El camino de la ascensión es emocional, no intelectual – Ramtha

¿Cuántas palabras debo expresar desde mi boca para traeros hasta la sencillez de todo el poder creativo? Es la emoción dentro de vosotros. ¿Sois tan intelectuales que sólo os alimentáis del proceso de las palabras? ¿No sois más que matemáticos, para los cuales las cosas sólo tienen sentido si se suman? (…)Si deseáis ser intelectuales, entonces debéis llegar a ser indiferentes, sin emociones. Llegáis a ser sin Dios y en realidad nunca vivís.

Sois Grandes Dioses. Sois entidades humanoides que camináis en luz. Escuchad esto:

La voz de Dios no es el tañido de palabras poéticas; es el amor, es la emoción, es el sentimiento.

La sustancia del espíritu y del alma es la emoción. Y la emoción es simplemente el  Pensamiento de Dios aceptado dentro de un cuerpo emocional, y el alma y el espíritu albergan el pensamiento.

Despertar emocional

La Manifestación -lo que estáis aprendiendo aquí- es la ciencia emocional. La emoción es lo que está vivo; vuestra lógica está muerta. La emoción es una vitalidad que trasciende los horrores del intelecto. ¿No sabéis que cuando estáis dentro del intelecto, nunca habéis vivido ?

Tenéis que saber esto; debe resonar con la verdad. Porque si el Reino de los Cielos está adentro, entonces es el adentro lo que crea todo el afuera.

 Es el adentro lo que os mantiene en esa estrechez de mente y de lucha. No os permite tener el privilegio de la  vida ilimitada. ¿Y sabéis porqué forcejeáis? Porque sois intolerantes, de mente estrecha. Porque estáis dormidos en un sueño en el cual estáis atascados. Cuando despertáis emocionalmente, toda la lucha, el dolor, la pena y la herida dejan de existir.

Cuando despertáis emocionalmente llega la armonía. Se os hace muy difícil abrazar este privilegio de saber. Es un privilegio saber lo que estáis aprendiendo, o sea, que tenéis que cambiar de actitud en cuanto a lo que es real y lo que es ilusorio.

Si queréis ser realistas, sentid emoción, pues en ese estado no hay hipocresía.

Si os aventuráis a presumir y ampliáis vuestra capacidad para alcanzar ese estado de razón pura, en donde dais a luz otra parte de vuestro cerebro que os permite aceptar la majestuosidad de un pensamiento más grandioso, de manera innata sabréis que lo que os he contado es una gran verdad. Vuestro cerebro se abrirá y fluirán pensamientos divinos, no pensamientos del drama humano. Y en ese pensamiento, en esa presunción, os empezaréis a dar cuenta de que, emocionalmente, habéis creado toda vuestra infelicidad, la cual se ha manifestado en vuestro sueño de limitación.

¿Y qué es lo que acumuláis que es eterno? El entendimiento de que emoción es verdad. Ver al mundo con la emoción adentro es la manera de acopiar la riqueza que se llama sabiduría y el saber interior que dan origen a un magnífico Ser de Luz que le ha ganado la guerra a la muerte y a todas las cadenas que os atan a la carne. Por siempre y para siempre.

No se puede ser un “realista” y saber de manera innata que se es eterno. Sólo se sabe que se es hipócrita, el que no tiene Dios nunca vivió. Saber que se aceptó el sueño, con las emociones, es la gran realidad y saber eso con absoluta certeza equivale a ser liberado del sueño, a despertar.

NO HAY PALABRAS

Es muy complicado tratar de explicar con palabras esta verdad acerca de Dios, acerca de los sentimientos y la manifestación. Es arduo comunicarse con entidades sensitivas que sólo oyen porque son intelectuales.

Nunca habéis entendido a Dios, porque no sabíais sentir. Y en el pasado, habéis tomado mis palabras, las memorizasteis, las entallasteis y las saboreasteis hasta que se convirtieron en una verdad intelectualizada.

Las destilasteis solamente hasta el punto “Vosotros sois Dios”.

Y habéis usado esa verdad para justificar vuestro mal comportamiento y dualidad. Sirvió para un propósito.

Pero comunicar lo que está adentro, eso es poder puro, poder absoluto. Permanece quieto en su propio tiempo.

No existe el tiempo cuando vais adentro y abrazáis la emoción. Solamente es; es el SER. Para eso no tengo palabras.

Pero al utilizar este proceso, al hacer contacto con vuestra propia emoción y soltar vuestro propio poder, estáis encontrando vuestra propia verdad.

¿No sabéis que esas son las mismas palabras que nunca pude encontrar? Hay que usar vuestras palabras para encontrar vuestra verdad.

Y si habéis ganado eso de esta información, entonces gracias a Dios. Aferraos a ella por siempre y no permitáis que nadie os la arrebate. Vais a ver a Dios en esta existencia. Que así sea.

Ramtha – Independencia financiera

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El camino de la ascensión es emocional, no intelectual – Ramtha

  1. SamBell02 dijo:

    La conciencia social es una ilusión; la emoción es una realidad.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/08/10/ramtha-independencia-financiera/

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    Q: (L) ¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir un individuo para convertirse en candidato a la cuarta densidad?

    A: No hay requisitos. Los requisitos implican que existe un criterio y los criterios implican que hay un sistema con el que se juzga a los individuos de manera que algunos individuos “observan” el progreso de otros individuos. Todo es parte de un proceso natural de aprendizaje del cual tú mismo estás a cargo de principio a fin. En este sentido, tú eliges estar en donde estás, ninguna “fuente superior” te indica dónde tienes que estar, ni tampoco ninguna “fuente superior” te condena a estar donde estás. “La fuente superior” solo indica la existencia del medio y tu libertad de decidir existir en él. Por lo tanto, ser un candidato significa que tú has elegido ser un candidato para CUALQUIER nivel de densidad, sea la primera, la segunda, etc. Continuar en “x” camino hacia el aprendizaje, es unaa decisión del ser.

    https://es.cassiopaea.org/2011/09/22/sad-y-sas-%c2%bfque-significan-realmente/

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Bueno, la situación en la que nos encontramos es la única posible para salir del bucle temporal, por decir, y caminar a otra densidad, o existe un bucle en la otra densidad también?

    R: No. Los yoguis pueden hacerlo. De la manera en que controlan su propio físico.

    https://es.cassiopaea.org/2014/05/31/capitulo-24-las-menades-se-encuentran-con-apolo-en-stonehenge-y-tocan-la-tonada-del-tercer-hombre/

    Me gusta

  4. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.