La limitación más grande de todas es la actitud – Ramtha

Si queréis salir de la caja, volteadla. Que la caja sea la ilusión y el pastel la realidad, solamente en actitud.

En el proceso de manifestación, obtendréis el gran milagro y os preguntaréis por qué todavía no sois felices. En un momento sentiréis un arrebato, celebrando vuestro éxito con toda pompa, pero luego se presenta otra cosa y ya olvidáis todo lo que habéis aprendido. ¿Por qué? Porque asumís una actitud de ansiedad nerviosa.

Vuestra mente y emoción son los más grandes activos que poseéis

Yo únicamente puedo alimentaros con conocimiento y animaros a discernir cada palabra; con esto se logra un impacto emocional, empezando a abrir el cerebro. Entonces, poco a poco, se encenderán las luces y podréis decir:” ¡ Desde el Señor Dios de mi Ser, lo hice! ¡ El pastel es mío!” ¿Y qué os he dado? ¿Cuál es mi legado? Una profunda verdad.

Llegar a la eternidad es cuestión de cambiar la actitud hacia adentro.

Razonadlo. ¿Qué tal si…? ¿Qué tal si…? Sumadlo como en matemáticas; actuadlo con emoción, contempladlo. Todo lo que habéis hecho en la vida lo hicisteis porque queríais hacerlo. Eso, por sí solo, fue un deseo a partir de la emoción. Querer es emoción.

¿Qué os impelió a tomar este libro? ¿Un sentimiento? ¿Y qué le agregasteis a ese sentimiento? Que, de algún modo, este libro os ayudaría a convertiros en millonarios. Esa fue vuestra actitud. ¿Pero cuál fue la espontaneidad dentro del alma? La emoción, emoción.

Yo os digo que aquellos que viven en el mundo “real”, a los que han adorado el intelecto y han abandonado su emoción, relegándola a las mujeres tontas y los niños inmaduros. Ellos nunca han vivido. Y, un día, tendrán que comerse sus propias palabras, porque no tendrán otros bienes.

Parte del pastel es la capacidad para mirar vuestra independencia y tener la sensación de que estáis sólidos desde el punto de vista financiero, de manera que podáis dedicar vuestra vida a Dios, ¿correcto? ¡Pues no! Continuamente estaríais protegiendo las finanzas para que el balance nunca esté en rojo.

¡ vosotros los que necesitáis dinero! Cuando lo gastéis todo, vais a necesitar más.

¿Cómo conocéis la forma de abrir el gran séptimo sello, la pituitaria, el guardián del asiento del cerebro? ¿Como lo abrís? Si tratáis de lograrlo mediante las drogas, moriréis. Si ensayáis los cánticos, os volveréis roncos. Si tratáis con la meditación, sólo correréis alrededor de las esquinas de vuestra caja. Lo lográis al invertir con intensidad la actitud; entonces, desde ahí, empezaréis a cuestionar el otro lado de ella.

Las mentes perezosas, las mentes metafísicas, los maestros espirituales, las dietas, los cristales, los amuletos y los circones no hacen más que adornarla caja. Nada más. Vais a morir, bien adornados. Es que no está afuera; está adentro. Sois la máquina más maravillosa que se haya construido. Sois el cuerpo viviente del Dios viviente, y él está allá, detrás de los sueños. Y el genio está allá, en el punto donde la actitud se cambia.

La conciencia social es una ilusión; la emoción es una realidad.

Si queréis salir de la caja, volteadla. Que la caja sea la ilusión y el pastel la realidad, solamente en actitud.

Ramtha – Independencia financiera

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La limitación más grande de todas es la actitud – Ramtha

  1. SamBell02 dijo:

    Sé que si seguisteis las instrucciones que di para el proceso, al principio os sentasteis allá y sólo jugasteis con vuestro sueño. Luego, cuando os dije que ese sueño se manifestaría según el grado de aceptación que le otorgarais, pedisteis otra oportunidad. ¿Por qué? Porque algo hizo efecto y dijo: “Solamente recibiré lo que engendré y con gozo y con profunda liberación, yo siento”.

    Así que regresasteis y empezasteis a sentir un poco más. Entendiendo que operáis de ese modo, debí haber dicho que actuarais como si acabarais de ganar un millón de dólares.

    Pero yo entiendo el dinero; vosotros no. ¡No es vuestro dinero! Y alguien va a pedir que se le cancele el préstamo.
    Pero si invertís la actitud, empezáis a notar la diferencia.

    He hablado y os he entregado una enseñanza profunda sobre el secreto de toda vida, si lo podéis aceptar.
    Afuera está lloviendo, soñadores, pero sé que si podéis razonar un momento veréis que es la actitud con la que aceptáis lo que diferencia la vida de la ilusión.

    Y cuando eso esté bien claro, recibiréis ricos dones para que continuéis en vuestro sendero del gozo.
    Manifestad todos vuestros sueños con un entendimiento increíblemente sabio y prudente que va mucho más allá de la baja mente del hombre común.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/08/10/ramtha-independencia-financiera/

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Si queréis salir de la caja, volteadla. Que la caja sea la ilusión y el pastel la realidad, solamente en actitud

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/08/10/ramtha-independencia-financiera/

    Me gusta

  3. Pingback: Salir de la caja – Ramtha | ETnoesmiamigo

  4. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  5. Pingback: #R Consumo de drogas y la ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.