#R Autogestión Espiritual

Hay que aprender a auto-gestionarse y tener meridianamente claro en todo momento que es lo que desea. Pensar es crear ya medida que se asciende (evoluciona) los pensamientos se materializan más rápidamente y tiene más poder para crear su propia realidad. O aprende a auto-gestionarse por usted mismo/a u otros lo harán por usted. Usted decide.

En primer lugar Autogestionarse espiritualmente significa ascender/evolucionar por usted misma. NO necesita ninguna institución organizada (religiones), NO necesita pseudo-religiones de nueva era (new age), NO necesita hacer grupos de oración, usted NO necesita NADA ni a NADIE porque todo lo que necesita es a USTED MISMA.

TODA la información que necesita está dentro de usted, y no es una metáfora ni un requiebro poético, es LITERAL. (Fundamentos bio-energeticos del ser humano)

Por una parte en cada célula de su cuerpo tiene toda la información que necesita para la parte de la evolución física de su vehículo 3-D en esta realidad-ilusión. Por otra, usted posee multitud de cuerpos energéticos para distintas realidades, esos cuerpos tiene la perspectiva adecuada y los conocimientos para ayudarla en “su camino”.

Por otra parte, el ser humano en la Tierra, es un cúmulo de dudas, y por lo general, no sabe qué hacer y vive en una duda permanente tanto en sus quehaceres mundanos como espirituales. Tanto a nivel físico como espiritual cuando usted duda genera incertidumbre y esa incertidumbre se proyecta y se hace realidad porque usted así lo ha querido, de manera que entramos una espiral de duda-creación que nos lleva a dudar más. Llegados a un punto, necesitamos ayuda, y en ese momento pedimos ayuda a quien sea que este escuchando. Y ahí está el quid de la cuestión, “a quien sea que este escuchando”. Hay toda clase de seres espirituales “escuchando”, buenos, no tan buenos, malos y muy malos. Si usted pide ayuda sin especificar de quien quiere que provenga, usted está jugando a la lotería espiritual.

La autogestión significa que es usted misma la que gestiona su propia ayuda. Si quiere ayuda exterior, puede pedir ayuda a “los seres de luz” (elevada vibración) que la asesorarán en la medida de su conocimiento y propios intereses (el de ellos, que básicamente es que usted se convierta en “un ser de luz”). Ahora bien, usted NO NECESITA ayuda de “los seres de luz”, usted tiene el conocimiento y los recursos para ayudarse usted misma.

¡Pero bueno!, ¿¡el objetivo de los seres de buena voluntad de este planeta no es precisamente convertirse en un ser de luz!? Pues NO. El objetivo es evolucionar/ascender siendo usted mismo, es decir, la parte de Dios (origen, la fuente, Creador, etc.) que usted sea mientras vuelve al origen (a casa).

A nivel práctico ¿Cómo pido ayuda?

Desconecta su ego inferior, conecta su yo superior /#R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

) y le pide conectarse con la Fuente (Dios, Origen, Creador, etc.), una vez conectado, usted es libre de pedir ayuda/consejo a quien desee. Puede hacerlo a “los seres de luz” o puede pedirse ayuda/consejo a usted mismo.  Si pide ayuda a usted mismo, lo que tiene que hacer es pedírsela al Creador directamente sin ninguna clase de intermediarios (arcángeles, ángeles, etc.). El Creador le ayudará por medio de usted mismo. Tenga en cuenta que usted SI SABE porque está aquí y qué es lo que debe hacer, así que no va a encontrar mejor ayuda que de usted mismo/a.

Le deseo que solo encuentre luz y amor en su camino. Un abrazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.