medio de la mente de Dios.

Estad en paz con todos los que os rodean. Cuando sintáis esa conexión, caminaréis en paz. Preparaos. Quitaos todos los adornos.

Recordad: vuestros metales conservan la frecuencia del ayer.

Para llegar a la alineación con el ahora, vuestro cuerpo debe estar desnudo de metal. Y los que ya estáis saciados, estáis perdonados.

Aflojad vuestra cincha. Quitaos los zapatos.

No empecéis este proceso hasta que estéis cómodos. Si estáis en un grupo y no podéis hallar comodidad en ese medio ambiente, escuchad y aprended de los que os rodean. Podéis hacer esto solos cuando estéis en casa sin necesidad de una demostración. Respirad. Cerrad los ojos.

Oración de manifestación

DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER AL PADRE INTERIOR

TODO LO QUE TU ERES SALGO DE VIAJE

A ESTE HORA LLEGO A CASA. A ESTA HORA

SACA A LA LUZ EL PODER EL SABER INTERIOR

LA MANIFESTACION.

DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER HACIA EL PADRE INTERIOR

ES LEY.

¡QUE ASI SEA!

Dad las gracias al Padre interior por lo que es la verdad, lo que es real, lo que es ilimitado. Porque en Dios, todas las cosas son posibles. Agradecer por todo eso le da reconocimiento al Señor Dios de Vuestro Ser, a vosotros, cualquiera que sea vuestro nombre.

Ramtha – Independencia financiera

+info

Error en la evolución personal: No realizar los sueños

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cómo crear una manifestación – Ramtha

  1. Pingback: Error en la evolución personal: No realizar los sueños | ETnoesmiamigo

  2. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Si alguien quisiera ganar la lotería, por ejemplo, cuál sería el enfoque correcto? ¿Qué debería hacer o ser o pensar o decir?

    R: Intento completamente puro, es decir, abierto. Sin anticipar.

    P: (L) ¿Constriñe la anticipación los canales de creatividad?

    R: Sí

    P; (L) ¿La persona tiene que ser completamente indiferente al hecho de ganar o no, por decirlo de alguna manera?

    R: La actitud despreocupada ayuda.

    P: (L) ¿Entonces, la preocupación, tensión, anticipación y apego a la idea constriñe el flujo?

    R: Sí.

    https://es.cassiopaea.org/2014/05/30/la-onda-capitulo-23-lucifer-y-la-olla-de-oro-o-en-busca-del-santo-grial-de-la-no-anticipacion/

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    El deseo es anticipación

    El cerebro derecho interpreta la anticipación como el futuro, por tanto no ocurre ahora mismo, y el cerebro derecho sólo puede crear el ahora. Cuando deseamos, tenemos un objeto futuro en mente. El cerebro sólo conoce el ahora.

    Si deseamos ganar la lotería, produciendo en nuestro cerebro izquierdo una imagen futura en la que fluye el dinero, no estamos en el ahora. De tal modo que en el ahora continúa la ausencia de dinero.

    Si deseamos la felicidad, creando el concepto en el cerebro izquierdo, mantenemos la felicidad futura en mente. Mientras tanto, el cerebro derecho lo interpreta como desgracia en el ahora, pudiendo manifestarse con miles de experiencias desgraciadas. Es así como el cerebro derecho crea el ahora.

    La percepción del tiempo lineal constantemente proyecta recompensas en el futuro, bloqueando el acceso al presente, igual que un burro persiguiendo una zanahoria por toda la eternidad.

    https://es.cassiopaea.org/2014/05/30/la-onda-capitulo-23-lucifer-y-la-olla-de-oro-o-en-busca-del-santo-grial-de-la-no-anticipacion/

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    #R La Imaginación
    Publicado el 11 diciembre, 2016 por SamBell02

    La imaginación es un poderoso recurso del ser humano, porque permite experimentar situaciones sin la necesidad de experimentarlas “en la vida real”, no obstante SI SON REALES a un nivel espiritual.

    Repetidamente se ha dicho que usted NO DEBE hacer caso omiso a sus deseos, usted debe experimentarlos… y ahí es cuando entra el recuso de la imaginación. Si usted imagina una determinada sensación “de manera vivida”, es decir:

    Si usted vibra acorde a la situación que desea vivir, usted está experimentando esa experiencia de manera real a un nivel espiritual

    NO deben avergonzarse de las experiencias que desean vivir porque usted está aquí precisamente para eso, para experimentar las situaciones que usted desea experimentar.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/12/11/la-imaginacion/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.